Tumgik
caramelo-salado · 4 years
Text
Y me dolió, te juro que lloré y me lamenté no haber podido ser suficiente como para que quisieras todo conmigo.
Y
2K notes · View notes
caramelo-salado · 4 years
Photo
Tumblr media
Historia de un matrimonio (Marriage Story) / Noah Baumbach / 2019
1K notes · View notes
caramelo-salado · 4 years
Text
No quiero otra sonrisa, otra risa, y mucho menos otra mirada. No quiero otra vuelta, otro afecto, ni otro abrazo que me dé la bienvenida y me proteja de todo el mal del mundo. No quiero otro beso, otro olor u otros dedos entrelazando los míos. No quiero otro amor, aparte del tuyo. No quiero a nadie más que a ti.
Blue's Room / Trace Levels II
408 notes · View notes
caramelo-salado · 4 years
Text
whoever has my voodoo doll pls kiss it’s forehead i need it
102K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Illustrator Michael MacRae
Twitter: @artwoonz_ 
Fitness uzaktan eğitim İstanbul
980 notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
26 de junio
Seguro llegará el día en el que ya no recuerde el color de tus ojos ni el día en que naciste; seguro en algún momento dejarás de ser el pensamiento intrusivo que se cuela en mi cabeza varias veces al día; seguro un día me vas a dejar de doler, pero hasta que ese día llegue, en esta fecha no me queda más que decirte “Felicidades, amor. Te mando un abrazo grande”.
2K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
“Siempre me acuerdo de tu cumpleaños, es una fecha muy común me imagino. Feliz Cumpleaños. No te voy a negar, que todavía hay días en los qué se me cruza por la mente hablarte, contarte ocurrencias y cosas que me pasan, preguntarte que tal te fue hoy o si por algún aumento de sueldo tuviste que bailarle sensualmente a tu jefa, decirte quizás que tuve que hacer talleres para jóvenes y casi los ahorcó a cada uno, que me cruce con un chico que era igual que tú y me dormí en su hombro o decirte que sigo escuchando la misma estúpida canción que odio, pero me recuerda tanto a ti. Quisiera poder olvidarte, aunque creeme, casi ya ni me acuerdo de tu rostro. Pero es lo que sentí, la ilusión qué tuve que me hace sentir que vivo. Lo siento tanto, por no ser lo suficiente como para que creas que valía la pena, aunque creí qué podía valer la alegría. Deseo de corazón que te este yendo bien en el trabajo, en casa, con tu papá, enamorada o qué se yo, pero que te este yendo estupendo, aún creo que eres kul. Pero te detesto. No eras quién para burlarte de mi. Y me da mucha pena que intentaras conmigo olvidar a otra y no pudieras. Me llegas, porque aun con mi 1.61 siendo una hormiguita para ti, un simple insecto, me sentí importante, aunque quizás ni eso fui. Te quise y aún te tengo cierto cariño. Estas mayor, literal tu dni lo dice. Ojalá te regalen algo que odias. Y la persona que esperabas te salude, se olvide. Y la torta sea del mercado. En resumidas cuentas, que tengas un bonito día. :algo confuso mi saludo, pero de verdad ten un lindo día: Que el primer abrazo sea de alguien que ames. Y que llegues a robar un banco! Digo, ser el gerente de algún banco. Adiós.”
— Brenda Ramírez. Feliz Cumpleaños.
5K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
“Debería hacer un correo electrónico, dos cartas por correo postal o un mensaje enorme con un montón de emojis por whatsapp o Messenger. O tal vez está bien esto de escribirte en el silencio absoluto. Voy a decir tonterías como las que solía decir entonces. Se sabía perfectamente lo que te quería, y lo poco y lo loco que hacía diariamente por asegurarme que estuvieras bien, que comieras y te abrigaras. A veces parecía más tu mamá pidiendo que si salías por la noche llevaras suéter y no tomaras demasiado. Y que te cuidaras. Siempre. Le hice un montón de dibujos porque me gustaba su cara cuando los veía, y me gustaba la magia que salía de pronto cuando lo veía fijamente y se ponía todo rojo, no sabía que eso funcionará con él. No sabía que yo podía hacer que alguien se ruborizara así. Nunca supe qué fue eso. Y los chocolates y las palomitas y los tacos y contarle tanto de mi vida en esa pequeña ciudad. Que me llevara a esperar el bus y me pidieras que avisara al llegar. Que se enojara porque no comía bien, y porque estaba un tanto loca. Lo siento, sigo estándolo. Y me reparo a diario. Yo no sé qué pasaba por mi vida entonces, ni qué era lo que tú pensabas pero, señor, eso se parecía un poco a la felicidad …porque quizá fuiste algo así como mi trampolín amortiguador después de una caída fuerte en la que cada día pensaba que me moría. Literal. Eras como el resto de sol tras la lluvia, o el agua tras la deshidratación. Pero, qué veías cuando me veías… No sé qué pasaba por tu cabeza, no lo sabré ya más, pero, señor, por mi cabeza pasaba tanto como se reflejaba en todo lo que hacía. Soy tan básica que transpiro cursilerias… Y bien, de modo que la forma más correcta de desearte feliz cumpleaños es escribirte de esta forma que no podrás leer. Aunque sé que te gustaba lo que escribía y te dejaba espontáneamente en post-its para que los leyeras al estar solito. Feliz cumpleaños por ser tú y ser un buen ciudadano tanto tiempo. No sé por qué siempre he sido tan cobarde que no puedo odiar a nadie pese a las adversidades. No te odio. Necesito pensarte dos veces al día como mínimo cada 11:11. Espero que el frío no te apriete demasiado ni la vida lo haga. Señor, usted ni me extraña ni se acuerda ni le importa, y no espero que lo haga porque estaría mal que lo hiciera. Quiérase. Yo lo quiero un poco aún. Yo le quise demasiado y ahora quiero que sea grande porque usted es más de lo que se ve. Me acuerdo, y me consta que usted puede ser una buena persona si se lo propone. Todos estamos locos, sólo hay locos que hacemos arte y locos que son arte… Pero no es nada personal… Porque aquello no fue nada personal. Feliz cumpleaños, 11:11”
— Clara Ajc
4K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
L
“Yo: Me tomó un poco más del tiempo que esperaba decidir cómo felicitarte, porque creo todos merecen una felicitación en su cumpleaños. No sé si quiero empezar con un “Feliz cumpleaños, pásatela bien”, no es muy mi estilo, la verdad… creo que es importante que sepas que eres una de las personas más atormentadas y difíciles que he conocido en toda mi vida, pero también tienes una de las almas más hermosas y ocultas que jamás conoceré. Por eso espero que todos tus deseos, anhelos, sueños… se cumplan. Que recorras la vida sabiendo quién eres, lo que quieres, que te encuentres a ti mismo. Espero que veinte años sean lo suficientes para que comiences a vivir y dejes de lamentarte, que reconozcas lo afortunado que eres en las cosas que lo eres y que no habrá desgracia ni mal que siga haciéndote mal o que, por lo menos, sepas lidiar con ello. Sé que festejarás y la pasarás de maravilla, esta noche, en algún lugar de la ciudad, brindaré por ti, por que seas feliz y que tengas una vida maravillosa, bienvenido a los veinte. Tú: Nunca he sabido cómo responder a las felicitaciones, no sé, no entiendo muy bien ese concepto, pero sin lugar a dudas, hay gracias que digo con toda el alma, y uno de ellos es para ti. No sólo por esto, sino, por dejarme verte, por compartirme parte tu historia, y gracias por haberme dejado compartirte parte de la mía. Tienes algo mujer, que créeme que no he visto, quizás nunca en mi vida, por lo tanto me es difícil describirlo, pero sea lo que sea, espero que nunca lo pierdas, porque simplemente te hace resplandecer de una forma que no pasa desapercibida nunca. Tampoco dejes de escribir jamás, porque pocas cosas me mueven, y palabras tuyas lo han hecho. Y deja el miedo, lo mucho o poco que tengas, a mostrar lo que hay dentro de ti, porque lo que yo vi, créeme que lo recordaré hasta no sé cuando. Sigue caminando cómo tanto te gusta hacerlo, siendo tú, sintiendo cómo poca gente sabe hacerlo. Te podría decir muchas cosas, pero extrañamente las palabras no me salen, supongo que tus palabras volvieron a moverme al punto de dejarme boquiabierto. También voy a brindar, por todo lo que eres, para que cuando lleguen las canas y las arrugas, puedas decir de que le ganaste a la vida, que tomaste todo lo posible de ella hasta que no haya quedado una sola gota, con todas las alegrías, las tristezas, las sorpresas, los giros, las vueltas, las sonrisas, bueno, con todo lo que se debe vivir para poder decir que se vivió. Y aunque sé que ya lo dije, gracias, de nuevo, con toda el alma.”
— Beth Solier y LL.
6K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
Tumblr media
@i-rresponsable
58K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
¿QUE MIERDA TENGO QUE HACER PARA QUE QUIERAS ESTAR CON MIGO?
16 notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
Lo que más me duele es no haberte dolido.
Coos
1K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
Pero porqué todo tiene que ser así? Hablábamos todos los días y ahora te estoy echando de menos todos los días.
598 notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
Tumblr media
21K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
No, no fue un mal día, fue otro día de una mala vida.
370 notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
Tumblr media
5K notes · View notes
caramelo-salado · 5 years
Text
“Solo fue un mal día, uno de tantos.”
— Jaen Del Rey.
217 notes · View notes