Text
“Cuando alguien es para ti,el universo se encargará de que lo encuentres.”
— (via ctm-callate-maraca)
38K notes
·
View notes
Text
Suspiro, pienso en sus besos en mi cuello, sonrío mientras pienso “tú te lo pierdes, hija de puta” y la vida sigue.
175 notes
·
View notes
Text
La Chica Que Mató el Amor
Eres la chica que mató el amor,
tu calor es más frío que el invierno,
cada rosa a tu lado se torna negra,
tus sentimientos son tan falsos como
el dinero, vives del dolor y el sufrimiento
pero seduces y enamoras.
Aprovechas el momento y apuñalas
por la espalda. Eres una experta en
el engaño, cada beso es traición.
Eres la chica que mató el amor,
tu cariño es efímero, tus caricias
simples roces. No hay palabras más
vacías que las tuyas. En tu pecho solo
cicatrices donde hubo un corazón que
hoy no existe. Solo seduces y disparas
tus flechas directo al alma.
Vives del dolor y el sufrimiento pero seduces
y enamoras…
Eres la chica que mató el amor porque
confundes la diversión con verdaderos
sentimientos. Eres la reina del dolor,
cuando entras a una vida, la destrozas
y te vas…
Eres la chica que mató el amor,
la que rompe sueños y finge promesas;
la ladrona de insomnios y asesina de ilusiones.
Camina a tu lado y te abandona en la nada,
la que habiendo luz se convierte en sombra.
La que te busca por hacerte sufrir.
Una mujer muy normal por fuera
y tan efímera por dentro…
Así es la chica que mató el amor.
Con lágrimas rodando por tus mejillas
y con el corazón sangrando de dolor…te apuñala sin temor.
Mario B.
(28.09.13)
28 notes
·
View notes
Text
Ya no estás conmigo y sé que todo se fue, pero este sentimiento te sigue siendo fiel, no quiero necesitarte más, solo quiero encontrar alivio y un poco de paz.
David
260 notes
·
View notes
Photo
47K notes
·
View notes
Text
Y sin importar qué ¿no nos sucede a todos en algún momento? Nos creemos los putos amos, creemos que somos invensibles, que somos capaces de enfrentarnos al mundo entero; Hasta que nos enamoramos.
Stern.
219 notes
·
View notes
Text
“El amor no es algo que puedas pedirle a alguien.”
— Eternizado / “Llega Inesperadamente” (via somos-deseos)
4K notes
·
View notes
Text
La orilla:
El punto es que te quiero, te quiero con todos tus porqués, con tus vacíos, tus fantasmas, tus fantasias, te quiero como quiere la espuma del mar a la orilla.
Ela
212 notes
·
View notes
Text
Yo haría lo que fuera por tu amor, pero se que no me escogiste a mi, y de nada me serviría hacer “lo que fuera”... Ni así, sería suficiente para cambiar de lugar con ella.
-Shey De Miura
167 notes
·
View notes
Text
“Lo siento, mamá. No podré llegar hoy a casa. No es porque no quiera, sino que alguien más decidió por mí, por mi destino, por todo lo que habíamos planeado, ¿recuerdas? Veo muy lejos mi futuro, y es como si quisiera alcanzarlo con la yema de mis dedos, pero me arrancan el brazo de un tajo, como si no fuesen humanos, como si no fueran personas, mami. Tengo frío, sólo un poco, no te preocupes, ya estoy mejor, en un lugar donde el hambre no pasa y las injusticias son quemadas. Sé que te costará respirar al principio, que guardarás mis cosas con parsimonia, que recordarás mi risa en cada rincón, mi genio en la casa y mi sonrisa en tu cuello. Ojalá no me recuerdes así, destrozada, que esa no soy yo, má, te lo aseguro. Soy la que está en tu mente todo el día, durmiendo, cantando, viviendo. Porque viví gracias a ti, y sé que no debería de suceder así, no se supone que yo no esté antes que tú, lo siento. No fue tu culpa por dejarme salir, no te martirices por eso. Lucha por mí, lucha como yo lo hice, con uñas y dientes, grita hasta que te duela la garganta, pelea, pero nunca te rindas. Estoy contigo. Siempre, mamá. Ahora a mí me toca cuidarte. Porque hoy, en verdad, quiero ser la última.”
— Paulina Mora (via textosinlimites)
4K notes
·
View notes
Text
Es raro extrañarte, sabiendo que lo único que dejaste fue un desastre, tal vez el tuyo era uno bonito que me quebró de la manera ma sublime.
Onar R.
202 notes
·
View notes
Photo
Imita a tus antepasados, por que el verdadero trabajo interno se lleva a cabo a través del conocimiento y contemplación de nosotros mismos, mira sus palabras que perduran en el tiempo, como las pirámides en el desierto.
No te ufanes de tus conocimientos, ni presumas demasiado de tu condición de hombre instruido, se humilde de corazón, o tu ego te hará descender a las más sombrías cavernas de tus mas oscuros instintos, toma consejo tanto como del humilde como del iniciado, se sencillo y humilde, y tu alma prevalecerá por siempre en el alma de aquellos con los que rosaste en tu camino.
El hombre que pronuncia palabras aviesas, no puede esperar de los demás actos de bondad.
El hombre que se expresa con el alma siempre ocupará un lugar en el corazón de los demás, como las pirámides ocupan un lugar en el cosmos.
Hermes Trismegisto
1K notes
·
View notes
Text
Anoche te soñé, y por un momento creí que era real. Extraño hablar todos los días contigo, como solíamos hacerlo, extraño la versión vieja de ti, la que me quería. Extraño ser tu amiga.
LostGirl
760 notes
·
View notes
Text
Reblog en 7 segundos y recibirás una llamada de tu crush.
1K notes
·
View notes
Text
Si no tienes a quien contarle tus problemas para desahogarte, escribeme que a mi me encanta el chisme.
625 notes
·
View notes
Text
I
Ella era dueña de las calles, La ciudad llevaba su nombre.
Siempre llevaba consigo Un cigarrillo sabor fresa Y una botella de cereza.
Los chicos la querían Y las chicas la deseaban, (Yo, solamente la extrañaba).
Ella era peligrosa Y un tanto misteriosa.
Se rompía de una manera Tan peculiar que era Imposible no querer quedarse.
Ella sonreía y te puedo jurar Que era lo más cercano A estar en el cielo.
Su mirada te hacia sentir En el mismo infierno, y era obsesivo Querer ver como ardía a fuego lento.
Ella era grandiosa, Ella era mi Diosa
Y si ella fuera la culpable De mi sentencia de muerte quisiera morir todo el resto de mi vida.
Eris Dn
564 notes
·
View notes
Text
Quisiera tener el don y el toque que tienen los escritores, los poetas, los locos, para vivir su vida, porque no solo pueden escribirla sino vivirla con una pasión plena, sin miedo y con ganas de más y más, sin importar si lo que viven es bueno o malo porque fue eso lo que decidieron. Puede que yo tenga un toque de loca, pero siempre he deseado más tener el de poeta, para entenderte y verte en forma de rima en mi mente, para saborear tus recuerdos y convertirte en el poema perfecto. Es una labor difícil, pero a su vez, hermosa. En el intento de pasar mi vida a la poesía he comprendido que los tachones y reinicios deterioran la viabilidad de lo pensado, de lo esperado. Que las comas, los puntos seguidos y hasta los suspensivos son necesarios, porque incrementan la fe en que será una buena composición artística. Que los signos de exclamación escritos son sólo el resultado de las preguntas que no han tenido respuesta y que el nivel de su impacto puede variar dependiendo del tiempo en que lo has guardado en tu corazón. Que todo esto pierde un poco de sentido si ha sido creado a base de un imaginario, de un engaño, y que si a la mitad de una estrofa pones un punto, haces que el resto quede sin rumbo, sin una continuidad, sin una razón. Los locos intentan no sentir, no aferrarse, no quieren vivir amando. Los escritores pueden inventarse mil comienzos y cambiar mil veces sus finales para encontrarse, sanarse y saciarse. Los poetas quieren sentir, aferrarse al amor para poder vivir porque esa es su única razón. Pensándolo bien, no quiero ser loca porque te olvidaría, no quiero ser escritora porque de ser necesario te eliminaría una y mil veces de mi relato. Quiero ser poeta porque buscaría la manera de llevarte hasta el final, tacharía y borraría lo malo y las preguntas que crearía serían sobre qué sería de mí sin ti, para que las exclamaciones sean un resultado de la felicidad de construir cada verso junto a ti.
Adriana Vidal
191 notes
·
View notes