Text
"Yo: Día de los nachos!!^u^
Mi jefe: Tranquila Alexa, piensa en el hoy.
Yo: Ahh, ya me awité. (ب_ب) "
Caes mal Diego, no me dejas superar nada ùnú
0 notes
Text
Lo más triste es que aún si te dijera que te extraño no me creerías porque en su momento te dije que no me sentía así cuando estábamos separados. Si me preguntas por qué del cambio es simple, antes sabía que te volvería a ver, no tenía la necesidad porque sentía esa seguridad, hoy no es así y eso me lastima.
0 notes
Text
Por supuesto que te extraño un montón y me siento muy mal pero no podía seguir más tiempo a tu lado sabiendo que no me iba a quedar. No me podía quedar porque mereces que te amen justo igual y yo no lo estaba haciendo. Te quiero mucho y me dolió no estar al nivel de todo lo que tú me querías, y sabía que de mantenerme así te haría más daño que bienestar. Perdón por no dar más.
0 notes
Text
Frase que me dijo el Cuen hoy.
"Alexa, si se te pasa un mayitos no te quedas ahí nomás esperando, no. ¡Vas, buscas, te agarras un tufesa y vámonos!"
0 notes
Text
Quisiera aunque solo fuera un instante pasar un momento contigo, hablarte y abrazarte nuevamente. Contarte lo que me ha pasado últimamente.
No te he dejado de extrañar. Cada día comprendo que realmente si se puede extrañar a alguien toda una vida.
3 notes
·
View notes
Text
Voy a contar mi historia con esta persona.
Durante mi adolescencia fui parte de un grupo de danza, solía irme a los ensayos caminando por la misma ruta siempre, la cual pasaba por un estudio de fotografía, pasaba por ahí un par de veces por semana.
La primera vez que le ví iba con mi mamá caminando por mi ruta usual, cuando llegamos a la calle del estudio ella lo miro y me dijo "Es cómo de tu tipo", yo le miré, noté su cabello largo, sus lentes, la vestimenta y el pequeño Pikachu que colgaba de su mochila y no pude más que darle la razón a mi madre. No me quise quedar viendolo porque me daba pena pero me pareció alguien bastante bonito, en ese momento no pensé que lo volvería a ver.
Tiempo después se volvió hasta cierto punto común encontrarlo cuando iba a ensayar, secretamente cruzaba las mismas calles con la esperanza de verlo y de vez en cuando se me cumplía, a veces nos cruzábamos y aunque me daba vergüenza verlo cuando venía de frente cuando lograba pasarlo siempre me giraba a verle un poco más, incluso en alguna ocasión yo me giré y el también por lo qué me dió más vergüenza aún que notara que lo observaba. En ese entonces yo tendría 16-17 años.
Los jueves a sábado por la noche trabajaba como mesera en la cenaduria de mi tía, mi mamá también ayudaba ahí pero ella estaba dentro lavando platos. Por alguna razón comencé a recibir muchas solicitudes de amistad en facebook por unos cuantos días, aceptaba a la mayoría, si teníamos amigos en común o vivían en el mismo estado, mi criterio era bastante amplio. Una solicitud en específico llamó mi atención, fue enviada un miércoles 19 de octubre del 2016, estoy segura que no la acepte de inmediato, sin embargo cuando me puse a revisar el perfil después, ya trabajando al otro día con mi tía en un momento sin clientes, me sentí muy emocionada. Tanto así que entré dónde estaba mi madre lavando y le mostré quien me había agregado. Me parecía bellísimo y estaba muy feliz.
Antes de eso yo no sabía que la razón por la que me cruzaba con él en esas calles en específico era por el estudio de fotografía siempre me lo encontré a mitad de calle, no saliendo de ahí. Gracias a su perfil ví que trabajaba ahí y además estudiaba diseño en la universidad.
Ya sabía su nombre y podía verlo, pero aún así nunca hice un intento por hablarle, culpa de mi timidez. Me gustaba, para mí era precioso. En ese entonces no estoy segura si él estaba en una relación o había terminado momentáneamente con su novia, pero si cuando me agregó no estaba con ella no tardaron mucho tiempo en volver a estar juntos porque maté mis esperanzas cuando ví que existía esa relación.
A pesar de ello seguí pendiente de su vida cuando subía algo, si iniciaba un nuevo proyecto, sus gustos, si viajaba, esa clase de cosas. Era feliz con solo verlo aún sin hablar y con el pasar de los años.
Un día recibí un mensaje suyo de la nada, me alegré bastante y la verdad no sabía que decir me puse toda nerviosa pero feliz. Era mi crush de siempre, incluso si seguía con su noviazgo me hacía feliz interactuar con él, no esperaba nada más que su amistad, además para ese entonces yo ya tenía a mi hijo, mi idea de una relación había quedado completamente descartada.
Hablamos un poco, y así ocasionalmente un par de mensajes y comentarios. Una vez mencionó que soñó conmigo que estábamos tomando y comiendo tacos de discada después de un evento. Bien pudo ser canon pero creo ya no pasará.
Tenía su canal de Twitch dónde se ponía a transmitir cuando jugaba de vez en cuando, yo no tenía cuenta pero cuando me hice una comencé a seguirlo y suscribirme cuando recordaba. Rara vez hacía transmisión y era aún más raro que yo pudiera verlo porque casi siempre era durante mi horario de trabajo, aún así de vez en cuando entraba, me gustaba verle más nunca le comentaba nada por vergüenza, simplemente estaba ahí en silencio.
Durante algunos días cuando comenzaba una transmisión ponía cosas como "live para distraerme" o "porque estoy en crisis existencial", él me preocupaba por lo que de alguna manera conseguí valor para comenzar a hablar durante sus transmisiones. Le conté que lo veía de vez en cuando pero nunca decía nada. Ya después era prácticamente segura mi presencia y que podría hablar conmigo mientras jugaba. Si estaba más de 3 horas jugando era el tiempo que yo estaba viéndolo. Comenzó a enviarme mensajes por messenger cuando terminaba de jugar, agradeciendo el apoyo y platicando un poco más. Así fue y un día quedamos de salir a cenar.
Cada vez lo notaba más preocupado, no quería que se sintiera mal así que intentaba que sintiera mi apoyo y el hecho de lo importante que era para mí. El día que salimos fue agradable, cargó a mi hijo un poco y aún si ya me había hecho a la idea de que nada pasaría, en ese momento realmente deseé poder estar con él y me sentí muy culpable por pensarlo, su relación con su novia era algo que respetaba muchísimo, deseché la idea y seguí en mi rol de ser su amistad y apoyo. Terminando la cena nos despedimos y hablamos un poco al volver a nuestras casas.
Al siguiente día me contó que había terminado con su novia, que era reciente y no encontró forma de mencionarlo la noche anterior porque no quería provocar tensión. Me puse triste porque los había visto juntos durante tantos años y realmente parecían quererse. No lo tomé como algo definitivo, esperaba que hubiera solución y lo hubo, unos cuantos días después nuevamente habían retomado su relación.
Estuvieron alrededor de dos semanas separados, en las cuales él y yo nos habíamos vuelto más cercanos. Cuando ellos regresaron nosotros seguimos hablando igual que siempre, preguntado cómo se sentía, si había dormido o comido bien, si algo le preocupaba, cosas así. Hicimos planes para salir nuevamente, pero los tuvimos que cancelar el día anterior ya que a su novia no le gustó que habláramos seguido y aún peor que saliéramos juntos. No podía culparla o molestarme por ello porque entendía completamente que desde su perspectiva yo era una amenaza, ella no me conocía, prácticamente había salido de la nada cuando ellos estaban pasando un mal momento y ahora resultaba que su novio hablaba conmigo a diario y me invitaba a salir. Aún si todo fue en plan amistad yo entendí que mi presencia constante podría causar problemas así que decidí dejar de hablarle a diario, no quise abandonar nuestra amistad por completo porque él me importaba y aún quería ayudarle y escucharlo si en algún momento se sentía mal.
Antes de que él retomara su relación habíamos acordado ir a un concierto unas semanas después, días antes de que se celebrara decidí hablarle nuevamente, el plan siguió en pie. Le pedí a una amiga que me acompañara para no ir los dos solos y hacer sentir mas insegura a su novia. Aceptó lo cual le agradecí y le conté la situación más tarde durante el concierto.
La noche fue bastante agradable, él parecía divertirse mucho y yo estaba feliz de verlo tan alegre, por momentos decía no sentirse bien a lo cual le daba ánimo y parecía emocionarse nuevamente. Yo pasé la mayoría del tiempo con mi amiga solo escuchando y viéndole. Al final de todo, pedimos un viaje y nos fuimos los tres juntos en un carro. La primera en bajar fue mi amiga porque vivía muy cerca del lugar, al contrario de nosotros dos.
Durante el viaje ya rumbo a nuestras casas me disculpé por dejarlo solo antes de terminar el concierto porque en un momento mi amiga y yo nos salimos ya que a ella le dió hambre y fuimos por comida. No le quería dejar pero parecía disfrutar tanto que no creí correcto interrumpirle. Él dijo que no me preocupara y también se disculpó por no estar tanto con nosotras antes de eso, tenía muchos amigos y conocidos ahí por lo que estuvo con mucha gente a lo largo de la noche. Hablamos un poco más en el trayecto, se recargo en mi hombro, antes de bajar nos tomamos un momento de la mano y lo abracé para despedirme, como mi parada era primero le dejé el dinero del costo del viaje y entré a mi casa.
Seguimos enviando mensajes y me preguntó que si podía llamarme al llegar a su casa porque tenía algo que decirme. Le dije que si y lo esperé. Me llamó minutos más tarde, comenzamos a hablar de como llego, como se sentía, un poco de todo, hasta que me dijo que por la emoción, el alcohol que consumió y demás cosas que pasaron había decidido llamarme antes de terminar la noche, porque le daba miedo no tener el valor después, y me contó que ese día le ayudó a cersiorarse de que había comenzado a sentir algo por mí, que al momento de tomar mi mano al bajar le hizo sentir algo especial, pero que sabía que estaba mal y que no era justo ni para mí, ni para él ni para nadie más.
Me emocioné y al mismo tiempo me sentí tan triste, él me gustaba pero no era su mejor momento y yo lo sabía, el hecho de estar presente cuando se sentía mal pudo causar sus sentimientos pero no era la forma en la que debía suceder, solo buscaba su amistad, no porque no lo quisiera o me gustara si no porque no queria que tome una decisión equivocada a causa de una confusión momentánea. Su relación con su novia era un punto sumamente importante, no quería echarle a perder eso y tampoco buscaba lastimarla a ella, no era correcto.
Y así decidimos parar la amistad, detener los mensajes y las llamadas, fue una despedida muy triste después de una noche bonita, lo admito no quería colgar porque sabía que era el final pero ya no había más que decir y cuando dijo que esperaba no volver a toparse conmigo me dolió muchísimo más de lo que esperaba o quisiera admitir.
Pero puedo decir que tuve una historia con una persona increíble, a la cual quise demasiado y a pesar de todo me alegro de haberle conocido y le deseo lo mejor en la vida, espero pueda ser muy feliz cada día y se sienta bien en todo momento.
7 notes
·
View notes
Text
Le dije al tipo que me gusta que me ayude a elegir una foto y entre todas las que tenía eligió en la que estaba sonriendo. Me encanta ❤️
1 note
·
View note
Text
Concierto División Minúscula Hermosillo
Si este mundo acaba hoy TTwTT♡
11 06 2022
0 notes