agipan8skz
skz'splace
1 post
Delulu thingsEnglish/EspañolJust a Skz stanAnime/K-Pop
Don't wanna be here? Send us removal request.
agipan8skz · 3 months ago
Text
Stray Kids OS ! !
Type of boyfriends
Hyung-line’
kangaroo boy!
Tumblr media
Chan, ¿cómo describir a Channie? Él simplemente es un amor, es decir mientras esté en una relación, él es consciente de su trabajo por ende del poco tiempo que puede pasar contigo, ya teniendo esto en cuenta buscará y ocupará cada segundo libre que tenga para estar a tu lado.
Es el tipo de novio que te invita a su estudio, así tú le haces compañía mientras él puede trabajar, cabe aclarar que en el momento que tu pises ese estudio, él no permitirá que te tú te despegues de él. Será como un chicle, uno muy dulce y tierno.
—¿Noona? ¿Qué haces aquí? — El perrito del grupo habló mientras cerraba la puerta del estudio.
 —Oh, hola Minnie, tenía tiempo libre. Así que decidí venir a acompañar a Chan.
 —Ya veo, Jeong-In y yo estamos por tomar un descanso e iremos a almorzar, ¿nos acompañas?
 —Sí, cla— Chan estaba abrazándote mientras colocaba su barbilla encima de tu hombro clavando su mirada en Seungmin.
 —No, ella no puede. Almorzará conmigo. — Fueron las siguientes palabras que escuchaste, soltaste una pequeña risa. Seungmin rodó los ojos mientras sonreía.
 —Ya estas muy grandecito para hacer ese tipo de escenitas, old man. — El menor salió de aquel estudio. Mientras Chan maldecía por lo bajo a Seungmin.
—¿Qué? — Enarcó una ceja. Tu moviste la cabeza en negación mientras aun reías por tal comportamiento viniendo de él.
—Nada. — Dijiste— Es solo que eres demasiado lindo. — Agarraste su rostro y le plantaste un beso en la puntita de su nariz. Sonrió tímidamente.
—Lindo para ti, rudo para los demás.
evil bunny!
Tumblr media
Lee Know, ¿cómo comenzar? Bien, Lino y Chan son parecidos en ese aspecto, ¿a qué me refiero con esto? Lino te invita a la sala de prácticas, le anima el hecho de que tu estés presente animándolo mientras él hace una de las cosas que más lo apasiona, no solo te invita para que lo mires, también para que dances con él. ¿Qué más podría pedir? Si está con la persona que más ama en el mundo haciendo lo que más le apasiona, no necesita nada más, pues su sueño ya se está cumpliendo, sus dos de sus cosas favoritas en este mundo están juntas. Lee Know también se caracteriza por ser un chico extrovertido, pero solo contigo o con las personas que él aprecia, eso quiere decir que contigo será la persona más energética y juguetona del mundo. Disfrútalo, ya que Minho, no es una persona tan fácil de enamorar y no con todos muestra esas actitudes tan lindas que tiene, y por favor cuídalo, es solo un nene, uno muy adorable y querible.
—Ven, —Te ayudó a ponerte de pie. —Será divertido, además es una de tus canciones favoritas.
—Min, estoy algo cansada y...
—Prometo que esto te ayudará a despejarte, por favor baila conmigo, ¿sí? — Tu mirada se suavizó al ver a Minho tomándote de las manos y colocándolas en su pecho mientras te pedía que bailaras con él. Un gruñido de tu parte fue lo que se escuchó por la sala, Min-ho sonrió— Bien, pero solo una canción.
Acto seguido, Lee Know te jaló hasta el centro del estudio, tomó su celular y puso una de tus canciones favoritas de la banda, comenzaron a bailar, tú lo hacías bien, algo torpe pero bien. Lee Know rió, y tú le diste una mala mirada en broma, así que él te tomó de ambas manos y comenzaron a saltar mientras varias risas se les escapaban, después de todo Linito tenía razón cuando te dijo que eso te ayudaría a despejarte la mente y a subirte el ánimo. Para el final del día tú y él estaban en el piso debido a todo el tiempo que bailaron y se divirtieron.
—Lee. — el emitió un sonido para que continuaras hablando. — Te amo, ¿sí?
—Yo más, linda. — Aproximó sus labios y te dio un pequeño pero dulce beso. —¿Te parece si vamos a cenar hoy? — te abrazó, y tu te hundiste en su pecho escuchando los latidos de su, ahora, agitado corazón.
—Me encantaría, los chicos vendrán ¿cierto? — Él arqueó su ceja derecha mientras sonreía burlescamente.
—¿Chicos? ¿Quién mencionó a los chicos? Boba. —Y te dio un beso en la frente y luego en la punta de tu nariz. — Por cierto, ¿cómo están nuestros hijos? — Reíste por el apodo que le tenían a sus gatitos, aun que técnicamente si eran sus hijos.
—Están bien, Soonie, Doongie y Doori están bien, pero también te extrañan. — sonrió ante la simple idea de poder ver a sus gatitos de nuevo.
—Bien, no tienen porque hacerlo más, ya que hoy iremos a casa juntos. — Finalizó.
baby binnie!
Tumblr media
Bin, Bin es simplemente una de las personas más dulces y tiernas de todo el fucking planeta, es que es inexplicable el hecho de que haya gente que lo odie, pero no estamos aquí para hablar de eso. Bin, es un amor que al igual que Channie, a Bin le gusta que lo acompañes cuando está en el estudio. Digo, Bin es una persona muy amorosa y no le tiene miedo a demostrar afecto en público, sí, si tiende a ser un poco tímido, pero eso es todo. Realmente no le tomaría importancia si hay alguien más en el estudio, ya sea una de los chicos o algún productor, el siempre estará junto a ti. Uff, es que Changbin, adora cuando él está en la cabina mientras tú lo observas y ayudas a grabar.
— ¡Cielo! Pensé que no vendrías, ya me estaba preocupando. — Binnie te recibió con un cálido abrazo, esos que tanto les gustaban a ambos, y claramente tú se lo devolviste.
—Lamento haber llegado tarde y haberte preocupado. El metro se retrasó, y no quería venir caminando hasta la empresa.
—Dios, bonita pudiste haberme dicho y personalmente iba a recogerte a tu casa.
—No, Bin. Tienes que seguir grabando. Además, ya estoy aquí. — Changbin aun no estando satisfecho con la respuesta de su novia, le pidió que se sentara frente a los controles, en el estudio se encontraban solamente ellos dos y un miembro del staff que ayudaría a grabar también.
—Voy a entrar a la cabina ahora, ya sabes lo que tienes que hacer ¿cierto?
—Sí, no te preocupes.
Pasaron unos minutos y habían comenzado a grabar, pero las tomas no le satisfacían al rapero.
—Bin, — presionaste un botón que ocasionaba que el micrófono se encendiera y la persona que estaba en la cabina pudiese escuchar sin interrumpir la grabación. — ¿Has considerado bajar un poco más el micrófono? —Dijiste con una leve sonrisa. Él te dedico una mala mirada en broma mientras sonreía.
—No, así está perfectamente bien. — Insistió.
Tú miraste a la persona que estaba a la par tuya, quien era uno de los productores.
—Sunbae-nim ¿Usted considera que la altura del micrófono está bien? — Preguntaste en risas, la mayor te contestó son una sonrisa.
—Creo que deberíamos bajarlo un poco más.
—¡Oye! — se escuchó hablar a Changbin — Ya te dije que el micrófono está bien, está más que bien.
—Bin, entraré para bajar tu micro, espérame. — Seo estaba estupefacto.
—¡Yooh! — Tanto la productora como tú estalló en risas ante el típico sonido de Changbin reclamándoles por las burlas hacia su estatura.
—Bien, bien. ¿Y si terminamos esto?
Pasaron horas en el estudio hasta terminar de grabar la nueva canción. Tu estabas guardando tus cosas, la productora hacía lo mismo, en eso Chang-Bin salió de la cabina con una botella de agua en mano y lo próximo que viste fue como te abrazaba mientras te llenaba de besitos en la cara sin importarle mucho que la otra mujer estuviese en el estudio aún. Ella solo rio al ver la escena, se despidió haciendo una reverencia y finalmente salió del lugar.
—Eres mala, ¿sabes? — Soltaste una risa al ver el puchero que Changbin tenía.
—¿Yo? — El asintió, tú solo le diste un besito en la frente.
—Me debes mil de esos. —Ambos rieron y se prepararon para ir a casa.
crazy ferret!
Tumblr media
Iniciemos por el hecho de que el love language de Jinnie, es nada más y nada menos que el contacto físico y el tiempo de calidad que te puede proporcionar, quiero decir, este chico busca cada pequeño espacio libre que tenga -al igual que el resto- para poder estar junto a ti. No importa si tan solo son cinco minutos los que te puede ver, con eso le basta. Suele ser afectuoso en público, pero no tanto como cuando están en privado, dios, es que es una masita, no se despegara ni un segundo de tu lado y tu estas feliz con eso, quiero decir, que más puedes pedir un novio dulce, talentoso, inteligente y de por si bastante apuesto, pero no solo físico sino como te trata. Él es el verdadero princess treament.
—Linda, ¿hoy vienes a la empresa, cierto? — te preguntó, tu mirabas a tu novio a través de la pantalla de tu celular.
—Sí, de hecho, voy en camino. Antes pasaré por una tienda, necesito comprar el alimento de Kkami y Lea.
—Está bien, cielo. Por favor, cualquier cosa avísame. — Tú emitiste un sonido en afirmación con sus palabras.
—Sí, Jinnie. No te preocupes, te amo. — Colgaste la llamada y te dirigiste a la salida del metro, habías llegado a tu destino, no caminaste mucho y llegaste a la tienda, le habías dicho a Hyunjin que ibas a llegar temprano así que te apresuraste y buscaste lo de tu lista, pagaste y te dirigiste a la empresa. En cuanto pusiste un pie en esa sala de practica y Hyun te vio, se te abalanzó.
—¿Por qué estás solo? —Dijiste mientras ponías las bolsas en piso. Hyun no contestó, pero si te dio un abrazo poniendo una de sus manos en tu cintura, luego colocó una de sus manos en tus mejillas, te plantó un casto beso en tus labios. Él enterró su rostro en el hueco de tu cuello.
—Están afuera, probablemente almorzando. — Finalmente se dignó a responderte.
—¿Y tú por que no estás con ellos? — El negó.
—Te estaba esperando. — Corrió hasta su bolso, y sacó una pequeña cajita. Luego se dirigió hasta la cómoda que estaba en la sala y tomó un ramo de flores que estaban ahí. — Son para ti. Las vi esta mañana, recordé que eran tus favoritas y como dijiste que vendrías hoy, las compré. —Tú lo abrazaste y el te dio un giro en el aire.
—Te adoro, en serio, pero no tenías por qué.
—Pero yo quería, y si es por el dinero, sabes que no hay problema. Ahora abre la cajita. —Ambos se sentaron en el piso, tu estabas frente a él. Cuando abriste la caja pudiste ver dos anillos idénticos. — Son anillos de promesa, ya sabes, hasta que te compre un de bodas. — Quedaste boquiabierta ante sus palabras.
—¡¿Qué?! — Él sonrió y no te contesto absolutamente nada. — ¡Hwang Hyunjin! ¡Qué!
11 notes · View notes