ally-potters
ally-potters
A Sky Full Of Stars;
1K posts
Alice Lilianne Potter Ravenclaw | Fabian's older twin | Mother of dragons.
Don't wanna be here? Send us removal request.
ally-potters · 1 day ago
Text
— Sí, mami.— Sabía que su madre estaba preocupada porque Elijah había vuelto y que quisiera revocar los documentos del Ministerio que había firmado para ceder la custodia completa de Eliza. Odiaba darle aún más problemas a su madre así que cuando fue a buscarla simplemente tomó su mano para que la llevara con los demás.
Al menos Eliza había aceptado ir con ella también. Lo último que necesitaba en ese ambiente tan tenso era que se echara a llorar y los demás pudieran malinterpretarlo y culpar a Elijah. Era consciente que las cosas no podían seguir así, debía tener una conversación con su mamá respecto a Dawlish y buscar la forma de convencerla que no había vuelto para llevarse a la bebé y que no tenían nada de qué preocuparse, pero entendía el por qué desconfiaba tanto de él y no podía culparla.
Tumblr media
Era un mal momento para repetirle a su tía que estaba malinterpretando las cosas. Porque eso le dejaría saber a Ally que Poppy sabía la verdad de todo y seguramente se sentiría traicionada. Era un secreto que siempre debió ser de los dos y de nadie más.
En su lugar, se irguió un poco y aclaró su garganta. Unas pocas gotas de agua de su cabello brillaron a la luz del sol.
— Si, lo siento… No debí tomarte de la mano. No quiero que crean que volví a complicar las cosas de nuevo como siempre. Eres la madre de Eliza… De mi hija y eso nos unirá siempre a pesar de lo que diga el Ministerio, pero no tengo ningún derecho. Lo siento.
En su mente, era una respuesta bastante creíble, pero podía notar las miradas de ambas mujeres sobre él. Incluso ese par de pequeños ojos verdes de la bebé.
Tumblr media
239 notes · View notes
ally-potters · 1 day ago
Text
*
Escuchar su reacción la animó a continuar, incrementando el ritmo, aunque tuvo que apoyarse de su hombro con su mano libre. Temía que en cualquier momento sus piernas fueran a fallarle.
Que la hiciera detenerse la obligó a abrir los ojos de nuevo. Su primer pensamiento fue que había hecho algo mal y terminaría yéndose. Lo que hizo después la tomó desprevenida, trataba de anticipar sus movimientos, aunque no sabía qué esperar.
— ¿Qué estás...?— Preguntó, agitada, después de que la hiciera llevar su mano entre sus piernas pero antes de que pudiera terminar su pregunta comenzó a besarla, haciéndola emitir un sonido ahogado, llevando su mano libre hacia su cabeza, sujetándose de su cabello con más fuerza de la que había sido su intención.
.
—Alice —dijo él. Cerró los ojos y gimió primitivamente, disfrutando de la sensación —. Oh, por todos los cielos... Es increíble.
Se arqueó ligeramente hacia ella sin dejar de acariciarla también. Notó un cosquilleo desconocido justo a la altura de su ombligo y de alguna forma supo que no iba a durar mucho más si mantenían ese ritmo, así que con su mano libre, sujetó la que ella tenía sobre su erección y la llevó entre sus piernas para que se acariciara a si misma.
Una vez libre se puso de rodillas frente a ella, frotó su nariz en uno de sus muslos mientras sus manos recorrían sus pantorrillas. Alzó la mirada buscando mirar su expresión cuando comenzó a besarla entre sus piernas mientras la animaba a seguir dándole placer juntos.
57 notes · View notes
ally-potters · 5 days ago
Text
— Qué tonta, claro que no era una opción, era una solución.— No necesitaba que nadie se lo dijera, era más que evidente que su existencia había sido un error, algo que no debió pasar y fue su papá el único que se quedó para afrontar las consecuencias de sus actos.
Estaba furiosa. Quería huir y gritar e incluso romper un par de cosas, pero definitivamente no estaba lista para lo que escuchó. No era posible, tan solo pensarlo era completamente descabellado. Tanto que se soltó a reír, aunque en el fondo sabía que en parte era una risa nerviosa.
— No, no, no... Nah-ah. Usted está loca, perdió la cabeza.— Negó con la cabeza, sin poder procesar todo lo que estaba diciendo. Aquello tenía que ser una pesadilla. Sí, pronto despertaría y estaría de regreso en su habitación, en casa.— ¡Ella se fue! ¡Se fue y nunca regresó! — Desde que podía recordar odiaba los hospitales pero no tenía una explicación para eso. No hasta ahora. ¿Podía su aversión a ese lugar deberse a que era el lugar en donde había sido rechazada tan pronto había llegado al mundo?
Pero que mencionara las protecciones alrededor de la casa no dejaba de dar vueltas en su cabeza. Siempre creyó que era para mantenerla segura, incluso si parecía demasiado. Después de todo no eran una familia cualquiera. Sí, ese debía ser el motivo y no porque su papá quisiera mantener a su supuesta madre lejos de ella.
— ¡Cállese, es una mentirosa! — Se cubrió las orejas con las manos. Todo eso era demasiado, le costaba trabajo respirar y sentía sus ojos arder pero no quería darle la satisfacción de verla llorar.— ¿Si lo que dice es verdad por qué mis abuelos no hicieron nada? ¿Por qué iba a confiar en cualquier cosa que diga? Porque evidentemente deshacerse de mí como si fuera basura no afectó sus planes.— Le gritó, señalando su más que abultado vientre. Si decía la verdad entonces no odiaba la idea de convertirse en madre, solo odiaba la idea de tenerla a ella.— ¡Pues lamento no ser lo que esperaba...! No... No lo lamento, no... ¡Yo ni siquiera pedí nacer! — Se negaba a disculparse por algo de lo que ella ni siquiera responsable. Sus manos temblaban, se sentía un tanto mareada y aunque había hecho su mejor esfuerzo, las lágrimas apenas y le permitían ver.
Tumblr media
Tuvo que darle la espalda mientras fingía que llenaba su expediente para tratar de contenerse. Entendía que estuviera tan molesta, tenía todo el derecho a estarlo, pero no por eso era más fácil para ella tener que escucharla.
— No digas eso… Esa jamás fue una opción.— Nunca, ni siquiera en su peor momento consideró la opción de terminar con todo. Si estaba decidida a algo era que los bebés llegaran a salvo, con o sin Albus. No podía ni siquiera mirarla e incluso sujetaba con fuerza el puente de su nariz tratando de evitar soltarse a llorar pero lo último que dijo terminó obligándola a hacer lo que había estado evitando.
— ¡No fui a ningún lado, él te llevó de aquí!— Muy tarde se dio cuenta de lo que le dijo. Había pasado mucho tiempo pensando en la forma más sensible de decírselo pero ahora ya no importaba.— Aún estaba inconsciente… Alguien debió decirle que era hora… Cuando desperté él ya te había llevado… Intenté aparecerme en casa…— Había avanzado un par de pasos, acercándose a la cama,— Escribí cientos de veces… Nunca quiso escucharme… Sé que no es suficiente, que no es una excusa y decir que lo siento no es suficiente… No tenía permitido acercarme, la casa estaba protegida y no supe nada de ti en casi tres meses, yo…— No sabía cómo abordar ese tema. Los niños no lo sabían, siempre había dicho que las heridas en sus brazos eran resultado de un accidente.— Hice cosas… Tampoco funcionaron… El Ministerio siempre estuvo del lado de tu padre… Nunca quisieron escucharme… No hasta que Dick cambió las leyes que le deban preferencia a los padres… No espero que lo entiendas y sé que estás molesta… Pero no ha habido un solo día en que no piense en ti, si estás bien, ni un solo día que no me arrepienta por no haberme ido lejos antes de que él pudiera llevarte.
Tumblr media
118 notes · View notes
ally-potters · 10 days ago
Text
Pasar tiempo con los pilotos era, hasta cierto punto, parte de su trabajo aunque lo que su padre había dicho a Charles el día que se conocieron parecía que le había dado la impresión equivocada.
Quería pensar que al mencionarle que esperaba que fueran amigos se refería a que se llevaran bien por el equipo, pero él había entendido otra cosa definitivamente pues esa noche, justo cuando estaba por ir a buscar su pijama, él llamó a la puerta de su habitación. Trataba de pensar en una buena excusa para pedirle que se fuera cuando fue salvada por la campana o, mejor dicho, salvada por el tono de llamada. Contestó apenas sonó por segunda vez.
— Lo siento es del trabajo y tú deberías ir a dormir, mañana Elijah va a exprimirlos... ¿Hola? — Se puso de pie, animando a que Charles se fuera, cerrando la puerta apenas estuvo fuera.— ¿Cómo que mamá está aquí?— Definitivamente era una visita improvisada, pues desde que iniciaba la temporada su madre les dejaba saber a qué carreras sí podía asistir. Que llegara de esa manera la ponía en aprietos.— No sé, no creo que sea la mejor opción... Ya pensaré en algo para distraerla... ¿Crees que tu madre pueda estar aquí mañana si enviamos el avión por ella? — Definitivamente estar con alguien a quien sí consideraba su amiga ayudaría a mantenerla distraída.
Tumblr media
Abrió mucho los ojos en una expresión de horror absoluto cuando por fin escuchó lo que Lizz quería decirle. Incluso se alejó unos centímetros aunque sin dejar de rodearla con sus brazos.
— Mi amor, no sé de dónde has sacado esa idea. Nuestra pequeña se ha pasado dos días en la sala de juntas negociando con todos los que ahora quieren ser nuestros patrocinadores. Creo que hemos hecho un negocio excelente con una empresa de apuestas y otra que dijo que realmente me encantará— comenzó a decir sin perder la calma, aunque le parecía demasiado escandaloso que su esposa estuviera convencida de lo que decía haber visto —. Y Fabian ha estado trabajando con Charles. Elijah apenas y los dejó cumplir con sus compromisos de prensa. Se toma muy en serio su papel de director del equipo. Es justo lo que nos ha llevado a la cima, que todos están muy comprometidos con su trabajo en la escudería. Incluso Seb y Harri aunque Richard tenía sus dudas. Todos están teniendo un excelente desempeño, por eso quiero saber por qué crees que Alice ha estado haciendo lo que dices, por favor.
Tumblr media
8 notes · View notes
ally-potters · 10 days ago
Text
— No puedo prometer que no habrá violencia.— Estaba acostumbrada a pelear por sus tartas y postres favoritos en casa y no dudaría hacerlo por la última mini tarta de fresa de la fiesta.
Vio a Elijah alejarse de ellos para volver a la casa. Definitivamente hubo un repentino cambio en su actitud que la tenía algo confundida y no lograba definir qué podría haberlo ocasionado.
— ¿Huh?.— Pero fue precisamente la voz de su primo lo que la hizo volver a la realidad.— Ah, sí. No es gran cosa, al menos no aún. Me envían por el café para todos, hacer copias de pergaminos y todas esas cosas.— Eran aún las primeras semanas, quería ser optimista y pensar en que las cosas se pondrían más interesantes con el paso de los meses y que le asignarían tareas más significativas.
Tumblr media
Agradeció que comenzaba a llenarse el jardín de gente, incluso durante el camino algunos invitados amigos de sus padres se detenían para estrechar su mano y felicitarlo. Con tantas personas alrededor, no sería tan extraño que huyera de pronto al interior de la casa para averiguar qué sucedía.
Tenía en sus manos la excusa perfecta. Aún cargaba la enorme caja de regalos cuando llegaron por fin a la espléndida mesa de postres que dominaba la vista del lugar. Su madre realmente se había esmerado con la decoración.
— Mejor iré a dejar mi regalo a mi habitación. No quiero que se arruine si simplemente lo desaparezco— dijo mirándolos a ambos, esforzándose por mantener la calma—. No peleen por las tartas, hay suficiente para los dos.
Tumblr media
Soltó una carcajada sonora ante la petición de su primo. Era muy raro que fuera tan escandaloso como sus hermanas, pero de nuevo, parecía el efecto de tener a Alice alrededor.
—Yo soy el que está en peligro con ella, ya escuchaste. Puede derribarme de un solo golpe como si fuera una quaffle. Así que descuida, intentaré mantenerme en una pieza— dijo antes de que se alejara.
Volvió su atención a su amiga, que ya estaba inspeccionando los postres.
—Escuché que entraste a una pasantía en el Ministerio de Magia. Sophie le dijo a mi madre mientras tomábamos el té el otro día. Creo que definitivamente eres su sobrina favorita, aseguró que te envía galletas casi a diario.
Tumblr media
57 notes · View notes
ally-potters · 13 days ago
Text
Se tomó unos segundos para recomponerse antes de salir. Lo último que quería era preocupar a Eliza cuando volvieran a la sala, pero lo cierto era que no podía esperar por salir de la ciudad, lejos de todos los problemas que había.
Dio un respingo al ver a su madre justo afuera del baño. No quería volver todo más grande así que se cruzó de brazos, abrazándose a sí misma con tal de que no pudiera ver las palmas de sus manos.— ¿Dónde está Eliza?— En otras circunstancias no le importaría dejarla bajo el cuidado de sus abuelos mientras ellos estaban en otro lugar, pero sabiendo qué es lo que tenían en mente hacer con ella definitivamente no podía ser demasiado precavida.— ¿Bebé?— La llamó desde el pasillo camino a la sala. Escuchar sus pasos logró tranquilizarla un poco. Tan pronto estuvo cerca de ella la tomó en sus brazos, abrazándola contra ella.— ¿Comiste bien o aún tienes hambre?— Esperaba que después de comer un poco más comenzara a adormilarse y pudieran usarlo como excusa para volver a casa.
Tumblr media
— ¿Tienes sed mi panquecita? — Tomó uno de los cartones de jugo de la mesa, abriéndolo para poder colocar el popote que definitivamente le sería útil después.— Así que por eso están molestos… Fabian se adelantó al contarles sobre las pruebas y lo que pasó en mi oficina tampoco ayudó.— Dijo, explicando a George y a Sylvie por qué Alice estaba de mal humor ese día.
— En cuanto a las dos de las que habla Eliza… Harriet y Ally discutieron pero la cuestión es, aunque de ninguna forma lo diría frente a ella, bueno ambas son bastante parecidas físicamente e incluso el tono de voz. Si no fuera por el cabello pues…— Que además hubiera una mínima diferencia de edad entre ambas no ayudaba en nada para disimular el parecido entre ambas.— Ella obviamente nunca la había visto y todo fue un poco confuso.— Aprovechó el momento para pasar una de sus manos por su cabello. solo necesitaba uno para poder llevarlo de regreso al hospital.— Pero es mejor no seguir hablando del tema por ahora. Iré a ver si está bien.— Ya había pasado un rato desde que Alice se había ido al baño y comenzaba a preocuparla.
Tumblr media
334 notes · View notes
ally-potters · 13 days ago
Text
Tenía menos de cinco minutos de haber llegado a casa después de pasar la noche con Elijah. Normalmente se hubiera quedado hasta más tarde pero considerando que fue enviada a un evento de último momento y sin compañía "adulta" seguramente su madre querría hablar con ella al respecto por la mañana.
Se apresuró a desordenar la cama antes de meterse. Tenía que ser lo más convincente posible.
Se acomodó boca abajo, cubriéndose casi por completo cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse sin anunciarse antes. Definitivamente era su madre y por el olor que inundó la habitación no venía con las manos vacías.
— Creo que se me antoja un panquecito.— Dijo como respuesta, sentándose sobre la cama, dejando espacio para poner la charola con comida.— He estado comiendo un panquecito todos los días... Bueno, casi todos...— Trató de ocultar la risa por su propio chiste dándole una mordida al pan de chocolate que había tomado. Elijah no la había enviado a casa con el estómago vacío, pero no se opondría a comer algo más para complementar su sándwich de mermelada y tocino de esa mañana.— Sí, eso creo... Aunque mi atuendo pudo haber sido un poco más exagerado. En comparación con los demás diría que se veía incluso un poco aburrido. Pero fue divertido, no estaba lleno de viejitos con olor a humedad que solo hablan del abuelo Harry.
Tumblr media
Esa misma mañana había hablado con Sylvie respecto a sus sospechas, mismas que ella compartía. Era precisamente esa razón por la que había enviado a Alice a aquél evento un tanto inusual pero esperaba que la ayudara a sentirse cómoda y que con el tiempo se sintiera con la confianza de confirmar lo que ella ya sospechaba.
No asistiría al evento, pero había pedido que hicieran los ajustes necesarios para poder ver la transmisión desde su sala de televisión. No era la clase de reuniones a las que su hija estaba acostumbrada a asistir pero se desenvolvía bastante bien e incluso parecía que estaba disfrutando de la noche.
Supo que volvió bastante entrada la noche así que optó por dejarla descansar hasta después de medio día. Ella misma llevaba una charola con un par de sándwiches, jugo y su café. Llamó a la puerta un par de veces antes de entrar.
— Supuse que despertarías hambrienta.— Dejó la comida sobre la mesita de noche antes de sentarse en la esquina de su cama para poder mirarla.— Parece que todo salió bien anoche, ¿No es así? La prensa y los asistentes están bastante contentos al respecto.
Tumblr media
@ally-potters
79 notes · View notes
ally-potters · 22 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Lucy Boynton
Via Instagram.
394 notes · View notes
ally-potters · 22 days ago
Text
Tumblr media
#*
62 notes · View notes
ally-potters · 22 days ago
Text
.
Estaba agitada y sus manos temblaban, lo que dificultó un poco el que pudiera desabrochar sus pantalones pero para cuando lo logró él ya se había adelantado.
Trataba de ser lo más silenciosa posible, pero justo en ese momento no logró reprimir del todo un sonido ahogado cuando llevó una de sus manos entre sus piernas. Se aferró al borde de su pantalón a falta de algo más a lo que pudiera sujetarse. Comenzó a moverse contra su mano en busca de más contacto aunque temía que sus piernas fueran a fallarle en cualquier momento.
Tuvo un momento de lucidez para darse cuenta que estaba siendo egoísta, pensando solo en ella.— Lo... Lo siento...— Murmuró, apenas pudiendo hablar por lo agitada de su respiración. Una de sus manos se coló dentro de su ropa interior, esperando a su reacción para saber si es que podía continuar o no se sentía cómodo con eso.
.
Decididamente sus manos dejaron sus mejillas para acariciar el cuello de Ally, sus hombros y se estremeció por completo al notar sus manos en sus pantalones. Instintivamente su cadera se empujó contra el agarre de ella, para facilitar la tarea de retirar la prenda.
Sus ojos completamente acostumbrados ya a la semi penumbra le permitieron buscar los de Alice para no perderse su reacción mientras una de sus manos se deslizaba por su abdomen hasta entre sus piernas, colándose debajo de su ropa interior para acariciarla.
Un suspiro de placer escapó de sus labios al notar la exquisita humedad que facilitaba su tarea y que también aumentaba su propia excitación.
57 notes · View notes
ally-potters · 22 days ago
Text
Aunque le aliviaba que las heridas de su mano hubieran desaparecido casi por completo, Eliza era una bebé muy curiosa. Le preocupaba que se diera cuenta de ellas e hiciera preguntas al respecto.
— No lo harán. No hasta que tengan una solución.— No podía esperar por irse de la ciudad y dejar de preocuparse por que estuvieran cerca de Eliza con segundas intenciones, incluso si se trataba de sus hermanos. Con todo eso en mente, sabía que la única manera de hacer que dejaran de insistir con las pruebas en su bebé era negarse rotundamente a todas sus ofertas, incluso si eso significaba que su madre pudiera molestarse.— Y hasta que eso no pase, preferiría que no estuvieran cerca de ella.— Agregó, poniéndose de pie lista para salir pues comenzaba a ponerla ansiosa el no estar alrededor de su bebé. Esperaba que entendiera el por qué actuaba de esa manera pero de ninguna manera permitiría que su hija se convirtiera en un objeto de estudio.
Tumblr media
Acomodó con cuidado el botiquín de regreso en la repisa alta y oculta a los ojos de los bebés. Aunque todavía eran pequeños, nunca se podían tener demasiadas precauciones para mantenerlos seguros.
Miró con alivio que las heridas de las manos de Alice desaparecieron poco a poco hasta dejar apenas unas finas líneas rojas. Besó sus palmas, inclinándose frente a ella que seguía sentada en la tapa del váter poniendo una rodilla en el suelo.
— Nos iremos pronto y todo será un mal recuerdo y ya. Cuando tengamos que volver al final de las vacaciones, ya se habrán olvidado de esa ridícula idea.
Tumblr media
334 notes · View notes
ally-potters · 26 days ago
Text
El olor de las galletas y otras preparaciones recién horneadas le dejó saber que se encontraban cerca de la mesa de dulces, aunque de último momento Elijah los llevó en dirección contraria. Ese repentino cambio en su comportamiento la hizo fruncir el ceño ligeramente, pero si decía que lo mejor se encontraba en el jardín entonces debía ser verdad.
— ¿Consideraste la probabilidad de que te deje en el suelo y te pinte toda la cara de payaso? No lo creo.— Quizá no era tan alta como ellos, pero sí tenía más fuerza principalmente en los brazos gracias al Quidditch.— Porque sería divertido y a esta fiesta le vendría bien tener un show en vivo.— Agregó buscando molestarlo de regreso.
— En primera, no es una guerra injustificada, tengo argumentos bastante sólidos en contra y por último pero no menos importante: comeré pastel cuando el infierno se congele.— Sabía que su opinión sobre el pastel no era la más popular, pero siempre podía contar con que los Dawlish tendrían listas diferentes preparaciones para fiestas como esa. No le molestaba comer un muffin o un cupcake mientras los demás comían su rebanada de pastel.
Tumblr media
Todavía no se recuperaba del todo de la sensación en sus manos. Tal como el mediodía que pasaron juntos en ese almuerzo tan agradable, deseó que aquél momento durara mucho más. Pero con Robbie alrededor era mejor recomponerse y luchar por que no se pudiera tornar en algo incómodo para Ally.
Estuvo a punto de apoyar lo que su amiga decía, cuando un destello más allá del recibidor que comenzaba a llenarse de invitados llamó su atención. Deseó de pronto que se abriera un agujero en la alfombra para esconderse como un conejo.
Aquello no podía estar sucediendo. Su mente peleaba por entender. Tenía que ser su imaginación. Una aparición. Cualquier opción antes de aceptar la realidad.
—¿Saben qué? Escuché que los mejores bocadillos estarán en el jardín... Vamos a salir a buscar a Florence. Debe estar llegando... — dijo sujetando a ambos por los hombros aunque seguramente daba un espectáculo peculiar pues Robb era mucho más alto que él y Ally aunque usaba zapatos altos apenas le llegaba al hombro.
Tumblr media
Miró a su primo con una ceja levantada por lo súbito de sus movimientos. Se enderezó y se acomodó entre ambos para que resultara más natural que los tres caminaran hacia el jardín, casi inocentemente.
—Si quieres pintar mi nariz tendrás que saltar bastante, enana terrorista— dijo a Alice sin dejar de avanzar, con una expresión divertida en su rostro. Potter era una chica muy divertida. No, divertida no era la palabra adecuada. Era sorprendente. Si, esa palabra parecía resumirla mejor.
Una brillante conversadora y desde que podía recordar, nunca se aburría mientras ella estaba alrededor. Estaba bastante seguro que con ellos se sentía cómoda, pues siempre hacia gala de su humor agudo y su mente extremadamente inteligente.
—¿Sigues con esa guerra injustificada en contra del pastel o probarás un poco esta vez?— agregó volviendo del lugar al que se había ido unos segundos contemplando lo bonito que se miraba su cabello rubio al sol.
Tumblr media
57 notes · View notes
ally-potters · 26 days ago
Text
Ocupaba prácticamente todo su tiempo libre leyendo bibliografía sobre el tema y aunque después del susto inicial esos nueve meses habían pasado sin complicaciones sabía que todo podía cambiar de un momento a otro. Ese miedo latente no la dejó tranquila hasta que pudo escuchar a la bebé llorar poco después del amanecer al juzgar por la luz que comenzaba a colarse por la ventana.
Trataba de ver algo desde su lugar, aunque era complicado, pero no podría descansar realmente hasta poder verla y asegurarse de que todo estuviera en orden.
Se acomodó mejor sobre la cama, de forma que pudiera sujetar a la bebé y ambas estuvieran cómodas. Su corazón latía rápidamente y por un momento creyó que incluso saldría de su pecho al poder verla de cerca por fin.
— Ahora sabemos que sí fue ella la responsable.— Su cabello había cambiado repentinamente durante el embarazo, y la única explicación que tenían era que la bebé lo había hecho, así como había ayudado a desaparecer las marcas en sus manos y más importante, había logrado detener el deterioro de su mente, pues aún no podían confirmar del todo el que además había ayudado a reparar las partes afectadas de su cerebro. Pero ya tendrían tiempo para hacer los exámenes necesarios.
— Dar patadas es su forma de saludar.— Parecía que podía reconocer la voz de su padre, pues igual que cuando aún estaba dentro, solía moverse y patear al escucharlo. Ahora que estaba a la misma altura que ella pudo tomar a la bebé en sus brazos, teniendo cuidado con su cabeza.— No está mal para un anciano.— Elijah no tenía tanta experiencia cargando bebés, pero estaba segura de que pronto lograría dominarlo.— Buenos días solecito...— Susurró, teniendo cuidado de no asustarla si es que hablaba demasiado fuerte.— Sabía que eras tú, corazón. Al fin estás aquí...— Podría reconocer esa cara en cualquier lugar. Era exactamente la misma que había visto en repetidas ocasiones esos últimos meses mientras dormía. Se inclinó apenas lo suficiente para besar su frente, tomándose su tiempo para contar sus dedos y recorrerla con la mirada. Necesitaba confirmar que todo había salido bien.
Tumblr media
Sostenía a su pequeña recién nacida como si quisiera resguardarla dentro de su pecho, pero a la vez midiendo al milímetro que tanto la presionaba entre sus manos. Un leve movimiento de piernas apenas lo inmutó mientras avanzaba con cautela hasta el borde de la cama dónde Alice aguardaba.
Después de un angustioso trabajo de parto, estaban ahí, disfrutando de esa calma que prosigue a una situación de extremo miedo. A pesar de que sabían que estaban en las mejores manos pues Fabian, Phanie y su tía Lizz además de cinco elfos enfermeros estaban en el lugar, aún así no olvidó los nervios durante cada uno de esos veinte minutos que duró el nacimiento. El llanto de la niña era el mejor sonido del mundo, si alguien se lo hubiera preguntado, nada fue más reconfortante que ese saludable sonido que quitó un gran peso de los hombros de todos.
— ¿No es lo más hermoso que has visto? Aunque sin duda es porque creo que se parece muchísimo a ti. Incluso tiene tus rizos tan recientemente adquiridos— dijo bajando despacio, usando sus rodillas para ese fin, pues todavía estaba inseguro de separarla de su cuerpo. El cambio en el cabello de su esposa es algo que notaron después de que confirmaran que esperaban a su pequeña, aunque nadie había podido explicarlo del todo.
Un nuevo movimiento de las piernas de la bebé lo alertó. Fabian y Phanie la habían envuelto en una manta rosada pero el agarre inferior se había perdido un poco porque había pateado un par de veces por el camino —. Al parecer aunque salió del horno no ha olvidado cómo dar un buen golpe a su padre.
No estaba seguro de cómo pasarla a los brazos de su esposa, así que esperó en esa posición a que ella la tomara de sus manos.
—Creo que no tuve suficientes lecciones, parezco un robot con dificultades técnicas. Lo siento— dijo con una risita.
Tumblr media
334 notes · View notes
ally-potters · 1 month ago
Text
— De haber sabido que era una fiesta para bobos, habría conseguido un disfraz de payaso para la ocasión, aunque tengo lo necesario para pintarte la nariz de rojo.— Si debía seguirlo por toda la casa con su lápiz labial en la mano, sin duda lo haría.
— No estoy insinuando que siempre doy los mejores regalos pero me han dicho que tengo un don.— Respondió, encogiéndose de hombros tratando de restarle importancia. No había retirado sus manos todavía, y no podía decir que era la primera vez que sus manos se tocaban pero no era como cuando pequeños. Había algo diferente que no lograba definir.
— Ya voy a darte tu pastel y desearás no haberlo pedido.— La voz de Robbie la sacó de sus pensamientos, haciendo que retirara rápidamente las manos de la caja. De ninguna forma quería volver eso un momento incómodo.
Tumblr media
Negó con la cabeza y se levantó del suelo usando las rodillas, aprovechando para empujar levemente a Robbie, sin lograr derribarlo.
— Por supuesto, que la fiesta sea para ti explica la falta de decoración genial... Y yo que pensaba que mi mamá creía que ya era muy grande para tener otro cumpleaños de superhéroes — dijo sin poder evitar del todo una risita.
Se colocó frente a Ally otra vez y sujetó la caja de regalo, colocando sus manos sobre las de ella, sintiendo una especie de electricidad en todo el cuerpo.
—Gracias, es el mejor regalo del mundo. Desde el pijama de Spiderman que parecía una manta mullida y esa también me la dista tú — dijo concentrándose en ella.
Tumblr media
—A ver, Dawlish... Las manos dónde pueda verlas... — dijo una vez que se puso de pie. Era difícil ignorar que ambos se veían sonrojados así que decidió seguir con su humor festivo que sólo reservaba para unos pocos —. A menos que por fin hayan aceptado que quieren compartir algo más que sus controles...
Los miró con las cejas en alto, exagerando una expresión de sorpresa.
—No, claro que no... Pero entonces ¿van a quedarse ahí tomados de las manos o me van a dar algo de pastel?
Tumblr media
57 notes · View notes
ally-potters · 1 month ago
Text
Con la ropa y habitación de la bebé listos para que llegara se sentía un poco más tranquilo. Durante su última revisión su madre les dejó saber que su pequeña podía llegar en cualquier momento y lo único que quedaba era esperar a que ella decidiera que era hora.
La silla de bebé y la maleta que habían preparado para ambas ya se encontraba en el maletero del auto, esperando que llegara la hora pero por el momento, se encontraban en la sala de cine en lo que probablemente sería una de las últimas veces que la utilizarían solos.
— Polvo de chocolate y lunetas de chocolate. Y una malteada de fresa por favor.— Pidió, desde su lugar en el enorme sillón en donde estaba arropada por una mullida manta. Antes de llegar a la mitad de la siguiente película se terminó su comida y muy pronto la venció el sueño. Hubiera podido dormir hasta el día siguiente, pero al parecer la bebé tenía otros planes.
El movimiento la hizo despertar. Aún estaban en la sala de cine, en la pantalla se reproducían los últimos minutos de la película. Se apoyó en el asiento para sentarse mejor. Como supuso, aquello no lo había soñado.
— Creo que es hora...— Llevó una de sus manos sobre su abultado vientre, como se había convertido en costumbre para ella. Podía sentir su corazón acelerarse, pero debía hacer su mejor esfuerzo por mantenerse tranquila para que todo saliera bien.
Tumblr media
— Ven acá, enano… — dijo sujetando a Gideon para evitar que Ally se fatigara. Lo estrechó un poco y lo despeinó un poco, mientras podía notar que el color rojo intenso de sus orejas se tornaba más y más claro hasta desaparecer.
Los días pasaron rápidamente entre planes y las últimas decoraciones de la habitación de la bebé. De acuerdo a la última revisión, Lizz les dijo que el momento de conocer a su pequeña, podría llegar en cualquier segundo a partir de que salieron del hospital.
Intentaba no parecer nervioso ni ansioso y esa tarde mientras miraban una película en su sala de cine, se dió cuenta que quizá sería la última vez que usarían esa habitación solos.
—¿Quieres más palomitas, amor? Ahora podemos ponerles un poco de polvo de chocolate — sugirió agitando el recipiente vacío.
Tumblr media
334 notes · View notes
ally-potters · 1 month ago
Text
Tumblr media Tumblr media
DIANNA AGRON photographed at the Biarritz Film Festival, june 2024
#*
464 notes · View notes
ally-potters · 1 month ago
Text
.
Solo negó con la cabeza como respuesta. No quería hablar al respecto ni darle la oportunidad de hacer preguntas. Era una de las muchas cosas que le gustaría poder olvidar.
No le extrañó del todo el que la sujetara para hacerla bajar. Debió suponer que eso pasaría y no iba a culparlo por querer marcharse. Seguramente se había percatado de las marcas en su espalda y ni siquiera el apagar la luz había ayudado. Debió anticipar que algo así pasaría.
— Está bien, no tenemos que...— Ni siquiera podía mirarlo. No quería ver una mueca de desagrado o algo parecido, pero en su lugar se había acercado para besarla de nuevo. Había llevado sus manos sobre sus antebrazos de manera instintiva, pero si a pesar de lo que había pasado no iba a irse, tenía que hacer algo. Dejó ir sus antebrazos, buscando a tientas el borde de su pantalón para poder deshacerse de él antes de que pudiera arrepentirse por quedarse.
.
—Lo siento ¿te lastimé? no puedo ir despacio... Lo siento... Estoy perdiendo la cabeza— dijo entrecortadamente mientras apoyaba su frente sobre la clavícula de ella para intentar respirar un poco más lento. Quizá la estaba sosteniendo demasiado brusco. Pudo notar por la fuerza con la que sujetó sus antebrazos que aquél contacto no había sido placentero. Había sentido algo más en su piel pero no estaba del todo seguro. Probablemente sólo estuviera demasiado agitado y no midió su fuerza.
Sus manos fueron ahora hacia su espalda baja que apretó un poco para evitar que resbalara abruptamente mientras se sacudía levemente para que las piernas de ella cayeran a los lados de su cadera, colocándola de pie frente a él. Con ese movimiento el vestido finalmente cayó, dejándola sólo con su ropa interior. Sus ojos rápidamente se adaptaron a la falta de luz, tenía experiencia con la oscuridad pues había seguido a algunas criaturas dentro de cavernas, aunque nunca sin su varita.
Pero no necesitaba encender de nuevo la luz para encontrar el rostro de Ally, que sostuvo entre sus manos mientras la besaba de nuevo. Su lengua se aventuró otra vez al interior de su boca, intentando relajarla lo suficiente para que decidiera que podían continuar.
57 notes · View notes