Para mi, el mundo necesita un toque de humor grotesco y algo tétrico para soportar el dia a dia
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Tarine Virus Plus
Hay veces que no se puede controlar lo que uno es por más que quiera, no importa que tanto lo entierres; terminara ahogandote, siempre lo hace. Y quieres que desaparezca, el problema es que es más fuerte que tú, lo sabes y por ello quien termina desapareciendo eres tú.
¿Qué pasa? ¿No te sientes bien ahora? Dudo que con lo siguiente te sentirás mejor, veras como esta chica hara tu mente volar y como se cae pedazo por pedazo.
“No te estoy diciendo que me ayudes, tampoco te digo que seas mi salvador, dejenme descansar, por favor! Nunca borres la carpeta VirusPlus06.jpg, nunca!!! Escuchame! Ella vendrá por tí, te va a atormentar hasta que mueras, eso… Eso le paso a mi amigo…. DEJAME EN PAZ MALDITA FAL– ( texto ilegible )”
- Mami.. - susurra una pequeña pelinegra de hermosos ojos verdes, se aferra con dureza a las sabanas que la cubren, se sienten como una hermosa protección ante aquellos imaginarios miedos de la pequeña. - ¿Qué pasa cariño? - responde una figura la cual velando el sueño de la niña se encontraba con una de sus pesadillas diarias - Otra vez tuve esa pesadilla - la pequeña se acurruca con la sabana hasta el mentón, sus ojos reflejan inocencia y terror cosa que terminaría en un tiempo - Pero… Esta vez, era yo mami… - algo se sentía tan familiar en aquellas palabras que estaba a punto de pronunciar - Mi cabello era morado claro, y… Estaba matando a alguien - las lágrimas caían de sus ojos en forma estrepitosa, su madre la abrazo con ternura cuando sentía aquel líquido salado cayendo de los ojos de su pequeña, le besa la frente. - Ya pasará cariño - sin embargo ella sabe que no.
“He decidido escribir un testimonio sobre lo extraño que ha sido mi vida desde que ese Archivo apareció, mi computadora siempre ha sido una herramienta fundamental para mi trabajo y el hecho que falle es muy extraño, no se si sea el estrés o el cansancio sin embargo una voz femenina con un cierto tono robótico susurra: no lo borres, no lo borres…”
Ahora se encontraba en medio de un charco de sangre, llorando, arrodillada en el, se llevaba las pequeñas manos a los ojos los cuales quedaban parcialmente cubiertos de ese líquido carmesí. Recordando que había pasado antes de que se encontraría en tan precaria situación. - Sube a tu habitación - fue la primera vez que oyo a su madre decidida y al mismo tiempo horrorizada, la pequeña obedeció y corrió hacia arriba la escaleras para leer algo o sencillamente dibujar. La puerta se abrió, escuchaba murmuros, susurros y una tenue conversación que pronto se convertían en gritos, presa de aquella curiosidad que los niños tienen, se asomó por un pequeño pedazo entre las escaleras y la pared quedando atónita y atemorizada por lo que veía: su padre, besando a la mujer que llamaba “mami” con el cuchillo en su pecho, saco el arma del cuerpo de su madre y miró a la niña: - No lo borres… Nunca borres mi rostro cariño - una sonrisa con lágrimas cayendo se dibujo en el rostro de su padre - Por que si no me veré forzado a grabarlo como lo hice con tu madre - la niña queria salir corriendo, se quedó.
“He descubierto algo acerca de este pequeño archivo, lleva en mi equipo más de dos semanas y hasta ahora se ha manifestado en los documentos, lo único que hace es ocupar memoria y hacer más lento algunos procesos, mi ordenador me indica que hace dos dias debí haber instalado una actualización que repararía unos errores sin embargo aquella opción nunca apareció en mi monitor”
Creo que es hora de que la pequeña niña sea mencionada: Tarine. Después de que vio a su padre matar a su mamá, aquellas palabras quedaron grabadas en su mente, su hermano llevaba 3 años viviendo solo así que él la acogió al momento de quedar completamente sola, sin embargo aquella pequeña de risas y diversión había muerto, todas sus ganas de seguir viviendo bien se habían ido. Terminó con un problema que se desataría años más tarde: estrés postraumatico que le causaba algo de cambios de humor. Pronto volvio a la escuela, era muy seria y cerrada, lamentablemente había algo en ella que le pedía salir a gritos pero Tarine no tenía ni siquiera idea de qué se encontraba en su mente. La primera vez que fue detectado su peligroso comportamiento fue cuando un chico de 8 años cometió el error de tocar su hombro, Tarine reaccionó al empujarlo bruscamente hacia el piso y encima de él lo empezó a golpear hasta que sangraba de la boca de una manera bastante grotesca, aquel niño perdio sus dientes y sus encías quedaron totalmente destrozadas.
“Siempre que busco algo por el internet, sea Google o Internet Explorer las únicas URL que me aparecen son estas: • www.virustelling.com • www.stayingdead.net.mx Algunas veces he intentado abrirlas pero me dirigen a esa carpeta. Me ha aparecido un chat, no hay nombre ni nada de eso sencillamente viene un pequeño punto color verde que significa que esta conectado o en línea”
Llevaba poco más de 2 años en aquella extraña escuela y difícilmente se había hecho una amiga, una sola amiga con la cual no compartía casi nada de su vida a excepción de que vivía con su hermano, mientras Shannon su contraparte era una chica feliz y amaba vivir, su vida familiar era un poco estresante sin embargo siempre estaba ahí con una sonrisa para Tarine, quien no se tomaba la molestia de alzar la cabeza cuando hablaba, lo único que hacia era tararear un hermoso y siniestro: du du du du cuando sentía aquellos cambios bipolares llegar a ella. Cuando se acercaba el día de presentar un proyecto Tarine quedo sola y al momento de tener que presentarlo sintió como toda su confianza y su cordura hundirse dentro de ella, todos reían, ¿de que se reían? Pues ella era la razón, sus piernas temblaban, su mirada se hacia vacía y fría y la voz e imagen de su padre aparecia en su mente: - No lo borres… Nunca lo hagas… No debo borrarlo - susurraba nerviosa Tarine al ver que las risas aumentaban, la profesora a cargo la veía de forma extraña sin saber exactamente que pasaba en aquella pequeña mente de 10 años - El.. Grabará su rostro en mi mente como lo hizo con mamá… Y mi hermano.. El.. El… - soltó la maqueta que tenía en las manos destrozándose al momento de tocar el piso, su nerviosismo empeoraba. Ahora la miraban de una manera confusa, incluso Shannon… Ella se estaba riendo.. Ella… No.. Por que…
“Hace dias que no he podido dormir bien, la computadora queda encendida y creó haber visto la silueta de alguien observándome cuando duermo, sus ojos son de un verde brillante totalmente y Ademas unas líneas recorren toda la mitad izquierda de su cuerpo, no para de repetirme que no lo borre, el chat sigue tranquilo a excepción de varias cosas como que cada dia me manda un mensaje diciendo: Ayudame… Remplazame”
La ira, el temor, la ceguera de aquella cólera, una peligrosa combinación, la profesora le pidió que descansara un poco afuera y ella sabía que debía hacerlo, debía calmarse o si no alguien terminaría lastimado muy… Lastimado: - ¿Quieres decirme que pasa cariño? - le pregunta su superior, Tarine apenas alza la mirada y murmura un directo y débil “No” - Anda, puedes tenerme confianza -. - Ella… Se estaba riendo de mí… Nadie entiende - murmura Tarine casi para si misma con la mirada clavada al suelo, fria, vacía, esos hermosos ojos verdes muertos, ¿donde estaba el brillo? - ¿Estas bien? - vuelve a preguntar cuando la niña apenas habla, ella lo escucha, se atemoriza de su estado. - No… El vendrá por mí si lo borró, siempre esta ahí, vigilando la ventana, observandome cuándo estoy sola, cuando mi hermano no esta ahí para protegerme - la voz de Tarine se hacía llorosa, no por que quisiera llorar, no, estaba frustrada, odiaba sentirse así. - ¿Quién? - cometió un error. Errores Errores Errores Errores? Tarine se paro inmediatamente con el cabello negro cayendole en mechones gruesos en los hombros, lo vera, el problema es que nadie la entiende. Esta sumida en un mundo lleno de ignorantes, en un mundo que la quiere hacer caer y sus típicos: du du du du empiezan a sonar al ritmo de la canción de Lavander Town Syndrome y ella no sabe de donde salió sencillamente es la canción que mejor se sabe desde que era una niña pequeña - Y aquellos que la escuchen… Deberán.. Morir - termina de cantar la estrofa con palabras y no tartamudeando, se vuelve a la profesora con los ojos totalmente vacíos.
“Asi que decidí empezar a averiguar si se trataba de un hacker bromista o algo parecido a ello, empezamos a chatear a eso de las 10:30 am de la mañana «Quién eres» «…» «Oye! Dejame en paz! Si eres un maldito hacker te denunciaré a la policía!» «Suerte en localizarme, por lo que veo para lo único que utilizas este equipo es para realizar reportes de tu trabajo cierto?» «Tienes razón pero la policía tiene hackers y programadores a su servicio» «Este ordenador es mío! Tiene mi archivo, me tiene dentro, asi que es mío» «Que estúpido, la compra esta a mi favor además son más mis archivos, espera… Tu archivo es el de VirusPlus06.jpg?» «Veo que eres bueno para algo» «Esto no lo podemos arreglar de manera sin insultarnos?» «Tu eres el que empezaste, yo defiendo lo mío. Además eres muy exagerado» «¿A qué te refieres con que muy exagerado?» «Pon atención, probablemente tu compraste el Hardware de esta computadora sin embargo su Software esta controlado por mi, y esa es la parte más importante de una computadora o más bien de una laptop, cierto?» «Tsk… Eres demasiado listo» «Si, gracias. Me halagas pero tendras que dejar esta computadora o pasaran cosas malas, solo te advierto» «Me estas amenazando?» «Te estoy advirtiendo, o todo esto terminara en un hermoso Holocausto» «Eres un idiota» «¿Quién ha estado conversando con alguien que ya ni siquiera existe?»
- Nunca nadie lo sabra ¿verdad? Se quedará entre nosostras ¿verdad? - Tarine murmuraba con un tono seco y despreocupado, la sonrisa en su rostro se sentía familiar. - Es un secreto entre nosotras, de amigas -. Las manos llenas de sangre se tendían temblando a sus lados, las lágrimas cayendo en una forma lenta y sincronizada. ¿Cuántos años tenía? 10. El cuerpo de su amiga yacía inmóvil en el suelo con el mensaje: Virus Ella sabía… Que era un virus, la trataban como aquello, su hermano la amaba, ¿que pensaría de ver un cuerpo en su casa? - Perdoname hermano… Perdoname - las lágrimas continuaban saliendo… lo escondería. Es lo que debía hacer. "Hey! Veo que lo hiciste” “¿Por qué tardaste tanto?” “No pasó nada al dejarme salir, deberíamos hacer esto más seguido no crees?” Seguía nublada, no sabia que acababa de ocurrir, lo hizo ella, pero no se sentía ella misma. ¿Quién lo había hecho? Acaso Ella… Acaso otra persona dentro de ella. Que Dios la librará de una vida de penitencia y castigos, la cual le esperaba.
“Sigo pensando que aquella chica no tiene nada más que hacer, sin embargo la advertencia que me lanzó me ha dado algo de temor, mi equipo ha dejado de funcionar por mucho tiempo y eso me ha preocupado bastante. Se que es una chica, se llamó programadora. Hace unos minutos empezó a funcionar, todo empieza a fallar, los archivos son imposibles de recuperar y el único acceso directo del cual cuento es el de VirusPlus06.jpg, el chat sigue ahi solo que todos los mensajes de parte de ella dicen: No lo borres… No lo borres…. O tendré que borrarte a ti… Y en la vida no hay papelera de reciclaje…”
Arrestaron a la persona equivocada hace 7 años, feliz aniversario Tarine, hoy hace 7 años asesinaste a tu primera víctima. La niña de 10 años había madurado de una manera impresionante, te sacaba de quicio en cuestión de segundos, sus argumentos eran indiscutibles, le costaba hablar con gente que no conocía, le costaba mantener una simple conversación sin embargo al momento que debía de defenderse lo hacia extraordinariamente. Ni siquiera se interesaba en salir al receso, se quedaba en el aula de clases leyendo o en el centro de cómputo practicando los principios básicos de programación que había adquirido y algo más avanzando tal vez.Y ahora que estaba haciendo? Estaba hecha un ovillo en la esquina de un baño de la escuela, después de todo sencillamente ella tenía acceso a ese cubículo, con el dedo manchado de sangre fresca escribe en la pared: No lo borres… Las lágrimas caen una vez más, cada año hace lo mismo en ese baño, cada ese mismo día. La navaja cubierta en color rojo regada en el suelo, la muñeca izquierda le sangra, y de alguna manera acaba de aparecer una fina capa de piel en ella, se mira por el reflejo del metal, el color lila cada vez se han más y más notorio, los ojos verdes… Estan apagados y hundidos en desesperación. “Me recuerdas?” “Sabes que sigo dentro verdad?! Ha pasado 1 año!! Hagamos algo juntas!” Una vez más empieza a escribir: Borralo… Te borraré también… Empieza a caminar fuera del cubículo, observa con una chica se le queda viendo, esta lavando sus manos, pero se detiene a mirarla un rato. Tarine camina sin que le importe todas las maneras la cual la chica trata de llamar su atención, camina más rápido, casi corriendo cuando la chica extrañada de su cabello le toca el brazo: - Oye! Ese es tu cabello? O es un tinte? - que pregunta más obvia, acaso es una estúpida al preguntarle eso? - No existen las personas con el cabello lila de nacimiento, se puede dar a una mutación? asi que responde tu misma la pregunta - dice fria y dura. Las lágrimas aún no se secan, las heridas aun no sanan por completo, solo han dejado de sangra y una capa de piel se formó. La chica esta ofendida, es tan grosera, pero tan sincera y directa; ¿debería enseñarle? después de todo, casi todos la abofeteaban o algo así. Lo mismo hace la chica pero la peli-lila toma su mano: - Has… Pensado antes de actuar? - dice Tarine sosteniendo la muñeca, ella sabe que al presionar sus ligamentos hara que el dolor sea más intenso, y eso hace. El arma en su pantalón, la tiene ahi por miedo a que su padre regrese, la obtuvo de un cuerpo. Saca la Revolver y con un golpe seco en la nuca usando la culata hace que la chica quede pasmada por un momento - No dispararé, hare ruido y vendrán a ver que pasa. Si piensas ir a advertir a las demás personas - ella sonrie, dispara a sus piernas y a sus brazos. - No puedo creer que gaste mis balas en tí… Es un desperdició - aplasta su cráneo con sus botas de suela dura, aunque ni siquiera logra hacer que su pie toque el piso aún así la mata al instante, llenando su bota de bulbo raquídeo.
“Tengo dos opciones para detener esto, puedo suicidarme, puedo acabar con esto o sencillamente dejar que ella me asesine, tengo miedo. Lo que me aterra de ella es ver como esas líneas verdes alumbran toda la habitación en la noche se queda observando esperando a que abra los ojos. Ella me matará, ella lo hará, solo espera. Esperó la bala. Espero el acero. Espero el calor del ácido. Pero por que es tan conocida, por que es tan familiar.”
Una vez más arrestan a la persona equivocada. Al chico que decia quererla, se las arregló para que arrestaran a su pareja, después de todo las balas atravesaron la piel así que las recogió, supusieron que todo fue obra de venganza. Ni siquiera podía entender como seguía en pie, como se mantenía cuerda ante 7 víctimas, una cada año, al menos 1 galón de sangre derramado por su culpa. Al menos 7 personas inocentes en la cárcel por su culpa, siendo brutalmente torturados por los presos. Y aún así no logra ser lo suficientemente fuerte para olvidar a su padre, aún le teme, a pesar de que la policía siempre la interroga, a pesar de librarse de multiples intentos de encarcelarla, ¿enserio era tan débil? Le da miedo volver a sentirse segura, por que sabe que vendrá alguien y la arrancará la tranquilidad de sus sangrientas y sucias manos; se empieza a tambalear lentamente hacia el centro de cómputo, se siente mareada, una vez más las venas le quieren explotar, empieza a titubear al momento de sentarse en una silla, respira hondo, una vez más la tiene bajo su control, el sueter morado oscura cubre las manchas de sangre en sus brazos y las heridas. Se mira en el monitor de una computadora, los ojos verdes se ven muertos ¿desde cuándo se convirtió en un monstruo? Suelta una carcajada nerviosa: - ¿Con qué ahi estabas eh? - se dice a ella misma. Sin embargo se siente tan distinta, incluso su voz cambia, ella pensaría que estaba loca, casi cree haber visto a su reflejo sonreirle. - No quiero hablar contigo - responde a aquella “chica” en la computadora enfrente suyo. La otra “chica” se ve molesta. - Sigues siendo igual de aburrida que cuando nos conocimos - “ella” la mira fijamente; sabe como manipularla en ese estado. - Es más! ¿Por qué no jugamos? Será divertido! Te ayudara a olvidar el estrés -. Tarine alza una ceja ante la proposición de su reflejo. - Esta bien, juguemos - ella sonrie mientras la otra obtiene lo que quiere, en ese estado cualquier manipulador puede obtener lo que quiera de ella, si es que sabe hacerlo con firmeza. - ¿Cuál es el juego? -¿Quieres deshacerte de la culpa y del estrés cierto? -. - Si - - Bien! Las reglas son las siguientes: no te puedes retractar, esta bien si de la emoción gritas o lloras - y tal vez no estaba loca, de hecho, alguien la vio tomando unas dagas que salían del monitor, sin embargo su “amiga” se encargó de él mientras el suelo se teñía de rojo. - Las venas ya no dolerán -. ¿Es qué acaso esta tan dañada? Se hunde una daga en la antemuñeca, siente dolor, lo percibe, quiere gritar, quiere llorar, pero no lo hara, sencillamente sabe que si continúa se desangrara, no le importa, ella solo desea la muerte, y “ella” quiere que Tarine la remplace.
“Tiro el escritorio hacia su dirección, me siento desesperado, todo empezó con un simple desacuerdo y de la nada esa chica cambió de humor, la sonrisa que tiene da miedo, escalofríos e incluso te hace pensar en lo peor: - ¿No me ibas a reemplazar? - el cabello principalmente de lado izquierdo le cubre el ojo del cual nacen unas líneas que queman sin piedad - T-tuvimos un acuerdo! - reclamó quedando acorralado entre la pared y esa chica. - Tu lo rompiste… Hehe… - se rie en una carcajada nerviosas estrepitosas, el teléfono colgado meciéndose de una manera extraña, emite la voz de la señorita que atendía esa noche tratando de contactarme, aquella chica se queda mirando inerte hacia la voz que sale del teléfono, después de vuelve a mí - ¿Por qué llamaste, Randy? Teníamos un acuerdo -.de la nada su humor cambia repentinamente a uno triste, parece que la decepcione, sin embargo, ella se ve tan lastimada. Esa expresión hace que unas ganas de abrazarla te invada, sin embargo no hay que caer en esa trampa - Por que me odias Randy? Fue por qué mate a tu sobrino? Fue por qué me metí en el server de un solo jugador? Es por eso?! -. Espera… Como sabe mi nombre?!”
- Ves! Fue divertido - exclama “ella”, mirando a su moribunda amiga, si llegase a morir ahí… Habría logrado todo lo que quiso, sin embargo esa chica era bastante resistente. - H….He ju…gado cosas me… - se muerde los labios intentado no hacerle caso a las importantes venas que acaba de reventar, tose y su sueter se llena de su propia sangre, que estúpida se siente, no lo sabe, lo presiente, sabe que es una trampa sin embargo no lo toma importancia, y todo lo que alguna vez deseo, esta frente a ella, y aún así no va a desfallecer tan pronto no sin dar pelea. Por que en cierto punto, quiere seguir viviendo, la libertad que le quito a su hermano, cumpliría lo que le hizo prometer aquel condenado que tanto amaba. Y de la nada, veía el mundo desvanecerse ante sus ojos, estaban tan pesados, queria dormir y jamás despertar.
- Vamos Señorita no la dejare morir! - siente la presión de un par de manos en su pecho presionándolo, ella tose, abriendo lentamente los ojos, trata de mover las muñecas y siente como las aberturas donde las dagas entraron estan cerradas con varios puntos, se vuelve únicamente a la bolsa de suero que le es administrado por una intravenosa, respira hondo e incluso su ritmo cardíaco se regulariza, la Doctora que la “ayudo” se ve sonriendo y aliviada de que su paciente recobró la conciencia. La boca le sabe a sangre y a bilis, las venas le siguen queriendo explotar pero ya no es tan perceptible, aliviaron la presión sanguínea. - Se lo dije, ahora aquí esta - aquella sonrisa angelical, le daba asco. Y definitivamente algo cambio, “ella” se apoderó de su mente y la chica manipulada sencillamente desaparecía. Espera….. ¿Dónde cojones estaba su pistola? Voltea a ver a todos lados desesperada y observa como la recepcionista le enseña la pistola a un policía, y probablemente ella sepa lo que pasara, sin embargo no cuentan con que Tarine sabe perfectamente que debe hacer. Se arranca la intravenosa cuando solo quedan la Doctora y ella, y se sienta en la camilla extirandose, como si nada hubiera sucedido, toma unas tijeras pequeñas y corta el nudo de ambas cosedura, las jala hasta que la herida queda una vez más abierta y la pequeña, filosa punta de la daga se asoma. - Señorita Kurten, le pido que por favor se quede en la cama - le corrige cuando estaba a punto de quitarse la bata de hospital, se percata de ello, sin embargo la ignora, tose y después se pone la ropa que traía en la escuela. - Me temo que eso no puedo cumplirlo - una vez más aquella voz firme y cruda, un osado plan surge en su mente, la adrenalina le corre por sus venas, tal vez sea la razon por la cual le quieren explotar, aunque es poco creíble. - Hablo enserio, Señorita Kurten - se queda mirando al hilo que pende de las aberturas de la muñeca, y de alguna manera las dagas se hacen invisibles a la vista de todos.
“- Si fue por eso?! - una vez más empieza a llorar desconsoladamente mientras el teléfono se hace añicos después de perder la señal. - C-como sabes mi nombre? Dímelo!! - estuve a punto de tomarla de los hombros y agitarla pero el calor de esas líneas me hizo arrepentirme. - F-fue lo último que dijo tu sobrino… En verdad lo lamento! Y-yo no quería!! - grita una vez más - Tr-tratas de hecharme la culpa?!! Verdad?! - esta chica si que da miedo, primero esta llorando, después se siente culpable y ahora esta enojada. - Es-espera! Yo nunca dije ese - digo viendo como su mirada se hace más oscura y más siniestra. - Mientes… Todos mienten… Por eso debo borrarlos a todos - ¿alguna vez habían visto como uno de sus videojuegos falla o tiene un ‘glitch’ bueno era algo asi lo que le sucedió a la chica. - Es una enfermedad crónica, no hay manera de pararla… Siempre es así no?- vuelve a sonreir”
- NO! - grita Tarine hacia el cuerpo recién mutilado de la Doctora - NO!NO!NO! - las orbitas de los ojos estan regadas aun lado de una jeringa, se recarga en la pared con la mano en la frente y se escurre hasta quedar sentada en el piso manchando su cara una vez más de sangre, empieza a lloriquear. - Que desastre…. - la voz robótica proviene del monitor cercano a ella, si no supiera quien es, diría que la voz era irreconocible - Fu-fuiste tu, ¿tenías que abandonarme en el mundo humano?! EH?! Pudiste evitar la muerte de 15 personas!!!! - toma aire antes de continuar - Si ni siquiera te importo tu hija ¡¿Cómo rayos te va importar la vida de otros?! -. - Y a ti te importa no? - ojala se pudiera callar ese estúpido. - Sabes?! Siempre tienes la razon! A quien carajos les iba a importar sus vidas?! Sólo la que se los arrebato! - se rasga la mejilla con las uñas por la desesperación. - No exageres, querida - vuelve a decir con empatia - Papá siempre estará ahí cuando lo necesites -. - ¿Y cuándo ese hombre asesino a mamá? Donde estabas LOST?! - lo dice con rabia. - Viendo que te convertieras en la niña que estabas destinada a ser - Tarine arruga su sueter y empieza a llorar de frustración, una vez más.
Esta carta fue encontrada cerca de un cuerpo frente al monitor de la computadora que poseía, el cuerpo estaba mutilado, sin ojos y con el estómago y cuello abiertos, la víctima escribió multiples veces en un documento: El Virus es fuerte, el te borrará antes de que tu lo hagas. Unas 17 impresiones fueron halladas por todo el piso, el encargado de evidencia se llevó su computadora para examinarla, no se sabe nada de el sujeto que se lo llevó.
2 notes
·
View notes