archangelo98
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐍𝐎𝐕.
1 post
sebastian. any pronouns. 24. no minors. roleplayer. writer. fanficker. spanish acc. pfp. @661ave on twt
Don't wanna be here? Send us removal request.
archangelo98 · 1 year ago
Text
RESCATE. | steve harrington x eddie munson
Tipo: Drabble
Extensión: 602 palabras
Idioma: Español
Trigger Warnings: Descripción de Trauma | Embarazo Trans Masculino.
Eddie aún podía recordar lo que sucedió en el otro lado. Aún tenía sueños con las vívidas memorias, aún podía sentir el frío que perforaba su carne y se asentaba en sus huesos, haciéndolos doler. El azabache había deseado morir en muchas ocasiones anteriores, pero jamás había rezado por ello. En realidad, cuando se cansó de pedirle a Dios que sus padres regresaran, se negó a volver a orar.
¿Si Dios lo había abandonado, qué caso tenía seguirle implorando? Humillándose con palabras cargadas de emociones y lágrimas llenas de dolor para que todo esto fuese tomado por mera nimiedad. Si Dios existía, no era del todo bueno. Y ahogándose en un pozo de desesperación, Eddie había aprendido que no podía confiar en lo que no se podía ver, escuchar o sentir. Nada intangible lo iba a salvar después de todo.
El de hebras azabaches mentiría si dijera que no le afectó el haber despertado solo, únicamente rodeado del terrorífico sonido del ambiente y los alaridos de los murciélagos; y el punzante dolor en cada una de sus extremidades. La parálisis. Todo aquello había sido una completa mierda y si tenía que decirlo; el segundo peor trauma que habría sufrido a sus cortos y mal vividos 19 años.
Recuerda la falta de aire y el escozor en sus pulmones cuando intentaba respirar cada vez con más dificultad y recuerda como la sangre en su boca era lo único que pudo calmar la sed. Pero también recuerda que en el peor momento que tuvo en el Upside Down, cuando realmente creyó que moriría, unos brazos lo tomaron, apegándolo a sí, rodeándolo de un calor que poco conocía, pero que tanto extrañó. Y una voz lejana rogándole porque resistiera. Que habían venido a rescatarlo, a él, al raro Munson y no pudo evitar soltar una lágrima de nostalgia ante aquel horrible apodo que sonaba tan bien saliendo de los labios de ese idiota de Steve Harrington.
Y sabía que tenía mucho que agradecerles a todos aquellos que conformaron la brigada de rescate. Les debía la vida. Y la vida que ahora crecía dentro de él. Les debía ese momento, en el que disfrutaba de la suavidad y el calor del abrazo de Steve, su héroe, su salvador. Les debía la oportunidad que le habían dado de "redimirse", sin necesitarlo, pues su sacrificio había valido tanto. Y aunque parecía que con ello la deuda estaba saldada, Eddie aún sabía que les debía todo.
Una melódica risa salió de los labios de Eddie al sentir como era levantado por los aires por su novio y su sonrisa no se borró ni un solo segundo después de escuchar a Steve correspondiendo a sus palabras y con ello a sus sentimientos.
‎‎ㅤ—Si yo soy un raro, tú lo eres más aún por amarme —dijo el muchacho conteniendo una ligera carcajada, arrastrando las palabras. Aunque lo que no pudo evitar; fue morir momentáneamente por amor y ternura al sentir la cálida respiración del castaño sobre su vientre y después un suave y casto beso sobre este. Wayne no se equivocaba cuando decía que Steve era un buen muchacho y sería un increíble padre por ello. Cuánta razón tienen las palabras de un hombre viejo—. El pequeño murciélago y yo te amamos, Harrington. Te amamos tanto —expresó con un tono de voz apenas audible para ambos cuando fue dejado de nuevo en tierra, dándole la oportunidad de envolver los brazos en la nuca del mayor y atraparlo en un amoroso beso, cuyos momentos de obnubilamiento¹ le permitieron a Munson dejar correr libres por sus mejillas unas cuantas lágrimas de felicidad.
¹ Obnubilación | f. Disminución del nivel de conciencia que se caracteriza por la existencia de confusión, torpeza de movimientos, lentitud psíquica y disminución de la atención y de la percepción.
2 notes · View notes