Text
Memorias de un corazón
Y luego de un tiempo solo y encontró a la mujer de su vida…
Él se enamoró perdidamente de ella, y juro que siempre la protegería y la haría feliz, y lo hizo, la engreía, la hacía sonreír, la hacía feliz, la comprendía y sentía que era el uno para el otro, él era completamente feliz y ella lo era también. Era una linda historia de amor.
Paso el tiempo y algo paso, quizá olvido cual fue el motivo por lo que se enamoró de ella y todo lo que le había prometido, él se perdió, se volvió egoísta, caprichoso, egocéntrico, asfixiante, incomprensivo, autoritario y la perdió.
Ella le había dado quizá el regalo más grande que una mujer le puede dar a un hombre: su corazón y él no llegaba a comprender que quizá eso era el más grande tesoro que tenía en sus manos, pero no lo entendió, solo buscaba su felicidad egoísta, y la perdió.
Pasó el tiempo y ella se aburrió y se fue. El perdió quizá lo más hermoso que tenía en la vida, y se perdió, toco fondo, sintió que la vida se le venía abajo y que no había cosa en el mundo que podría volverlo a la vida, sino más que ella, pero ella no volvió.
En ese trance de tristeza e infelicidad, el comprendió todo lo que había perdido y todos los errores que había cometido, y aunque trato de hacer todo para recuperarla, el tiempo paso y no pudo volver a tenerla con él, a pesar de todo ella decidió tenerlo en su vida por el cariño y respeto que le tenía y el acepto eso a cambio de tenerla siempre a su lado aunque no volviera a tenerla como mujer.
Después de tiempo el entendió, que hay cosas que no pueden volver atrás y que aprender de sus errores es el mejor maestro, por ello él decidió seguir a su lado apoyándola y estando con ella, en las buenas y malas sin esperar nada, quizá como forma de devolverle todo lo que ella le había dado. Ella por su parte decidió seguir, vivir y dejar el pasado atrás sin contar el vínculo con él, quizá por el aprecio y cariño por todo lo vivido, el empezó a valorar eso, volvió a sonreír y decidió hacerla feliz a pesar de todo sin estar a su lado.
Quizá él sintió que era un nuevo comienzo…
Él al final comprendió que mientras ella sea feliz el también será feliz y que quizá esa es la más grande demostración de amor. Él no nunca dejo de quererla y sabe que quizá no podrá volver con ella, es consciente de la situación y respeta ello, por esa razón él decidió hacerla feliz porque ella lo hace feliz estando a su lado de la forma que sea.
Él quizá no comprenda algunas cosas, pero sabe que el tiempo ayudará a mejorar sus sentimientos y sabe que los sentimientos de ella también estarán mejor y que podrá ser feliz.
Él quiere seguir a su lado, no quiere perderla, quizá sea un error, quizá no, pero él es feliz e intenta hacerla feliz a ella, él sabe que lo que ella siente, pero él no pierde la esperanza de volver con ella y lo intenta de nuevo, sin errores y sin penas ni reclamos, quizá sabe que está en un error pero también sabe que la vida se encargará de decirle eso.
Él ha decidió volver a ser feliz, volver a sonreír, recuperarse, encontrarse con sí mismo, y volver a ser la persona que era antes de perderse, por qué él sabe que jamás debe olvidar quien fue, ya que ese quizá ese fue su más grande error, él sabe que tiene que empezar de nuevo y el primer paso es soltar, darse cuenta que todo ha cambiado y que nada volverá a ser como antes, que siempre tenemos una segunda oportunidad de de empezar de nuevo, que necesita hacerlo pero de verdad ya que si no lo hace no podrá ser feliz.
Él sabe que eso será mejor para él y a ella eso le hará muy feliz ya que ella lo quiere y no quiere verlo sufrir, él comprende eso y entiende que no hay razón para sufrir y vivir aferrándose al pasado, él sabe que está ahí y se quedará como un lindo recuerdo, pero ahora es tiempo de mirar al futuro. Por él y por ella.
Entonces él decidió dar vuelta a la página y empezar de nuevo.
#EURT
1 note
·
View note
Text
Confesionario
Confieso que jamás había apreciado tanta belleza en una sola persona...
Confieso que vivo enamorado de su sonrisa...de sus ojos... de sus labios...
Confieso que vivo pensando en ella...
Confieso que cada vez que escucho una canción de amor, la recuerdo...
Confieso que cuando veo una pareja en la calle, me veo junto a ella...
Confieso que cada vez que veo una rosa o un chocolate pienso en ella...
Confieso que vivo extrañándola, a cada minuto a cada segundo...
Confieso que sueño con ella, que despierto con ella...
Confieso que me muero de amor por ella...
Confieso que estoy desesperadamente enamorado de ella...
Confieso que mi sueño es que sea mi esposa...
Confieso que sueño tener una familia con ella...
Confieso que ella es mi equilibrio y mi razón...
Confieso que es dueña de mi corazón...
Confieso que ella es dueña de mis sonrisas y mis deseos...
Confieso que ella desata mis bajas pasiones...
Confieso que la deseo siempre...
Confieso que ella es todo lo que necesito en esta vida y confieso que...
No imagino mi vida sin ella...
#EUTR
1 note
·
View note
Text
Enamorado de ella
Y él buscando razones de por qué se enamoro de ella, pensó y pensó; y de pronto entendió que no podría encontrar mejores respuestas que las que el mismo se podía dar, entonces se miró al espejo y se empezó a preguntar él mismo:
-Cuando te levantas en que piensas? En ella. -Cuando me vas a la cama en que piensas antes de dormir? En ella. -Cuando cierras los ojos que ves? A ella. -Cuando piensas en un lugar a dónde te gustaría ir la imaginas contigo? Sí, definitivamente. -Cuando piensas en tu futuro, la vez? Sí. -Cuando te ves de viejo la vez a tu lado? Sí. -Te gustaría tener tu familia con ella? Definitivamente, sí. - Te gustaría casarte? No lo pensaba antes, pero con ella definitivamente sí, la adoro. -Cuando tienes tiempo libre que te gusta hacer? Ir corriendo a verla a ella. -Cuando piensas en un detalle en que piensas? En rosas y chocolates, porqué se que a ella le encantan. -Cuando tienes deseos sexuales, en que piensas? Definitivamente en ella, es la única mujer que le haría el amor. - Eres feliz? Sí, definitivamente, gracias a ella. -Si tuvieras que cambiar algo del pasado por lo que vives ahora, lo harías? No, lo que vivo ahora jamás lo sentí y no lo cambiaría por nada en el mundo. -Y entonces, qué es ella para ti? Ella lo es todo, es mi vida, es lo que siempre soñé, es perfecta para mí, te describiría en palabras lo que siento por ella, pero me faltaría palabras para detallarlo, ella es mi adoración, solo basta mirarla a los ojos para saber que es todo lo que quiero en la vida.
Entonces después de todas esas respuestas el llego a la conclusión de que era el amor de su vida.
#EUTR
0 notes
Text
Catarsis
Él la miraba con una ternura y sentimiento único, sus ojos transmitían sinceridad y admiración, él sentía que no había cosa más hermosa en el mundo. Él de verdad la adoraba, no había día que dejará de pensarla, la extrañaba a cada hora, a cada instante; y cuando la volvía a ver, al contemplarla sonreía y decía suavemente: "Ella es todo lo que necesito en esta vida".
#EUTR
0 notes
Text
Cosas inexplicables.
Él tenía todo, creía que no le faltaba nada, pero en realidad le faltaba algo, su vida no era completa… y de pronto apareció ella y su mundo cambio completamente... Solo bastó una mirada y una sonrisa para que él se diera cuenta que ella es lo que estaba esperando y lo que le hacía falta a su vida. Desde que la conoció su vida cambió completamente, ya nada fue igual; y ello gracias a esa magia, a eso inexplicable que hace que dos personas puedan conocerse y quererse sin haberlo pensando, ni tampoco haberlo esperado.
Al final él llego a una posible respuesta: El destino, ese que dicen que está escrito y el cual quiere que ella sea la persona que siempre estuvo esperando y la que la vida le ha puesto delante para darle otra oportunidad de ser feliz.
#EUTR
0 notes
Text
Mi vida cambió, y no sé cómo.
Tu vida puede cambiar de un día para el otro, hace su presencia algo diferente, inexplicable, increíble, cosa que no puedes entender cómo paso, cosas bonitas que solo pasan de vez en cuando y que quieres que dure para siempre, lo malo es que a veces no nos damos cuenta que es algo especial y muchas veces dejamos pasar este momento; para disfrutarlo debes aceptarlo sin miedos, sin rencores, es cuestión de abrir tu corazón, tu alma y ser feliz.
#EURT
0 notes
Text
Esos, los queridos.
En este viaje de la vida, vamos a conocer muchas personas; buenas y malas, unas más especiales que otras, algunas que dejarán huella, otras que nunca querrás recordar, pero definitivamente vas a conocer personas que te pueden alegrar la vida, el corazón, y hasta el alma.
#EURT
1 note
·
View note
Text
Todo a su tiempo.
Todos tenemos lo que nos merecemos, de seguro en algún momento te has preguntado por qué no tienes lo que te mereces, pero sabes? Todo llega a su tiempo. Si crees que te mereces más de lo que tienes, tranquilo, no te lamentes, llegará el momento que tengas lo que deseas; no envidies, no maldigas, no critiques, dedícate a hacer, a demostrar, a actuar, a trabajar; como dice una cita famosa: “Trabaja duro, en silencio y deja que tu éxito haga el ruido”. Y es cierto, cuando menos lo esperas el resultado de tu esfuerzo empezará a dar frutos, vive tranquilo, disfruta de tu momento, de la vida y de todo lo que tengas sea poco o mucho, no te lamentes de nada que tu momento llegará.
#EURT
1 note
·
View note