Text
002 - Bitácora Renaciente.
Hay cosas que merecen el anonimato, la delicia de escribir y dejar ir las palabras mientras te relajas en la noche ejercitando los dedos que no has podido controlar con el ansia de expresar las ideas, no importa si nadie lee lo que uno escribe, ya se desahogó, la botella en el mar de la información queda al vacío y la penumbra en un archivo impenetrable y que jamás se borrará en un servidor de una gran corporación que shadow bannea a todos a costa el del capital jaja.
Lo que me hace falta ahora, no solo es un nombre, si no algo que nadie ve y apesta, solo un segundo queda para que cambie o una eternidad, este secreto que se alista para predecir que en la soledad es difícil de ignorar. Frente al abismo solo queda abrazar y dejar ir, repetidamente, hay que olvidar las cosas que he visto puesto que más de ellas han sido hermosas.
El budismo nos ha enseñado a no adherirse ni sofocarse, y hay demasiadas corrientes que han dicho lo mismo, pero ¿Quién va a juzgar? ¿Quién va a predecir? Eso me es difícil de ignorar, pues la justicia se hace vaga y no se materializa si no hasta que alguien incita algo para hacerla valer, ¿no es hermoso eso?, pues me parece aborrecible como todo lo que rodea la idea de que el karma existe y dejar que las cosas pasen por magia.
Desafortunadamente si las cosas no se persiguen no ocurre nada y todo se pierde en el abismo, lamentablemente.
Ese juego de hadas fabuloso del cual se ha despertado no tiene ni ganadores ni perdedores y menos en la realidad que nos comprime como seres desechables de un universo basto y solitario.
0 notes
Text
001 - Bitácora Renaciente
Yacemos en la posmodernidad, una era de desilusión y fracaso, ninguna de las promesas tan anunciadas que teníamos en la década de mis padres o mis abuelos fueron consumadas y se quedaron como sueños a medias de una humanidad que muere sin haber salido de su vientre materno, esta Tierra que de igual forma muere por la ambición de unos pocos y que pagaremos todos.
Tristemente el debate popular no es si se deben redirigir los recursos y esfuerzos humanos a las estrellas, acabar con la pobreza o proveer de mejor formación a los educandos nacionales, no señores esos temas no son de relevancia para el pleno nacional, el tema principal del momento en mi país es si una funcionaria se levantó en un acto protocolario en conmemoración de un vil papel que no tiene relevancia jurídica, rebasado y carente de coherencia con la actualidad.
Las pruebas de los videos son patentes la primera apatía con la que recibe a un megalómano con baños de pureza y superioridad moral, sin embargo, imágenes después se ve que le rinde homenaje y pleitesía como si hubiese sido un descuido magnificado como un acto de oposición.
La función dialéctica entre los poderes de la Federación es de fungir como pesos y contrapesos, si bien es cierto no debe existir una subordinación, esa subordinación se manifiesta tangiblemente en las decisiones que como órgano colegiado la presidente de dicho poder judicial puede influir.
Cosa que no sucede, ni existe un estudio en el que se compare y se vea el grado de independencia y soberanía, que si existiera sería ridículo pues sería usado como arma política en la persecución del poder.
¿Ven que lamentable y mediocre es el tercer mundo? Este tipo de banalidades que nos alejan de la realidad y que le dedique al menos cinco minutos escribir deprimen, y profundizan el dolor que tengo contra el mundo. No hay actos de relevancia en mi país en los cuales influir.
Inclusive cuando se trata de influir las estructuras están plagadas de personas sin conocimiento técnico que entorpecen, y no estoy diciendo que dichas personas no deban participar, si no que deben instruirse en la materia para responder ante la exigencia del momento.
Para el caso es que yacemos entre tantos factores volátiles que no vale la pena moverse hacia ninguna dirección sin que no exista una recompensa, así de triste se ha vuelto el hecho natural de que la posmodernidad nos ha vuelto capaces de todo, ineptos en todo.
0 notes
Text
El hechizo que ella me hizo.
Cuando he caído en el hechizo, creo que las palabras no dejan caer más que las cenizas que continúan ardiendo. En la biblia, se decían que aparecían lenguas de fuego sobre los virtuosos y discípulos, yo creo que eran pedazos de fuego, el olor a carne quemada impregnaba el lugar. Solo queda luchar en contra del tiempo y el hechizo.
El hechizo nada más que una alternativa consistente en abrir el corazón y dejar que el tiempo luche, ya no pienso luchar en esta agonía interminable y fuera de sí, el fluir se ha vuelto parte de la generación, el no responder al estímulo y continuar instrumentalizados por medio de los valores que ella persiga.
¿Que perseguir? Solo se que los recuerdos que quedan en la burbuja no se valoran, las palabras duras y punzantes vacías y sin color, ¿Que puede decir? ¿Solo cosas que ya sabemos escuchar? ¡Te amo! ¡Quédate para toda la vida! ¿Si mi vida dura 5 minutos, 5 días, 5 meses? Los valores no quedan más que ambiguos para todos los creyentes.
Abrir la mente, ya no tiene sentido, ni ayuda a comprender puesto ¿Que podemos decirnos? ¿Solo cosas que ya nos conocemos? Valdría la pena solo tenerlo como los cuentos de hadas que nos decimos, ¿Es real? Si, y al mismo tiempo no, no tenemos ninguna revolución, ni nada que solo sea un hechizo químico formado en mi cabeza.
Me engañas o permites que me engañen, las cuestiones modernas alegan ser un empoderamiento efímero, eso es algo que ya ocurría hace milenios, desde la antigua Roma o Grecia se narraban las grandes historias de desamor, traición, y pena que embargaban a los hombres las mujeres.
Y he aquí un error a primera vista, solo sigue siendo el hechizo operando. Ya me habían cometido esta sensación de desosiego contante, nombres nuevos Xavier, Sebastián, Antonio, etc..., pero la misma formula que cometes en mí, aunque seas diferente mujer.
El ritmo del bandoleón junto con el piano solo me suena cual telenovela sudamericana popular, solo para documentar, dramatizar y musicalizar esta tragedia que ocurre entre nosotros, un pinche hechizo, un chingado hechizo que generaste, y solo quedan los platos rotos por...
¿Tirar?
¿Reparar?
¿Pegar?
Cualquiera de las opciones son validas, pero insisto pertenezco a la generación de la desilusión, ¿Porque hacer algo?
0 notes
Text
Tu paz mental es lo más importante. Aprender a que todo quien te alguna vez demostró afecto le puedes llegar a no importar. Se libre y que nada te cambie.
0 notes
Text
Hay líneas muy delgadas entre la autohumillacion y la falta de dignidad. Me alegra mucho haber soltado.
0 notes
Text
Postergaste nuestra reunión, espero no sea de nuevo así. De verdad, lloro por no verte, cuando mi soledad es mucha pienso en ti.
0 notes
Text
Se que soy puro, sin mancha alguna, me levanto a la vida.
0 notes
Photo
217K notes
·
View notes
Text
La manera de demostrar que algo vale la pena... ¿Cuál es?
0 notes
Text
No matter how challenging!
Nostalgia and Hope for the Future!
0 notes