aome-chan-official
Aome-Chan
88 posts
Mi nombre es Aome-Chan y soy una linda y sensual patata que dominara su mundo tarde o temprano ¡Muajaja! Así que ¡Tu! Humano que está leyendo te invito a ser parte de mi ejercito de patatas, si te suscribes ya eres una patata, pero ojo, que hay muchos tipos de patatas, tú decides cual quieres ser. En este mundo interpreto a una humana normalmente simpática y alegre que se la pasa escribiendo historias de diferentes géneros que puedan llamar tu atención, las cuales público en diversas plataformas, para así tengas más disponibilidad de leerlas. Actualmente hago mis portadas y mis Booktrailers como se ha visto en el canal, así que ve a leerme y seguirme porque ahora si se viene lo chido. ¡Invita a tus amigos para que así seamos más patatas para conquistar este mundo! Y recuerden amigos, si se van si suscribirse, comentar, darle me gusta o compartir no serán tan Kawaiis como yo. ¡Hasta la próxima amigos!      
Don't wanna be here? Send us removal request.
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Mi vida - Apoyo
¿Qué es el Apoyo? Es aquella ayuda o consideración que tienes con alguien incondicionalmente, este surge cuando una de las partes se encuentra en un humor o actitud negativa o depresiva, aunque también puedes recibir el Apoyo como señal de suerte o simplemente como un signo de amistad.
Como mencione con anterioridad, el apoyo se da en casos donde la persona no se encuentra bien emocionalmente, por ejemplo: Si acabas de perder a un ser querido. No te sientes bien contigo mismo. No estas satisfecho contigo mismo o estás enojado por algo que hiciste, pensaste o dijiste. El apoyo te lo puede dar cualquier persona, desde un familiar cercano, hasta un completo desconocido, se puede manifestar a través de consejos, escuchar a la persona o simplemente unas caricias o afecto.
Aunque mencione que el Apoyo se da en momentos de tristeza o enojo, en muchas ocasiones no necesita ser así, cuando alguien está por hacer alguna prueba de cualquier tipo la gente tiende a darle el apoyo o motivación que necesita para tener más confianza en sí mismo. En estas situaciones, la persona no se encuentra con alguna emoción negativa, sino con nerviosismo o alegría, dependiendo de lo que se hable.
Generalmente cuando alguien nos menciona que lo tenemos como apoyo o algún otro sinónimo, nos sentimos cálidos, alegres y con ganas de abrazar a esa persona o agradecerlos, dependiendo en qué contexto te lo diga, saber que alguien estará cuando lo necesites te da cierta confianza, llena ese hueco donde antes solo había soledad o frialdad. Aunque claro, las reacciones dependerán de la persona, su experiencia y contexto.
Si alguien es cerrado, puede ignorar comentarios similares, puesto que no le interese relacionarse contigo o con la gente en generar. Esto lo hace porque antes al dar esa misma confianza que tu das, lo traicionaron o hirieron, por lo cual, no quiere volver a vivir algo como eso y se aleja, debes esforzarte mas por ganártelo, pero te aseguro que valdrá la pena.
Hay personas que tus palabras las tomaran muy en serio, pues no habían tenido la oportunidad de conocer dicha confianza en una relación, saber que pueden contar con alguien sea para algo malo o no. Nunca tuvieron amigos o personas que de verdad los apoyaran, estuvieron solos y se sienten solos, a menos pueden ser víctimas de burlas, criticas o ser manipulados fácilmente, por eso necesita una gran orientación en que debe hacer y porque, es decir, ser su héroe, pero ten cuidado, no dejes que te idolatren demasiado, ya que esto puede causar dependencia y ocasionaría que no pueda hacer nada sin ti.
Por ultimo pero no menos importante, existe alguien que no se emociona, pero tampoco no le importa, se alegra y alaga que le digas tales palabras, no les da el significado que merece, pero tampoco lo exagera, no habla de temas serios a menos que tú quieras o sea extremadamente necesario, este tipo de persona es la que pasa la mayor parte del tiempo sonriendo y haciendo reír, evitando algún momento de silencio o tristeza, muchos lo conocen como "el alma de la fiesta". Esta gente simplemente ve innecesario hablar de temas que hagan sentir incomodidad, sin embargo, si tú quieres hablar de ello, no podrá peros. A menudo estas personas no hablan mucho de su vida privada, importan más los demás que el mismo, o ese es su pensamiento.
El Apoyo es más bonito cuando viene de la persona menos esperada, ¿por qué? Porque te agarra de sorpresa, saber que la persona menos indicada, es quien ahora te está sacando una sonrisa, no mal entiendas, también puede ser que quien te saque esa sonrisa esperaras que lo hiciera, pero siendo realistas, quienes antes juraron estar contigo por siempre, ahora no sabes si viven o mueren, o al menos, eso me pasa a mí, cada quien es diferente. Esa persona puede ser familia, amigo, conocido, desconocido y ¿por qué no? Tu mascota, no porque no hablen como nosotros no quiera decir que no puedan entendernos.
Había una persona que decía que me apoyaría siempre, me alegra saber que aunque estuviera bien o mal se preocupara tanto por mí, era algo sobreprotector y amable, aunque claro, yo era igual con él. Ambos éramos iguales, idénticos, pero eso mismo causaba conflictos entre ambos. Actualmente ya no está conmigo, dejo de hablarme, no sé qué le habrán dicho o que hice mal, pero a pesar de que en este momento debe odiarme y de seguro intentar olvidarme, yo recuerdo con dulzura y cariño todo lo que pasamos, no me arrepiento de nada de lo que hice, al final no hice nada malo y procure seguir el consejo que tanto me decía: "No tengas miedo, lo que quieras hacer, hazlo, solo se vive una vez". A veces era muy reservada y eso era lo que más odiaba de mí, por eso intente seguir su consejo, hasta el último día en que lo vi y actualidad.
Espero que este pasando mucha alegría, no le deseo mal, aunque me haya causado mucho dolor, las cosas por algo y no debo desearle mal a alguien que me hizo pasar tantas alegría, a alguien que me apoyo en las buenas y malas. Lo querré aunque el ya no este conmigo y no le interese.
El Apoyo nace de la amistad o de una relación muy cercana e intimida, es incondicional y uno siente alegría al darlo y recibirlo, puede que ahora tengas miedo de abrirte a otras personas, pero... La vida solo se vive una vez, arriésgate, ¿quieres pasar el resto de tu vida escondiéndote de todo lo desconocido? Respira hondo, mira al frente y ve por aquello que siempre anhelaste, nadie te lo impide, si no lo conseguiste... Oye, al menos lo intentaste y por suerte tendrás a alguien que te apoye, si no es así, ten por seguro que por tus actos conseguidos, lo tendrás.
Muchas gracias por leer, que tengan un lindo día, tarde o noche.
Tumblr media
2 notes · View notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Mi vida - Confusión
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, perdonen la inactividad, pero se los diré después el porqué, ahora me importa desahogar mis sentimientos, saben que ustedes son los únicos que entienden mi sentir.
La confusión, ese sentimiento que sientes al no entender lo que pasa a tu alrededor o lo que dicen los demás. Esto surge desde muy temprana edad al no saber porque las cosas son como son, ¿porque existen los colores? ¿Por qué debo ir a la escuela? ¿De dónde salen los bebes? Entre otras preguntas comunes de los niños. Está ligado a la curiosidad, pero no trataremos este tema hoy, hablaremos de algo un poco más triste.
Cuando uno pasa la edad temprana, pasa a la adolescencia, donde vienen dudas existenciales y rebeldía, ante esto, aprendemos de los errores y maduramos. Pero eso conlleva caer, tropezar y muchas veces no tener una mano que nos ayude a levantar. Muchas personas viven casi toda su adolescencia de esa manera y consiguen avanzar a pesar de eso, estas se separan en tres grupos: Personas solitarias, Personas Optimistas y Personas Cerradas.
Las Personas solitarias son las que no quieren a nadie cerca ya que piensan que solo están de rato y no se toman nada en serio, prefieren quedarse en soledad para evitarse una tragedia futura. Esto se debe a que en su pasado, al no tener a nadie que los ayudara o que los pocos que lo hicieron lo dejaron caer peor, decidieron no tener a nadie más. La confusión en parte de esto, al no entender porque la gente lo hace en su tiempo solo sentía impotencia y lloraban sin parar, dejaron de lado eso cuando se dieron cuenta que no podían seguir así.
Las Personas Optimistas son las que son alegres y energéticas a pesar de todo lo que vivieron, esto se debe a que tras el sufrimiento y soledad que vivieron les dio el valor y la fuerza para poder ayudar a otros y que no caigan en el mismo hoyo que ellos. Al no saber porque la gente hacia lo que hacía con ellos, entendieron conforme a la experiencia que todos tenían un patrón, pudieron entenderlos y saber cómo evitarlo. Generalmente ellos están rodeados de amigos, no les agrada de la idea de estar solos y por ello hacen amistades rápidamente. No quieren ver a alguien más vivir lo que ellos vivieron y al no poder lograr su cometido, caen en depresión.
Las Personas Cerradas, no te confundas, no son las misma que las Personas Solitarias, son similares, pero no son lo mismo. La diferencia es que, a diferencia de las solitarias, que solo se alejan o prefieren mantenerse lejos de los demás, las personas cerradas se niegan a la cercanía de otros, sin importar si quieren ayudar o no. Son ansiosos, asustadizos y sobre todo sumisos, en ocasiones pueden responder de mala gana o de forma agresiva, esto por el miedo de que la historia de todos los días se repita, se cansan fácilmente con la rutina, por ello su actitud es tan desesperante. Ellos siempre fueron y serán víctimas, al no tener a nadie que los ayudara a seguir avanzando no pudieron hacerlo y ahora son solo un saco de boxeo según ellos, sin embargo, ellos saben que no deben ser así, pero su impotencia es lo único que pueden hacer. No entienden porque reciben todo ese dolor físico y emocional, están confundidos ante lo que están sufriendo, por ello creen que la mejor solución es dejar de sentir de una vez por todas, es decir, el suicidio.
Tal como se pudo analizar en cada una de las diferentes personas en la etapa de la adolescencia podemos notar algo en común, ninguno entiende porque les paso o porque les sigue pasando, sus acciones son el reflejo de lo que vivieron y el cómo prosiguieron ante ellos. En todos y cada uno hay una diferencia de resultados, esto se debe a la determinación que general al momento de verse en el piso, ellos se miran en el espejo y deciden actuar o no, si seguir o no, si luchar o no, solamente ellos son los únicos que pueden decidir eso.
La confusión se da desde que nacemos hasta que morimos, ya que no sabemos que pasara al morir, inclusive puedes estar más confundido al ir creciendo, eso no se pierde, al contrario, crece. Nos confunde saber cómo vamos a morir o si morimos en realidad, ya que nadie sabe con exactitud lo que pasa después de la muerte o después de que abandonamos este mundo. Todo está lleno de misterios sin resolver, pero poco a poco sabremos más y más de todo lo que nos rodea, puede que al principio nos de miedo, pero si hemos llegado hasta aquí ha sido por algo.
Muchas gracias por leer, que tengan un lindo día, tarde o noche.
Tumblr media
2 notes · View notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Desconfianza
La Desconfianza, es lo que pasa cuando la confianza entre uno o más individuos se pierde o llega a desaparecer, esto ocurre por diversas razones, desde las más idiotas hasta las más lógicas, esto también depende de la edad en que la ocurra la situación, el lugar, momento e incluso año o etapa de la humanidad.
Como bien mencione, la Desconfianza ocurre cuando se pierde su contrario, esto puede ser ya sea por, revelar un secreto, decepcionar a alguien o traicionarla, mentir, esconder, ocultar, quitar algo o alejarse por algún o ningún motivo en específico, no podría decir que es más propenso a ocurrir, puesto que como dije anteriormente, depende de muchos factores en su alrededor, sin embargo si puede describir algunos de estos.
Cuando tú tienes una amistad con alguien tiendes a ganarte su confianza, por ende, te cuenta muchas cosas que no suele decir a cualquier persona, por emoción, presumir o simplemente no te diste cuenta revelas aquello que se te fue dado, esto provoca un conflicto entre ambas partes, sin embargo ninguna sale ilesa, una tiene que soportar que aquello que oculto ahora sale a luz, y por el otro lado, su contraria perderá tan preciada relación por una tontería o descuido de sí misma.
Depende de que tan grande sea el secreto; o si fue relatado tal cual fue dicho o a quienes se los dijo o si en la época era bien visto aquel secreto; la forma en la que reaccionara la persona que ocultada tal suceso, puede ser de forma grave o un simple enojo pasajero, además del daño externo, ya que también puede sufrir abusos por revelar algo tan íntimo o vergonzoso. Además de que la otra parte puede que a partir de ese momento no pueda entablar una relación igual o similar, puesto que los demás ya saben de lo que es capaz de hacer con o sin intención.
En este mismo ejemplo puede usarse la decepción o traición, depende si se revelo con intención o no. La decepción ocurre cuando alguien tenía toda la confianza en ti por una razón en específico, sin embargo, tú no cumpliste sus expectativas, provocando que se decepcionara de ti cuando creía ciegamente en ti. La traición es cuando uno con toda la conciencia te aprovechas de la confianza que alguien te da para usarla a tu gusto y disposición, causando un dolor a tu contrario o quizás un gusto a tu persona.
Volviendo al ejemplo principal, cuando tienes una amistad con alguien y tu mientes sobre algo que al final se revela de alguna u otra forma, haces sentir a la otra persona de una forma horrible, ya que pensaba que se tenían confianza para que se dijeran la verdad mutuamente, esto puede hacer que la confianza desaparezca, e incluso, la amistad, sin embargo, hay ocasiones que estos tropiezos hacen una amistad más fuerza, pero eso depende de la razón por la que se haya mentido y sobre qué. Esto ocurre de misma forma cuando se esconde u oculta algo, solo que en vez de pensar en contarse la verdad, se pensaba en contarse todo sin miedos ni reservas.
Este ejemplo será algo típico en la adolescencia, cuando tienes amistad con alguien y te interesa otra persona, se lo cuentas a tu ser de confianza, sin embargo, al estar al tanto de la información, por algún motivo esta se decide a quitarte o conseguir a esa misma persona, provocando una pelea por el amor de dicha persona. Esto es la razón principal en la adolescencia por la cual las mujeres, para ser mas específicos, terminan sus relaciones, ya que son un poco más orgullosas que los hombres, sin mencionar que algunas son muy buenas fingiendo, favoreciendo todas los ejemplos pasados. Pero repito, depende de la situación y demás para saber el objetivo verdadero. A veces pueden volver a ser amigas cuando la situación se aclara, pero la confianza no volverá tan fácilmente.
Por ultimo pero no menos importante, alejarte de alguien quien se tenía una amistad cercana por un motivo dicho o no, esto ocurre cuando estas en los tiempo finales del estudio, al finalizar dejar de ver a mucha gente por diversas razones, tiempo/trabajo, familia, remordimiento, orgullo, etc. Pero hay veces en que una de ella se aleja sin decir nada, de repente ya no habla tanto contigo como antes, ya no comen juntas, ya no te cuenta todo antes, comienzas a verla con otros y en ningún momento te dio una razón, que de seguro esperabas todo este tiempo, pero nunca llego. Cuando ocurre un problema previo y se distancia por lo mismo poco a poco es cuando cabe el alejarse por un motivo, puede ser implícito o explícito.
En mi opinión, duele más cuando alguien se aleja sin decirte nada, sientes ese vacío en ti cuando se va de tu vida, o al menos, eso sentí yo cuando paso, ahora ya no, ya que me doy cuenta de que no todas las amistades son para siempre, es algo que viviré muchas veces, quienes realmente se quedan a pesar de los problemas, discusiones, mal entendidos, tiempo y de mas, son los que en verdad importar, aun si no se ven en meses o años, si no se hablan en mucho tiempo, lo que importa es que cuando se vuelvan a encontrar, se hablen como si el tiempo en realidad nunca hubiera pasando.
La confianza está ligada a la amistad, sin embargo, no quiere decir que estén en la misma frase, pueden ser amigos, pero no necesariamente confías en el, o al menos, no de la misma forma que de otros. Una vez se pierda la confianza, depende el nivel de gravedad, es muy difícil recuperarla, aunque la persona sea la más noble del mundo, es difícil, porque debes soportar ver a aquella persona que alguna vez le hiciste un daño horrible, verla sonreír, verla tener una amabilidad contigo que puede llegar a doler.
Cuando llega la Desconfianza, muchos no se arrepienten al tacto, sino después de años, aunque también hay quienes carecer de conciencia, provocando que no puedan arrepentirse sin importar los años. Sin embargo, si realmente te lo propones, puedes volver a ganar su confianza, solo vuelve a hacer méritos para recuperarla y si alguien perdió tu confianza, solo piensa esto: Lo que hizo, ¿tiene perdón?, ¿fue tan malo?, ¿merecerá una segunda oportunidad?, ¿realmente era mi amigo? Una vez reflexionado estas preguntas sabrás que hacer con aquella persona, si ella acepta el trato que propones, todo mejorara, te lo aseguro.
Muchas gracias por leer, que tengan un lindo día, tarde o noche.
Tumblr media
7 notes · View notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Mi vida - Amabilidad
¿Qué es la Amabilidad? Son aquellas acciones que haces con incondicional sin importar quien sea, como sea o que sea. Esto quiere decir que puede ser una persona, animal e inclusive cosa, algunas personas son algo curiosas que al tirar o golpear un objeto terminan con disculparse con él y volver a levantarlo o acariciarlo.
La Amabilidad es una forma de demostrar respeto hacia los demás, generalmente esta es reflejada a los desconocidos, ya que no debes de ser grosera con alguien quien está ayudando u ofreciendo su ayuda en algún conflicto o discapacidad en la que te encuentras. Sin embargo en la actualidad esto no es bien visto, esto se debe a los múltiples ataques o encuentros violentos que se han registrado a lo largo de los años.
Esto ha traído desconfianza hasta de tu propia familia, hay veces que la gente piensa que las personas son muy amables, tanto que lo consideran imposible o con un posible motivo adicional. A muchas personas les disgusta, puesto que son gente extremadamente buena que solo desea ayudar a quien lo necesita o como también se menciona, el prójimo. Con esto no busco decir que debes de confiar en cualquier persona de la calle, sino, a saber identificarlo.
También el ser demasiado amables no solo trae desconfianza, sino, manipulación. Cuando alguien es amable con otro, estos se aprovechan al ver que eres alguien ingenuo o tonto, es ahí donde piensas: "de que sirve ser amable", como bien menciona, es cuestión de identificar las intenciones del otro, sin embargo hay quienes son amables por naturaleza y sin importar lo que le hagan o digan, estos no cambiaran de parecer.
A veces ocurre de forma inversa, es decir, dejan de ser amables y se convierten en personas frías y desconfiadas hacia los demás, puesto que han sido dañados de forma cruel, abusando de la confianza que le dieron a alguien más, e inclusive dejan de ser víctimas para ahora ser victimarios.
Hace poco me toco que varias personas que me tope en la calle me ayudaron y fueron muy amables conmigo, a mí me agrada que la gente sea igual que yo de esa forma, ya que alegras el día de alguien al momento de ayudarlo en lo que necesite, sin embargo, al contárselo a alguien más, este reacciona con asombro y advirtiéndote que debes de tener más cuidado, ya que desconoces las acciones o intenciones de aquella persona, eso es cierto, pero me molesta el simple hecho de desconfiar en la gente que tal vez en realidad solamente quiso ser amable y no causarte daño.
Pero también todo lo bueno tiene un lado malo, en otras ocasión quise ser amable con un vendedor, a cambio el también lo fue, sin embargo, comenzó a hacer preguntas inadecuadas y a pedir información personal con un tono no muy agradable, en ese momento me arrepentí de ser así con él, pero siempre trate de darle vuelta a sus preguntas o simplemente no responderlas o darle una información falsa.
Es triste saber que uno intenta ser agradable con alguien, pero este termina aprovechándose, al igual que si alguien intenta ayudarnos, desconfiamos de él totalmente, no saber en quien confiar o a quien ayudar es realmente triste, ¿en qué clase de mundo vivimos si no sabemos quién nos rodea? Es una pregunta que te empiezas a formular al momento de crecer y conocer gente.
Ser amable no es malo, tampoco que alguien lo sea contigo, sin embargo hay gente que busca sacarle provecho a esta palabra que solo busca darle un bien a alguien. Esto se ha visto en diferentes casos, desde películas o series, hasta casos de la vida real, o crees que la persona que fue secuestrada no fue engañada, a veces si los agarran sin que se den cuenta, pero a otros los convencen haciéndoles creer que son buenas persona, para que el resultado final sea algo que nunca se esperaron.
Para poder detectar si alguien busca hacerte daño es levemente sencillo, una persona amable solo busca ayudarte momentáneamente, hay ocasiones en que la gente es tan amable que inclusive sin conocer es capaz de darte algún techo sin ningún costo, pero más vale prevenir que lamentar. Solo debes aceptar ayudar una sola vez, si la persona insiste solamente niégate y si comienza a intimidarte ve a un lugar con más gente para que lo pierdas y él te pierda de vista, nunca sabes que intenciones puede tener una persona.
Cuando quieras ser amable hazlo, sin embargo también capta la lógica de la situación, o busca que haya mas gente testigo por si algo inesperado llega a pasar. Negarte a ofrecer tu ayuda no es malo, siempre y cuando tú te sientas segura de haberlo hecho, como si alguien te pide que le lleves o ayudes a llegar a su casa cuando tu estas fuera o muy lejos de la tuya, aclarando que esta persona es desconocida, es recomendable negarte dando cualquier excusa, quien sabe hasta donde te puede llegar una persona tratando de aprovecharse de la amabilidad que le das.
Cuando se trata de alguien conocido tú eres quien decide confiar o no confiar en él, ha habido casos de que desaparecen y el culpable termina siendo su amigo e inclusive familiar. Como bien mencione antes, esto ya depende totalmente de ti.
No dejes de ser amable por temor, todo lo que das se te regresa de una u otra forma, tarde o temprano, no tengas miedo de aquellos que ofrecen su ayuda, sin embargo también debes ser inteligente para detectar las intenciones que puedan tener, por ello procura no salir solo ni a tan altas horas de la noche.
La Amabilidad son una de las cosas más bonitas de la vida, te hace sentir feliz el saber que ayudaste a otros y lo más probable es que ellos se sientan de la misma manera, ayudar a otros es una de las cosas que más nos convierte en humanos, el día que ignores los problemas de los demás será cuando nosotros no debamos considerarnos humanos.
Muchas gracias por leer, que tengan un lindo día, tarde o noche.
Tumblr media
2 notes · View notes
aome-chan-official · 6 years ago
Photo
Tumblr media
¡Tengo nuevo cachorro! 😀😍 https://www.instagram.com/p/BmlXaJCAxKX/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=lf8ngezgspmf
1 note · View note
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 26 (Final): Esto no es un Adiós
- Vaya, vaya. Cuanto tiempo sin verte mi querida amiga – Kira bajo su mano y la esmeralda dejo de brillar. - Je. Nunca fuimos amigas – Dio una risa sarcástica. - ¡Oh! ¡No! Me has roto mi corazón al decir esas palabras – Hablo sarcásticamente mientras hacia una actuación fingida. - Eso fue tan patético como tú – Areli soltó el primer insulto. - ¿Eh? – La mira - ¿Disculpa? Pero no estaba hablando contigo – Comento con notoria molestia. - Bueno, es mejor solucionar este problema directamente – Kati sostenía la esmeralda roja y esta comenzó a brillar – Te aseguro que esta vez no te saldrás con la tuya - - ¿De verdad? – Dio una sonrisa de victoria – Quiero ver eso – Todas hicieron lo mismo que Kati. A diferencia de las chicas, están no cayeron sino que se mantuvieron firmes hasta después de unos segundos cuando abrieron los ojos y dejaron caer las esmeraldas. - No dejaremos que te las lleves ¿Entendiste? – Irritada. - ¿Me vas a detener? – Dio media vuelta para dirigirse a la esmeralda madre. - Hasta la pregunta ofende – Kati dio un salto para subir la torre y llegar hasta Kira. Kira al sentirla volteo por instinto – Vaya, vaya... Esto será interesante – Se mordió el labio. Kati sin previo aviso se abalanzo sobre ella para darle un golpe, Kira lo esquivo fácilmente quedando detrás de ella y le dio una patada. - ¿Decías que ibas a detenerme? – Pregunto sarcástica. - Nunca dijo que lo haría sola – Flora se encontraba detrás de ella flotando. - ¿Qué me harás? – Pregunto con una sonrisa. - Yo nada – Aclaro. - ¿Eh? – Confundida se percate que la estaba distrayendo y cuando menos se lo esperaba recibe un golpe de frente y esta sale volando. - Kati ¿Estas bien? – Pregunto Flora al acercarse a Kati. - Si. Estoy bien – Se levanta - Pero eso es lo menos importante ahora – Busca a Kira con la vista. Kira había salido volando, pero pudo mantenerse en el aire – Tsk... Debí imaginarlo – Molesta veía a Karina frente a ella. Karina estaba volando frente a ella mientras miraba sus uñas – Pero no lo imaginaste, él hubiera se murió – Dijo con una risa burlona. - ¡Tsk! – Molesta se pone en una posición, sus manos estaban en sus respectivos lados levantadas mientras su cabeza un poco alzada - Stone attack – Unas rocas se alzaron a su altura y fueron lanzadas con velocidad ante Karina Ella las esquivaba con una sonrisa psicópata, pero en un descuido una le dio en el brazo haciendo que perdiera el control y equilibrio, esto provoco que más rocas le golpearan. Al finalizar del ataque ella siguió volando pero con muchas heridas de las cuales salían sangre y su cabeza estaba agachada. Segundos después alzo la vista y se podía ver una sonrisa desquiciada. - Bien... Juguemos – Sonrió y comenzó a dar vueltas – ¡Whirlwind! – Dijo mientras su cuerpo comenzó a ser rodeado por aire formando como un tornado que se encaminaba a Kira. Kira no podía moverse pues una corriente la atraía hacia eso, además de que el aire a su alrededor se descontrolo, no podía huir aunque quisiera, el viento no estaba de su lado en ese momento. Cuando por fin toparon, Kira fue quien salió volando hacia el suelo donde cayó. - Perfecto – Sonrió Kati quien rápidamente bajo hacia donde se encontraba Kira para acabar con todo. Pero nuevamente esta se levantó, pero algo inconsciente. Ella flotaba, pero su cuerpo no mostraba señal de vida, hasta después de unos segundos que abrió los ojos. No tenía una expresión en su cara hasta que las miro, esta sonrió. - Earthquake – Al decir esas palabras la tierra comenzó a temblar y las chicas que se encontraban en el suelo rápidamente fueron elevadas con la ayuda de Karina. - No importa lo que hagas, nosotras podremos igualar o superar – Areli le dijo con cierto tono de superioridad – Thorns – Elevo su mano y unas ramas con espinas tomaron a Kira de los pies para bajarla – Pero algo parecía sostenerla. De inmediato algo rompió las espinas – Tsk – Areli se encontraba molesta. - ¿Igualarme? ¡Ja! Eso nunca – Dijo con soberbia. - ¿Qué podemos hacer? – Pregunto Flora. - Lo que debemos hacer – Kati salto para golpear a Kira - Blow of fire – Su mano se llenó de fuego para atacar a Kira, pero al querer lanzar el ataque algo golpeo a Kati y su movimiento fue neutralizado por algo. Flora miro a Kati y luego dirigió su vista a Kira - Water bubbles – Burbujas salieron de las manos de Flora pero al llegar a cierta distancia de Kira estas fueron reventadas. Ella se sorprendió y un pedazo de roca se alzó, la golpeo y quedo en el suelo. - ¡Flora! – Areli molesta corrió hasta Kira, saco unas armas con forma afilada de color verde como si fuera ramas. Estaba dispuesta a atacarla, pero al igual que Kati algo le impidió llegar hasta ella y la golpeo. - Bien, ahora es mi turno – Karina se lamio los labios para ir contra Kira, tenía el viento a su favor, esquivo algunos golpes y atacaba sin piedad, aunque la golpeara volvía a atacar, como si no sintiera dolor o no le importara. Cristina en cambio solo se acercó a las demás, las miro y su mirada mostraba miedo, angustia y desesperación. Algunas lágrimas salieron, estas al tocar la piel de sus compañeras hacían que las heridas se sanaran. - ¿Cristina? – Oyó decir su nombre, ella reacciono y quito las manos de su cara, miro a sus amigas en un estado más saludable – Chicas – La alegría salía de su voz – Están bien – Seguía llorando, pero de felicidad. - No te dejaríamos sola – Flora la animo. - Pero si queremos seguir juntas – Kati se levantó – Hay que acabar con esa amenaza. Todas asintieron y se posicionaron junto a Kati. Karina seguía peleando con la misma fuerza que al principio, pero algo cambio en ella. Sus ojos. Su esclerótica cambio de color blanco al negro y salieron de sus ojos como unas lágrimas de mismo color, eran marcas rectas hacia abajo. Ya no contaba con pupila, sus ojos eran totalmente celestes. Su vestimenta también había cambiado. Los guantes junto a sus calcetines y la base de su escote ahora eran color negro, el algodón de encima de sus guantes y calcetines era color verde oscuro al igual que su escote y el resto de su ropa era color azul. Una de sus alas ahora era color negra, la derecha, mientras que la izquierda tenía un color rojo más fuerte, carmesí. Karina ahora parecía desquiciada, parecía que no tenía control de sí misma, reía y sonría como loca, a pesar de sus heridas no dejaba de moverse, seguía igual de intensa, pero gracias a eso Kira se había cansado un poco y ya contaba con algunas heridas causadas por su rival. - Je... Creo que no tendremos de otra – Kati sonrió y alzo la mirada. Las demás un poco temerosas entendieron lo que quiso decir con eso, así que solamente dieron un paso al frente y procedieron a seguir los pasos de ella. Kati cerró los ojos, respiro profundo y se concentró. Apretó los puños con fuerza y al igual que su compañera cambio de apariencia. Su esclerótica cambio a color negro y sus ojos se volver totalmente rosados. Su vestimenta siguió igual, solo que los bordes de su ropa ahora eran color rosado. Flora respiro hondo, su esclerótica también cambio a color negro y sus ojos se volvieron totalmente rojos. Al igual que Karina, salían algo de sus ojos, pero en vez de lágrimas se veían como marcas con una forma un tanto curiosa. Su vestido ahora estaba rasgado del final, en vez de una base circular ahora era de picos, sus moños cambiaron de color a vino y rosado claro, ahora sus guantes eran de color vino y estaban con una ruptura en los dedos. Sus zapatos ahora eran de color vino y rojo. Areli cerro los ojos y los anillos de las manos, de su ropa y de su flor en la cabeza cambiaron de color amarillo a color purpura, las flores en su cabeza y la piedra de su pecho también cambiaron a este color. Su ropa ahora era color morado. Su esclerótica se volvió negra y sus ojos se tornaron totalmente color aqua. Cristina, la última en transformarse, temerosa con sus manos cerca de su boca y entrelazadas cerro los ojos y con esfuerzo de concentro. Las puntas de su cabello junto a sus mechas ahora tenía un color morado, su diadema cambio de color morado a color verde. El color de su vestido cambio de color morado a color aqua y las orillas del mismo ahora eran color negro al igual que sus guantes. Su esclerótica cambio a negro y sus ojos eran totalmente rosados. Al igual que Karina tenía marcas que salían de sus ojos, pero están eran más rectas que la de ella, las de Karina tenía cierta ondulación. - Bien, vamos a acabar con esto – Kati con una voz más fuerte y diabólica, se acercó junto a las demás con una sonrisa con el propósito de deshacerse de su rival. Mientras tanto nuestros amigos se encontraban dentro de la capsula que había creado Fivi antes de su transformación. Sara, Gaia, Knuckles Zizy y Gabriela golpeaban la capsula con la intención de salir de allí lo más rápido posible, pero les era inútil. - No se esfuercen más – Salma se oía desanimada. - ¡No se pueden rendir así! – Gabriela grito desesperada – No sabemos que harán mientras nosotros estamos aquí – - Exacto, si no sabemos si es bueno o malo no podemos juzgar – Tails las defendió molesto. - No las conoces – Knuckles le reprimió. - Tu tampoco – Tails respondió. - Mi deber es cuidar la esmeralda madre, no me importa de quien – Se defendió. Algunos siguieron peleando para ver quienes tenían la razón, si había que rendirse o seguir luchando. - Sonic – Noemy sacudió a Sonic ya que este no había dicho nada desde que fueron encerrados. Sonic solo se paró, lo cual hizo que todos guardaran silencio. Sonrió – No se preocupen, ya verán que todos estaremos bien y que no habrá nada por lo cual temer. - Sonic – Dijo con alegría Noemy junto a Selena. De pronto la capsula exploto como una burbuja, todos cayeron despacio al suelo y mientras lo hacían observaron por todos lados lo que había pasado. - ¿Qué paso aquí? – Selena pregunto asombrada. - N-No lose – Gaia se adelantó un poco y vio las esmeraldas en el suelo, intactas. Algunas columnas del templo fueron destruidas, pero donde se encontraban la esmeralda madre estaba intacto, algunos árboles estaban a la mitad, algunos pedazos de tierra estaban arriba o encima de otros. Al parecer algo había arrasado con todo. - Chicos, tengo las esmeraldas – Comento Gaia tomando una de ellas. - Y aquí está la mía – Knuckles abrazo a la esmeralda madre feliz por que estuviera a salvo. - Nunca cambiaras ¿Verdad? – Dijo algo molesta Rouge. Gaia miraba la esmeralda con detenimiento, después reacciono al recordar donde se supone que deberían estar ellas, pero antes de poder decir o hacer algo, alguien la interrumpió. - Ellas no quería hacer daño – Mayra se encontraba detrás de ella. - ¿Qué quieres decir? – Gaia estaba sorprendida. - Solamente querían espantar a la verdadera amenaza de ustedes, querían protegerlos. Por eso buscaron las esmeraldas antes que ella, por ello, los pusieron en esa capsula. Ellas sólo querían ayudar – Se podía escuchar cierta nostalgia y tristeza es su voz. - Pero... ¿Dónde están? – Sonic quien estaba detrás de ella pregunto preocupado. - Temo... Que esa información no puedo darla – Firme mientras hablaba. - Pero... – Antes de que el pudiera volver hablar, un viento con algo de tierra cegó la vista de nuestro compañeros, cuando este ceso Mayra ya no se encontraba con ellos. - ¿Qué... fue eso? – Noemy pregunto sorprendida. - Pero... ¿Dónde están? – Pregunto Salma confundida. Sonic miro hacia el cielo tratando de buscar algo sin ningún éxito, pero entonces recordó aquellas palabras llenas de confianza que le dio Kati: “Tranquilo, tenlo por seguro, que nos volveremos a ver” – Al recordarlas, el sonrió. Fin...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 25: Miedo
Las chicas al desaparecer de la vista de los demás se detuvieron a recuperar el aire. Todas menos Kati. - ¿Q-Qué haremos ahora? – Pregunto Jil quien se encontraba recuperando el aire y hablaba agitada. - Buscarla – Dijo Kati dándoles la espalda. - ¡¿Eh?! – Reaccionaron todas al escucharla. - ¿E-Estas segura? – Pregunto Lesly. - ¿Crees qué es el momento? – Cuestiono Lisa. - Claro que lo es – Siguió sin mirarlas. - Kati... – Fivi se posiciono frente a ella. Mostraba una mirada preocupada pero sería - ¿Estas segura? – Pregunto con miedo. Kati suspiro y volteo para mirarlas – Sé que tienen dudas ante la situación – - Nos tomó por sorpresa – Aclaro Jil. - No esperábamos que se dieran cuenta tan rápido – Completo Lisa. - Lose, por eso no tuve de otras más que actuar rápido e improvisar – Bajo la vista demostrando disculpa – Pero... – Alzo la mirada mirándolas – Esto es algo que debemos afrontar. Durante toda nuestra existencia o el final de la suya – Comento con sabiduría. - Pero- No supo que decir Lesly, el miedo se reflejaba en sus piernas al temblar. - Lose, lose. Pero no es la primera vez que lo hacemos, y tampoco será la última. Debemos apresurarnos e ir tras ella... Tiene la última esmeralda y está detrás de la esmeralda madre. No podemos permitir que lo haga – Apretó sus puños en señal de enojo e impotencia. Fivi noto sus sentimientos y sus actos. A lo cual decidió tomar la iniciativa – ¡Tiene razón! – Todas la miraron al escucharla – ¡No es la primera ni la última vez! – Grito con fuerza – ¡No podemos rendirnos! Hemos enfrentado cosas peores. Yo... Yo... – Dudo un poco – ¡Yo estoy segura que podemos! – Comento mientras unas lágrimas en señal de miedo salieron por sus ojos – ¿Eh? – Estaba confundida ante su reacción. Kati sonrió al ver la determinación de su compañera – Así es – La abrazo de lado – Estaremos juntas – Acaricio el hombro de Fivi en señal de empatía. - ¡Lucharemos hasta el final! – Jil coloca su mano en el centro de ellas. - Nada nos frenara – Lesly hizo lo mismo. - Si morimos, no será en vano – Lisa siguió los pasos. Kati y Fivi sonrieron al ver el apoyo de sus amigas, ambas chicas colocaron sus manos junto a las de las demás - ¿Listas? – Pregunto Kati. - ¡Listas! – Dijeron todas en unísono. - ¡A luchar! – Alzaron sus manos al cielo y acto seguido se miraron con una sonrisa. - Vamos por ella – Alentó Kati. Jil creo una hoja de árbol para colocar a todas ahí y poder encontrarla con mayor rapidez. Se sentaron y al igual que la vez anterior Lesly las empujo mientras volaba. Ellas sabían a donde iría Kira así que se apresuraron y fueron hacia esa dirección. Al llegar a la zona todas salieron de la hoja y esta desapareció. Lograron ver una silueta en lo alto del templo de espaldas. Esta se giró hacia ellas, era Kira. - ¡Oh! Volvemos a vernos – Sonrió y mostro su mano en la cual poseía la esmeralda color violeta. - Kira – Kati mostraba odio en su voz y su mirar. Ella miro a las chicas indicando que debían luchar y todas estaban de acuerdo. Sacaron las esmeraldas que cada quien tenía. Exceptuando a Fivi quien solo saco la color Azul. Estas comenzaron a brillar mientras todas hacían un poco de esfuerzo, pero era demasiado para ellas. Lesly fue la primera en caer, dejo de esforzarse y callo de rodillas exhausta. - ¡Lesly! – Grito Jil al verla en el suelo y esta se desconcentro y también cayo, pero coloco una mano en el suelo para impedir su caída - ¿Estas bien? – Pregunto con voz agitada. - N-No lo creo – Perdió el equilibrio, estaba por caer pero posiciono sus manos para impedir que su cuerpo tocara el suelo. - Y-Ya no puedo m-mas – Eso fue lo último que pudo decir Fivi antes de caer desmayada. Lisa dejo de concentrarse para evitar que cayera Fivi. La sujeto, pero esta ya estaba inconsciente. Lisa estaba agitada y sudando, el poder era demasiado para ellas. Kati fue la última en caer, dejo de esforzarse al percatarse que era inútil. Fue la única de las 5 que logro mantenerse en pie, pero eso no impedía que sufriera desequilibrio. - Esto es demasiado – Lisa comento mientras sujetaba a Fivi - ¿Qué vamos a hacer? – Pregunto frustrada. Kira solo rio ante los intentos inútiles de las chicas y alzo su mano al cielo, la esmeralda comenzó a brillar y a diferencia de las demás ella no sufría ningún daño ante esto. - Tal vez nosotras no podamos – Miraba a Kira – Pero ellas si – Se refería a sus contrapartes. - ¿E-Estas segura? – Pregunto Jil cansada. - No debemos exponernos – Comento Lesly quien aún recuperaba sus fuerzas. - Es nuestra única salida – Kati se hallaba desesperada, pero sus palabras tenían razón. - En ese caso – Lisa se levantó con Fivi en brazos – Hagámoslo – Fivi abrió un poco los ojos y mostro una sonrisa hacia Kati – Cuenta con nosotras – - Chicas – Kati se conmovió ante la disposición de todas. Pero sus sonrisa fue borrada al escuchar voces familiares del otro lado del templo – ¿Eh? – Indico su mirada hacia los sonidos que percibía – Esto es malo - - ¡Kati! – Dijo Gaia con cierta molestia. Alzo su mirada al notar una luz violeta, se percató de que había otra persona con ellas. - Está al lado de la esmeralda madre – Dijo Knuckles preocupado. - ¡Aléjense! – Grito Kati con preocupación. - Eso quisieras ¿verdad? – Comento Sara. - ¡Tsk! No me dejan de otra – Molesta y preocupada miro a Fivi, quien solo asintió con la cabeza. Lisa la bajo de entre sus brazos y esta intento equilibrarse. Indico su camino hacia los demás. Cuando estuvo a una cierta distancia se detuvo y unos rayos se hicieron presentes en el cielo. Fivi mostraba una cara inexpresiva. Alzo sus dos manos y en unos cuantos segundos comenzó a llover – Capsule – Eso fue lo que sus labios pronunciaron. Acto seguido los chicos comenzaron a elevarse. - ¿Q-Qué es esto? – Pregunto Noemy. - ¿Q-Qué nos vas a hacer? – Pregunto Salma asustada. Fivi los miro con empatía y simplemente dijo – Lo siento – Comenzó a crearse una bola de agua alrededor de ellas como una capsula. Dentro de ella había oxígeno, pero si intentabas entrar te ahogarías, puesto que el grosor de la burbuja era más del que se podía aprecias. Si intentabas salir, era inútil, puesto que por dentro, las paredes eran solidas como roca. De a poco la capsula se fue cerrando. Sonic logro mirar a Kati y esta solo lo miro con una cara de dolor y angustia. Con sus labios dijo unas palabras que solo él pudo entender – Perdóname – Entonces la capsula se cerró, impidiendo que ellas salieron y que alguien entrara. Fivi perdió sus fuerzas y casi cae de nuevo. Pero fue retenida por Lesly esta vez quien la cargo y la llevo de nuevo con las demás. - ¿Están listas? – Pregunto Kati con temor pero firmeza. Sólo asintieron, cerraron sus ojos y volvieron a tener la apariencia que tuvieron en su última pelea con Kira. Kati solo mantuvo una mirada fría e inexpresiva, pero se lograba ver cierto enojo – Vamos – Eso fue lo que dijo para comenzar su camino hacia Kira. Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 24: Confrontación
Al día siguiente todas se despertaron en horarios diferentes. Recogían sus cosas y se iban a desayunar, a bañarse, lavarse la cara o cualquier otra cosa. Cuando la mayoría se encontraba en el comedor platicando, llegan Sonic junto a Tails y Knuckles. - Buenos Días – Saluda Sonic mientras se dirige a la mesa. - ¿Qué traes ahí? – Pregunto Noemy al ver que tenía algo cargando. - No es nada más ni nada menos que – Lo deja caer en la mesa – ¡Las esmeraldas del caos! – Dijo con emoción – Bueno, sólo tres de ellas – Se rasca la nuca. - ¡¿Qué?! – Todas se sorprendieron y se levantaron para verlas. - Esta una amarilla – Dijo Zay. - Una gris – Dijo Gabriela. - Y una verde – Dijo Zizy. - Pero... Y la de las demás – Dijo Salma. - ¡Es cierto! – Recordó Ayami y la saco de su bolsillo – Yo tengo la celeste - - Yo encontré la azul – Dijo Lisa. - Y yo la roja – Dijo Kati y las dejaron separadas para que no se volvieran a dispersar. - ¡Bien! Ahora solo nos falta una – Dijo Tails animado – Tendremos que dejar una esmeralda con diferentes personas para que no pase nada – Explica. - Ahora tenemos que ir a buscar la última de estas – Dijo Knuckles cruzándose de brazos. - Si quieren podemos ayudar – Kati se ofreció. - No – Se escuchó delante de ellos y todos alzaron la mirada. - Gaia – Selena la mira. - Gaia ¿No deberías estar descansando? – Sara se acerca a ella preocupada. - Ya lo sé todo – Dijo señalando a Kati. - ¿Qué? ¿A qué te refieres? – Pregunto Kati desconcertada. Todos se alejaron un poco para no entrar en la mala vibra de ellas. - Ayer estuve hasta muy tarde revisando la base de datos para encontrar algo sobre ti – Explico rápidamente – Ya que no me fiaba del todo – - ¿Quién te propuso eso? – Pregunto Kati - Eso no es de tu incumbencia – Dijo mirando a Liz. Esta solo se limito a sonreír. - Bien pero ¿Qué se supone que encontraste? – Pregunta. Gaia sonríe – Hace más de 150 años dos mujeres desaparecieron de este mundo. Una de ellas murió ese día y la otra simplemente desapareció. La segunda tenía como nombre... Kati The Hedgehog - Todos se sorprendieron al escuchar eso. - La primera murió a causa de Kati. Pero lo más curioso de todo, es que tu – Señala a Kati – Tienes la apariencia de esa mujer, pero tu Dark o lo que sea, tiene la forma de Kati – La acusa – Dime... ¿Quién eres? ¿Estas viva? O... ¿Estas muerta? ¿Qué eres? ¿Quién de esas dos mujeres eres? – Pregunto totalmente molesta y confundida. Todos miraban a Kati esperando una respuesta de ella, pero ella solo estaba cruzada de brazos con la cabeza agachada. Pocos segundo después la levanto con una sonrisa en sus labios – Je – Chasqueo los dedos. Cuando Kati hizo eso un látigo de agua tomo las esmeraldas y las distribuyo a las chicas compañeras de Kati. Quedando de la manera que Kati poseía la esmeralda Roja, Fivi la Azul y Celeste, Lesly la Gris, Jil la Verde y Lisa la Amarilla. Antes que los demás pudieran actuar. Kati las tomo a las 5 y se colocó en la puerta principal. - Debo decirlo, te dedicaste mucho a esto Gaia – Mira la esmeralda y la guarda – Pero desgraciadamente no puedo responder todavía – La mira. - Tras ella – Gaia corrió rápidamente junto a Sara, Knuckles, Liz, Ayami, Zizy, Zay y Gabriela. - Barrier – Lesly levanta su mano. Esto creo una barrera invisible a cierta distancia de ellas que impedía a los demás acercarse. - ¿Q-Qué es esto? – Pregunto Sara. - Lo lamento, pero no tenemos tiempo que perder – Kati dio media vuelta y se fue junto a las demás. Las chicas escaparon corriendo hacia el interior del bosque. Cuando estas se perdieron en el horizonte la barrera desapareció, pero era inútil perseguirlas sin saber dónde estaban. - ¿P-Por qué? – Pregunto Salma mientras miraba hacia el bosque. Se encontraba en shock, pero no era la única. Akairi, Noemy, Selena, Sonic, Tails, Abi y Cinthia estaban igual que ella. - Debemos ir tras ellas – Dijo Gaia. - No sabemos a donde pudieron ir – Cuestiona Sara. - No tenemos tiempo tu misma las oíste – Reclama – No sabemos que tienen pensado hacer – Frustrada. - Esperen... Tomaron las esmeraldas, si las toman es que obviamente las quieren usar, pero les falta dos más que deben tener y una de ellas es- Tails no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por Knuckles. - ¡La esmeralda madre! – Sorprendido, corrió rápidamente hacia esa dirección. - Bien, iremos tras ellas – Gaia fue tras el al igual que Sara y los demás, exceptuando a los que estaban en shock. Ellos duraron un rato tratando de analizar las cosas. Hasta que Sonic fue el primero en moverse en camino hacia la salida. - ¿A-A dónde vas? – Pregunto Akairi. Sonic paro en seco y dio media vuelta para mirarlos. Sorprendentemente él tenía una sonrisa en su rostro – Iré con ellos, estén o no estén de nuestro lado deben de tener sus razones por lo cual hacen esto – Sonic empatizo totalmente la situación de esa manera. Todos ante ese comentario sonrieron, él tenía razón. Todos excepto Akairi se levantaron y fueron junto al santuario de la esmeralda madre a encontrar respuestas. Akairi solo sonrió al saber que él había tomado tal decisión. Se fue a otra habitación esperando pacientemente las noticias de ellas. Pero aún quedaba alguien en la casa. - ¿M-mm? – Valeria recobraba la consciencia mientras se levantaba del suelo. Se tocó la cabeza pues estaba algo incomoda acostada, abrió los ojos y se encontró en una habitación desconocida – ¿D-Donde... Dónde estoy? – Se preguntó a si misma mientras buscaba con la mirada algo o alguien, hasta que encontró una silueta familiar - ¿Q-Quien es? – Su vista se aclaró y pudo distinguir a Mayra. - ¿Dormiste bien? – Pregunto graciosa. - ¿Qué? – Pregunto confundida. Mayra se acercó a ella - ¿A qué viniste? – Le pregunto curiosa. - ¿Cómo que a que vine? – Pregunta molesta – A ti no te importa lo que hago o no hago – Le contesto molesta. - ¿Así? – Pregunto curiosa. Sonríe – Tú no eres parte de ellas, solo estas aquí por compromiso y nada más – La miro y sonrió – Prefiero ser eso a la enemiga de mi hermana – - ¿No lo eras? – Pregunto curiosa. Mayra la miro molesta. - Bueno, esta charla fue conmovedora, pero no tengo tiempo. Ellas comenzaron a actuar, deberíamos hacer lo mismo – Así que... Bay, bay – Dijo para lanzar una bomba de gas e impedir la vista de Mayra, cuando el gas se disipo ella ya no estaba. - Tsk... – Mira hacia la ventana – Te retuve, o al menos fue algo – Baja la cabeza – Espero lo logren – Dijo para ella misma y luego salió por la ventana. Continuara...
Tumblr media
1 note · View note
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 23: Pijamada
- ¿Eh? – Kati admira el ambiente del otro lado de la puerta. Las chicas estaban de un lado para otro moviendo y decorando el lugar. - ¿Eh? Kati, ¡estás bien! – Salma sonrió mientras cargaba una caja. - ¿Qué están haciendo? – Pregunto Jil. - ¿Eh? – Lo pensó – Pues... – - Queremos hacer una pequeña fiesta – Respondió Zay. - ¿Una fiesta? – Pregunto Mayra - ¿Qué se celebra? – - Nada en especial – Contesto Zizy. - En realidad – Dijo Liz – Esta fiesta se hace con el propósito de conocernos mejor – Aclaro. - Pero... Esta casa no es de nosotros – Dijo Kati algo seria. - No te preocupes Kati – Dijo Noemy quien se hallaba en el suelo haciendo decoración junto a Gabriela. - ¿Noemy? – Pregunto Kati sorprendida. - Tenemos el permiso de Akairi – Dijo Selena quien colgaba las serpentinas junto a Ayami. - P-Pero ¿Dónde está ella? – Pregunta confundida. - En la cocina – Akairi sale con un delantal y una cuchara – Yo hare la comida, no me van a excluir de su fiesta – Sonríe. - Je... – Ya veo – Kati baja la cabeza. - ¿No te gusta? – Pregunto Cinthia. - No... Me encanta – Las miro a todas con una sonrisa. - Cuenten con nosotras – Dijo Fivi animada. - Déjame ayudarte Selena – Lesly se acercó a ella. - Ayudare a Akairi con la comida – Dijo Jil para irse junto a Akairi. - Je ¿En qué podemos ayudar? – Pregunto Kati. - Bueno necesitamos que nos ayuden a mover las cosas para que allá más espacio – Dijo Abi. - Yo me ocupare de eso – Kati tomo la caja que cargaba Salma. - Oh. Gracias – Sonríe. - ¡Yo ayudare con las decoraciones! – Fivi ansiosa va junto a Noemy. - Jejeje, nos quedara todo muy bien – Motivo Noemy. - ¡Si! – Fivi responde alegre. - Claro que quedaran muy bien. Me tiene a mí – Hablo Gabriela con su tono alardeante. - No comiences – Zizy la mira con odio. - ¡¿Eh?! – La mira y vuelve hacer lo que hacía – Sigamos trabajando – Dice con algo de miedo. Mayra solo se quedó en una esquina observando lo que pasaba. Ella sonreía al ver a sus compañeras felices y divirtiéndose, pero eso claramente no era para siempre. - ¡¿Eh?! ¿Por qué no puedo ayudar? – Pregunto Valeria a Lisa. - Porque yo lo digo y punto – Le dice fría como de costumbre. - ¿Eh? Eres muy mala – Hace un puchero. Mayra se acercó, puesto que la situación no era de su agrado. - ¿Pasa algo? – Pregunta curiosa. - ¿Mm? – Valeria la mira y se incorpora – No, nada que te importe – Da una sonrisa y se retira. - No le hagas caso – Lisa le sugiere a Mayra. - ¿Eh? – La mira. - Ya sabes como es. No dejes que eso te afecte – Se alejó de ella y fue ayudar a las demás. Mayra solo sonrió ante la consideración de su compañera. No quiso quedarse atrás, así que fue con las demás para ver en que podía ayudar. Estaba muy emocionada el poder pasar ese tiempo con sus amigas. Conforme los preparativos terminaban las chicas se iban a arreglar para la pequeña fiesta que estaban por hacer. Cada quien se ponía cómoda para la ocasión, al fin y al cabo iban a estar puras chicas. - Pero... Yo no tengo que ponerme – Ayami recuerda que acaba de llegar a la casa. - No te preocupes – Dijo Noemy. - Nosotras trajimos lo que pudimos. Sabíamos que no todas iban a tener que ponerse – Selena abre los armarios. - Elijan lo que quieran – Noemy las alienta. - ¡Si! – Cinthia y Fivi se apresuraron a ver las vestimentas. - Jejeje – Noemy y Selena sonrían ante la situación. - ¿Eh? Je, que más se le va a hacer – Ayami se acerca y buscar algo que le guste. Todas fueron a la sala que era donde harían su pequeña fiesta, algunas comenzaban a hablar de lo que sea mientras esperaban a que todas llegaran y comenzar con su reunión. Después de un rato llegaron Akairi y Jil con la comida y golosinas. No era nada pesado, pues ya era de noche. - Wow, todo se ve muy bien – Zay decía mientras miraba la comida. - ¡Si! Provecho – Dijo Gabriela para iniciar a comer. - Aun no es tiempo de comer – Zizy la interrumpe. - ¿Eh? Pero yo tengo ha- No pudo terminar de hablar pues miro a Zizy a los ojos. Esta tenía una mirada de muerte a lo cual Gabriela se detuvo ante el miedo. Todas rieron al ver la escena. Todas ya estaban sentadas y hubo un poco de silencio. No sabían cómo empezar con la fiesta. Gabriela las miro a todas – Esto parece más una pijamada que una fiesta – Comento. - Mm... Tienes razón – Dijo Liz – Esto es una pijamada – Sonrió. - Bien, dijiste que era para conocernos ¿A qué te referías? – Pregunto Kati. - Je, la mayoría no lleva ni una semana con nosotras – Dijo mirándolas a todas – Quería hacer esto para que todas se conocieran y no fuera incomodo convivir. Además... – Bajo un poco la cabeza – También para celebrar que estas bien – Dirige su mirada hacia Kati. - ¿Eh? – Se sorprendió, pero eso no evito que diera una sonrisa tierna ante su comentario. - Bien. Lo primero que hay que hacer, pienso yo – Dijo Akairi para tomar la palabra – Es presentarnos – Hizo una pausa para que todas lo pensaran – Digo, muchas no se conocen – Explico. - Tienes razón – Apoyo Ayami. - Después podemos comer mientras hablamos de nosotras – Dijo Abi. - Y podemos jugar – Concluyo Cinthia. - Jejeje, claro que si – Abi la abraza. - Anécdotas amorosas – Dijo Salma con una sonrisa pícara. - Acertijos y chistes – Dijo Zay. - Historias de terror – Dijo Zizy mientras colocaba una linterna debajo de cara. - ¡Guerra de almohadas! – Grito Gabriela. Todas se le quedaron viendo, acto seguido esta se tapó la boca con su mano y cerró los ojos fuertemente creyendo que le volverían a reprochar. Pero esta abrió los ojos al percatarse de que no pasó nada. - Je... Ahora si estas en lo cierto – Zizy le dedica una sonrisa. Gabriela se destapo la boca y sonrió ante el reconocimiento de su compañera. Las chicas hablaron y jugaron conforme se les ocurrían las cosas. Cada quien se presentó, hablaran un poco de ellas, como su color favorito, preferencia, pasatiempos. Hicieron juegos entre ellas, escondidas, adivinanzas, o cualquier juego mental. Hablaran de su chico ideal, aunque algunas se limitaban a solo escuchar. Rieron con algunos chistes o bromas y claro la gran esperada guerra de almohadas hasta que llegó la hora de los cuentos de terror a lo cual pocas pudieron dormir, pero finalmente, todas se quedaron dormidas. Todas descansaban, bueno, no todos. Sara se estiraba en la silla – ¡Aah! – Estoy agotaba – Comento para levantarse de la silla y seguir estirándose - ¿No crees que ya es muy tarde? – Pregunto. - Puede ser – Dijo a secas. Sara suspiro, se acercó a ella y le tomo del hombro. - ¿Eh? – La mira. - No te esfuerces demasiado ¿Esta bien? – Pregunto con una sonrisa. - Je, está bien. Perdón por preocuparte – Dijo Gaia con cierto arrepentimiento. - Tranquila, se cómo te sientes – Se alejó de ella – Nos vemos – Eso fue lo último que dijo para retirarse. Gaia suspiro y se acomodó en la silla nuevamente para seguir buscando – ¿Eh? – Se sorprendió al ver algo en la base de datos – No puede ser – Dijo al analizar las dos imágenes que veía junto a su respectiva información. Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 22: Recuperada
- Lo que paso fue solo que... Soñé que todas las personas que conozco y conocí decían... – Paro en seco para encontrar las palabras correctas – Bueno, ya saben –No hubo necesidad de algo más, todas entendieron – Lo decían de distintas maneras, pero cuando... – Traga saliva – Él lo iba a decir me desperté – Su mirada se tornó triste. - T-Tranquila. N-No te pongas así, t-todo va a estar bien – Mayra estaba preocupada. - Jejeje – Kati rio de la alegría. - ¿Estás bien? – Pregunta Fivi. - Si, tranquila – Sonríe - ¿Segura? – Insiste Jil. - Sí, no te preocupes – Afirmo por segunda vez. - Ya, ya. Déjenla respirar – Lesly las separo un poco para que le dieron espacio. - Oh, cierto – Dijo Fivi alejándose un poco. - Lo siento – Se disculpó Jil. - No se preocupen – Sonrió. - Bueno ¿Para qué nos llamaste? – Pregunto Lisa. Kati se acomodó en la cama y respiro hondo - ¿Qué paso? – Pregunto. - ¿A qué te refieres? – Pregunto Lesly confundida. Kati la mira – Me refiero a todo lo que paso desde que fuimos a buscar a Kira – Dijo seria. - ¿No recuerdas nada? – Pregunto Fivi. - Algo así – Dijo Kati – Es solo que todo es muy borroso y quiero saber cuándo pasó cada cosa – Explica. - Bueno. Tengo entendido que todas fuimos a buscarla, en eso nos topamos con Diego y- No termino de hablar Jil ya que fue interrumpida por Kati. - ¡¿Nos topamos a Diego?! – Pregunto alterada. - Si, bueno ellas – Aclaro Jil. Kati se asombró y trato de recordar – Si... Ya lo recuerdo. Ella se enojó, pero trato de tranquilizarse, y luego encontramos a Kira – Dijo mientras recordaba. - Así es – Lesly lo confirmo – Atacaron a Kira y la tuvieron acorralada, pero desgraciadamente escapo – Prosiguió – Decidió ir por ella mientras que las otras dejaron a la otra chica con Salma – - Desde ahí nos separamos y no supimos nada de ti hasta después – Lisa finalizo. - Kati... ¿Qué paso después? – Pregunto Fivi algo preocupada. - Yo... – Dijo tratando se recordar los acontecimientos pasados – Lo volvimos a encontrar, nos encontramos a Diego otra vez – - ¡¿Qué?! – Dijeron las chicas en unísono asombradas por su respuesta. - Si... Lo demás es borroso. Pero sé que pelearon, después ella cayo, no soporto más y pues ahora me encuentro aquí – Suspiro. - Ya veo... – Dijo Lisa. - Por cierto, cuando te encontramos – Paro para encontrar las palabras adecuadas – Valeria se encontraba a tu lado – Dijo Mayra. - Valeria... De seguro escucho o vio la pelea con Kira – Especula Kati. - Kati ¿Qué vamos ha- Su pregunta no fue terminada porque Lisa la interrumpió. - ¡¿Podrían callarse?! – Grito – ¡Estoy harta! ¡No soporto llamarla de una forma que no es! – Comento molesta – Quiero llamarla como se debe – Eso último lo dijo con cierta tristeza. - No eres la única que se molesta por eso – Dijo Jil. - A ninguna le gusta – Lesly se desanimó. - Además, tu bien sabes porque hacemos esto – Kati la mira. - Lo sé... Lo siento – Se arrepiente. - No importa – Comprendió Kati – Ahora solo debemos estar al tanto. Ella vendrá por nosotras y ahora Diego sabe que ella está aquí – Dirigió su mirada a la cama – Y pronto sabrá que yo estoy aquí – Fivi tomo su mano – No te preocupes – Sonrió – Nosotras estaremos aquí para apoyarte – - Tenlo por seguro – Mayra apoyo- - No dejaremos que nada te pase – Dijo Jil poniendo la mano encima de la de Fivi. - Somos un equipo – Lesly hace lo mismo. - ¡Si! – Mayra se unió – Ven Lisa, tú también – Sonrió. - Je – Dio una media sonrisa, se acercó y puso su mano ahí – Siempre contaras con nosotras. - Lose y se los agradezco – Sonríe. Todas se separan. - Bien, primero que nada – Mira a Mayra – Tu no vendrás con nosotras a la pelea – - P-Pero ¿Por qué? – Pregunto sorprendida. - Es muy peligroso – Respondió Jil. - Además... – Dijo Lesly. - Debes de vigilar a Valeria – Prosiguió Lisa – No sabemos qué hace aquí ni lo que hará. Necesitamos que tú te encargues de ella mientras que nosotras no estamos – Comento. Mayra suspiro – Esta bien – Lesly se acercó a ella y le tomo el brazo – Eres nuestro as – Sonrió Lesly al igual que Mayra. - Bueno, ya que todo está aclarado – Kati se levantó de la cama – Debemos ir con los demás - - ¡Si! – Dijo Fivi con ánimo. - ¡Vamos allá! – Dijo Jil de igual modo. - Bien – Se acercó a la puerta - ¿Listas? – Todas asintieron con la cabeza Aquí vamos – Kati abre la puerta. Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 11: Concurso de canto
- Claro, pasa - Dijo amable Kati haciéndose a un lado. - Gracias - Pasa y escribe su nombre en la libreta - ¡Oh! Perdonen mis modales. Me llamo Gabriela The Wolf - Dice sonriendo. - No te preocupes, me llamo Zizy The MegaWolf - Dice Zizy. - Yo soy Kati, un gusto - Dice amable. - El gusto es totalmente mío - Dice con amabilidad. - Ya nos inscribí Kati - Dice Zizy. - Esta bien - Kati guiña un ojo. - ¡Oh! ¿Van a participar? - Pregunta Gabriela emocionada. - Por supuesto - Dice Kati. - Les deseo las mejores de las suertes - Dice adelantándose - Ya que competirán conmigo - Dice arrogante pero en broma. - Todas las participantes favor de esperar, las llamaremos una por una en orden de lista - Dijo el organizador - La primera en pasar es... - Lee el nombre en la lista - Tatiana The Hedgehog - Dijo con entusiasmo. - ¡Soy yo! ¡Ya me toca! - Dijo una eriza de cabello largo azul y gris, una diadema amarilla, ojos verdes, un vestido color violeta con amarillo igual que sus botas y una chaqueta negra. La chica subió al escenario, dijo la pista y se preparó para cantar:
(Shakira – Soy gitana)
- Muy bien. Muchas gracias por participar - Dijo el organizador - Ahora la siguiente en pasar es... - Dice leyendo el nombre de la chica - Gabriela The Wolf - Dice llamándola. - Mi turno - Dice algo presumida pero con el mismo tono de broma. Ella subió al escenario, dijo su pista y se preparó para cantar.
(Too cool – Camp Rock) 
- Muchas gracias por cantar, lo hiciste muy bien - Dijo el organizador para leer la lista - Ahora la siguiente es Zizy The MegaWolf - Dice buscando con la vista. - Muy bien... Ahí voy - Dice con algo nervios pero se apresuró a subir al escenario. Le dice la pista, respira hondo y se prepara para cantar.
(El universo contra mí)
- Muy bien, un aplauso - Dice el organizador - Ahora la siguiente y ultima concursante es Kati The Hedgehog - Dice esperándola a que suba. - Me toca - Dice con alegría saltando. Dijo la pista y respiro hondo - Aquí voy - Dijo para sí misma. En ese momento los chicos se hayaban buscando una esmeralda, al ver a las chicas y el nombre de Kati, bajaron del avión de Tails para ver de qué se trataba. - ¿Qué es eso? - Pregunto Noemy curiosa. - Tal parece ser un concurso de canto - Dijo Sara analizando la situación. - ¿Esa no es Kati? - Pregunto Gaia. - Tal parece que si - Dice Sara algo extrañada.
(Fui la niña – RBD)
- Muy bien, gracias por su demostración - Dijo el organizador y fue con los jueces - Perfecto, ya tenemos los resultados y a la ganadora - Dijo animado - Así que la ganadora de este concurso es... - Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 10: Explorando
En la casa de Akairi. Akairi se encontraba escuchando la caja musical que le dio a Sonic. - Nunca dejas de escuchar esa canción ¿Verdad? - Pregunto Sonic detrás de ella. - Sonic - Lo mira sorprendida - ¿Qué haces aquí tan tarde? - Pregunto confundida. - Quería ver como estaba Ania - Responde - ¿Y tú? ¿Por qué estas despierta tan tarde? - Pregunta curioso. - Solo recordaba tiempos pasados - Responde mirando la caja. - Gracias a esa caja pude recordarte - Mira la caja y luego a Akairi - Gracias por dármela - Sonríe. - De nada - Sonríe - Bueno, ya tienes que ir a dormir. Yo lo hare en un rato más - Dijo incitándolo a que descansara. - Este bien, está bien. Ya me voy a dormir - Dice retirándose - Te veo mañana - Se va. - Je, adiós - Mira la caja- Espero algún día vuelvas... Aunque no te conozcan, te necesitan - Dice con nostalgia. Por la mañana. Kati caminaba hacia la sala, cuando escucha que hablan - Pero entonces como recuperaremos las esmeraldas del caos - Dice Sara. Kati se detiene y se esconde para poder escuchar. - Debemos de buscarlas. No podemos dejar que estén esparcidas por ahí, otra vez - Aclaro Gaia. - No se preocupen, los chicos y yo nos encargaremos de eso. No descansaremos hasta que las encontremos - Dijo con optimismo Sonic. - Bien, entonces ya está claro - Concluyo Gaia. - Ya veo... Así que no las tienen - Pensó Kati y decidió entrar a la habitación - ¡Hola! Buenos Días - Dice con alegría. - Buenos Días - Dice Gaia para sentarse en el sofá. - Hola Kati ¿Cómo dormiste? - Pregunta Sara. - Bien, bien. Gracias - Dice con una sonrisa - Bueno, voy a salir un rato - - ¿Segura? - Pregunto Sonic algo preocupado. - Claro, quiero explorar el lugar - Dice con alegría. - Esta bien - Dice Sara. - Solo ten cuidado - Finalizo Gaia. - Claro, no se preocupen - Dice para salir de la casa - ¡Vamos chicas! - Dice para llamar a sus amigas. - ¡Wu! Iremos a pasear - Dice Fivi emocionada. - Sera divertido - Dijo Jil. - Exploraremos el lugar, interesante - Dijo con interés Lesly. Las demás solo la siguieron con una sonrisa. Un poco más lejos de la casa. - A propósito ¿A dónde iremos? - Pregunta Lesly interesada. - A ningún lado - Dice Kati mientras miraba al frente. -Pero tu dijiste que- Mayra no termino de hablar porque fue interrumpida. - ¿No te das cuenta? - Pregunto con ironía Lisa. - Ella lo dijo porque iremos a buscar las esmeraldas del caos - Explico Jil. - Creí que ya lo sabían - Dijo Fivi confundida. - Bueno basta - Para de caminar y las mira - Debemos concentrarnos - Se escucha un grito no muy lejano. - ¿Qué fue eso? - Pregunto Jil. - Se escuchó como un grito - Dice Fivi agitada. - Debemos ir a ver - Dijo Kati para ir hacia donde se originó el grito. Todas corrieron a esa dirección y se encontraron a una chica de cabello negro con destellos rojos. - Oye... ¿Estás bien? - Pregunto Kati acercándose a ella y extendiendo su mano. - E-Eso... Creo - Tomo la mano de Kati y se levanta - Levanta la mirada - ¿Quiénes son ustedes? - Pregunta curiosa. - Mi nombre es Kati The Hedgehog - Dice señalándose. - Yo soy Fivi The Rabbit - Dijo con una sonrisa. - Jil The Plant. Un gusto - Dijo amable. - Soy Lesly The Bat - Dijo coqueta. - Lisa The Wolf - Dijo con una sonrisa falsa. - Mayra The Fox - Dijo con entusiasmo. - ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre? - Pregunto Kati. - Mi nombre es Andrea Zizy MegaWolf - Dijo la chica. - Es un lindo nombre - Comento Fivi. - Gracias - Sonríe. - Kati, mira - Dijo señalando una feria. - Vayamos a ver más cerca - Dijo Kati con cierto interés. Caminan un poco y observan a su alrededor. - ¡Miren! Es un concurso de canto - Dijo Lesly con entusiasmo. - Pasen, pasen. Este concurso es totalmente gratis - Decía una persona que dirigió el evento - Las reglas son sencillas. Deben cantar una canción individualmente, eso es todo. A mi izquierda están las inscripciones. Y por último, el premio es nada más y nada menos que... ¡Una esmeralda caos! - Muestran la esmeralda roja en un estante. - Yo me inscribiré - Dice Zizy - ¿Y ustedes? - Pregunta. - Claro, vamos - Dijo entusiasta Kati. - Disculpen, quiero pasar, voy a inscribirme - Dijo una voz femenina. Kati se le queda mirando a la chica, la cual tiene un cabello largo color gris, ojos rojos y vestido celeste con cinturón gris. Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 9: Esto es malo
- Abi... - Dijo Cinthia mirándola. - No, soy la diosa del mundo - Dijo en sarcasmo - Obvio que soy Abi The Vampire. - Pero no te olvides de mí - Yo soy Liz The Vampire Wolf - Dijo guiñando un ojo. - A-Abi... ¿Q-Que te pasa? - Dijo Cinthia algo asustada. Gaia impide que Cinthia avance - No te acerques - Le dice a Cinthia - Ella está perdiendo el control del su lado vampiro. - Vampiro... - Dijo Cristal en pose de ataque. - No lo hagas Cris - Dice Gaia. - ¿Por qué? - Cuestiona. - Por lo que dijo Gaia, ella está perdiendo el control - Explico Sara. - Por favor, suélteme - Dijo Cinthia. - ¿Segura? - Pregunto Gaia. - Si, segura - Respondió Cinthia. - Bien... - La suelta. - Abi... - Se acerca a ella. Abi saca una espada. - C-Cálmate por favor... - Dijo asustada. - ¡No me quiero calmar! - Dijo en un grito y se posiciono para atacar. - Soy yo... Tú hermana Cinthia - Dijo sin miedo. Todos se asombraron al oír esas palabras de Cinthia. - C-Cinthia... - Bajo el arma y reacciono. - Así es - Dijo con una sonrisa. Se acercó a ella y la abrazo - ¡Te extrañe mucho! - Dijo con alegría. - Yo también - Dijo alegre. - Jejeje. Ahora... - La aparto de ella y la miro - ¿Dónde te metiste? Me tenías preocupada - Dijo con cierto enojo. - Eh? Ah, lo siento es que- Fue interrumpida por Abi. - No te acepto ninguna excusa - Dijo molesta. - Ok... Eso es raro - Dijo Gaia. - Pero es adorable - Dijo Liz. - ¿Qué fue lo que hiciste para que perdiera el control? - Pregunta Gaia. - Wow, wow. Yo no hice nada - Se defiende. - ¡No mientas! - Dice Cristal molesta. - Cálmate - Dice Gaia. - Este bien - Se tranquiliza Cristal. - Yo no miento, yo la encontré inconsciente, despertó, pregunto por Cinthia y fue ahí donde comenzó a comportarse así - Explico. - Mmm... - Analiza las cosas - Así que todo eso surgió por no saber el paradero de su hermana - Dice Gaia. - Exacto - Dice Liz - A-Abi no es para tanto, solo fueron dos horas - Dijo Cinthia irritada. - En dos horas pudieron haber pasado muchas cosas - Reclama Abi. - Esto es divertido - Dijo Leyla observando la discusión. - Lesly - Reprimió Noemy a Leyla. - ¿Que? Es la verdad - Sonríe. - Bueno, está bien. Tienes razón - Admite Noemy. - ¿Que me pudo haber pasado? - Pregunto Cinthia. - No lose, que te dañaran, lastimaran, raptaran o asesinaran - Respondió exagerada. - Estaba con una señora ¿Que podría a ver pasado con ella? - Cuestiona. - No la conocías. Pudo haberte hecho algo - Respondió. - Jejeje. Que gracioso - Dijo entre risas. - Oye, Sara - Dijo Kati. - Eh? Dime - Dijo algo seria. - Me gustaría saber si podríamos quedarnos aquí - Pedía - Por lo menos hasta que consigamos otro lugar donde quedarnos. - Mm... La verdad no lose - Dijo dudosa. - Yo no tengo problema - Dijo Akairi. - Yo tampoco - Dijo Amy. - Anda, deja que se queden - Dijo Gaia con una sonrisa. - Esta bien, pueden quedarse. Siéntanse bienvenidas - Dijo Sara con una sonrisa. - Muchas Gracias - Dijo Kati alegre. Después de ese incidente todos entraron a sus casas. Por la noche Kati se encontraba en un árbol mirando las estrellas mientras recordaba los sucesos de aquel día - ... - Alzo su mano y la miro - ¿Que me paso?... - Dijo preocupada. Mientras tanto las chicas estaban dentro hablando del comportamiento de Kati. - Entonces ella salió... - Dijo Jil con preocupación. - Si... Pero al parecer no tiene todo el control de su cuerpo - Explica - Ya que volvía en sí después de un golpe - - ¿También nos pasara a nosotras? - Pregunta preocupada Lesly. - Es lo más seguro - Respondió Mayra. - Pobre de ella, tiene que afrontarlo y luchar contra si misma... - Dijo Jil refiriéndose a Kati. - Desgraciadamente no podemos hacer nada. Lo que si podemos hacer es encontrarla a ella - Dijo Lisa cambiando de tema. - Kati... - Dijo Fivi para salir a buscar a Kati. Kati seguía mirando hacia el cielo - Kati... - Una voz la saco de sus pensamientos, era Fivi quien la llamaba. - Eh? Fivi - Baja del árbol - ¿Qué haces aquí? - Pregunto. - Es que tu... Me preocupas - Dijo preocupada cerrando los ojos. - Eh? - La mira, sonríe y acaricia su cabeza - Tranquila, todo estará bien. Ya verás - - Eh? - La mira y sonríe - E-Esta bien, si tú lo dices. Creeré en ti Kati - Dijo con felicidad. - Jejeje, ven, vamos a dormir. Ya es tarde - Dijo para acompañarla a dentro de la casa. Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 8: Reencuentro
Sara en ese momento dio un golpe haciendo que Kati cayera a distancia de ellas - ¿Estas bien? - Pregunto Sara hacia Lisa. - Eh? ¿Q-Que estás haciendo? - Le pregunto molesta. - Eh? - Sara la miro confundida. Kati se levantó con un brazo - A-Ah... - Parpadeo un par de veces y sus ojos volvieron a la normalidad - ¿Q-Que paso? - Pregunto a sí misma. - Sal de aquí - Dijo Sara a Lisa para ir hacia Kati. - ¡Oye! Espera ¡No! - Le grito Lisa a Sara. Sara corrió, salto e iba a dar un ataque hacia Kati- ¡Aaah! Pero Kati lo esquivo sin problemas - O-Oye, tranquila Sara - Dice poniendo las manos enfrente de ella en señal de paz. - Eh? ¿Cómo sabes mi nombre? - Pregunto confundida. Por el ruido, Noemy, Sonic y Ania salieron de la casa. - ¿Que pasa aquí? - Pregunta Noemy. - ¡Es la chica que me salvo! - Dijo Ania señalándola - ¡¿Kati?! - Dijo Sonic sorprendido. - ¿Kati? - Pregunto Sara mirándola. Kati comenzó a volver a parpadear y sus ojos volvían a estar rosas y verdes, después fue uno y uno mientras bajaba las manos para llevarlas a su cabeza - A-Ah... - Se quejaba, al parecer no tenía control de sí. - ¡Kati! - Lisa se acercó rápidamente. -N-No, ¡aléjate! - Grito Kati para que sus ojos se volvieran rosas con la pupila blanca y miro a Lisa. - Eh? - Lisa se detuvo con miedo. Kati alzo la mano y lanzo una bola de fuego. - ¡Corre! - Grito Sara a Lisa para atacar a Kati. Lisa hizo una bola de energía color negro que la protegió del fuego. Cuando lanzo la bola de fuego Kati volvió a recobrar la consciencia - Eh? - Mira sus manos y cuando voltea Sara la golpeo. Kati fue lanzada lejos por ese golpe. Sara se acercó para estar dispuesta para darle otro golpe. En ese momento, Tails llego con Jil. Cream llego con Cinthia y Fivi. Rouge llego con Mayra, y Lesly llego. - ¡Kati! - Todas al ver a Kati a punto de ser atacada se colocaron en frente de ella - Si quieres hacerle daño tendrás que pasar por nosotras primero - Dijeron en un unísono. - ¿Quiénes son ustedes? - Pregunto Sara. - Eso no es de tu incumbencia - Dijo Lisa molesta. Cream corre hacia Sara - Por favor, no peleen - - Cream tiene razón Sara, no peleen - Dice Tails. - Eh? Cream, Tails ¿Las conocen? - Pregunta confundida. - Así es - Dijeron ambos. - Bueno, está bien. No peleare - Dijo con una sonrisa. - ¡Yei! Me alegro mucho - Dijo Cream emocionada. - Kati ¿Estas bien? - Pregunto Fivi preocupada. - Sí, estoy bien gracias a ti - Dijo con una sonrisa. - ¿Segura? - Pregunto Lisa. - Sí, estoy bien. No se preocupen - Dijo para levantarse. - Me alegro mucho - Dijo Jil feliz. - Jil ¿Las conoces? - Pregunto Tails curioso. - Si, son mis mejores amigas - Dijo con una sonrisa. - Ya veo, me alegro que estén otra vez juntas - Dice guiñando un ojo. - Wow, me dieron un susto chicas - Dijo Cinthia aliviada. - Lo lamento - Dijo Lesly acariciando su cabeza. - Jejeje. Gracias - - De igual manera todas sabemos cuidarnos solas - Dijo Mayra con seguridad. - ¡Oigan! ¿Han visto a una murciélago por aquí? -Dijo Knuckles - ¿Me buscabas? - Dijo Lesly con burla. - Eh? - Mira a Lesly - Ahí estas, ven acá - Dijo corriendo hacia ella. Lesly da una patada y una ventisca de aire lo tira. Knuckles cayó y quedo en el suelo sin moverse por el aire. Todos se quedaron mirando a Knuckles con algo de vergüenza. - Creo que te divertiste - Dice Lisa para soltar una risa. - Así es - Dice con una sonrisa. - Deberías de llevarnos - Dijo Mayra alegre. Mientras ellas reían, todos dentro de las casas salen para ver lo ocurrido. - Oigan, no es por ser grosera ¿Pero quienes son ustedes? - Pregunta Gaia seria. - No te preocupes, no eres la única que quieres saberlo - Dijo una voz femenina. - Claro, díganlo - Dijo otra mujer a su lado. - ¿Quiénes son ustedes? - Pregunto Sara. - Espera... Tú eres... - Dijo Cinthia acercándose. Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 7 ¿Por qué no puedo?
Kati los observo por unos cuantos minutos, ya que sabía que tendría que actuar rápidamente. Bajo del árbol, pero en ese momento escucho algo en los arbustos - Eh? - Los mira. De ellos sale Lisa - Hola Kati. ¿Me extrañaste? - Dijo con una pose. - Jejeje, me alegra saber que estas bien - Dice con alegría. - Veo que ya encontraste a tu hermano - Señala a la ventana. Vuelve a mirar a la ventana - Así es - Suelta un suspiro. - ¿Qué pasa? - Pregunta confundida. - No sé cómo decírselo... - Dice algo triste. - Solo díselo - Dijo sin pensar y sin empatía. Kati solo la miro con molestia. - ¿Que? - Pregunta sin entender. - Nada, olvídalo - Respira hondo - Aunque... Puede que tengas razón - Admite. - Pues claro - Dice con orgullo. Kati la vuelve a mirar con molestia pero sonríe y se decide - Acompáñame, lo hare - Dijo para acercarse a la puerta. Mientras tanto con Cream. - Madre, ya llegue - Dice Cream al abrir la puerta. - ¡Oh! Qué bueno hija - Dice desde la sala. - Madre, traje nuevas amigas - Dijo con alegría mientras pasan Cinthia y Fivi. - Oh, ya veo. Vengan, pasen - Dice con una sonrisa. Las tres se sientan en el sillón enfrente de Vainilla. - Díganme ¿Cómo se llaman? - Pregunta cortésmente. - Mucho gusto. Me llamo Cinthia The Rabbit y este amiguito Lili - Dijo con felicidad. - Me llamo Fivi The Rabbit, mucho gusto - Dijo con confianza y alegría. - Eh? - Cinthia la miro curiosa, pues desde que la conoció no se mostraba de esa manera. - El gusto es mío. Ya deben de conocer a mi hija. Yo soy su madre. Vainilla The Rabbit - Dice con una sonrisa. - Tengo una idea madre - Dice Cream - ¿Por qué no voy y las presento a los demás? - Pregunto curiosa. - Gran idea Cream - Dice emocionada - Tendrán que ir sin mí ya que tengo cosas que hacer, tendrán que disculparme - Dijo levantándose. - No se preocupe - Dice Cinthia. - Gracias por su ayuda - Dijo Fivi con una sonrisa. - De nada - Dijo Vainilla para retirarse. - Bueno, vamos con mis amigos - Dijo Cream emocionada. Mientras con Tails - Lamento que tuvieras que estar aquí - Dijo Tails apenado - La casa de mi amiga está un poco más lejos y pues no fuera hacerla de malas - Dijo para reírse un poco. - No te preocupes - Dice amable. - Bueno, al parecer no tienes nada - Dijo guardado su botiquín. - Muchas Gracias - Dijo con una sonrisa. - No te molesta acompañarme con unos amigos ¿Verdad? - Pregunto nervioso Tails. - Me encantaría - Dijo feliz. Devuelta en la casa de Akairi. Kati se encontraba frente a la puerta y toca con algo de temor. - Eh? Yo iré, espera Sonic - Dijo Noemy para levantarse y abrir la puerta - ¿Si? - Mira a Kati. - Eh? A-Ah... ¿Esta Sonic? - Pregunta nerviosa. - Amm... Si - Dice mientras se queda confundida - ¡Sonic! - Grita para que venga. - No voy a poder, no voy a poder, no voy a poder - Esas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza. - Alguien te está buscando - Dice Noemy cuando Sonic se haya lo suficientemente cerca. En ese momento Kati se pone demasiado nerviosa y salta para quedar encima de la casa. - ¿Quien? - Pregunta Sonic. - Ell- Vuelve a mirar a la puerta y ya no había nadie. - Yo no veo a nadie - Dice Sonic. Noemy cierra la puerta y suspira - De seguro era una broma que hicieron - Explica a Sonic. Kati seguía encima de la casa con la cara roja y sin poder moverse. Lisa estaba en el árbol mirándola - No me digas... No pudiste - Dice con ironía. Kati se levantó, se bajó de la casa mientras hacía sonidos de molestia - ¡Ah! Solo debo decirle un par de palabras. Por qué es tan difícil - Dijo para golpear un árbol - ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? - Se repetía a si misma mientras golpeaba. En la casa de al lado, la cual era la de Amy. Sara escucho algunos golpes, se asomó a ver que era y se dio cuenta de que una chica golpeaba el árbol, así que se decidió por salir a ver de qué se trataba. - ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? - Los golpes eran más fuertes. - Kati, tranquila, no queremos que- No pudo terminar de hablar ya que Kati volteo a mirarla. La mirada de Kati había cambiado, sus ojos ahora solo eran de color rosa mexicano y su pupila era solo de color blanco. - K-Kati...- Dijo Lisa con miedo. Kati sonrío y se acercó hacia ella intimidante. Lisa se alejaba hasta que se tropezó y se cayó - K-Kati, por favor - Dijo con piedad. Kati no dijo nada y solo levanto su brazo. Acto seguido Lisa solo se cubrió su cabeza con sus brazos. Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 6: Desorientación
Kati dejo de correr y comenzó a caminar tranquila colocando sus brazos detrás de su cabeza - Me agrado esa niña - Sonríe - Fue muy linda - Dijo con cierta felicidad. Sonic logro alcanzar y se coloca frente a ella sin decir una palabra. - Ah? - Lo mira y se cruza de brazos - ¿Qué quieres ahora? - Pregunta molesta. Sonic sonríe - Solo quería agradecerte por salvarla - Explico tranquilo. - Eh? - Lo mira y sonríe - No fue nada - Dice mirándolo. - Bueno... - Dijo rascándose la nuca - Debo irme, espero... Amm... ¿Volveré a verte? - Dice nervioso. - Jejeje - Ríe - Tranquilo, tenlo por seguro, que nos volveremos a ver - Dice segura. - Eh? ¿A qué te re- No termino de hablar pues ella lo interrumpió. - Adiós - Dijo para irse corriendo nuevamente. Sonic se quedó sorprendido ante lo que dijo mirando hacia donde se fue. - ¡Sonic! - Gritaba Ania mientras se acercaba a Sonic - ¿Que fue eso? ¿Por qué saliste corriendo así? - Dijo algo molesta. - Amm... Solamente le fui a agradecer - Dijo mirándola. - Eh? - Lo miro algo confundida. - Jejeje - Rio para agacharse a espaldas de Ania - Sube, debemos ir con Noemy - Dice en señal de que suba. - Esta bien - Se sube y se sujeta del su cuello. Sonic se levanta -  Bien, sujétate - Dijo para correr en dirección a la casa de Akairi. Cerca de ahí se pudieron ver en lo alto a una conejita la cual era Cinthia - Que bueno que sabemos volar ¿Verdad? - Dijo mientras bajaba junto a Fivi. - Si... Tienes razón - Dijo Fivi sin emoción. Cream se encontraba paseando en ese lugar, se percata y se acerca hacia ellas - ¿Hola? ¿Quieres son ustedes? - Pregunto curiosa. - ¡Hola! Me llamo Cinthia The Rabbit y este amiguito se llama Lili - Dijo alegre. - ¡Chao, chao! - Dijo alegre Lili. - Yo... Yo... Me llamo Fivi... Fivi The Rabbit - Comento con timidez. - ¡Mucho gusto! Mi nombre es Cream The Rabbit y él es mi gran amigo Chesse - Dice feliz. - Chao, chao - Dijo Chesse. - ¿Quieren acompañarme a mi casa? - Pregunta Cream. - ¡Claro! - Dice Cinthia emocionada. Fivi solo se limitó a seguirlas por detrás, no hablaba y solo jugaba con sus manos en señal de nerviosismo. En otro lado Mayra se despertaba del golpe que recibió ante la caída - ¿D-Dónde estoy? - Dijo observando el lugar. Rouge que después de la explosión voló a ver si encontraba algo relacionado a ese incidente logra ver a Mayra y baja a ver de quien se trata - Oye ¿Estas bien? - Pregunta. - Claro que estoy bien - Dice con tono de sarcasmo - ¿Cómo voy a estar bien si ni siquiera sé dónde estoy? - Dice molesta. - Oye, oye. Tranquila - Dice para dejar de volar - No hay que ponernos en ese plan. Me llamo Rouge The Bat ¿Cómo te llamas? - Pregunta. - Me llamo Mayra, Mayra The Fox - Dice más tranquila. - Bien Mayra. Dices que no sabes dónde estás ¿Quieres ir con unos amigos? - Pregunta curiosa - Tal vez ellos puedan ayudarte - Dice amable. - ¿En serio? Muchas Gracias - Dice alegre. Rouge guio a Mayra a la casa de Amy. En otro lugar Lesly se encontraba cerca de la esmeralda madre. No sabía que estaba cerca de ella, solo voló para alejarse del derrumbe - Me salve, que bueno que puedo volar - Dijo para volver a la tierra. - Oye ¿Quién eres tú? - Le pregunto Knuckles a Lesly algo molesto. Lesly mira en dirección a el - Lo siento chico, pero debo irme - Dijo para volver a abrir sus alas y volar. - Oye, vuelve aquí - Le dijo molesto y la siguió. Volviendo al escenario de Sonic, llego a casa de Akairi y abrió la puerta - ¡Noemy! - Grito su nombre mientras bajaba a Ania. - Eh? - Noemy al escuchar su voz se dirigió hacia donde la escucho - ¡Sonic! - Dijo emocionada y se apresuró para abraza a Sonic. Sonic acepto el abrazo, después de unos segundo Sonic la miro - Noemy, discúlpame por no estar aquí cuando llegaste - Decía algo avergonzado. Noemy niega con la cabeza - No te preocupes Sonic - Le besa la mejilla. - Jejeje, gracias Noemy - La besa. - Yo le dije que estabas aquí Noemy - Dijo Ania que se encontraba en medio. - Jejeje, pues te lo agradezco Ania - Dijo acariciando la cabeza de Ania. - Jejeje - Sonrío. Noemy y Sonic se la pasaron juntos esa tarde, ella le comento todo lo que paso en su viaje. Sonic la escuchaba atentamente y reía constantemente junto a ella. Sin embargo ellos no estaban solos, Kati los observo desde la ventana todo el tiempo, ella sonreía al ver que Sonic reía. Así se la paso durante todo el momento en que los tres estuvieron en esa casa. Continuara...
Tumblr media
0 notes
aome-chan-official · 6 years ago
Text
Aome Dead or Alive - Capítulo 5: Rescate
Sonic después de esa terrible experiencia decidió caminar directo hacia su casa, pues se dio por vencido de buscar - Esa chica... Es muy extraña - Decía Sonic en un susurro para el mismo - ¿Cuál era su nombre? - Se preguntó para recordar cuando ella se lo dijo - Kati The Hedgehog Eh? - Comenzó a analizar todo lo que vivió minutos antes - Esa habilidad o poder... ¿Wind of fire? - Dijo repitiendo lo que ella hizo - ¿De dónde viene ella? - Pensó mientras de quedo quieto y suspiro. - Sonic - Se escuchó una voz femenina cerca de él. - Eh? - Mira el origen de la voz - Oh, Ania - Dijo mientras se agacho y le acaricio la cabeza. - ¿Estas bien? - Pregunto la pequeña preocupada. - Eh? - Titubeo - Si, estoy tranquila - Dijo fingiendo una sonrisa. - Me alegra saber que estas bien - Dijo en una sonrisa - Por cierto. Sabes que Noemy regreso ¿Verdad? - Pregunto Ania. - ¡¿Que?! - Dijo sorprendido - ¿Cuando? - Pregunto angustiado. - Hace rato - Dijo la Ania. - Rayos, debe de estar triste - Dijo para ponerse en posición de carrera - Gracias por decirme Ania, adiós - Dijo para correr rápidamente hacia la casa de Amy. - Jejeje. De nada - Dijo en un grito para que la escuchara. - Ania... Hacía mucho que no te veía - Dijo una voz masculina detrás de ella. - Eh? - Se gira para ver sé quién se trata - Tu... - Dijo mientras sus ojos se abrían como platos ante su asombro. - ¿Qué tal si jugamos un rato? - Propuso esa persona acercándose a la pequeña. - ¡¡Aaahhh!! - Ania grito en señal de miedo mientras se acercaba de a poco el individuo. El la sujeto de los brazos. - Dime... ¿Q-Que me vas a hacer?... J - Pregunto asustada. - Solo vamos a jugar - Dijo en un tono macabro - ¡N-No! ¡Suéltame! ¡Ayuda! - Gritaba la niña asustada pidiendo rescate. Kati después del encuentro con Sonic camina buscando a el resto de su equipo, cuando escucho a lo lejos los gritos de la niña - Eh? Alguien está en peligro - Se dijo así misma - Debo ir a ayudarla - Dijo para ir corriendo hacia la dirección de los gritos. - ¡Ayúdenme! ¡Sonic! ¡Ayuda! - Gritaba desesperada Ania. - Esta vez Sonic no vendrá a tu rescate - Dijo sujetándola con más fuerza. - El no... - Dijo Kati encima de un árbol - Pero yo si – Dijo para bajarse del árbol. - ¿Quién eres tú? - Pregunto J soltando a Ania y mirándola confundido. - ¿Yo? Je... Soy tu peor pesadilla - Dijo para ponerse como si fuera a lanzar una pelota - ¡Fire Bomb! - Grito y lanzo una bola de fuego que al estar lo suficientemente cerca de él exploto. Esta bomba lo saco de la vista de ambas y el gritaba de dolor ante la explosión. Kati se acercó hacia Ania para ver cómo se encontraba - ¿Estas bien? - Pregunto preocupada. - S-Si... - Decía con miedo. Pero al verla con detenimiento se dio cuenta de que no era mala - Me llamo Ania - Dijo con una sonrisa. - Un gusto Ania - Dijo en una sonrisa - Ten más cuidado ¿De acuerdo? – Dijo amable. - ¡Si! Gracias - Dijo alegre. - ¡Ania! ¿Estás bien? Te oí gritar y regrese lo más rápido que pude - Dijo Sonic asustado por ella. - Si, gracias a esa chica - Dijo mirando a donde ella se encontraba, pero desapareció. - ¿Cual chica? - Pregunto Sonic confundido. - Eh? N-No lose... Ella despareció - Dijo confundida. - ¿Se tratara de la misma chica? - Pensó Sonic - ¿Cómo era esa chica? - Le pregunto a Ania - Eh? - Ania trata de recordar la apariencia - Tenia el cabello a los hombros de color rosado y las puntas de color rosa mexicano. Tenía una diadema color melón y un vestido de color rojo totalmente que era pegado pero con un poco de vuelto al final de este, llegaba hasta la rodilla. Sus zapatos eran rojos con melón, eran una combinación entre botas y zapatos - Dijo finalizando la Ania - ¡Ah! y ojos verdes - Dijo al final. - Ya veo... - Dijo para ver a su alrededor y notar como algunas ramas de árboles de movían en señal de que alguien había pasado por ahí - La tengo - Pensó para salir corriendo tras ella - ¡Espérame aquí Ania! - Dijo en un grito. Continuara...
Tumblr media
0 notes