Text
Ahora que quiero amar otra piel, me escarbas la mente con eso efímero que tuvimos ¿qué fue? ¿Amor, envidia, odio, dolor? Casi me matas, pero, ciertamente, siento que hubiese muerto feliz en tus brazos. Cómo te ame y creí cada suspiro que salía de ti. Ahora mismo preferiría apuñalarte antes de que sepas nuevamente de mí y mi amor por ti.
0 notes
Text
Me siento atrapada en ti y no le encuentro sentido. Tengo 1825 días más de experiencia para jugar contigo y no quiero tomar esa opción. Somos amigos que se conocen el alma en espacios privados y conversaciones eróticas. Pasas tus manos por debajo de la mesa para tocar mi piel, mientras algún profesor habla sobre su materia. Me he enamorado y estoy avergonzada. No te lo puedo contar, porque en mi mente no cabe la posibilidad de compartir mi vida con alguien tan menor. Sé que mi apariencia es la de alguien que tiene tu edad, pero no es la realidad, yo ya estoy golpeada y puedo lastimarte. Me quiero ir y no puedo. Respiro un poco y lloro.
0 notes
Text
Kuromecita, tu serás mi gata persa que rinde su declaración. Te voy a extrañar.
1 note
·
View note
Text
Haciendo lo prohibido, en sábanas ajenas, con gatos vigilando mis movimientos. Seguramente tú serías la primera en saber todo esto, pero ya se acabó. Estuve allá donde estás tú, pero está vez soy yo la irresponsable que no quiere hacerse cargo.
3 notes
·
View notes
Text
1 note
·
View note
Text
0 notes
Text
Las injusticias solo parecen tener sentido hasta que te suceden a ti y es entonces que comprendes el valor de la empatía
1 note
·
View note
Text
A veces soy Alejandra Pizarnik en sus diarios, quién muere de amor extrañando un algo que no regresará.
0 notes
Text
¿Yo olvidarte? Imposible ¿Hacer punto y aparte? Imposible.
0 notes
Text
Hay cosas que quiero decirte, pero te dejare vivir, como si me abrazaras sin lastimarme.
Estoy cansada.
1 note
·
View note