alecki234
BaBoMinJin
60 posts
『•• Sigueme en wattpad:https://www.wattpad.com/user/BaboMinJin ••』 ↬❀Acepto pedidos ➸Mi cuenta de gmail para cosas de wattpad, quotev o tumblr(podéis enviar fanarts o algo más): [email protected] ➸ Canal de discord para cosas yanderes: https://discord.gg/8UjE6sK9➸Mi cuenta de Quotev: https://www.quotev.com/aleck9954 ➸Cuenta dedicada a temas yanderes ➸English/Spanish ➸ Tengo 19 años ➸No quiero normalizar comportamientos tóxicos y obsesivos, si se encuentra en una situación así busque ayuda. Si le incomoda esos temas, no interactue con mi blog. ➸Siéntete libre de hablar conmigo con eduación y respeto, por supuesto.
Don't wanna be here? Send us removal request.
alecki234 · 16 days ago
Text
Yandere discord
-----
Hola a todas las personas, quería informaros que tengo un canal abierto en español, y las personas que hablen inglés o sepan también, donde se dirán tanto adelantos de cosas que haga yo como recomendaciones de libros, fanfics o novelas visuales... Podéis compartir contenido y streamear contenido. Es tanto para fans como para creadores.
----
Hello everyone, I wanted to inform you that I have a channel open in Spanish, and people who speak English or know English too, where they will say both previews of things I do and recommendations for books, fanfics or visual novels... You can share content and stream content. It's for both fans and creators.
---
Link:  discord.gg/8UjE6sK9
0 notes
alecki234 · 2 months ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Fanart of buttons on Quotev!
It's a really neat story with lovable characters!
346 notes · View notes
alecki234 · 1 year ago
Text
⌨ Bittersweet revenge⌨ — ꒰‧ Online stalker
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage es mío pero las imágenes no.
ADVERTENCIA: Contenido sugerente pero nada demasiado explícito y palabras malsonantes. 
​​​​​╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥• Yandere Stalker •❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════ ╯
Nos reímos cuando Sarah terminó de contar su graciosa anécdota. Me apoye en alguien de nuestro grupo, no sabía muy bien quién ya que me estaba limpiando las lágrimas de mis ojos debido a la risa. Varias personas de nuestro grupo querían calmarse mientras se recuperaba del ataque de risa. Sarah bebió de su bebida, intentando no atragantarse de la risa. 
—Eso fue muy gracioso, ¿De verdad hiciste eso? — Pregunté, sin poder creérmelo.
—Por supuesto. Nadie se mete conmigo y si alguien lo intenta, tendrá que saborear mi dulce venganza humillante. — Dijo Sarah mientras se ponía una mano en el pecho, orgullosa de lo que había hecho. Solté una última carcajada antes de que cambiemos de tema.
— ¿Vais a ver la nueva película de terror que ha salido últimamente? —Cuando Thomas iba a continuar hablando, le llegó una notificación. Miró el móvil antes de volver a meterlo en el bolsillo.
— ¡No me gustan las películas de terror! — Gritó Emma mientras se asustaba ella sola. Sabíamos que tenía cobardía y que cada vez que veíamos una película de terror en una fiesta de pijamas alguien tendría que dormir con ella.
No la pasábamos muy bien apagando las luces o escondiéndonos para asustarla. Siempre gritaba súper alto y nos reímos todos. Aún no sé como los vecinos aún no han llamado a la policía debido a los frutos gritos.
—Ya lo sabemos, Emma. —Emma hizo un puchero. Sabía que no le gustaba el tema de conversación. No quería hablar de tema de miedo. Sorprendentemente, las películas como Saw no le asustaban. Para ella los asesinos estaban bien pero los fantasmas o demonios no. 
Le volvió a llegar una notificación a Thomas y volvió a encender el móvil. Esta vez, lo dejó en la mesa antes de levantarse.
—Voy a por una bebida. —Dijo Thomas antes de levantarse del sofá y salir por la puerta del salón. 
—Vamos a cotillear. — Sarah agarró el móvil de Thomas mientras él no estaba. —Aprovechemos que dejamos el móvil desbloqueado. — Empezó a deslizar por Instagram, donde estaba antes Thomas. Tenía varios mensajes no leídos así que se metió en los mensajes.
Emma se acercó, queriendo enterarse del cotilleo.
Sarah abrió el chat emergente que estaba enviando mensajes anteriormente y ahora mismo. La cuenta era una genérica sin perfil ni descripción.
Leí los mensajes por encima del hombro de Sarah, y lo que leí me aterrorizó. Esta persona estaba diciendo cosas horrorosas. 
«Te odio.»
«Eres una mierda.»
«Eres feo, no tienes amigos reales, tus padres te odian y eres un estorbo para ellos.»
«Matate y had un favor a todos.»
Abrí los ojos con horror. Esto era el ciberbullying. Estaba insultando y acosando a mi amigo. Esto era algo que no sabía y viendo las caras de las demás, tampoco lo sabían. Los mensajes de odio seguían llegando sin parar y cada uno era peor que el anterior.
Thomas llegó con una bebida de agua. Cuando nos vio cotilleando su móvil, frunció el ceño y se dirigió enfadado hacia nosotros.
—¡Déjame móvil! —Agarró rápidamente el móvil y se lo quitó de las manos a Sarah.
—¿Qué es esa cuenta?— Preguntó Sarah, todavía está en shock.
Thomas se quedó callado mientras nos veía con sorpresa. Al parecer no creía que hubiésemos visto los mensajes de odio. Suspiró y se sentó en el sofá junto a Sarah. Me acerqué a él, buscando consolarlo.
—Es una persona que está obsesionada conmigo, siempre me dice cosas así.—Se pasó la mano por el pelo, intentando apartarlo de su cara. Miró al suelo, como si la información que había dicho lo avergonzase.
— ¿Quién haría eso a una persona que no conoces sólo porque sí? —Pregunté con asombro. La gente de Internet de verdad me confundía y me hacía enfadar. Sé que por redes sociales la gente era más ruda y menos empatica que en persona, pero eso no era excusa para este tipo de comportamiento.
—No lo hace de la nada. —Se movió un poco, luciendo incómodo. —Sé que hemos sido amigos durante un par de semanas y sé que no me veis como una mala persona. Pero yo antes no era tan comprensivo. Trataba mal a la gente. Nunca pegué a nadie ni llegué a acosar, pero era muy borde. Un chico que quería ser mi amigo intentó hacer que hablase con él. Lo evité y lo trataba mal. Le decía que no quería estar con él, pero no entendía. Hasta que un día me harte y exploté. Intenté disculparme después pero ya era tarde, me evitaba. Desde ese momento, no para de hacer esto. — Explicó mientras se masajeaba las cejas con una mano. Parecía que de verdad estaba arrepentido. Siempre habíamos sido Sarah, Emma y yo, conocimos a Thomas hace poco así que no lo conocíamos tanto.
—¿Es esta una especie de venganza? —
—Puede ser su manera de expresar su odio hacia mí. No pido que me perdone, perdonar es algo que tiene que hacerse sólo si él quiere. Yo estaba en un periodo de mi vida malo pues falleció un ser querido. Estaba enfadado y deprimido. No quiero justificarme ni nada, mis problemas personales no justifican mis acciones hacia otras personas. Me di cuenta de eso cuando mejoré pero era demasiado tarde. Ahora tengo que vivir con esto. — Parecía que le dolía explicar su situación. Para que haya estado deprimido y enfadado constantemente, debería haber perdido a alguien muy importante. 
–¿Por qué no haces algo? Denuncialo. Sabemos que hiciste algo mal, pero eso no justifica lo que es persona te hace. — Sarah puso su mano en el hombro de Thomas, dándole consejo y apoyo. 
—Ya lo hice. Pero cada vez que lo hago eliminar los mensajes, la cuenta, todo. Nunca lo hace desde un mismo dispositivo. La policía fue a avisarle una vez y dejó de mandarme mensajes pero después de una semana volvió a mandar desde otra cuenta. Ahora me manda mensajes, lo bloqueo, se hace cuenta nueva y vuelve todo a pasar. —Sonaba harto de toda esta situación que estaba viviendo. En realidad daba un poco de lástima. Tener un acosador tan insistente podría cansarlo mentalmente. 
— Deberíamos hacer algo para que deje de molestarte. — Sugirió Emma. 
—¿El qué? — Pregunté con curiosidad. No quería que mi amigo Thomas sufriese esto más y quería hacer algo para detener a este ciberacosador. 
—Podemos vengarnos al menos. Thomas, dijiste que se hace cuentas. ¿Sabes si tiene una cuenta que no borra que use como personal?— Thomas avanzando y buscó la cuenta en la barra de búsqueda.
—Mira. —Nos mostró la cuenta. —Esta es su cuenta donde sube fotos de intereses suyos como dibujar o varias cosas más. Tiene muy pocas fotos suyas y están al final. — Vimos las pocas publicaciones que el chico tenía y algunas con su cara, las cuales eran pocas y estaban al final ya que eran antiguas.
—Perfecto. —Emma sonrió siniestramente.
—¿Qué estás tramando? —Preguntó Thomas.
—Verás, para hacer que no te moleste ni acose hay que deprimirlo para que no use redes sociales. — Sonaba a que tenía un plan en mente contra este acosador. Y probablemente lo llevaríamos a cabo.
— ¿Cómo hacemos eso? — Pregunté.
—Escuchad.— Nos acercamos más a Emma para escuchar su plan. —Alguien de este grupo hablará con él por Instagram y lo enamorará, luego le romperá el corazón de una manera cruel. Así no querrás entrar más en redes sociales. Pero hay que enamorarlo mucho y luego destruirle el corazón. Puede que así pare un tiempo y se sienta deprimido y no acose más a Thomas.— Todos nos miramos, pensando y analizando el plan de Emma.
— ¿Quién lo hará? —Pregunté mirando a todos.
—Tú. —Respondió Emma. ¿Yo? ¡Ni qué fuese Casanova!
—¿Yo? Yo no tengo ni idea sobre cómo enamorar a las personas. —Todo lo que yo decía era verdad, las pocas personas que se habían enamorado de mí ni sabía por qué lo hicieron o cuando.
—Eres la persona adecuada. A Thomas lo conoce ya, Sarah tiene novio y yo tengo un Instagram vacío. Tú tienes fotos de tu cara y compartes intereses comunes. Podemos empezar lento hasta vengarnos. —Supongo que tenía razón. — Saca tu móvil y entra en su cuenta. —Ordenó.
Agarré mi móvil de mi bolsillo y busqué su cuenta en Instagram. Por fin estuve en el perfil de chris_05ya. Miré la cuenta, debatiendome internamente si debería enviarle un mensaje.
— ¿Qué debería hacer? — Pregunté mirando mi móvil fijamente.
—Envíale un mensaje. — Dijo Sarah.
Le di a la opción de enviar mensaje, se abrió automáticamente un chat para hablar con él. Miré el chat, pensando en que escribirle.
—Venga, escríbele algo. — Dijo Sarah impacientemente.
Escribí hola en el teclado y esperé a su respuesta. 
—Añade un poco más, dile que te gusta un anime que le gusta a él. –Asentí mientras le escribía al chico después de darle likes a unas pocas publicaciones para que fuese más creíble. 
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Hola, a mí también me gusta Attack on titan, me encantan tus publicaciones ☺️
Gracias, me alegra que te gusten😊
No suelo recibir comentarios positivos o me gustas
Me sorprende
​​​​​​Eres un chico muy bonito y tenemos varias cosas en común 
¿Crees que soy lindo? 
¿De verdad? 
¿Tenemos cosas en común también?
Siiii
Me gustan muchos animes que salen en tus publicaciones 
Eres un chico muy lindo, me gustan tus pecas me recuerdan a estrellitas
😳
Gracias por tus bonitas palabras
Nadie me había dicho algo tan boniro
*bonito
Perdón es que estoy nervioso😅
Cómo te llamas? 
Christopher
Pero llámame Chris 
Que nombre tan bonito
Gracias
Cómo te llamas tú?
T/N
Cuántos años tienes?
19
La edad perfecta para un chico perfecto😉
😳
Crees que soy perceto? 
​​​​​​*Perfecto
​​​​╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
—Ha caído de lleno. —Dijo Thomas mientras se reía en voz baja.
—Pero no está enamorado, para eso tengo que hablar con él un tiempo. — Expliqué.
— Hablarás con él todos los días para enamorarlo. Liga con él y dile cosas bonitas, este chico no tiene atención y se derretirá cuando la consiga. — Emma comprendía estas cosas ya que era la que le gustaba las cosas románticas el grupo.
— Habla con él por un tiempo e informarnos sobre el proceso. Cuando el chico se vea enamorado, vamos a vengarnos. Y echa captura y envíala. — Asentí mientras seguía enviando unos cuantos mensajes antes de que siguiesemos con nuestra reunión de amigos.
━─━────༺༻────━─━
Pasó un par de días donde hablaba con él de tantas cosas como podía imaginar. Todavía podías recordar varias conversaciones que habías tenido con él 
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Me entiendes tan bien
Eres la única persona que me entiende
De verdad?
Si
Mis padres no están pendiente de mí 
No tengo amigos
Bueno, aquí tienes a alguien que está aquí para ti
Gracias 🥺
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
​​Perdón por la tardanza
Estaba haciendo otra cosa
Pero quería terminar rápido para hablar contigo 
Yo también quería hablar contigo 
Me alegra eso❤️
Tenía ganas de hablar contigo y terminé todo rápidamente
Podría esperarte para siempre
Yo también
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Me encuentras bonito?
Eres el chico más bonito que he visto en mi vida
De verdad?
Sí 
Siempre creí que la gente me diría que soy feo y raro pero leer esto me pone de muy buen humor
Me encanta todo de ti, no sólo tu físico eh😉
Esto es como un sueño hecho realidad 
No sé cómo puedes pensar cosas tan bonitas de mí 
Tendría yo que ser la persona que te dice cosas bonitas
Me encantan tus fotos
Esto no es una broma verdad? 🥺
Es demasiado bonito
No es una broma
Pero puede ser lo que quieres que sea
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
*imagen enviada*
Esto da mucha vergüenza, pero hoy estaba pensando en ti en clase
Perdón si estoy un poco despeinado
😍 Que mono
*imagen enviada*
Yo estoy aquí chateando con el chico más bonito
❤️Que imagen más bonita
Me encanta
Gracias por enviarla
Tú también eres una persona hermosa
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
*audio enviado*
OMG ME ENCANTA TU VOZ AKQJQKQN
De verdad?
Sí 
*audio enviado*
Esto sonará raro 
Pero podrías enviar un audio diciendo mi nombre?
*audio enviado*
Gracias
❤️❤️❤️❤️
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
*imagen enviada*
Estoy en la playa
Ver el mar me relaja 
😏
Me encanta esa foto
Me la quedo😋
Te gusta? 😳
Sí 😚
Puedo enviarte otra mejor
*imagen enviada*
😳😳😳
Perdón si no te gusta, puedes bloquearme😔
Pensé que te gustaría 
No pido nada tuyo
Quién dijo que no me gustaba😏
Te gusta?
Me encanta
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Esta noche pensé en ti 
*imagen enviada*
😏
Ya lo veo
La imagen habla por sí misma
Quiero verte
Quiero hablar contigo 
Algún día quiero conocerte
Yo también 
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Me gustas
No sé si sientes lo mismo
Eres la única persona que tengo 
Me gustaría conocerte cara a cara
Hablarte
Besarte
Te quiero
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Después de hablar con él por tanto tiempo, me daba pena. Era un chico inseguro y yo era la única persona que tenía. Era quien lo quería, escuchaba, aconsejaba y mucho más. Ahora entendía las malas palabras que le decía a Thomas. Se estaba reflejando a él mismo. Él era el que no tenía amigos y se consideraba feo. Me dio mucha pena. No quería romperle el corazón de esta manera. A veces le enviaba las capturas por el grupo de amigos. Bueno, las capturas que no enviaban imágenes explícitas de él. Yo nunca envié imágenes explícitas y él estaba bien con ello, nunca me forzaba a nada.
Hablé con mis amigos sobre esto. No quería hacerle nada malo a este chico, me daba pena. 
—Bueno, ha dejado de acostarme, creo que ahora está feliz así que por mí la misión está cumplida. —Dijo Thomas, entendiendo que no quería hacer nada así.
—¿Qué debería hacer ahora? Está enamorado de mí, se ha confesado. — Dije con preocupación.
—Silencialo e ignoralo, se cansará eventualmente. — Me aconsejó Sarah.
Hice lo que me dijo y lo silencié e ignore, no queriendo ver su pobre corazón roto.
━─━────༺༻────━─━
Fuimos a ver a Thomas a su universidad. Estaba en una de las zonas más hermosas y concurridas del centro así que había mucha gente. Pero eso no evitó que lo esperasemos para que saliese e irnos todos al cine para ver la nueva película ya que era la semana del cine y las estiradas estaban en descuento.
—Yo quiero ver una de terror. –Dijo Sarah.
—NO. –Gritó Emma.
—Jajaja, mirad su cara. — Sarah se rió de la cara de terror que hizo Emma.
—Hola, venga vámonos que tengo ganas de ver una película ya, estoy harto de este sitio y de sus profesores. — Thomas nos metió prisa para irnos. Lo entendía perfectamente ya que sé que la universidad lo estresaba.
—Vamos al metro. — Dijo Sarah mientras pasaba su mano por encima del hombro de Thomas.
Empezamos a avanzar hacia la estación de metro pero de repente algo me detuvo. Una persona tocó mi hombro y llamó mi nombre. Me giré para ver quien era. Allí me encontré a la última persona que quería ver.
—H-Hola, soy yo Chris. No creí encontrarte aquí jeje. —Se rió nervioso mientras se rascaba el cuello y se sonrojaba. Se me había olvidado que Chris estaba en la misma universidad que Thomas y que había una posibilidad de que me lo encontrase. — Es una sorpresa agradable. ¿Por qué no respondes mis mensajes? Te he estado hablando pero no contestas, ¿Se te ha roto el móvil o algo así? — Preguntó con curiosidad.
—Y-Yo... —Las palabras no podían salir correctamente de mi boca. Este tipo de confrontación es el que quería evitar. Tengo a un hombre que está enamorado de mí delande de mí. Cuando intenté recomponerme para contestarle fue trade pues Emma de me adelantó.
—Anda mira, es el acosador. — Dijo Emma mientras se ponía a mi lado. Chris miró a Emma extrañado antes de mirarme a mí.
— ¿Acosador? ¿Q-Quién es ella? ¿Qué está diciendo? — Preguntó confundido.
—Eres el chico que acosa a Thomas. Para tu información, soy su amiga. Hemos estado planeando esto demasiado tiempo. ¿De verdad creías que te querían? No, era nuestro acto de venganza. Sólo tenía que enamorarte uno de nuestro grupo para romperte el corazón. — Miré a Emma con horror, esto no es lo que quería que sucediese. Este chico ya había parado su comportamiento, humillar lo no serviría de nada.
— Eso es mentira. — Dijo mientras negaba con la cabeza, intentando engañarse a sí mismo pero podía ver como hiperventilaba.
— Claro que es cierto. Nos enviaba capturas de pantalla. Incluso nos decía que le habías enviado fotos de tu pene y audios tuyos gimiendo tu nombre, ¿Acaso me equivoco? — Dijo Emma con una sonrisa maliciosa. Es verdad que al principio les dije las cosas que me enviaba pero nunca reenviaba lo que él decía, pero esto era humillante para él.
Chris empezó a llorar, completamente humillado ya avergonzado mientras se agarraba la cara con fuerza. Respiraba agitadamente y tenía miedo de que en algún momento se fuese a desmayar. 
—N-No... E-eso... — Intentaba formular frases coherentes pero con su llanto era imposible.
Intenté acercarme a él para consolarle pero Emma me agarró del brazo. 
—¿Esto es lo que queríamos, verdad? — Preguntó Emma.
—¡No, te dije que no! — Grité, arrepintiendome de acceder a este estúpido plan.
– ¿Qué, ahora vas a defender a un acosador? — Preguntó enfadada Emma.
—¡Dejó de hacerlo! ¡Además de estaba reflejando en Thomas, por eso le decía esas cosas! — Grité intentando que entrase en razón.
—¿Justificas sus acciones? Te recuerdo que él no es tu amigo. — Gritó enfadada Emma.
— ¡Sigue siendo una persona! — Grité de vuelta.
—¡Ya basta! —Gritó Thomas mientras se interponía. —Debemos calmarnos e irnos. — Aunque parecía que esta sugiriendo, en realidad nos exigía que nos fuésemos.
—Pero—Intenté replicar pero Thomas me cayó.
—Sin peros, vámonos. —Nos agarró del brazo a Emma y a mí y nos llevó andando. Sarah nos siguió detrás con una mirada preocupada.
Miré hacia atrás para mirar a Chris, el cual parecía que estaba a punto de tener un colapso mental.
━─━────༺༻────━─━
Después de pelear con Emma y que Thomas sirviese de mediador nos fuimos todos a casa, sabiendo que no estábamos en el momento adecuado para ir a ver una película después de todo lo sucedido. Cuando llegué a casa encendí mi móvil, debatiendome si debería entrar en los mensajes de Instagram después de no entrar en un tiempo.
Decidí entrar y leer todo lo que me había mandado. Casi todos eran mensajes de él triste pidiéndome perdón si ha ia hecho algo mal y él pidiendo que hablase con él y suplicando. Incluso me mandaba audios de él suplicando. Algunos no se entendían muy bien debido a que estaba llorando.
Todos estos mensajes me rompieron el corazón, no debería jugar con los sentimientos de los demás así. Chris en el fondo era un buen chico que era inseguro y nadie lo quería, sus padres lo desantendian y no tenía amigos en los que confiar, era normal que se enamora se de la única persona que le dio atención.
Mensajes nuevos aparecieron en el chat, me estaba escribiendo de nuevo. Leí los mensajes mientras iban apareciendo en la pantalla.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Cómo pudiste?
Yo te amaba
Te sigo amando
Creía que me amabas también 
Que me entendías 
Creía que eras la única persona que me entendía 
Creía que mandarte cosas privadas era señal de mi amor por ti
Pero sólo lo usabas para burlarte de mí
Tendría que haberlo sabido
Ahora entiendo porqué seguías a Thomas y Thomas te seguía a ti en redes sociales 
Ahora entiendo porqué le daba likes a tu publicaciones y tú se las dabas a él
Me duele todo
Es como si me hubiesen apuñalado el pecho 
No puedo respirar
No quiero vivir 
La gente vive por amor
Pero que sentido tiene vivir si todo el único amor que he recibido era falso?
Cuando llegué a casa vomité
Me siento mal 
Te quiero tanto
Creo que esa es la parte que más me duele
Todavía te amo
Extraño nuestras conversaciones 
Tus halagos
Todo
Ni una vez me amaste?
Sólo te di pena?
Asco? 
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Sus palabras hicieron que me doliera más fuerte el corazón. No quería que pensase así sobre sí mismo, sobre todo. En este tiempo, siempre he podido confiar en él, nunca se aburría de mí siempre me apoyaba.
Soy una mala persona.  Él no merecía esto.
Él necesitaba explicaciones y se la iba a dar.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Chris
No te mereces esto
No te odio 
Eres una buena persona 
Nunca te odie 
Te mereces a alguien mejor
Alguien que no te mienta
Todos los halagos que te dije son verdad
Eres un chico tierno, atento, comprensivo, leal y mucho más 
No quiero a nadie más 
Te quiero a ti
​​​​​​Aún sabiendo lo que me has hecho 
Me sigues diciendo palabra bonitas 
Estás intentando hacerme más daño? 
Basta 
Por favor
No finjas más que te gusto 
Chris 
Eres un chico maravilloso
Todo lo que he dicho es verdad
Nunca le envié nada explícito a nadie sólo dije que enviabas cosas pero ninguna imagen ni audio 
Puedes estar tranquilo 
Al principio intenté enamorarte con ese estúpido plan de mi amiga Emma
Pero después de de hablar tanto contigo
No quería hacerte daño
No podía 
Por eso dejé de hablar contigo 
No quería romperte el corazón
 De verdad? 
Sentiste lo mismo? 
No querías seguir con el plan? 
En realidad tiene sentido
Una persona tan maravillosa como tú con personas tan odiosas como ellos
Te estaban utilizando para hacerme daño
No son tus amigos 
Intentaron transformarte en ellos
Pero eres mejor que eso
Intentaron interponerse entre nosotros dos
Intentaron hacer que me odiaras para romperme
Pero no pudieron
​​​​Porque nuestra conexión es fuerte
Qué estás diciendo?
Ya hablé con mis amigos de esto
Déjalos fuera de esto
Yo sé que tú me amas
Tú me caes bien
Pero no te amo
Podríamos quedar en persona pero ten en cuenta que no siento nada romántico por ti
Podemos intentar citas
Pero no aseguro nada
​​​​​​Además que ya le caes mal a mis amigos
Así que sería todo muy tenso 
Es mejor dejarlo así 
Te han comido la cabeza
Te han hecho creer que no podemos estar juntos
Nuestra relación no va con ellos
Te hicieron creer que no me amabas
Pero me amas
Todo lo que me has dicho, me has mandado 
Todo era real
Tu problema son tus amigos
No permitiré que te quiten de mí 
Eres algo demasiado bonito como para estar con gente así 
Te harán elegir entre ellos y yo
Porque no quieren que estés conmigo 
Quiere que los elijas a ellos
Me estás leyendo? 
Que no me gustas románticamente 
Son mis sentimientos
Mis amigos no están en esto
Te han lavado la cabeza muy bien
Pero no nos separarán 
Nunca
Jamás 
Y si se ponen en medio de nuevo
Ya me encargaré yo de ello
Qué significa eso?
No te voy a perder
Y si se meten tendrán que afrontar las consecuencias 
Me estás dando mal rollo
Deja de decir gilipolleces 
Voy en serio
Empezaré con Emma
Esa chica nos quería separar 
La odio
Luego iré a por Thomas
Y luego a por la otra chica 
Sé que también te habrá lavado el cerebro
Deja de decir cosas así
Les tocas un pelo y te juro que no te vuelvo a hablar
Quieres saber lo que les haría? 
A Emma le arrancaría la lengua para que no volviese a hablar 
He visto que le gusta pintarse las uñas
Ya no podrá pintarse las si se las arranco
Verdad? 
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Siguió enviándome mensajes espeluznantes de mis amigos. Cada uno era bizarro a su manera. Me estaba entrando miedo y asco al mismo tiempo. Ahora veía lo que tenía que aguantar Thomas. Todas las amenazas turbias que daba, no contra mí, sino hacia mis amigos.
Esto era mi culpa, si no lo hubiese enamorado esto no habría sucedido. Si no hubiese ido a ver a Thomas no habría este problema. Si tan solo le hubiese quitado el móvil a mi amiga para que no fisgonease esto no habría pasado.
Me lamentaba por todo lo que podría haber hecho y no hice. 
Los mensajes seguían llegando uno tras otro. Ya no tenía ganas ni de leer, todos me iban quitando el apetito.
No quería hablar con él, no tendría que haber hablado con él. 
Dude un momento, pero me decidí por bloquearlo. Al menos así pararía. Le di a la opción de bloquear y así, los mensajes pararon. 
Me sentí con tranquilidad, pero no duró mucho. 
Después de unos días, otra cuenta me mensajeaba. Sabía que era él, todavía me decía palabras bonitas y amenazas a mis amigos. A veces me enviaba imágenes y audios explícitos como solía hacer antes pero no quería ni siquiera verlos.
No pasó mucho tiempo hasta que todo empeoró. Desde mensajes explícitos hasta fotos mías que él mismo había tomado. N sé cómo me encontraba pero lo hacía. Me enviaba mensajes de amor, audios de él recitando me poesía, intentaba llamarme por llamada y videollamada.
Una vez acepté su videollamada y fue una mala opción. En cuanto vi que estaba desnudo colgué automáticamente. ¿Estaba todavía tan desesperado que intentaba hacer sexting conmigo?
Algunas veces me enviaba otro tipo de vídeos. Era él en su casa acostado en su cama hablando a la cámara. Sólo hablaba de mí, de lo mucho que me quería y que quería verme, besarme... Podría ser romántico si el vídeo no durase una hora.
Mi rutina era la misma, me enviaba mensaje, lo bloqueaba, volvía a hacerse otra cuenta, me volvía a enviar mensajes y así en un bucle. Ahora entendía porque Thomas estaba tan harto.
Toda esta situación me estresaba y tenía miedo de que algún día hiciese algo. Por ahora sólo me saca fotos, pero puede llegar a más. 
Invité a mis amigos para que me acompañasen y pasase un rato con ellos. Tenía que despejarme un poco de esta situación y divertirme.
━─━────༺༻────━─━
—¡Bebe, bebe, bebe! —Vitoreamos todos mientras Emma bebía su bebida alcohólica más rápido. Emma bebió hasta que se la terminó.
Aplaudimos todos, viendo que de verdad había cumplido el reto que le propusimos. 
—Esto sabe fatal. —  Dijo Emma mientras ponía una cara de asco que nos hizo reír a todos.
—Te toca Thomas, ¿Verdad o reto? — Preguntó Sarah con una sonrisa, sé que estaba esperando para que eligiese reto.
—Elegiré reto pero sé que me arrepentiré. — Sarah y Emma se emocionaron, sabiendo que harían que Thomas lo pasase bien.
—Tienes que comer lo que te hagamos. — Dijo Emma. Thomas masajeó su entrecejo, arrepintiéndose de su elección.
—¿Qué me vais a preparar? Ya tengo miedo. — Suspiró mientras negaba con la cabeza, lamentándose.
—No lo puedes saber hasta que lo comas. Tú quédate aquí y nos vamos a la cocina para prepárate lo. — Emma se levantó y yo y Sarah nos levantamos también. —Vamos a preparar su comida. Ya verás, te vas a chupar los dedos. — Dijo sarcásticamente.
—Creo que quieres decir que me voy a arrancar los dedos. — Thomas tenía razón, no le íbamos a hacer nada que fuese delicioso.
Emma, Sarah y yo empezamos a caminar hasta la cocina cuando de repente alguien tocó la puerta principal. Paramos de caminar y me miraron. 
—Id a la cocina, yo iré a abrir la puerta, esta es mi casa después de todo. — Sintieron mientras susurraba entre ellas lo que le iban a preparar. Pobre Thomas, ya me estaba dando pena.
Caminé hacia la puerta mientras me preguntaba quién podría ser. Ya era tarde y no sabía quién tocaría la puerta a esta hora. Abrí la puerta y me petrifiqué. Era Chris, ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo sabía que esta era mi casa? Estaba llorando mientras sus brazos estaban ensangrentados y con heridas. 
Dios mío, se había estado cortando. 
— P-Por favor, contéstame... Te quiero... — Dijo entre sollozos. Intentó limpiarse las manos con el brazo pero sólo hizo que se manchase la cara con sangre.
–¿Chris, qué te has hecho? Tenemos que curarte y llamar a un profesional. — Negó con la cabeza mientras seguía llorando.
—No quiero un profesional, te quiero a ti. No me dejes, no me abandones. Haré lo que sea. — Intentó agarrarme del brazo suavemente. Permití que lo hiciese con la esperanza de que eso lo calmaría más.
—¿Quién es? —Thomas de asomó por la puerta del salón y frunció en ceño cuando vio a Chris en la puerta. —¿Qué hace aquí? — Preguntó mientras lo señalaba.
—Él... —Me cortó antes de que pudiese explicarle.
—Fuera de aquí, ya estás haciendo suficiente. Sé que estás acosando a otra persona en lugar de a mí y está vez es peor. —Dijo enojado Thomas.
—¡No, no nos separes! — Chris me abrazó con fuerza mientras lloraba en mi hombro.
Thomas se acercó a nosotros rápidamente y nos apartó. Chris empezó a intentar empujar a Thomas para llegar hasta mí.
—¿¡Por qué no me dejáis ser feliz!? — Gritó Chris mientras empujaba a Thomas. Cuando vio que no estaba teniendo éxito, empezó a arañarle la cara.
—Estás loco, ¿Escuchas? ¡Loco! — Thomas de defendió de los arañazos y empezó a pegarle puñetazos a Chris.
—¡Parad, por favor! — Grité, intentando que dejasen de pelear.
—¿Qué es ese alboroto? —Sarah dijo mientras salía con Emma de la cocina. Se quedaron perpleja cuando vieron la pelea. 
Thomas seguía pegándole en la cara a Chris. Chris intentó defenderse, pero no sirvió de nada. Thomas era claramente más grande y fuerte.
El siguiente golpe que se llevó Chris lo hizo caer al suelo mientras la nariz le sangraba. Corrí al lado de él y me agaché para ver si estaba bien. 
—¡Parad! ¡Por dios, parad! —Grité mientras revisaba a Chris. En cuanto esté notó que estaba a su lado me abrazó fuertemente mientras lloraba.
—Es un acosador, te envía fotos explícitas, te sigue... Es una persona que no está bien. Te estamos avisando de ello. — Dijo Thomas. —Míralo, ni siquiera puede separarse de ti.— Nos señaló.
— No le hagáis más daño, por favor. — Supliqué mientras acariciaba el pelo de Chris.
—No puedes vivir así. Te estamos advirtiendo y no nos haces caso. Si sigues así no podremos estar más contigo. —Dijo Emma mientras daba dos pasos hacia nosotros.
—No podéis hacerle esto, esto es demasiado. — Dije.
—Te dejaremos pensar tu elección, pero nos darás la razón con el tiempo. Vámonos. —Después de que Emma dijese eso se marchó y Thomas la siguió. Sarah me miró por última vez con pena antes de irse.
Nos quedamos Chris y yo en la puerta principal. Podía sentir la humedad en mi hombro por su lloro. Lo aparté un poco para que me dejase verlo.
—Son malos, nos quieren separar. —Repetía mientras sollozaba.
—Venga, vamos a entrar, tenemos que curarte. —Lo ayudé a ponerse de pie mientras lo llevaba hasta el salón.
Lo senté en el sofá mientras iba al baño a por cosas para curarlo. Luego, me senté a su lado para curarlo.
—Esto puede doler un poco. — Empecé a curar las heridas que le había hecho Thomas y él mismo se había hecho.
Cuando por fin terminé parecía una momia o un paciente de hospital. Tenía gasas y tiritas en los brazos y en la cara. De verdad que se veía lamentable. 
—No me dejes. — Dijo mientras me miraba.
—Está bien, estás bien. — Lo consolé.
De acercó a mí y me abrazó suavemente mientras susurraba cuanto me quería al oído. 
¿Qué debería hacer con él? Tenía un acosador que a mis amigos no le gustaba y al que no podía abandonar a su suerte.
『••✎••』
Bueno, otro OS terminado. Este era largo, la verdad. Son 5550 palabras aproximadamente.  O sea, es el más largo hasta ahora. Son unas 16 páginas escritas en dos días.
Quería hacer un OS Catfishing con un yandere y me ha salido esto. Espero que os haya gustado muchísimo y os espero en el siguiente OS.
Decidme en los comentarios que os ha parecido Chris y los demás personajes y quién o quiénes tenían razón. Si tenía razón Chris, tus amigos o los dos.
Yo los mandaría a todos a la verga xd. 
1 note · View note
alecki234 · 1 year ago
Text
┯Perplexed┯ ┸Best Friend
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Pregunté en mi muro que yandere preferís que haga a continuación y una persona solo comentó y me dijo que le gustaría este.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Best Friend•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
Te lo estaba pasando bien con tu mejor amigo. Habíais salido de fiesta una noche. Una noche divertida donde los dos os lo podrían pasar bien. No teníais pareja y podíais salir sin justificar a alguien tóxico vuestras salidas nocturnas. Había intentado traerlo con más personas acostumbradas pero era un chico tímido que no se hablaba a las demás personas aparte de ti. Por lo que, teníais que salir los dos solos de fiesta. Estaba bien pues podía confiar en el sin sufrir ningún daño. Además que no ibais a las discotecas a ligar ni meteros en líos, sólo ibais para pasarlo bien un rato y luego os ibais a casa. A veces los dos iban separados, a veces uno cuidaba del otro.
Habíais estado mucho tiempo juntos y sabíais lo que cada uno prefería sin contarlo aunque había varias cosas que no le había contado. Te daba pena, pero no podías saberlo. Siempre te preguntaba por qué no tenías pareja. Y, aunque le había dicho que no quería pareja, la verdad es que sí la quería. Añorabas estar con alguien pero era imposible. Tus gustos resultaban extraños y podrían asustar a la gente. Así que, abrazaste la soltería hasta que encontraras la persona ideal. Lo cual, era casi imposible. 
Bailaste y bebiste para divertirte. Tu mejor amigo, Jonah, te acompañaba. Aunque a él no le gustaba beber, siempre estaba contigo cuando bebidas por si alguien intentaba hacer algo o te pasaba algo. Era todo un caballero y lo querías por ello. 
Bebiste alcohol hasta que te emborrachaste, afortunadamente, no tenías que hacer nada importante mañana así que podrías arrepentirte mañana con tranquilidad y sin estrés. Ahogaste todos tus problemas en todo el alcohol que bebiste hasta que no aguantaste. Te costaba ponerte de pie y estabas tambaleándote, tu visión empezó a ponerse borrosa, signo de la embriaguez que tenías. Jonah miró tu estado, sabiendo que el estado en el que estabas no era el mejor. Miró la hora, intentando saber si era hora de irse. Se sorprendió al ver lo tarde que era. Probablemente era hora de irse, habíais tenido un buen momento pero no podía dejarte aquí.
—Tenemos que irnos. —Bostezaste, ignorando su oración mientras bailabas un poco más. Si lo habías escuchado o lo estabas ignorando, no lo sabía. —Vamos. —Agarró tu brazo y te llevó por la discoteca hasta la salida.
No forcejeaste, tenías demasiado sueño y querías dormir un poco, así que aceptaste. Además que no querías estar en una discoteca donde no conocías a nadie. Tampoco estabas muy consciente para zafarte.
—No puedo dejarte aquí sin que conozcas a nadie, serías un objetivo. — Defendió Jonah. Sabía que las cosas malas les pasaba a las personas borrachas que no podían defenderse y eran víctimas de abuso. No podía dejarte en esta situación, tenía que llevarte a casa para que nadie te hiciese nada.
Caminasteis hacia la salida mientras él estaba atento de que ninguna persona te tocaba o miraba con malas intenciones. Todo el mundo pareció pasar de vosotros mientras salíais. Esto lo alivió. Si ese fuese el caso, pelearía con cualquiera por defenderte. Sabía que eras una persona que podría llamar la atracción y había muchas personas desesperadas que podrían quererte. Ya sea como pareja o como para pasar una noche. Tú, no estando consciente, eras vulnerable para cualquiera y no podría dejar que eso pasase. Nadie podía tocarte si no estabas consciente y libre. 
Salisteis de la discoteca y fuisteis bienvenidos por el aire fresco de la noche. Para él era acogedor ya que dentro de la discoteca hacía calor y no soportaba la presión de tantas personas ya que cargaba el ambiente.
Puso tu brazo sobre su hombro para que no te caigas y caminó. El coche estaba un poco lejos y tardaría un par de minutos en llegar, pero no quería abandonarte en la calle mientras buscaba el coche. No sabía que podría pasarte. Te llevaría arrastrando si eso significaba no abandonarte.
De repente, te escuchó sollozando. Te miró, preocupado de que te hubiese pasado algo.
—¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Te encuestas bien? ¿Llamo a la ambulancia? — Preguntó preocupado mientras te examinaba para intentar tener explicaciones.
—Y-yo no voy a tener pareja nunca. —Dijiste antes de romper a más sollozos. Se quedó en shock, ¿Por eso llorabas? ¿Era tus verdaderos sentimientos o era el alcohol hablando?
—¿Por qué dices eso? Eres una persona estupenda, seguro que muchas personas quieren estar contigo. Sólo no encuentras a la persona adecuada. —Explicó. No sabía cómo pensarías eso. Para él eras una de las mejores personas en su vida, lo que pasa es que las personas no se daban cuenta de ti.
Te soltó y te colocó en una pared de un callejón que estabais pasando para que podáis hablar cara a cara. 
—No lo entiendes, no puedo. Nadie me entiende. — Él te entendía, él sabía muchas cosas de ti. Tú lo sabías, ¿Por qué diríais eso? —Quiero un chico que me ame mucho. —¿Ese era el problema? Él podría arreglarlo. Pero ahora tocaba consolarte.
—Hay gente que te ama y te amará. El amor vendrá, tienes que ser paciente. — Intentó razonar.
—¡No lo entiendes! —Te limpias te las lágrimas. —Yo quiero a alguien que esté obsesionado conmigo. Que me proteja, que haga todo por mí. Que yo sea su mundo, sólo yo. Pero no hay nadie así y la gente me juzgará. —Rompiste en llanto después de mostrar abiertamente tus pensamientos.
Él se quedó sorprendido escuchando el hecho. ¿De verdad creías eso? ¿No sabías que él estaba aquí para ti? ¿No te diste cuenta de todo lo que sacrificó? Te observó, te ayudó, te cuidó, te protegió... Incluso antes de conocerte.
—¡Hay alguien así! —Exclamó.
—¡No lo hay! Ahora me verás como una persona loca. —Dijiste.
— ¡Yo soy así! Yo siempre te he amado, siempre he hecho todo por ti. —Dejaste de llorar cuando dijo eso y dejaste que continuara. — Llevo obsesionado contigo años, desde la escuela. Amenacé a tus posibles pretendientes, te di regalos anónimos, te ayudé en todo lo que pude... Sólo por ti. Estoy locamente enamorado de ti. Eres la persona más importante de mi vida. Sólo me he podido acercar a ti como un mejor amigo, tenía miedo de lo que pasaría si me confesase.—Te quedaste sin decir nada, lo que lo puso nervioso. — ¿Podrías decir algo? Me estás poniendo nervioso. — No quería que lo rechazaras, pero se confesó en un momento de valentía para consolarte. Ahora de arrepentía de ello.
—¿De verdad? — Preguntaste con sorpresa.
—S-Sí. Pero si es mucho para ti, lo entiendo. No tienes que responder ahora. Comprendería si me rechazas, después de todo no soy muy especial. —Con todos los chicos que había por ahí, él no veía porqué estarías con alguien como él. Y para él estaba bien, mientras pudiera estar contigo y tú no estuvieses con nadie más, se podría conformar.
Se sorprendido cuando te abalanzaste hacia él y empezaste a besarlo. Rodeaste su cabeza con tus brazos y cerraste los ojos. Se sorprendió por el repentino movimiento y sintió sus mejillas calentarse. Todo este tiempo esperando había valido la pena. Todo este sufrimiento y tiempo invertido había dado sus frutos, no podía estar más feliz. Correspondió tu beso y sintió su corazón saltar cuando profundizaste el beso. Se separó cuando sintió que querías más. Estaba contento con esta situación, pero no podía tenerte, no así.
—Vamos a casa. Te dejaré dormir y cuando te despiertes, hablaremos más de esto. Ahora necesitas reposo, no estás plenamente consciente. — Hiciste un puchero que le pareció muy lindo. Se río de tu bonita reacción y te sujetó para llevarte al coche, afortunadamente, él no había bebido.
Sólo quedaba suplicar para que recordases esto. Pero si no lo hacías, daba igual. Conocía tus gustos y, sabiendo que estaba entre ellos, sabía que sólo tenía que sacar a relucir sus verdaderos colores.
Siempre creyó que él buscaba una persona como tú, pero ahora sabía que siempre buscaste a alguien como él. 
『••✎••』
Este one shot lleva en mis borradores mucho tiempo. Pero al fin lo termino y eso que no es el más complicado ni largo.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima.
4 notes · View notes
alecki234 · 1 year ago
Text
AI de Chris
Aquí teneís el AI de Chris de mi último OS yandere.
0 notes
alecki234 · 1 year ago
Text
AI de Esben.
Wattpad no me deja así que lo pondré aquí.
Está todavía en desarrollo y lo iré arreglando un poco. Es la primera vez que hago un bot pero bueno. Empecé a hacer uno de Esben. Espero que lo disfrutéis y me digáis vuestras experiencias. Puedo intentar hacer más. Está en inglés pero podéis usar el traductor si estáis en página web y no en la app. Aquí tenéis el link:
2 notes · View notes
alecki234 · 2 years ago
Text
ღ Confessionღ ❥Valentine's Day
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage lo hice yo pero las imágenes no son mías.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Confession•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
 Estaba esperando a mi amigo, Jared, en la puerta de la escuela, dijo que se había olvidado algo en clase y que lo esperara mientras él iba a recogerlo. Hice caso y me quedé esperando para irnos juntos a nuestras respectivas casas. El problema era que después de un largo tiempo no salía de ahí. Los estudiantes y algunos profesores se habían ido y yo me había quedado sola en la puerta. 
Jared es uno de mis mejores amigos, yo lo sé todo de él y él sabe todo de mí. Es alguien en quién puedo confiar. Y no sé que haría sin él. Es todo mi apoyo y siempre me pone como su principal prioridad. Suele ser olvidadizo y un poco torpe pero ya estaba demasiado tiempo esperando y me estaba empezando a preocupar. Vi salir a un niño de allí, pero parecía no ser él. 
El niño se acercaba a mí cada vez más hasta estar frente a mí. Y ahora lo pude ver mejor, era un niño de mi clase, no es de los callados pero tampoco de los alborotadores. Nunca lo tuve mucho en cuenta ya que no lo conocía mucho. Sé que se le daban bien los idiomas y no era muy bueno en matemáticas. Sabía que se llamaba Allen pero además de eso, no sabía nada de él. Nunca nos hablamos realmente y las pocas veces que lo hacíamos era para preguntar la tarea y cosas relacionadas. Escuché que quería ser actor. Pero no sé si era verdad.
━H-hola, te he estado buscando un tiempo. Quería hablar contigo, hoy es San Valentín y por eso yo...━ Miró hacia el suelo, sus mejillas tenían un bonito color rojo y movía el pie nervioso.━ Em...  ━Me miró un segundo antes de apartar su cabeza de mí evitando así mi mirada.━¿Aceptarías ser mi San Valentín?━ Las manos que tenía en su espalda ahora estaban delante de él revelando que tenía una carta entre ellas. 
Me quedé impactada, ¿Una carta de San Valentín? ¿Para mí? Tenía que ser un sueño. Nunca recibí una y no me esperaba hoy sería el día en el que alguien tuviera sentimientos por mí. Dejé de pensar tanto cuando el chico me miraba con nerviosismo, cosa que podía entender. Agarré la carta de sus manos la abrí y la leí.
<<Feliz día de San Valentín, hoy quiero que te olvides de todo lo que te rodea y solo te centres en mí y en nuestro amor. Me harías muy feliz si aceptases ser mi novia y por ende, mi amor. Gracias por hacer mis días mas felices, te amo.>>
Me sorprendió la carta, era lo más romántico que nunca me habían dicho. Creí que era una broma pero nadie sería tan cruel para hacer esto. Además el chico parecía que de verdad estaba nervioso y la carta expresaba amor de verdad. Me quedé sin palabras, el chico se comenzó a impacientar y habló antes que yo.
━¿Te gusta? S-sé que no es muy larga, pero sabía que si escribía más no pararía de escribir sobre ti y al final haría muchas cartas. Esto es muy repentino para ti, lo sé pero por favor acepta mi confesión.━ Me miró, impaciente. Sabía que tenía que contestarle, no podía huir de su confesión.
━Estoy muy agradecida de que tengas sentimientos por mí y me siento alagada. ━Su sonrisa creció por todo su rostro, esperanzado. ━Pero, tengo que rechazar tu confesión. No te conozco mucho y no estoy enamorada de ti. Podríamos conocernos más para ver si esto podría funcionar, eso es todo lo que puedo hacer por ti.━ Su sonrisa cayó, luciendo devastado. 
━¿M-me rechazas? No... Es mentira, ¿Verdad?━ Me miró, esperando a que le dijera que era una broma o algo parecido pero solo me quedé en silencio. ━  ¿T-Tú... no me amas? ¿No me amas para nada? ¿Después de todo lo que hice por ti?━¿De qué hablaba? ¿Qué había hecho él por mí?
━Mira, no sé a que te refieres con eso. Pero yo a ti no te conozco, y como entenderás, no salgo con una persona con la cual no siento algo por ella. Repito, podemos conocernos más para ver que pasa entre nosotros dos. Así podríamos congeniar mejor. ━ Intenté razonar con él lo mejor que pude. No quería quedar como una mala persona y sé que duele que te rompan el corazón. Pero no podía aceptar la confesión que era casi un extraño para mí.
━¿No sientes nada por mí? T-Tú... ¿Me odias? ¿No soy suficiente? ¿Quieres que haga algo? ¿No te gusta algo de mí? ¿Te gusta alguien más? ¿Es alguien? ¿Quién es? Contesta, ¡CONTÉSTAME! ━Me agarró del brazo fuertemente y me hacía un poco de daño. 
━¡Suéltame! Me estás lastimando. ━Agarré su brazo con mi mano libre e intenté librarme de él. Pero su fuerza era superior a la mía.
━Me vas a amar, ¿Oíste? Lo harás y te gustará.━ Agarró mi otro brazo mientras yo intentaba forcejear para librarme de su agarre.
━¡Ayuda! ¡Qué alguien me ayude!━ Grité por ayuda, pero nadie me ayudaría. La gente se había ido ya.
Me arrastraba más cerca de él. Creí que conseguiría su cometido de que yo acabase en sus brazos pero alguien me tiró con más fuerza alejándome de él. 
━No le pongas una mano encima. ━ ¡Era Jared! Vino a salvarme de este loco. Me colocó detrás de él protectoramente para servir como escudo si Allan intentaba algo.
Allen nos miró a los dos con ira. Se llevó las manos a la boca, comiéndose las uñas con nerviosismo y desesperación. Así pasaron unos instantes donde parecía que uno se le iba a saltar al cuello al otro. Pero el chico sólo nos miró antes de irse corriendo en dirección contraria. Una vez que no estuvo en nuestra vista más, Jared se giró para mirarme y verificar si estaba bien. Lo miré preocupada asustada y confusa por lo que acababa de pasar.
━¿Estás bien?━ Asentí, no podía decir si mi voz no tartamudearía si intentaba hablar. ━Vale, escúchame. Si ese loco vuelve u otro como él llámame. No podemos arriesgarnos de que personas como él te hagan daño. Ahora vamos, te acompañaré a casa. ━ Beso mi frente antes de agarrar mi mochila y llevarla él.
Entrelazamos nuestros brazos para que me sintiese más segura. Y así, me acompañó a casa y estuvo un rato conmigo. En caso de que ese loco volviera. Así era mejor, me sentía más segura con él.
━─━────༺༻────━─━
Fue al día siguiente cuando lo volví a ver. Pero esta vez era diferente.
Tenía miedo de volvérmelo a encontrar, así que Jared me acompañó y no separó de mí. Pero tuvo que ir al baño. Me quedé sola un rato esperándolo. En ese corto tiempo escuché voces que se acercaban. Era Allan y lo que parecían ser otras personas. Se estaban acercando al lugar donde estaba. Sin ninguna opción más, decidí esconderme por si volvía a repetir lo de ayer. No quería volver a vivir esa escena. Me escondí recé para que pasasen sin que me pillasen. Mientras más se acercaban más podía escuchar lo que estaban diciendo. 
━ ¿En serio?━ Dijo una chica que acompañaba a Allan.
━Sí, fue muy extraño. Jack o Jared o como sea que se llame me dio dinero para actuar como un loco enamorado. Raro, ¿Verdad?━ ¿Qué? Imposible, Jared jamás haría eso.
━ ¿Y aceptaste?━ Preguntó otra chica al otro lado suyo.
━ Chica es dinero, no lo iba a rechazar. Además, siempre voy en busca de retos y hacer a alguien tan loco como me pidió es un logro para mi carrera. ━ Se lo estaba inventado, ¿Verdad? Sólo quiere quedar bien y miente para que no le pillen. Sí, debe ser eso.
━ ¿Carrera de qué? ¿De repartidor? Porque con las notas que llevas... ━ La otra chica soltó una risa. Mientras Allan soltaba un sonido de protesta.
━Lo digo en serio, me dijo que actuase como un yandere. Cuando le pregunté el porqué me contestó que era porque quería comprobar algo. A lo mejor se quería hacer el héroe delante de la persona que le gusta. Ahí ya no me meto yo. Yo sólo quiero el dinero, no me importa nada más.━ Se me heló la sangre al oír que lo confirmaba. ¿Jared hizo todo esto? ¿Por qué? ¿Qué quería comprobar? 
Siguieron hablando pero yo no escuché más la conversación cuando estuvieron lejos. Salí de mi escondite todavía sorprendida por el hecho.
━¿Nos vamos? ━Escuché una voz detrás de mí que reconocí como Jared. Me giré y efectivamente era él. 
━Sí, está bien. ━ Caminé junto a él en el pasillo. ¿Debería preguntar acerca de lo que oí? ━Sobre lo que ocurrió ayer...━ Me interrumpió antes de que pudiese seguir mi frase.
━Sí, lo sé. Qué rarito. Confesándose de esa manera, es un loco. ¿Quién haría algo así? Y pensar que te pregunto si le gustabas. A nadie le gustaría alguien así. Lo rechazaste ¿verdad? A no ser ¿Qué te gustase? ━ Me miró, esperando mi respuesta.
━No, por supuesto que no ¿A quién le gustaría eso? ━ Dije automáticamente asqueada.  ━¿Por qué preguntas?━
━Quería comprobar algo.━ Contestó antes de agarrar mi mano y acompañarme a clases.
Esa era la única respuesta que temía y no quería.
『••✎••』
Se alargó este OS. No iba a ser así este OS pero lo quería extender. Yo sólo lo terminé ahora que es San Valentín, pero comencé a escribirlo en 2020. Pero como no lo terminaba para San Valentín tenía que esperar al siguiente. Al final me puse y lo terminé jajaja. Espero que os haya gustado. 
10 notes · View notes
alecki234 · 2 years ago
Text
│Tiny│✦Fairy
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage lo hice yo pero las imágenes no son mías.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Fairy•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
 Apartaste el arbusto que se interponía en tu camino y avanzaste por el sendero. Caminaste recto hacia tu destino, el cuál no existía. Miraste hacia arriba, el sol provocaba un calor en tu piel. Te picaba el cuerpo por la sensación pegajosa de la ropa pegándose a tu piel sudorosa. Tus pies palpitaban de dolor, avisando de la carga que estos soportaban durante un buen tiempo. Te quitaste el sudor de la frente con tu mano derecha. Tenías que soportar esto, era lo que habías decidido por tu propia cuenta. 
Reacomodaste la mochila de tu espalda y continuaste caminando. Sólo el tiempo dirá cuando deberías parar. Aunque parecía eterno el camino, no lo era. Lo descubriste cuando desapareció y fue reemplazado por plantas y piedras irregulares que estaban tentadas a ponerse en tu camino para hacerte tropezar. Pero esta vez no, no ibas a caer aquí. Aunque, si lo hicieras, nadie estaría para reírse de ti. O eso querías creer, no soportarías la idea de otra persona aquí. No por el hecho de que se riese de ti, sino de lo que podría hacerte. La idea de la soledad ahora mismo te confortaba más que la idea de la compañía.
Continuaste caminando, tu velocidad disminuyó debido al cansancio y tu mirada se desvió del camino hacia arriba. El cielo se volvía de color oscuro y las hojas de los árboles ya no servían de sombra para ti. Lo mejor era acampar, podías continuar mañana con tu exploración.
Paraste de caminar y pusiste la mochila en el suelo. Por fin tu espalda podría descansar. Todo tu cuerpo rogaba por un descanso. Te sentaste en la tierra y abriste la mochila. Buscaste hasta que encontraste el saco en el cual dormirías esta noche. Lo colocaste en el suelo y te acercaste otra vez a la mochila. Esta vez, sacaste un mechero. Con él, pudiste encender un fuego con ayuda de algunas ramas de los árboles que estaban en el suelo. Encendiste el fuego y abriste las nubes de azúcar que habías reservado para este momento. Agarraste la varilla de metal que llevabas en la mochila que ya estaba preparada para este momento. Aunque la idea de usar un palo era atractiva, no sabías las bacterias que podría tener. Y no querías volver a casa con alguna enfermedad. La acercaste y esperaste a que se hiciera. Miraste arriba, intentando matar el tiempo mientras se preparaba. Las estrellas podían verse claramente. Aunque algunas hojas tapaban el cielo, la vista era impresionante. Nunca pudiste ver las estrellas con tanta claridad. El cielo de la ciudad no es el mismo que el de aquí. Sin duda, recordarías esto. 
Fue una buena idea venir aquí después de todo. Las películas lo pintaban como algo maravilloso o catastrófico. La gente siempre iba acompañada, en grupos o en pareja. Pero tú no, las maravillas de la naturaleza se deberían observar en soledad. La compañía solamente distraía del objetivo final. Esto era, un soplo de aire fresco. Puede que algún día hagas lo mismo con familiares y amigos. Pero ahora mismo, querías que no hubiese nadie contigo. Querías disfrutar de esto por tu cuenta. Para eso estaban las mini vacaciones, para momentos como este. Además, te lo merecías. Has trabajado muy duro, necesitabas un descanso.
━¿Te vas a comer eso?━ Una voz te sobresaltó y te sacó de tus pensamientos. ¿Qué era eso? ¿Por qué habría alguien en el bosque? Seguramente para nada bueno. Miraste paranoicamente a todos los dos, intentando ver la causa de esa voz.
 Entonces, lo viste.
Una persona. Pero no era una persona normal, era diminuta. Podría compararse al tamaño de tu dedo del medio. Su color de piel era el más blanco que habías visto en tu vida. Estaba demasiado pálido. Su color de pelo era similar a su piel, pero las  puntas de su cabello parecían ser doradas. Aunque no podías ver bien su color de ojos, parecían morados claros. Sus ropas, color verde claro, eran similares a las hojas de los árboles. Y, por si no fuese suficientemente extraño, de detrás de él surgían dos alas transparentes. ¿Podría ser una hada? Imposible, no existen. ¿Qué era? 
Sin duda, lo más extraño que habías visto en tu vida. 
El ser, impaciente, decidió actuar antes que esperar a que salieras de tu shock. Se acercó a la nube de azúcar dispuesto a comérsela. Saliste de tu shock a tiempo y soplaste hacia él. Eso lo mandó volando un poco lejos de tu comida. 
━¿A qué viene eso? ¿Todos los humanos sois así?━ Te miró, con el ceño fruncido. Indignado por lo que acababas de hacer. 
━¿Eres un hada?━ Preguntaste, todavía sin salir de tu sorpresa inicial. Él sólo rodó los ojos, cansado de tu sorpresa.
━No, soy un gato. ¿No lo ves? ¡Por supuesto que soy un hada! Tus ojos no te engañan, idiota.━ Lo miraste, no parecía que estuviese mintiendo. Y no parecía un sueño, ¿Era esto real? La situación era surrealista. 
━Nunca antes había conocido un hada. ━
━Bueno, me presentaré. Soy Alvan, tú también eres el primer humano que conozco. Puesto que es la primera vez que te conozco, creo que deberíamos conmemorar este encuentro. Yo creo que deberías darme esa comida que estás haciendo. ━ Voló hacia ti y se posó en tu rodilla.
━Consigue tu propia comida, Alvan. ━ Era un hada, estás seguro de que podrá encontrar comida o podrá conseguir comida de otras hadas.
━¿Qué crees que es lo que estaba haciendo antes? ━ Preguntó enfadado. ━ Pero, ¿Sabes qué? Además de no encontrar nada, un unicornio intentó comerme. ¿Sabes lo cansado qué es volar por tu vida? ¡Las hadas son diferentes! No es tan sencillo como vosotros. No hay dinero, todo es por intercambio. Y si no tienes nada para intercambiar ve a buscar la comida solo. Todo el mundo tiene que aportar. Y como yo no puedo aportar nada, voy a por la comida. ━ Te sorprendió eso, no podrías imaginar lo dura que tendría que ser su vida. ━Soy tan pequeño que cualquier criatura podría comerme. Además no tenemos eso llamado policía, aquí vas por tu cuenta. Bueno, sí hay, pero solamente protegen a la reina, ¿Qué conveniente, no? Los demás que mueran devorados pero que a la reina no le falte nada. No sé como no conspiran contra ella. Es una egoísta.━ ¿Tan mala estaba la sociedad de las hadas? 
━¿No tienes magia para hacerte la vida más fácil? ━ En los cuentos de hada, las hada siempre han sido seres con magia.
━Yo no, ¿Vale? No todas las hadas son iguales. ━ Si no todas eran iguales, ¿Cuáles tenían magia? Probablemente las de más alto rango.
━¿No tienes amigos que te ayuden? ━
━Sí, pero ya están cansados de que les pida. Si sigo así me quedaré sin amigos, ¿sabes? ━ Tuviste una pelea mental, ¿Deberías darle algo? Pensaste y decidiste darle un poco. Era muy pequeño, así que no come mucho. 
━Toma este. Yo haré otro. ━ Sacaste la nube de la varilla y se la diste. Al instante, comenzó a comer. ━Tranquilo, no quiero que te ahogues. ━ No bajó la velocidad y siguió comiendo como si esa fuese la única comida de su vida. Terminó su comida en un tiempo récord.
━Lo siento, es que estaba muy bueno, ¿Qué es?━ 
━Nubes de azúcar. ━ 
━¿Puedo comer otra?━ Preguntó.
━¿Más? Estas cosas son más grandes que tu cabeza. ━ ¿Qué clase de estómago tiene esta hada?
━Soy un hada con mucha hambre. ━ Fue lo único que contestó. 
Decidiste poner dos en la varilla, así podrías comer con él. 
━ ¿Cuál es tu nombre, humano?━ Preguntó.
━Adivina.━ 
━Aike. ━ Negaste con la cabeza. ━ Alai. ━Negaste otra vez. ━Noor, Orla, Paige, Jacy.━ Empezó a decir nombres rápidamente, intentando averiguar el tuyo. Lo cortaste antes de que siguiera.
━Podríamos seguir así eternamente. Piensa con la cabeza, puede que encuentres pistas. ━ Se cruzó de brazos, aceptando así que tenías razón. Decir nombres a lo loco no haría que lo adivinase antes. Había muchos nombres y podría seguir diciendo nombres durante mucho tiempo.
━¿Cómo es el mundo humano? ━ Preguntó. Creías que lo sabía, pero aparentemente no.
━Es... extraño. Naces, te educan y trabajas para conseguir dinero. Y con el dinero compras cosas. Comida o una casa, hay gente que se compra un coche. Pero el mundo humano es diferente dependiendo de donde estés o la época. ━ Su pregunta era... complicada. No todo el mundo tenía una vida igual, algunos tenían de todo y otros no tenían nada. Así que intentaste ser general, lo que la mayoría de personas tenía o deseaba.
━¿Qué es un coche?━ Preguntó, curioso.
━Es un vehículo que la gente usa para ir de un lugar a otro sin caminar. Para llevarlo tienes que aprender a conducirlo. ━ Asintió mientras miraba el suelo, procesando la información.
━Suena interesante, ojalá las hadas lo tuviéramos. En realidad, el mundo humano parece mucho mejor que el nuestro.━ Si el mundo de las hadas era como él lo describía, entonces te quedarías con el tuyo. No crees que estés hecho para ser un hada.
━Me sorprende tu interés por el mundo humano, antes habías mencionado que soy el primer humano que ves, ¿Es eso verdad?  ━ 
━Sí, por alguna razón no nos podemos acercar a los humanos. ━ Contestó. ━Dicen que son seres peligrosos, pero no creo que seas un humano peligroso. Además, sois seres inteligentes como nosotros. Podemos dialogar, no necesitamos la violencia. La mayoría de los humanos no serán iguales, al igual que las hadas, todos somos diferentes. Al menos eso es lo que yo creo. No puedes meter a todos en el mismo saco. Hay hadas malvadas, ¿Por eso los humanos deben creer que todas las hadas son malas? No. ━ Asentiste en comprensión. Todo lo que decía tenía lógica, no se podía generalizar. Y rechazar a todos los humanos por unos pocos era injusto.
Miraste las nubes de azúcar, estaban hechas. Agarraste una y se la diste y la otra la masticaste mientras preparabas las demás.
━Tienes razón. ━ Lo miraste comer la nube de azúcar. Esta era la mitad de él y aún así se la comía como si nada. Te sorprendería, pero ya has conocido a más gente con un agujero negro en el estómago. ━Tranquilo pequeñín, las nubes no van a desaparecer. ━ Te miró mientras se relamía los dedos.
━No todo lo que hay en este hada es pequeño. ━ Lo miraste con las cejas fruncidas. Te sonrió maliciosamente. ━Si quieres te lo puedo mostrar.━ ¿Estaba insinuando lo que crees que está insinuando? Tenía que estar bromeando, no puede hablar en serio. 
━Es muy pequeño para mí, lo siento. ━ Su cara cambió a una de enfado. 
━No dirías eso si te lo mostrara. ━ Se defendió mientras se cruzaba de brazos.
━Lo siento, no tengo lupa. ━ Eso sólo pareció enfadarlo más. No pareció tener palabras para reprochar las tuyas, así que permaneció callado. Eso le enseñará a no proponer cosas indecentes a personas desconocidas. Te reíste de su cara de enfado mientras agarrabas otra nube de azúcar y te la comías. 
Seguisteis hablando mientras el tiempo pasaba. Te contó su mundo y tú le contaste sobre el tuyo. Cada cosa interesaba al otro. Desde la magia y los tipos de hadas hasta explicar qué era un teléfono móvil o un ordenador. Seguiste comiendo hasta que ya no había ninguna nube de azúcar. La noche pasaba y el frío se hacía cada vez más intenso, obligándote a meterte en el saco de dormir. El fuego de la hoguera se iba apagando mientras el suyo se iba apoderándote de ti.
━Bueno, creo que debo irme. Gracias por la excelente cena. Me iré volando a casa, si la encuentro, por supuesto. ━ 
━¿No sabes dónde está? ━ Preguntaste.
━No veo nada, es de noche. Además puede que me haya adentrado mucho en territorio humano para escapar, cuando estás escapando porque te quieren comer no piensas mucho eso del territorio humano. ━No querías que le pasase nada. Te caía bien, además era el primer hada que conocías y por lo que él había dicho podría ser el último que verías. 
Con eso en mente, te levantaste. Buscaste entre las cosas en tu mochila y sacaste una sudadera. Luego, te acercaste al hada que parecía extrañada por tus acciones.
━¿Qué haces?━ Preguntó. 
━Ven, vamos a acomodarte. ━ Dejó que la agarraras y la enrollaras en la sudadera. Intentaste ser lo más gentil posible, después de todo, lo considerabas un hada a partir de ahora. 
Ya cubierto por la sudadera lo colocaste al lado del saco de dormir. Le deseaste buenas noches y cerraste los ojos, intentando conciliar el sueño.
━Gracias. No sé si los humanos sois muy buenos o sólo eres tú. ━ Fue lo último que escuchaste antes de dormir. 
Alvan sabía que tenías que ser tú, si no no entendería porque estaba prohibido relacionarse con los humanos y todo lo que los involucre. Que un humano te dé más cariño que toda tu raza entera suena patético, pero era la verdad. Cada uno iba a lo suyo. Y aunque tenía amigos y familiares... no era lo mismo. En realidad, quería algo diferente. Estaba cansado de la rutina de intentar conseguir algo mientras arriesgaba su vida. Creía que iba a estar así toda su vida. Todos los días viviendo lo mismo. Una y otra vez. Te miró.
Puede que ya no sea así. 
Al menos no en el mundo humano.
Y por supuesto, contigo.
Pero era un sueño imposible.
━─━────༺༻────━─━
Te despertaste con alguien susurrando tu nombre en tu oreja. Abriste los ojos lentamente mirando así al pequeño hada que volaba arriba de tu cabeza. Así que no fue un sueño lo de anoche. De verdad hablaste con un hada. 
━¿Cómo sabes mi nombre? ━ Dijiste, nunca lo mencionaste antes.
━Magia. ━ Sabías que estaba mintiendo, recordabas la conversación de anoche. ━Vale, me has pillado. Está escrito en tu mochila. ━ No habías caído en eso, habías escrito tu nombre en tu mochila para no confundirla con otra. ━Venga vamos levántate, quiero enseñarte algo. ━
━Quiero desayunar. ━Dijiste.
━Llévate las cosas y desayunamos allí.━ Saliste del saco y recogiste todas las cosas para meterlas en la mochila. 
Una vez que todo estuvo preparado, seguiste al hada que volaba delante de ti. Caminaste un poco hasta que por fin llegasteis a vuestro destino. Observaste el río al que te había llevado. El agua era casi cristalina y la vista era preciosa. 
━Este lugar es precioso. ━ Dijiste.
━Y lo mejor es que lo tenemos para nosotros solos. ━
Sacaste el desayuno de la mochila. En este caso, un par de frutos secos que habías comprado. Comiste mientras le dabas unos pocos a él. Menos mal que era pequeño y no te robaba mucha comida porque sólo habías guardado lo suficiente para tres días. O sea, los días que estarías por aquí antes de volver a casa.
━¿Qué haces? ━ Preguntó mientras te levantabas después de terminar de desayunar.
━Voy a meterme en el agua. ━ Te sacaste la camiseta y el pantalón y los doblaste en el suelo. Probablemente si fuese un humano te hubiese dado vergüenza, pero era un hada. No podría hacerte nada incluso si quisiese.  Además, no estabas totalmente sin ropa. 
━¿Ahora es cuándo me desnudo y retiras lo de anoche?━ Dijo mientras sonreía. 
━No, ahora es cuando me voy a nadar. Si quieres, vienes conmigo. ━ Corriste hacia el agua y te zambulliste. 
El frío contacto se sintió muy bien en tu piel. Nadaste un poco mientras te relajabas en el agua. 
━¿Te lo estás pasando bien? ━ Miraste hacia arriba, reconociendo la voz de Alvan el cual estaba volando por encima de tu cabeza.
━¿No nadas conmigo?━ Preguntaste.
━Hay peces que me pueden ver como comida, mis alas mojadas no vuelan bien y es demasiado hondo para mí. ━ Contestó. 
Dejaste tu cuerpo relajado haciendo así que este se elevara. Era algo que disfrutabas cuando eras más joven. Acostarte de forma horizontal y dejarte flotar sobre el agua. Miraste el cielo azul, que gran día para no trabajar. Alvan, dejó de volar encima tuya y se posó en tu barriga.
━Bueno, ahora eres una isla flotante. ━ Dijo mientras se tumbaba para disfrutar del sol. ━Una isla muy bonita por cierto. ━ Lo miraste sólo para que este te guiñara un ojo. Sonreíste ante su cumplido juguetón y cerraste los ojos para relajarte.
Los dos os tumbasteis, disfrutando la compañía del otro mientras disfrutabais de la naturaleza. 
━─━────༺༻────━─━
El tiempo pasó, y cada vez se acercaba más el día de vuelta a tu casa. Hora de volver a la normalidad con el trabajo. Era una lástima. Te ibas a despedir de tu amigo hada, al que probablemente nunca volverías a ver. Al menos te alegras de haberlo conocido, atesorarías los recuerdos de los dos juntos. Viniste aquí para alejarte del trabajo y poder estar en soledad y en paz y al final acabaste conociendo a un hada y pasando con él tiempo en el bosque. No era algo que esperabas pero tienes que admitir que era divertido. Las despedidas dolían, siempre lo hicieron. Pero al menos dejaban lugar a un posible reencuentro. Uno que no creías que fuera posible. Después de esta aventura volverías a lo usual y cotidiano y él volvería a su vida lejos de los humanos de nuevo. Al menos, habías podido encontrar algo que nunca pensaste que existiría. 
Las cosas pasaban por una razón, y sabías que conocer a Alvan había sido para despegarte de lo real y sumergirte en lo fantástico. Pero ahora, había que volver al mundo real. Aquello que mucha gente odiaba pero a veces prefería por encima de lo falso. Puede que algún día hagas una historia de esto. ¿Quién sabe? A lo mejor podías encontrar a personas con experiencias similares a las tuya si lo publicabas por internet. Los vídeos de hadas y criaturas te parecías falsos y estúpidos, pero a partir de esta experiencia puede que lo vieses con otra luz.
Suspiraste, esto sería difícil. Te habías encariñado de la coqueta y maleducada hada. Puede que no sea tu tipo ni nada por el estilo. Pero era un buen amigo y un magnifico oyente. Además, el coqueteo para nada sutil te hacía gracia a veces. No crees que esté interesado en ti, solamente él era así. Su personalidad era el de ser coqueto, y si no hubieses conocido a más gente así, te habría convencido de que quiere algo contigo. Pero sabías que si fuese otra persona que él hubiese encontrado mínimamente atractiva habría hecho lo mismo.
━Alvan, ━Te miró, esperando saber que querías decirle. ━ mañana me voy. ━ Te miró sorprendido, esperando una explicación.
━¿Qué? ¿A dónde? ━Preguntó.
━Me tengo que ir a mi casa, ya he estado muchos días fuera. Estos días contigo han sido espectaculares, no tengas duda de ello. Pienso que eres un buen amigo y por eso quería que lo supieses. ━ Miraste su rostro tornarse de uno despreocupado como siempre a uno triste. Eso te rompió el corazón, sabías que él también te quería como tú. Habías escuchado sus historias y anécdotas todas las noches mientras comíais juntos.
━Lo entiendo, sabía que este día llegaría pero no sabía que iba a ser tan pronto. ━ Suponías que lo sospechaba. No podías quedarte aquí para siempre. Esto solamente era una excursión para desconectarse de la civilización, el trabajo y el estrés. Y ahora, has estado viviendo en el bosque con un hada y debido al tiempo que habéis pasado juntos, habéis desarrollado una relación de amistad. 
Y ahora que tenías que irte, volver a la realidad y terminar este increíble viaje. Como si de un libro de fantasía se tratase, pasaste los últimos días de tu aventura con un hada. Pero esta historia no tendría reencuentro ni final feliz, tampoco final malo. Solamente tendrá un final, donde vuestros caminos se separaran. 
━Quiero que me prometas una cosa, ━lo miraste, expectante ━ no me olvides. Yo no haré, ni pienso hacerlo. ━ Sonreíste ante su petición, a veces podría actuar como un chico cliché de películas románticas. 
━Tampoco lo haría. Un encuentro así es difícil de olvidar, ¿Sabes? Aún así , lo prometo.━ Asintió, feliz de que lo prometieras.
━Una cosa más. ¿Podría darte un beso? Es de despedida. ━
━Vale, no le veo nada de malo.━ Estuviste de acuerdo, no parecía mala idea. Además, no es como si fuese a llevar a algo más. Es físicamente imposible. ━Pero creo que estos labios son demasiado grandes para ti. ━ Señalaste tus labios, para darle un énfasis a tu frase.
 ━Nada es demasiado grande para mí, ni siquiera tú. ━ Rodaste los ojos. Ahí estaba ese orgullo tan característico de su personalidad. En este punto, ni si quiera sabías si era parte de su personalidad o todas las hadas eran así.
Voló cerca de tu cara, esperando obtener un beso. No te acercaste, no querías accidentalmente hacerle daño. Se acercó a ti lentamente hasta que sentiste pequeñas cosquillas en el labio superior. Tampoco lo notaste mucho, pero tampoco esperabas mucho más debido a su tamaño. Se alejó de ti poco a poco, mirándote con esos pequeños ojos. 
━Sabía que no podías resistirte a mí. Este hombre está hecho de un material demasiado sexy.━ Dijo mientras te miraba de forma picante. Dios, este hada te recordaba a un cliché mal hecho o al típico fuckboy. Y probablemente si se lo dijeses no supiese de esos términos humanos.
━Claro que puedo. No veo mucho hombre por aquí, sólo un hada con aires de grandeza. ━ Hinchó las mejillas, indignado. Él era el que había empezado este juego después de todo.
Lo cogiste en tu manos, admirando su forma. Era molesto, sí. Pero te habías encariñado de él. Era un gran amigo. Aunque a veces coquetease (de forma muy mala) contigo. Pero oye, era divertido responderle. Además lo decía de broma, ¿Verdad?
Sin duda lo echarías de menos.
El tiempo que quedaba era para disfrutarlo. Y así lo hicisteis, hablasteis toda la noche. Sin importaros que hora era. Esta era la última noche juntos, y teníais que disfrutar la presencia del otro al máximo.
Hasta que por fin, el sueño ganó tu consciencia. Te dormiste, esperando que esta noche nunca acabase.
Cuando despertaste él ya no estaba. No lo llamaste, sabías que se había ido porque quería. A lo mejor no quería alargar la despedida. Lo comprendías, a veces es mejor hacer las cosas rápido ya que no quieres que el dolor dure. No le guardabas rencor por eso, después de todo, él era libre de irse cuando quisiese.
Te levantaste y guardaste todo. Una vez listo, te pusiste la mochila y caminaste hacia la salida del bosque. Te giraste y enviaste un beso al bosque, te estabas despidiendo de todo. De esta aventura, de los animales, de la naturaleza y sobre todo, de Alvan.
He vivido una encantadora e increíble historia. Una lástima que tenga que terminar.
━─━────༺༻────━─━
Cerraste la puerta detrás de ti con la pierna izquierda. Otro día de tu vida terminado. Por fin, dejarías de trabajar el resto del día. Tus piernas gritaban de horror, queriendo descansar de su dolor insistente. Te arrastraste como pudiste hasta el sofá y allí te sentaste. Dejaste que todo tu cuerpo descansase. Es lo que se merecía después de tanto esfuerzo. Un escalofrío te recorrió la espalda, no hacía tanto frío cuando te fuiste y no recuerdas dejar nada abierto. Agarraste una manta corta  y te la echaste por encima.
Miraste la televisión apagada en frente de ti. Podrías ver algo para entretenerte. Pero, probablemente echarían cosas malas. Solamente cotilleos de gente que no conocías ni te importaba y muchos anuncios. Nada demasiado genial. Con suerte pondrían en algún canal una película buena que podría gustarte. Hablando de películas, hace poco pusiste plataformas de pago para entretenerte en ocasiones como estas. Pero, ¿Qué podrías ver? Algo que te gustase, pero que no sea muy largo. No te querías quedar toda la noche en vela. 
Miraste fijamente la pantalla, pensando que podías ver. Hasta que te fijaste en el reflejo oscuro de tu pasillo en la televisión. Al final del pasillo estaba la puerta de tu habitación, la cual, estaba abierta. Extraño, no recuerdas haberla dejado abierto, ¿Puede que hayas dejado abierta alguna ventana y la corriente de aire la abriese? Es una probabilidad más alta que algo fantasmal. Aunque ahora no sabías en que creer. Ya habías conocido a un hada, ¿Quién dice que no conozcas a un fantasma también?
Con desgana, tiraste la manta que te tapaba al sofá y te levantaste. Caminaste por el pasillo hasta entrar a tu habitación. Todo estaba como siempre, con la excepción de que tu ventana estaba abierta de par en par. Las cortinas volaban por el viento que entraba a la habitación. Te acercaste a la ventana, no parecía estar rota. Y tú nunca la abrías. Te acercaste más y miraste a través de ella. No había ninguna pista que pudiese explicar esto, ¿Puede ser que tu memoria no sea tan buena? Es la única explicación lógica que se te venía a la mente. 
━¿Me extrañaste?━ Escuchaste una voz que te hizo saltar en tu sitio del susto. Te giraste rápidamente. 
Y allí, lo viste. Era Alvan. Pero esta vez, no parecía un hada. Tenía su atuendo característico y mantenía su forma física igual. Pero había cosas cambiadas. Esta vez no mantenía esa forma diminuta de un hada. Tenía estatura humana. Un poco más alto que tú, pero sólo un poco. Además sus hadas que alguna vez adornaban su espalda habían desaparecido. Ahora parecía un cosplayer de anime y no un hada. 
━¿Qué haces aquí?━ Preguntaste con sorpresa. Se suponía que el encuentro del bosque era el último.
━Bueno, adivina quien parece humano ahora. ━ Lo examinaste, aunque pareciese humano esa vestimenta y su color de ojos y pelo destacaba demasiado. 
━¿Y tus alas?━
━Están ocultas. No te preocupes, aún las tengo porque sé que te encantan. ━ Te guiñó un ojo cuando terminó de hablar. Lo ignoraste, ahora era el momento de hacer tus preguntas no de seguir el juego de molestar al otro.
━¿Cómo?━ Él no tenía magia, así que ¿Cómo lo hizo?
━Bueno, si me convierto en humano no tengo porque molestar a las demás hadas. Esta idea les pareció estupenda y se ofrecieron a ayudarme.  ━ Así que por eso se ve así. ━ Ahora si que tengo la altura ideal, ¿No te parece?━ Se acercó a ti. Rodaste los ojos, ahora no era el momento de bromear.
━Ahora no Alvan.━ Frunció el ceño, enfadado. Esta vez, no se resignó y se quedo en silencio como lo hizo muchas veces antes. No hincharía las mejillas y se callaría, esta vez contestaría.
━¿Por qué no? Tengo la estatura ideal. Soy como tú, un humano. No tenemos porque estar separados. Sé que estabas triste cuando abandonaste el bosque. Te vi despedirte de mí por la mañana. La separación fue dolorosa, lo sé, para mí también lo fue. Pero sabía que no duraría mucho. Ahora estoy aquí, en el mundo humano, contigo. ━ Escuchaste sus palabras, parecía desesperado y un poco... loco. No te estaba gustando para nada a donde te estaba llevando esto.
━Mira, Alvan. Nuestra aventura fue bonita, eres un buen amigo. Pero no te puedes colar en mi casa porque sí. Yo tengo que volver al mundo real y tú también. ━ Explicaste, intentando hacerlo entender.
━Pero la realidad en la que quiero vivir es una donde estés tú. Mira, sé que puede ser inesperado, lo entiendo. Pero sé que sientes algo por mí, sentí las chispas en nuestro último beso, vi la química entre nosotros dos... ¿Soy el único que lo sintió todo? Porque no lo parece.━ Se llevó la mano al pecho mientras hablaba, como si sintiese de verdad que todo lo que salía de su boca es lo que decía su corazón.
━Será mejor que nos relajemos. Necesitas pensar con claridad y después de eso, vete y reflexiona en lo que has hecho. ━ Intentaste calmarlo, cada vez parecía peor y sabías que esto se podría volver peor.
━No contestaste a mi pregunta.━ Dio un paso más cerca de ti. 
━Alvan...━ Antes de que pudieses pronunciar algo más que su nombre te interrumpió. 
━Contéstame. ━ Lo miraste, lo mejor por ahora era contestar su pregunta. 
━Sí, eres el único que sintió todo. ━ Miró al suelo, derrotado. ━ Pero te quiero mucho, eres un amigo muy bueno. Además tus bromas coquetas me parecen divertidas. ━ Intentaste mejorar la situación. Supiste que o funcionó cuando te miró con una cara más enojada que antes.
━Bromas, ¿Así que crees que so bromas? Te voy a gastar otra broma, esta te encantará. Me voy a quedar en tu casa, contigo hasta que mis bromas te enamoren de mí. ━ Pareció sonreír al ver tu cara de horror al escuchar su oración.
━¡No puedes hacer eso!━ 
━¿Por qué no? Es una broma. Para ti todo son bromas, mi amor, un beso, coqueteo... Entonces, ¿Por qué no hacerlo? Puede que así, te tomes lo que digo más en serio.━
『••✎••』
No sabéis lo que me ha costado hacer este OS. El más largo hasta ahora. Además a veces se me olvidaba lo que había pasado antes y lo tenía que volver a leer todo de nuevo. También quería actualizar mi libro de yandere fairytales pero no tenía tiempo.  Además que veía las películas de disney+ y ya no lo tengo. Pero bueno, da igual, me sé la historia. 
PD: Perdonen la ausencia, estaba ocupada.
1 note · View note
alecki234 · 2 years ago
Text
🎄Christmas Special🎄 🎁Various characters
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Primero, el collage lo hice yo pero las imágenes no son mías y segundo, esto es un especial de navidad con varios personajes de otros OS antes escritos.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Christmas•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
 ╔═══════╗
Black Sheep
╚═══════╝
 Agarraste un trozo de nieve del suelo. Incluso con los guantes puestos, podías sentir el frío de la nieve en la punta de tus dedos. Pero no te importó, seguiste agarrando nieve y compactándola con tus manos hasta que, por fin, obtuviste lo que quisiste. Una bola de nieve lista para ser lanzada a tu próximo oponente. Y a parar por la situación, sería Gael.
━¿Por qué tenemos que salir? Dentro se está bien. Además, la nieve se está acumulando en mis cuernos. No sabes lo molesto que es. ━ Gael, como siempre se quejó de algo. Crees que nunca le has visto ver el lado positivo de algo.  A veces podía llegar a ser insoportable, pero esto era parte de su oportunidad y así lo querías. Los dos estaban de espaldas al otro, pero podías imaginar que estaba de brazos cruzados con el ceño fruncido.
━Bla bla bla, mis cuernos. Bla bla bla, vámonos dentro. Eres un quejica. ━ Decidiste burlarte de él un poco asumiendo todas las consecuencias que eso tendría. 
━¿Qué dijiste?━ Pudiste escuchar sus pasos, se estaba acercando a ti. Estabas agachada y de espaldas a él así que no podía ver que estabas haciendo, esto estaba saliendo según lo planeado.
━Lo que escuchaste. ━ Viste su sombra elevarse encima de ti, era ahora o nunca. Te levantaste poco a poco, todavía estando de espaldas a él. 
Rápidamente, te giraste y le lanzaste la bola de nieve que habías preparado. Impactó en su cara, especialmente en su boca, que estaba abierta porque querría protestar lo que habías dicho. De inmediato escupió la nieve y apartó la nieve de su cara con los guantes. 
 ━¿Qué acabas de hacer? ¡Te vas a arrepentir!━ Se dirigió hacia ti.
Corriste por tu vida. Lo habías cabreado, tampoco es que fuera difícil. Pero no querías ser su saco de boxeo, no después de saber que esos cuernos podían romper cosas. lo descubriste después de que estrelló sus cuernos en tu coche porque creía que era un animal salvaje. Ahora tu coche estaba en reparación y tú no querías acabar en el hospital.
╔═══════╗
Evil Hag
╚═══════╝
 ━Cariño, ¿Qué te pasa? ━ Se acercó a ti un poco más. Intestaste alejarte pero no pudiste, no cuando estabas encadenada a una silla.  ━Has estado callada todo el rato. Creí que traerte aquí era buena idea. Es navidad, lo podrás notar por la nieve de fuera. No te preocupes, aquí está la chimenea que te calienta. Mira, hasta he puesto un árbol de navidad. No está adornado como puedes ver, esperaba que lo hiciéramos juntos, ¿Qué dices?━ Agarró una caja del suelo y la levantó para mostrártela. ━Yo nunca he celebrado la navidad antes. Y creo que podíamos celebrarla juntos. Harías eso por mí, ¿Verdad? ━ Lo miraste y asentiste.
No tenías más opción en esto. Ya sabes lo que le había hecho a tus amigos y por lo que sabías, a veces menciona a tus familiares y otras personas. Sabe de tu vida privada y eso te asustaba. Sabes de lo que es capaz, lo has visto con tus propios ojos. 
Lentamente soltó tus cadenas, confiando en ti temporalmente. 
 ━Empecemos. ━ Agarró una bola de la caja y te miró, esperando a que hicieras lo mismo. Te acercaste a la caja y cogiste una bola de diferente color. Los dos se acercaron al árbol y colocaron sus respectivos adornos.  ━¿Ves? No es difícil. ━ Caminó detrás de ti y te abrazó. Podías sentir sus brazos por tus caderas y su barbilla en tu hombro. Su aliento en tu cuello te daba escalofríos desagradables por tu espalda. ━Podemos actuar como una pareja normal, si haces lo que te digo.━ Cerraste los ojos, conteniendo las lágrimas. 
Sentiste como se alejaba. Reprimiste el suspiro que querías soltar y te giraste para mirarlo. Se había acercado a la caja y había agarrado otro adorno. Te acercaste también a la caja y agarraste la estrella. Parecía desgastada. Su color original había sido consumido por el paso de los años. 
Lo miraste, estaba esperándote al lado del árbol. Miraste la estrella, esperabas no quedar tan devastada como ella.
╔═══════╗
Hypnotist
╚═══════╝
 Diste varios golpes en la puerta con tu mano desocupada ya que con la otra estabas agarrando la mano de tu novio. Lo miraste y sonreíste. Te miró y asintió, sabía que estabas nerviosa, después de todo, era la primera vez que tu familia vería a tu novio. Es increíble como él parecía mucho más calmado que tú. 
Escuchaste pasos acercándose a la puerta y luego se abrió, revelado a tu madre. Sonrió ante tu llegada y luego miró al chico a tu lado, su sonrisa creció aún más.
━¡Hija, por fin has venido! Te estábamos esperando todos, anda pasa. ━ Se apartó de la entrada. Tu novio y tú entrasteis y os quitasteis vuestros respectivos abrigos ya que no harían falta dentro. ━ Vamos al comedor, allí está reunida la familia. ━ Seguiste a tu madre hasta el comedor. Miraste de reojo a tu novio, su expresión calmada te relajó un poco. ━ Mirad quien ha venido. ━ Anunció tu madre al llegar al comedor. Tu familia estaba reunida alrededor, tus primos pequeños jugando y los adultos charlando en la mesa. 
━ Pero bueno, mira quien es esta persona. Por fin apareciste, ¿Creíste que te ibas a librar de nosotros? Pensaste mal. ━ Tu prima se acercó a ti y te dio un abrazo. 
El resto de tu familia te fue saludando, algunos con unos besos, otros con abrazos. Era un gusto verlos a todos reunidos en estas fiestas. Y sobre todo, poder estar aquí con ellos. No los habías visto en un tiempo. No después de que tu novio te dejó, te encerraste en tu casa a llorar y no viste a nadie. Lo pasaste mal, pero ahora eso no importaba. Tenías a alguien que sí te quería y te cuidaba. 
━Y dime, ¿Quién es este chico tan guapo? ━ Preguntó curiosa tu tía. Lo miraste y sonreíste. Este chico es el que mejoró tu día, tu confidente y alguien que amabas.
━Yo soy su novio. ━ Contestó él. 
━Más te vale no hacerle daño o te las verás conmigo, ¿Entendido? ━ Dijo tu tío amenazadoramente. Miraste a tu novio, esperando que no se horrorizara por la actitud de tu tío sobreprotector.
━Nunca le haría nada, eso dalo por hecho. ━ Contestó. Te miró y sonreíste. Sus palabras sonaban más sinceras que nunca.
╔═══════╗
Magician
╚═══════╝
 Abriste la puerta de un portazo. Entraste en la cabaña y pusiste los regalos de navidad en la mesa. Viste a Elián entrar a donde estabas. Arqueó una ceja al ver algo en la mesa y luego te miró a ti, confundido.
━Si vas a entrar así, al menos cierra la puerta. ━Caminó hacia la puerta y la cerró. Después se sentó en una silla y miró lo que habías traído. ━¿Qué es eso?━
━Verás, estaba pensando en las fechas en la que estamos. Después de todo, es invierno. y llegué a la conclusión de que en navidad se debe compartir y regalar, es la magia de esta época del año. ━ Empezaste a divagar sobre lo que habías pensando todo este tiempo. Elián rodó lo ojos y apoyo un codo en la mesa y otro en su barbilla. 
━¿Puedes ir al tema principal, por favor? Te he preguntado sobre esta cosa, contesta. ━ Ignoraste su queja molesta y seguiste hablando.
━Así que, pensé en regalar. Y tú, que me has ayudado mucho, estas en mi lista de dar regalos. Como muestra de agradecimiento, te regalo esto. ━ Acercaste la caja verde a él. ━Feliz navidad, Elián. ━ Dejó de apoyarse en la mesa con el brazo y te miró sorprendido. 
━¿Me has traído un regalo? ━ Preguntó, sin creerse lo que habías dicho.
━Sí, ahora ábrelo. ━ Agarró la caja y la abrió. dentro contenía un disco de música. ━ Me he fijado que tienes un tocadiscos algo antiguo así que te he regalado un disco para que puedas escuchar música. Así no te aburres tanto estando aquí.━ Aclaraste, haciendo referencia al tocadiscos del salón. Nunca habías visto ningún disco ni música, así que creías que era un buen regalo.
━Gracias, supongo...━ Dijo Elián, mirando todavía el disco dentro de la caja. No podía recordar la última vez que alguien le había regalado algo.
━¿A qué estás esperando? ¡Vamos a probarlo!━ Lo agarraste del brazo arrastrándolo al tocadiscos. 
Tenía que probar su regalo después de todo ¿No? 
╔═══════╗
Shy
╚═══════╝
 Escuchaste sonidos en tu ventana. Unos golpes de algo impactando contra el cristal, y ya sabías lo que significaban. Te levantaste de la cama y abriste la ventana, allí estaba Lucas. Tu reciente novio yandere que se colaba todas las noches en tu habitación. Te apartaste a un lado para dejarlo entrar. 
━He traído palomitas y otros dulces como me lo pediste. ━ Llevaba una mochila en su espalda la cual abrió para sacar varias chucherías. Entre ellas estaban tus favoritas. No te sorprendió, siempre dejó en claro que sabía mucho de ti sin hablar directamente contigo. Típico de un acosador. ━ ¿Por qué me has pedido que las trajera?━ Preguntó confundido.
━Bueno, es navidad, así que he pensado en ver una película navideña juntos. ¿No te parece romántico?━ Querías hacer algo en estas fiestas. Y tampoco es que tuvieras muchas opciones. Si salías con tus amigos había gran posibilidad de que se pusiera celoso, sabes que si ese fuera el caso, no acabaría bien. Se enteraría en poco tiempo.
 Mejor que siga perdidamente enamorado todo el tiempo que verlo enojado. Todavía no había hecho ninguna locura, o a menos, todavía no había indicios de que lo había hecho. Quitando el acecho y acoso constante. Aunque sabías que era probable que lo hiciera. 
━S-Sí, es romántico.━ Dijo. No sabías si su nerviosismo era solo una fachada o era cierto pero mejor que siguiera así. 
Lo tomaste de la mano y lo guiaste hasta tu cama. Te acomodaste en ella y dejaste un espacio para que se metiera en la cama contigo, cosa que hizo. 
━Vamos a elegir la película. ━ Agarraste el ordenador y lo acercaste a ti. 
No paso mucho tiempo hasta que elegisteis la película y la pusisteis. Agarraste el paquete de palomitas y lo abriste.
Si estabas con un loco estas navidades, al menos sacarías provecho de ello.
╔═══════╗
Soulmate AU
╚═══════╝
 Admiraste las decoraciones de navidad. Los adornos brillantes que hacían que las calles se llenaran de alegría por estas fiestas. Miraste alrededor, todo el mundo estaba feliz, parejas tomadas de la mano, grupos de amigos haciéndose fotos y familias con niños. Por estas fechas, se disfrutaba la compañía del prójimo. Sobre todo la de tu familia y alma gemela. 
El alma gemela estaba presente en todas partes, hasta en los ángeles blancos colgados de las farolas que eran idénticos. Tampoco te quejarías, ya habías conocido a tu alma gemela. Es por eso que estabas aquí, tu alma gemela te había invitado para ver las decoraciones de los alrededores por la noche. Y aquí estabas, esperando. Te había dicho que te traería algo y volvería en un momento. 
Era un buen chico, tenía algunos problemas de autoestima y se sentía muy solo, pero era algo que todo el mundo podía pasar. Es por eso que aceptaste su invitación, un poco de compañía no le vendría mal. 
━¡Ya estoy aquí! ━ Lo escuchaste detrás de ti. Te giraste para verlo, allí estaba, sujetando dos vasos de plástico.  ━Siento la tardanza. Vendían chocolate caliente en un puesto y creí que te gustaría un poco pero no había mucha fila. Toma el tuyo. ━Se excusó mientras extendía el vaso hacia ti. Lo agarraste, sintiendo el calor de la bebida entre tus dedos. ━ Con este frío apetece algo caliente, ¿No?━ Preguntó.
━Sí, apetece mucho. Gracias por traérmelo. ━Agradeciste.
━De nada. ━ Bebió un sorbo de la bebida. Luego abrió la boca y cerró los ojos. El contraste de la bebida caliente y el frío del exterior creó un vaho que salió de su boca. Abrió los ojos y te miró. ━Me acabo de quemar la garganta, mejor no lo bebas todavía. ━Podías ver sus ojos cristalinos por el impacto de la bebida caliente. 
━No lo iba a hacer, tranquilo. ━
━Mejor vamos a dar una vuelta para ver las decoraciones. ━ Dijo.
━Buena idea. ━ Los dos caminasteis por la calle, admirando las decoraciones de alrededor.
『••✎••』
Aquí el especial de navidad con algunos personajes que he elegido yo. 
¡Felices fiestas y que paséis bien!
2 notes · View notes
alecki234 · 2 years ago
Text
➷Merry Christmas➹ ♡Kidnapper (2)
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage lo hice yo pero las imágenes no son mías.
Esto es una continuación del OS kidnapper. Y también es un especial navidad que he querido hacer con este OS.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Kidnapper•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
 ━Aquí están. Siento la tardanza, quería que salieran perfectos.━ Elliot dejó toda la comida encima de la mesa. Se veía apetitosa y probablemente estaría deliciosa. Desde que llegaste aquí Elliot no ha dejado de darte comida de una muy alta calidad cocinada por él.  
Si supieras esto antes, te hubieses entregado voluntariamente a él. Elliot te había confesado que quería ser cocinero, cocinar era unos de sus hobbies y lo disfrutaba más si esa comida era para ti. Aún puedes recordar la cara que puso cuando le dijiste que te comiera a ti en lugar de la comida que había preparado. 
Agarraste una galleta con forma de árbol de navidad y te la comiste. Estaba deliciosa, no esperabas otra cosa nada más que perfección de él. Todavía no sabías porque no había abierto un lugar para vender estas maravillas. Podría ganar mucho dinero, todo el mundo seguramente las compraría. 
━Esto está buenísimo, cariño.  ━ Dijiste mientras agarrabas otra y te la comías. Lo miraste para verlo sonrojarse. 
━Me alegro que te guste. ━ Dijo apartando la mirada hacia el árbol de navidad. Lo miró un momento antes de levantarse del sofá y agacharse al lado del árbol. Después de un momento, el árbol se iluminó. ━Se me había olvidado encenderlas luces, perdón. ━ Se levantó y dio unos pasos hacia atrás, admirando el árbol. ━Ahora sí es un árbol de navidad. ━
━Tenemos hasta un ángel. ━ Lo miraste, sonriendo por anticipar su reacción a lo que ibas a decir.
━¿Un ángel?━ Preguntó confundido. Había una estrella, un árbol y regalos pero no un ángel. 
━Sí. ━ Te levantaste y te acercaste a él hasta que te colocaste a su lado. ━ Eres tú. ━ Pasaste un brazo por sus hombros y lo miraste, esperando ver su cara sonrojada. Y efectivamente, su cara se volvió rosada como un pastel de fresa. ¿Cómo este chico podía ser tan adorable? Su cara podía sonrojarse muchas veces incluso rozando su mano. Ya estuviste aquí un tiempo y aún no se había acostumbrado a tus burlas cariñosas. 
Aunque tampoco te sorprendiste, una persona como él que tenía que recurrir al secuestro como forma de amor no podría tener mucho afecto en su vida cotidiana. Además lo más lejos que fuisteis son los abrazos, tampoco querías matar a este pobre chico que solamente quería hacerte la vida más sencilla.
━Siento que tengas que pasar la navidad aquí, en este sótano. No te puedo llevar arriba, no todavía. ━ Miró al suelo, avergonzado de la situación actual pero sin rastros de mostrar remordimientos por sus acciones.
━No te preocupes, estoy muy bien aquí, ¿Sabes por qué? ━ Te miró, esperando tu respuesta. ━ Porque te tengo a ti. ━ De nuevo, esas mejillas se tiñeron del color característico de la vergüenza. Esperabas que este chico no cambiara, no querías perderte esas mejillas y esa mirada nerviosa.
━Y-Yo también estoy bien contigo a mi lado. ━Notaste como pasaba una mano por su cintura. Con tu mano en sus hombros y la tuya agarrando tu espalda baja por detrás, hacia que estuvieses pegados cadera con cadera. Este podría ser el primer paso que el podría estar tomando hacia ti sin echarse hacia atrás. Tenías que aprovechar esto al máximo.
━¿Sabes? Creo que te voy a dar tu regalo de navidad por adelantado. ━ Dijiste, dejándolo confundido. 
━Pero mañana es cuando se dan los regalos, además ¿Cómo has conseguido algo para mí si estás aquí? ━ Dijo extrañado. No esperando lo que le ibas a regalar.
━Mañana también te lo puedo dar. ━
━¿Qué? No lo entiendo. ¿Por qué me darías el regalo hoy y mañana? ━ ¿De verdad aún no se había dado cuenta del regalo? No sabías si de tanto avergonzarse pensaba más lento o solamente era muy inocente. 
━Tú cierra los ojos. ━Obedeció a tu petición y cerró los ojos. 
Así, pudiste darle su regalo.
Te acercaste a él poco a poco hasta que, por fin, tus labios tocaron los suyos. Pudiste notar como su cuerpo se sobresaltó un poco, seguramente por la sorpresa de estar besándote. Su agarre en tu cadera se debilitó antes de que se volviera más fuerte. Aunque tenías los ojos cerrados, podías imaginar como se vería su cara ahora mismo. Sus ojos se abrirían de sorpresa y un escalofrío de placer recorrería su cuerpo. Su corazón late como loco mientras sus mejillas se volverías del rojo más fuerte, tanto que podría competir con un tomate. 
Hasta que se diera cuenta que tendría que aprovechar esta experiencia y cerraría los ojos otra vez y disfrutaría de este beso. Justo como estaba haciendo ahora, devolviéndote el beso torpemente. Podrías imaginar que había hecho nunca o pocas veces debido como actuaba, tampoco es que su actitud torpe y tímida pudiera ayudar. Pero en su defensa, tienes que decir que es adorable.
Os separasteis un momento después. Abriste los ojos para ver su cara sonrojada mirándote atentamente. 
  ━¿Ves? Es tu regalo de navidad, mañana te lo puedo dar de nuevo. ━
━¿Me lo podrías dar todo el año? ━ Preguntó.
━Sólo si te portas bien. ━ Contestaste. ━Vamos a ver alguna película de navidad, ¿no? ━ Elliot asintió con la cabeza. 
Caminaste al sofá y él conectó el ordenador a la televisión para seleccionar la películas que queríais ver. Encontró una de navidad y la puso, después se sentó rápidamente al lado tuya n el sofá.
Miraste la pantalla antes de ver su mano. Esta era una nueva oportunidad para ti. Agarraste su mano y miraste a la pantalla, sin mirar su sonrojo.
Para Elliot, estas eran las mejores navidades que había pasado y esperaba que fueran mejorando. Aunque sabe que sí, ahora que estás a su lado.
『••✎••』
Aquí un regalo de navidad. Quiero hacer otro donde recopile varios personajes en navidad pero no sé si lo haré porque soy perezosa. Serían relatos cortos pero son varios que tengo escogidos antes de ponerme a hacer OS de nuevo. Esto era un regalo porque muchos queríais segunda parte y os la he regalado juntándolo  con navidad.
1 note · View note
alecki234 · 2 years ago
Text
➷Feel comfortable➹ ♡Kidnapper
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage lo hice yo pero las imágenes no son mías.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Kidnapper•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
Abriste los ojos lentamente. Lo último que recuerdas es quedarte dormida en tu cama. Miraste a tu alrededor. Esta no era tu habitación, ni siquiera reconoces donde estás. Habías despertado en un lugar en el suelo donde habían almohadas y mantas amontonadas en un colchón. Y aunque el lugar era cómodo, no querías estar en un lugar desconocido porque sí. Querías saber porque estabas aquí y cómo llegaste. 
El sitio tampoco estaba mal, había un sofá grande, una televisión y varias estanterías. Esas eran las cosas más destacadas. También había unas escaleras que iban hacia una puerta. Había otra habitación con la puerta abierta donde podías ver un baño. Aunque todavía había varias cosas como cajas de cartón, otros muebles y hasta un armario no le diste importancia. Tenías que saber donde estabas primero.
Te levantaste del montón de mantas y almohadas y caminaste por la habitación. Miraste las estanterías, había varios libros que te gustaban y querías leer. ¿Qué hacían aquí? La persona que supuestamente vivía aquí tenía que conocerte muy bien o tener unos gustos muy parecidos a los tuyos. Seguiste inspeccionando alrededor, no había ninguna pista que dijera donde estabas. Parecía que era un sótano por su falta de ventanas y por las escaleras arriba. Antes de que pudieras pensar o moverte, el sonido de alguien arriba te sacó de tu inspección a la habitación. Rápidamente volviste al montón de almohadas de mantas. Si la persona venía hacia aquí no querías encontrártela cara a cara. 
Los pasos se acercaban cada vez más y en un acto de desesperación, agarraste una manta y te la echaste por encima. Sabías que era tonto, una manta no te salvaría, pero te daba seguridad contra el desconocido. Escuchaste una puerta abrirse y cerrarse con llave, era la de esta habitación. Los pasos se acercaron, estaba bajando las escaleras. Un nudo causado por la tensión del momento se creó en tu garganta y cerraste los ojos por pánico. La persona muy probablemente podría ver a un bulto envuelto en mantas temblando y eso era muy malo ya que podría hacerte lo que esa persona quisiera. El pensamiento te hizo temblar más. Los pasos se acercaron mucho más hasta que estuvieron lo suficientemente cerca. Sabías que estaba frente a ti, examinándote. Probablemente esté pensando en lo patética que te ves temblando de miedo ante una presencia desconocida. 
 ━Hola, puedes salir, no te voy a hacer daño. ━ Escuchaste al extraño decir. Su voz sonaba a la de una persona joven, de tu edad. Aunque era más aguda de lo que te esperarías, era de un chico. Viste a muchas chicas derretirse por un chico con voz grave, pero esta voz no lo era y no estaba nada mal. 
Abriste los ojos y destapaste una parte de tu cara para verlo. Como habías imaginado, había un chico de tu edad. Parecía un poco más alto que tú pero no tanto. Llevaba unas gafas redondas y sostenía una tarta con forma de corazón. La vista te hubiese derretido el corazón si no estuvieses en una situación  tan extraña.
━¿Ves? No pasa nada, sólo soy yo.━ Dijo el chico desconocido. Lo miraste de arriba a abajo. estaba en pijama. Su camisa era blanca y llevaba unos pantalones de cuadros azules. Pero parecía que el pijama era mucho más grande que él. No podías verle las manos debido a sus mangas que las tapaban. Eso aumentó su nivel de ternura y ni siquiera él lo sabía.
━¿Quién eres?━ Te destapaste la mitad superior del cuerpo y te sentaste en la pila de mantas. No creías que te hiciera daño pero tenías que estar alerta. Las apariencias engañaban.
━Yo soy Elliot, un placer conocerte. Te extendería la mano pero estoy sujetando el pastel.  ━ Soltó una pequeña risa para aliviar el estado de ánimo. ━¡Ya sé! ━ Caminó hacia la mesa y puso allí el pastel. Luego volvió a su sitio pero esta vez se sentó en el suelo. ━ Me llamo Elliot, un placer conocerte. ━ Extendió su mano hacia ti. La agarraste y saludaste.
━Hola Elliot, ¿Podrías decirme dónde estoy?━ Preguntaste mientras soltabas su mano y la colocabas en tu regazo. 
━En el sótano de mi casa.━ Su respuesta tranquila te sorprendió. ¿En su casa? ¿Qué hacías tú aquí? Nada de esto tiene sentido. ¿Por qué de repente estás en la casa de este chico? ¿Y por qué no se sorprende al encontrarte en el sótano de su casa? ¿Ya lo sabía? Si es así, ¿Por qué lo sabe?
━¿Me podrías explicar qué hago aquí? ━ Pareció ponerse nervioso. Evitó tu mirada y movió las manos. Primero se las llevó atrás y luego las llevó adelante y las entrelazó.
━Bueno... Se podría decir que te secuestré. ━ Abriste los ojos sorprendida. Pareció notarlo y rápidamente comenzó a hablar. ━¡No es lo que crees! No es para nada malo como la tortura o la violación. Yo no haría nada como eso. Es sólo que... Vi lo mal que lo estabas pasando y bueno, no quería verte con tanto estrés. Sé lo de tus padres, sé que es un tema delicado y lo estabas pasando mal. Así que te traje aquí. No vivías bien con ellos, esa casa es un infierno como tú has dicho. No puedes volver y encerrarte en tu habitación para llorar. Se me rompía el corazón verte así. Nadie a tu alrededor sabía lo que estabas sufriendo, pero yo sí. ━ Agarró tu mano que estaba en tu regazo. Miraste vuestras manos y luego a él. ━ No estabas feliz, así que te llevé aquí. Solamente quiero lo mejor para ti. Aquí no tienes que preocuparte por nada ni nadie. Me tienes a mí y yo nunca te fallaré. ━Lo miraste, pensando. Si te quedabas aquí no habría más sufrimiento. Se acabó luchar por un futuro estable, aquí lo tendrías. El chico parecía genuino y era una oferta muy tentadora. ¿Quién no la aceptaría? ━Esto es nuevo para ti, lo entiendo. Pero pronto... ━ No necesitaba hablar más. Te quedarías aquí con él.
━Me gusta, me voy a quedar. ━ Tu respuestas hizo que se sorprendiera y dejará de hablar. Te miró con los ojos muy abiertos procesando la información que acababa de salir de tus labios.  
━¿S-Segura? ━ Preguntó, aún sin creerse que esto estuviese pasando.
━¿Por qué no lo estaría? ━ Gateaste hacia él quedando cara a cara. Su rostro se puso rojo y apartó la mirada de ti. No había que ser un genio para saber que estaba enamorado de ti. 
━Bueno... Dejas cosas atrás. ━ Seguiste acercándote a él. Su vergüenza era muy divertida para ti. Querías ver más y más obtendrías.
 ━¿Qué cosas? ━ No dejaste de acercarte, dándole sólo la opción de echar la espalda atrás. 
 ━¿T-Tus amigos?━ Preguntó sin mirarte. En este punto miraba fijamente el techo, demasiado avergonzado para mirarte a ti. 
━¿Qué más? ━ Seguiste preguntando cosas para seguir burlándote de él. Siguió retrocediendo hasta que su cabeza golpeó el suelo. Sin ningún escape, te montaste encima de él. Manos arriba de su cabeza y las piernas por encima de sus caderas. No tenía escapatoria.
━ Emm...━ Sus ojos buscaron seguridad en otra cosa que no fueras tú. Pero era imposible, ocupabas la mayor parte de su vista. No tuvo otra opción y miró tus ojos. Su cerebro estaba demasiado avergonzado para pensar en algo.
━¿Por qué no debería quedarme? No me tengo que preocupar por nadie más que no sean tú o yo.  ━ Te acercaste más a él. Sus narices casi se tocaban. Tragó sin saber que hacer. Casi podías escuchar su corazón latiendo rápidamente. Sus gafas un poco empañadas por su respiración acelerada. Te estaba encantando meterte con este pobre chico.
━Tienes razón... Pero esto nunca me lo imaginé así. Siempre pensé que lucharías o llorarías antes de convencerte. ━ Era una respuesta honesta. No creía que te ibas a someter a él. Pero él lo entiende mal, no estás sometido a él. Él está sometido a ti. Y quien dijera que no, solamente tenía que observar está situación. Él debajo de ti, avergonzando y tú encima de él, avergonzando por mero placer.
━¿No te imaginabas que yo estaría así, encima de ti?━ Sabías como se podía malpensar esta pregunta. Era muy obvio que obviamente había pensado eso. Él tipo literalmente te secuestró, podías verlo capaz de cualquier cosa. Incluso de imaginarse situaciones como estas.
━Yo.... Esto... Pues verás...━ Cómo sospechabas, evitaba tu pregunta. Eso era un sí. Podía parecer muy tierno pero era un pervertido.
━¿A lo mejor te imaginaste tú encima y yo abajo? ━ Seguiste con tu interrogatorio. Dios, amabas esa cara roja causada por tu culpa. Nunca sabías que alguien podría avergonzarse por ti. Y ahora que lo sabías, te encantaba.
━¿P-Por qué esas preguntas? ━ Evitaba el tema. Pero había muchas maneras de avergonzarlo. 
━Quería saber si habías imaginado si alguna vez estuviéramos juntos. ━ Por supuesto que sí era la única respuesta que darías por correcta.
━Sí, cogidos de la mano, abrazándonos, viendo películas juntos y muchas cosas más.  ━ No, esa no era la respuesta correcta para ti.
━¿Nunca has querido cumplir esas fantasías? ━Preguntaste.
━Sí.━ Respondió. Quería asentir pero si movía la cabeza podría besarte en cualquier momento. Y no sabía si te gustaría o incluso si él no explotaría de vergüenza.
━¿Puedo cumplirlas? ━ Se te ocurrió una idea y la llevarías acabo.
━S-Sí.━ Contestó. Pobre chico, no sabe lo que le espera.
━¿Puedo probarlos?━ Miraste sus labios y luego a él. 
━Sí.━ Su respuesta salió aguda, como si fuese el chillido de un ratón, que adorable. 
Cerró los ojos, esperando un beso. 
Pero nunca llegó.
En su lugar, te levantaste. Él sintió esto y abrió los ojos, observándote confundido. Te sentaste en el sofá frente a la mesa. Lo miraste y sonreíste.
━¿A qué estamos esperando? Tiene muy buena pinta. ━ Te miró a ti y luego al pastel, decepcionado. Así que a eso te referías. Se animó segundos después, puede que no sea lo que esperaba pero no hay que desanimarse.
━Voy a por los tenedores. ━ Subió las escaleras para ir a por los tenedores.
━Gracias, mi querido Eli. ━ Dijiste.
━D-De nada. ━ Escuchaste tartamudear a Elliot. Pobre chico lo que le esperaba.
Ibas a disfrutar cada momento de esto.
『••✎••』
Quería hacer otro OS y como tenía tiempo aquí lo tenéis. Se supone que no iba a ser así y reader le iban a gustar los yanderes y acepta quedarse con él. Pero como era un poco corto pues me he inventado que le encanta avergonzar al yandere. Además, me encanta leer y escribir escenas así. No sé vosotros pero los yanderes son tímidos y super tiernos me enamoran.
1 note · View note
alecki234 · 2 years ago
Text
◁ Disconnected ▷ II Online Friend
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage lo hice yo pero las imágenes no son mías.
Cuando las palabras estén en negrita es el yandere y cuando esté en cursiva es reader.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Online Friend•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
 Agarraste las llaves del bolso. Las miraste para asegurarte que eran esas y luego abriste la puerta de tu casa. Entraste y cerraste la puerta con llave, no querías que nadie se colara como en las películas de terror. Nunca supiste quien sería capaz de hacer eso, dejar la puerta principal de su casa abierta. Era como gritar que te mataran. Luego no te sorprendías si aparecían muertos. Probablemente sería una técnica para quitarse al personaje y seguir con la racha de asesinatos del asesino. A muchas personas les gustaba más el propio asesino que los personajes principales y secundarios. Y como no, los personajes principales eran muy básicos y ni siquiera estaban lo suficientemente en pantalla para estar desarrollados decentemente para despertar algo de interés en el espectador. El director sabía esto y ponía muertes muy explicitas de sus muertes porque creía que eso buscaba la gente. Aunque ese fuese el caso de muchos, si se desarrollaba bien a los personajes podría ser una buena película y ganar muy buena reputación. Habían películas que exploraban en profundidad a sus personajes.
No como lo que acababas de ver. Creías que la película que acababas de ver con tus amigos sería algo diferente, desertaría el terror dentro de ti. Podrías sentirte identificado con el personaje principal. Algo que hiciera que se distinguiera de los demás. Pero solamente era del montón, una recopilación de muertes. Ni siquiera sabías como se llamaban los personajes principales. De todas maneras no te hubieses enterado, estabas demasiado ocupada riendo en voz baja de las estúpidas decisiones de los personajes. Y ni hablar de la escena de sexo en medio de la película sin ningún tipo de sentido. ¿Hay un asesino suelto? ¡Follemos! No tenia lógica ninguna. Tampoco te sorprendía, la mayoría de películas son así, lo malo fue pensar que esta fuese diferente de los demás. La única esperanza que le quedaba al terror eran los videojuegos, los buenos directores o algunos cortos de terror que se podían encontrar.
Intentaste dejar de pensar en la porquería que acababas de ver y te quitaste la ropa para ponerte algo cómodo. Ya era bastante tarde así que elegiste un pijama. Una vez lista, te sentaste en la cama y encendiste el ordenador. Desde hace un tiempo estabas hablando con un chico de internet. Nunca revelaste información de ti y él nunca reveló información de él. A veces hablabais de vuestra vida y otras de vuestras aficiones. Llegasteis a un punto donde jugaríais juntos, habíais hecho llamada y escuchaste su voz. No era muy grave, podría ser alguien muy cercano a tu edad pero no se podía saber. Y si lo fuera, todavía habría que estar alerta, podría ser una persona peligrosa. Aunque en todo este tiempo no te había hecho nada. A veces dejaba caer que quería ir a algún sitio pero lo detenías y decías respetuosamente que no. No insistía más después de eso, menos mal. Solamente jugabais entre vosotros después de eso. A veces tus amigos estaban ocupados y no podían así que acudías a él  en busca de acabar el aburrimiento. Siempre decía que sí, no recuerdas ninguna vez que haya declinado tu oferta. Probablemente sea una persona que tenga mucho tiempo libre y sea aburra mucho. Pero nunca podrías saber, nunca lo conociste realmente.
Viste que estaba en línea y le hablaste. Él también quería ver la película que acababas de ver y al enterarse de que la ibas a ver pidió tu opinión de ella sin darle spoilers. Los odiaba y no quería ninguno a no ser que los pidiera.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Hola Den
 Ya he visto la película
¿Qué tal?
Lo peor
La podrían pasar por un canal basura y todavía sería lo peor que pondría ese canal
¿Tan mala es?
Malísima
No te la recomiendo para nada
En el trailer molaba 😭
Gracias por avisarme para que no gaste mi dinero en una tortura audiovisual
La tortura me la llevé yo
La próxima vez que coincidamos en querer ir al cine iré yo primero para ahorrarte esa tortura lo prometo
Tengo una idea aún mejor
¿Cuál?
¿Y si mejor vamos juntos al cine y la vemos juntos? 😊
No creo que debamos, no sé donde vives y tú no sabes donde vivo
Lo mejor sería dejarlo así
Pero podríamos ver una película juntos por el ordenador si quieres
Eso estaría bien, hagamos eso algún día
Me puedo descargar alguna película pirata y la podemos ver
Eso me parece bien
No sabía que eras hacker por cierto
Hay muchas cosas que no sabes de mí😉
¿Quieres jugar antes de dormir?
No tengo muchas ganas ahora, gracias
Probablemente me vaya a dormir
Estoy cansada
Adiós
Descansa bien🤗
Adiós
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Te desconectaste, estabas cansada después de este día. Al menos ahora podrías ver películas con Den por el ordenador. No querías quedar con él. Te caía bien, teníais muchas cosas en común pero no estabas preparada para verlo. Y no crees nunca estarlo, esto tendría que permanecer como ahora. Una amistad online, nada de quedar cara a cara. Esperabas que lo entendiera.
Apagaste el ordenador y te fuiste a la cama. Apagaste las luces y cerraste los ojos. Mañana sería un día mejor y te olvidarías de esa mala película.
━─━────༺༻────━─━
Otro día sin resultado. No había conseguido quedar contigo. Se pasó las manos por el pelo y soltó un suspiro. A lo mejor eras una chica tímida. Él lo entendía, era así. Por eso no tenía amigos. Y por eso se refugiaba en la oscuridad de su habitación hablando y jugando contigo. Eras alguien preciado para él, una amiga, su crush como lo llamaban algunos. No podía evitarlo, después de estar tanto tiempo solo, por fin podía hablar con alguien muy similar a él en muchas cosas. La pregunta es, ¿Cómo no enamorarse? Leyendo los mensajes cada día, escuchando tu voz mientras jugaban. Si tan sólo aceptarás su oferta alguna vez. No querías dar información sobre ti pero era tan fácil encontrarla. Vio a tus amigos, investigó sobre ellos y por fin te encontró en una de las fotos que había subido juntos. Guardó la foto, después de estar un tiempo mirándola. Le encantaste, eras preciosa. No es que le hubiese importado si fueses más alta, más baja más delgada etc. Después de todo no se había enamorado de ti por eso. 
Y ahora el problema era quedar en persona. Claro, a él no le gustaba salir, pero si era por ti, haría cualquier cosa. Incluso si eso significa estar entre personas desconocidas solamente para verte.  Le hubiese encantado que hubieses aceptado su oferta. Así podríais ir al cine juntos. Aunque la película hubiese sido mala, se podrían reír de las escenas tan estúpidas juntos mientras comparten palomitas. Hubiese estado genial, pero nunca pasara. No si sigues rechazando sus avances.
Tenía que hacer algo y lo tenía que hacer ya. ¿Podría fingir un encuentro casual? Por lo que podía ver tu amigo no vive lejos de él. Y por las fotos que subía quedabais bastante a menudo así que no cree que vivas muy lejos. Y con eso, pensó su plan. 
━─━────༺༻────━─━
Buscaste tu libro, juras que estaba en tu bolso pero había desaparecido. Tus amigos buscaron contigo. Decidieron distribuirse por las zonas donde habían estado. De verdad te gustaba, nunca lo habías sacado así que no tienes ni idea de donde podría haberse caído. Buscaste por la mesa donde antes estabas sentada. Nada, no estaba. No podías imaginar que lo perderías. Y esto está lleno de personas, podría habértelo robado cualquiera. Antes de que pudieras irte, sentiste unos toques en tu hombro. Te diste la vuelta, allí estaba un chico.
━¿Estás buscando esto?━ Sostenía tu libro entre sus manos. ¡Menos mal! ━ Vi que te fuiste y te olvidaste esto.━ Su voz te resultaba familiar. 
━Muchas gracias. ━ Agradeciste y agarraste el libro de sus manos, luego lo colocaste en tu bolso y lo cerraste. No sabías como se perdió pero te alegra tenerlo de vuelta.
━Jayden, me llamó Jayden.━ ¡Lo reconociste! Era tu amigo de internet. Reconocerías esa voz, además su nombre de usuario venía de su propio nombre.
━Jayden, ¡Eres tú!━ Dijiste, aún sorprendida. Ni siquiera asumiste que fuera alguien de tu zona. Y mucho menos asumiste que te lo encontrarías en la vida real.
━¿Eres..? Espera, ¡Lo eres! No sabías que estarías aquí. ━ Dijo después de reírse, ya escuchaste esa risa. La oías cada vez que hacías alguna tontería mientras jugaban. ━¿Qué haces por aquí?━ Preguntó, con curiosidad.
━Va a ver un evento de manga. Por eso estoy aquí.━  Contestaste.
━¡Qué coincidencia, yo también! ¿Vamos juntos? ━ Preguntó. Lo pensaste detenidamente. ¿Por qué no? Ya estabas aquí y se conocían. Además ibais al mismo sitio.
━Vale, déjame avisar a mis amigos primero.━
━Te acompaño.━ Los dos caminasteis al lado. Buscando a tus amigos. Avisándoles de este encuentro casual.
『••✎••』
Aquí el OS que ganó la encuesta. Tengo más ideas y tengo ideas de segundas partes de dos OS que os gusta mucho pero no sé cuando publicarlo.
3 notes · View notes
alecki234 · 2 years ago
Text
❦Destined❦ ∞Soulmate AU
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage lo hice yo pero las imágenes no son mías. 
El concepto de este OS es de almas gemelas, o sea que cada persona tiene una figura o algo significativo en la piel y quien tenga eso mismo es tu alma gemela. Probablemente algunos sepáis esto, pero para los que no sepan.
Por cierto, este OS menciona cortes auto infligidos. 
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Soulmate•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
 Miró la marca de su muñeca. Era un corazón con clavos, un poco extraño para él. Pero el destino era el que decidía que poner en tu cuerpo para encontrar a tu pareja destinada. Y, aunque había personas que no creían en eso, él creía que algún día encontraría a alguien que coincidiera con la marca de su muñeca. Era su sueño, y su meta principal en la vida. Si sus padres se pudieron encontrar gracias a ser almas gemelas, él también podría. Ya estaba harto de ver parejas por la calle. ¿Por qué no podía ser él? En todo este tiempo nunca había encontrado a su alma gemela pero sabía que la encontraría, después de todo, era el destino. 
Una persona que no lo juzgaría y lo aceptaría por solo ser él. Lo amaría incondicionalmente y él devolvería ese amor. Serían fieles y vivirían toda su vida juntos. Parecía algo de ensueño, pero era algo que podría hacerse realidad. Para eso estaban las almas gemelas, para aceptarse y amarse sin importar que. El corazón ya le pertenecía a una persona que no conocía, era extraño, pero tampoco podía evitarlo. La curiosidad se convirtió en admiración y la admiración en amor. ¿Podría amar a una persona que no conocía? Al parecer sí, ya que él lo hacía. Quería saberlo todo, ¿Cuál es su color favorito?, ¿Qué le gustaba hacer en su tiempo libre? Eran preguntas frecuentes que se preguntaba a diario. Obviamente, no podría obtener respuesta ya que no la podía saber. Pero sabía que algún día serían contestadas. Podía contar las posibilidades del color favorito de su alma gemela, hay muchas personas que le gustan el color negro y azul, ¿Serías tú una de ellas? A lo mejor te gustaba su mismo color o puede que no. Estaba tan ansioso por recibir esas ansiadas respuestas.
Pensaba mucho en ti, y por eso, se perdía mucho en sus pensamientos. La gente le llamaba la atención por eso, pero a él le daba igual. Nada podría ser tan importante como pensar en ti. 
Un día, sus padres le dijeron que fuera a comprar. Él no quería, ¿Por qué salir cuando podía seguir pensando en como se verían tus labios? ¿O cómo sería besarte? Pero insistieron y él sabía que era una batalla que no podía ganar, así que aceptó. Afortunadamente, había abierto una nueva tienda al lado de su casa donde podría obtener lo que necesitaba. Menos mal, no tenía que caminar mucho. Sus padres, ya sabiendo lo distraído que era, prepararon la lista y lo mandaron a comprar. Caminó hasta allí y una vez que la encontró, entró dentro. Miró la lista en su mano para coger lo que sus padres le habían pedido. Y una vez que obtuvo todas, fue a pagar. Otra vez estaba distraído en sus pensamientos, tampoco es que pudiera evitarlo. Pero algo lo sacó de ese trance. Una mano extendida con el cambio. Inspeccionó la muñeca, dios mío ¡Tenía el mismo dibujo que él! Levantó la vista hacía tu cara, en realidad estaba mirando a su alma gemela. Miró tus ojos atentamente, cuando entró no se fijo en ti para nada. Estaba demasiado distraído, pero ahora estaba seguro de que serías lo único en lo que pensaría. Esto era su sueño hecho realidad, ¿Acaso se había quedado dormido en clase? No, esto era demasiado bueno para ser verdad. Estabas aquí, es frente de él. El destino lo había bendecido con tu presencia. Había escuchado que había personas que nunca encontraron a su alma gemela o cuando la encontraron era tarde. Cuando llegara a su casa tendría que agradecer a sus padres por enviarlo a esta tienda, sin ellos, esto no habría sido posible.
Notaste su mirada intensa en ti. Pasaste una mano por su cara, pero no reaccionó. Empezaste a preocuparte, ¿Le pasaba algo a este chico? Se le veía muy distraído y su mirada te incomodaba. No te gustaba que los extraños te miraran demasiado tiempo y de manera tan intensa.  
━¿Estás bien?━ Preguntaste, esperando una respuesta del chico. No podía quedarse aquí todo el día, tenías que seguir trabajando.
━¿Qué? ¡Sí! Sí, estoy bien. Estoy perfectamente bien. ━ El chico pareció por fin salir de su trance, eso te alegró. 
━Tome el cambio. ━ Agarró el dinero de tus manos. Eran tan suaves, justo como pensaba que serían. En realidad, mientras fueras tú, no importaba como te vieras o te sintieras. 
━¿P-Podría conseguir tu número? ━ Se maldijo a si mismo mentalmente, ¡No podía ponerse nervioso! ¡No ahora! Estaba en frente de su alma gemela, tenía que hacer que enamorara de él. Lo miraste confusa, ¿Por qué le darías tu número de teléfono a un desconocido? Notó tu mirada de sospecha y confusión y habló para aclarar el asunto. ━ Y-Yo noté la marca de tu muñeca. Es idéntica a la mía, mira. ━ Agarró la manga de su sudadera y la echó para arriba. Dejando al descubierto la marca de su muñeca. Miraste su muñeca con detenimiento y luego la tuya. Es verdad, ¡Eran idénticas! 
━¡Tienes razón! No me lo puedo creer, ¡Eres mi alma gemela! ━ Gritaste con asombro. No sabías que este día llegaría. Al menos te alegrabas de que fuera un chico de tu edad, habías visto como había almas gemelas que se sacaban años de diferencia. Él se alegró de tu reacción, ¡Estabas tan asombrada como él! Eso era bueno. Había visto gente que no creía en eso y huía de su alma gemela, y él no podría soportar eso. No ahora que te había encontrado. ━Te daré mi número pero eso no significa que salgamos inmediatamente. ━ Asintió frenéticamente, extasiado con la idea de conseguir tu número de teléfono. Cogiste un bolígrafo y apuntaste tu número en una hoja de papel antes de dárselo. Cogió el trazo de papel y lo miró, este era tu número. El número de su alma gemela. Podría llorar de felicidad en este mismo instante. Pero eso sería raro y no quería quedar mal delante de ti. 
━Adiós. ━ Te despediste de él y se fue de su tienda. Corriendo a su casa para hablar contigo por teléfono lo más rápido posible. Sujetó fuertemente el número de teléfono entre sus manos, ahora que tenía algo tan importante, no podía arriesgarse a perderlo. En la vida hay prioridades y tú eres una de ellas.
 ━─━────༺༻────━─━
Sus dedos temblaban al pulsar las teclas del teclado del teléfono. ¿Y si rechazabas su oferta de quedar con él? Ya habíais hablado un tiempo por mensajes pero nunca quedasteis en persona. Aunque aún así él seguía asistiendo a la tienda donde trabajabas. Muchas veces, solamente iba por la excusa de poder hablar contigo, mirarte y tenerte al lado. 
No, estaba seguro de que querrías quedar con él. Ya habían hablado lo bastante para que se conocieran a fondo. Envió el mensaje, esperando tu respuesta. Se mordió las uñas en señal de ansiedad y nerviosismo. Miró atentamente el móvil en sus manos. Vio como leíste el mensaje y escribías. Esperó impaciente tu respuesta a su propuesta. Hasta que llegó, leyó rápidamente tu mensaje.
<<Ya he quedado con un amigo. Pero otro día podemos quedar (. ❛ ᴗ ❛.) >>
¿Rechazado? ¿Lo habías rechazado? ¿Qué era más importante que estar con tu alma gemela? ¿Y quien era ese estúpido amigo que quería quedar contigo. ¡Era tu alma gemela! Tenías que darle prioridad a él como él hacía contigo. ¿Acaso no entendías que estabas para él y él estaba para ti? ¡Nada era más importante que eso! Pero parecías no entender eso. Tendría que dejártelo claro. Pero, ¿Cómo? Pensó un momento antes de sonreír. Ya sabía como.
Te envió un mensaje explicando que no pasaba nada, podrían quedar otro día. Le pediste perdón y le dijiste adiós. Fue a la cocina a por un cuchillo, ahora tenía que llevar a cabo su plan. Si querías quedar con gente que no fuera él, tenías que afrontar las consecuencias.
━─━────༺༻────━─━
Abriste la puerta, encontrando a quien esperabas. Lo dejaste entrar en tu casa. Miró alrededor de tu casa hasta que entró en el salón y se sentó en el sofá. Ahora estaban los dos solos. Por fin habíais acordado una fecha para quedar. Limpiaste tu casa y te arreglaste para verte presentable, no querías darle malas impresiones a alguien que se suponía que era tu alma gemela.
━¿Quieres algo? Siéntete como en tu casa.━ Dijiste cortésmente. 
━Ahora que lo dices, tengo un poco de sed. ¿Me podrías dar un poco de agua, por favor?━ Asentiste y fuiste a la cocina a por un vaso de agua. Lo preparaste y lo pusiste en la mesa del salón. Cuando fue a agarrar el vaso viste algo debajo de su manga, era algo rojo, como un corte o una herida.
━¿Qué es eso? ━ Miró a donde estabas mirando y un vez que se dio cuenta donde estabas mirando escondió su brazo detrás de su espalda.
━No es nada. ━ Respondió. Lo miraste con sospecha preocupación. 
━Puedes confiar en mí. ━ Te miró antes de suspirar y dejar de esconder su brazo. Se remangó y enseñó lo que quería esconder. Eran cortes, te sorprendiste, ¿Alguien le estaba haciendo daño? Algunos parecían recién hechos y otros parecían más antiguos.
━¿Quién te ha hecho esto? ━ Dijiste con preocupación. 
━Yo.━ ¿Él mismo se lo hacía? Pero, ¿Por qué?
━¿Por qué?━
━Yo sólo... Los hago cuando me siento mal o solo. Es mi solución a mis problemas. ━ Su voz se fue apagando poco a poco y se negaba a mirarte, optando por desviar su mirada a otra cosa que no fueras tú. Escuchaste con atención lo que decía hasta que notaste un destello brillante en su cara. ¿Eran lágrimas? Estaba llorando. Limpió su cara con su manga y aprovechaste para agarrar su mano. 
━No sé como puedo ayudarte. Pero si te sientes solo o tienes algún problema o algo similar siempre puedes contar conmigo.━ Te miró sorprendido.
━¿De verdad? ━ 
━Sí, prometo hacer todo lo posible para ayudarte y estaré allí cuando lo necesites. ━ Después de decir eso, se abalanzó hacia ti para abrazarte. Correspondiste el abrazo, intentando darle algún tipo de consuelo.
Él sonrió, pero no lo viste. Que alma gemela más amable y comprensiva eres. Que dulce y sobre todo manipulable eras. Que hermoso era el destino al elegir una persona como tú, que estaría a su lado cuando quisiera. A lo mejor así, te darías cuenta que no hay nada más importante en la vida que él. No podía esperar para pasar más tiempo contigo sin interrupciones. 
『••✎••』
Otra actualización que probablemente no esperabais. No iba a subir este OS pero ya lo tenía casi hecho. Además ya tengo al ganador de la encuesta y aún no lo he escrito. Y como no quiero haceros esperar publico este mientras tanto.
Y quiero avisar que el ganador de la encuesta es...  ¡Yandere online friend! Felicidades a los que hayáis votado por ese porque va a ser el próximo. 
1 note · View note
alecki234 · 2 years ago
Text
❥Unexpected visit❥ ➤Shy
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage lo hice yo pero las imágenes no son mías.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Shy•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
 Estabas durmiendo pacíficamente, mañana sería un día agotador y tenías que reponer fuerzas. Por eso, no notaste el sonido de alguien subiendo por la ventana de tu balcón. Tampoco notaste cuando se coló en tu habitación, en busca de algo. Miró tu habitación y la inspeccionó. Había estado muchas veces antes pero nunca tan cerca de ti. Estaba feliz por tu presencia cercana pero, temía que abrieras los ojos y lo descubrieras. por eso, debía ser rápido. Entonces, vio tu mochila. Eso era exactamente lo que estaba buscando. Te miró una vez antes de acercarse sigilosamente hacia ella. La abrió y encontró lo que estaba buscando. Su carta, aquella que nunca debería haber metido en tu mochila. En el momento se sentía valiente, alentados por sus amigos para hacerlo. Pero después se dio cuenta de lo que había hecho. Te había dado una carta donde describía sus sentimientos, podrías rechazarlo, podrías humillarlo, ¿Y si te gustaba otra persona? Su pobre corazón no estaba listo para eso. Por suerte, aún no te habías fijado en ella. Agarró la carta para irse de allí pero para su desgracia, tropezó con un zapato que no había visto en el suelo. Su caída hizo ruido, no un ruido muy fuerte pero el perfecto para despertarte. Se levantó rápidamente con intenciones de marcharse, pero era demasiado tarde, ya lo habías visto. Acercaste tu mano a la lámpara y la encendiste, revelando así la identidad que quería mantener anónima.
━¿Lucas? ¿Qué haces aquí? ━ El solo hecho de oírte decir tu nombre le dio escalofríos por la espalda. Dios, no dejabas de mirarlo de esa manera, era demasiado para su pobre corazón. Quería que tu atención estuviera solo en él, pero así ni ahora.
 ━B-Bueno yo... Vine por la tarea. Quería preguntarte por ella, p-porque me distraje en clase. ━ Inventó una patética excusa. ¿Por qué el destino tenía que ser así? Ahora creerías cosas malas sobre él que no eran verdad. Lo arruinó todo, su lindo futuro pensado para los dos se desmoronaba lentamente. 
━¿Y que tienes en la mano?━ Miró su mano. Allí sostenía la carta que antes te había robado. Ahora si que estaba acabado. 
━N-nada, no sé de que estás hablando. ━ Escondió su mano en su espalda en un intento desesperado de borrar de tu memoria la carta. Pero sabía que ya la habías visto. ¿Qué haría ahora? No podía correr, después de todo, estaba en tu habitación. No podía salir de esta situación. Todo esto era demasiado para él. ¿Se los dirías a la policía? Por favor no, ¿Qué pensarían sus padres de él? Esto era tan abrumante, solo quería irse a su casa para enterrar la cara en su almohada que estaba impregnada con tu olor, eso lo relajaría.
━Dime la verdad. ━ No podía. Si supieras la verdad lo juzgarías. Toda esta ansiedad hacía que se le humedeciesen los ojos. Nunca fue bueno con las situaciones estresantes. Sin más remedio, tomó aire para hablar.
━Y-Yo no vine a por la tarea. Es que... ━ Miró a un lado, no pudiendo sostener tu mirada más.  ━ Te metí una carta en la mochila y me arrepentí, así que intente recuperarla. Por favor, no te enfades. ━ Cerró los ojos esperando tu reprimenda, pero no vino.
━Dámela.━ Abrió los ojos, impactado.
━¿Q-Qué?━ Tartamudeó, pero no pudo evitarlo. Solo lo hacía cuando estaba nervioso, y tú siempre lo ponías así.
━La carta, quiero leerla. ━ Contestaste. No sabía si estabas de broma o no, pero hizo lo que dijiste. Se acercó a ti y te entregó la carta. La cogiste de sus manos temblorosas, notaste como sus manos temblaban de nerviosismo. Eso, hizo que tuviera más ganas de tirarse por el balcón de un salto. Probablemente luciría patético ante tus ojos.
Abriste la carta y empezaste a leerla. Al principio era una carta normal, de un chico enamorado. Pero mientras más leías más te dabas cuenta de que se alejaba de la palabra normal. Probablemente rara y tenebrosa serían buenas palabras para describir lo que la carta albergaba. Se colaba en tu habitación, te acosaba, robaba tus cosas y muchas cosas peores. Esto no era amor, era obsesión. Entonces, te diste cuenta, este chico era un yandere. Habías captado la atención de un yandere. No sabías como ni porque pero eso ya no importaba. Ahora que sabías esta información, tenías que asegurarte de controlarlo. Por ahora, ni tus amigos ni tu familia habían sufrido daño alguno. Y sabías que si querías que eso se mantuviera así, tenías que poner feliz a Lucas. Puede que ahora se comporte como un chico nervioso porque su crush está leyendo su carta de confesión. Pero sabías que dentro de él se encontraba un monstruo que era capaz de cualquier cosa por lo que él consideraba tu amor. 
━Es bonita. ━ Te miró, parecía confundido. ━La carta, es bonita. También me gustas. ━ Era mentira, no lo amabas pero sabías que no podías rechazarlo. Ante tus palabras, sus ojos se abrieron de asombro y las lágrimas que retenía antes de nerviosismo ahora caían por la felicidad que sentía.
━No lo puedo creer. ━ Dijo entre sollozos. Sus manos intentaban apartar las lágrimas de sus ojos.
━Es tarde. ¿Quieres dormir conmigo?━ Abrió los ojos de la impresión y sus mejillas se tiñeron de un rosa claro.
━¿N-Nosotros? ¿D-Dormir juntos?━ Colocó sus manos en sus mejillas, en un intento de hacer que el calor de estas bajase. Obviamente, no funcionó.
━¿Quieres o no?━Preguntaste. Para ser un yandere, era muy tímido. Si no supieras de sus conductas obsesivas, podrías decir que lo encontrabas tierno.
━¡Sí! D-Digo, está bien. ━ Se acercó a tu cama y te moviste más cerca de la pared para dejarle espacio. Levantó las mantas y se colocó al lado de la cama, contigo.
━ Por cierto, antes de ser novios quiero que me lleves a citas. ━ Dijiste. Si ibas a estar con un yandere, al menos disfrutarías un poco de la libertad.
━P-por supuesto, ¿Te parece bien que mañana te recoja para ir a comer a tu restaurante favorito? ━ Preguntó. Contestaste a su pregunta asintiendo con la cabeza antes de apoyarte en él y cerrar los ojos, preparándote para dormir.
Se llevó la manta a la cara de vergüenza. ¡Estaba en tu cama contigo! Eso podría considerarse su sueño hecho realidad. Y si fuera poco tenía una cita. Bendita sea esa carta que lo trajo aquí. Besó tu frente con un pequeño beso antes de estirar el brazo para apagar la lámpara de la mesita de noche. Cerró los ojos mientras sonreía, feliz de lo que pasaría mañana.
Mientras tanto, pensabas. Tenías que mantenerlo feliz antes de que hiciera cosas locas. Tenías que manipularlo como sea. No parecía muy difícil pero tenías que tener cuidado, no podía darse cuenta. Esto lo hacías por tu familiares y amigos, no por él. Al menos, intentarías sacarle el máximo provecho de esto.
『••✎••』
Muchas personas queríais este yandere. No sé si lo hice bien ya que nunca hice un yandere así. Pero espero que os haya gustado.
5 notes · View notes
alecki234 · 2 years ago
Text
✘The horde✘ •Virus
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
El collage lo hice yo pero las imágenes no son mías.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Virus•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
Todo empezó unas semanas antes. La gente empezaba a encontrarse mal, algunos de tus compañeros tuvieron que faltar a la escuela debido a la fiebre alta y otros síntomas. Esto, no solo ocurrió cerca de ti, sino que también pasaba alrededor de todo el mundo. La mayoría de estas personas tendrían estos síntomas. Pero personas como tú o más gente, ni siquiera tenían síntomas o se encontraron mal. Parecía que había personas inmunes. Los científicos de todos los países investigaron la nueva enfermedad que había surgido. Se descubrió que había personas, que eran la minoría, que no les afectaba y no sabían porque. Tampoco sabían de donde venía, solo se sabe que de repente la mayoría de personas se empezaron a encontrar mal de un día para otro. Hasta tu mejor amigo, estaba en casa enfermo. Intentaron buscar una cura para la enfermedad, pero, cuando las noticias anunciaron esta información, los enfermos empezaron a actuar muy extraño. Todos los síntomas desaparecieron y ahora parecía que se encontraban bien. Pero cuando los síntomas desaparecían, la persona afectada corría para buscar a otra. La primera persona con este tipo de comportamiento, fue detenido. No hablaba coherentemente y cuando fue interrogado, solo golpeaba a los policías e intentaba salir corriendo a por la persona que tan desesperadamente quería ver. A este comportamiento no se le tomó mucha importancia, puede que fuera una persona que no estuviera bien psicológicamente. Pero eso cambió cuando la mayoría de gente enferma tenía este comportamiento. Siempre se levantaba un día totalmente curado y buscaba a alguien desesperadamente. ¿Era la enfermedad? Teorizaron algunos, ya que esas personas siempre habían pasado por los mismos síntomas. Las personas sanas nunca tenían este tipo de comportamiento y tampoco podían tener ni contagiar la enfermedad. Pronto, la mayoría de personas actuaban así. Desde gente importante hasta la gente más pobre. Y estás personas eran imparables, nunca se rendían y si intentabas matarlos seguían como si nada. Con todo este caos, las personas infectadas superaron a la minoría y todo se volvió un caos. Las noticias avisaban de esto, las personas sanas tenían que esconderse ante los infectados. Nadie sabía que era lo que pasaba si te encontraban, pero nunca se arriesgarían para saberlo. Lo bueno era que, si un infectado se cruzaba contigo y tú no eras la persona que buscaba, te ignoraría a no ser que te interpusieses en su camino. Ahora, las calles estaban desoladas de gente normal y podías ver a los infectados moverse de un lado a otro. 
Era peligroso salir, pero lo hiciste. No por una razón irracional y estúpida, sino para buscar comida. Algunos científicos, los que quedaban sanos, prometieron encontrar la cura. Pero, ya había pasado mucho tiempo desde esa promesa. No podías quedarte aquí más tiempo, morirías de hambre. Te tapaste la cara para que ningún infectado te reconociera y caminaste para la tienda más cercana para conseguir comida. Una vez allí, recogiste todo lo que pudiste en tu mochila. Estabas recogiendo comida rápidamente y no escuchaste los pasos que venían hacia ti. Una vez que viste una sombra que tapaba tu forma miraste hacia arriba. Allí estaba, Jacob mirándote fijamente. Después de un momento se abalanzó hacia ti, lo esquivaste y él se estampó hacia el suelo. Recogiste rápidamente tu mochila y saliste corriendo rápidamente. Escuchabas a Jacob corriendo detrás de ti y gritando tu nombre. Eso pareció atraer al resto de infectados y algunos empezaron a perseguirte y otros te ignoraron. Ahora, había mucho más persiguiéndote. Gritando tu nombre sin dejar de seguirte.  Después correr entre las calles, viste tu casa. Sacaste la llave y rápidamente abriste la puerta y la cerraste. Te alejaste de esta y oíste los golpes a la puerta y los gritos desesperados de tu nombre.
Parecía que se iban a quedar allí para siempre hasta que de varios golpes abrieron una ventana que había en el salón. Entró un infectado a tu casa, y en cuanto te vio sonrió feliz. Era un chico extranjero que se había mudado recientemente. Lo viste unas pocas veces en la escuela, se llama Kaede. No era muy expresivo pero era muy buen estudiante, dudas que tuviera muchos amigos ya que siempre estaba solo. Nunca lo viste sonreír y verlo ahora en esta situación te dio mucho miedo. Por el agujero que hizo Kaede entraron más infectados, a algunos los reconociste a otros no. Saliste corriendo, escuchando sus pasos que te seguían. Te encerraste en tu habitación y te escondiste bajo tu cama. Golpearon la puerta hasta que lograron abrirla entre todos. Después de buscaron hasta que sentiste alguien agarrando tu tobillo y tirando de él. Le intentaste patear con la otra pierna pero no te soltó. El forcejeo llamó la atención de los demás que te sacaron de allí entre todos. Lloraste de miedo y cerraste los ojos, con miedo. 
Sentiste manos y brazos por todas partes. Algunos intentaban besarte y otros te abrazaban contentos. Eran doce, doce personas infectadas que te querían desesperadamente. 
━Te amo.━ Dijo Jacob. ¿Amor? ¡Esto no podía ser amor! 
━Por fin eres mía. ━Dijo Kaede. Sus palabras te metieron más miedo en el cuerpo. 
Los demás dijeron más cosas, sin soltarte por supuesto. Cada una era más espeluznante que la anterior.  Te atraparon, por fin te atraparon. Y ahora que tenían en sus brazos dudabas que te soltarán fácilmente. Esto era la enfermedad, no eran ellos mismos, ellos no te amaban en realidad. Pero daba igual cuanto les dijeras todo esto, no te hacían caso. Para ellos eras como una muñeca. Forcejeaste más, pero tu forcejeo no tuvo éxito. Gritaste por ayuda pero en ese momento Kaede aprovecho para besarte en la boca. Sentiste su lengua dentro de su boca y la mordiste lo más fuerte posible pero no le importó. Ahora saboreabas su propia sangre que se mezclaba con vuestras salivas. 
Suplicaste en silencio por la cura lo más pronto posible. 
『••✎••』
Aquí el ganador de la encuesta. No se si s ha gustado pero a mi me gusta el concepto de este OS. 
Si alguien hace una historia con algo como esto, me encantaría leerlo. 
2 notes · View notes
alecki234 · 2 years ago
Text
❪Love potion❫ ❥•Magician
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Primero, el collage lo hice yo pero las imágenes no son mías y segundo esta historia se desarrolla hace muchos años. No había tecnología ni nada por el estilo, este OS fue el ganador de mi encuesta que hice en mi muro, dicho esto disfruta.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Magician•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
 Mentirías si dijeras que no te había costado mucho tiempo en encontrar la casa. Pero ahora que la veías con tus propios ojos sabías que había valido cada segundo. Todo por estar con él, todo por verlo contigo y tener en tus manos el hombre que has estado anhelando. Tenías que admitirlo, caminar hacia aquí no fue una tarea fácil. Nunca imaginaste encontrar la casa donde viviría un mago tan poderoso que te daría lo que más querías. Creíste con fuerza que existía y lo encontrarías, aunque viviera en el sitio más complicado que pudiese existir en el planeta. Con determinación, pisaste la tierra bajo tus pies dirigiéndote hacia tu destino, la casa. Aunque estabas exhausta por este largo camino no descansarías hasta obtener lo que querías, incluso si eso significaba que te sangraran los pies hasta morir. 
Esquivando las rocas y piedras que estaban en tu camino, caminaste hasta la puerta de la casa y tocaste para que te abrieran. Después de unos momentos, escuchaste a alguien caminando y luego, la puerta se abrió. 
━¿Quién eres?━ Preguntó un chico, era mayor que tú pero no tanto. Sus ojos color ámbar te inspeccionaron de arriba a abajo.
━Hola, perdón por molestar, oí que usted es un mago muy poderoso y podría ayudarme.━ Preguntaste esperanzada, ahora que lo habías encontrado tenía que ayudarte. No podías dejarlo escapar.
━¿Por qué debería creerte? ¿Cómo puedo saber que no vienes aquí para quemarme vivo porque tu religión te lo ha dicho? O a lo mejor eres una persona que viene a matarme solo por tener magia. Estoy asumiendo mucho riesgo al dejarte pasar y ciertamente, es mi vida la que peligra no la tuya. Dime entonces porque crees que me he mudado aquí, en mitad del bosque. De cualquier forma, quiero que te vayas ahora. No quiero nada de ti y si quieres algo de mí consíguelo de otra persona. ━ Después de decir esas palabras intentó cerrar las puertas pero se lo impediste. No podías dejar pasar esta oportunidad, era la única solución que te quedaba.
━¡Por favor, tiene que escucharme! Necesito su ayuda. Haré cualquier cosa pero por favor ayúdame.  ━ Dijiste mientras empujabas la puerta para que no la cerrara. Dejo de intentar cerrar la puerta y te miró, asumiendo tus palabras.
━¿Cualquier cosa?━ Preguntó.
━Sí, cualquier cosa.━ Dijiste. No mentiste, harías cualquier cosa por obtener tu objetivo.
━Pasa.━ Abrió la puerta, dejándote pasar. Te sorprendiste de su cambió de opinión pero no lo cuestionaste ya que no estabas en contra.
 Su casa era normal, no era algo muy grande pero tampoco era pequeña. Era cómoda y acogedora, algo que muy pocas casas que habías visitado tenían. Inspeccionaste la casa, no había nada fuera de lo común, lo que te sorprendió ya que te imaginabas algo diferente la casa de un mago. Más grande, cómoda, llena de lujos y llena de pociones y objetos raros. Dejaste de mirar cuando te indicó que lo siguieras hacia una puerta. Al abrirla contemplaste un gran caldero en el medio y mesas llena de objetos raros y estanterías detrás, esto ya parecía la casa de un mago.
━Entonces dime, ¿Qué es lo que quieres?━Preguntó.
━Una poción de amor.━ Dijiste. Él rodo los ojos, como si tu respuesta le hubiese dado asco.
━Con todo lo que puedes pedirme, ¿De verdad una poción de amor? Podrías pedirme un montón de cosas mejores.━ Cruzó los brazos sobre su pecho, pareciendo indignado. 
━La necesito urgentemente. El hombre que amo se va a casar con otra doncella, más rica y más bella. Él está enamorado de ella y yo se que ella no es lo mejor para él. Yo lo amo más que esa mujer y no puedo dejar que se lo quede. ━ Explicaste tu situación angustiosa.
━Déjalo ir. No intentes ir detrás de personas que no te quieren. Las personas son seres crueles y egoístas, solo piensan es si mismas. Y el amor que tienes por él solo es una mera excusa para ser egoísta con una persona. No ames a una persona que te rompa el corazón sin importarle tus sentimientos. Por eso yo vivo en el bosque, un sitio sin humanos a los cuales no les importo y me odian por algo insignificante sin importarles mis sentimientos. Supéralo y ya, esa persona no te querrá porque no le importas y solo quiere verte sufrir. ━ Te enfadaste, todo lo que decía era mentira. Solo estaba soltando palabras afiladas al viento por despecho.
━¡Te equivocas! Él me ayudo cuando yo no tenía nada, fue mi apoyo en tiempos difíciles. Fue mi hogar y esperanza, y es eso lo que admiro. Se compadeció de alguien sin techo como yo y nunca me juzgó por ser pobre, me vio como una persona sin importarle mi posición en la sociedad. Nunca había visto a una persona así y me enamoró, el amor que tengo yo por él es real. No me importa su dinero, solo lo quiero a él. Quiero lo mejor para él y por eso haría cualquier cosa por tenerlo a mi lado. Es todo lo que quiero y por eso no quiero que nadie me lo quité. Es la mejor persona que he podido conocer y por eso se robo mi corazón, no por otra cosa. Que nunca hayas conocido a la persona adecuada no significa que no esté esperando por ti. Cuando la conozcas entenderás mi angustia.━ Dejo de mirarte para mirar el suelo. Después de un tiempo de silencio entre los dos, habló.
━Entonces... ¿Qué es lo que me das por la poción de amor?━ Pensaste en su pregunta.
━No sé... ¿Cualquier cosa que quieras y esté a mi alcance y no sea descabellado?━ Levantó una ceja.
━Soy un mago, podría tener lo que quiera a mi alcance. No necesito tu ayuda para nada.━ Contestó.
━Bueno entonces hagamos una cosa. Cuando necesites algo, lo que sea, me llamarás da igual en la situación en la que yo esté.━ Entrecerró los ojos, pensando en tu oferta.
━Vale, lo haré.━ Saltaste de alegría internamente al oír su respuesta.
Empezó a buscar un libro en las estanterías hasta que encontró el que parecía el correcto. Luego lo dejo en una mesa mientras leía las instrucciones. Lo viste ir de un lado para otro buscando los ingredientes mientras lo echaba todo en el caldero. Miraste la escena que se desarrollaba frente a ti, era tu primera vez  viendo a un mago haciendo una poción y probablemente la última. Lo viste caminar hacia ti. Levanto una mano y te arrancó un pelo de la cabeza.
━¡Ay! ¿Para que era eso?━ Preguntaste mientras te acariciabas la cabeza.
━Para la poción, ahora déjame hacer mi trabajo y cállate.━ Siguió haciendo su trabajo sin hablar más. 
Después de un rato, solo estaba removiendo el caldero que contenía un líquido rosa. Te acercaste a caldero, curiosa por la poción.
━No te acerques tanto, seguro que tropiezas y te caes dentro del caldero y eso sería un problema.━ Se burló de ti, sin quitar la mirada de la poción.
━¿Está lista la poción? ━Preguntaste, ignorando su comentario. 
━ Sí, solo falta embotellarla.━ Cogió un pequeño frasco y embotelló la poción dentro. Después te la entregó. ━Tiene que beberse el frasco entero para que se enamoré de ti.━ Asentiste, muy feliz por su ayuda.
━¡Gracias! No desperdiciaré el contenido de la poción. ━Una sonrisa iluminó tu rostro, ¡Estabas tan feliz! Por fin podrías obtener el amor de la persona que más querías.
━No te olvides de nuestro trato.━ Dijo.
━¡Nunca lo haría! Muchas gracias por tu ayuda estoy enormemente agradecida.━ De la felicidad, abrazaste al mago, sin importarte sus protestas para que lo soltarás. Cuando lo soltaste, se limpió la ropa y se apartó un poco de ti.
━ No me vuelvas a tocar nunca más ¿Entendiste?━ Asentiste vigorosamente, en realidad no lo estabas escuchando debido a tu estado de euforia absoluta. ━Ahora vete, hice lo que pediste y ahora tienes que irte.━
━¡¡Vale, adiós!! ━ Saliste corriendo de su casa, sin importarte nada mientras pensabas en como tu único sueño por fin se cumpliría.
El mago solo te observo alejarte con esa estúpida sonrisa hasta que te alejaste lo suficiente para no verte. Y con eso, cerró la puerta. 
━─━────༺༻────━─━
 Aquí estaba él, un gran mago comiendo manzanas contigo. Creía que al darte la poción no volverías nunca más a su casa, pero se equivocaba. Volviste, para agradecerle lo que había hecho por ti. Al principio rechazó todo lo que traías y te dijo que eso no valía como parte del trato. Pero dijiste que solo querías pasar tiempo con él para agradecerle. Se negó a dejarte pasar a su casa y te cerró la puerta en tus narices pero eras tan insistente que te dejo pasar. Venías como máximo cuatro veces por semana para hablar con él. Y cada día te odio más, tu sonrisa, tu amabilidad, todo lo odiaba. Por eso sentía esta sensación en el estómago. Por eso no podía dormir por las noches, no era porque se preocupará porque lo dejarías solo. Era porque tendría que aguantarte otro día más. Las ganas de verte eran solo porque quería borrarte esa linda sonrisa de la cara. No era nada más y no quería nada más. Te odiaba, tenía que ser eso. Negaba que se hubiese enamorado de ti. Eso era una tontería. La ira que tenía dentro de él no era porque hablabas de otro hombre, era porque no aguantaba tu voz. Si dormía, soñaba contigo y eso, era una pesadilla. Pero tampoco podía quedarse despierto porque pensaría en lo mucho que te odia. No soportaba como te reías ahora mismo mientras te comías una manzana frente a él. Cuando lo mirabas le latía el corazón de rabia. Hoy, estabas más alegre de lo normal y no sabía porque.
━¿Por qué esa tonta sonrisa en la cara?━ Preguntó, molesto.
━¡Yannick me pidió matrimonio!━ Se le congeló la sangre al oír eso. ━Dijo que ya era hora de que nos casáramos y me pidió matrimonio ayer. Estoy tan feliz que podría llorar de felicidad. Y todo esto, es gracias a ti.━ Lo miraste.
━¿Cómo sabes que es el correcto? ¡Está bajo los efecto de una poción! No te quiere de verdad, solo lo estás obligando a amarte.━ Tu sonrisa cayó cuando escuchaste esas palabras y un ceño fruncido se instaló en tu cara.
━¡Es amor! ¡Él me ama! Todos los días me lo demuestra, su corazón late por mí. Cada día y cada noche me desea a su lado al igual que yo. Solo queremos estar al lado del otro y amarnos eternamente. Su corazón se hunde cada vez que no estoy con él y yo igual. No podría imaginarme con otro hombre porque su corazón ardería de rabia como lo haría el mío si lo viese con otra mujer.━ Argumentaste. ━ Elián, algún día entenderás como me siento cuando te enamores. Me sentía sola, angustiada, furiosa y triste cuando no estaba conmigo y ahora, los dos somos felices juntos, como debería haber sido. Nos queremos, por eso haríamos cualquier cosa por el otro. Creía que me entenderías con el tiempo. ━ Elián te miró, le dolía tanto el corazón, incluso no podía respirar. 
━¡No te entiendo! Solo vienes aquí a molestarme así que vete ya.━ Te gritó.
━Bien, ¡Me voy! Nunca se puede razonar contigo. Solo quería decirte que están invitado a la boda, es el 12 de Mayo por si quieres venir. ━Enfadada, te fuiste por la puerta, sin mirar atrás.
En cuanto saliste, Elián cayó en el suelo. Le dolía tanto el corazón, se limpió las lágrimas que caían de sus ojos. Era como si alguien le hubiese apuñalado el corazón y ese alguien eras tú. Ya no podía negarlo, se había enamorado de ti. ¿No veías como miraba tus labios con tanto anhelo? Maldijo el día en el que creo esa estúpida poción que ahora le hacía tanto daño. Imaginó que así es como te sentías cuando Yannick estaba con otra doncella. Ahora se sentía estúpido, juzgarte por algo que ahora está pasando. Te odiaba tanto por dejarlo así pero el amor que te tenía superaba ese odio. Pero era imposible no enamorarse de ti, ha estado tan solo por culpa de personas que le han hecho tanto daño. Por un lado quería verte feliz y por otro quería verte con él. Era tan complicado... ¿Le podrías haber puesto la poción en las manzanas? Imposible, porque con la poción te enamorabas al instante y él se fue enamorando poco a poco. Eso solo lo frustró más. Estaba tan bien solo, nadie lo hacía sentir así. Y ahora llegas tú y te llevas lo que tanto quería proteger, su corazón. 
Si esto era amor podría recuperarte ¿No? Justo como tu recuperaste a Yannick. Yannick, su solo nombre lo enfermaba, nunca lo había visto pero por lo que le contaste, solo quería arrancarle la cabeza. No te amaba, solo estaba bajo la influencia de su poción, él te amaba de verdad. Te escuchaba (aunque fingía que no), te cuidaba, pensaba en ti y se preocupa por ti. Entonces, ¿Por qué no podías amarlo también? Pensó en tus palabras una y otra vez. Si tu no querías que te arrebatasen a Yannick, ¿Por qué tendría que dejar él que estuvieras con otro? Pensó en como podrías estar con él hasta que se le ocurrió una idea.
━─━────༺༻────━─━
 Estabas tan feliz, era el día de tu boda. El mejor día de tu vida y el más importante de todos. Hoy, por fin estarías en cuerpo y alma con la personas que más amabas. Con tan solo pensarlo se te saltaban las lágrimas de felicidad. Te las limpiaste, ahora no era hora de llorar. Escuchaste la puerta abrirse, era una sirvienta. Te tocaba salir ya, el novio estaba esperando a tu llegada. Con el corazón palpitando como loco la seguiste. Caminaste nerviosa hacia el altar. Allí lo viste, Yannick estaba esperándote. Su vestimenta solo resaltaba su belleza y su mirada estaba tan llena de amor y adoración como la tuya. Te acercabas cada vez más a él hasta llegar a su lado. Lo miraste mientras la celebración trascurría. Escuchabas al cura hablando de fondo pero tu mente estaba solo en él. Solo cuando le preguntaron a Yannick si aceptaba ser tu marido tu mente desconecto del trance que estaba teniendo. Cuando iba a contestar escuchaste un sonido y de repente la enorme lámpara se descolgó del techo matando e hiriendo a las personas que estaban debajo. La sangre corría por el suelo y la gente rápidamente entró en pánico. Los gritos llenaron tu boda y se intensificaron cuando los cristales de las ventanas estallaron de la nada. Te sentías enfadada, ¡Todo este tiempo intentando estar con Yannick y ahora esta gente lo estaba arruinando todo! Cogiste a Yannick de las manos y él te miró angustiado antes de acercarte a su pecho mientras intentaba llevarte a la salida más cercana. 
━Alto.━ Gritó alguien a vuestras espaldas. Pudiste escuchar el tono entre todos los gritos. Os disteis la vuelta y reconociste a Elián acercándose a vosotros. 
━¿Elián? ¿Eres tú quien ha hecho todo esto?━ Preguntaste confundida y horrorizada.
━Sí, no podía dejar que te casarás con alguien que no te ama de verdad.━ Contestó.
━¡Yannick me ama, por eso nos íbamos a casar!━ Gritaste enojada. ¡Él te quería! Y Elián no podía negar eso.
━Está bajo los hechizos de una poción de amor, no es amor real.━ Yannick miró a Elián, confundido.
━¿Poción de amor? ¿Qué dice este tipo? ¿Lo conoces?━ Preguntó Yannick, mirándote. Acariciaste su mejilla con tu mano para que se calmará y así poder contestar tus preguntas. Elián solo pareció enfadado tras esa acción.
━No le hagas caso, mi amor. Es solo un mago malvado que quiere hacernos daño. ━ Yannick asintió tras tus palabras y después miró a Elián con una mirada de muerte el mago no se inmutó ante su mirada.
━Eres una buena mentirosa, tengo que reconocerlo. Esos ojos dulces no hacen justicia a tus dolorosas y falsas palabras. ━ Dejo una pausa antes de continuar hablando.  ━ ¿Te acuerdas que te pedí algo a cambio de la poción? Pues ya se que quiero. ━ 
━¿El que quieres?━Preguntaste.
━A ti.━ Sonrió siniestramente mientras te miraba. Yannick al ver esto te puso detrás de él, protegiéndote. 
━Le pones un dedo encima y te juro que no vives para contarlo. ━ Amenazó Yannick, Elián solo rodó los ojos ante su amenaza.
━ No intentes hacerte el héroe si no puedes ganarme. ━ Se acercó un poco a vosotros. ━Buenas noches. ━ Antes de que pudierais hacer algo, Elián le echo un polvo morado a Yannick en la cara. Este solo se tambaleo hasta que cayó al suelo.
━ ¡Yannick! ¡Por favor despierta! ¿¡Qué le has hecho!?━ Te arrodillaste frente a Yannick y lo moviste para que despertará pero tus intentos no tenían éxito. 
 ━Hice algo que debí hacer hace mucho tiempo. Él no te amaba, pero yo sí. No estoy bajo los efectos de ninguna poción, yo te quiero de verdad. Desarrolle mis sentimientos hacia ti una vez que te conocí de verdad. Podemos ser felices juntos, te lo puedo dar todo pero tienes que aceptarme en tu corazón como lo aceptaste a él. ━Miraste horrorizada a Elián, era imposible que se enamorase de ti, lo creías un chico frío y distante. ¿Cómo tocaste su corazón?
━¡No te amo y nunca lo haré! Yannick es mi verdadero amor te guste o no y no me iré contigo jamás. ━Gritaste a todo pulmón.
━En realidad ya me esperaba esa reacción de tu parte pero no me detendrá. Hicimos un trato y tienes que cumplirlo te guste o no. ━ Se acercó a ti y te agarró de los hombros fuertemente. Empezaste a forcejear pero te sentiste con mucho sueño después de que te tirara lo mismo que a Yannick en la cara.  ━Buenas noches, princesa.━ Fue lo último que escuchaste antes de que el sueño te consumiera. 
『••✎••』
Este es el OS más largo que he hecho . Tiene 3044 palabras y eso que quité una cosa para que no sea tan largo. La idea era de como reader pasaba más tiempo con él y le inculcaba ideas yanderes al mago pero al final no lo puse.
3 notes · View notes
alecki234 · 2 years ago
Text
【Danger】ஒ❥─ Black sheep (2)
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Como se ha llegado a los 70 votos en el OS de Black sheep, como prometí voy ha hacer esto. Habían personas que querían más de Gael y aquí está.
La imagen de arriba os puede dar una pista de lo que puede pasar. 
Por cierto, cuando digo OS significa Oneshot.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
╭══════ ❀ ══════╮
•❥❥❥•Yandere Black Sheep•❥❥❥•
╰══════ ❀ ══════╯
     ━ No entiendo la película.━ Dijo Gael. Siempre tenía que sacar defectos a cualquier película y aunque en las películas de terror te parecía divertido y te quitaba el miedo, cuando era una película interesante resultaba molesto. 
Además, siempre tenía que estar encima de ti en una película, literalmente. Se tumbaba encima tuya y ponía su cara en tu hombro o en tu clavícula. Muchas veces te perdiste escenas por culpa de sus malditos cuernos. Pero la peor parte venía cuando querías levantarte, Gael no se movía ni un centímetro y cuando lo hacía te metía prisa para volver otra vez a esa posición. No todo era malo, cuando le parecía aburrida se quedaba dormido y por fin puedes ver su rostro sin un ceño fruncido o serio.
━ Me da igual, cállate y mira la película.━ Contestaste. Por fin, después de tanto esperar, los dos protagonistas iban a darse su primer beso. Y, como siempre, Gael giraba su cabeza hacia ti para no ver la escena porque le daba asco según él.
━¿Ha terminado?━Preguntó. Nunca le gustaron las películas románticas. Le gustaban más las películas de acción o fantasía.
━Sí.━ Volvió a girar la cabeza a la televisión. ━No entiendo como te puede dar asco un beso, es algo romántico que hacen dos personas, ¿Acaso no te has besado con alguien?━ Le preguntaste mientras lo mirabas. Él solo miró a otro lado.
━No. No tenía tiempo para eso. Además nadie quería estar conmigo porque me decían molesto y gruñón pero a mi no me importa porque eso es una tontería. ━ Contestó.
━Pobrecito... ¿Quieres uno?━ Preguntaste de broma.
━N-no quiero ninguno, ni de ti ni de nadie. Eso es una tontería ya te lo he dicho. ━ Dijo mientras lo veías sonrojarse un poco.
━Sabía que no me dejarías. Era solo una broma ¿sabes? Sigamos viendo la película.━ Ignoraste lo que acababa de pasar y seguiste viendo la película.
━─━────༺༻────━─━
━El final es horrible.━ Dijo Gael mientras se levantaba de encima tuya.
━ ¿Por qué dices eso?━Preguntaste, mientras te levantabas del sofá.
━¡El chico deja ir a la chica aún sabiendo que ella lo ama de vuelta!━ Contestó Gael enfadado.
━ No podían estar juntos, acéptalo.━ Empezaste a recoger la manta que teníais encima y las palomitas que habían caído al sofá o al suelo.
━Que tontería...━ Aún parecía enfadado por el final de la película.
━Deja de quejarte  y ayúdame a limpiar.━ Le dijiste.
Te ayudó a limpiar, os duchasteis primero tú y después él. Luego preparasteis una pizza para cenar porque sabías que le encantaban y luego os pusisteis los pijamas.  Como siempre, el dormía en el sofá. Tenías habitaciones de sobra donde podía descansar pero quería dormir en el sofá para saber si alguien entraba o salía. Además, dice que tiene el sueño ligero y en las noches que no puede dormir ve la televisión. No te importo, así que lo dejaste dormir allí siempre que se comportara bien y no pusiese la voz a mucho volumen o algo por el estilo. Te acostaste y después de un rato escuchaste ruidos, parecía algo arañando la puerta. No estabas completamente dormida así que pudiste escuchar el sonido, aunque no era muy fuerte, en realidad era bastante débil. Si no hubieses estado despierta en completo silencio no lo hubieras escuchado para nada. 
Saliste de la habitación para investigar el sonido y cuando pasaste por el salón viste a Gael tumbado en el sofá. Tenía la manta enredada por su cuerpo, una pata en suelo, su pelo era un desastre y podías ver un poco de saliva caer por su mejilla. Parecía que estaba durmiendo bien y él no solía dormir muy bien, o eso era lo que te había dicho. Así que decidiste dejarlo dormir para que pudiera descansar para el día siguiente. 
Continuaste caminando hasta que abriste la puerta delantera. Allí encontraste un pequeño gato negro arañando la puerta de entrada de tu casa. Cuando intentaste acercarte a él se asustó y salió corriendo pero corría extraño. Parecía herido de una pata y por esa razón, decidiste seguirlo para intentar ayudarlo. Corriste detrás del gato hasta que no pudiste verlo. Estabas rodeada de árboles y arbustos y solo gracias a la luz de la luna podías ver. Tendrías que haber traído a Gael o una linterna, también podrías ignorar al gato pero los animales eran tu debilidad. Escuchaste detrás tuya movimientos de hojas y cuando te giraste gritaste del susto. De los arbustos había salido un lobo, y este no parecía amigable. Te gruñía mientras se acercaba a ti despacio. Retrocediste lentamente hasta que tropezaste con algo que te hizo caer al suelo. El lobo, ante tu acción repentina saltó sobre ti, listo para matarte. Cerraste los ojos pero el dolor nunca llegó y solo escuchaste ruido. Abriste los ojos y encontraste a Gael luchando con el lobo.
━¡Vete de aquí ahora!━ Gritó Gael.
━No quiero abandonarte como los demás.━ No querías dejarlo solo como el resto, querías ayudarlo pero no sabes como.
━Estaré bien, solo es uno. Espera en casa, te juró que volveré. No quiero que te lastimes, ¡Deja de mirarme y sal de aquí!━ Lo miraste antes de salir corriendo.
Corriste y no miraste atrás, tropezaste un par de veces pero llegaste sana y salva. Te sentaste en el sofá y después de un rato Gael vino como la primera vez que lo viste, lleno de heridas. Hiciste lo que pudiste para atenderlas mientras el se sentaba en el sofá.
━Gracias por salvarme Gael, no se que me hubiera pasado si tu no hubieses llegado.━ Agradeciste mientras o curabas.
━Te la debía, me salvaste antes.━ Dijo.
━Lo siento, no pude hacer nada. La próxima vez no haré eso, eres mi amigo y por eso no puedo abandonarte.━ Te disculpaste mientras lo mirabas a los ojos.
━No te disculpes, no me abandonaste. Me ves como un amigo, ellos me veían como una protección desechable. Nunca me quisieron y tampoco se preocuparon por mí. Estoy agradecido de haberte encontrado. ━Sonreíste al escuchar esas palabras mientras él miraba avergonzado al suelo.  ━Eso no significa que te puedas comer el último trozo de pizza o que puedas acariciar mis cuernos, hay un límite. Además que no pienso aguantar tus tonterías.━ Te reíste de las cosas que estaba diciendo y le diste un beso en la mejilla. ━¿Q-Qué haces?━
━Es mi forma de agradecerte. Además puedes decir que perdiste tu primer beso en la mejilla conmigo.━ Sonreíste burlonamente mientras le diste un abrazo.
━N-No me abraces, ¡Idiota! ¡S-suéltame!━ Forcejeó un poco pero después de un tiempo se calmó y dejó que lo abrazaras. ━Por cierto, ¿Por qué saliste de casa?━ Preguntó.
━Había un gatito herido y quería ayudarlo. ━Al escuchar tu respuesta frunció el ceño.
━¿De verdad? ¿Corriste ese peligro por un estúpido gato?━ Le pegaste flojo para que callara. 
━Por ti también corrí peligro.━
━¿Cuándo?━Preguntó mientras levantaba una ceja.
━Cuando metiste una cuchara en el microondas o cuando querías meter la estufa del baño en la bañera para estar calentito.━ Se cruzó los brazos y apartó la mirada de la tuya.
━Fue un error que tendría cualquiera...━Se excusó.
━Si no fuera por mí, te habrías convertido en oveja chamuscada.━ Lo miraste, ahora mismo tenía su típico ceño fruncido en su cara. Era guapo pero nunca sonreía, siempre era gruñón y amargado. Se te ocurrió una idea que querías hacer para avergonzarlo más de lo que ya estaba.
Pusiste tus labios en su mejilla y le diste un pequeño beso. Aunque era una muestra de cariño pequeña, sabías que se avergonzaría.
━¿Q-Qué haces?━ Rápidamente puso su mano donde lo habías besado anteriormente.
━Es solo un besito. Así que cuando alguien te pregunte si una chica te ha besado puedes decirle que sí. Además quería ver esas lindas mejillas volverse rojas.━ Miraste sus lindas mejillas volviéndose rojas.
━ D-Déjame, e-eres una idiota. ━ Miró el suelo, sin poder aguantar tu mirada.
━Pero es que son tan tiernas.━ Agarraste una de sus mejillas y la tocaste como lo haría una abuela.
━¡Q-Quítame las manos de encima! ━Solo te reíste de su lindo arrebato.
━─━────༺༻────━─━
Ahora recordabas los buenos tiempos con nostalgia. Gael era un buen amigo y atesorabas su amistad y todo lo que habíais pasado juntos. Pero ahora no. Todo lo bueno que compartíais se desperdició cuando te ató en un acto desesperado por hacer que te quedarás. Sabías que a Gael no le gustaba estar solo, pero nunca imaginaste que podría acabar como estás ahora. Saliste de tus pensamientos cuando escuchaste pasos acercándose a la puerta de tu habitación. La puerta se abrió y reveló a Gael con una bandeja con comida en las manos. Sus ojos nunca te miraron mientras se sentaba a un lado tuya en la cama.
━Es la hora de comer. ━ Cogió el tenedor y pinchó en la comida para luego acercarla a tu boca.
━No pienso comer nada que me de un secuestrador.━ Giraste la cabeza mientras lo mirabas con desprecio.
━¡No soy un secuestrador!━Gritó Gael. 
━Creo que no sabes bien la definición de secuestrador.━ Lo viste fruncir más el ceño ante tus palabras. Luego, suspiró para poder calmarse.
━Mira, lo hice solo para que no te vayas. No me quiero quedar solo y tú eres muy importante para mí.━ Su mirada solo reflejaba tristeza mientras te miraba.
━¿No era mejor hablar conmigo? ¿Sabes que has puesto en juego nuestra amistad por eso? Podríamos haber hablado para buscar una solución. Como mudarme aquí contigo, llevarte a mi casa o que tú vivieras aquí un tiempo hasta que juntos encontremos una solución. ━Propusiste. Te miró abatido y después miró el suelo triste mientras ponía sus manos en las rodillas.
━Lo sé. Pero en ese momento actué por instinto y no pensé las cosas con claridad. Y a-ahora me odias y lo volví a arruinar todo.━ Podías escuchar sus sollozos desde tu posición y eso solo te entristeció. 
━Oye está bien. Si me desatas buscaremos una solución juntos y haré como si nada hubiera pasado. ━Te miró y pudiste ver sus lágrimas correr por sus mejillas. Mientras trataba de secárselas con la manga del jersey.
━¿L-lo prometes?━ Preguntó.
━Sí, lo prometo.━ Respondiste. 
Al escuchar tu respuesta te desató de inmediato y se sentó en tu cama. Mirándote expectante por indicio de movimientos tuyos. Te tocaste las muñecas que por fin estaban desatadas y pensaste en una solución. Tus ojos vagaron hacia sus cuernos y el notó eso.
━¿Qué miras?━ Su voz ya no sonaba tan entrecortada, señal de que se había calmado.
━ Estoy pensando en que sombrero ponerte en la cabeza para que te puedas tapar los cuernos y no verte ridículo a la vez.━ Frunció el ceño ante tu comentario.
━No me voy a poner nada e la cabeza. ━Dijo.
━Entonces quédate aquí solo. ━Su expresión cambió a una de pánico antes de tener otra vez su mítica cara de enfado.
 ━Bueno... Lo haré pero si no me gustan no me los voy a poner. No quiero parecer un payaso. ━Cruzó los brazos mientras hablaba. Te alegraste de saber que tu viejo Gael estaba de vuelta.
━¡Ven aquí!━Levantaste tus brazos y le diste un abrazo. Intentó luchar contra ti pero luego se calmó de mala gana. ━ Me alegra tenerte de vuelta. ━Susurraste contra su oreja.
━Yo también.━ Te abrazó de vuelta. Era la primera vez que te correspondía un abrazo, el primero de muchos.
『••✎••』
Por fin está aquí la segunda parte de Gael. No iba a meter la parte final pero al final la metí porque no quería hacer una tercera parte de Gael explicando que pasó. A no ser.... No, es broma. Si hago una tercera parte (que es muy poco probable) tardará mucho. Porque quiero innovar, esto son one-shots no una serie. 
También quiero aclarar que para hacer yo más partes de un OS me tiene que gustar mucho o que yo tenga mucha imaginación. Alguien me pidió una continuación del OS  de secret admirer pero no lo voy a hacer. Porque por ahora no se como hacer para que continué además que me gusta más hacer precuelas. Aunque eso no significa que en un futuro no lo haga, puede que sí. Pero me quiero centrar más en hacer OS nuevos.
3 notes · View notes