Bruno Canavacci, treinta, ignis.Will you take my soul in the midnight rain? While I'm falling apart? While I'm going insane?
Don't wanna be here? Send us removal request.
Note
¿Quien es la persona más importante en tu vida?
¿es común que solo se tenga una? porque yo tengo varias. todos los de ignis, por ejemplo. terry y val, matias si acaso no me odia.
7 notes
·
View notes
Text
HONEST HOUR.
Envía una pregunta a mi personaje y tendrá que responder con total honestidad.
382 notes
·
View notes
Text
demicng.
‘’¿de.. verdad?’’ se queda algo sorprendido ante la confesión de su amigo y, si fuera otra otra ocasión, tal vez le seguiría el tema. así que sacude su cabeza un par de veces, como si con eso olvidara el tema pues sabía que no era el objetivo de la conversación y que además no quería darle una oportunidad al otro de escaparse del rumbo al que se dirigía. entonces es que, para su sorpresa, bruno sin poner obstáculos menciona a lo que demian quería llegar. ‘’sí, es sobre eso’’ después de darle otro sorbo al chocolate, se remueve en su lugar, como buscando una mejor postura. ‘’averígualo’’ con sonrisa que dura unos instantes porque luego es reemplazada por un ceño fruncido y una mueca. ‘’espera, ¿estás diciendo que te atreverías a mentirme?’’ finge estar ofendido por un momento para dar a paso a mano libre alzada, apuntando con dedo índice la taza ajena. ‘’bebe’’ tono de voz como si fuera una orden pero solo bromea, mas lo pide por el lado en el que quisiera que su compañero de aquelarre tenía mucho sin que alguien le ofreciera aquello; le era imposible a demian no mostrar un lado… ¿paternal? aunque parecía ser algo más que una madre haría. ‘’yo… no soy de meterme en asuntos románticos ajenos y… creo lo sabes’’ con eso le trata de hacer que recuerde, que en el tiempo en que el y terry tuvieron… eso ( no sabía como llamarle ). no fue de preguntar tanto a terry sobre eso, simplemente era de si su mejor amigo quería contarle, el siempre estaba ahí para escucharle. ‘’es solo que… quisiera entender’’ ladea la cabeza. ‘’lo último que supe era algo tuyo y de terrence…’’ tampoco juzgaba el cambio, es decir, el mismo había tenido una reputación ( no tan acertada ) por casos similares. ‘’y lo reciente que sueltas… ¿es incluir a valentine y a nico en una oración donde cada uno podría significar algo para cada uno de nosotros?’’ ahora niega con la cabeza, confundido pero una pequeña sonrisita que trata de esconder, porque por un lado le divertía la situación y por el otro… le preocupaba el asunto con el pheme ¿estaría bien con es novedad?. ‘’porque sí, acepto que tengo algo con valentine’’ admite por primera vez a uno de sus amigos, sintiéndose mal una parte de él por no ser terrence quien lo supiera primero. ‘’pero… ¿tú tienes algo con nico?’’ arquea ceja.
su vago intento para cambiar el tema, falleció antes de nacer realmente. decidió ignorarlo por completo, buscando absoluta concentración para explicar bien el asunto, sin dejar hilos sueltos o frases que se prestar a interpretación errada. “¿mentirte a ti? nunca. espero que tú tampoco me mientas a mí.” advierte, sonrisa sutil acentuando sus facciones. guardó silencio, permitiéndose escuchar al menor un instante, indagando en su mente por las palabras precisas para contar la historia. “cuando lo dices así, suena bastante... mal. pero creo que sí lo fue, la verdad. quizá fue... un poco peor.” vista desciende, dando un sorbo al chocolate caliente. una parte de él deseada que estuviese bajo un hechizo, de esa manera las cosas iban a salir más fácil de su cabeza. “en la fiesta de halloween decidí que era tiempo de terminar... lo que sea que teníamos con terry. estaba frustrado porque —no iba a resultar. de ninguna manera íbamos a estar bien.” pausa, encogiendo sus hombros. “esa noche llegué a una verdad que no me agradó demasiado, así que... cuando estaba por irme, me encontré con nicolai.” una vez que repasó los hechos, el sabor amargo en su paladar aumentó, no se sentía orgulloso de sus actos, menos de los pensamientos que se cruzaron aquella noche. “él estaba— ebrio, coqueto. y yo estaba tan despechado. lo único que buscaba era quitarme a terry de la cabeza. al menos por un par de horas.” admite, no era algo que le hubiese contado a alguien antes, no solía confiar en la gente. al revelar lo sucedido, sintió un alivio enorme en su pecho. a nadie le hace bien guardar tanto sus sentimientos. finalmente se atrevió a llevar mirada a facciones opuestas, antes de seguir: “pasó lo que... ambos queríamos que pasara. pensé que había sido algo sin importancia, pero... luego cada vez que nos encontrábamos— uh, no tengo que entrar en esos detalles, ¿no? porque sabes a qué me refiero.” otro sorbo a bebida ya más tibia, atrapando un par de malvaviscos con los dientes para ingerirlos. “nunca he tenido ninguna pareja exclusiva. eso de la monogamia como que... no va conmigo. quizás resultó un par de meses con terry, pero... en fin. la cosa es que por alguna razón que no comprendo bien, decidí que esto sería algo exclusivo. uh. no sé si estamos en... una relación, yo no sé si lo veo así, pero... —en fin. ya te sabes la primicia de ignis. de momento creo que solo jie está enterado.” encoge sus hombros, dando el último sorbo a la taza que tenía en mano. “bastante efectivo esto, ¿hm? aún puedo seguir revelando secretos, así que... aprovecha.” sonrisa figura en sus labios, entretenido. por alguna razón no le era difícil confiar en su compañero, tampoco soltar algunas verdades que no podría contar a cualquiera, sino al contrario, estaba cómodo.
3 notes
·
View notes
Text
pipperbktt.
❛ ya me recriminaron lo suficiente, no hagas que utilice el concilium. que, por cierto, no sé utilizar muy bien así que correrías riesgo de que termine borrando quince años de tu vida. ❜ el atisbo de su sonrisa, casi sombra de una completa, advierte que se encontraba bromeando. aunque una broma a medias, había utilizado el concilium una vez en su vida siendo su poder menos dominado. ❛ para ignorar mensajes primero tienes que recibir uno, y no recuerdo haberlo hecho. ¿estás seguro que no te confundiste de pipper o algo? ❜ entrecierra su mirada que se vió inyectada en curiosidad. ❛ ¿en serio me vas a ayudar? ❜ una sonrisa de oreja a oreja, que hubiera ido más allá de ser posible, se adueño de su fisionomía por completo. la emoción destelló en sus irises celestes y fue la misma que la impulsó a pararse del piso, lugar donde se encontraba sentada rodeada de adornos. ❛ ¡bien! tenemos que decorar las paredes, la chimenea y algo del árbol, pero no todo por si viene demian pronto. ❜ comienza a hablar sin perder la enorme sonrisa, con un tono de voz apresurado producto de la misma emoción. esperaba que el mayor pudiera entenderle, su acento británico se enfatizaba más y a veces tenia que repetir lo pronunciado con más calma. ❛ ¡ah y afuera también! ¡quiero poner un santa claus gigante! ¿o crees que jie lo va a destrozar? ❜ lleva el dedo índice a sus propios labios, donde le dio unos golpecitos al mismo completamente pensativa. ❛ ¡me olvidaba de algo más! hay una regla importante y es nada de utilizar telekinesis. ❜ lo apuntó con su dedo índice y unas cejas en alto, hablaba muy en serio.
“ni siquiera lo menciones.” mueca en sus labios, a pesar de tratarse de una broma, había vivido el episodio en carne propia. no era de su agrado pensar que algo así podía volver a ocurrir. “puede que me haya arrepentido de enviar un mensaje, sí. ¿esto de los brujos no debería incluir como telepatía? que mediocres.” medio bromea, siendo bastante característico de él intentar enviar un mensaje, pero borrarlo antes de iniciar acción, creyendo de pronto que sí había cumplido con su objetivo. “no creo recordar que me dejaras otra opción.” entrecierra sus ojos, aproximándose a una de las cajas que por ahí estaban amontonadas. “pipper, saliste como de esas películas que me hacen detestar aún más la navidad.” chasquea su lengua, sonrisa evidencia la poca seriedad de aquella frase, en tanto comienza a buscar algún adorno que no requiera demasiado esfuerzo, eligiendo las bolitas decorativas que usualmente se colgaban al árbol de pascua. “no solo jie va a destrozarlo. la mitad de nosotros lo haremos. limitémonos a poner cosas en las paredes y en el árbol. —antes de que me arrepienta.” enfatiza, sus cejas alzadas. “de acuerdo, de acuerdo. nada de telekinesis. pero entonces tú desenredas las luces.” suspira entonces, arrepentido de estar pasando sus noches en ignis para fiestas como esta. tal vez debía considerar regresar a su casa por algunos días. el aquelarre iba a estar a salvo, o eso creía. “¿por qué me estás torturando de esta manera?” cuestiona, colocando un par de objetos en las ramas del pino. “eres de las pocas personas que le acepto cariño y no lo estás aprovechando en absoluto. ¿no es lo mínimo que merezco después de tanto tiempo?”
4 notes
·
View notes
Text
nmxcnt.
aunque al principio la idea no había sido para nada de su agrado, era incapaz de negarse rotundamente ante cierto par ignis, en especial, considerando las fechas en particular que le traían molesta nostalgia, mezcla de emociones, aunque en mucho mejor estado que semanas anteriores. entre dudas sobre si asistir al evento orbona o no, se había decidido por tomarse su tiempo, permitir que los demás se aventajaran para que pudiesen proporcionarle advertencias pertinentes sobre lo que lo esperaba. atención perdida entre las cajas de decoraciones nuevas y con antigüedad, intentando decidir por donde comenzar cuando el mayor se hizo presente, aclamando celestes. frondosas cejas apenas elevándose en señal de sorpresa, no tardando en dedicar una mirada descarada de pies a cabeza, siguiendo movimientos impropios, conservando su silencio hasta que la distancia fue corta. — ¿acabas de levantarte y ya estás preocupado por mí?, condenadamente encantador canavacci. — acompañó de suaves negaciones, no molestándose en suprimir elevación de comisuras al mismo tiempo que proporcionaba un gentil apretón al enlace, irises empleando dedicación en escudriñar facciones ajenas. — todo está tan bien como puede estarlo hoy, llegaste en el momento indicado cuando aún hay buen humor antes de mi pelea con las decoraciones. — en parte bromeo mientras que por otra no se necesitaba ser genio para deducir a dónde lo llevaría la actividad, acto seguido, desocupando el lugar sin deshacerse del agarre. — quiero regresarte la pregunta, pero solamente sería justo si comes algo primero, vamos, seguro hay algo interesante en la cocina. — propuso, acompañando vocablos con inclinación en dirección contraria, breve colisión carmesís, como confirmación, ¿iban a hacerlo una costumbre?, no tenía ni la menor idea, para aquel punto, no sabia que pensar. — y la vista no me molesta ni un poco, pero si te hace falta puedes tomar lo que quieras de mi habitación… —
¿cómo iba a negarlo? no necesitaba de un tiempo en particular para preocuparse del menor. siempre había sido así y, claramente, con el paso de las últimas semanas aquel detalle se había vuelto más evidente. humedece sus labios y alza los hombros, de alguna manera evitando obsequiarle más importancia de la debida a ese tipo de gestos. “¿fue un cumplido? porque me debes un par ahora que lo recuerdo.” entrecierra los ojos, comisuras alzándose para revelar una sutil sonrisa. labios se tuercen, visión desviándose para capturar las cajas que cerradas les aguardaban, casi como una amenaza. “si te sirve de algo, el año pasado aprendí a desenredar las luces con telekinesis. nos ahorrará bastante tiempo.” no había mucho que ofrecer con respecto a la tarea convocada, sin embargo, le molestaba menos el trabajo con la compañía que ahora sabía le ayudaría. cejas se enarcan ante efímero contacto, no podía decir que era algo que esperaba, pero le encantaba ser sorprendido. dígitos se alzan hasta mentón contrario, sosteniéndolo con medida fuerza, impidiéndole que se alejara de nuevo. “¿te estás ofreciendo como desayuno, maxent?” culpó abstinencia física de cuerpo foráneo para interpretar de forma errónea frase planteada, permitiéndose añadir: “por mucho que la idea de la cocina me fascine, puede llegar cualquiera en el momento menos esperado.” liberó el contacto después del susurro, manteniendo la sonrisa entre sus comisuras. no tardó demasiado en ponerse de pie, adelantándose en camino para llenar su estómago con algo. a pesar de que tenía en mente repetir su primera comida del día con brebaje poco nutritivo, tal como días anteriores, se vía ligeramente coartado con el otro brujo. “hm, agradece que pensé que no había nadie, de haber sabido que íbamos a estar solos... probablemente no me molestaría en colocarme nada.” bromeó. “sin ofender, pero tenemos estilos muy diferentes. —tomaré algo para beber y voy a ponerme algo para evitar que caigas en tentaciones. aunque debo ducharme primero.” advierte, aunque su timbre implica sutil invitación. cuando abre la nevera se encuentra en nimia encrucijada, decidiéndose finalmente por una lata de cerveza. “¿quieres una?” cuestiona, extendiéndole una igual a su compañero. “son pasado las doce así que... está permitido, ¿no?” entrecierra sus ojos, regalándole un sorbo al ambarino licor, evitando mencionar que estaba ( otra vez ) volviéndose una peligrosa rutina.
2 notes
·
View notes
Text
pipperbktt.
❛ ¿tú tampoco me ayudarás a decorar, hm? ❜ soltó con visibles tintes de resignación una vez que se percató de que no estaba sola. era la primera vez que pasaba navidad en new orleans, su paradero de todos los años solía ser londres. precisamente ese año decidió que todo iba a ser diferente, volviendo a la ciudad brujil y a una casa donde el espíritu navideño no era de los mejores ( a excepción de demian, su compañero para todos sus caprichos ). pero no se quejaba, siempre podía ver lo bonito de las cosas aunque no todo jugara a su favor. / @canavacci .
“—ni siquiera te debería hablar.” chasquea su lengua, intenciones cizañeras mueren ante la sonrisa que dibujó entonces sus labios, encogiendo sus hombros. “que te mandara a ponerte a salvo no significa que tengas que ignorar todos mis mensajes.” ojos en blanco, de cualquier forma no estaba molesto, mas era algo que necesitaba sacar de su pecho. se aproximó entonces a la castaña, mirando sus alrededores con una pizca de indiferencia. “¿qué se supone que tengo que hacer? nunca decoro estas fiestas.”
4 notes
·
View notes
Text
demicng.
sus pasos se dirigen a la sala de estar, hasta terminar en uno de lo sofás, sentándose a lado de la persona que ya se encontraba ahí. ‘’ten’’ extiende su brazo izquierdo, entregándole al presente una taza mientras en la libre llevaba la propia. ‘’es chocolate caliente con malvaviscos’’ encoge uno de sus hombros. ‘’no me salgas con que no te gusta’’ rueda los ojos algo jocoso acompañando esta acción con una pequeña sonrisa que luego desaparece. ‘’bruno… hay algo que quería preguntarte’’ su tono es entre seriedad y con toque de curiosidad, pero palabras pronunciadas por el mayor en la última práctica le habían dejado pensando. ‘’me dijiste algo en la práctica de la telekinesis pero fue entonces que sucedió lo de… ‘’ suelta un largo suspiro pues eran sucesos que aún rondaban también por su cabeza. ‘’eso… y nos interrumpió’’. ( @canavacci )
recibe la taza con un gesto confuso, ceño se frunce y su mirada viaja desde humeante bebida hasta facciones contrarias. “sí, me gusta. creo que nadie me ofrecía uno hace como... quince años.” entrecierra sus ojos. “abuela, ¿eres tú?” bromeó, buscando desviar ligeramente la conversación. estaba ebrio ese día, había hablado más de la cuenta y ahora debía lidiar con las consecuencias. aclara su garganta después del primer sorbo, humedeciendo su labio inferior. “hm, dije muchas cosas.” mordisquea el interior de su mejilla, no sabiendo como abordar sutilmente el tema. quizás no había manera suave de hacerlo. vista desciende a brebaje color chocolate, cuestionando lo obvio: “¿es lo que mencioné de nico?” chasquea su lengua, apoyando su espalda de manera más cómoda en el sillón donde se encontraba. “¿esta cosa tiene ese hechizo que te hace decir la verdad o... soy libre de dar mi versión?”
3 notes
·
View notes
Text
rvinn.
‘ ¿No te has dado cuenta ya? Soy demasiado hippie para esas cosas. ’ se burla, consciente de la percepción que muchas personas tienen de él, aunque realmente razones están ligadas a algunos problemas de infante que tuvo en relación a festividad en particular. ‘ ¿Por qué? ¿acaso me tienes un regalo? ’
“mhm, y yo demasiado amargado. tenemos más cosas en común de lo que pensé.” bromeó, encogiendo sus hombros, a pesar de que eran motivos diferentes, el objetivo de obviar la festividad era el mismo. sus ojos se entrecerraron, sus manos se protegen en los bolsillos de su chaqueta. “¿sería muy problemático si lo tuviera? claro que no te lo pasaría hoy.” humedece sus labios antes de añadir: “no quiero que pienses que es una especie de regalo de aniversario. —eso se celebra de otra manera.”
2 notes
·
View notes
Text
jielius.
chasquea la lengua, sin darle mucho crédito a las palabras del ignis, aunque sabía que el encuentro con su mejor amigo era cierto (porque él mismo se lo había dicho), pero el castaño se equivocaba si creía que jie ya lo había perdonado por su actitud de mierda semanas atrás. no era sencillo que dejase de sentir resentimiento por algo que realmente le había molestado. “me da igual, canavacci.” responde tajante. no hace falta que le cuente, prefería escucharlo de nicolai que de bruno. tenía algo más en mente que decirle, pero la pregunta lo saca instantáneamente de sus pensamientos, haciendo que desvíe la mirada porque no. no se había reconciliado con matias. ni siquiera sabía si lo volvería a ver después de lo que sucedió en la academia, pero aquello no tiene que saberlo nadie más. reflexiona por un momento, intentando, con todas sus fuerzas, demeritar la importancia de la situación. ¿le afectaba? por supuesto, pero no quería que el contrario usara aquello a su favor. “el tutor aviles y yo no somos nada.” porque los sentimientos no eran parte del acuerdo, ¿cierto? recuerda aquello con amargura. “si estoy aquí es por mi mejor amigo, ¿entiendes?” alza una ceja, mostrándole una expresión (dentro de lo que cabe) neutra. “y no, no te odio. tampoco es que seas tan relevante en mi vida. pero podría hacerlo.” relame sus labios antes de soltar un suspiro, un poco cansado de tener que recordar a matias. prefería cambiar de tema. “solo ten cuidado donde metes tus sucias manitas, ¿vale? no me gustaría tener que envenenarte mientras duermes porque lastimaste a alguien a quien quiero.” lo dice un poco en broma, pero se pregunta a sí mismo qué tan lejos podría llegar por nicolai.
parpadeó un segundo, procesando la información que le fue entregada, claramente no haría preguntas al respecto, había decidido tomar y abandonar el asunto justo donde había comenzado. realmente no era de su incumbencia, tampoco buscaba saber qué estaba pasando con ellos. mientras no lo involucraran demasiado, por supuesto. “¿nico te pidió que vinieras?” expresión pareció genuinamente confundida, sin embargo, buscó disfrazarla con un sutil ceño fruncido. no entendía exactamente por qué se estaba dando toda esa conversación, pero una parte de su interior logró relajarse de cierta forma. aliviándole de que el otro ignis se estuviese tomando esa ambigua relación que tenía un poco más en serio. hace algunos meses, de ser ese un nuevo conocimiento, hubiese optado por alejarse del nicolai simplemente, pero ahora su visión de las cosas era diferente. “¿lastimarlo?” parecía incrédulo, pero terminó por responder negando con la cabeza. “honestamente estoy... un poco sorprendido, sí. me estoy tomando todo en serio, pero... uh,” pausa, mirada busca fijarse en facciones ajenas, inseguro de pronunciar su siguiente selección de palabras. “¿tú crees que...? ¿crees que de verdad le afecte? ¿crees que de verdad le importe?” cuestiona, sin saber exactamente cómo dar a conocer vagas inseguridades. probablemente jie no era la persona indicada para hablar del asunto, pero bien sabía que era la persona que mejor conocía al otro brujo, por lo que no perdía nada con intentarlo. “sabes como es. no cuenta tanto de lo que piensa o siente. y pensé que al final el lastimado sería yo.” admite después, un suspiro huye de sus pulmones. bruno tampoco era alguien que expresara aquello que pasara por su mente o su corazón, por lo que una parte de vulnerabilidad se veía reflejada al tener este tipo de conversación.
2 notes
·
View notes
Text
resaca se resumía en agudo molestia en su cabeza. como se había vuelto costumbre ( otra vez ) pasaba las noches acompañado de una botella de licor que, si no la terminaba, podía medio vaciarla. no supo como se dio el ánimo de lavarse los dientes y mojarse la cara, postergando la ducha para después del desayuno. poco tardó en enterarse de que era su turno de adornar la casa ignis con tradiciones navideñas. “maldición.” estaba de sobra decir que no se encontraba entre sus tradiciones favoritas, aunque ninguna lo hacía. creyendo que la casa estaba vacía, se encaminó al salón para servirse algo que llenase su estómago, no se molestó en colocarse alguna camiseta y mucho menos pantalón, usando simplemente ropa interior. se encontró, de camino a su objetivo, una figura alta de ojos claros que bien conocía. obligándolo a detenerse y colocar el hambre en segundo plano. “pensé que estaba solo.” fue su manera de saludar, dedicándole trémula sonrisa. aún desconocía en que página mental se encontraban. “¿quieres comer algo? iba a prepararme desayuno. —pero son las una de la tarde, así que... supongo que ya desayunaste.” se contestó a sí mismo, torciendo sus labios. se aproximó entonces, permitiendo que un suspiro escapara de sus pulmones. “¿todo bien hoy?” cuestiona después de tomar asiento junto a él, otorgándose la licencia de atrapar mano ajena entre falanges propios, proporcionando sutiles caricias sobre tersa piel contraria con la yema de su índice. // @nmxcnt
2 notes
·
View notes
Text
jielius.
observa al ignis desde lejos, seriedad predominante en su rostro. hacía varios días que estaba molesto (irracionalmente) con él, y la noticia sobre lo que había sucedido con nicolai no había ayudado del todo. usualmente le daba completamente lo mismo si su mejor amigo se metía con otras personas, ¿pero él? suponía que su irritación hacia el contrario no ayudaba mucho a que se sintiera cómodo con su presencia. camina lentamente, hasta quedar frente a él con los brazos cruzados, observándole de arriba abajo con desdén, notando que se encuentra ebrio. “honestamente, yo pensaba que mi mejor amigo tenía mejores gustos…” apenas jala con sutileza un mechón del cabello contrario, como si se tratase de algo contaminado. “¿así que eso era lo que estabas evitando decirme aquel día, canavacci?” arquea una ceja, regresando sus manos al cruce inicial. si era honesto consigo mismo, creía que hubiese preferido que le contara sobre nicolai, en vez de la noticia sobre su relación con matias. “apestas a alcohol, enano.” // @canavacci
había sido un día muy bueno como para pensar que iba a seguir así por mucho tiempo. intentó, en lo posible, ignorar la presencia del menor dentro del salón, pero evidentemente fue algo inevitable cuando comentario captó su atención. “al parecer fracasé de todas maneras al revelarte uno de mis secretos, ¿hm?” responde, frunciendo ligeramente su entrecejo. “no sé si en estas circunstancias sea mejor decirte que es algo serio o algo informal...” pausa, medita la situación y posibles respuestas a cada una de las posibles alternativas, encogiendo ligeramente sus hombros. “hablando de cosas informales... ¿ya te reconciliaste con matias o aún me odias?” cuestiona, burlona sonrisa aparece entonces en sus labios, negando inmediatamente con la cabeza y hablando antes de que su interlocutor pudiese contestar. “no me mates. es broma. ya no tengo nada que ver con él, así que no voy a meterme. —y aunque si tuviera que ver, tampoco lo haría. ¿no te parece hacer lo mismo?”
#me encanta que esto no tenga ningun contexto y pueda adaptarlo al de ahora HGBJNKH te amo abeses#bruno buscando la muerte en 3... 2...#jielius
2 notes
·
View notes
Text
hola! como algunes saben, ando en hiatus, pero aún así le mandé a algunos un starter, no sé si pueda enviar más :( por eso hago el post 1) para disculparme si los dejé con una convo colgada en la actividad pasada, 2) para decirles que si quieren algún privado con alguno de mis 3 hijos me avisen!! y 3) eso u_u no puedo cargarme con cositas así que prefiero ser responsable :’)
4 notes
·
View notes
Photo
#olaa#reblogueo esto para decir q pedi hiatus hasta el 23 bc suceden cosas u.u ahr#así q no creo q alcance a responder nada antes de que termine la act#así que cualquier hc#a mi im nomás jiji#retrato.#(pd: esa es la batería de terry)
18 notes
·
View notes
Text
nmxcnt.
celestes por inercia viajando por la anatomía impropia hasta volver a encontrarse con sus facciones y quedarse ahí divagando, el rastro de esencia que dejaron sus vocablos, bastándole para unir las piezas. no deseaba entrometerse, tampoco se sentía como quien para juzgar, ya que había sido él mismo que entre reuniones, se había plantado en el bar local. buscando apaciguar las cuestiones que martillaban sus pensamientos, distracciones en compañía de vasos con liquido ámbar. sin llegar a extremos, aun recordando que tenia que cuidar su espalda en todo momento. la suya y la de los pocos por quienes se interesaba. — no estás bien. — aclaró, cualquiera con dos dedos de frente sería capaz de distinguir y no necesitaba que adornara las cuestiones para él, lo que le interesaba era arreglar lo que estuviera fuera de lugar. irises buscando el brillo en los adversos que terminaba por delatarlo, dispuesto a reaccionar al toque impropio tan rápido como se desvaneció, dejando en su lugar un suave fruncimiento de entrecejo, confusión apoderándose de su anatomía, dejando todo lo demás molestándole de lado. preservó su silencio mientras que descifraba entre las líneas del hablar contrario, queriendo comprender más allá de la manera en la que siempre han sido, porque en su cabeza era la manera de denotar que confiaba en el mayor, que ocupaba espacio en su existencia más allá de simples transacciones por compartir aquelarre. — no me molestas. — fue lo primero que alcanzó a pronunciar, algunas veces tenía que recordarse que no debía de suponer que otros entendían lo que pasaba por su mente, humedeció carmesís, liberando el brazo contrario para posar palma sobre madera, irises viajando entre las facciones contrarias, queriendo sacar las palabras de su pecho para explicar. algunas cosas sobre su última conversación daban vueltas por su cabeza pero había otros asuntos, que lo habían hecho perderse. — estuve encargándome de asuntos, cosas de trabajo y… no creí que fueras a notarlo, pensé que… no lo sé, estaba intentando no pensar. — confesó, necesitando desviar su visión hacia vegetación que los rodeaba, porque como sus términos, podía sentir el cambio al expresarse, no sabiendo realmente cómo sentirse al respecto. — ¿podemos sentarnos un momento? —
no estaba procesando bien, quizá estaba dándole a la situación más importancia de la debida. en esas condiciones, no estaba seguro de cómo ignorar ciertos detalles que, en teoría, deberían ser bastante mediocres, insignificantes, pero no podía hacer la vista gorda. le preocupaba, pero sobre todo estaba aterrado de volver a repetir la misma historia de siempre. no iba a admitir en voz alta que bloqueó un par de veces el nombre de nicolai en su teléfono, aunque finalmente la conclusión fue positiva, pensó en hacerlo y junto a esa idea le acompañaron varios sorbos de alcohol. “están pasando muchas cosas. fuera de nosotros y entre nosotros también.” de nuevo estaba hablando más de la cuenta, ceño fruncido, chasqueó de lengua, antes de que su interlocutor pudiese interrumpirlo, dijo: “no tomes en serio la mitad de las cosas que estoy hablando, no estoy haciendo mucho sentido ahora. perdón.” necesitó disculparse, aun no estaba seguro de cómo debía tratar con él o qué cosas podían molestarle de sus actitudes. cuando tacto impropio abandonó el roce, una brisa helada se instaló en su estómago, por alguna razón lo sentía lejano, como si en cualquier minuto fuese a perderlo. ( ¿lo tenía? claro que no ).”¿cómo puedes creer eso?” pausa, yema de sus dedos se atreven a rozar facciones contrarias, simplemente quería buscar contacto físico como visual. “me preocupo por ti. necesito que eso lo tengas claro. con un mensaje basta, tampoco necesito más que eso. solo... saber que estás bien.” y así saber cuando estoy siendo un incordio para ti. quiso añadir, pero se abstuvo. permitió que unos segundos pasaran para soltarle la cara, guardando sus manos en los bolsillos de la chaqueta. “sentémonos.” afirma, caminando hacia el tronco donde antes el más joven estaba sentado. no quería seguir hablando, sabía que si lo hacía iban a explotar muchísimas cosas de su boca que nicolai no estaba preparado para escuchar. buscó entonces concentrarse en su respiración, llevando la vista a cada movimiento de su interlocutor. “no te molesto. pero hay algo que sí te molesta. ¿yago aún?” no tenía opciones, era lo único que pensaba, o quizá simplemente iba a terminar cualquier tipo de relación con él, lo cual se le antojaba bastante lógico.
44 notes
·
View notes
Text
barcvlo.
celestes se plantaron sobre facciones ajenas, no era el único que preferiría estar en otra parte lidiando con las noticias a su manera, pero para la pheme, las responsabilidades siempre tenían mayor peso sobre la balanza que sus deseos. actitudes que únicamente habían terminado de distraer al pequeño grupo, imposible que sus mejillas no adquirieran ciertas tonalidades una vez que las miradas retornaron a ella, expectantes. por primera vez en su vida, estaba tan cansada de ser observada. — no quiero verlos en diez minutos, tomaremos un descanso. — indicó, sin desviar su atención ni permitiendo que otra parte de su anatomía denotara su frustración. — ahora. — alcanzó a pronunciar, suficiente para desaparecer a terceros de su campo de visión antes de apenas cortar un poco de distancia con el mayor, estudiándolo efímeros segundos previó a liberar un pesado suspiro de entre sus carmesís. — no te hagas el interesante conmigo, ¿qué estás haciendo? ¿sabes lo importante que es para ellos que los ayudes? — inquiri��, no creyendo importante especificar que, en realidad, dependía de sus vidas. — ¿y de donde sacaste cerveza?, son como las doce del día. —
suspiró, nunca había podido enseñar nada. ni siquiera a sí mismo. pensaba que no era mucho lo que podía aportar al respecto. “sí, pero— no puedo, ni quiero. es decir, a duras penas puedo controlar yo mis poderes, ¿cómo se los enseñaré a alguien? además, para eso la academia tiene—” pausó, nariz se arruga y alza el mentón, sintiendo un hedor chamuscado, como si algo estuviese en llamas. “creo que algo se está quemando.” no tardan en pasar corriendo unos cuentos alumnos, gritando que la academia se estaba incendiando. “ah, mira, parece que acabó la práctica. ¿nos vamos?” pronunció con una pizca de sorna en sus palabras, ademán con las manos en dirección a la puerta. “tú primero.” le informó para que saliera, de cualquier forma el podía apagar un par de llamas si comenzaban a avanzar por detrás. esperaba que todos estuvieran bien, pero tampoco se acercaría a mirar. enseguida de ella, siguió él, cerrando la puerta para avanzar por el pastillo.
48 notes
·
View notes
Text
rowbrx.
Ha ce una corta mueca al escucharlo, no sentía que estuviera siendo útil en aquel momento, al escucharlo, ladea su cabeza, como si realmente estuviera reflexionando la oferta, aunque en realidad tenía la respuesta desde el momento en que el contrario había terminado de hablar — Cualquier oferta que incluya alcohol se acepta — expresa con media sonrisa — y cualquier cosa que haga que esta horrible tortura llamada “practica de telequinesis” se detenga… yo estoy dentro — asiente
“uh, bueno, te juro que esto yo no lo hice, —pero la práctica se detiene, aparentemente, porque se está incendiando la academia.” indica, expresión neutra, sin inmutarse demasiado. “yo— prefiero marcharme antes de que tome el bosque. ¿me sigues?”
103 notes
·
View notes
Text
tcrrencem.
Agradeció silenciosamente que aquel tercero se marchara antes de que terminase haciendo alguna tontería como tirarle el resto de capri sun en la cara. Sin embargo, los segundos de alivio duraron lo que tardó en percibir el aroma a alcohol y el semblante ajeno. Desde la fiesta de Halloween que no lo veía y tampoco se había atrevido a preguntarle a alguien si acaso Bruno estaba bien. Sus ojos todavía somnolientos escrutaron las facciones masculinas que conocía de memoria y correspondió esa pequeña sonrisa con una igual. ‘Estoy bien.’ Era mentira, por supuesto. La última semana ni siquiera se sentía como él mismo, era como una versión desteñida y adormecida de Terry. ‘¿Y tú?’ Pensó en preguntarle si acaso se había aparecido en sus sueños de adrede o era simplemente el subconsciente jugando a algo, pero se abstuvo. En lugar de ello dejó salir un comentario del que se arrepintió apenas fue pronunciado. ‘Así que lo de la sobriedad era cosa de unos días.’ Enseguida cerró los ojos y quiso golpearse la cabeza contra una pared. ‘Lo siento. Lo siento, eso no es asunto mío… Y no te culpo, en realidad.’ No podía juzgarlo si él se había pasado la última semana consumiendo benzodiacepinas y funcionando a medias. Suponía que cada quien encontraba la forma de lidiar con la realidad. ‘Perdón, no soy la mejor compañía estos días.’ Y le sonrió a medias antes de bajar la mirada.
sonrisa ligera se curvó entre sus comisuras, a pesar de lo conocía bien, no quiso inmiscuirse en temas que, en realidad, eran decisión del castaño hablar. humedeció sus labios, asintiendo con lentitud. “también estoy bien.” respondió de adrede, dándole a entender que ninguno de los dos estaba bien. ¿cómo estarlo? frunció ligeramente su ceño ante la frase que la lanzó gratuitamente, lo cierto es que era algo que tenía dando vuelvas en su cabeza. observó un momento el suelo, un punto incierto, para después alzarla hacia facciones masculinas, más somnolientas de lo normal. o eso percibía entre sobriedad tan trastocada. “no te disculpes, terry. no es como si de la noche a la mañana podamos dejar de preocuparnos el uno por el otro. no nos convertimos en un par de extraños.” menciona con un semblante que podía traducirse más tosco, más brusco. “literalmente en estos días no ha pasado ni una cosa buena, y ahora esto de que tengo que enseñar telekinesis...” arrugó su nariz, estaba harto, a veces simplemente deseaba haber nacido en otro país, o en un mundo en que los brujos no existieran. “¿qué pasa, terry? ¿te parece si ahora hablamos con la verdad?” cuestiona, quizá no tan seguro de la buena idea que envuelva ese pensamiento, mas ya estaba dicho, pronunciado, y realmente quería saber de él, de como poder cuidarlo, protegerlo, si llegase a ser necesario.
18 notes
·
View notes