Photo
〚 BUKIO DAY 〛
❝ Lo nuestro no es algo que se pueda forzar, es algo que simplemente surgió de manera natural y aunque quiera pedirte que me ames, que te vuelvas loco tanto por mi que solo logres pensar en mi, no lo haría, pues sé que no puedo obligarte a ello, queriendo que solo tus gestos reaccionen a mis palabras, tan solo permíteme mostrarte todas mis cualidades. ❜❜
Si bien mis sentimientos estaban lo suficiente confusos al pensar en hacer esto puede decirse que los “ordené” para escribirte algo como todos los meses, quizás no sea lo mejor del mundo pero es algo ¿no? Haha.
Como dicen por ahí, la tormenta nunca será larga y para menos eterna y aunque así lo fuera, aquí me tendrás para cubrirte de esta fría lluvia. Te llevaré mi corazón, mi lugar especial y muy adentro de mi encontrarás una calidez que solo yo te puedo otorgar. Serás siempre lo que a partir de ahora voy a cuidar y de un momento a otro sin dudar iré a abrazarte y como si fuera una frazada voy a calentarte, de esta fría lluvia que inunda tu frágil corazón. Haré de tus pequeños estruendos de tu mente algo mágico y que a lo lejos admires aquel arcoiris que se oculta entre el nublado cielo que ves, porque nadie más que yo podrá quererte tanto como yo lo haré.
Oh, bueno, ahora que lo pienso aquello sonó un poco arrogante ¿no es así? Claramente tal no fue mi intención. Pues, ya sabrás que cada persona distinta no te puede hacer sentir lo mismo. Por ello, tanto lo que tu me das como lo que yo te doy son, en su modo, sentimientos únicos; por ende trato lo mío como si fuera un punto aparte.
A pesar de que este último tiempo se asemejara a esos días de lluvia donde parecen no tener final alguno, realmente espero que, juntos, podamos valernos de ese tiempo y mejorarlo para que nos sea un gran beneficio (que seguro nos va a requerir demasiada confianza y cariño pero quiero creer que nos va a salir).
Como cada persona, y no soy la excepción, la felicidad se ha convertido en la prioridad que deseo brindarte, porque se muy bien que aquel tiempo invertido en ti han sido los mejores recuerdos que he mantenido hasta ahora, incluso si el futuro fuera incierto, no dudaría que nuestro encuentro llegará más lejos que las estrellas mismas. Quiero verte crecer y fluir ante la vida, quiero ser capaz de apreciar la obra de arte que eres. Quiero sostenerte y ayudarte a atravesar la oscuridad incondicionalmente. Estas en mis dibujos, en mis escritos, en mi mente y en mis sueños. Y quiero sonreír, porque seguimos aquí, porque estamos juntos, porque vale la pena, sentir la calidez del toque de nuestras manos, y esa conexión tan especial que tenemos, como si el destino lo hubiese deseado así.
Olvida todo lo que nos rodea, olvídate de todos en este instante. En este momento estás solo aquí conmigo, estoy solo aquí contigo, somos solo tú y yo. Ahora mismo, cada palabra que decimos se convierte en melodía, una que no deseo dejar de escuchar. Y si esta fuese la última vez, quiero que escuches la melodía que viene desde lo más profundo de mi corazón; a donde quiera que yo vaya, sé que estaré bien porque será tu recuerdo lo que le brindará alegría a mi ser. Cariño mío, quiero que sepas que tú me haces infinitamente feliz, infinitamente completo.
Pero, y muy a pesar de lo que yo diga, quiero que sea una elección puramente tuya. Que cada día, elijas que continuemos juntos y mejorando un poquito más, que no sea una elección por costumbre sino por lo que realmente sientes, al fin y al cabo es tu vida. Lo último que quiero es que te sientas obligando a algo, eso ya lo hablamos. Te amo libre y para mi ha sido un honor haber coincidido contigo en esta existencia y que cada día me enseñes a amarte.
Como ya no tengo nada más para decir, lo último es un gracias y ¡feliz catorce meses, Boku!
2 notes
·
View notes
Photo
❛❛ Él me confiaba sus secretos más profundos, me confiaba esa felicidad que le fue otorgada y ese corazón que tan risueño es. Yo lo amaba y por ende jure ser feliz protegiéndolo hasta el último aliento de su vida. ❜❜
0 notes
Photo
〚 BUKIO DAY 〛
❝ Sólo me he sentido de esta forma contigo, ㅤcada herida que he recibido la has sabido tratar. ㅤHasta incluso en esos momentos donde mi alma ㅤse desmorona ahí estás tú siendo capaz. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[ ㅤMi alma gemela. ㅤ] ❞
Voy a narrarte despacio, esta es la introducción. Cada día que transcurre te recuerdo al final del mismo como mi persona especial, trasmites mucho. Sonríes sinceramente y verte hacerlo es genial; esa calma que me haces sentir, esa felicidad. Sin pensarlo te dibujé en mi cielo, mismo al que vuelo cuando me besas. Nadé en un mar de nervios, en un mundo paralelo que creamos juntos mientras decías que no soltase tu mano. Te volví a dibujar, esta vez en mi corazón y por eso mismo hoy estoy aquí diciéndote que te amo. Estoy demasiado enamorado de ti, solo quiero verte bien, hacer desaparecer toda inseguridad que exista en ti, besarte mientras miramos el cielo, tomarte la mano y llevarte el desayuno a la cama por una eternidad. Cuando te veo, una indescriptible pero agradable sensación invade cada rincón de mi ser. Siento calidez en mi estómago y en mi corazón, y es más fácil sonreír. puedo permitirme ser feliz y vulnerable, y dejo de tener miedo, aunque sea por un instante, del abrumador mundo que me rodea. Puedo ser yo, y puedo mirar al cielo azul, sereno y siempre lleno de paz. Cuando te miro, pienso que todo esto vale la pena. cada lágrima, cada discusión, cada fracaso. todo eso y más, porque tú estás aquí. Eres lo más hermoso que existe, ¿lo sabías, verdad?
En medio de la oscuridad, justo en esas noches de insomnio, me pregunto una y otra vez qué hice de bueno en mi vida pasada como para merecer a alguien tan increíblemente genial, atento y dulce como lo eres tú aquí en el presente. Gracias a ti he podido superar muchas cosas, he logrado avanzar hacia lugares que jamás creí poder alcanzar, he conocido más de mí gracias a ti, he crecido contigo. he demostrado que puedo, aunque sentía que no.
En trece meses, si, trece meses ¿increíble? Reafirmé mi teoría de que eres un pedacito de paz entre todo el caos que rodea este mundo. Eres el hogar al que tanto ansío llegar después de un largo día. Eres aquella taza cálida de café que me le brinda calidez a mi alma y me permite iniciar mi jornada cada mañana. Eres ese abrazo que repara todo lo malo. Eres todos los atardeceres bonitos. Eres la razón por la cual brillan las estrellas en las noches oscuras. eres... tú eres más de lo que alguna vez soñé tener en un futuro.
Ahora, teniéndote en mis brazos, parece como si solo fuera un momento efímero del cual estoy aterrado de que, al cerrar los ojos y volver a abrirlos, se haya acabado y solo sea un recuerdo más. De esos que te generan un calorcito en el pecho y te deja una sonrisa al tenerlo presente. A pesar de mis ideas locas, sé que podemos dar más de nosotros y más con la nueva etapa que nos va a tocar vivir, que es nuestra segunda ardillita. Estoy emocionado de vivir cada nuevo momento contigo y no puedo esperar por ver qué nos aguardan los siguientes meses a tu lado.
El día que nos conocimos por mi primera vez hubo un nuevo mundo dentro de mi, te ame desde la primera vez que te vi, y cada día me enamoro un poco más de ti, en la forma que te ríes, como te sonrojas, la forma en que eres ante cada situación. Quizá algún día pensaste que nadie te iba a querer tanto, a ti te entrego mi corazoncito, mi protección y mis oídos para escuchar cada cosa que tengas para decir. Quiero verte crecer y fluir ante la vida, quiero ser capaz de apreciar la obra de arte que eres. Quiero sostenerte y ayudarte a atravesar la oscuridad incondicionalmente. Sobre todo, quiero decirte algo:
Tú, me das esperanza. Me motivas cada día. Me haces sonreír en los peores momentos. Me inspiras. Me iluminas en medio de la oscuridad. Me haces crecer y ser mejor. ¡Feliz trece meses, bubu!
3 notes
·
View notes
Photo
ㅤ◝ㅤㅤY desde entonces, te guardo con amor.
ㅤㅤEn mi corazón estás ahí, e incluso ㅤㅤen mis recuerdos más apreciados. ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤEres mi flor en mi jardín eterno, ㅤㅤa luz de la Luna que siempre brilla para mí. ㅤㅤEl sonido de las olas chocar contra la tierra, ㅤㅤla fría brisa del viento.◜ ㅤ
0 notes
Photo
vᥲlᥱntιnᥱ’s dᥲy ιs hᥱrᥱ pt.2
Pensando en qué escribir recordé el primer post que te hice y justamente fue en este día de San valentín, se me cruzaron tantos recuerdos que ya estoy sonriendo mientras sigo escribiendo, ¡es una locura! ¡Bueno, bueno! Ya paro con mi introducción tonta y mejor me pongo en mood Yuki romántico.
A simple vista, donde todo parecía normal. Un día más el cual tolerar. Una simple noche en vela; tu voz hizo una aparición y sedujo mi alma. Mi mundo tembló y aquellas pequeñas raíces le brotaron pequeñas y delicadas flores. Ahí llegue a entender que las personas correctas llegan a ti sin necesidad de ir detrás de ellas. Pues ese día, me enamoré. Cuando menos lo esperaba, sucedió; no había horas por contar, sólo momentos, no dormíamos y soñábamos, ni lúcidos ni sonámbulos... sólo enamorados.
Hoy miro la vida y, dentro de este pequeño lugar, me doy cuenta que la mejor película es cuando abro los ojos y me encuentro con los tuyos brindándome paz al mirarme.
Amor, sólo he sido capaz de compartir mi felicidad contigo. Desde entonces te entregué lo mejor, para que lo guardes con cariño. Para mí eres importante, te lo he demostrado con cada uno de mis actos.
Si seguimos la línea del pasado, ayer te amé en secreto, hoy te amo a viva voz, mañana de seguro te ame con un simple y sencillo entrelace de nuestros dedos, o tal vez con un respingo de mi nariz al recibir una caricia pasajera de tus manos, quizás en mi cintura, en mis cabellos o alguna otra zona que te cause antojo. ¿Qué haría yo sin ti? Al igual que tú, vivir, pero como todos los días en lo que paso sin tu presencia por diversas razones, por siempre vivirás en mis pensamientos.
Quiero poder decirte sin palabras todo lo que te ama mi alma, forjándote un lienzo de amor con cada complicidad que nuestros ojos se tienen al encontrarse. Contigo, mi amor contigo. Ayer y hoy quiero un mundo en donde la ingenuidad la descubramos recostados en la cama, mirando el techo, soñándonos y tocando el dolor, la felicidad y cada sentimiento que pueda existir con la yema de nuestros dedos, para aprender que nuestros destino siempre estará enlazado por mil hilos de colores.
Kutito, eres más de lo que yo buscaba, tarareo canciones sin sentido, porque contigo lo tienen, me guían en un camino de seguridad y desvelos llenos de incertidumbre, porque no quiero que te pierdas al estar guiándote.
Me he sentido seguro junto a ti, con la decisión de darlo todo. Sólo por ti, para ti. Gracias por eso. Amo cada pequeño detalle sobre ti, la forma en la que me haces sentir y no puedo estar más agradecido de eso.
Una vez más quiero decirte que sigo imaginándome un futuro juntos, donde podamos descubrirnos con cada nuevo cambio, aceptándonos, caminando de la manito y juntos hasta que seamos viejitos. Pero que sea equitativo, donde, aunque hayan momentos en los que te desenamores de mi o yo de ti, nos sigamos eligiendo como hasta ahora.
Gracias por ser mi San Valentín un año más y FELIZ DÍA, BUBU.
0 notes
Photo
〚 BUKIO DAY 〛
❝ La hermosura de su alma me deslumbró. Yo nunca pensé que iba a conocer a alguien tan fascinante como él. Me quedaba despierto toda la madrugada, solo para hablar con él. No te voy a negar que me desvelé muchas veces, pero ni por un segundo me arrepiento. Cada momento que pasé con él fue único. ❞
Ayer recordaba todo lo que logramos, todo el amor que nos juramos y como nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, ¿No crees que fue la mejor idea en años? Me encanta decir que ya ha pasado un año desde que nos conocimos, desde que somos pareja y el mejor Bukio que puede existir.
Hemos llegado a un año y aún me es increíble tenerte en mi vida, tan solo parece ayer el día en que te fui a hablar y pensé que no ibas a responder porque, bueno, ¿quién en su sano juicio responde un primero de enero? De todos modos, ese detalle no es importante ahora. Lo que quiero realmente decirte es robaste completamente mi atención, no había pasado mucho tiempo cuando en mí ya existía el interés de conocerte, quería acercarme a ti, poder formar una linda amistad contigo. Y vaya sorpresa que me llevé,conforme los días pasaban y seguía molestándote con mis preguntas.
Mi interés por ti aumentó y con ello las ganas de hablarte más seguido, a pesar de que nos lleváramos “mal” ya que nos la pasábamos peleando por cada mínima cosa. Creo que, si ahora me pongo a pensar, no sé cómo me llegaste a gustar tan rápido si eras como un grano en el culo. (con cariño, amor). A pesar nuestras constante rabietas, me sentía emocionado de poder intercambiar palabras contigo, hablar de cualquier tema que nos cruzara por la mente. ¿Sabes el motivo? Me resultabas agradable y, por algún extraño motivo, me sentía cómodo contigo, hasta feliz por momentos. ¿Raro, no?
Cada día que pasaba yo estaba más encantado contigo, tu carisma, tu sentido del humor, tu personalidad me enamoraba. A pesar de que no te conocía de mucho, yo quedé encantado con tu forma de ser. De un tiempo a otro, comenzamos a llevarnos bien y nuestro deseo de querer rabiar el otro fue perdiéndose hasta que se convirtió en pequeñas muestras de cariño, algo torpes pero que poco a poco fueron guardándose en mi corazón, dejándome embelesado. Supongo que puede ser desde ahí que me comenzaste a gustar. Me gustas, me gustas porque nunca temes mostrar tus sentimientos, porque acaricias mis cicatrices y me besas las heridas. Me gustas, me gustas porque tienes alma de niño, porque aún teniendo el corazón roto, encontraste la fuerza para consolar el mío en su tiempo.
Estos doce meses nos han cambiado en demasía, pasamos de ser desconocidos,conocidos, novios, padres y esposos. Sinceramente no puedo creer el cambio radical que dio mi vida estando a tu lado, todo fue para bien, claro, existieron momentos malos, sin embargo están en el pasado y aunque no los quisiera recordar, sé que ayudaron en gran parte para que sigamos adelante, nos volvamos más cercanos y fuertes como una pareja.
Te aseguro que mis mejores años los estoy viviendo a tu lado aunque no pueda prometerte una vida eterna, debes saber que cada día sonrío y suspiro cual tonto enamorado recordando que tengo a la mejor persona de la galaxia acompañándome en la travesía llamada vida.
Y verte sonreír alimenta mi alma, la va llenando de una paz interna que mi corazón se siente bien y por ese instante, todos mis sentidos encuentran una armonía perfecta. Eres mi sinfonía.
Cariño, ha llegado el día en el que te hago entrega de mi más preciado tesoro: mi corazón. Cuídamelo ¿Quieres? Cuídamelo mucho, como si fuera tuyo. Porque a fin de cuentas siempre lo fue, desde hace cuatro millones de latidos.
También quiero pedirte, cariño, que me dejes quererte despacio. Así como cuando lees los capítulos de tu libro favorito. Para así poder disfrutar de tu boca, tus ojos, tu sonrisa; y para embriagarme con tu aroma y tus besos.
Me siento infinitamente agradecido de que hayas llegado a mi vida. Como también me siento afortunado de que permanezcas a mi lado, gracias por iluminar con tu luz de estrella mi finita presencia en la tierra. Quizás te habré dicho esto ya pero te amaré hasta que te canses, te amaré hasta que las estrellas se apaguen, te amaré incluso después de morir, te amaré aunque no me ames. Te amare una o dos vidas después. ¿Sabes el motivo? Es por ser mi alma gemela, mi luz al final del camino, las ganas de querer bailar en un día lluvioso y, sobre todo, por ser mi hogar. Uno pequeño, algo revoltoso a veces, pero cálido y lleno de sonrisas que alegran mi día a día. Mi vida quizás no tiene un destino bien planeado, sin embargo, me diste un buen motivo para buscarlo y querer mantenerte conmigo lo más que podamos. Puede que estemos por la eternidad juntos o por culpa de alguna extraña fuerza no lo estemos pero no dudes que mis sentimientos por ti son sinceros y, sobre todo, son por ti.
A veces no entiendo cómo te fijaste en mí, es que tú, a mi vida la has llenado de color. Y déjame decirte que eres la flor más hermosa aunque yo solo soy un melancólico amándote sin fin.
Es gracias a cada memoria, cada recuerdo y cada instante que viví contigo que hoy puedo mirar atrás y decir que fui realmente feliz. Fue gracias a ti y únicamente a ti que hoy soy quien soy, porque tú me hiciste ver lo bueno y lo malo que hay en mi. Me impulsaste a ser mejor. Tú, con tu infinito pero complicado y extraño amor, me hiciste ver que el mundo tiene mucho más que ofrecer para mi de lo que yo jamás imaginé. Dónde quiera que estés cuando leas esto, gracias. Gracias por fijarte en mi.
Deseo poder cumplir muchos años más a tu lado. Y que tengas el mismo deseo por mucho tiempo para que no te vayas de mi lado. Lo mejor que me pasó.
¡Feliz primer año juntos, mi vida!
0 notes
Photo
FUISTE TÚ.
Nuestros corazones unidos sin saberlo, por causa del destino fuiste tú mi anhelo. El único que ha sabido llegar hasta más allá, no dudo de ti y sólo confío en un nosotros. Fuiste, eres y serás mi mejor recuerdo, porque créeme que te llevo en el pecho. Desde siempre fuiste tú.
0 notes
Photo
〚 BUKIO DAY 〛
❝Él es uno de mis grandes amores Esa persona que te incita a ser mejor Con quien quieres sonreír siempre Incluso en las peores situaciones. Él provoca que cada canción de amor Cobre sentido en estos días tan nublados. Con su melodiosa voz resuena hasta En la habitación más oscura de mi ser❞
En esta ocasión me encuentro escribiendo una vez más para ti, a pesar de que en algún momento se ha llegado a pensar que podría haber sido la última vez, sin embargo estoy feliz de poder decir que estamos juntos sin importar qué y dando más material para escribir nuestra historia, la cual, cumple 11 meses. Lo que es una locura ya que si miramos atrás nunca se nos habría ocurrido que llegaríamos a esta instancia pero es gratificante poder lograrlo.
Con el tiempo descubrí que tú tienes una forma de querer un tanto agridulce, a veces frío, a veces cálido. Pero quieres con el corazón, quieres con el alma. Eres torpe en este tema del amor, no sabes expresarte, te cuesta elegir las palabras adecuadas en el momento indicado, pero siempre eres sincero, eres increíble. Sin importar, dejaste tu marca en mi, jamás te olvidaría. Porque estoy seguro de que; los momentos, el tiempo, los detalles y todo aquello que me brindaste, son cosas que no encontraré en nadie más. Y hoy amor mío, te aseguro, siempre estarás en mi, formas parte de mi.
Nunca he creído en cosas como el destino o los azares, siempre he pensado que las personas son las mismas forjadoras de lo que obtienen alrededor de toda su vida. Entonces, ¿por qué te tengo aquí justo ahora, cuando he fallado en todas las cosas que me proponía? No terminaba de comprenderlo, sin embargo, nada de eso importaba ahora que estás ante mi, deshaciéndote de todo mal que me aquejase con la magia envolvente de tus labios. Si hablamos de amor muchos lo confunden con un sentimiento de lo más cliché, como un cúmulo de emociones que provocan un ideal estado de ánimo, donde no hay dudas, miedos, ni dolor; dónde todo debe ser recíproco. No hay nada más falso que eso. ¿Qué mérito tiene amar solamente a quien tú crees que puede corresponderte o merecerte? Como en cualquier relación, hay días en los que no quiero saber de ti, o tú no quieres saber nada de mi, días en los que pienso que si tú no me buscas yo tampoco lo haré; y a pesar de lo difícil que se vuelve yo sigo a tu lado, tirando el orgullo y mostrándote lo mejor de mí aún sabiendo que no recibiré lo mismo por el momento . ¿Y sabes por qué? Porque te amo, y así como estuve en tu mejor etapa, también lo estaré en la peor, y no, no lo confundas con masoquismo, porque en el amor te entregas hasta que duela, aunque eso que das sea lo único que tienes.
Quizás pienses, en algunos puntos: “Oh, me siento atacado” pero ese no es el fin de mis palabras, solo busco demostrarte que a pesar de cada faceta tuya estaré contigo porque te quiero. No importa si tenemos días malos estaré para ti por más complicado que pueda volverse todo o el camino sea doloroso de afrontar. Estaré contigo porque lo prometí y porque lo siento, quiero pasar lo que me quede contigo sin dejarnos envolver por lo negativo.
A veces me pregunto si todo esto no es más que un sueño; con esa increíble personalidad tuya que hace vibrar cada parte de mi ser, porque en ti hay mucho más de lo que siempre busqué. Tu inagotable calidez prende la llama que un día yo apagué, y poco a poco se convierte en el fuego que me ayuda a no desfallecer. ¿Y qué más da si es un sueño? Porque contigo los sueños son mi realidad.
Ahora, si hablamos del presente, fue algo difícil nuestro reciente trayecto pero creo que en un futuro podremos usarlo a favor y estar mejor de lo que alguna vez estuvimos y mantenernos firmes en nuestro cariño junto con lo que hemos construido. ¿Qué más puedo decirte para que no suene repetitivo a palabras que te he dedicado ya? Mhh, espera que voy a intentarlo un poco más...
El mayor tesoro que he conseguido en esta vida tan efímera, sin dudas ha sido encontrarme contigo y hacerme de tu corazón.
Gracias por otro mes más, te adoro. ¡Felices 11 meses!
0 notes
Photo
VOLANDO.
Los días volando llevados al viento, con besos pasando y sonrisas latiendo; distante el pasado enterrado en el tiempo, radiante el futuro que en tus brazos anhelo.
0 notes
Photo
〚 YUKASHI DAY〛
❝Quiero, quiero y sigo queriendo. Quiero quererte un poco más allá de lo convencional, hasta que puedas decirme “Contigo me voy a quedar”. Quiero y quiero, tanto te quiero; al punto de ser tan frágil a las dudas, al creer que no sería capaz de sobrevivir a tus partidas. Te estoy queriendo de la única manera que conozco, entregando mi alma sin pensarlo dos veces❞.
Cariño, creo que ya se me hizo costumbre escribirte desde la profundidad de mi alma palabras de mero amor con las que solo puedo plasmar una pequeña parte de todo lo que es lo que siento, sinceramente, espero que esto pueda repetirse por centenares de ocasiones más. ¿Podrías soportarlo?
A medida que el tiempo ha transcurrido entre nosotros podemos decir que hemos cambiado notoriamente, de hecho, nuestro alrededor también cambió, sin embargo puedo asegurarte que mi sentir por ti no ha cambiado, de ello puedes estar tranquilo. Por más difícil que se esté tornando el camino, llego a creer que mi cariño por ti consigue rebuscarsela lo suficiente hasta llegar hacia donde tú estás y brillar lo más que puede quizás no sea lo más perfecto del mundo. entre todas las maravillas y perfecciones existentes, pero es tuyo y no puedes dudar de él tal y como yo no lo hago de tu sentir. No sé si compartas mi punto de vista de todos modos quiero que sepas que tal y como sucede en todas las parejas hemos madurado en la compañía del otro o bueno, yo he madurado en tu compañía. A decir verdad, es grato poder aprender algunas cosas básicas de la vida gracias a ti, es algo que no voy a poder olvidar aunque pase el tiempo. No está de más decir que causas revoluciones en mi interior, un vaivén de emociones que intento de las astas tomar. Siendo tan inocente, aunque me preguntes “¿Ahora qué hice yo”. Cariño, soy tuyo esta y todas las madrugadas.
Retomando mis momentos de sabiduría, que son pocos, quiero decirte que me resulta una inmensa ironía que siendo yo quien primero se enamoró; fuiste tú quien mi nombre pregunto. Siendo yo quien suspiraba por ti; fuiste tú quien preguntó qué sentía por ti. No vas un paso delante mío. En este juego apareces al final del camino.Te siento alcanzar, y nuevamente me enseñas que jamás podría derrotarte. No obstante quiero amarte. Tan alto hasta incluso llegar al cielo. Poder recorrer las constelaciones contigo. Buscar más allá. Contigo. Sólo puedes ser tú,no hay forma ni manera. Hay algo en ti que me atrae inconscientemente. Quizás sea culpa del destino, pero en cualquier de los casos sólo quiero estar contigo. Antes de terminar con todo esto, solo quiero decirte algo más y eso es un pequeño escrito que dice lo siguiente:
❝Ven, pon tu cabeza sobre mis piernas, y perdóname de paso, si ya no puedo repararme, pero haré lo posible, por transmitirte mis reservas de calma, y espero poder regalarte tanta, que ya no puedas olvidarme. Ven, de paso hablamos de cuánta conexión sentí aquel día, me provocó abrazarte un poco más aquella tarde, ojalá haber estado así hasta que se marchasen del todo mis vacíos pensamientos, que ya no hubiese lugar para más intentos, y esto se convirtiese en una linda utopía. Ven, y quédate conmigo hasta el amanecer si así lo prefieres, quizá así pueda saciar mi sed y el frío, mi curiosidad de saber quién eres, aliviaré tu ansiedad sin que desesperes, pero tengo miedo de tu ser misterioso, porque en silencio y poco a poco, en compañía de tu expresión serena, podrán volver mi mente un lío❞.
No importan todos esos secretos de ti que aún debo conocer y, que algún día, lo haré, estoy abierto a todo lo que se trate de ti. Es decir, a todo aquello que pase por tu mente, tus experiencias, tus pensamientos que cuentas como algo tonto, estoy dispuesto a todo lo que puedas ofrecerme. Amor mío, no tengas miedo de mostrarte tan cual eres conmigo que de cualquier modo te aceptaré sin prejuicios, porque, tal y como me aceptas, así haré contigo.
Te amo como no te imaginas, mi vida. Sin más, ¡Felices 10 meses, bubu!
0 notes
Photo
Todo es...
❝Todo es cuestión de confianza, por ejemplo el besarte sin la necesidad de saber si podrías apartarte de mí; confianza al punto que sé que de mis labios no quisieras huir. Son tus ojos el reflejo de tu felicidad tras la falta de aliento, que poco a poco nos va abandonando luego de este apasionado beso❞.
0 notes
Photo
〚 YUKASHI DAY〛
❝ Me he dado cuenta que terminé cayendo ante una flecha de amor. Intenté correr lo más rápido que pude, y no fue suficiente, aquel sentimiento mi alma alcanzó. A él no parecía molestarle, incluso, después de haber sido atravesado por la misma flecha; sonreía, ¿le gustaba sentirse de esa manera?
El mundo se torna diferente, mis mejillas no evitan sonrojarse cuando es su mirada la que me acecha. Y yo, nunca me había sentido así. Todo es tan cálido... tan agradable ❞.
Empecemos tratando de dedicarte un par de palabras, ambos sabemos que no bastarían; sin embargo, creamos en la idea en la que puedo resumirte mi amor en un simple texto. Tú, quien me ha conocido más de mí que mi propio inconsciente. Cómo no podría decir una palabra tan frágil como “Te amo” cuando has sido tú quien me enseñó su valor; para todo lo que has dedicado se me hace muy pobre y humilde obsequiarte mi más sincera frase.
Amor, llegamos a otro mes juntos. Nueve para ser exactos ¿no es genial? ¡Todo un embarazo! Y dimos a luz una bonita relación. Ah, se me fue la seriedad. ¿Qué puedo decirte para que no suene repetitivo?
Sólo quiero decirte que gracias a ti siempre tuve fuerzas para salir adelante, tal vez no te dabas cuenta pero fuiste y eres una persona muy importante en mi vida, alguien que no temía decirme las cosas, alguien que sabía qué hacer, alguien como tú, que de alguna forma llego a mi puerta un día para quedarse y darme la felicidad con los ojos cerrados y sin pedir nada a cambio. No hay alguien que ame más que a ti Ashie, nadie. Nueve meses no son nada, pero para mi lo significaron todo, porque en él están todos nuestros recuerdos juntos. A veces pienso que hubiera pasado sino contestabas mi chat o si tan sólo te ignoraba y no te hubiera hablado, no lo sé pero esa vida no me agrada, quiero vivir esta por siempre junto a ti. ¿Es exagerado? Quizás lo sea pero en mis planes no esta desistir de esto, de nosotros, espero que sientas lo mismo.
Puede ser que nuestro inicio fue rápido y muchos así lo piensen, sin embargo ¿algo salió mal de todo esto? ¡Claro que no! Y a la mierda lo que piensen. Seguimos teniendo el mismo cariño que el inicio (o mucho más), debemos destacarlo, es asombroso, amor. Sinceramente, volvería a repetir todo nuestro inicio y todo lo que vivimos juntos porque me encanta la pareja que formamos, algo torpe y tonta pero no cambiaría nada.Somos perfectos así.
Me cautivaste desde el primer momento ahora no quiero escapar de tu red. Me siento tan cómodo contigo, es la verdad, contigo encontré una mejor versión de mí mismo y solo me sale decirte gracias por eso. Sabes que en todos nuestros meses suelo decirte gracias, pero ¿qué más puedo decirte? Estoy agradecido de que aparecieras en mi vida, agradecido de que cada día que pasa sigas eligiendo estar al lado mío sin importar qué pase, y sobre todo, agradecido por el mero hecho de que me ames. No soy una persona de lo más fácil de tratar, dudo que no lo notaras, sin embargo, sigues aquí y eso es admirar.
Tu amor se derrama en mi corazón como una lluvia logrando empapar todo mi ser. Me haces sonreír con tan solo pensar en ti, anhelar que estés a mi lado. Me tienes buscando miles de veces cualquier contacto contigo, por más pequeño que sea. Para serte sincero, no quiero que eso se termine. Quiero que al final del camino estés allí y que me envuelvas en tu calidez. ¿Podrás? Ojalá aceptes el reto.
Sabes que no todo será color de rosa pero quiero que sepas que estaré para ti en todo lo que necesites, no tengas miedo en venir a mi por cualquier cosa que te suceda aunque creas que son mínimas. Aquí estoy para sostener tus manos siempre y escuchar hasta lo más “tonto” que pase por tu mente, ¿entendido? Quiero ser esa persona que pueda iluminar tus días malos y ser tu pilar cuando más lo necesites, tenlo en cuenta. Te adoro infinitamente y dudo que exista un limite para todo lo que siento por ti, amor. Confía en mi.
Eres la persona más hermosa que conocí en todo el mundo no me refiero al físico sino a lo que eres por dentro, a tu modo de tratar, de querer, de ser simplemente tú. Me enamoré de ti y para nada es un error. Es un hecho que lo digo con mucho orgullo. Me enamoré de una ardillita media histérica, bromista, amante del ramen y el anime entre millones de cosas.
Amo todo de ti, se me hace imposible mantenerme lejos de ti, te calaste hasta en mis huesos, no es justo. Eres parte de mi alma.
Recuerda que eres mi persona favorita y haré todo por ti, (menos comer chocolate, ya sabes lo que pasa). Lo lamento si es algo simple todo lo que he dicho, prometo mejorar.
¡Felices nueve meses, mi amor! Te amo.
1 note
·
View note
Photo
Hablemos
❝ Hablemos de trivialidades como tú mirada cuando se posa en la mía intimidándome o incitándome quisiera saber yo.
Cosas tan banales como tu sonrisa y mi sonrisa producto de una marginal conversación que bien la pasé yo.
Un aburrimiento incesante mas no nos dejamos a medias porque sabemos que es todo o nada. Y ambos seguimos desnudándonos.
No entiendo qué quieres descubrir no soy tan interesante como crees pero no me quejo de ello, al contrario es el pretexto perfecto.
Perfecto en el sentido que podría hablar de ti esta velada y tal vez me emociones como un niño tan infantil❞.
0 notes
Photo
〚 YUKASHI DAY〛
"Me gusta saber qué tengo tu apoyo, sabiendo que caminas a mi lado sin condiciones ni royos, eres un rayo que cae a la mitad de la madrugada. Eres la persona correcta para mirar el bosque y ver como las luciérnagas vuelan e iluminan el lugar. Tu eres mi razón."
Otra vez estás aquí, leyendo lo que tengo preparado para ti, ¿te lo imaginabas? ¿El durar tanto y ver otro capítulo escrito en nuestra historia? Quizás no fue el mejor de todos los que tuvimos por distintas cosas que aparecieron en el medio, lo reconozco. Sin embargo, aquí estamos ambos y no puedo estar más feliz porque esté sucediendo, Ashie.
Ya son ocho meses ¿qué puedo decirte que antes no te lo haya expresado? En esta ocasión quiero dejar un poco la cursilería y ser un poco más franco con las cosas. De ante mano, lo siento si la carta no es como las anteriores.
Creo que nuestra relación es demostrativa, lo justo y necesario, no puedo pedir más de lo que ya tenemos. Sería exagerado pedirte eso, una completa locura. Conozco tus limites. De todas formas me encuentro feliz con lo que conseguimos juntos y dudo que eso tenga comparación ¿no? Si bien algunas cosas no soy de decírtelas realmente por pensar que se sobreentiende espero que tengas en cuenta que me siento pleno contigo. Pleno en el sentido de que me haces sentir en casa y con eso me refiero a que me siento acompañado, protegido y cálido porque eso es lo que transmites. Es gracioso porque te lo he dicho en diferentes ocasiones y este blog es una de las pruebas, a pesar de eso, nunca es malo volver a recordarlo.
En fin, volviendo a el tema. Haces que tome consciencia de que el mundo no es tan basura como suele parecer así que gracias por eso. Logras sacarme un sinfín de sonrisas sin que no te des cuenta y esa es la cualidad que más amo y adoro de ti, simplemente espero que en eso nunca cambies. Bueno, que todo tu no cambie jamás. ¿Me lo podrías asegurar?
Tal y como dice en la frase de arriba, me gusta saber que tengo tu apoyo por más mínimo que sea. No lo sé, se siente bien y es bonito poder tener a quién recurrir cuando ocurre cualquier situación, ojalá ser lo mismo para ti hoy, mañana y todos los días que nos queden por compartir juntos. Cada una de nuestras salidas, palabras dedicadas y logros que hemos conseguido las atesoro en lo más profundo de mí. Pues, es como ese lugar que te sientes bien al recurrir allí cuando nadie te ve. Ni idea si me entiendes pero tampoco es tan necesario, amor.
Sé que a veces se nos hace difícil hablar por nuestras obligaciones, pero saber que es algo que te beneficia y que te hace creer en cada sentido me tiene mucho más tranquilo. Creo haberte dicho que deseo lo mejor para ti y está bien siempre que puedas sacar un beneficio de ello. Sé que te cuesta el trayecto pero puedes lograr todo lo que te propongas porque tienes el apoyo de cada persona que te ama y seguro que son un número bastante importante, así que no te sientas mal por tener que atender cosas que son de total relevancia, Akaashi. Admito que quisiera pasar mucho más tiempo contigo pero por mi naturaleza de poner a los demás antes que a mi prefiero alentarte a que llegues a esas metas que te propones aunque te tenga que gritar porque no haces caso en ese poquito tiempo que pasamos juntos. A pesar de todo, recuerda que en el final del día me tienes para escuchar cada cosa que tengas que decir, sea buena o mala, ¿vale? No tengas miedo de mostrarte tal cual eres ante mi. Porque en cada uno de esos días te espero con los brazos abiertos, amor. Quizás el recordar la mayoría de las conversaciones que tuvimos e intentar darte todo el apoyo que te mereces es una de las causas que lo hace más llevadero todo cuando no estás (además de los mimos).
Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me alcanza el dinero para pagarle a un piloto y no me gustan los partidos, ni sé hablar chino ni francés, y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Te quiero ¿lo sabías? Mejor dicho, Te amo.
¿Y sabes qué mas? Seguro no tienes ni idea pero...
Mi mundo se ha enamorado de la linda sonrisa que muestras. Es como ver el cielo despejado dando un lindo atardecer. Pero aún así, todo eso me hace sentir tranquilo y divertido (aunque me cargue un humor de cagarse). Por favor todas las cosas que no conozco de ti, cuéntamelas y hazme sentir la persona más especial. Juraría que podría verte todo el día admirando cada uno de tus defectos. Mi mundo se ha enamorado de tus perfectos y desperfectos.
Si alguien más se diera cuenta de lo que yo veo en ti, creo que estaría completamente en desventaja ya que yo no soy la gran cosa, pero no te preocupes, que yo lucharé por ti. Dándolo todo sin ceder, sin dejarme vencer. Así que sigue siendo lo que más amo. No cambies nada sobre ti. Porque yo estaré ahí. Amándote cada día más. Amándote como nadie más
Felices ocho meses, mi amor.
0 notes
Photo
❝ 𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ , 𝐲 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐓𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨́ 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐩𝐢𝐧𝐜𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐭𝐮́ 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐭𝐮 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐓𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐘 𝐦𝐞 𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐓𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 , 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐘 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐀 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐍𝐚𝐫𝐚𝐧𝐣𝐚 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐒𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐛𝐞 𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐝 𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐮́ 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐮𝐩𝐢𝐥𝐚𝐬 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮́ 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐘𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐀 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐨𝐣𝐨 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐢 𝐘 𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬❞
-Calle 13
0 notes
Photo
〚 YUKASHI DAY〛
“El corazón se reinicia como un fénix, las canciones se exorcizan y todo, absolutamente todo vuelve pero de una manera más explosiva, más brillante que nunca. Está y solo está vez caerás en que no es igual a la vez anterior y es donde sabrás que no habías amado nunca. Aquí es donde comienza tu verdadero amor, quien entrega cada célula de tu ser y te parecerá poco ... Así que no tengas miedo de avanzar, porque te prometo que si las cuidas y lo haces florecer, será la mejor creación de toda tu existencia cósmica.”
Finalmente estamos compartiendo una fecha más de nuestra historia, otro capítulo que relata todo lo que vivimos juntos y que demuestra cuánto fuimos creciendo, otro capítulo que, sin importan quiénes no lo quieran, quedará escrito en la historia de nosotros y solo eso, de todos los que nos conocen, porque nuestro amor es tan fuerte que se hace notar desde miles de kilómetros.
Quizás lo recuerdes (o no) pero el mes pasado te hablé algo relacionado a que viniste a mi vida a mover cada cosa de su lugar original para darle una nueva visión y que pueda apreciarla de una forma diferente ¿ya lo recuerdas? Espero que si, Ashie.
Tal y como dice el inicio de esta carta, todo se vuelve más radiante, más explosivo y sin duda, más emotivo. Todo aquello es lo que generas desde que nos embarcamos en este viaje juntos. A veces parece irreal, yo más que nadie lo sé, pero me siento tan afortunado de poder vivir esto contigo y saber que cada día estás ahí para brindarnos millones de sonrisas y palabras de amor.
Mi bebé, mi chico de sonrisa perfecta, quiero que sepas que lucharé contra el viento y marea por mantenerte a mi lado y hacerte la persona más feliz del mundo. Quizás no lo creas pero soy feliz con las pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su flor (destaquemos al tulipán porque es la flor que caracteriza al Yukashi).
¿Quieres que te diga algo? ¿No? Bueno, de todas formas lo haré porque si. El año pasado, y después de tremendo desastre que fue en todos los aspectos de mi vida, me dije que si una vez más caía en las manos del amor (omitiendo el hecho de que dudaba vivir algo de ese estilo nuevamente), estaría dispuesto a darlo todo de nuevo, por enamorar a quien esté conmigo y entregarle hasta lo más profundo de mi. No sé si lo estoy haciendo bien o si el modo en que lo hago sea el correcto pero puedo asegurarte una cosa, te demuestro hasta lo más mínimo que me haces sentir, quizás a veces me parezca poco y que no logro expresar todo lo que siento por ti pero nunca dudes de mi amor hacia ti.
Es la primera ocasión en tantos años que siento un amor tan puro hacia otra persona, realmente no bromeo con este punto y algún día te voy a explicar el motivo pero a lo que voy es que estoy enamorado de ti como no tienes idea. Tu existes y yo ya estoy botando corazones por los ojos y diciendo a cual persona que se cruce por mi camino cuán hermoso eres. ¿Me explico?
No sé si conocerte fue casualidad o causa del destino pero no importa nada de eso cuando sé que finalmente te tengo en mis brazos y llenas de esperanzas mi mundo entero, amor. Quizás no todo sea de color rosa o sea difícil que mantengamos nuestra racha de no tener problemas pero me aseguraré de estar para ti en cada momento y hacer que cada uno se solucione con rapidez ya que eres alguien importante para mi y lo que menos quiero es perderte, ¿vale?
Tenemos lo que al otro le hace falta o necesitaba. Creo que eres la única persona capaz de entenderme aún si no me expreso a la perfección. Tu si puedes conocerme.
Una vez te entregué cada célula de mi ser y sin duda lo volvería a hacer cuantas veces haga falta.
Estoy agradecido de haber encontrando a mi alma gemela en ti, Akaashi. ¡Felices siete meses, mi amor! Este patito te ama con todo su corazón.
0 notes
Photo
AMOR ETERNO
Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.
0 notes