Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Durante incontables noches Soleil soñó con el instante en que pudiese viajar a tan memorable lugar(verona) que conoció entre libros, poemas, fotografías y anhelos acompañada del caballerito que profundamente llegase a amar y así sucedió gracias al destino que la unió junto a su dulce amor, tal vez por ello sentía una inexplicable alegría en su corazón, misma que repartía entre tímidos besos sobre la mejilla del mayor cada vez que su vista se perdía en aquellos hermosos paisajes que bañados por el sol, conmoviendo profundamente su interior, mientras se preguntaba ¿cómo podía existir un lugar tan bello y a su vez conmovedor?. Su mano que permanecía cobijada por las tibias caricias de su novio, se mecía por instantes, mientras susurraba tímidos e incontables “lo amo” que terminaban escabulléndose en el silencio de sus miradas, quienes secretamente compartían poemas sin necesidad de pronunciar alguna palabra, para acariciar gentilmente sus almas.
Los días avanzaron con calma, entre mañanas empapadas de besos incontables, entre abrazos que volvían a unir cada partecita de su alma, ¿cómo podría expresar lo amada que se sentía cada vez que permanecía a su lado? incluso en los pequeños desayunos donde el café los cobijaba con su humeante sabor ella lo amaba, amaba contemplar aquellas avellanadas pupilas que brillaban a través del alba, aquellos lunares que incluso allí parecían recordar los versos que sobre ellos trazaba. Agradecida se sintió con cada pequeña cita que compartieron, recordando entre detalles sus primeros momentos antes de tan anhelada unión, como las flores que decoraron la mesa en la cafetería junto a unos dientes de león y aquel dulce postrecito que 17 meses atrás le obsequió por haberlo hecho sonreír después de su primera salida llena de amor.
El picnic terminó convirtiéndose en el momentito más risueño de su viaje, donde ambos compartieron tan dulces postres a través de pequeños gestos donde musitaban gentiles “abra la boquita, amor~” para degustar de tan indescriptibles y amielados sabores. Por breves momentos su mirada se perdió en cada facción del rostro del mayor quien brillaba como las estrellas al ser acariciado por los rayos del sol, que se eclipsaban en su mirada hasta estremecer cada partecita de su corazón. De pronto recordó aquellas conversaciones de media noche que junto a él compartió, donde expresaba lo mágico que sería unir sus almas en la ciudad del amor ¿acaso sería aquel el motivo de su visita? entre sonrisas se preguntó, más terminó distrayéndose en los nuevos destinos que aguardaban por su visita.
Así compartieron de un muy memorable y amielado momento en su viaje a través del río, uno muy calmó que dejó en la fresca brisa del atardecer el recuerdo se los besos compartidos, junto al sonrojo carmín de sus mejillas que cada vez se hacía más visibles, combinando inesperadamente con el pequeño moño que sujetaba sus castaños cabellos que con alegría utilizó en tan especial momento, incluso el amable señor que los guió tan solo sonreía por lo enamorados que se veían. Al llegar a su destino, bajo con ayuda del mayor quien segundos terminó capturando muy cuidadosamente su rostro para que aún permaneciese secreto el lugar del que noches anteriores le habló entre detalles pequeños. Mientras la guiaba, inspiró profundamente el aroma que emanaba a través del viento y que cubría cada rincón de donde ahora se encontraban ¿acaso se trataba de algún lugar familiar? pese a ser su primera vez viajando a Italia se sentía en casa, resultando en un cálido misterio.
Su sorpresa no se hizo esperar cuando finalmente fue revelado tan mágico lugar que fácilmente logró reconocer debido al sin fin de fotografías que solía coleccionar en su pequeño diario. Su corazón latía a un ritmo inexplicable, que terminó dando un saltito de alegría mientras se aproximaba a aquellas paredes tejidas de recuerdos desde la existencia de los amantes Romeo y Julieta quienes pese a su trágico final pudieron experimentar la benevolencia de amar y ser amado con tanta sinceridad. Las flores se enredaban entre las cartas de los enamorados que visitaban la casa de los Caputelos para encontrar un camino que los guíase a su destino, a su amor, uno que ahora ella tenía la dicha de compartir junto a Italo. Todo se percibía tan nostálgico y a su vez dulce, que su corazón terminó profundamente conmovido, aún más por cumplir tan tímido sueño en su compañía. Al encontrarse finalmente en la alcoba que les permitió contemplar el inmenso jardín lleno de rosas, junto a una variedad de flores de tonalidades pastel que Julieta tanto amó y cuidó siglos anteriores, un profundo suspiro de sus labios se escapó mientras musito en un tono lleno de amor una de sus frases favoritas.
—Lo que llamamos rosa con otro nombre sería igual de dulce, seria mi Italo~
Más terminó sumergiéndose en las calmas palabras que el mayor sin dudar musitaba como si se tratase de un gentil poema mientras el brillo de sus pupilas se eclipsaba con los últimos rayos del sol, conforme avanzaba un nuevo sentir en su interior experimentaba, causando que sus ojos soñadores de pronto se cristalizaran mientras recordaba aquellos hermosos recuerdos que con paciencia recolectaron a través de los días, de los meses y años, para que su amor en ningún momento vacilara. Se encontraban allí, en el lugar que moraba únicamente en sus sueños hasta ese momento, junto al caballerito por quien incontables noches clamó al cielo, mismo que llenó de los sentires más cálidos su corazón y también firmamento, ahora comprendía porque el tiempo fue tan amable con ella, porque preparo un destino que era tan vasto como las estrellas. Al verlo inclinarse frente a ella, su corazón latió tan rápido que creía que se saldría de su pecho, mientras se preguntaba tímidos ¿acaso esto es un dulce sueño?. Al principio las lágrimas terminaron empapando sus sonrojadas mejillas, mientras contemplaba al mayor quien se veía más que encantador en aquella ocasión, el anillo que portaba entre sus manos era tan brillante que parecía obsequiarle una partecita del sol, sin más asintió varias veces con el suave movimiento de su cabeza, mientras se aproximaba a él para posar pequeños, amorosos y tímidos besitos sobre sus labios.
—¡Acepto! acepto ser su esposa mi dulce amor, disculpe si me ve llorar, no es de tristeza, es solo que en las últimas nochecitas soñé con tan memorable momento, por eso despertaba con mayor alegría pese a que sólo moraba en mis sueños. Siento que seguiré llorando, es que mi corazoncito se ha llenado de dicha al saber que en algún momentito me convertiré en su esposa y usted será mi esposito, el más dulce, lo amo demasiado, infinitamente y lo amaré el resto de nuestros días.
Por más que intentaba contener las lágrimas, mismas que intentaba secar un poco con la suave brisa que los acogía en tan memorable momento, la alegría que inundaba su corazón continuaba floreciendo de una forma tan genuina e indescriptible que intentaba buscar formitas que le permitiesen asimilar tan cálidos sentires que los envolvían en aquel atardecer. Finalmente su pequeña mano fue acunada por la mano de Italo quien cuidadosamente acomodó aquel hermoso anillo en el lugar donde se uniría ahora a su corazón, anhelaba guardar aquel momento en sus recuerdos, por ello permaneció en silencio apreciando a quien en un futuro uniría su vida, quien así como ella compartía una felicidad que tan solo a ellos les pertenecía. Tan pronto se reincorporó, Soleil no dudo en correr a sus brazos, para sentir una vez más el dulce sabor de sus labios como el primer día en que compartieron su primer beso, donde eclipsaron sus corazones llenos de sueños y anhelos.
Lo amo mucho, mi dulce prometido, tan solo mío♡.
Do you want to marry me?
Verona, aquella ciudad en la cual se relataban historias de ensueño, de aquellas que parecen robadas de un cuento de hadas. Aquel país albergaba una belleza estoica, romántica y clásica, un balance perfecto entre esos tres elementos que tanto apreciaban los ciudadanos de dicha zona y es que la hermosura de tan memorable lugar era simplemente innegable. Deambulando por sus veredas yacían, él junto a su amada, tomados de las manos sumergiéndose en diversas calles, entre avenidas y el sonido tibio del río que seguía su cause sin importar si era de noche o de día.
Llevaban algún par de mañanas por dichas tierras, entre amaneceres bañados por la calidez del sol que se colaba por aquellas ventanas y alcoba de madera del apartamento que habían rentado durante su estadía, entre el aroma clásico al café con castaña que molían a partir de las seis de la mañana, entre gotitas de rocío que caían temprano, cuando aún los pueblerinos echaban a andar. Descansando, junto a su cálido cuerpo, dirigió sus labios hacia su mejilla mientras susurraba “Buen día, amor mío” esparciendo de tal modo besos desde allí hasta aquel espacio entre su cuello y hombro, inspirando su esencia con ternura hasta exhalar con una sonrisa dibujada en sus labios.
La vida sabía calma desde que su alma se unió a la de tan afable ser, quién ahora descansaba a su lado con suma tranquilidad mientras él, encantado y perdido en ella, admiraba aquellos lunares que se dispersaban por su cintura. Tan pronto sus brazos se extendieron hacia él, no dudó en acogerla mientras la envolvía en un abrazo y llenaba cada rincón de su rostro de tiernos besos, amando esparcir de su amor en ella en todo tiempo. Aquel amanecer, que les obsequiaba de tibieza, ambos gozaron de una cándida ducha entre sonrisas sinceras, mientras cuidaban de ellos en un baño cubierto de burbujas y del amor genuino que se respiraba en aquel pequeño ambiente, y es que los diecisiete meses que permanecían juntos no hacían justicia al amor del cual rebosaban sus corazones en cada día.
Incluso luego dé, la contempló cautivo de ella mientras cubría su cuerpo con tan hermoso vestido de aperlada tonalidad, el cual mandó días atrás a coser a su medida, más tan solo él lo sabía por ahora. “¿Tanta sublimidad esta permitida incluso al apenas clarear el alba, mi amor?” cuestionó con gracia, mientras rodeaba con sus manos su cintura impregnando un beso en aquel lunarcito que reposaba junto a su mejilla derecha; ambos iban con atuendos a juego aquel día, ella con aquel vestido junto con un moño que recogía en una media cola su sedosa cabellera y él con una camisa de la misma tonalidad junto con un chaleco de traje de color obscuro, casi como el cielo nocturno, y un pantalón de sastre.
Amantes de verdad, que caminaban con sus manos entrelazadas ante la tibia luz del día, mientras sus pasos se confinaban por aquel camino de calles empedradas rodeadas por las vigilantes colinas italianas que susurraban entre el viento el secreto que poseía ese día. Caminar con ella por aquel puente de Castell Vecchio mientras oían el resonar del calmo recorrido del río Adigio les inspiraba paz, las palabras cuando moraban juntos no eran necesarias, tan solo una mirada bastaba para saber lo muy gustosos que se encontraban al tener la compañía el uno del otro. En tan hermosas pupilas teñidas de almendra tonalidad, que lo observaban con calidez, reposaba tanta dulzura, que terminaba conmovido por ella, por su Sol.
Cuando observaba los primeros rayos del sol deslizarse por el rostro contrario mientras le brindaba de un brillo especial a su mirada terminaba, inconscientemente, sonriente como si fuese la primera vez en la cual la conocía, terminando cautivo por su esencia, por su genuina particularidad que siempre resaltó entre todos.
El destino los hizo coincidir en el momento exacto, en el día bueno en el cual ambos quizá no buscaban que el amor tocase su puerta, más la vida junto con los designios del destino no conocen de ello, no conocen de un “no”, porque el día menos pensado puede ser la fecha en la cual el destino coloque a esa persona especial en tu camino.
Desde que ella llegó a su vida, se sentía tan diferente, tan renovado puesto que luego de pasar innumerables lunas entre andanzas donde él se tenía como única compañía, ello había quedado atrás, echado al olvido, puesto que finalmente la gracia del destino le permitió enamorarse profunda y genuinamente, de una forma tan especial que nunca antes había experimentado puesto que esta era la primera vez en la cual su corazón, que por un largo tiempo dejó en un austero estante el término “amar”, se permitía amar con plenitud: sin medida, sin freno, con aquella intensidad que tan naturalmente surge cuando sabes que, finalmente, hallaste tu lugar, tu hogar en vida a quién amarás hasta el final.
Entre sonrisas y complicidad transcurrió el amanecer de aquel día, no dudó en llevarla a una cafetería cercana al río para adquirir algunos aperitivos a fin de que pudiese formar parte de su picnic y, también, rememorar aquel escenario que uniría las piezas para que sus almas terminasen unidas en una noche estelar. Aquel café poseía una preciosa vista a toda la magnificencia de aquel río que entre diáfanas aguas cristalinas reflejaba el brillo de tan precioso lunes, incluso la vitrina de postres llevaba consigo algunos que en dicha velada de abril estaban presentes, por ello mientas su novia reposaba con una encantadora sonrisa sobre su hombro no dudó en susurrarle “Déjeme adivinar… ¿una ración de panna cotta, amor mío?” tenían planeado realizar un recorrido por toda la ciudad en aquel día, postrecillos, jars con raciones de frutas y algunas bebidas fue lo que adquirieron para así ir hacia aquel jardín cercano al río a merendar. Tan pronto llegaron, no dudó en tender una manta sobre el césped y así acomodar todas aquellas delicias que compraron, con cuidado y precisión sirvió té de almendra en sus tazas para que así pudiesen degustarlo mientras observaban el paisaje. Gustaba oír a su novia recitar su dicha de permanecer en aquel momento allí, juntos, puesto que uno de sus más anhelados sueños siempre fue viajar hacia aquel destino europeo y trazar memorias en un espacio donde el amor se respiraba en el aire desde hacia décadas. Por momentos, con ternura acercaba hacia tan dulces labios una ración de frutas o de postre, sintiéndose dichoso por ser él quien pudiese vislumbrar aquel semblante luminoso en cada día.
En aquel instante, en el ambiente sonaba aquella canción tan preciosa “Glory of love” mientras bebían su té compartiendo de miradas sinceras, ¿cómo había caído tan enamorado de ella? no lo sabía, más desde el momento en que su corazón la amo supo que no habría vuelta atrás: estaba, irremediablemente, enamorado de Soleil.
Aquello era tan notorio, cuando subieron a aquel bote para dar un calmo paseo por el río Adigeo un par de pétalos de flor cayeron como si de una lluvia del cielo se tratase sobre su amada, jazmines, pequeños girasoles, pétalos de rosa y de lirio los cubrieron a ambos, las risas no se hicieron esperar en aquel instante, sin embargo, él tomó ventaja al acomodar una preciosa rosa de apastelada tonalidad detrás de la oreja de su novia, de quien sus mejillas ahora permanecían sonrosadas, por lo cual no tardó en besarla tiernamente.
Cuando llegaron a tierra firme, tomó a su menor de la mano para así llevarla hacia un lugar especial. Al ser casi de tarde, el sol se mostraba suave para con ellos, por ello no dudó en llevarla hacia aquel lugar que sabía ella amaría. En tantas ocasiones la había oído hablar del mismo, que su mejor obsequio sería llevarla hacia allí. Cinco minutos antes de llegar, le pidió que por favor mantuviese sus ojos cerrados y se permitiese guiar por él, ante lo cual ella no se negó, llevándola así hacia tan preciosa estancia.
Tapando con sus manos sus ojos por algunos instante para luego destaparlos con delicadeza, le susurró “Por favor, abra sus ojos, mi cielo”. Frente a ellos, estaba la Casa de Capuleto, aquella en la cual una historia de amor clásica y profundamente romántica se había desarrollado hacia muchas décadas atrás. Ver sus pupilas titilar mientras se acercaba hacia las paredes las cuales entre helechos escurridizos y flores guardaban entre su follaje las cartas de aquellos amantes que impregnaban su amor, dejando su esencia allí en papel a puño y letra, lo conmovía al por completo.
En aquella Casa de Capuleto, moraba una alcoba desde la cual se podía ver al sol caer, a paso lento, mientras se escondía entre las colinas. Tomó la cálida mano de su amada y la dirigió hacia allí, contemplando maravillados el precioso paisaje que frente a sus ojos permanecía.
Italo, con la vista perdida en el ocaso y en aquel perfil radiante de quien moraba a su lado, no dudó en expresar aquello que su corazón llevaba guardando como un capullo de flor, en silencio.
— La vida ha sido preciosa desde que nos tomamos de la mano y del corazón, siempre es en los treinta de cada mes que termino muy nostálgico, más es una nostalgia dulce la que me embarga en esta fecha. Desde esa noche tan preciosa de abril en la cual el cielo se tiño de la esencia de nuestras almas que enamoradas en secreto moraban, terminé más que encantado con usted. Desde aquel día ha transcurrido un año, casi dos ¿puede imaginarlo? Quien diría que aquel inicio traería consigo un sinfín de memorias gratas a su lado, desde la primera vez en la cual logre besar su dulce mejilla y como el hecho de rozar nuestras narices al besarnos resultó costumbre, como fue que al llegar del trabajo el descansar juntos se volvió cotidiano porque al reposar en la calidez de nuestra compañía entre besos sinceros la calma nos inunda. La primera vez, aquel eclipse de amor que permanece tatuado con tinta indeleble en nuestras memorias al igual que este amor, el sentir su piel tan próxima a la mía mientras recito versos entre besos, caricias y más sobre su ser me es un sueño, uno muy íntimo y más que especial, porque incluso allí nos permitimos ser libres manifestando lo que guardan nuestros corazones. Son diecisiete meses preciosos desde los cuales tengo la gran dicha de llamarla: mi Sol, mi luz que guía cada paso de mi vida porque desde que nos unimos siempre me ha impartido de todos aquellos detalles preciosos que la vuelven única ante mis ojos.
Conocí el significado del amor con usted, es innegable que cuando el corazón halla su lugar, a quien se amara de por vida, todo es tan distinto y precioso que el amor surge sin presiones, sin temores, todo surge tan naturalmente que en el momento menos pensado me vi encantado por usted, incluso antes de unirnos oficialmente, soñaba con usted cariño, con una vida a su lado, con una historia sin fin con usted. No puedo negar que en este camino de vida tanto como existieron momentos difíciles también llegaron los días buenos, los cuales se volvieron aún más hermosos junto a usted, y es que cada mes este corazón que no conoce de engaños termina rebosando de este sentimiento eterno que no tiene final, nada ni nadie podrá detenerlo.
Llegamos a este mundo con propósitos que el destino conocía desde mucho antes, propósitos individuales que unidos serían incansables, es por ello que en el momento indicado la vida nos unió y cuánto bien nos hemos hecho desde ello. Yo, que no solía ser un empedernido soñador ahora me permito soñar con un futuro seguro, uno en el cual se encuentra usted en cada uno de mis planes, porque la vida que me ha sido obsequiada nunca fue para vivirla en soledad, sino para compartirla con quien trajera esa luz preciosa a mí, a mi corazón. — el silencio fue lleno de una paz etérea, pareciendo inalcanzable, mientras él tomaba la mano de su amada, aquella mano que había tomado en tantas ocasiones, en tantos momentos, aquella mano que entrelazaba ahora con su menor en un momento que iría a ser magníficamente inolvidable. Su voz, apenas un murmullo de genuina emoción, rompió al aire.
— Verona, ¿quién diría que estaríamos aquí? En uno de aquellos escenarios de esa película de ensueño que disfrutamos alguna noche de verano, es esta ciudad la que ha presenciado historias de amores inquebrantables, de esa clase de amores invencibles que ni el tiempo ni los años borran, tal y como el nuestro. Lo que siento por usted, amor mío, es más fuerte que cualquier historia, es más eterno que el alma misma porque cada día a su lado es una genuina promesa de un nuevo amanecer en el cual la soledad no existe, en el cual la ternura yace impregnada en cada verso, en cada palabra, en cada rincón de nuestro ser. Siendo testigo esta ciudad de este amor tan puro que predico, anhelo, sinceramente, que seas mi sol eterno por el resto de mis días.
Se arrodilló suavemente ante ella, con el pulso del universo concentrado en aquella acción tan genuina. En aquel instante un delicado y precioso anillo se hizo presente, mismo en el cual se reflejaba el brillo del ocaso, respirándose en el ambiente la ternura de ese momento el cual se reflejaba en la sincera sonrisa de aquel hombre enamorado.
— Soleil, ¿le gustaría ser mi esposa, amor mío?
2 notes
·
View notes
Text
¿Me gustaría saber si quieres envejecer junto a mi hasta que tengamos 70 años?♡
“Quiero amarte por el resto de mi vida”
Viví en un mundo hecho de sueños
sin saber que un día tu serias uno de ellos
las nubes mis mejillas rozaban, la esperanza
en mi corazón moraba, más la dulzura
la conocí hasta que los pajarillos sobre ti
me hablaban, preguntándome ¿quién era dicho joven?.
Fue en un amanecer cuando el cielo se sonrojo
y entre pizcas de secretos algo gentil a mi envío
permanecía degustando algunas mandarinas
mientras le contaba cuentos a las florecitas.
Fue allí, cuando al atardecer llegaste tú a mi vida
llevando en tus labios la sonrisa de un niño
y en tus palabras, la calma de los días
preguntándome si eras tú aquel mar que tanto espere.
Más incluso el mar se puede sentir muy lejano y bello
como si se tratase tan solo de un sueño
más tocaste mi corazón, que aún sin saberlo
de ti se enamoró, incluso aquellas noches donde
nos veíamos con timidez y cuidabamos con anhelo.
Y es que ¿el amor podía ser así de bello?
no lo había experimentado, al menos de una
forma tan suave y de ensueño como el instante
en que besaste mi mano con nerviosismo
mientras cuidaste de mí en silencio.
Siempre me pregunté ¿cómo sería enamorarse de alguien que nunca te dejará? creí que era tan solo un pensamiento nacido de ensoñaciones hasta que usted llegó a mi vida como la caricia de un juguetón diente de león que llenó de alegría mis jardines y estaciones. Han pasado 17 meses desde el momentito en que unimos nuestras almas y me enseñó lo mágico que pueden ser los días si permanecemos al lado de quien nos ama, más debo confesar que me siento profundamente enamorada de mi mar(usted), incluso en este presente donde soy dichosa de contemplar en cada amanecer sus ojitos asueñados mientras llena de besos mis mejillas que permanecen tan tibias a su lado. Las estrellas llevan consigo cada uno de nuestros recuerdos, donde nuestras miradas tímidamente se encontraban y compartían historias que más adelante esperaban ser entrelazadas entre risitas, besos, caricias y amores.
“Bailemos juntos toda la vida” ¿le gustaría? recuerdo aquella noche cuando el polvito de estrellas se convirtió en música que llenó de magia nuestros cabellos y de dicha nuestros corazones, mientras nos meciamos junto al viento como pequeñas hojas de colores, me sentí amada por la forma en que sus ojitos me contemplaban, por las caricias que sobre mi cintura descansaban, por los besos que en mis mejillas y labios me obsequiaban, mientras llenaba de miel cada pequeña partícula de mi alma. Así imaginé nuestro futuro, bailando en cada momentito hasta que nuestros cabellos obtengan el color de la luna, y musitamos pequeños poemas que guarden la esencia de estos dos corazones que han aprendido a amarse con benevolencia♡.
“Todo lo que quería lo encontré aquí contigo y conmigo” hemos compartido historias infinitas sobre nuestras aventurillas diarias, nos hemos amado incluso en aquellos momentitos donde el cielo de gris se ha coloreado, hemos aprendido cada una de las formas en las cuales nos sentimos apreciados, mientras compartimos un sin fin de risillas y bromas junto a nuestros seres cercanos y es que ¿dos seres podían complementarse de una forma tan diáfana? fue algo que sentí hasta que me encontré a tu ladito. Gracias amor mío, por acunar mi corazón incluso en las nochecitas más frías, gracias por enseñarme que los días podían ser tan brillantes y más cuando nos permitimos amar de una forma tan genuina, gracias por amarme de una forma tan dulce que es capaz de conmover mi corazón incluso cuando nos encontramos lejitos, llevando siempre el anhelo de complementarnos una vez más cuando las estrellas lleguen a nuestra visita.
Su novia-sol, dorothy y nuestros pequeños campanita y laurel lo amamos mucho, mucho ¿le gustaría compartir su vidita a nuestro lado?♡.
2 notes
·
View notes
Text
"Tú eres mi dulce poema"
Tú que sin ser azul, te llamo cielo
Tú que sin tener puertas, te llamo hogar
Tú que sin ser cobija, eres mi calorcito
Tú que sin ser estación, te llamo otoño
Tú que sin ser noche, te llamo luna
Tú que sin ser el mar, te llamo infinito.
En un laberinto me encontré durante un largo tiempito mientras aprendía a “florecer”, recolectaba recuerdos entre piedritas de colores, caracoles y pétalos de flores para llegar a mi destino donde finalmente los rayitos del sol me pudiesen acoger ¿podría entregarle a un ser tan cálido aquellos pétalos de colores que con tanto amor cuide?. En cada paso que di, una nueva alegría llegó a mí mientras el viento susurraba secretos de lo brillante que sería mi <destino> si seguía siendo paciente conmigo, curiosa me sentí, más disfrute de el presente que siempre cuidó de mí cuando decidí avanzar hacia aquel mar que desde allí me envolvía con la salada brisa del sentir.
Al llegar en silencio ¡me encontraste! mientras el celeste cielo contemplaba, para recolectar en las nubes todas aquellas sonricitas que pronto vendrían a visitarme, más no sabía que serías “tú” quien se convertiría en mi único y muy dulce amor, para obsequiarme junto a su sonrisa y mejillas teñidas, los momentitos más calmos ¿es que acaso el amor se sentía así de mágico?. Aquellas conversaciones que comenzaron con un calmó “buenos días, cuida bien de ti” haciéndose cada vez más constantes conforme cada uno de nuestros colorcitos desvelavamos, después de largos meses finalmente se transformaron en un “cielo, soy feliz de tenerte aquí” cada vez que mis mejillas besabas, causando que me sonrojara incontables veces.
Han pasado 15 mesecitos desde que mis manos acogistes con tanto cuidado, y un genuino poema sobre mis labios susurrantes antes de que pudiésemos compartir nuestro añorado “primer beso” donde finalmente expresamos en silencio lo mucho que nos amábamos. Siempre fuiste tú, aquel jovencito por quien tanto espere, quien aparecía risueñamente en el jardín de mis sueños, para que ambos pudiésemos correr por el césped llenito de polvo de estrellas hasta que llegase el amanecer, incluso después de permanecer juntos por tanto tiempo me sigo sintiendo tan dichosa, feliz y enamoradita como la primera vez ¿podría decir que mis mejillas rojas permanecen incluso cuando escrito estos versos para ti?♡.
Lo amo, lo amo de una forma tan profunda y sincera que me es fácil derretirme de alegría cada vez que me encuentro entre tus brazos, aquellos que me cuidan día y noche y me enseñan lo suave que se siente ser amado. Me gusta pensar que en las estrellitas que por las noches solemos contemplar antes que un último beso sobre mi frente llegas a posar entre amieladas palabras, permanecen trazados cada uno de los sueñitos que juntos hemos expresado♡. Hasta entonces la única certeza de mi corazón es que siempre anhelare permanecer a su ladito en cada amanecer, hasta que aquellos cabellitos café que esconden la calidez del otoño, sean teñidos por los rayitos de la luna, para seguirnos amando.
¿Le he dicho que me encantan aquellos hoyuelitos inquietos que se forman en sus mejillas cada vez que sonríe? no creí que existía un destino tan hermoso como ¡verlo feliz! junto a sus ojitos avellanados que me invitan a bailar a su ladito en cada aventurilla compartida. Existen tantas cualidades que admiro de su personita, que quisiera convertirlos en dibujos y poemas que canten los ruiseñores, para que el mundo pueda conocer al dulce ser de quien esté corazón soñador se enamoró perdidamente en cada sonrojado atardecer. Siempre me verá aquí al final de cada día, con los bracitos extendidos para que juntos nuevamente podamos florecer, entre historias, sueños, estaciones y canciones que canten amores. ¿Puedo permanecer a su lado el resto de la vidita? es lo que más deseo, si puedo acunar a mi amado otoño en cada espacio de mi corazoncito de sol.
¡Felices 15 meses juntitos, mi cielo! terminaré con algunas lágrimitas en mis mejillas por lo mucho que lo amo y he amado, más soy feliz por continuar recorriendo este camino, si es a su lado. El conocer cada uno de los rinconcitos de su corazón se ha sentido tan mágico y calmo como las olas del mar, que entre su juguetona espuma visita la arena cada vez que llega a su orilla, para poderla besar. Gracias por llegar a mi vida y permanecer en ella durante largos añitos, me gusta mucho y lo amo♡.
10 notes
·
View notes
Text
Solía ser un pequeño sol que caminaba por la vidita dejándose guiar por las nubes que calmas trazaban un camino desconocido para mí, fue así hasta que llegó a mi vidita mi muy amada luna, él se convirtió en mi inspiración, mi sueño más añorado, la alegría de mis días, mi caballero de corazón azul-marrón. Lo amo, con la misma intensidad de las constelaciones que aman sus estrellas, lo amo por todita la alegría que me obsequia, es y siempre será mi amor eterno♡.
Palabras al amor de mi vida
Amor de mis amores, es en esta carta de media madrugada que apunta al alba que me acerco a ti. Me avisto entre versos y letras para brindarle de mi calidez, del frenético e admirable sentir que habita en mi alma por usted. Las estaciones han quedado cortas cuando el amor es tan vasto e incalculable que va más allá de los confines de esta tierra. Este amor no desfallece ni disminuye, ha continuado latente desde que mi amada primavera tomo mi mano por siempre. Su amor recubre este corazón delator, este corazón que aunque yazca en zozobras o anocheceres tardíos siempre encontrará de esa calidez especial que llegó juntamente con su ser, mi buen amor. Nuestro amor es puro, benigno y verdadero, imparable e infinito puesto que la amo más allá de lo que expreso en palabras o en cartas, es tan extenúo que este corazón rebosa del mismo, rebosa de este amor que hemos cuidado por tanto tiempo y que continuamos conservándolo con tanta diligencia y dulzura. Los días están cubiertos por su risa, aquella risa risueña que surge de sus labios cuando estamos juntos, aquella que surge de la alegría de nuestra unión, aquella que me acompaña y tiñe cada rincón de mi alma de la algarabía de este amor. Su mirar, aquel que vislumbré cuando estuvimos en aquel café, aquellos ojos cargados de ternura y comprensión la cual nunca me ha faltado, es por ello que moro amado y más que agradecido por estar a su lado. ¿Cómo no hablar de su sonrisa? Aquella que me hipnotiza y cautiva al por completo, la que surge reluciente e imparte paz a mi alma. Amor mío, le agradeceré eternamente por cuidar tan bien de mi, por preocuparse por mi vida como también por cuidar a quienes me rodean.
Gracias por ser así, gracias por enseñarme que en esta vida la ternura es para todos, y también para mí. Gracias por amarme con cada pedacito de su angelado corazón, gracias por brindar de calor a mi vida y de una nueva ilusión a mi existir. Ser amado por usted me ha sido (es) bello, es precioso como la flor que reboza en pleno abril. Su cariño lo llevo aquí conmigo, dulce jovencita de alma soñadora, compositora de sueños, escritora de versos de ensueño, quien sin importar que el sol caiga o la lluvia llegue por casualidad se encuentra siempre allí con los brazos extendidos presta a dar amor, a brindarme de sus caricias y del dulce susurro de su voz. Son catorce meses juntos, unidos bajo el nombre de este amor que se tiñó de otoño y primavera, de mar y tierra, de ternura y pasión, de todo aquello que conforma nuestras vidas bajo el sol.
Son meses preciosos, conmovedores para mi corazón, son emociones encontradas las que permanecen en mí en este día puesto que en mi memoria transitan los incontables momentos que hemos vivido juntos. Desde el primer beso, la primera caricia, nuestra primera noche juntos junto a un sinfín de memorias más.
Todo ello es especial en plenitud, porque yacerá grabado en mi corazón por toda mi vida, para siempre, usted amor mío siempre será lo mejor que me ha pasado en la vida. Por ello, me encantaría tomar su mano un mes más, para morar juntos y caminemos por el amplio camino del amor, aquel que nos ha unido por una dulce eternidad.
La amo con el inmenso amor que ha nacido en mi corazón desde que usted llegó a mí, la amo por todo lo que usted es, y sobre todo, la amo porque usted me ha amado a mí incondicionalmente. Siempre seré suyo, mi buen amor. Tan solo suyo.
2 notes
·
View notes
Text
Quiero guardar en cada rinconcito de mi hogar, cada una de las cartitas de amor que recibo de mi dulce cielito♡. Siempre estaré encantada de tomar su mano un mes más, un año más, una vidita más, hasta que pueda contemplar sus cabellitos teñidos de poemas de la luna y las estrellas, lo amo inmensamente.
I found the eternity with you
💌: Como olvidar aquel día en el cual te uniste mí,
formando así parte de mi alma, formando de aquel modo parte de mi corazón.
Nunca creí amar con tanta ternura, con tanta benevolencia y amor,
hasta de que de ti me enamoré, logrando vivir el significado del verdadero amor.
No podría olvidar una fecha tan importante, tan preciada y especial en mi corazón, como también en el suyo, mi gran amor. Siento que el tiempo no le hace justicia al puro, inmenso e incansable amor que hemos forjado a lo largo de todos estos meses que atestiguan el continuo florecimiento de la estima como también del cariño recíproco que nos tenemos. Usted me ha impartido de su dulzura desde el inicio de este caminar, e incluso desde antes, puesto que desde el tiempo en que éramos amigos encontré en usted algo tan distinto y especial, un rasgo que la diferenciaba de los demás, por lo cual fui aprendiendo de su bello ser en cada día, en cada noche compartida entre anécdotas y risas, pese a ser inconstantes la estima era innegable, pese a los cortos tiempos compartidos nuestra amistad creció incalculablemente hasta ser especiales en el corazón del uno y del otro, llegando así a enamorarnos. Cuando supe que su corazón permanecía embelesado por el mío, y de igual modo, el mío por el suyo, una alegría traspasó los límites de mi corazón juntamente con mis sueños los cuales revolotearon como mariposas en el arrecife de mi alma, ¿cómo tan dulce ser posó sus ojos en mí? La dicha fue inmensa, y lo continúa siendo hasta ahora, porque a su lado hallé mi lugar, hallé mi hogar, es junto a usted donde quiero morar por largos días. Más de una eternidad.
Sin su presencia y sin su esencia, realmente mi alma hubiese continuado incompleta, solía creer que lo tenía todo, más en mí, en lo profundo de este corazón siempre permaneció el inmenso deseo, el gran e innegable anhelo de compartir de mi vida, de lo mío y de mis días junto a quién fuese la persona indicada para mi corazón, aquella por la cual pedí en incontables ocasiones a la luna y sus estrellas, a quién conocí en un sueño el cual dudosamente creí que se haría realidad. Hasta que nuestros caminos coincidieron, logrando de aquel modo conocernos hasta unirnos en cuerpo y alma para morar juntos por siempre. Si de algo me encuentro seguro, es que nuestra unión ya estaba escrita en nuestro libro de vida, estaba prevista a suceder en algún momento, en el tiempo indicado por el destino. Es esa la razón por la cual permanecimos largos años transitando en soledad por la tierra, esperando a un nuevo amanecer y a quien nos acompañaría toda la vida. A su lado mi existir adoptó una nueva razón de ser, porque ahora puedo soñar con un mañana no en soledad, sino junto a usted, tan solo con usted amor mío. Mis sueños están trazados a su lado y en todo plan futuro se encuentra usted siendo mi compañera de vida. Su presencia es fundamental en mi vivir, su ser es especial para mí, al ser almas gemelas compartimos muchas particularidades por las cuales la dicha nos invade, como también diferencias: lo que mi ser no posee el suyo lo tiene y de lo que carece el suyo el mío lo posee, logrando así complementarnos de un hermoso modo. He comprendido que la vida puede ser tan dulce como sincera, y el amor tan benévolo como genuino. Cuando la abracé por primera vez comprendí que siempre tuve frío, más con su calidez aquello se disipó quedando inundado por el calor de su dulce amor. Amo estar allí, entre sus brazos, adoro contemplar aquellas brillantes pupilas almendradas, amo impregnar mi esencia en cada lunar de su cuerpo y reposar en su pecho, siendo dichoso de ser quien reciba de sus cuidados, amor y cariño. El tiempo ha pasado como el viento ¿lo sabe? Es un año juntamente con un mes, trece meses, desde los cuales permanecemos unidos. Trece meses desde que mi ángel de amor tomó mi mano, llevándome hacia un oasis en el cual con sus pinceles y colores del atardecer me pintó, llenándome de mucha más luz. Mi amor por usted siempre ha de ser inmenso, infinito como la plenitud del vasto mar que nos acoge con su belleza, intenso como sus olas y diáfano como sus aguas. Abril nos vio unirnos y convertirnos en una amada pareja de novios, los meses próximos serán quienes plasmen nuestra unión frente al altar. ¿Tomaría mi mano un mes más, amada mía? Para trazar sonrisas, dibujos y versos en el lienzo de nuestra bella historia de amor. La amo con todo mi corazón, y la amaré con toda mi alma, toda una eternidad.
5 notes
·
View notes
Text
living in the calm, sweet and magical blue of his heart that became my home♡.
Tu cálido olor de notas suaves
el resplandecer de tu piel clara y perfecta
que me recuerda al brillos atardecer.
El curioso sentir burbujeante que se
siente al estar a tu lado
las palabras en sentir corto y remoto
un ligero baño de espuma que acoge el alma.
El reflejo de tu belleza que se expresa
sobre el esplendor de las burbujas
anhelo tanto ese cálido baño de espuma
que encuentro entre tus cálidos brazos
mi lindo chico de brillo espumoso.
-straw.
Me enamore de ti, de tu sonrisa color carmesí, del destello avellanado de tus pupilas de ensueño en las cuales veo mi reflejo, de tu melodiosa risa que crea entre calmos ecos un nuevo jardín que acoge cada uno de mis pensamientos ¿podría existir un ser sin igual?♡, que dibujar con el borde de sus dedos paisajes cubiertos de dorado, verde y celeste cuan mágico sueño. Me encontré sentada en el jardín de margaritas y dientes de león durante un tiempito inexplicable hasta que a lo lejos un jovencito encontró el camino hacia mi y sin dudarlo, visitó cada rincón para cuidarlo, regarlo, cultivarlo, hasta teñir mi mejilla de un tímido carmín una vez tomó mi mano por primera vez. Han pasado catorce meses desde ese momentito y aún sigo aquí, siendo la misma jovencita enamorada de él con el mismo fervor de cada amanecer ¿acaso sabrá que mi corazón late al ritmo de las titilantes estrellas cada vez que acoge mi mano?.
No sabía de la existencia de un sentir tan calmo, suave y dulce, hasta que él llegó a mi llevando entre sus manos el ramo de flores más coloridos que ¡vi! ¿habrá notado que de ella caían un sin fin de mariquitas que trajeron consigo nuevos sueños a mi corazón?. Soñé con un presente en el cual recibiese por primera vez un dulce beso de sus labios, más entre sorprecitas posó uno en mi mano, otro en mi frente, siguió con mi mejilla que permanecía tan tibia a su taco y finalmente terminó en mis labios, que en silencio también lo añoraron. Incluso ahora, cada vez que visita mi jardín otra vez, en donde mi nombre tomó un significado aun más dulce cada vez que me llama <amor>, sigue llevando en el bolsillo de su alma, los sentires más conmovedoras que inundan cada parte de mi suspirando ser.
Me es difícil encontrar las palabritas adecuadas para expresar lo mucho que lo amo, cada vez que cierro mis ojos aparece él tomando cuidadosamente mi mano, para pasear, para descansar, para cocinar, para bailar y en un futuro añorado para formar nuestro hogar, que me permita vivir esta vez a su ladito por toda la eternidad. Termino despertando con el corazoncito alborotado de alegría por lo mucho que me hace sentir, incluso cuando se encuentra lejos de mi, mientras le pido al cielo que traiga consigo a la celosa luna, para que pueda ver una vez más a mi amado caballero con esencia de otoño y mar♡. Mi índice dibujara siempre pequeños corazones en cada rincón de su ser, mientras compartimos aquellos momentitos que solo nos pertenecerán a ambos, entre melodiosa canciones y también suspiros, ¿podría escribir una melodía que pudiese dejar pequeñas flores y estrellas de mar en sus mejillas?.
El tiempo me ha permitido seguir conociendo cada uno de los colores que conforman su esencia, mismos que he llegado a admirar, también atesorar en mis pensamientos y notitas de mis cuadernos. ¡Felices catorce meses juntitos, mi cielo!♡ ¿sabe que soy muy feliz de permanecer a su lado por tanto tiempo? los cielitos han cambiado de colores, estaciones, sueños y más, mientras sigo siendo la misma jovencita que sigue tan enamoradita de usted como el primer día, pero que lo ama con el mismo fervor de los meses compartidos. ¿Me permitiría compartir un nuevo mes a su lado? para seguir recolectando memorias, sonrisas, colores y estaciones juntitos.
Lo ame ayer, lo amo hoy y lo amaré el resto de mi vidita, siempre suya, su pequeño-sol♡.
1 note
·
View note
Text
"You took me into your arms and I flourished in my new home, always by your side my sweet autumn♡"
Aquel pequeño calendario que yacía espolvoreado de colores, dibujos, recuerdos y sonrisas <30/04/23> desde la primera tarde de mayo, seguía allí, intacto sobre la pared de su habitación mientras una notita amarilla resaltaba el día que conoció por primera vez el color dorado en su corazón, quien floreció entre las letras <cuando me enamoré del otoño> a través de los cielos sonrojados, estaciones y también prados ¿podía ser el presente así de dulce?. Nunca se vio así misma como una jovencita que recién descubría el “amor” hasta que aquel caballerito de pupilas almendradas sus manos gentilmente acogió, y un nuevo planeta cubierto de flores y estrellas le obsequió, donde vivirán para trazar nuevas historias en sus mejillas y también amor.
Recordaba muy bien aquella nochecita de mayo, cuando conoció por primera vez la ternura de sus tibios labios con saborcito a mar, en donde los poemas de amor encontraron su añorado destino, mientras entre suaves roces la dulzura de su amor le era entregado ¿habrá sentido lo feliz que se encontraba mi corazón? que incontables veces susurraba su nombre, cuan rayitos de sol. El tiempo se convirtió en el fiel cómplice de nuestro amor, aquellas noches estrelladas en que los abrazos, las risas, las recetas con aroma a vainilla y las caricias teñidas de constelaciones amarillas, nos enseñaron a encontrar nuevas formitas de amarnos, hasta eclipsar nuestra esencia, materializandose en jardines de flores, mares y estaciones.
Entre sonrisillas tímidas y mejillas sonrojadas recibía cada confesión teñida de amor de su compañero de vida, incluso siendo novios los atardeceres sonrojados atestiguaron los momentos en que nuevamente recibía el fulgor de su cariño a través de una pregunta <¿quisiera acompañarme nuevamente este mes, amor?> en donde los dientes de león nuevamente cubrían sus ropas y cabellos, igual que el primer momento en que sus manos descubrieron lo felices que se sentían unidas. Incluso ahora después se 13 meses juntos, sigo añorando seguir a su ladito, para contemplar una vez más aquellos somnolientos ojitos que en conjunto con sus lunares, reflejan la belleza del otoño, teñido del dorado de los días. En su sonrisa encontré nuevos destinos, mismos donde también me veo a mi misma sonriendo eternamente junto a amaneceres infinitos.
¡Mi otoño! siempre seré una personita que admirara su esfuerzo, dedicación y perseverancia para alcanzar cada uno de sus más anhelados sueñitos con calma, ¿sabe lo mucho que brillan sus ojitos cada vez que habla sobre aquello que da alegría a su corazoncito? es difícil no terminar profundamente conmovida por usted, su esencia y alma. En su compañía conocí lo gentil, paciente y dulce que podía ser la vida, mi presente que aún permanecían teñido de la inconstancia de los días finalmente floreció, esta vez en un jardín renovado, con mayor intensidad, brillo y color, amando la palabra que finalmente descubrió <eternidad> y que llenó de alegría aquellos momentos en donde mi alma nuevamente era acogida por mi dulce amor(usted).
Lo amo mucho, me gusta mucho y soy la personita más feliz de compartir esta vida juntos♡. ¿Mi sueño? es sentir su sonrisa a medio beso, cada vez que me confiesa su amor, escuchar mi corazón latir cuan mariposas recién nacidas cada vez que me acogen sus brazos, para reposar un momentito más a su lado. Inspirar el aroma a mar mezclado con las hojitas de otoño en sus ropas, mientras escucho las aventurillas de sus días y también junto al pequeño Asthoncito. Acariciar sus cabellitos de nube mientras reposa a mi lado, en donde el silencio me enseña a amarlo con tanto fervor como los poemas secretitos del alma. Caminar a su lado mientras compartimos de las estaciones entre pequeñas citas, que florecen aún más la complicidad de nuestros corazones.
Toda la vida añore vivir en una colina rodeada de aquello que llegase a amar, más nunca imaginé que el futuro traería consigo un paisaje aún más ¡hermoso! uno donde un gentil caballerito permanecería a mi lado, bebiendo una tacita de café en cada amanecer, mientras contemplo en sus ojos lo dulce que puede ser amar y ser amado cada día, cada momento hasta el fin del ocaso♡. Vivo enamorada de usted, mi Italo y me gustaría saber si le gustaría recorrer este nuevo mes a mi lado ¿Gusta que seamos noviecitos nuevamente?. ¡Felices trece meses juntos! el tiempito a su lado se siente tan fresco como la brisa que entre las copas de los árboles juguetea con las hojas, las mariposas y todito aquello que en la naturaleza reposa, siempre será mi sueño, mi muy anhelado sueñito.
I love him today, tomorrow and all my life♡~ my sweet love, my future husband and my longed for present.
1 note
·
View note
Text
I will always carry in my heart the first year shared with my very beloved autumn, who among poems that sing of love, teaches me how sweet it feels to love just like the sun its clouds and the moon its stars. I will always be yours, my sweet love♡.
Happy one year together, mon amour
Hemos llegado aquí, mi amor.
Finalmente, hemos llegado al día primero en el cual esta historia de amor inició, nos tomamos las manos con un sinfín de sueños como también incertidumbre en el corazón puesto que todo resultaba nuevo para nosotros, luego de mucho nuestros corazones volvían a latir por ese verbo llamado “amar” el cual nos unió bajo un cielo cargado de pequeños luceros titilantes y el ambiente que permanecía inundado de tan dulce sentir.
Al mirar sus pupilas almendradas y contemplar la felicidad que moraba en su rostro supe que era allí, supe que quería quedarme allí, a su lado, no solo para acompañarnos en esta vida, sino para amarnos con total ternura, para estar allí el uno para el otro, para sostenernos a través de este camino, para que usted pueda contar conmigo y para que yo pueda contar con usted. Porque, precisamente, de eso se trata el amor: el amor es benigno, es paciente, todo lo espera y todo lo soporta.
Venimos navegando tras estaciones, entre el sol de verano, las flores de primavera que caen sobre nosotros y que me recuerdan a usted; a través de la brisa del mar y las hojas de otoño las cuales llevan parte de mi esencia. Cada estación guarda consigo una memoria, cada una lleva una las razones por las cuales aprendí a amarla con mayor ternura, añoro y cariño.
Si soy sincero, jamás en mi vida pensé verme amando de tal forma, no pensé verme amando con tanta vehemencia y profundidad, no pensaba que en este corazón que alguna vez fue desierto falto de vida existiese tal capacidad de amar, amar con ímpetu y ser lo suficiente para un corazón, con usted comprendí que aquello tan solo se da con la persona indicada, con la persona indicada para nuestra vida, con quien sonrío y río, a quien le comparto de mis sueños y quien me comparte de los suyos logrando que la admire aún más, que la contemple tal cual lucero del cielo, tan único y especial para mi corazón.
A su lado aprendí a amar, y ese es un hecho, y es una dicha brindarle de mi amor a una joven tan preciada en mi vida, la autora de mis versos y la razón de mis sonrisas junto con desvelos.
Es la autora de muchas cosas en mi vida, es quien me inspira y brinda motivos por seguir recorriendo el sendero de la vida.
En este treinta de abril, en este mismo día pero hace un año, el amor tocó la puerta de nuestro corazón y le permitimos morar en nosotros. El treinta de abril pasó de ser un día cualquiera en el calendario a adoptar un significado mucho más profundo, mucho más especial: fue el día en que la conexión de dos almas perduraría por la eternidad.
Deseo que la vida continúe permitiéndome vivir muchos atardeceres más a su lado, muchos momentos en los cuales la alegría perdure junto con la dulzura de sus besos como también versos de amor espolvoreados con un poco de magia y polvo de estrellas.
La vida no me va alcanzar para expresarle mi agradecimiento, juntamente con mi amor el cual permanece como una llama encendida en lo profundo de mi corazón, porque con usted el amor es suave y sincero, porque con su alma a mi lado he comprendido que la vida tiene magia y que, en los pequeños detalles, se halla en sobremanera cariño sincero.
Si me pregunta cual es mi deseo en este día especial es continuar siendo su compañero de vida, su novio, su fiel confidente y quién posea la llave de su dulce corazón. Quiero pintar perpetuamente sonrisas en sus labios y ser el autor del cálido atardecer que inunda sus mejillas salpicadas de lunares.
¿Me permitiría tomar su mano una vez y seguir recolectando flores en este caminar? La amo intensamente y siempre así será. Tan solo suyo, amor mío.
4 notes
·
View notes
Text
Aquí, este dulce y muy-muy amado lugar a dejado entre colorcitos, estaciones, pensamientos y amor cada momentito compartido desde nuestro comienzo hasta ahora, once meses juntos, millones de sonrisas, besos, abrazos y caricias, sueños que anidan en nuestro corazón cuan estrellitas que anhelan que llegue la noche para cubrir la tierra una vez más con su brillo. Lo amo infinitamente mi compañero de vida, mi amor y mi cielito, su corazón es el lugarcito donde anhelo vivir cada una de mis vidas. Seguiré suspirando por sus poemas y sintiéndome más que amadita♡.
Our love, our sweet union.
La conjunción de nuestras almas fue prevista por el destino incluso antes de coincidir en el camino. Quizá en una primavera eterna o en un anaranjado otoño del génesis nos conocimos y desde dicho instante el ser que cuida de nosotros sabría que estaríamos unidos en este destino. Fueron tus manos las que encontraron a las mías, o tal vez fue tu corazón soñador cargado de sueños y amor el cual avistó a mi ser para amarlo con dulzura y con frenesí cada día. Desde el primer momento juntos hasta este presente el cual nos acoge con la ternura de nuestro amor he logrado experimentar en plenitud el dichoso significado de la palabra “amor”, el cual no vive únicamente en los versos. Permanece en los besos y en los momentos, perdura a través de los pequeños gestos, en el buen consejo, en el aprecio constante y en las cálidas sonrisas que nos acompañan en cada instante. Siento que el amor se renueva por cada día que pasamos juntos, me enamora más, me encanta más, me envuelve cada día en su esencia la cual siempre amaré respirar. Se ha convertido en mi guía, en la estrella que ilumina cada día de mi vida guiándome por esta senda en la cual he conocido que el amor verdadero perdura, que no mengua de noche ni de día, que se mantiene firme por cada día de nuestras vidas. Es la inspiración de mi vida, por cada segundo en que mis ojos la admiran encuentro un nuevo motivo y una surgente razón por la cual continuar persiguiendo mis metas cada día, por seguir recolectando piezas para cumplir nuestros más anhelados sueños los cuales anhelamos hacer realidad en esta vida. Esta vida fue la que me dio tanto tristezas como alegrías, más finalmente los años buenos han llegado, años en los cuales he hallado y continúo hallando contentamiento, se regocija mi alma porque ya no estoy solo, la soledad renuncio a seguir custodiándome puesto que, en una luna llena y velada cubierta por las estrellas, fueron unos ojos almendrados y unas manos que llevaban consigo la promesa del mañana las cuales me acogieron para permanecer a mi lado siempre. Fue desde ese preciso instante que la vida cambió, mi alma que no era soñadora ahora soñaba con cada día observar un nuevo amanecer, y mi corazón que permanecía dormido despertó ante el amor que surgió por usted en mi ser. Mi amor es algo complejo de explicar porque lo siento tan vivo en mí que es mi aliento de vida, habita tantos meses en mi corazón que se ha convertido en mi impulsor a crear letras de amor tan solo para usted. Es angelado, porque amo a un ángel que llego a morar a mi lado, es único, porque permanece espolvoreado por la esencia de un sol acompañado de margaritas, lirios y tardes de verano.
El amor solía ser un sentimiento lejano, un tanto mundano el cual dudaba experimentar en esta vida con tanta sinceridad y conocerlo en sincera amplitud, me cuestionaba si aquello también había nacido para mí, me preguntaba si en algún punto la vida y el destino se unirían para hacerme sonreír, dubitativo me encontraba en cientos de madrugadas sollozando e incluso lagrimeando un tanto porque no quería vivir esta vida en soledad, detestaba la idea, quería obsequiarle de mi vida, de mis tiempos y destiempos, de mis noches, tardes y mañanas, de mi amor, de mis sueños y alegrías a quien fuese mi compañera de vida. Y usted, es más que eso, amada mía. No es únicamente mi compañera de vida quien permanece contagiándome de sonrisas, de consejo y de cariño cada que cae la brisa, no es solo mi novia quien me besa con tanto amor que siento que la vida no podría ser mejor. Es el amor de mi vida, es mi buen amor por el cual espere por tantos años, es el motivo por el cual mi corazón late inquieto y la razón que me motivo a seguir cada día siendo mejor, no solo por mí, sino también por usted. La pienso con tanta ternura con la cual se piensa a un atardecer frente al mar, te pienso cuando observó la luz del alba colarse por mi ventanal, te pienso cuando junto a las flores de mi jardín moran mariposas, luciérnagas o la luz de la estrellas, te pienso en mis horas bajas y en las horas buenas. Simplemente te pienso mucho, incansablemente, porque por ti es que mi corazón sueña. Se han cumplido once meses preciosos junto a su alma, onces meses en los cuales hemos pintado nuestro cielo con las tonalidades del mar y de la primavera, once meses con los cuales nuestro amor se ha intensificado entre diversos actos de amor, algunos en los cuales perdura la inocencia como otros en los cuales la pasión cubre todo. Vida tras vida quiero amarla, no solo para tenerla a mi lado o compartirle de lo mío, en cada vida quiero mostrarle el sinfín de motivos por los cuales su ser, usted, merece ser amada con tanta devoción, ternura y sinceridad. Siento que una sola vida no me bastará para brindarle de los besos, del cariño, del amor y de los versos esparcidos de “Te amo” que deseo brindarle. Aquella salida en la cual permanecíamos sentados frente a frente, sonrientes mientras que compartíamos miradas hablando de todo un poco, entre silenciosos y pequeños copos de diente de león, todo ello me hizo confirmar que era usted a quién estuve esperando toda esta vida. Lo sabía, mi corazón me lo decía y en mis pensamientos únicamente permanecía resonando la dulzura de su nombre. En algún sueño me la imagine, en algún momento del pasado en mi memoria las facciones de su rostro se dibujaron y al verla, con solo observarla y tratarla, la certeza me inundó. Mi amor, su caballero del otoño que lleva consigo la esencia del mar y de las hojas de la estación relacionada con mi nombradía, la ama infinitamente e incluso más de lo que puedo expresarle a través de esta carta conmemorativa por nuestro onceavo cumple-mes. Que el sol siga cubriéndonos con su manto cálido de alegría y que las noches donde la luz de la luna prevalece continúen atestiguando la dulzura de nuestro amor por mucho tiempo más. La amo incansablemente, la amo en demasía, amor mío.
9 notes
·
View notes
Text
“In your smile the sun, the stars and my love were sprinkled♡”
Escribí una carta de amor para ti
De páginas que susurran secretos
Cargados de historias y también recuerdos
Que guardan en ellas la belleza del universo
Florecida en tu sonrisa y algunos versos.
Eres tú, el caballerito de mis sueños
Que apareció en mis más añorados viajes
Cada vez que cerraba los ojos un momento
Llevando una dulce sonrisa guardada el alma
Y otra, en el resplandor del cielo.
Cuando entendí que el destino podía ser gentil
Deje que mi esencia volase junto al viento
Y en el momentito menos esperado recibí
El calor de una dulce mano que entre sonrisas
Genuinas me invito a recorrer el firmamento.
Eres tú, siempre has sido tú, el otoño que me
enseñó lo amable que podía ser la vida
Entre risitas, tazas de té/café, algunos besos y
también caricias, mientras contemplo en su
mirada, la felicidad de cada amanecer
y el florecimiento de los días♡.
Otoño y primavera, mares y flores, lirios y alhelies, fresas y arándanos, tecito y café, jugos y vino, brownie y chesscake, estrellas y luna, libros y poemas, perros y gatitos, risitas y bromas, caricias y besos, colores y dibujitos en mandarín, naranja y azul, mandarina y maracuya, musiquita de los 80 y pop, lunarcitos y canciones, sonido de las olas y canto de los grillitos♡.
A su lado comprendí, que no importan los diversos colorcitos que conforman nuestra esencia y también vida, las diferencias hacen que nuestro presente sea aun más ¡hermoso! de contemplar, de aprender y también cuidar. Su mundito se convirtió también en mi hogar, donde anhelo vivir el resto de mis días en cada gentil presente que lleguemos a disfrutar♡.
Siempre será un caballerito a quien admiro por su esfuercito, dedicación, perseverancia y sueñitos. Existen un sin fin de cualidades que descubrí por primera vez en su ¡ser! y que he llegado a amar profundamente, incluso aquellas que usted considera <raritas> pues en ellas yacen las gotitas de su alma, también esencia que amo conocer, entre días nublados y también días cubiertos por los rayitos del señor sol, donde sin importar que, siempre permanecerán unidas nuestras manos. Gracias por brindarme de un besito en cada anochecer, por cobijarme entre sus brazos y tararear cancioncitas para brindarme del mejor de los descansos.
Felices ¡once meses, amorcito! marzo siempre será el mes del <florecimiento de la primavera y nuestro corazón> donde conmemoramos entre pinceladas de recuerdos, aquellos pasitos que dimos con paciencia antes de comenzar a recorrer este camino tomados de la mano♡. ¿Se recuerda? es fácil reír y sentir un sin fin de mariposas en el corazón, entre nuestras nochecitas de rave, jueguitos en plato, aventuras y pequeñas citas.
Nuestros corazones se encontraban plenos, mientras avanzaban pasito a pasito hacia un futuro que seguía siendo un secreto, pero que añorabamos que estuviese lleno de colores y gentiles sentimientos. Fue en ese momentito donde el destino dijo “finalmente crecieron cuan plantitas, están listos para ¡tomarse del corazón, entre hojitas y suspiros” y así fue.
Todo se llenó de nuevas tonalidades, en mi corazón comenzó a crecer un cariño inmenso por su personita, por <mi compañero de aventuras> con quien anhelo continuar creciendo día con día, hasta que el ocaso cubra nuestros cabellitos con su radiante brillo. Gracias por abrir un lugarcito en su suave corazón para que pudiese habitar en él, por llenarlo de flores, mariposas, atardeceres y todito aquello que sabe que amo, para que pueda continuar floreciendo, también a su ladito.
Fue a su lado que comprendí que un <te-amo> pueden ser expresado de la forma más genuina y significativa, sin esperar un momentito exacto, convirtiéndose en un jardincito donde se van coleccionando momentos entre sonrisas y besos. Soy feliz de contemplar en cada despertar esos ojitos somnolientos, una sonrisa tan dulce donde nacen nuevos versos y aquellos lunarcitos que cubren de nuevas galaxias su piel con aroma a otoño.
Se que las palabras nunca podrán expresar el sin fin de sentires que compartimos en cada momentito, junto a Asthon, Dorothy y aquellos seres que nos acompañan en este caminito, pero espero dejar entre pizcas espolvoreadas de amor, mi profundo sentir por usted.
Los dientes de león lo trajeron a mi, por eso viven en mi corazón como el poema más bello~ ¿le gustaría seguir coleccionando flores, caracoles de mar, hojitas y sueños, este nuevo tiempito?♡.
7 notes
·
View notes
Text
<The sweet memory of the moments shared with my beloved autumn gentleman, with whom I remain deeply in love with each sunrise, 10 months at his side♡>
二零二四年,二月,二十九号 ♡
Año bisiesto, el cual trae consigo el sentimiento de este tiempo
Nos brinda un febrero extenuado, nos da a disposición un día más de esta temporada anhelada
Con el paso de cada 30 días, nuestras almas se embargan de dicha para conmemorar una fecha que iluminó nuestros días
Quizá en este mes del presente año bisiesto no existe un treinta angelado en el calendario, más la estoy amando en todo momento
En tiempos, en horas, en minutos, en segundos y en todo instante, la continúo amando como el primer momento en el cual se unieron nuestras almas
Este es un amor que ha surgido de la ternura que sembramos en el recóndito purito del ser, de las lunas veladas vividas, de las memorias trazadas a través de cada día y del sentir que cuidamos con añoro en nuestro pase de vida
Ilusiones y destellos de luz cubren a mi mente en este mes, la razón es simple y tan solo debo recorrer mis pasos en reverso hasta el treinta de abril de dos mil veintitrés
Nos recuerdo, nítidamente, charlando de como sería celebrar nuestro día en febrero puesto que, aquí, el treinta no existe y el veintinueve era nuestro único amparo
Hasta la llegada de este día, fuimos recolectando muchos treintas durante nueve meses y, precisamente en este, adoptamos un dos juntamente con un nueve
Y qué casualidad, que linda coincidencia la que acabo de notar, aquel número impar representa a dos seres que unieron los hilos de sus almas por nueve meses y que, en este presente, están prontos a enlazarlas una vez mas por los diez meses que llevan navegando por el mar del amor
Es por esa razón que siempre causo anhelo en mi ser llegar a este mes, es un día único en el año y existente cada cuatro años en el calendario. De ser así, deseo que quede plasmado aquí una nota del amor que predico, del cariño que nos tenemos y que permanece allí, acogido con cuidado y envuelto con ternura
Quisiera expresar algo distinto mediante las palabras plasmadas en esta carta, nota o como podamos llamar al cúmulo de emociones que renacen y son convertidas en párrafos extensos.
¿Conoce del valor que posee su persona, para mí? Supongo que en algún momento ha de habérselo cuestionado como es natural, pues déjeme decirle que su presencia es importante en mi vida. No es simplemente por el lazo romántico que compartimos o por el hecho de que sea mi novia, es importante porque usted hace bien a mis días, a mi vida, y a mí.
Tal vez no lo crea o cuestione que su alma no posee de todo aquello que yo veo en usted, sé que cuando la tristeza cubre su vida ante sus ojos son imperceptibles todas aquellas bondades que usted tiene, bondades que me brinda sin darse cuenta en su día, bondades que todos los que la rodean pueden notar con claridad porque eso es la que la compone a usted, es su esencia, son aquellos detalles que conforman la preciosidad que he hallado y sigo encontrando en su alma.
¿Por dónde podría empezar a describir ello? Empezaría tallando en su sinceridad, es uno de los rasgos más marcados que posee su ser. Cada una de sus palabras, pensamientos, ideas y demás que me comparte vienen envueltas por la franqueza que la caracteriza, de no ser así, no sentiría esa tranquilidad única cuando estoy a su lado o no esbozaría aquella sonrisa reconfortada al oírla brindarme de cariño o consejo alguno.
También, su aura afable, el cuidado único y especial que posee para con aquellos que ama, que quiere, que aprecia sinceramente. Nunca he conocido persona que tenga tanta preocupación genuina por el bienestar del otro, es común en las personas que únicamente velen por ellos mismos dejando de lado a los otros, sin embargo, en usted es distinto porque busca, de un modo u otro, extenderles de una mano amiga o brindarles de un conjunto de palabras de ánimo a aquellos que la rodean, a aquellos que pasan por momentos bajos como también a quienes viven situaciones felices en su vida.
Sus ánimos, consejos y palabras de aliento están aquí conmigo, han resonado en mi memoria en diversos momentos, en los instantes o mañanas en que el desanimo o el desaliento quieren llegar a inundarme, mi mente trae a memoria todo lo que usted me menciona, provocando de aquel modo que respire con mayor alivio y continúe, siguiendo hacia adelante con un ánimo renovado y con la convicción genuina de que todo irá con bien.
Nunca se lo he confesado o quizá se lo he mencionado con poca frecuencia, en estaciones pasadas no hallaba una razón buena o suficientemente convincente para seguir ciertas aficiones que poseo y me llenan de júbilo, más a su lado, precisamente al tomarla como mi compañera de vida, tuve ese motivo importante y especial que me condujo a dar un paso nuevo y seguir todo aquello que soñaba en ciertas noches donde mis pensamientos me embriagaban. Es por ello que, le digo francamente, que, si no fuera por usted, por su presencia, por esa tranquilidad que imparte, por ese modo tan especial e inexplicable de brindar cariño, por sus alientos que me han sostenido en momentos en que el cansancio o el negativismo quería vencerme, si no fuera por todo ello simplemente no sería yo.
Me ha brindado todo lo que tiene, todo lo que posee, y aunque piense que es poco o que es una exageración de mi parte destacar cada detalle de su ser, es necesario que lo sepa, que sepa que es importante, que es un ser mucho más que especial en mi vida porque eso significa para mí, significa amor, significa sinceridad, significa un sueño angelado con alma de niña que me acompaña en todo momento, en todo lugar y que me acoge con su honestidad envolviéndome en paz.
Cariño mío, aunque la tristeza la envuelva y la haga creer que no es poseedora de cualidades positivas, no se deje caer por aquello, porque las posee. Posee luz en su ser, posee alegría, posee sueños de los más radiantes que terminan por convertirme también en un soñador, posee vida porque eso es lo que trajo a mi corazón desértico el cual ahora es un prado inundado de margaritas, dientes de león, lirios y alhelíes que fueron sembrados con ilusión y cuidados con amor.
No la amo únicamente en el día bueno, sino también en el día malo, no la amo solo en la alegría, la amo en la tristeza y en el amanecer gris. Porque el amor no se trata de instantes ni tampoco de ráfagas esporádicas de cariño, sino de lo que se brinda en cada día, de lo que se cultiva en cada momento, es así que el amor crece, reverdece y se hermosea con el pase de las estaciones.
Son diez meses desde que recorremos este camino, este destino que nos une, y con sinceridad le digo: Gracias por volverme parte de usted, por ser mi compañera de mi vida, mi novia y confidente, por ser mi lugar seguro y la persona a quién más puedo amar en esta vida.
La amo por siempre, y para siempre.
4 notes
·
View notes
Text
Mi amor llegó en abril, cuando la primavera besa la tierra con el florecimiento de la dicha y los sueños, en donde su presencia finalmente descubrí, después de que una pequeña flor cargada de su esencia llegase a mí, ¿era él, por quién tanto espere entre poemas y estaciones? lo sentí, cuando su sonrisa por primera vez recibí, causando que suspirase y un futuro a su lado comenzará a anhelar esta vez tomada de su mano. El es mi ángel, mi dulce caballero de quien permanezco profundamente enamorada. Un mesecito más llenos de sonrisas, recuerdos y también amor, junto a sus cartas que siempre guardaré en mi corazón ♡.
In your eyes I found an eternal spring
Tú, yo, nosotros Un nosotros especial Un nosotros forjado bajo un anochecer estrellado Un nosotros que ha perdurado, que no ha menguado y que se mantiene firme como el primer día en el cual nos amamos Te ame, me amaste, nos amamos Y nos seguimos amando, nos seguimos anhelando Nuestros corazones continúan experimentando lo que es un amor angelado Un amor sin prejuicios, un amor sin pecados De aquellos que escasean, de aquellos que se han extraviado en la marea Los días han pasado, los meses han avanzado Y con ellos, nuestros sentires han aflorado, se han extenuado Porque el amor, al ser sincero, al ser tan diáfano y afable, capaz de terminar por conmover al alma más amable, es inigualable es irrepetible No tiene un principio, tampoco un fin, se expande hasta los confines de la tierra Así es, así ha sido y así ha de ser. El tiempo pasa, pero el amor permanece intacto, con tanto fulgor como el primer momento en el cual mi vida se unió a la tuya Somos un amor anhelado, un amor dulcemente apreciado.
Que dichosa fue mi alma al ser acogida bajo el cálido manto de un ser poseedor de la primavera en su alma, que predicaba de la inconstancia de esta vida y de la magnificencia que rodeaba a este mundo. Un ser teñido por la blancura y delicadeza de los dientes de león, por la dulzura de una flor y con el alma risueña de una niña pequeña que posee la inocencia que le han robado a esta tierra. Fue ella quien me miró, al verme se conmovió su corazón el cual creo un espacio especial para este ser ligado al mar, lugar el cual fue expandiéndose hasta que me acogió al por completo en una noche del treinta de abril. El júbilo que experimente fue inigualable, mi sentir de que dudosamente sería amado se esfumó y todo mi ser se cubrió por la ternura de su amor, del cual me ha brindado en todo instante, cuando la vida me ha sonreído y también cuando todo se ha nublado. Ella me ha amado, me ama como nunca nadie lo ha hecho, de un modo tan especial, tan sincero y genuino que mi corazón no tiene modo alguno de explicar en amplitud la alegría constante que habita en mi pecho. Es un amor sincero y transparente como las aguas que transitan por el torrente, es un amor fervoroso y apasionado donde uno se siente mucho más que amado, se siente apreciado, valorado y cuidado. El significado del amo eres tú, mi amor. Porque el amor habita en usted, vive dentro de su alma y lo sé porque, al permanecer a su lado por más de tres estaciones he descubierto que su ser emana todo aquello de lo cual está compuesto este sentir. Porque el amor, no se oculta, se manifiesta en todo instante, no se fatiga, permanece intacto e igual que el primer día, y no se rinde, prevalece ante la tormenta firme. No dudo que, todo ello, en su alma lo he hallado, porque su amor es lo mejor que me ha pasado. Usted es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sus besos, abrazos, su cariño y su ternura los puedo vivir, los puedo experimentar y gozar. Tenerla junto a mí es más que una proeza, es sentir un pedazo del cielo a mi lado, es sentir la calma y la paz personificados. Amarla es mucho más que una bendición, es una dicha, un completo honor. Amarla es como amar al cielo y a sus nubes que tanto amamos contemplar, amarla es como permanecer en un campo rebosante con margaritas florecientes donde el tiempo no está planificado y se vive cada día como si fuese el último. No la amo solo por instantes, la amo desde el principio hasta el fin de mi día, al amanecer y al anochecer va presente en mi mente, la llevó en mi corazón a todo paisaje en el cual me encuentre, la llevó en mi alma porque allí es donde usted sembró su esencia por siempre. Es por ello que, en este presente, seguimos aquí, continuamos juntos compartiendo un nuevo año, un mes más que nos acoge con momentos y recuerdos que solo nosotros podremos recordar. Me gusta ser parte de usted, de su vida y su corazón. Permitamos que el amor nos continúe guiando por este camino tomados de las manos, sonriendo y soñando con todo aquello que suma a nuestra felicidad. La amo y la amaré por mil abriles más. Suyo, por siempre y para siempre.
4 notes
·
View notes
Text
Y diciembre se convirtió en un mes mágico, especial y simplemente soñado, al compartir un sin fin de fechitas que podemos disfrutar en nuestra compañía, tomados de las manos y el corazón, cada sentir plasmado en esta carta sigue aquí, latente en mi pecho cuan poema recitado al alba del amanecer, es él, el jovencito que tanto añore en cada una de mis vidas y finalmente yace a mi ladito♡.
૮꒰ ˶• ̫ •˶꒱ა ♡ ૮₍´˶• ̫ • ˶ ⑅₎ა
Eight months, with u, my angel.
Finalmente, hemos llegado al mes postrero del año, el mes en el cual se conmemoran conjuntamente un sinfín de festividades las cuales llenan de gozo a nuestro corazón.
Y entre todas aquellas actividades se haya una muy especial, la cual recordamos con emoción cada mes, ¿adivinará lo que es? Por supuesto: Nuestro aniversario de cada mes.
No podría sentirme más agradecido con la vida y el destino. Recuerdo con tanta claridad aquellas noches en las cuales entre sollozos y a baja voz, le pedía al cielo que por favor enviase un ángel a mi lado, alguien que me amase de verdad y me enseñase la dulzura del amor, que me inunde hasta las venas de su cariño logrando así reverdecer mi alma.
¿Recuerda nuestro inicio? Fue tan singular, tan repentino que tomó a todos por sorpresa: pero así inician las historias de amor verdadero.
Desde el día cero, en el cual tomé su mano y nuestras vidas se unieron, pensé “Quiero brindarle de todo aquello que alguna vez quise que me brindasen”, me determiné dar lo mejor de mí para usted porque, realmente, la amo con la sinceridad con la cual se ama a quién es indispensable en nuestro existir, la amo con la ternura con la cual se espera al atardecer, la amo con la devoción con la cual se cree en los milagros, y, por, sobre todo, la amo con cada partícula de mi alma y corazón.
En mi mente yacen nuestras memorias que creamos en cada estación, las noches en las cuales hemos descansado bajo la calidez de nuestra compañía, las mañanas de desayunos sorpresas, los momentos entre risas en nuestras veladas de cine y los infinitos, incontables, incontables momentos de besos y cariño sincero el cual devela el inmenso amor que nos tenemos el uno por el otro.
He logrado conocer diversas facetas de su ser, desde las más íntimas hasta las más sensibles las cuales valoro y aprecio en demasía. Le agradezco en sobremanera por abrirme las puertas de su ser, por confiar en mí todo aquello que muchas veces guarda para sí misma, gracias por compartirme de sus sueños y anhelos, y gracias por permitirme ser parte de ellos.
Usted es la impulsora de mis versos, de los poemas y sentires que mi corazón experimenta. Quizá no se lo he dicho o sé lo esté haciendo recordar, pero cada uno de los proyectos en los cuales me he embarcado en este presente año que está a puertas de terminar es gracias a usted. Me gusta compartirle de mí, de mi vida, de mis ambiciones y sueños que florecieron desde el momento en que su tacto toco mi piel.
Desde su presencia hasta sus palabras, las cuales reposan en el libro de mi corazón me han alentado, me han enviado por nuevos caminos de los cuales he recogido experiencias y conocimientos los cuales gustoso he compartido con usted, porque me es maravilloso impartirle de lo mío, amor mío.
Quisiera decirle en este treinta de diciembre que usted, dulce niña bella, ha sido y sigue siendo todo para mí. ¿Ha observado el brillo que mora en su alma? ¿Se ha tomado el tiempo de apreciar la belleza de su corazón? Porque así es, posee tanta vida en su ser que me ha empapado de su esencia la cual permanece en mí día tras día, ha inundado a mi ser con ese toque risueño y de magia pura, magia que me ha permitido darle una nueva razón a mi sonreír.
¿Quiere conocer el motivo? La respuesta es simple: usted, tan solo usted jovencita de risueño corazón, ha causado un torbellino de emociones en mi alma, torbellino que llego juntamente acompañado de margaritas y lirios, el mar se mostró apacible ante ello y acogió al remolino dentro provocando de ese modo que mi sonreír tengo un nuevo comienzo en el cual no solo sonreía por mí, sino que empecé a sonreír gracias a la presencia de usted en mis pensamientos y en mi vida.
Me ha enseñado que, incluso en medio de las tempestades, es genuino e indispensable contar con una mano que nos socorra, con unos brazos que nos acojan y con una boca que nos aconseje, y también nos bese, y todo ello lo he hallado en su alma, en su calidez.
Nunca desista, nunca dude del gran valor que posee su ser, es inigualable y no se compara con todo lo anterior. Soy amante de los mundos gentiles, aquellos que están espolvoreados por la sencillez e ingravidez de la cual se carece en este presente. Y el suyo posee todo ello, posee esa aura única, difícil de hallar por las andanzas de la tierra.
El calendario ha perdido la cuenta de cuantas veces nos hemos jurado amor eterno, de cuantas veces nos hemos besado a lo largo de estos ocho meses, y es que sucede así cuando el amor se renueva en cada día y en cada respirar, lo cual es especial porque nuestro sentir rejuvenece en cada amanecer.
En este acuarelado destino, he deseado permanecer junto a usted por siempre y siempre, porque no he hallado persona que provoque en mí todo lo que usted ha logrado hasta en este día presente. Sé que la vida aguarda por un sinnúmero de momentos más por crear, vivir y disfrutar; los cuales provocarán que nuestros lazos se compacten aún más.
El año se encuentra próximo a terminar y que dicha, cuan grato me es poder pasar al dos mil veinticuatro estando al lado de quién más amo en este existir, de quién encantó a mi raudo corazón y me tendrá embelesado de su ser hasta el final.
¿Me acompañaría en esta nueva aventura, tomados de la mano, en la cual nuestros corazones serán los intérpretes de la historia una vez más?
La amo más que a nada en este mundo.
Este joven siempre suyo será. ʚ For u: https://youtu.be/CDjEn_Rmcfc?si=S-T9_MHZSnAVQuwc
5 notes
·
View notes
Text
“My cocoon of joy, my sweet company♡”
<Hoy el cielo susurro tú nombre, entre ventiscas de sueños y también canciones~ me preguntó si nuevamente regresarias, para cubrir mi corazón y el de las flores con tu dulce compañía, feliz musite a ellas, que tu esencia a nuestro lado siempre permanecería y que, cada atardecer a nuestro lado nuevamente estarías, para llenarnos de besos y algunas caricias, ¿el mundo era así de suave desde entonces?. Aquellos colores que vivían en mi interior y anhelaban sentir la tibieza de la brisa, finalmente lograron florecer y cubrirse con los rayos del sol y la luz de la luna, tan pronto un nuevo sentimiento comenzó a nacer. Gracias, por enseñarme que la vida podía ser así de gentil y buena en cada atardecer♡>.
En cada pétalo de los girasoles, margaritas y dientes de león, yace grabado el poema de mi corazón, que entre gotitas de rocío, amaron sentir la calidez de tu sonrisa, y la sinceridad de tu amor~ ¿acaso habrás notado el sonrojar de mis mejillas cada vez que entre las nubes aparecías? con tan solo permanecer a tu lado, tímida sonrió por el cosquilleo que causas en mi estómago y también en el corazoncito. Cada <te amo> escondido en las estrellas, finalmente han sido expresados a ti, mi dulce caballero que siempre vivirá en mi jardín, donde soy feliz de permanecer, ahora junto a ti.
¡Felices nueve meses, mi otoñito! siempre que pienso en ti, las palabras que yacen en mi pecho revolotean cuan pajarillos, dejándome en silencio por lo mucho que siento y lo difícil que es poner en pequeños poemas lo agradecida que permanezco, ¿cómo puedes ser tan conmovedor para mí? es fácil sonreír cada vez que aparece el recuerdo de tu sonrisa carmín, junto al sin fin de aventurillas que hemos compartido durante este largo, fugaz pero muy amado tiempo que seguirá floreciendo en cada uno de mis días♡. Las risas siempre nos acompañan, entre bromitas, historias y también aventuras, que hemos de compartir en cada momento en que la luna nos acoge para expresar nuestro sentir.
Me gusta contemplar sus ojos adormitados cada vez que los primeros rayitos de sol ¡aparecen! y acarician sus tibias mejillas, hasta que su sonricita de otoño florece. Gracias por acogerme en sus brazos por las noches y cantar a mi oído cada una de sus dulces ¡canciones! ¿sabe que tiene una vocecita mágica?~ todo a nuestro alrededor se desvanece por un instante, o tal vez se torna de un brillo singular y aún más cálido, que me hace suspirar. Debe saber que esta señorita con corazón de fresa lo ama en todo momentito, desde que acuno mi mano aquella nochecita de abril, hasta éste presente en el cual su sonrisa y aquella galaxia que yacen graba en sus lunares, en mis sueños permanece como el tesoro más preciado e importante.
¿Gusta seguir recorriendo este camino juntos, mi Italo? encantada estaré de seguir descubriendo cada una de las matices que yacen en sus pensamientos, para cuidarlo, apoyarlo y también amarlo infinitamente en cada presente♡.
9 notes
·
View notes
Text
Encontré sueños diamante en su sonrisa de niño y el brillo de sus ojos caramelo, junto a los cuales anheló permanecer hasta el último eclipsar de la dulce luna y el sol♡~
🌷+🌊:
No puedo ocultar
Cómo me haces brillar
Floto y puedo volar
Y ahora que estás aquí.
Ahora puedo entender
Que en tu esencia encontré
El sentido en mi caminar.
Qué rico es encontrarte
Son tus besos diamantes
Que cuelgan de mi cuello, radiante me veo
Con tanto amor que tú me regalaste.
Sentarme junto a ti es todo una proeza
Mis versos manifiestan, deleitas tanto en mí
Dormir junto a ti es aceptar que si muero
Seré feliz sabiendo que sí te conocí.
—Carla Morrison, Diamantes.
“Fui una pequeña luciérnaga que en éste gentil presente se transformó en la esencia de los dientes de león y las margaritas, dónde mi destino finalmente ¡encontré! siendo arrullado con nuevos sueños que tiñeron el sonrojado amanecer con su sonricita de niño, junto a la cuál volví a nacer, llevando ahora chispitas del gentil mar y otoño en mi corazón, entre besos y abrazos que cubrieron cada partecita de mi ser, invitándome a volver a florecer.
¿Podría existir tal magia en está gentil vida? ¡para mí sí! desde que lo conocí y sus sentimientos cuidadosamente recibí a través del regreso del cálido sol que cubrió con su calor nuestras manos después de que tímidamente se tomaron entre sí, para recorrer nuevas estaciones cubiertas por renovados colores, cuan colibríes que vuelan a través de dulces ensoñaciones.
El final de cada mes, se convirtió en el comienzo de una nueva ilusión cargada de anhelo y añoranza, acompañado de poemas y también tiernos besos, dónde nuestros corazones reciben nuevos amaneceres, atardeceres y anocheceres, enseñándonos a descubrir nuevas formas de amarnos eternamente♡.”
🍁+🌼:
“Contigo todo es mejor, cada sonrisa, cada emoción” ¡felices ocho florecitas y otoños, mi amor! ‹30/04/23› mi corazón permanece profundamente conmovido al compartir el final e inicio de un nuevo mes a su ladito, llevando consigo un sin fin de aventurillas que hemos compartido, desde nuestra tardecita de picnic en la cuál escuché por primera vez la magia de su voz y su sentir, hasta la nochecita en la cuál la luna cubrió con su luz nuestros corazones, mientras escuchábamos una dulce melodía y bailábamos al compás de la brisa que nuestros cabellitos movía.
A través de éste largo y añorado camino, he ido recolectando algunas caracolas de mar, hojas de otoño, pétalos de flores, esencia de estrellas, aroma a café y más, más, guardando en cada una de ellas los colorcitos que le conforman, para que cada vez que alguno de ellos pueda tomar, su dulce esencia pueda experimentar aquí, en mi soñador corazón dónde usted vive cuan caricia de una gentil pluma que mis mejillas invita a sonreir por sus traviesas cosquillas. Usted es un conmovedor ¡planeta! para mí, a su lado me siento en un viaje eterno hacia el asteroide ‹612› en donde nos convertimos en dos niños, que aman soñar y ver el mundo con nuevas formas y sentimientos.
¿Podría acompañarlo esté nuevo mes? en dónde un nuevo año nos acompañará, uno aún más renovado y ¡bello! para seguir recolectando aquellos juguetoncitos seres que encontramos en las esponjosas nubes bañadas por los atardeceres, cada vez que nos recostamos sobre el césped para contemplar el cielo, permitiéndonos conversar con añoranza y escuchar la melodía de nuestros corazones que se sincronizan entre sí, hasta que nuestras miradas se encuentren y transmitan el su brillito, el infinito sentir que compartimos.
Su amor que es tan suave de sentir en el corazón, me hacen sentir infinitamente dichosa y agradecida con los cielos por unirnos cuán silencioso sueño, lo amo ¡mucho, mucho! desde la luna hasta las estrellas del universo, sigamos recolectando sonrisas, abrazos, caricias y besos, hasta que nuestro corazón quedé sonrojadito por tanta alegría. Amare apreciar un poco más sus ojos asueñados en cada amanecer, su sonrisa dormiloncita pero cargada de los mejores sentires y aquellos lunarcitos que decoraron su rostro cuán regazo de estrellas, sus abrazos que reconfortan mi alma y su voz que siempre transmite amor. Es aquí, dónde quedará plasmada la dicha de nuestro sentir en cada mesesito compartido♡.
10 notes
·
View notes
Text
Porque es a su ladito en dónde quiero vivir, en éste presente, dónde el sol nos cobija bajo el florecimiento de nuestro mutuo sentir, entre sonricitas, risas y besos. Él es mi otoño, una estación que ahora se encuentra cubierto por los sentires y también recuerdos que han nacido en nuestros corazones, igual que dos niñitos que recién aprenden a ‹amar› y disfrutan pasito a pasito el proceso. Lo amo, mucho, mucho, así ha de ser en cada momentito que permanezca a su lado.🤍
Among flowers, sea shells and sunsets we have been walking hand in hand for seven months.
Entre mil mares. En el mar que llevo adentro, en el mar que habita en mi cuerpo. Habita un oleaje constante, un oleaje provocado por el pétalo caído de una balsa andante. Un pétalo color sol, un pétalo de gran hermosura e infinita delicadez. Uno el cual tiñó de un cálido color a mi alma que vagaba en andanzas solitarias sobre este mundo falto de color. ¿Qué hubiera sido de mi vida si no me hubiese topado con aquel pétalo color sol? Con aquel pétalo caído del cielo azul, con aquel pétalo de diente de león que desde que llegó, cuidó de mi corazón y cuidé del de ella, hasta el día de hoy. ¿Qué fuera de mi existir sin aquellos luceros poseedores de calidez, con aquellos ojos pertenecientes a una pintura de ángeles? Con aquellos que me miran, me miran con tanto mimo, con tanta estima, invitándome a divagar por un camino espolvoreado por polvo de estrellas y un toque de magia proveniente de su risueño ser, por lo cual ahora soy capaz de soñar sin penar. ¿Qué sería de mí, vida mía, sin la dulzura de sus labios los cuales anhelo desde el amanecer hasta el anochecer? Amielados, suaves y de los cuales provienen vocablos enraizados al sentir que habita en su tierno corazón o suspiros de amor en aquellas noches anheladas en las cuales nuestros cuerpos se eclipsan sin temor. A su lado, en cualquier lugar, en cualquier estación, es allí donde quiero estar: junto a usted. Apegado a la dulzura de su ser, apegado a su esencia pura, diáfana, junto a su mundo en el cual las horas pasan lentas, donde los días están inundados por la luz del sol, donde las aves trinan en los aleros de las casas, junto al campo, junto al mar, donde el alma reposa tranquila, donde todo transcurre con calma, donde mi ser se llena de esa paz que tanto he anhelado en esta vida. A su lado, precisamente a su lado, es donde hallo todo ello y no necesito más. En esta vida la cual está construida en base a sueños, a momentos, a recuerdos, a vivencias, quiero que en todos y cada uno de esos plazos de tiempo se encuentre usted. Nunca había deseado tanto en esta vida permanecer al lado de una persona con tanta vehemencia, con tanta benevolencia, con tanto añoro y deseo como lo hago con usted. Ha traído más que un simple sentimiento a mi ser, conspiró su alma con el amor para amarme y tengo la certeza de que ha sido así, porque en el pretérito tiempo donde más joven yacía el amor era efímero e inconstante, vacilante como el viento, inconstante como la lluvia que cae al amanecer. Sin embargo, tú, solamente tú amada mía, tuviste la capacidad de amarme con tanta sublimidad, con tanta dulzura y sinceridad que mi corazón permanece rebosante en todo día, rebosante de este amor que en nuestros corazones habita desde el inicio de este caminar. Y el sentimiento persiste, no mengua ni desiste, permanece intacto tal y como aquella madrugada anhelada en la cual nos tomamos y emprendimos esta camino juntos. Con la única diferencia que, en la actualidad, es aún más fuerte e intenso, aumenta con el paso del minutero y el segundero, aumenta en cada ráfaga de viento, aumenta en cada respirar y en cada latido de este corazón que desfallece al oír su nombre que conmueve hasta la última partícula de mi cuerpo. Es usted mi amor eterno, por el cual estuve aguardando tanto tiempo. Es mi compañera, mi guía, mi inspiración para estos versos y la dueña de mis sentimientos. Es el amor que llevo dentro fruto de todo lo que usted sembró en este corazón que permanecía intacto o, tal vez, muerto. Lo llenó de flores, de un prado variopinto y colmado de diversos colores.
Porque mar es lo que llevo dentro y una eterna primavera la que habita en su cuerpo. Me permitió poseerla y me brindó de su esencia, logrando así sembrar un prado en medio de mi ser, un prado el cual yace rodeado de la cristalina marea de sentimientos que surgieron por el amor que le tengo. En este jueves de noviembre, en este jueves donde el cielo se ha teñido de celeste y las nubes se han dispersado por el manto que atestigua nuestros momentos, es en este día que celebramos la dulzura de permanecer siete largos meses juntos, amándonos con tanta ternura que es difícil no terminar conmovido al mirar atrás y ver todo lo que hemos formado juntos. Me ha brindado de felicidad, me ha brindado de luz. Ha pintado una sonrisa constante en mi rostro, ha traído la dicha del amor a mi ser. Me he prometido amarla sin importar el tiempo, ni el espacio ni el lugar, porque mi amor es amplio e inmarcesible, es permanente y escrito con tinta indeleble. He prometido cuidarla, en el día y en la noche, en el tiempo de dicha y en el tiempo de lamento permaneceré junto a su alma, velando por usted hasta vislumbrar el brillo de su mirar junto a su sonrisa la cual me trae calma.
Desde lo profundo de mi alma y corazón, deseo compartir de esta vida juntos por un largo tiempo, con el pase de las estaciones y nuestros años, logrando así mirar a nuestros días de juventud y sonreír al ver cómo hemos construido esta historia juntos.
La amo infinitamente, mi amor por usted es semejante a la inmensidad del mar, es intenso como su bravura Mi corazón a encallado en el suyo y aquí quiero permanecer hasta mi último respirar. ¿Desea tomar mi mano una vez más e iniciar este nuevo mes juntos, amor mío?
3 notes
·
View notes
Text
“在這轉瞬即逝的溫柔世界裡,我很高興能在你身邊多活一天,秋天的騎士♡”
‹floreciendo-en-su-dulce-sonrisa›
“Una tarde de abril mientras las flores pacientes se mecían al compás de viento que con su gentileza las acogía, un nuevo sueño nació en mi interior, uno en el cual su dulce sonrisa apareció, cargada de atardeceres y también amor ¿así de suave era aquel sentir? que fue capaz de iluminar hasta la partecita más profunda de mi corazón, eclipsandose en un tibio beso que días después me obsequió mientras un juguetoncito diente de león con su esencia lo cubrió.
Desde ese momentito hasta ahora las hojitas(meses) empezaron a colorearse por un sin fin de paisajes y aventurillas que me permitieron profundamente amarle, ¿sabrá que cada vez que los primeros rayitos del sol su rostro ilumina cuan nubes bañadas de amaneceres, él gentilmente brilla? y yo en silencio su rostro contempló llena de alegría, mientras su ser llenito del mar y el otoño me acobija. No existe día en que deje de sentirme agradecida, por tener la dicha de permanecer a su ladito cada día, incluso aquellos en los que el cielo duerme y tan solo nos acobijamos por el calor de nuestra compañía."
¡Felices siete meses, mi caballerito! ‹30/04/23› ¿sabe que en éste día tan especial mi corazoncito le ama aún más? mucho, mucho más, siempre me parecerá un ser cubierto por varias pizquitas de magia y llenito de tantas cualidades que no dejó de admirar. Estoy más que agradecida con las florecitas que en secreto mis sueños oía, por haberme permitido conocer a quien se convertiría en mi compañero de vida, mi cómplice y mi mejor amigo, junto a quién he vivido un sin fin de alegrías, desde la ternura de un beso hasta el calor de sus caricias.
¿Me permitiría seguir descubriendo el bello planeta que vive en el brillito de su mirada? tomados de las manos y corriendo a través del prado hasta que un nuevo atardecer llegué a visitarnos y nos invite a disfrutar de su compañía. Llegó el momentito de desempolvar el árbol de navidad y cubrirlo de esferas de colores junto a nuestros recuerdos que brillarán igual que las pequeñas luces, también de escribirle algunas cartas al señor jojojo. Usted siempre será mi lugar favorito en el mundo, en dónde puedo desvelar la parte más risueña, temerosa y otras más dormilona se mi esencia de flores. Deseo lo mejorcito para usted en cada camino que decida tomar, el cual sé que siempre estará cubierto por ¡sus sueñitos! y lo que más anhela su corazón.
¿Gusta vivir un sin fin de momentitos más juntos?
https://youtu.be/x3K_G2ITu4Q?si=_MMWYrFGWMzUMQw6
5 notes
·
View notes