Text
Es de esas personas que las recuerdas después de mucho tiempo, y el corazón empieza a cambiar de ritmo.
Y el pecho se encoge junto a los nudos en la garganta.
De esas personas que ves en una foto después de tanto, y notas que aún recuerdas cada gesto que hacía.
No se te ha olvidado su olor.
Menos su voz...
Que la recuerdas por casualidad y pasas todo el día pensando en ella, recordándola o extrañándola.
Y te das cuenta que recuerdas cada detalle. Sus manos, su pelo, su boca.
Es así de inolvidable.
De las que se te pegan en la piel y de las que te marcan en cada rincón.
Así de imborrable es.
0 notes
Text
Ya no puedo escribir, porque cada letra se reencuentra con mis escritos referentes a ti. Así que ya no puedo escribir.
Ya no puedo, porque cada coma y cada punto era para terminar una frase y empezar otra, describiéndote.
Me gustaría poder. Poder escribir otros párrafos, de alguién más, de otros aires. Pero ya no puedo escribir.
Hasta esto, donde estoy tratando de escribir sobre algo más, termina siendo para ti.
Y así será. Esta esquina de mí, se tratará de ti siempre. Así no quiera o lo evite.
Escribo para no escribirte. Escribo para no precensiar como una avalancha, tu ausencia. Escribo quizás, sin culpa.
Escribo de ti para mí. Y no de ti para ti.
Aunque ya no pueda escribir.
0 notes
Text
Que no nada más te extraño a las 3am, donde todos extrañan a todo el mundo. Te extraño a las 2:30pm, en medio del sol, caminando apurada con la multitud. Te extraño cuando alguien me cuenta sobre su vida, y mi atención se desvía en ti, queriendo que fueses tú quien me llene de palabras. También te extraño en momentos de estrés, de angustia y con mi cansancio teniendo el poder sobre mí. Que no nada mas te extraño en silencio, de madrugada, que ahí es fácil instalarte en mi mente. Te extraño con ganas, con fuerza y en cada suspiro. Te extraño en la mañana, de noche y con cada latido.
0 notes
Text
Pocas veces te he sentido cerca, pero te sé de memoria, te recuerdo y te recorro con los ojos cerrados y con mi paz hundida en ti. Que mi alma quiere tocarte infinidades de veces y que mis sentidos te llaman para que les des vida, solo con mirarme. No te muevas de ahí donde estás, que me calma verte y para mis ojos eres arte que le regalas sentido a mis nervios inactivos. Que has convertido mi mente en un mar de emociones puras que controlas, donde puedes venir a sumergirte desnuda cuando no sepas dónde ir. Quédate y no te vayas tan lejos, mudate en mi y seremos la tormenta que quiero vivir y cuidar. Ámame tan fuerte que haga ruido, que retumbe cada constelación y sienteme tanto hasta hacernos magia. Porque también hago ruido amándote, hasta quedar aturdida, hasta derrumbar nuestros miedos y hasta que puedas escucharme desde allá, estando tan lejos.
0 notes
Text
Se necesita más poesía, en los libros, en los días. Se necesita amar con pureza, cuando abrazas, cuando se besan. Se necesita otra sociedad, en donde ser tú implique no ocultar. Se necesita más valentía, para arriesgarse sin garantía. Se necesita más libertad, sin reprimir, sin miedo a expresar. Se necesita más tolerancia, saber escuchar y decir gracias. Se necesita dar sin recibir nada a cambio, así sea un vago, así sea un sabio. Que se necesita cambiar un poco el mundo, en donde las personas exploten sus lados más puros. Que se necesita corazones grandes sin rencores, con ganas de sentir y sin tener tantos temores.
0 notes
Text
Te necesito, aquí, cerca. Te busco, en mi mente, en mis letras. Te sueño, siempre, a veces. Te extraño, por horas, por meses. Soy yo queriendo tenerte, para vivir, para quererte. Te tengo, para ratos, para tiempo, para siempre o de momento. Me calmas, me revuelcas, me llenas, me sueltas. Sigo indagando y pensando, que cómo entraste aquí, en mí. Sigo buscando respuestas, de cómo estoy aquí, enamorada de ti.
0 notes
Text
Vamos y venimos, Nos alejamos y volvemos. Somos una tormenta sin explicación, Somos dos almas que sienten, que explotan. Eres un bienestar con un poco de dolor, Soy las ganas de sernos que tengo reprimidas. Que te he soltado con ganas de atarte a mí, Que me has dejado con miedo a ser verdad. Que no quiero volar sola, O sin esperarte. Que no quiero que te pierdas sin mí, O con alguien más. Porque cuando no soy nada, apareces, Y ya no soy vacío. Pero te invito a ser nadie conmigo, Y somos nada juntas, O somos todo, Estando lejos.
0 notes
Text
No me ahogues y sueltame, No me ahorques y liberame, Porque los días se me van con lágrimas y la vida recordándote. Ayúdame y no vuelvas, que no soy fuerte. Rescátame y no me llames, que estoy olvidándote. Que aprendo a ser yo sin ti, Que aprendo a cuidarme sola. Donde enseño a mis emociones a no depender y en donde las noches se me hacen pequeñas sin tus palabras en mis miedos. Que ya mis sueños no te persiguen y mis letras te van agarrando rencor. Que voy aprendiendo a amar mi soledad y no vengas a desordenarmela. Porque entendí que estamos para conocernos, Pero no para ser.
0 notes
Photo
2M notes
·
View notes
Text
Soy fuerte, hasta que escucho débilmente gotas empezando caer y fuertes truenos que me perturban la gran debilidad que tengo. El miedo en su mayoría, se caracteriza por hechos profundos, pero en mi caso, solo son estas drásticas tormentas que me llenan de cobardía junto a grandes pánicos. Lluvia acompaña de grandes miedos y noches en donde mi imaginación es creativa a la hora de torturarme. Como un suicidio, en donde la oscuridad penetra mi mente y la noche me acosa cuando la lluvia se asoma, en donde mi debilidad se expone y mi fortaleza se ausenta. Deja de recordarme que eres solo ruido en donde mi mente me mata cuando apareces y en donde me escondo cada vez que te escucho llegar, pero te dejo perturbarme porque mi imaginación es aún más divina cuando estás. Extrañamente me gustas y me atraes, pero te aborrezco.
0 notes
Text
Te deseo, mas allá de tocar tu cuerpo, también para besar tu alma. Quiero sentirte, no siempre cerca de mi, sentir tus miedos abrazando a los míos. Besar nuestras mentes cuando se sientan perturbadas y enredadas. Oír los gritos de tus pensamientos llenos de dudas y poder calmarlos. Tocar cada indecisión tuya y que juntos con los míos, puedan decidir solos. Desenmascarar tus sentimientos y exponerlos a mi, que se dejen mostrar, que se dejen soltar. Unirnos, con todo lo que cargamos, nuestros pesos, con nuestras manos. Hacerte sentir libre y sola, estando conmigo, hundirte a mi, siendo yo un caos, un desorden, llenarte de tranquilidad, sin ningún orden. Calmar nuestros huracanes con miradas cargadas de paz. Buscarnos y encontrarnos, donde sea, aquí o allá. Tenerte y quererte, nada de ser menos, siempre queriendo ser más.
0 notes
Text
Hay amores que viven en la misma cuadra y no les gusta verse seguido. Amores a distancia que desearían verse día a día y tienen su amor definido. Hay amores raros, ambiguos, sin compromiso. Amores de ratos, pasajeros, sin permisos. Hay quienes piensan juntos su futuro, Otros que se niegan con su amor inseguro. Hay amores que se gustan pero que no son nada, Otros que están juntos, pero con sus almas congeladas. Amores que tienen 10 años y siguen dudando si seguir, Otros que siempre se extrañan y no les hace falta decidir. Amores que su prioridad no es el amor, sino el sexo, Mientras que otros se equilibran con su perfecto nexo. Amores que se tocan sin sentir, esos no tienen remedio, Mientras que otros desean tocar almas, pero se complica por kilómetros de por medio. Tantos tipos de amores y diferentes maneras de amar Tantos sentimientos enredados y personas sin miedo a arriegar.
1 note
·
View note
Photo
83K notes
·
View notes
Photo
844K notes
·
View notes
Photo
680K notes
·
View notes
Text
La vida es tan curiosa y efímera, no existe sentido ni razones y a veces, ni ganas. Es solo una tradición heredada, costumbres sin motivos. La curiosidad de saber que hay después de la muerte, se clava en mis pensamientos en las madrugadas. Vivirlo y poder responder todas mis interrogantes de qué se siente morir. Si hay otro universo donde estoy yo pero en otro tiempo y espacio, si cabe la posibilidad de volver a vivir en otro cuerpo, si mi alma sigue viva, o si solo muero y soy un cadáver más enterrado con otros. Son mis preguntas más comunes, pero las que más me dan vueltas en la cabeza. A veces, el sol se me oscurece y la vida se me deteriora, poco a poco la oscuridad se apodera de mí y mis sentidos. Es que la muerte, es el menor de todos mis males, es mi sensación de tranquilidad. No me perturba su divina espera, no me angustia ni me llena de tormento, es solo una tranquilidad más que tengo, dentro de tanto caos.
4 notes
·
View notes
Photo
444K notes
·
View notes