Text
Estar apegado a alguien no es ninguna broma, esa mierda te hará sentir mal del estómago cuando no estén bien las cosas entre los dos.
Keren Oríah 🦋.
858 notes
·
View notes
Text
No me importa cuánto me gustes, te voy a dejar en paz desde el primer momento en que me hagas sentir que no te importo.”
Autora: Tinio Martina 🦋.
3K notes
·
View notes
Text
Las ganas terribles que tengo de sentarme y llorar, pero llorar de verdad. Llorar porque me duele, llorar por lo que me sale bien y lo que me sale mal, llorar por lo perdido que estoy mentalmente, llorar porque aún no encontré mi lugar en el mundo. En fin llorar mucho y solo desahogarme, sacar todo de mi.
— Seguen
1K notes
·
View notes
Text
Y recuerdeeeen que idealizar a alguien es condenarlo a decepcionarte.
15K notes
·
View notes
Text
“Nuestro destino fue siempre decirnos adiós, por más que uno de los dos no lo quisiera.”
— Enith (via amarnxs)
904 notes
·
View notes
Text
MULTAS FANTASMAS
La gente dice a todo pulmón que los dominicanos no tenemos suerte, y eso parece hasta de verdad.
Es que en medio de las situaciones diarias que pueden suceder a cualquier persona, también hay que agregarle las cargas que le pone el Estado a través de los gobiernos que resultan abusivas y falta de consideración.
Una de ellas son las multas de la famosa Dirección General de Transito Terrestre hoy Digesett, antes Amet.
En esa institución se han dado a la tarea de superar los bancos comerciales sacándole los chelitos de los bolsillos a los ciudadanos mediante multas, cargas y recargas a las que nadie encuentra explicación producto de la falta de regulación y confabulación de los órganos reguladores del gobierno.
Cómo es posible que un conductor pueda tener hasta 77 multas por tránsito.
Eso no lo puede creer nadie en su sano juicio, sin embargo cuando un conductor de vehículos va y denuncia la situación le dicen en Digesett que pague la mitad de las multas y que todo está bien.
No es eso un robo. Claro que lo es. Sin embargo ningún órgano del Estado trata de resolver esta situación que se presenta día tras día en el país, ante la frustración de los dominicanos.
Todo es una estafa y un robo y ningún diputado, senador o político interviene sabiendo lo que pasa.
No valen pruebas, denuncias, o cualquier cosa que demuestre que una persona que nunca haya conducido tenga 40 multas, lo que vale es el trasiego de sanciones que ponen las autoridades de manera irregular para luego negociarlas.
Todo tiene un límite y los abusos de la autoridad contra los ciudadanos también deben tenerlo. Mientras tanto la vida sigue su agitado curso y los indefensos choferes que son víctimas del abultamiento de multas por la antigua Amet, deberán reaccionar contra la recaudación irregular de fondos que hacen desde el gobierno sin que se ponga coto a la situación.
https://ultimasnoticias.com.do/2019/09/20/el-negocio-de-las-multas/
Reflexión
El tema sobre las multas fantasmas, es bastante interesante ya que es uno de los temas más importante y vívidos que vemos los dominicanos con y sin licencia. Ya que eso es una injusticia para las personas que tienen que pasar día a día trabajando y que al final tengan multas.
Por lo que tengo entendido y he investigado un poco más sobre el tema, es que los Amet tiene una cierta cantidad de multas que tienen que poner al día. Las personas tienen sus razones para reclamar y no solo por la cantidad de dinero que tienen que pagar por las multas si no por la forma en la que están estafando al estado dominicano.
5 notes
·
View notes
Text
“Era el mismísimo diablo hecho persona que de vez en cuando me sonreía.”
285 notes
·
View notes