Antes que nada, este es un sitio para personas ADULTAS y de CRITERIO, si no es así, te invito a salir de la página, lo último que deseo es herir susceptibilidades, que se sientan agredidos u ofendidos. Las letras y comentarios que aquí vierto, son en base a mi experiencia, a mis vivencias y algunas pocas, a mi imaginación. Son escritos en base a mi manera de llevar mis relaciones, a mi criterio y a mi perspectiva de como debe dirigirse y ser un Dominante, un Amo y un caballero; sin embargo, esto no es una guía. Me rijo por la vieja escuela, soy estricto y exigente, soy sádico, un romántico empedernido, oscuro y muy lascivo... Comprensivo, respetuoso y tolerante. Si desean preguntar, no duden, tengan certeza de que responderé. Tengan un excelente día, reciban mis respetos y saludos cordiales desde Chihuahua, México. - Carlos Crixus Noir
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
“Anhelo tanto ese momento, ese instante cuando mi boca esté lista para recibirle, cuando mis deseos por saborearle sean tan irracionales como lo son ahora mismo, pues hasta en mis sueños me veo en el suelo, de rodillas, en el lugar que pertenezco, con la boca abierta, la lengua de fuera esperándolo a Usted, mi Dueño... He saboreado en mis sueños su sabor, he tenido su miembro en mi boca, mientras mis manos se aferran a mi entrepierna que se vuelca en jugos que no humedecen, mojan, empapan mis piernas y mis nalgas... y en mi mente, usted tomando mi cabello tomando mi boca con fuerza y yo, orgullosa de ser la puta que el Amo a quien pertenezco, merece.
Yo, que voy por la calle y escucho sus mensajes autoritarios, posesivos, mismos que se tornan una estaca que se cierne y se clava en mi pecho y de nuevo, mi cuerpo responde a su voz, a sus ganas, a sus deseos y mi entrepierna...
¡maldita sea! como lo logra!”
Y de pronto ya estoy como la perra en celo, lista y dispuesta para hacer sus deseos y de nuevo, me veo en el suelo, de rodillas, desnuda, mordiéndome los labios, saboreando lo que tendré entre mis labios y sintiendo sus manos aferrarse a mis cabellos con fuerza, mientras arremete con dureza a mi boca... mi boca es presa de cada embestida... Pero que importa, son sus designios y son mis anhelos, que el mundo diga lo que quiera, yo soy su puta, su perra, lo que usted quiera y usted, Usted es mi Dueño, a quien espero ansiosa para servirle como merece, complacerle como se debe, satisfacerlo como nunca y darle placer con todo mi ser y hasta que usted sacie sus ganas de usar y poseer a esta, su propiedad.”
Basado en hechos reales
De sus palabras, de los pensamientos que entrega a su Dueño, ella, mi pequeña Dina.
08/10/2020
18 notes
·
View notes
Photo
Ella, dueña de nada, solo de su esencia que le quema, que brota por sus poros; dueña de la entrega y pleitesía que le profesa y le rinde a su Dueño… Ella, una pequeña perra, mimada hasta cierto punto, inocente, pero candente cuando se enciende, cuando escucha a su Dueño decir:
“Eres mía y harás lo que yo ordeno, solo porque quiero, porque puedo y porque se me da la gana, para eso te entregaste a mí, ¡a mi que soy tu Dueño!”
Se muerde el labio y aprieta su entrepierna, sus manos inquietas anhelan dejarse llevar y ser presa del deseo irracional que le provoca ser la puta y propiedad de ese Demonio y felino, ente y dueño de la noche a quien, ella, llama orgullosa “Amo”.
Una rara mezcla, un demonio con instintos felinos y una perra fina, con collar, con Dueño y lista para ofrecer su alma y su cuerpo a Él, solo a Él, su Dueño.
Basado en hechos reales
Saludos cordiales
© Carlos Crixus Noir
05/10/20
90 notes
·
View notes
Text
“Adiós mi amor... nunca lo diría, no hay lugar para sentimentalismos, no para esas debilidades"
-Dilios:
De la película 300.
____________________________
Y muchas veces, solo se mira atrás, observando como se aleja, como se va quien se entregara con devoción, quien rindiera pleitesía, ella que diera su corazón por quien fuera su Dueño... ella con lágrimas en los ojos y Él... Él no dice nada, todo se lo guarda, todo se lo calla, lo ahoga en sus entrañas... se hace el fuerte; pero en su interior, el corazón se desgarra y un nudo en la garganta le impide decir cualquier cosa... Aunque el muere por dentro sus palabras son mudas... “Es Dominante, debe ser fuerte”, eso dice la gente, pero olvidan algo, que Él, también siente...
© Carlos Crixus Noir
26/01/2020
18 notes
·
View notes
Text
Muchos se pierden diciendo cosas tan bellas y hermosas que, hasta cierto punto es lo correcto.
No, conmigo no busques eso, no soy un hombre de mimos discretos, soy un hombre de fuertes caricias que deja su recuerdo marcado en su piel, sonrojada y sensible, pero que dura en el tiempo, la sensación de esa manera tan peculiar de acariciar.
No, yo te haré el amor, yo desgarraré tus ropas como un perro rabioso, salvaje, dando rienda suelta a sus bajos instintos, dejando que mis manos se aferren a cada parte de tu cuerpo, entrando y saliendo de tu entrepierna, atando tu cuerpo a la cama y poseyendo con salvaje lujuria y pasión. Mis manos sujetando tus caderas y fuertes estocadas de mi cuerpo, desatando torrentes de jugos extasiantes y esa mirada salvaje, esa mirada lujuriosa, observando tu cuerpo expuesto a mis deseos, a mi lascivia cruel y libre de censura... No, yo no te haré el amor, yo tomaré lo que es mío, lo que tú has dado, y ultrajaré tu mente, entraré en ella con sigilo y contundencia, haré que tus pensamientos pierdan la paciencia y tus dedos se vean clavados en una batalla campal, entre el sentir de un momento y el fuego que recorre tus venas... Usarse en la negrura de la noche, poseerte con tu imaginación, tenerte sin haberte tocado, ya eres mía, ya me perteneces... aunque aún no me pidas que te tome como mi propiedad... Yo seduzco la mente y con ello, tendré lo demás; y no, no necesité palabras bellas o caricias sensuales, no te hice al amor, pero... Ya eres mía y no te haz dado cuenta.
© Carlos Crixus Noir
12/03/2020
85 notes
·
View notes
Text
Y qué ha sucedido?
Ella se ha quedado sola, privada de la vista, la puerta se ha cerrado, se ha ido -no te muevas de tu sitio- señaló antes de irse.
En silencio, de rodillas, si moverse, comienza a recordar ese momento: sus ojos sumidos en la más profunda oscuridad, su cabeza sujetada con aquellas manos fuertes, férreas, del hombre que se apoderaba de su boca,de aquel que se proclama su Dueño, de aquel que degusta el calor que prodigan sus labios carmesí; Él sin piedad, con lascivia y lujuria se adentra sin miramientos, con estocadas que provocan arcadas, pero ella soporta, aguanta...
En el silencio de aquella habitación, de rodillas, ella, con suavidad acaricia sus labios, perdida en el recuerdo, en las sensaciones, en el deseo de verse sometida y ultrajada de esa manera.
El color del labial queda disperso, sin definir sus labios, sin coherencia en su rostro, sin nada más que el rastro inherente a esos embates a esas embestidas que dejan huella, más en su mente y su corazón que en su boca que censura palabras y deja recuerdos en el alma.
© Carlos Crixus Noir
18/03/2020
29 notes
·
View notes
Text
Soy un egoísta, me gusta admirar su belleza... cuando ella solo siente incertidumbre, cuando los nervios le ganan y su cuerpo se enciende en silencio...
©Carlos Crixus Noir
12/03/2020
26 notes
·
View notes
Text
Un buen Dominante, se apodera de tu mente, ahí inicia todo... De esa manera, seduce, excita, hace que tu piel se erice, que tu sumisión se sienta más despierta, más vivida; hace que desees pertenecerle y sin pensar, sin darte cuenta, ya te has entregado a Él, sin siquiera ser de su propiedad; hace que tu entrepierna se moje, que tu cuerpo responda a sus deseos y en tus noches oscuras, te ha poseído sin siquiera tocarte. Así inicia, toma tu mente, se mete en ella... al final, no sabes cómo, pero ya estás rindiendo pleitesía a ese que se apoderó de tu mente, a ese ente que ahora se proclama como tu Dueño.
© Carlos Crixus Noir
01/03/2020
58 notes
·
View notes
Photo
Si supieran aquellos que se sorprenden de lo que hacemos, si supieran todo lo que sentimos y todo lo que disfrutamos, se darían cuenta que derribamos tantos tabúes, tantas inhibiciones, con una singularidad que nos permite sentir la libertad de estar en pleno vuelo.
Y es ese momento, cuando su infierno y mi averno convergen, sus demonios ansioso por sentir, por vivir, por enfrascarse en esa desgarradora lucha de pasiones y sensaciones, les queman el alma y ese fuego les recorre las venas; Sin embargo, no será necesario que se toquen, ni siquiera existirán palabras, solo miradas, solo un vistazo, solo el hecho inequívoco de que una fuerza más intensa, esa misma que les une, será suficiente para perderse en una lucha de titánes.
Y sus intenciones eran claras, una venda en sus manos, unos pasos hacia ella y en sus pensamientos solo le ve con los ojos vendados y las manos detrás de su espalda, unidas, atadas, inmovilizadas en su totalidad; desnuda, solo con grilletes en tobillos y aquellos zapatos de tacón, totalmente vulnerable, pero dispuesta, expuesta y entregada a los deseos de ese ente del averno que hará su voluntad con aquella dama, su propiedad.
Su corazón comienza a acelerar, su calor a incrementar, ese fuego de su infierno, comienza a hervir en su interior, y descarada, su entrepierna se mojaba, y aquellas mieles, se deslizaban por aquellas piernas torneadas.
Y es por eso que tus sensaciones son más agudas ahora. Tu cuerpo despierta, sus sentidos se avivan y tu, tu no te mueves, quedas inmóvil, mientras mis manos recorren ansiosas tu piel... - y más vale que no te muevas, más vale que te quedes quieta, no quiero ni un sonido de tu boca, so pena de castigo, pero saciaré mis instintos, a pesar de tus gemidos, o de tus jadeos, que más da... importa lo que yo quiero, para eso eres mía, mía, ¡mi propiedad!
© Carlos Crixus Noir
27/01/2019
- Carlos Crixus Noir 龍
37 notes
·
View notes
Photo
Un hombre de sueños no necesita menos que aire. Sin embargo, los sueños no necesitan ser respirados, deben convertirse en realidad. Con pequeños pasos, con grandes esfuerzos, superando cientos de dificultades. Lo principal es no detenerse.
Elchin Safarli. "No hay recuerdos sin ti"
27/02/2020
- Carlos Crixus Noir 龍
43 notes
·
View notes
Photo
Bienvenida a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
- Bram Stoker, Drácula.
27/02/2020
- Carlos Crixus Noir 龍
48 notes
·
View notes
Photo
¡Dioses! si, parece que lo veo, tan claro como ayer, como aquel día en que ella corría por aquella casa donde nos encontrábamos... Así nada más con su aire de “no me atrapas”, corriendo por el pasillo hasta la habitación, subiendo a la cama y brincando como una pequeña traviesa... Su piel casi desnuda, solo esas pequeñas bragas, esas pantis que cubrían parte mínima de su cuerpo, “no, mis lolas no” y las cubría con sus brazos para impedir que las devorace con mi mirada y ella, ella solo sonreía...
Aquel pequeño ombligo, ese que me encantaba acariciar, es tan hermoso que me deleitaba en el dejando con mis labios, pequeños besos, como si con ellos marcase mi territorio, marcando aquello que era mío... Ella, Trida... si, Trida, siempre ella, delgada con su cabello dorado, ojos hermosos, de un color único y que combina con su pelo que caía por sus hombros y parte de su espalda; de apenas 1.50 metros de altura, se ponía de puntas para poder siquiera abrazarme, para poder dejarme un beso en mi boca,
¿Cómo, un Dominante hablando de esa manera? Si,ella era una pequeña flor, delicada y que me hacía la vida única, si ella era mi sumisa, era mi propiedad y yo, tan tajante como puedo ser, estricto y exigente, un mucho demandante, podía permitir que aquella fierecilla traviesa, hiciera de las suyas... Vaya sonrisa la suya.
Pero no se equivoquen, el hecho de permitir que hiciera esas escenas, era solo un capricho mío, pues cuando apenas, detonaba en mi boca aquella palabra -“¡atención!”- como si fuese un militar, ella de inmediato de rodillas quedaba, con sus brazos extendidos hacia el suelo, pero lo suficientemente alejados de su cuerpo, sus dedos apenas tocaban el suelo, su cabeza se inclinaba un poco y sus ojos se cerraban, su respiración calmaba y atenta esperaba a cualquier orden, cualquier comentario, cualquier tarea, esa posición despertaba su sentidos y su concentración en lo que yo dijera, era solida, no preguntaba, solo decía -como usted ordene Amo-.
-Usted tiene demasiadas esperanzas en mi- esas eran siempre sus palabras, era claro que ella no percibía lo que yo veía en ella, que era mucho más de lo que creía, que era mucho más de lo que ella misma imaginaba y que podría hacer cualquier cosa que yo le ordenara... y debo decir que, así sucede con muchas sumisas, no ven, no creen que puedan, sin embargo, cuando se les motiva, se les insentiva de una forma adecuada, se sorprenden al ver todo lo que logran, todo lo que pueden hacer, y su sorpresa es mayúscula; eso lo sé por experiencia y porque me permito ver y conocer a quien será mi propiedad, el conocimiento de su persona, de su piel, de sus gestos, de su umbral de dolor, de sus gustos, de lo que no le gusta, de cualquier detalle, puede darme mucha información de ese potencial y capacidad que lleva escondido.
Trida era... es una joven hermosa, con una vitalidad única, ella es una gatita y como todas las gatitas, suele ser independiente, curiosa, traviesa y en algunos momentos enojona y tranquila... pero como Dueño y Amo de una gatita, puedo decir que, ellas, requieren de mayor cariño, requieren mimos, sin embargo, también requieren de mayor estructura, de mayor mano dura (no, no me refiero a castigos, sino a exigir y ser estrictos, con un refuerzo en su ego y que este sea positivo). Creo que cualquiera que tenga un pet lo sabe. Ella avanza sensual en cuatro, sobre la cama, se contonea y me mira como una gatita presta para cazar, pero como todas las gatitas, no le gusta estar sucia, es muy limpia, imaginen, no quería estar en cuatro en el suelo -me voy a ensuciar, Amo- ella sabía que no me interesaba, se hace lo que yo diga, lo que yo ordenen, no lo que ella desea.
-Meow- respondía cuando le llamaba, su tonalidad era diferente, pero le entendía, era llamadas de palabras y maullidos, eran llamadas de jadeos y gemidos o de simple silencio, ese que no incomoda, pues sabes que quien está del otro lado del teléfono goza con saber que uno está ahí, cerca de ella, escuchando su respiración, cuidando, prodigando cariño y dominio... dando paz a su cuerpo o lujuria al mismo tiempo, que más da.
Trida, la gatita traviesa... de piel hermosa y una sonrisa sin igual, habita en mi vida, en mis recuerdos en mis días, en mis noches y en cada momento donde requiero de una sonrisa.
Y aún parece que le veo corriendo por esa casa, con solo sus pantis, sus bragas; resbalando mientras corre y haciendo movimientos inesperados para equilibrar su cuerpo y no caer al suelo, sabiendo que su objetivo es llegar a aquella cama, subir y brincar, esperando a que su Amo, le quiera atrapar... o dejándose caer al suelo de rodillas, cuando la orden de su Dueño le llama.
© Carlos Crixus Noir
Solo divagaciones... ¿o no?
27/01/2019
- Carlos Crixus Noir 龍
15 notes
·
View notes
Photo
Mis palabras son solo reflejo de mis inquietudes , sin embargo se adentran en su mente con una presencia fundida al rojo vivo.
No necesita reclamar, ya que gobierna mi mente, de una manera tan sutil, que se ha vuelto en mi lo suficientemente posesivo para reclamar lo que ya le pertenece.
No busco entender como se adueñó de mi pensamientos mucho menos del dominio que tiene sobre mi. Pero en cambio simplemente acepto y reconozco que ese ángel solo desea rendirle pleitesía a aquel ente que en su momento llamaría Amo...
© Andy vainilla curieuse
26/02/2020
- Carlos Crixus Noir 龍
11 notes
·
View notes
Photo
Ella y su batalla interna entre lo que decía era el bien y el mal... pero solo era la lucha entre el ser simplemente ella, vs el deseo y la necesidad de ser más que solo una expectadora en un mundo que le atraía, pero que se negaba a aceptar.
Aunque lo negaba, su piel se erizaba, se quedaba muda, sin palabras y eso... eso le hacía rabiar, pues Él, le callaba con sus debates, con su risa; "Es un lobo con piel de oveja" ella gritaba en sus adentros, pero aún así, ella seguía ahí, tratando de ganar... lo que no sabía, es que Él, "ese lobo con piel de oveja", ya hacía de las suyas.
Ella no supo como, y con solo palabras, pequeños detalles, sin siquiera tenerle frente, ella poco a poco, en su arrogancia, en su obstinación por demostrar que podía más, solo se doblegaba, solo se entregaba; y el objetivo de aquel que, no dominaba, no exigía, solo hacía lo que debía, se iba cumpliendo y en su mente, ese ente, ese “lobo con piel de oveja”, se afainzaba, se clavaba y su reino erigía; ella, ella sin darse cuenta, cedía y su cuerpo, en en la oscuridad de la noche, lo ratificaba con sendas explosiones de placer, con sus dedos clavados en su entrepierna, con el fuego a flor de piel... Todo, todo por “ese lobo con piel de oveja”, que sedujo su mente, sin que ello lo percibiera.
©Carlos Crixus Noir Divagaciones... 25/02/2020
21 notes
·
View notes
Photo
“Adiós mi amor... nunca lo diría, no hay lugar para sentimentalismos, no para esas debilidades”
- Dilios.
300
____________________________________________________________
Y muchas veces, solo se mira atrás, observando como se aleja, como se va quien se entregara con devoción, quien rindiera pleitesía, ella que diera su corazón por quien fuera su Dueño... ella con lágrimas en los ojos y Él... Él no dice nada, todo se lo guarda, todo se lo calla, lo ahoga en sus entrañas... se hace el fuerte; pero en su interior, el corazón se desgarra y un nudo en la garganta le impide decir cualquier cosa... Aunque el muere por dentro sus palabras son mudas... “Es Dominante, debe ser fuerte”, eso dice la gente, pero olvidan algo, que Él, también siente...
© Carlos Crixus Noir
26/01/2020
- Carlos Crixus Noir 龍
22 notes
·
View notes
Photo
La fiera se encuentra suelta... la noche le cobija, y en la oscuridad, ojos rojo brillante, atributo del futuro averno; Él le mira, le observa, analiza a su presa, le escucha, mira sus acciones, oye sus palabras, ve lo que ella desconoce... y comienza a acecharle, a rondarle sin que se de cuenta de ello, y Él, atento a sus movimientos, escudriña en cada cosa que ella realiza, parece como si le olfateara y buscara el momento preciso para atacarle y este, es inminente, se ha dado cuenta de un punto débil, que a ella no le es indiferente, aún sin saberlo.
Hoy, ella a sucumbido, se postra humilde ante Él, se entrega con devoción, el se ufana y se enorgullece de ella, quien nunca imaginó el poder que Él tiene sobre su voluntad y puede hacer lo que Él le pida... Es su Amo, su Dueño, su propietario, ella, su cierva lista y atenta para servirle, su obediencia es ciega, Él lo sabe y le cuida como lo más bello que tiene, lo más hermoso, por ello le instruye, le educa y se desvive porque sepa que ella se ha vuelto su prioridad.
Una fiera que envuelve a su propiedad con las llamas del infierno, pero que a ella, le sabe a gloria.
© Carlos Crixus Noir
26/01/2020
- Carlos Crixus Noir 龍
18 notes
·
View notes
Photo
Lo más difícil para ella fue, aceptar que es mucho más de lo que cree, que tiene el poder de hacer tanto como su Amo se lo ordene... y vaya sorpresa, cada día se daba cuenta como crecía, con cada tarea que era establecida, que era ordenada, al haberla cumplido ella misma se sorprendía y me miraba y decía: -Nunca, nunca imaginé que yo pudiera hacer esto, nunca me pasó por la cabeza la posibilidad de llegar a este punto... me doy cuenta de que puedo lograr muchas cosas, me doy cuenta de que pueda realizar lo que me proponga... y todo... todo, por ser lo que soy y tenerlo a usted que me alienta con sus ordenes, con las actividades... Gracias, Amo, muchas gracias por permitirme ver lo que usted veía en mi cuando me decía que era mucho más de lo que imaginaba- Se arrodillaba, se postraba y sin pedirlo, tomaba mis pies para besarlos y acariciarlos con sus mejillas...
© Carlos Crixus Noir
Basado en hechos reales
25/01/2020
- Carlos Crixus Noir 龍
28 notes
·
View notes
Photo
No, yo no busco convencerte de que seas mía, no, yo no quiero eso, no lo busco, solo quiero que vengas a mí, que sientas esa necesidad de ser sometida, doblegada, dominada... que sientas ese deseo de ser poseída de manera irracional, candente, ardiente; de una forma poco ortodoxa y distinta. No, no encontrarás el fuego de una pasión, serán las llamas de mi infierno las que te abracen, las que te quemen, las que te hagan sentir el apetito desmedido y voraz de mis ansias por tenerte, por dominarte, por postrarte a mis pies después de ser ultrajada con vehemencia.
No, no espero convencerte para que estés conmigo, quiero que vengas a mi porque lo anhelas, porque lo deseas y sientes esa necesidad de que mis manos dejen marcas en tu alma, quiero que vengas a mi porque me sientes en la piel sin haberte tocados, porque tu entrepierna se moja de forma descarada y, sin vergüenza alguna, se abren al deseo inaudito de tus demonios, de tus dedos, de los míos... Así que no, no quiero convencerte, quiero que vengas a mí, por elección propia, porque es tu voluntad estar conmigo, porque sientes hambre de ser dominada por alguien distinto, alguien que no es como los demás, alguien que te hace ser libre, si, libre con solo pensar lo que pasará cuando llegues a mí.
Ven convencida, ven con la certeza de que es lo que quieres y necesitas, pero, sobre todo, ven hacia mí, porque aceptas lo que eres y renacerás conmigo.
Ha sido tu elección... bienvenida, ahora, de rodillas, ya eres mía.
© Carlos Crixus Noir
25/01/2020
- Carlos Crixus Noir 龍
40 notes
·
View notes