En este blog encontrarás cuentos que te harán sentir cosas que nunca has sentido. Los cuentos tratan de enviar el mensaje de que la vida no es fácil y hay que estar abusado, que tus acciones tienen una consecuencias y que no hay una vida perfecta.- Albatur Bullwhip
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
El club de los trajes italianos
El club de los trajes italianos
por:
Carlos Lindsay Olivera
Personajes:
Juan: Hombre de pelo negro, alto, con smoking de corte italiano azul, zapatos negros, callado, violento, criminal, tiene sentimientos de vez en cuando. Tiene unos 30 a 35 años. Es muy fuerte. Muy seguro de sí mismo rico pero no tanto como Alfonso. Hace todo el trabajo sucio.
Alfonso: Hombre de pelo castaño, alto, con smoking de corte italiano negro, zapatos negros, violento, criminal, líder del club, habla mucho y es un psicópata. Tiene de 30 a 32 años. Muy seguro de sí mismo y rico. Crea la trama de la obra. Dirige al grupo y hace conexiones con otros compradores.
Eduardo: Hombre de pelo negro, de media altura, con smoking de corte italiano gris, Zapatos cafés, Violento, Siempre juega con cuchillos, le gusta decir chistes, sociópata. Rico y drogadicto. Entre 27 y 30 años. Hace todo lo relacionado con dinero y mercancías.
Claudio: Hombre de pelo negro, medio alto, con smoking de corte italiano negro, zapatos negros, buena gente, violento, le gusta mucho las mujeres, multimillonario, odiado por todos, personalidad muy fuerte y reservada. Entre 30 y 33 años. Se encarga de planear estrategias y secuestros, además de supervisar el proceso de creación de la mercancía.
Acto primero
Escena primera
Cuadro Primero
Escenografía: Mesa de cristal con documentos encima y objetos decorativos, un bote de basura a lado, atrás de la mesa deberá ver un plano que muestre una vista a la ciudad desde un rascacielos. La iluminación debe reflejar la luz de una oficina. Enfrente de la mesa se encuentran dos sillas de piel muy cómodas. y detrás de las sillas un sofá de piel..
Al levantarse el telón
(Juan está sentado trabajando sobre la mesa )
Juan: ( pone un papel encima de una pila de papeles a su derecha)-Pffff
(Juan se para y se queda mirando la ventana admirando la ciudad)
Juan:(con una actitud reflexiva, habla consigo mismo) ¿Cuál es mi propósito en esta ciudad? Ya no la tolero. Necesito irme de esta ciudad para siempre y dejar el club también.
(Juan empieza a caminar alrededor de su cuarto pensando en donde se va a ir )
Juan:(se detiene abruptamente y murmura) A Grecia.
(Juan va a su mesa y abre un gabinete donde se encuentra billetes. Agarra una bolsa y los empieza a poner en la bolsa)
Juan:(con una actitud ansiosa)Debo irme lo más rápido posible para que nadie sepa de mi.
(se apagan las luces y una luz enfoca a Juan, despuès se apaga la luz y se cierra el telón)
Escena segunda
Cuadro segundo
Escenografía: Mesa de cristal con documentos encima y objetos decorativos, un bote de basura a lado, atrás de la mesa deberá ver un plano que muestre una vista a la ciudad desde un rascacielos. La iluminación debe reflejar la luz de una oficina. Enfrente de la mesa se encuentran dos sillas de piel muy cómodas. y detrás de las sillas un sofá de piel.
(Alfonso entra a la escena)
Alfonso:(toca la puerta y grita)¿Puedo pasar?
Juan:(sorprendido, detiene lo que está haciendo y esconde todo debajo de su mesa con rapidez)Sí..
Alfonso:(extiende sus manos para dar un abrazo y con actitud positiva abraza a Juan le habla mientras lo está abrazando)¿Cómo estás Juanito?, espero que bien, Vine para ver cómo está todo el negocio y también para saber qué pasó con los niños de ayer. HAHAHA espero que los hayan hecho sufrir, sabes a lo que me refiero no??
(Juan se despega del abrazo de alfonso)
Juan:(confianza vuelve a juan y mira a Alfonso a los ojos) Siéntate Alfonso no mereces estar parado, mi oficina es tu oficina.
(Alfonso se sienta en la silla más cerca y Juan se sienta el la silla que está detrás de su mesa)
Alfonso: (cruza sus piernas y enciende un cigarro)Dime entonces necesito saber, ah y por cierto ¿tomaste fotos?
Juan:(Juan disgustado y toma un profundo respiro)Bueno ahí te va, sobre el negocio, hemos tenido más venta, la mercancía está segura, ningún federal nos ha estado molestando y la verdad estamos balanceados. Eso es lo que me ha dicho Eduardo. Sobre el negocio de las prostitutas, también está bien solo las niñitas que no quisieron hacer su trabajo están... despedidas. Y hablando de ello, pasó a tú última preocupación ….(Juan toma un respiro profundo y mira directo a los ojos a Alfonso) La niñitas las llevamos a un lugar donde nadie habitaba y llevamos a los clientes para que, pues, tengan su producto. Pasaron un buen rato, la verdad los gritos me satisfacen mucho ahaja. Bueno, después de eso los clientes se fueron y Claudio y yo empezamos nuestro trabajo. Primero las pegamos, después las violamos y al final las descuartizamos, como tú pediste les cortamos un pedazo de su pelo de cada una(Juan le tira un sobre con los pedazos de pelo) eso es lo que sucedió. Y no, no tomé fotos.
Alfonso:(sonriendo, pero con una actitud defensiva) Como que no tomaste las fotos eh?
Juan:(se queda callado por unos segundos)No tenía cámara.
(Se quedan por unos segundos mirándose a los ojos Juan y Alfonso)
(Se apagan las luces)
Escena tres
cuadro tres
Escenografía: Mesa de cristal con documentos encima y objetos decorativos, un bote de basura a lado, atrás de la mesa deberá ver un plano que muestre una vista a la ciudad desde un rascacielos. La iluminación debe reflejar la luz de una oficina. Enfrente de la mesa se encuentran dos sillas de piel muy cómodas. y detrás de las sillas un sofá de piel .
Eduardo:( toca la puerta )¿Puedo pasar?
Juan:(Gritando)NO.
Eduardo:(Entra a la oficina y se sienta a lado de Alfonso)Gracias que amable, oigan por alguna razón no puedo encontrar a Claudio lo llamé, fui a su casa no vi su coche, no hay rastro de él.
Juan:(Tratando de conservar la compostura)Me dijo que se iba a ir al prostíbulo después de lo de ayer. ¿Checaste ahí?
Eduardo:(Toma un profundo respiro) Sí, no vi ningún rastro de él, aunque vi su coche.
Alfonso:(con una actitud defensiva) Que raro no, ayer fue a hacer ese trabajito y no volvió. Juanito que es más importante para ti ¿Qué una niñas mueran o matar a un miembro de nuestro club eh?
(Juan se queda mirando directamente a los ojos de Alfonso, reflexionando sobre lo que hizo)
Juan:(con actitud defensiva) !Yo lo maté¡
(Alfonso y Eduardo se ríen y Juan se queda mirándolos seriamente)
Alfonso:(enojado aporrea la mesa)Dime la verdad de lo que pasó, si vas a mentir se breve Juan es algo que nunca has entendido, además de por si no sabes mentir(Alza la voz y se acerca a la mesa)dime lo que en verdad paso.
( se apagan las luces y solo una luz ilumina juan)
( se cierra el telón)
Acto dos
Escena primera
Cuadro primero
Escenografía: Escombros por todos lados, no ilumina mucho, medio oscuro, un pozo hondo, sonidos de viento, hojas tiradas en el suelo, basura tirada en el suelo, las niñas están atadas y con sus ojos vendados. Con un bote de gasolina a lado del pozo.
Juan:(con un cigarrillo en la boca)Listo?
Claudio: Sí
Juan:(respiro profundo y tira el cigarrillo)Oka.
Claudio:(con una actitud sospechosa) por que no lo quieres hacer Juan??, hemos asesinado a demasiadas personas, estas niñas son una más.
Juan:(frustrado)Ese es el problema son niñas, están demasiados jóvenes para ser prostitutas y además matarlas, ponte en su lugar.
Claudio:(Molesto)Son solo niñas ¿Cuál es el punto de que vivan? Ya fueron violadas mil veces, pegadas y además van a tener problemas mentales en el futuro y… se van a suicidar. Que paso con tu inteligencia ¿eh?
Juan: (saca su cuchillo y amenaza a Claudio)¡SON NIÑAS CLAUDIO! Estoy muy seguro de que cuando eras un niño no te violaban y tampoco te iban a matar. Entiendo matar a hombres que están en el mismo mercado que nosotros, pero a niñas...¿por qué? si ellas no nos han hecho nada. Me vas a ayudar a dejarlas libres o si no te mato. ¿Qué prefieres?
(Claudio saca su cuchillo velozmente y trata de acuchillar a Juan, pero Juan lo detiene rápidamente con su mano y Claudio no soporta la fuerza de Juan y Claudio suelta el cuchillo y instantáneamente Juan le siembra el cuchillo en su cabeza. Claudio cae al piso)
Escena segunda
Cuadro dos
Escenografía: Escombros por todos lados, no ilumina mucho, medio oscuro, un pozo hondo, sonidos de viento, hojas tiradas en el suelo, basura tirada en el suelo. Las niñas están atadas y con sus ojos vendados. Un bote de gasolina a lado del pozo.
(Se acercan los clientes)
Cliente 1:(Caminando hacia Juan)¿Dónde están?¿eh?
(Juan rápidamente saca su pistola y con mucha agilidad mata a los dos clientes con dos tiros)
Juan:(le quita las vendas en los ojos a las niñas y las desata)Váyanse.
(las niñas salen corriendo y salen de la escena, Juan se queda parado pensando en que va a hacer con los cuerpos )
Juan:(con actitud reflexiva y hablando en silencio)Tiro los cuerpos de los cliente y el de Claudio, les echo gasolina, les prendo fuego, agarro el carro de Claudio, lo estaciono en el prostíbulo y me voy a casa y preparo mi maleta para irme el siguiente día. Antes de irme necesito pasar a mi oficina por el dinero. Y me voy para siempre de esta ciudad.
(Juan agarra los cuerpos de los clientes y Claudio y los tira en el pozo hondo, después agarra el bote de gasolina que esta a lado del pozo y lo echa todo sobre los cuerpos, después prende el fuego y sale de la escena)
(Luces se apagan)
( cierra el telón)
Escena tres
Cuadro tres
Escenografía: Cuarto de Juan en su apartamento, una cama, closet, maleta sobre la cama, dos muebles a lado de la cama, luz simulando la luz artificial.
(Juan desesperado está empacando su maleta que está sobre la cama poniendo todo lo importante)
(Termina de empacar y se detiene un momento pensando dónde se va a ir)
Juan:(reflexionando):Grecia...…Australia … .No se donde. Después me decido. Ahora necesito pensar que voy a hacer en caso de que Eduardo y Alfredo se enteran…Es muy probable que vayan a mi oficina y platiquemos hasta llegar al asesinato, si es que saben, que es lo más probable, los matos si no les digo que me tengo que ir a hacer una diligencia. Pero lo más probable es que los tenga que matar.
Juan:(respiro profundo):Solo me falta pasar por el dinero(respira profundamente), son las 6 am ya debieron abrir el edificio.
(Juan agarra su maleta y su pistola, además de una ametralladora y sale de la escena, se apagan las luces)
(se CIERRA EL TELÒN)
Escena cuatro
Cuadro cuatro
Escenografía: Mesa de cristal con documentos encima y objetos decorativos, un bote de basura a lado, atrás de la mesa deberá ver un plano que muestre una vista a la ciudad desde un rascacielos. La iluminación debe reflejar la luz de una oficina. Enfrente de la mesa se encuentran dos sillas de piel muy cómodas. y detrás de las sillas un sofá de piel .
(Alfredo se para y empieza a romper todo en la oficina de Juan, mientras Juan, sentado en una silla se hace para atrás)
(Alfredo se detiene por un momento y mira a Juan directo a los ojos. De repente voltea la mesa y saca una pistola, la cual apunta a Juan. Eduardo está sentado en el mismo lugar)
(Un momento de silencio )
Juan: (con adrenalina y acercando su mano a la parte de abajo de su silla, para sacar una pistola) Alfredo nos conocemos desde muy niños, ¿recuerdas? Podemos llegar a un acuerdo, no hay que hacer esto ¿Qué te parece?
Eduardo:(con actitud molesta) Yo creo que debes de morir, pero de una manera especial. Por que creo que como eres parte del club debes recibir un trato más especializado ¿Verdad Alfredo?
Juan:(molesto):¡Cállate!
Alfredo:(molesto): ¡Cállate tú Juan! No tienes derecho a hablar. Concuerdo contigo Eduardo, vamos a darle un trato más especializado(Alfredo voltea a ver a Eduardo sonriendo).
(Juan aprovecha la oportunidad y rápidamente agarra la pistola y dispara a Alfredo y a Eduardo. Después le dispara a Eduardo otra vez)
(Juan Mueve la cabeza en busca de Alfonso)
(Alfonso sale taclea a al suelo a Juan, la pistola sale volando al otro extremo del cuarto)
(Alfonso está encima de Juan y pone sus dos manos en su cuello tratando de ahorcarlo)
Alfonso:(Hablando como si le costara) Tú...Vas...a...morir…
Juan:(hablando con el aire que le queda)No...a menos que lo impida.
(Juan agarra su bolsillo y saca un cuchillo y se lo clava a Alfredo)
Juan:(mirando a Alfonso y respirando rápidamente)No te vas a salir con la tuya esta vez.
Alfredo:(hablando como si le costara) Maldita...sea…
(Juan se levanta lentamente y mira hacia la ventana de su oficina. Agarra la bolsa con dinero y se sale del escenario, Alfredo y Claudio se quedan ahí tirados muertos)
(telón se cierra)
FIN
0 notes
Text
El sonido de la paz
Sonidos que son como la medicina
Fácil de disfrutar,difícil de apreciar
Armonías que causan al Olimpo festejar
Exacta no hay su definiciòn
Escucharlo no te da migraña
Escucharlo prende el motor
Escucharlo explota el interior
Escucharlo te lleva al cielo
0 notes
Text
Fantasìa masculina
Tù no te debes de preocupar por la riqueza
No te veràn como un fracasado
Tù no tienes que preocuparte por una casa
No te veràn como un lider caido
Tù no tienes que preocuparte por encajar
No te veràn como un fugitivo
Tú eres un proveedor de una familia
No te veràn como un hombre sin vida
0 notes
Text
Justicia
Somos las que sabemos dare il giusto peso
A nosotras no nos dan importancia
Somos la que damos vida
A nosotras nos matan
Somos las que aceptamos la igualdad
A nosotras nos dividen
Somos las que son resolutivas
A nosotras no nos escuchan
Somos las que decimos la verdad
A nosotras no nos creen
Somos las que vemos esperanza
A nosotras nos dicen que no hay
0 notes
Text
PASIÒN NO PASIÒN
Disciplina, haciendo lo correcto cada dìa
agujero màs grande cada dìa
Pasiòn, haciendo lo incorrecto cada dìa
frustraciòn màs grande cada dìa
Rutina, para mantenerte cada dìa
agujero màs grande cada dìa
Aprender, para ser mejor cada dìa
frustraciòn màs grande cada dìa
Fin del dìa, dormir para el siguiente dìa
agujero sin cubrir
Dormir tarde, trabajando durò
Agujero tapado
0 notes
Text
SER PERFECTO
Cuerpo peludo parecido al sol
La cabeza con forma de manzana
Pelaje como el color de la arena
Sus ojos grandes reflejan un trébol
Energético cuando sale el sol
jovial es lo que corre por su vena
rapidez incomparable a una hiena
Salta como una rana sin control
Sin dudar siempre quiere ser la sombra
Sabe dar un sentimiento pasivo
No sabe contagiar la mala vibra
No existe un sentimiento negativo
pasión es amar y ser una sombra
Su vida un paraíso tentativo
0 notes
Text
¡BOOM!
En un día muy bonito, con el cielo despejado, luz del sol brillante y un clima con viento y calor, Gregorio sale a correr. Cuando Gregorio corre no piensa en nada, pero esta vez no pensó en sus alrededores y cuando cruza una calle un camión lo atropella.
0 notes
Text
El celular
Luis está caminando en la calle y se le olvida el celular en su casa, por lo tanto, regresa a a la casa, cuando abre la puerta ve a una mujer descuartizada en el piso. De repente siente cómo alguien le clava un cuchillo y muere.
0 notes
Text
Abusado
En un día muy bonito, con el cielo despejado, luz del sol brillante y un clima con viento y calor, Gregorio sale a correr. Cuando Gregorio corre no piensa en nada, pero esta vez no pensó en sus alrededores y cuando cruza una calle un camión lo atropella.
0 notes
Text
EL TEATRO
A Gustavo le encanta el teatro siempre que le toca clase de teatro se emociona tanto que empieza a saltar de alegría. Normalmente en su clase aprenden sobre conceptos del teatro, obras importantes, entre otras cosas. Pero en este día en específico Gustavo entra a la clase y ve a la maestra asignando roles, a Gustavo nunca le ha gustado esto, ya que, tendrá que actuar y el es muy penoso e introvertido apenas y puede hacer amigos, de repente siente cómo su corazón se agita y su mente se llena de pensamientos que le impiden entrar al salón. Se queda paralizado y es cuando la maestra se acerca a él y le dice:
-Gustavo pasa, tú serás el caballero en la obra-
Gustavo empieza a sudar y solo piensa en una cosa: correr. Gustavo obedece lo que sus pensamientos le dicen y corre al baño. Cuando llega al baño abre la puerta para entrar y la cierra con seguro. Y es cuando empieza a llorar, Gustavo siente como el mundo se encoge y encoge hasta asfixiarlo y sacar un grito. Gustavo pasa una hora en el baño y de repente alguien toca la puerta y dice:
-Gustavo ¿estás bien?- le pregunta la maestra.
Gustavo sale y se va directo al salón sin decir nada, aceptando su rol de caballero y el trabajo que le va a dar actuar.
El siguiente día, la clase fue en un teatro, Gustavo había memorizado todo el guión y estaba listo para actuar, esa es una cualidad de gustavo es muy disciplinado y perseverante y no se da por vencido. Y la maestra le dice:
-Apúrate Gustavo, sigues tú para practicar tu parte-
Gustavo se apura a los vestidores, se cambia y sale al escenario. Cuando empieza a actuar lo único que pienso es en :actuar, nada más, ningún pensamiento negativo. Lo está disfrutando.
La clase termina y la maestra le dice a todo el salón:
-Mañana vengan temprano para que la obra no se atrase, recuerden que el público está muy ansioso por verlos actuar-
Inmediatamente el corazón de Gustavo empieza a acelerarse, especialmente por la palabra “público”, y cada vez se acelera más, sudaba más, pensamientos negativos nublaban su mente y se empieza a comer las uñas, de repente un pensamiento viene a su mente: “correr”. Gustavo corre hacia el baño, pero, cuando llega al baño se encuentra con alguien y se queda paralizado por un tiempo, inmediatamente sale corriendo al otro baño, afortunadamente el baño de niñas estaba desocupado, Gustavo no quiere entrar, pero está sintiendo otra vez que el mundo se está encogiendo, por lo tanto, abre la puerta, cierra con seguro y llora.
El gran día llega para Gustavo, se siente bien con energía lista para ser una estrella en el escenario. Estaba en el carro con sus papás, manejando, a la obra. Cuando llega a la escuela Gustavo se va corriendo al teatro, llega y se reúne con el salón y la maestra les dice que ensayen sus guiones antes de salir a actuar. Gustavo mientras lee sentía poco a poco un sentimiento que no lo dejaba tranquilo, de repente la maestra grita a “sus puestos”. Gustavo corre al escenario y se pone en su puesto. Mientras Gustavo espera a que abran la cortina siente su corazón acelerando más rápido de lo normal, sudar intensamente, pensamientos negativos surgen, no lo puede controlar, siente que se está asfixiando y que el mundo se está comprimiendo. De repente aparece un pensamiento en su cabeza que le ordena correr. Y corre del escenario hacia la salida del teatro de la parte de atrás, sus compañeros y la maestra están confundidos. Cuando Gustavo sale del teatro sin pensar se dirige a su casa, y corre lo más rápido posible para llegar a su destino, pero cuando empieza a cruzar una calle oye a un carro pitar muy fuerte y se queda paralizado, pero esta vez no por un momento, sino para siempre.
0 notes
Text
CICATRICES DE TINTA
Las enfermedades algunas veces te matan y otras veces sales vivo, es casi lo mismo con las cicatrices, algunas veces sanan, otras veces son una sentencia de muerte. En mi caso estas cicatrices no sanaron. De niño siempre me molestaban en la escuela, por ser alto y esto sigue en el presente, yo un adulto de 40 años siendo molestado por personas de la misma edad. Que inmaduro. Mi altura fue un detonante del bullying que sufrí y sigo sufriendo. No solo me molestan por mi altura, sino también por ser gordo. Malditos gordofobicos, siempre pensando que somos un asco, más bien ni piensan, no tienen un razonamiento que les hace pensar, son estúpidos. Me he acostumbrado a que siempre que salgo de mi casa la gente me mira como si fuera un alienígena, antes me molestaba y me enfurecía tanto que me peleaba con la persona que me consideraba un extraño. La razón por la que me miran de cierta manera es, porque, mi cuerpo está tatuado de los pies a la cabeza, no tengo pelo, ya que me rapo, entonces me podía hacer tatuajes en la cabeza. En mi espalda hay un tatuaje de los más grandes, es una cicatriz abierta donde se ven los huesos de mi columna, qué padre ¿no? Este tatuaje en mi espalda me recuerda cómo mi papá me daba latigazos en la espalda por no defenderme, ilógico, ¿verdad?, bueno, el tatuaje siempre me recuerda a no amar a mi papá por lo que me hizo pasar y dejarme no solo cicatrices mentales, sino varias cicatrices en mi espalda, femorales, y una en la cara de latigazos. El no amar a tu padre duele y es algo que me ha estado persiguiendo durante toda mi vida. Mi vida es un desastre, pero trato de que sea mejor. Y yo aquí platicando conmigo mismo preparado para saltar de un puente, nunca creí que acudir a este método para sanar las cicatrices. Cada vez que miro el mar, siento que me habla para limpiar mis heridas y que se curen. Estando en el puente recordé un dato sobre el segundo tatuaje más grande, que se encuentra en mi panza, este es un cuchillo que simula estar enterrado en mi abdomen, el tatuaje me recuerda en mis días en la preparatoria, siempre que llegaba a la escuela los que me acosaban me metían al baño y me hacían cortes en mi abdomen diciéndome “¿no quieres que te cortemos la panza?, te harías un favor”, por lo tanto, tengo como unas 14 cicatrices en mi abdomen. Aunque es horrible recordarlo, me vuelve más fuerte… y otras débil. Oigo un policía a unos 5km, pero ya no se escucha cerca, no le importo a nadie, solo al mar. El mar me está hablando otra vez, siento que me está preguntando “¿cuál es la demora?”. Antes de tirarme quiero mencionar el tatuaje que más me gusta que es de una frase en la palma de mi mano¿si no tienes dedos, se llaman manos?, siempre me he preguntado eso, el tatuaje lo utilizo para recordar como mi tío me corto mis dedos con una sierra para que parara de tocar piano(según mi tío tocaba mal), por lo tanto, no tengo dedos, solo las palmas de las manos. Los demás tatuajes se encuentran en todo mi cuerpo, pero son cicatrices que me guardo para mí mismo. Sí, mi cuerpo está casi destruido, sin dedos, cicatrices en mi espalda, abdomen y tatuajes, que son una forma de cicatrices pero de tinta. Esto me impide seguir con mi vida, he aprendido a aceptar mi cuerpo y mi vida, pero las cicatrices no sanan, por lo tanto, el dolor es insoportable. Mi única opción es ir al mar. Lo estoy haciendo esperar mucho. Doy un respiro muy grande. Y doy un salto, cada persona tiene un fin.
0 notes
Text
TOUCH
Algunas veces no es malo tomarse un tiempo para mirar el cielo y apreciar el silencio, he pasado dos horas apreciando la naturaleza, es muy tranquilizante, aunque creo que va a llover, las nubes están grises listas para llorar. Aunque llueva me quedaré aquí sentado, son pocos los días que puedo tener un tiempo como este. Empieza a llover con gotas y después se vuelve más fuerte cada vez, hasta que salieron truenos, ahora sí me da miedo estar afuera, pero, sin darme cuenta, me quedé admirando la luz de los relámpagos y el sonido de los truenos. Me tranquilicé por alguna razón, además, me hizo sentir sueño, por lo tanto, me levanto para ir a la cama a dormir, pero, cuando me paro, un relámpago con mucha luz apareció en las nubes, uno de esos que se ve solo una vez en la vida, y el trueno cayó, pero, sobre mí. 4 horas después Me levanto todo adolorido, no puedo recordar por qué estaba tirado en el balcón de mi casa con mi ropa mojada. Lentamente me acerco hacia la puerta y abro la puerta de la casa. Todo en la casa está en orden y limpio, como siempre, pero, todavía no puedo recordar, porque estaba tirado en mi balcón. Me eché un baño y al terminar alguien tocó mi puerta, rápidamente fui a abrir la puerta. Cuando la abro, veo a mi hermano y me pregunta: -¿Tienes dinero?- con un sentimiento de ansiedad -no, ya te dije que no te voy a dar nada. Como hermano quiero a ayudar a que dejes la heroína, permíteme ayudar-agarrándole su hombro para mostrar afecto. Cuando le toco el hombro ya no estaba en mi casa, sino en la casa de mi hermano. No sabía que estaba haciendo, de repente alguien abre la puerta y es mi hermano. No me podía ver y de inmediato supe que esto era una visión, mis pensamientos se interrumpieron cuando mi hermano hablo: -Maldito Brad, sabía que no me iba a dar dinero, aun así tengo un poco de heroína- Después mi hermano empieza a buscar en un cajón por la heroína y cuando la encuentra dice: -Santo cielo, jaja, pero que suerte, un speedball, la mejor heroína que hay-dijo mi hermano. Un speedball es heroína con cocaína, según mi hermano era de lo más fuerte. Era un espectador no podía hacer nada, solo mirar, no sabía cómo salir del futuro para volver al presente, pero, aun con esta preocupación seguí siendo el espectador. Mi hermano se sienta, calienta la heroína, se pone líquida, la succiona con una jeringa. Ya no quería ver nada más, quería salir, pero no podía, porque, quería ver que iba a pasar. Cuando volteo mi hermano se inyecta la droga entre su dedo índice y gordo, ya que, no podía inyectarse más en su brazo, pies, piernas, porque, estaban podridas por tantas inyecciones. Después se duerme intoxicado con la droga. Me acerco por alguna razón y salto de un susto cuando mi hermano empieza a vomitar mientras está dormido. Tiene una sobredosis de heroína. Trate de despertarlo, pero, mis manos traspasaron su cuerpo como si fuera un fantasma. Ya no podía ver más, empecé a llorar y gritar por ayuda, pero nada sirvió. Cuando volteo mi hermano ya estaba muerto. No lo podía creer así es como la vida de mi hermano terminaría, estaba en shock. Justo cuando doy un paso la visión termina. -¿Brad estás bien?-dijo mi hermano -Quédate un momento conmigo déjame hacerte algo para comer- Le dije con una actitud muy ansiosa. -¡No! Dame dinero-me dijo gritándome. -Voy a llamar a la policía si no entras-le dije con un tono amenazador. -¡Aaah!- grita con mucho enojo mi hermano y me golpea en la cara noqueándome. Cuando despierto otra vez en el balcón de mi casa, oigo mi celular sonar. Rápidamente corro adentro y cojo mi celular. Respondo. -¿Brad?- me dice mi mamá. -¿Qué paso mamá?- le respondo -Tu hermano murió de una sobredosis- mi mamá me dijo llorando. Me quedé en shock, tuve la oportunidad de evitar todo esto. Hicelo que pude, si no me hubiera noqueado no habría muerto mi hermano, si ¿no? ¿O lo que pasa en el futuro es lo que va a pasar y no se puede cambiar?
0 notes
Text
LA INTERROGACIÓN
Franklin se levanta en la mañana con un dolor de cuello, moretones y un ojo morado, Franklin no se quiere levantar, ya que, debe de irse en unos minutos a su trabajo en la IMO( international Mission Operations), sí, trabaja haciendo misiones para el gobierno de Singard, aunque no le gusta, porque, no está trabajando para su país, pero, mientras le den dinero no había ningún problema. Franklin logra levantarse de la cama, pero, para su sorpresa encuentra a dos agentes músculosos que miden dos metros de la IMO enfrente de él.
Franklin estaba en el edificio de la IMO, en el piso 32, donde se encontraba todo lo relacionado con interrogación. A su espalda estaban los dos agentes musculosos siguiéndolo, Franklin entra al cuarto de interrogación, cuando abre la puerta se encuentra a su jefe, Franklin está en problemas.
-Franklin, hay un tema muy importante por aclarar- su jefe le dijo.
Franklin se sienta al mismo tiempo que su jefe, que es un experto en interrogar.
-Dime lo que pasó, la misión fue entregada no debió de salir mal, era una misión que a primera vista se veía exitosa- Su jefe le dijo a Franklin con un tono agresivo.
-Quieres saber lo que pasó, okay, pues esto es lo que pasó:Estábamos Garrett y yo entrando al edificio donde debimos agarrar las muestras del virus. Cuando llegamos con la secretaria del edificio le preguntamos “dónde está la oficina del Dr. Louis”, nos respondió “en el piso 40”, inmediatamente sabía que algo estaba mal, ya que, ese era el último piso y en el último piso estaban los laboratorios. No le hicimos caso a la secretaria y nos fuimos a la oficina del Dr. Louis, cuando entramos encontramos las paredes manchadas de sangre, nos acercamos más al escritorio del Dr. Louis, y para nuestra sorpresa, estaba descuartizado en un plato, como si fuera un pavo de acción y gracias, en ese momento sabíamos que alguien llegó primero. Entonces nos dirigimos rápidamente al piso 40 donde el laboratorio estaba, nos fuimos por las escaleras, para evitar algún inconveniente. Cuando llegamos al laboratorio había un montón de agentes de IGO(International Gonrod Operations), en ese momento sabíamos que no íbamos a salir vivos, entonces, empezamos a disparar para,al menos, obtener las muestras de los virus. Garret disparaba como distracción en una esquina mientras yo trataba de acercarme a las muestras, pero, a Garret se le acabó la munición y se quedó atrapado con los demás espías de la IGO, desafortunadamente lo mataron. No me habían visto, aunque los espías de la IGO sabían que había uno más, antes de que se dieran cuenta encontré una salida de emergencia y abandoné la misión.-Fraklin dijo a su jefe.
-No tiene sentido la historia Franklin. No entiendo ¿cómo la agencia de tu país estaba ahí primero, si nadie sabía de nuestra misión?-dijo el jefe
-Tampoco sé jefe, si hubiera sabido se lo hubiera dicho. Usted sabe mi historia en Gonrod y como busque refugio aquí y a cambio les ayudaba, sabe que no pondría en riesgo mi vida, ¿verdad?-dijo Franklin
-Vete ya, tomate una semana de vacaciones-le dijo su jefe.
Franklin parte de la interrogacion y se dirige al baño.Él sabía que esa semana de vacaciones era para que lo mataran. Ya en el baño se lava la cara y tiene un recuerdo:
-Franklin serviste bien a tu país, cuando quieras puedes retirarte de esta misión y si estás en problemas no dudes en llamar por este celular, cuando llames inmediatamente se te va a retirar de la misión y se te traerá a Gonrod-dijo el CEO del IGO.
Ese flashback que Franklin tuvo le hizo ponerse las pilas e ir a su casa rápidamente para llamar. Franklin sale del edificio de la IMO cuidadosamente, ya que, ellos saben que es un espía de la IGO. Inmediatamente le chifla a un taxi para que pueda irse a su casa.
Llega a su casa y ve que alguien está adentro, le da el dinero al taxi, y se va caminando lentamente a la puerta de su casa, Franklin toca la manija y cuando gira la puerta se abre fuertemente por el CEO de IGO. Franklin feliz y con alivio se siente e inmediatamente le dice al CEO:
-Misión cumplida-
0 notes
Text
SIN SALIDA
Entras al avión junto con los demás pasajeros, pasa 1 hora , esperas a que todos los pasajeros se sienten , otra hora pasa y el avión empieza a moverse, hasta que para y aumenta la velocidad para despegar e ir a tu destino. Han pasado 3 horas en el aire, los pasajeros están dormidos o leyendo. Pero de repente ves a un pasajero caminar con prisa al baño, lo ignoras. Pasan cuarenta minutos y el pasajero, que había entrado al baño, no había salido, te empieza a preocupar por alguna razón. Ves a unos pasajeros esperando afuera del baño a que saliera el pasajero para que puedan usar el baño. Lo ignoras y te empiezas a dormir. Te levantas asustada cuando un pasajero aporreo la puerta del baño para apurar al pasajero que está en el baño, pensaste que estaría haciendo el pasajero en el baño? En eso sientes un susto cuando el pasajero sale del baño y golpea al pasajero que le estaba apurando. Ves a los demás pasajeros y tienen la misma reacción que tú, asustados, notas algo en el pecho del pasajero que se tardo en el baño, es algo que tiene una luz que parpadea, piensas y llegas a la conclusión: Una bomba. Inmediatamente gritas “¡Es una bomba!”, pero, en ese momento se detona la explosión. Te levantas con poco equilibrio y no puedes oír nada, ves como los pasajeros gritan y algunos se tiran del avión. Ves que algunos pasajeros sufrieron heridas traumáticas horribles y vomitas. Es un caos, el avión está cayendo y ya no sabes qué hacer, estás en pánico. Solo debes de esperar algunos minutos para que tú y los pasajeros dejen de sufrir, algunas veces las cosas suceden en el momento que menos te lo esperas…
0 notes
Text
La vacación
Eran las nueve de la mañana y me acababa de levantar. Tenía una hora para terminar de empacar para ir a la playa. Entonces me había alistado lo más rápido posible y había sacado toda mi ropa, después, la había puesto en una maleta y en menos de quince minutos estaba listo. Cuando bajó a la cocina toda mi familia ya estaba empezando a meter las maletas al carro, afortunadamente había bajado mi maleta. Ya todo en el carro nos fuimos directo a la playa. Estaba un poco preocupado, ya que, mi piel es blanca y la radiación del sol me afecta mucho, pero, lo único que debo hacer es ponerme filtro solar.
Cuando llegamos a la playa inmediatamente me fui al mar, olvidando poner el filtro solar. Pase todo el día afuera en el mar y aprovechó el momento. Llegó la noche e hice una fogata junto con mi familia y comimos zunchos, estaba muy rico.
Al siguiente día me levanté muy adolorido y al mismo tiempo sintiendo un ardor en la espalda, cuello, piernas y pecho, me preguntaba ¿Dónde me había golpeado o raspado? Cada vez me dolía más y me ardía más, pero lo ignoré y me puse mi camisa y fui directo al mar. Pero cuando me metí lanze un grito de dolor, sentí como todo mi cuerpo me ardía y al mismo tiempo me quemaba, inmediatamente me salí y fui al baño para ver realmente si me había pasado algo. Estando en el baño no podía alzar los brazos, porque sentía un ardor muy fuerte, entonces le pedí a mi mamá que me corte la camisa. Mi mamá estaba preocupada, porque, me vio muy quemado. Cuando mi mamá corta la camisa le sale un grito y llama a mi papá, mi papá llega y grita. Después, me dicen que tengo unas ampollas muy grandes en mi espalda. Rápidamente fui al espejo y miré mi piel, ya no blanca, sino llena de ampollas.
Mi mamá me llevó al doctor. El doctor me dijo que eran quemaduras de segundo grado y que debí ponerme filtro solar. Ahora el resto de mis vacaciones las estaré pasando como un murciélago, solo saliendo en las noches y también no podré hacer nada más que quedarme sentado.
0 notes
Text
LA NOCHE ROJA
Había una casa que se encontraba en las afueras de una ciudad. En ella habitaba una familia de tres, estaba el papá que era muy trabajador, la mamá que mantenía todo limpio y en orden en la casa y la hija que estaba estudiando todavía la primaria. Era una noche tranquila. La hija durmió temprano, ya que, al día siguiente iba a tener que ir a la escuela, sus papás siempre se duermen tarde, porque, siempre debían de terminar de trabajar, pero esa noche se fueron, como su hija, temprano a dormir. Se apagaron las luces y la casa se sintió vacía.
A las dos de la mañana se oyó un sonido muy fuerte, como si un montón de ollas se cayeran al piso, el papá se había levantado asustado por el sonido y rápidamente se puso sus pantuflas, su chaleco y se había ido a checar que fue ese sonido. Cuando llego al garaje sintió un sentimiento muy fuerte de miedo que lo llevó a pensar si encender la luz o no, paso con este temor hasta que encendió la luz y le salió un grito, pero después vio que era una zarigüeya y se empezó a reír, ya que, él esperaba algo más horrorizante. No le importó la zarigüeya y apagó la luz, en el momento que dio un paso adelante para volver a dormir con su esposa colapsó en el piso.
La mamá preocupada de que su esposo no había vuelto después de veinte minutos, se levantó para descubrir qué estaba haciendo su esposo. Bajo las escaleras y llego a la cocina, estando en la cocina encendió la luz de afuera y desde la ventana de la cocina se pudo ver un charco de sangre. La mamá en pánico salió corriendo y gritando buscando a su esposo, pero cuando vio a su esposo lo encontró tirado en el piso con su cuerpo lleno de cuchillazos y su cara toda deformada como si le hubieran tirado un trozo de piedra encima. ¿La mamá no lo podía creer, a caso esto era real o un sueño? Se quedó varios minutos en shock, hasta que de repente sintió a alguien detrás de ella, cuando se volteó miró al sujeto que mató a su esposo, se veía como un drogadicto. El drogadicto tenía en una mano una botella de alcohol y en la otra un cuchillo, con los que había matado a su esposo. La mamá le pregunta: “¿porque haces esto?”, el drogadicto la ignora y la patea en la cara y la empieza a acuchillar.
La hija se levantó por los gritos, corrió rápidamente abajo, pero antes de llegar a la puerta para salir afuera el drogadicto entra y la golpea con la puerta, la niña vio al drogadicto a los ojos y se le hizo conocido en ese momento el drogadicto se prepara para matarla...
La hija se levantó asustada en su cama , corrió a su ventana para ver el garage... no hay nada. La hija notó que era por la mañana y se tranquilizó. Al final de cuentas solo era una pesadilla. Se preparó para irse a la escuela. Bajo a desayunar y mientras desayunaba le contó a su mamá sobre su pesadilla. Su mamá le dijo: "algunas veces las pesadillas te dicen que algo va a suceder". La hija se quedó pensando en el significado de su pesadilla, después vio el reloj y notó que faltaban diez minutos para que comenzara su primera clase. Inmediatamente corrió afuera, pero paró por un minuto, la hija estaba viendo a su papá platicando con alguien, pero no sabía quién era. Se acercó un poco más e hizo contacto visual con la persona que estaba platicando con su papá, la saludo el sujeto. La hija lo saluda, pero cuando ve su cara y siente que había visto a esta persona en alguna parte.
0 notes
Text
DEWEY
Dewey era un perro chihuahua muy feliz, juguetón y comelón. Tenía 5 años y vivía una vida muy feliz. Sus dueños lo trataban muy bien y ellos fueron los que educaron a Dewey. Dewey siempre estaba feliz, ya que, tenía un montón de espacio para explorar, todos los días Dewey se levantaba con energía y listo para una aventura. Aunque siempre le daba trabajo decidir entre ir a ladrar a personas o explorar, pero la mayoría de las veces siempre escogía ir a explorar. La hora favorita de Dewey era la noche, porque sus dueños le daban de comer y a Dewey le encantaba comer. Dewey siempre hacía saltos y ladridos para que su dueño le diera más comida, pero, nunca le daban más y se decepcionaba, pero, siempre veía el lado positivo.
Un día Dewey salió a explorar, pero, le llamó la atención algo, la puerta de la calle estaba abierta, Dewey pensó que sus dueños dejaron abierta la puerta para que saliera a explorar, entonces salió a la calle. Dewey estaba fascinado, podía ladrar a más personas, encontrar nuevos perros y sobre todo oler nuevas cosas. Pero Dewey llegó a una autopista muy grande, estaba muy confundido, no tenía idea de donde estaba, pero siguió adelante. Dewey avanzaba felizmente, pero los carros le pitaban, pero no le importaba, hasta que sintió como un carro lo golpeó. El golpe fue muy fuerte y Dewey no podía respirar y ya no estaba disfrutando su exploración. Poco a poco Dewey vio todo negro hasta que no podía ver nada.
0 notes