Delgada línea entre lo políticamente correcto y lo éticamente inmoral.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
12K notes
·
View notes
Text
Cuando me pierdo un poco, busco en las pequeñas cosas que me gustan para encontrarme ✨
1K notes
·
View notes
Text
“Tell me darling, would you still love me If I told you about the monsters I need to sing to sleep every night? If you understood the way I need to tiptoe across my own mind so I can fall asleep before daylight? if you knew where the nightmares came from, if you saw my scarred soul, would being with me terrify you? If you knew the full extent of the damage they have done to me, would you stay, would you still want to?”
— Nikita Gill, Questions I Am Too Broken to Ask
1K notes
·
View notes
Text
my heart🤍
“The thing is, being lonely is like walking in the cold without a coat. It’s uncomfortable, but eventually you go numb. Once you get used to not being lonely, though, the shock of going back is like having your down comforter yanked off at six o'clock on a Minnesota December morning.”
— Maggie Hall, The Conspiracy of Us
75 notes
·
View notes
Text
Segundas oportunidades - Parte I
Llegué a la conclusión personal de que las segundas oportunidades no son para todas las relaciones, ni para todas las personas, ni para todas las edades y tampoco para todas las situaciones ni momentos.
Yo, era (o quizá sigo siendo) de esas personas que poco o nada creían en segundas oportunidades, porque hasta que no te ves en necesidad y anhelo de tener una, no las contemplas... en mi caso no las contemplaba por carácter, radicalidad y exceso de confianza personal. Pero siempre llega esa situación que te hace anhelar esa nueva oportunidad.
Una segunda oportunidad donde puedas expresar todo lo que no hiciste en la primera y corregir todo lo que hiciste en la primera y hacerlo mejor esta vez... en todo caso, por más que anhele tener esa segunda oportunidad que, de por sí tengo claro no va a darse por factores que se encuentran mucho más allá de mi dominio y control, hoy respiro ese momento. Siempre será mi momento más memorable, en el que se me juntaron todas las emociones nunca antes sentidas con tanta intensidad.
He notado que sin ese momento y sin darme la oportunidad de aceptarlo, no habría descubierto muchos anhelos que me sueño desde el alma, anhelos que di por hechos, anhelos que tengo y no sé cómo hacer realidad. Aunque la aceptación de su pérdida ha sido la confrontación física y emocional personal más difícil que he tenido que atravesar. Hoy, acepto su pérdida y me siento eternamente vinculada a su alma, porque también fue mía. Hoy, te abrazo en sueños y aunque me muera de ganas por una segunda oportunidad teniéndote, abraz��ndote, consintiéndote, dándote lo mejor de mí mientras me conocías y me descubría siendo el mejor ser para mi y para ti... entiendo que no era tu momento ni mi momento. Pero siempre será nuestro momento.
Sí, tengo total claridad de que no regresaré allí, que no tengo otra oportunidad de hacer las cosas como me gustaría se hubiesen dado, que no solo yo resulte siendo radical con mi entorno, sino que también recibo esa radicalidad… pero me dejas tanto por aprender, y es que no hay segundas ni terceras ni infinitas oportunidades, siempre hay oportunidades y cada una se da a su momento, a su tiempo, acorde a cada necesidad de nuestra vida, cada mañana es una nueva oportunidad, pero no es ni segunda ni tercera ni la 264 del año, es sólo un nuevo día con un nuevo despertar, cada uno distinto al otro.
Me prometí, te prometí no volver a lo que fue y aprender a vivir con tu pérdida, con tu ausencia física en mi vida y aprender a escuchar tu alma desde la mía, a abrazarte en sueños cuando nos crucemos y a extrañarte desde mi amor sincero y genuino, desde el amor que es y siempre será nuestro lenguaje, allí donde pertenecemos.
Y sí, aunque anhele, respire y viva soñando por tener esa “segunda oportunidad”, sigo creyendo que no hay algo más allá que sólo oportunidades, sin jerarquía numérica, sólo oportunidades... y aunque esta no se desarrolló como me hubiese gustado se diera, me permitió abrirme a mí y cerrarme al mundo por un tiempo para darme el valor que tengo hoy de decirte -Adiós-; para darle la bienvenida a la fortaleza, compasión y amor que no sabía que podía sentir hacía mí.
Gracias a ti y a la vida por permitirme ser parte de tu alma, que siempre será parte de la mía.
Eternamente tuya.
Julia by -PS-
43 notes
·
View notes
Text
Tener Disney+, Netflix y Crunchyroll para no ver nada y terminar esuchando música con Spotify mientras estoy escribiendo en Tumblr es mi pasión.
Seguen
842 notes
·
View notes
Text
my best queen<3!
Hecate, goddess of thresholds and witchcraft 🔮✨🗡🐍
☆Merch Here☆
3K notes
·
View notes
Text
Sujeto de prueba.
Ahora sé que solo fui tu conejillo de indias.
Necesitabas testear si aún cabía la posibilidad de volver a sentir algo que se le pareciera al amor, o algo no tan cercano al odio y asco que normalmente sientes por todas las personas, si aún podías volver a vivir algo bonito.
¿Querías testear tu capacidad para intentar querer o dañar?
Espero haberte sido de utilidad, porque cada vez que depositaste un poquito de tu indiferencia en mí, la reacción fue desastrosa. Cada vez que suministraste mg de ilusión, mi mente se convirtió en un tropel de pensamientos, de voces que en susurros me convencían de que realmente me querías. Cada vez que en mí inyectaste sosiego, mi torrente sanguíneo sufría un colapso, se contaminaba de paz, la cual, no sabía se volvería un sentimiento insano en cuestión de tiempo.
Me sometiste a un sinfín de pruebas, que iban desde hacerme creer que me tenías sostenida fuertemente y después soltarme, solo para observarme fijamente al caer, quizá para recabar información de qué tanto podía lastimarme. O aquella en la que tanteaste el terreno en mi psique para así dejar ahí la creencia de que solo era yo.
Examinaste mis carencias y fingiste llenarlas. De tu boca y manos me hiciste probar la felicidad, siempre atento a cómo me adaptaba a ella.
De lo qué no estaba enterada, es que solo eran placebos.
Pero aun con placebos acabé padeciendo una enorme dependencia y adicción a ti, y ese fue el momento indicado para terminar el experimento y así marcharte, sin intenciones de tomar nota de la evolución de mi síndrome de abstinencia.
Solo un cuerpo retorciéndose bajo espamos incontrolables, sollozos y súplicas, mirando tú dócil manera de irte sin mirar atrás.
Fui solo una rata de laboratorio.
¿Cuál era el motivo de que yo fuera el espécimen? No lo sé, yo realmente no lo sé, pero estoy segura de que tú sí.
¿El origen de tal ensayo?... Estar 100% seguro de que sino era ella, no era nadie más.
Querías estar seguro de que no podías y no ibas, porque no querías amar a nadie más que no fuera ella y necesitabas testearlo en alguien, aparecí yo y solo así me hiciste tu sujeto de prueba.
¿Los resultados eran los qué esperabas?
Coldissweet
301 notes
·
View notes
Photo
Nugget
Nevada
All The Time In The World
Hasselblad 500c/m
Kodak Ektar 100iso
568 notes
·
View notes
Photo
“Someday you will be old enough to start reading fairy tales again.” ♡
8K notes
·
View notes
Text
2K notes
·
View notes
Text
“I owe myself the biggest apology for putting up with what I didn’t deserve.”
— Unknown
51K notes
·
View notes
Text
The older you get, the more you choose calm over chaos and distance over disrespect. Drama becomes intolerable to you and your peace becomes your ultimate priority. You start surrounding yourself with people who are good for your mental health, heart and soul.
39K notes
·
View notes