Text
La lección más importante que aprendí este año es que no todos tienen el mismo corazón que el mío. Mientras yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar a los demás, eso no significa que los demás harán lo mismo, y eso está bien. No debes esperar nada de nadie. Porque las personas son así. Nunca intentes obligar a alguien a actuar o sentir de la misma manera, cada quien da, lo que tiene, lo que le nace.
6 notes
·
View notes
Text
Mi última relación me enseñó que cuantas más oportunidades le das a alguien, menos te valoran. No tienen miedo de perderte porque creen que pase lo que pase, no te irás. Pero también me enseño que no hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo aguante. Nunca dejes que alguien se sienta demasiado cómodo faltándote el respeto o te hagan sentir tan poco para que creas que mereces lo que te hacen. Concéntrate en ti y aprende que vales más que eso.
0 notes
Text
Poco a poco voy entendiendo que la culpa fue mia. Por aceptar tan poco de una persona para la que no era importante. Yo me adecuaba a tu rutina, a tus horarios, a tus planes contal de que pasáramos la mayor cantidad de tiempo juntos. Pero al final jamás querías estar. Veías en mi un entretenimiento, un juego del que pronto te ibas a aburrir. Yo me volvía complaciente y cómplice de ese juego. Porque aceptaba migajas de amor, cuando yo a ti te daba a manos llenas un amor que era puro y sincero. Que solamente te sirvió para subirte el ego. Pero después ya ni para eso servía, porque me abandonaste; quizá por alguien más, quizá por aburrimiento. Y aunque me siento engañado y molesto, siento que fui parte de tu vida "como una basura sin importancia". Extraño lo que eras. Lo que me hacías creer y soñar. Extraño ese juego de mentiras, y te seré sincero , me hacias feliz y me hacías soñar. Me hacías creer que por fin podría abandonar la soledad, me hacías creer que aún existían personas que querían con el corazón. Supiste engañarme, pero esa mentira (lamentablemente) me hizo sentirme, por pequeños momentos... feliz.
154 notes
·
View notes
Text
Lo que la gente llama comúnmente destino es por regla general, nadamás que su
propia conducta estúpida y tonta.
27 notes
·
View notes
Text
25K notes
·
View notes
Text
“Definitivamente “cagarla” fue un don que se me otorgó.”
— Stup
5K notes
·
View notes
Photo
10K notes
·
View notes
Photo
1K notes
·
View notes
Photo
383 notes
·
View notes
Photo
399 notes
·
View notes
Photo
733 notes
·
View notes
Text
Inicia con un pequeño paso, ya lo demás irá surgiendo.
-Yelissa Tatis
420 notes
·
View notes
Text
Estoy cansada de hacer todo por las personas, y que estos no hagan ni un tercio de ello por mí.
-Yelissa Tatis
438 notes
·
View notes
Text
Reglas a partir de hoy:
1-No le vuelves a decir que le amas
2-No le vuelves a contar tus logros, tus alegrias, tus problemas o tristezas.
3- Nunca más publicas una foto o video con o de el
4-Jamás vuelves aceptarle un regalo, una invitación a comer o nada que implique que el gaste dinero en ti
5-Jamás le vuelves a pedir un favor
6-No le escribes
7-No le hablas
8-No le buscas
9-NO LE PIENSAS
0 notes