bradmorningstar
Brad Morningstar
1K posts
La vida es un código secreto que cada ser humano tiene que descifrar para poder vivirla como desea. Vive, sueña,vuela...Simplemente no te quedes atrás.
Don't wanna be here? Send us removal request.
bradmorningstar · 3 years ago
Text
Artax en el río
10 notes · View notes
bradmorningstar · 3 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media
Mi última publicación de Instagram, por motivo de mi 22 cumpleaños 🥳
15 notes · View notes
bradmorningstar · 3 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media
9 notes · View notes
bradmorningstar · 3 years ago
Text
“Sí, tú deberías llamarte así, y todos tus amigos “Lucky””
Laura 
6 notes · View notes
bradmorningstar · 3 years ago
Text
Tumblr media
Lo sé, pero esas personas también son la causa de que muchas se queden frías para siempre porque no han superado el camino hacia esa casa.
Irene, sobre la bulimia
8 notes · View notes
bradmorningstar · 3 years ago
Text
Tumblr media
MACBETH
William Shakespeare
Dirección
Lyric Theatre, Shaftesbury Avenue, Londres, W1D 7ES. El Lyric Theatre abre 45 minutos antes del inicio de cada función.
Horario
Viernes, sábado y domingo de 20:00 a 22:30 horas
Parking
Masterpark - Barrio chino, Newport Place
Transporte público
Piccadilly Circus (Bakerloo, Piccadilly)
Rutas de autobús
14, 19, 22B, 38, 53, 88, 94, 159
19 notes · View notes
bradmorningstar · 3 years ago
Text
“Mini sigue contigo. Nunca se va a ir.”
Lys
10 notes · View notes
bradmorningstar · 3 years ago
Text
“Eres una chica especial, Irene. Si todos lo vemos, tú también puedes hacerlo.”
Lys
10 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Photo
Tumblr media
Alan: -Me pregunto si tú también estarás enamorada de mí, o si solo te gusto, pero no digo nada porque no tengo nada que decir a eso, solo miro tu mano derecha en mi chaleco el cual empujas hacia detrás, antes de mirarte a ti sintiendo que ahora apenas puedo respirar, porque me estás quitando la ropa. Muevo los hombros por instinto para que ese chaleco se deslice mejor sobre mi camiseta de manga corta, mirándote a los ojos-.
Anoona: -Es la primera vez que desnudo a un hombre. La primera vez que siento que nada me hace daño, la primera vez que me siento segura, no sometida, no forzada, ni dañada… Es la primera vez que siento que puedo creer en algo porque creo en ti. Echas los hombros hacia atrás y yo dejo caer tu chaleco al suelo, donde parece morir al quejarse. O es que tiene celos porque lo he arrancado de tu cuerpo. Me humedezco los labios porque se me han quedado secos y, sin pedirte permiso, sin darte siquiera tregua, dejo que la urgencia de mi cuerpo por verte la piel me venza cuando mis manos, ansiosas, atrapan tu camiseta subiendo esta para poder quitártela.-
Alan: -Mi chaleco de Médicos Sin Fronteras cae al suelo de la azotea del hospital, y yo siento que no hay ninguna frontera entre tú y yo. Te humedeces los labios, pero no me besas, llevas manos hasta mi camiseta, atrapándola con una urgencia que hace que una corriente de placer recorra mi sexo. Me humedezco los labios yo también y subo los brazos hacia arriba para que me quites la camiseta azul que tanto me estorba. El frío se cuela en cuanto que al alzar los brazos, parte de mi vientre queda al descubierto, pero no me importa, pues lo único que me  importa ahora es que me desnudes-.
Anoona: -Todavía me siguen quemando las ganas de ti que me guardaba. No importa cuantas veces las haya saciado con el recuerdo o la imaginación conmigo misma, estando a solas… hay fuegos que solo se avivan más por muchas veces que se apaguen. Me siento invicta por tener tu camiseta en las manos, por ver tu blanca piel ante mis ojos, tus músculos marcados cuando, al elevar los brazos, subo los míos hasta que las mangas salen de tus manos y dejo que esa prenda caiga. Al verte así, sin camiseta, con una piel pálida perfecta, con esos pezones rosados y erectos, no sé si de frío o placer, la excitación que siento crece alimentándose de la sangre caliente en mis venas.- Tenías razón… quien juega con fuego se quema… -Digo poniendo mis manos en tu pecho, estremeciéndome al sentir las hendiduras y formas de tus abdominales.-
Alan: -Cierro los ojos cuando la camiseta me pasa por encima del rostro, y vuelvo a abrirlos cuando tras sacármela de las manos la dejas caer al suelo. Siento frío cuando el aire me toca la caliente piel desnuda pero no me importa, solo me importa abrir los ojos y verte delante de mí, mirándome el pecho desnudo. Me dices que tenía razón, que quien juega con fuego se quema, antes de poner tus manos en mi pecho. Contraigo el abdomen por instinto, dejando escapar entre los labios el aliento, mirando tus manos sobre mi piel y el contraste de éstas. Siento su suavidad, su calor, la forma de sus dedos. Respiro contra tus manos fatigado-. Yo nunca me equivoco… -Acabo diciendo. Estoy tentado de verte desnuda, tentado de saber cómo eres sin ropa aunque puedo intuir hasta la forma de tu ombligo con esa camiseta tan ceñida y mojada que llevas puesta, aunque me apresuro y tomo el bajo de ésta con mis dedos, tirando hacia arriba porque quiero descubrirte la piel. Recuerdo que me paraste las manos cuando te acaricié la espalda bajo la ropa y deseo que esta vez, no me detengas las manos.-
Anoona: -Alzo las cejas cuando aseguras que nunca te equivocas, pues no puedes estar tan seguro de algo. Nunca. Estar seguro de todo es el principal error que cometemos. Llevas las manos al bajo de mi camiseta tirando hacia arriba, pero yo tengo mis brazos bloqueando el paso porque no quiero dejar de acariciar esa piel, porque quiero mojarme de tu sudor, sentir tu corazón, estar en conexión con tu calor quemándome contigo. Te tiento, porque quiero excitarte más… quiero que sientas la necesidad de arrancarme la ropa, de morderme, de no dejar ni un pedazo de mí. Camino hacia ti con la intención de empujarte hasta el muro, buscar el lugar más cómodo donde estar los dos porque cualquier parte me sirve si es contigo. Me alzo de puntillas, ganando altura, mirándote a los ojos… pero quiero ir más allá, por eso bajo mi mano hasta tu pelvis, donde muevo mis dedos metiendo estos entre tu pantalón y tu piel hasta que siento el calor que mana de dentro y tu vello púbico en mis dedos. La indescriptible sensación de tenerte, ganarte y sentirte, despierta todos mis instintos más salvajes.-
Alan: -Alzas las cejas y me frenas el movimiento de mis manos con tus brazos, poniéndolos de barrera para evitar que pueda desnudarte. Maldigo ese hecho, pero no me das tregua, pues con tus manos aún en mi pecho desnudo caminas hacia delante, haciéndome retroceder hasta que mi espalda toca el muro. Siento frío en la piel desnuda y caliente pero me da igual. Mi corazón se acelera y te miro cuando ganas altura, dejándome llevar por las sensaciones. Miro hacia debajo viendo el recorrido de tu mano, el mismo que iniciaron el otro día sobre mi ropa, pero esta vez, tus dedos se cuelan entre mi pantalón y mi piel. Contraigo las nalgas de puro placer, así como el abdomen, cuando siento tus dedos enredarse en mi vello púbico, quedándome sin aire. Trago saliva y me desabrocho el botón de los vaqueros, bajándome después la cremallera de los mismos mientras te miro a los ojos-.
23 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Text
Tumblr media
"He estado desde el día que me enteré del secuestro de Mia Watson periodista de la BBC secuestrada después de un espantoso atentado en una mezquita poniendo velas y haciendo vigilias en los parques en la naturaleza por ella, para que sea liberada y entregada sana y salva a su casa y con sus padres, incluso me he juntado con muchos de mis amigos para pedir por ella en silencio y en paz en la embajada de Siria aunque fue algo peligroso pero que tampoco me importó después de lo de la manifestación, solo había paz, velas, flores y silencio el silencio a veces gana las guerras. Justo en la Embajada de Siria en Londres en el número 8 de Belgrave Square donde muchos amigos me acompañaron hicimos una vigilia con velas y flores pidiendo la liberación de Mia Watson"
Faith Sallow
18 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Text
Tumblr media
De verdad creo que a ti internet te está partiendo en dos.
Papá
8 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Text
Algunos de mis post de mi Instagram actualizado
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
8 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Text
Mi perfil de Instagram actualizado y algunos de mis post.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
9 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Text
Tumblr media
Noticia en la App de BBC News
34 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Los Engel
Son los Granjeros de Godric’s Hollow, que suministran la mayor parte de productos de granja a Godric’s Hollow y a sus villas y pueblos colindantes. Tienen varios caballos, entre ellos, Iska y Tinker. Tienen un perro, Saphira, una Pastora Australiana
Hershell Engel. Hershell era buen amigo de Benjamin Carroll, pues eran casi de la misma edad. Es el heredero de la granja, y por tanto el propietario de la misma. Ante todo se ocupa del cuidado de los caballos. (Nacido en 1945)
Gloria Engel. Es la esposa de Hershell. Se dedica en la granja a hacer los quesos, y a recolectar los huevos de las gallinas, así como alimentar a otros animales y recolectar frutas u hortalizas (Nacida en 1950)
Ezekiel Engel.Es el único hijo de los Engel, Ezekiel se casó joven con Giselle, que se fue a vivir con él a la granja, para trabajar en la misma. Al igual que su hijo, él se ocupa de los trabajos más complicados, como conducir el tractor, arar, cargar fardos, y todos los trabajos más duros (Nacido en 1975)
Giselle Engel. Es la esposa de Ezekiel. Es quien le dedica más tiempo al huerto, pero sobre todo a la recolección de fresas. (Nacida en 1977)
Antwan Engel. El hijo mayor de Ezekiel y Giselle, le encanta la vida en el campo. Es un joven amable y simpático. (Nacido en 2008)
Chelsey Engel. La hija menor de Ezekiel y Giselle, que adora a los animales, y por tanto solo participa en las tareas que se trate de cuidarles sin causarles daño. (Nacida en 2018)
NOTA: La granja se dedica a producción de leche, lana, huevos, etc. Pero no es una granja de carne
12 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Los Russell
Los Russell son la familia más importante de Godric’s Hollow, por su estatus social, ya que él es el Alcalde del pueblo desde hace más de una década. Sin embargo son bastante humildes y generosos, aunque sus hijas son algo caprichosas.
Martin Russell: Martin Russell es el Alcalde de Godric’s Hollow. Es una persona muy atenta y amable, y se le conoce como una persona cercana y humilde, que atiende a las propuestas, y hace caso a cualquier iniciativa de sus vecinos. Es un hombre honrado al que le gusta mucho ayudar a los demás. (Más info)
Suzanne Russell: Es la esposa del Alcalde, una mujer muy comprometida con las buenas causas, que participa en varias ONGs. Es notaria, por lo que se hace cargo de casi todos los asuntos del pueblo que requieren de un notario. Su notaría se encuentra en el propio ayuntamiento. (FC)
Suzanne Russell (Hija): Ha estudiado Derecho, pero aún no ejerce como abogada. Es soltera y una de las principales clientas de Victoire Weasley. (Nacida en 2004) (FC)
Madge Russell: Aún está estudiando la carrera de Biología. Es una joven religiosa que también tiene mucho gusto por la moda, y hace muchos encargos a Victoire. Es una joven a la que la encantan las fiestas sociales. (Nacida en 2009) (FC)
12 notes · View notes
bradmorningstar · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Los Dewar
Los Dewar son muggles. Colin era amigo de Ever Dawson cuando ésta era pequeña.
Lincoln Dewar. Es electricista, y siempre se ocupa del alumbrado de las luces de Navidad en el pueblo, así como de todos los problemas eléctricos que tengan los vecinos. Tiene un pequeño negocio donde vende productos de electricidad así como bombillas.
Halle Dewar. Es la esposa del electricista. A veces trabaja en el negocio de su marido cuando este hace algún aviso.
Colin Dewar. El hijo único de los Dewar, tiene la misma edad que Ever Dawson. Ayuda a su padre en el negocio.
Los Davis
Los Davis son magos. Russell estudió en Hufflepuff, y su esposa Nancy en Gryffindor. Sus hijos fueron elegidos para la casa Hufflepuff. Aunque hacen reformas a magos, y construcciones mágicas (trabajaron para la construcción de la casa y Refugio de Lily Potter así como en la mansión de Sally Holloway, diseñada por Nicholas Rymer), también hacen trabajos como muggles.
Russell Davis. Es constructor, y tiene en Big Dipper una tienda de herramientas y carpintería. Hacen reformas, muebles, también pintan o arreglan tejados. En el negocio trabajan también sus hijos.
Nancy Davis. Es la esposa de Russell. Ella trabaja en casa haciendo maquetas y dioramas que vende por Internet. (FC: Tracey Agencesilver)
Russell Davis (hijo). Trabaja junto a su padre, y también es constructor. 
Gerald Davis. Gerald, también constructor, es el hijo mediano de los Davis, y también trabaja en Davis & Sons. 
Nancy Davis (hija). Nancy es la única hija de los Davis. Tiene 35 años, pero se fue de Godric’s Hollow para hacer sus estudios universitarios. Allí conoció al que hoy en día es su marido. Marlon.
12 notes · View notes