adtoymarvadascriaturitas
♥El arte es una explosión♥
4K posts
tractores,cosechadoras,tres o cuatro empacadoras .Que no somos de aquí, que somos de otro lao’, venimoh a follah y no nos han dejao’♪ Tublr resumido en dos palabras : Rubelangel ♡ , Wigetta♡ Me gusta escribir cosas , delirar o solo poner en letras lo...
Don't wanna be here? Send us removal request.
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Text
El miércoles habrá continuación de esto!
EXPERIMENTA (JANICO)
Nota: Consiste en cuatro partes esta mini historia.
Cabe destacar que no soy experta en el dialecto Chileno, igual e hice lo mejor que pude. De alguna forma trate de poner un poco de las palabras muy típicas de los personajes para que no se perdiera el filo de sus personalidades, pero ANTE TODO pre domina el dialogo neutro y por ello espero sepan comprender.
Disculpen si hay algún error en alguna que otra palabra Chilena. Estoy aun practicando escribirlas.
Aun si dejan pasar eso y todo lo demás, espero disfruten de la lectura.
PRIMERA PARTE: CAER
¨-No puedo ser maricón. ¡No puedo! ¡No puedo!¨
Poder o no.  Jaime entre sus cuatro paredes sentía la presión en su mente mientras analizaba que demonios le estaba pasando en su mente, en su cuerpo, en su ¿Corazón? Sentir que estas mal. Que no es correcto. Tenia mucho miedo de el mismo en ese momento, tanto que consideraba la loca idea de ir a internarse a un psiquiátrico de inmediato.
- ¡Nico de mierda! ¡Fleto culiao! -No podía dejar de maldecirle. Estaba nublado por la ira y la tristeza.
Desviando su mirada hacia abajo de su cuerpo, en el sector de su pecho, lo podía observar reposar. Nicolas estaba quizás en su quinto sueño, su cuerpo pesado se recargaba bien contra el de Jaime, quien no podía hacer mas que acomodarse como podía contra su pared y  la almohada, evitando con esta, tener futuros dolores de espalda en el futuro.
-Nico… weon.- Intentaba llamarlo, mas el pelinegro no daba señales de estar consciente. moviendo su cuerpo, dándole pequeñas palmadas en su rostro, hablando en su oído, todas las formas necesarias fueron usadas y ninguna daba resultado. - Puta que estai borracho, culiao
¿Y como no? Después de la tremenda fiesta que se habían montado con los cabros en su casa, aprovechando que no había nadie esa noche, mas de uno termino en ese mismo estado y lastimosamente, hasta Jaime temía admitir que el igual tenia una gran cantidad importante de alcohol coloriendo por sus venas.
-Eso que no soy de beber..-  Pensó. Por lo menos podía agradecer que no había quedado curao de raja como el que dormitaba entre sus brazos. Ese si había bebido, aun si le decía que no lo hiciera mas, seguía y seguía: sin importarle. Se podría decir que se había tomado mas de la mitad de una botella de ron e inclusive lo acompaño con chelas.
-Puta, que es weón mi amigo.- Murmuraba, escuchando roncar al otro.  ¿Era tan débil el negro? Jaime tenia la excusa de que casi nunca tomaba aunque sea. De hecho, había dejado de hacerlo tan seguido por andar con su polola, pero ahora que ya terminaron estaba en sus permitidos darse el gusto y disfrutarlo; quizás un poco mas de la cuenta.  Por lo menos hasta que el mundo empezó a moverse a sus pies. supo que ya tenia que parar. El era el anfitrión, por así llamarse y  si el no estaba en sus cabales para llamar un taxi para los cobros ¿Quien lo haría? No creo que quisieran irse a buscar uno afuera, ni pararse podían los agüeonaos,  y su casa no estaba tampoco para ser asilo de borrachos.
Su vieja le cortaría los cocos apenas llegara a la mañana siguiente.  
-Jaime…-Nicolas interrumpió en su querido silencio, alarmando sus sentidos.
Lo estaba viendo fijo después de todo y aunque este tuviera sus ojos cerrados, tenia miedo, miedo de que lo hubiera notada observándole tan atentamente.-¡ Hasta que despiertas,weón!- Le regaño, siguiendo su personalidad y actitud normal. Lo intento por lo menos. Si demostraba nervios por la situación ,sentía que el otro sospecharía algo y ese no era el plan.
-¿Donde están los cabros? No los escucho… -Obvio que no. Ellos ya se habían ido en el primer taxi hacia mas de media hora, y aunque Jaime quiso que el siguiente fuera el mayor, este de repente se perdió de su vista y lo siguiente que supo- mas bien escucho- fue que este subía las escaleras de su morada sin aviso.  
Todo comenzó por seguirlo.- Ya se fueron y tu culiao te me vas también ahora.- Le exigió, notando como era ignorado con un simple geste de fruncir labios.- Ah ,no . No me pongaí esa cara maraca. A mi no me vas a convencer como al Edgar. - Lo siguió moviendo para despertarlo.
No quería seguir pensando en lo fleto que se estaba viendo con su amigo en la cama, por eso, mientras mas rápido este se despertara y se marchara, mejoraría un poquito mas su cordura.
Aunque era totalmente la culpa de Holy.
Alfredo, como se hacia llamar en el GOTH,  aun si estaba un poco curao,  fue capas de subir a toda velocidad en busca del ninja que interrumpió en el piso de arriba, llegando y caminando hasta  la única habitación abierta- la suya- entro para ver como, ya acostado, el mayor se baboseaba en su almohada.
Intento acercarse y golpearlo como siempre en gracia,pero entre la reacción repentina de este, como el alcohol haciendo que su estabilidad fuera mínima, se vio arrastrado a la cama. Este lo había cogido de su muñeca sin aviso y lo jalo para que se acostara, hay fue que entre movimientos rápidos, que ni el barbon pudo detectar con claridad, cuando cayo en cuenta , ya estaba con Nicolas entre sus piernas; muy cómodamente dormitando contra el.
Lo peor de todo fue que entre mas se movía para quedarse sentado y escapar, mas la situación se veía desde afuera como una imagen de pareja; dejándolo perturbado. Su corazón en ese instante se paralizo sin tener idea por que. Su cuerpo tenso, no supo que hacer y mas se reprimió a moverse cuando la mejilla derecha del mayor se acomodo en su estomago. Sin duda se lo veía raja, pero ¿Y el?
¿Como había terminado en un momento como este? Simplemente no quería pensarlo mas, necesitaba estar solo. -¡Ya, Nico cualio!- Dijo, sintiendo como su colon estaba llegando a las ultimas.
-¡YA, JAIME! ¡NO LE PONGAI COLOR TAMPOCO OH! - Le contesto el pelinegro, casado ya de escuchar la voz del otro taladrando todo su cerebro. Suficiente tenia con el dolor por la cruda y ahora le agregaba el otro weón su voz.- ¿Desde cuando es un problema si me quedo o no,culiao? - Abriendo sus ojos, noto el rostro del otro por encima del suyo, a una buena distancia, peo sin duda era algo extraño por que el sentía ya haber vivido esa sensación cálida en su época de pololeo.
Cuando un chico tranquilamente despierta en las piernas de su amada lo primero que ve es su rostro y su sonrisa, pero ahora era como una pesadilla. Bueno, quizás no tanto. Nicolas se sentía cómodo, pero confuso -¿Que wea’?- Analizo en su mente unos segundos todo, mirando tanto al Jaime , el cuarto y en la pose que estaba, llegando la respuesta como un balde de agua fría.
-¡Aahh, puta la wea!-Exclamo por fin en voz alta, terminando con el largo silencio.- Puta weón, perdón.- Dando un palmada en su frente, se froto y empezó a recordar un poco lo que había pasado unos minutos atrás.
Hasta donde su pobre mente -con alcohol aun- le dejaba recordar, todos habían tomado tres o cuatro botellas de cerveza y luego mezclaron el ron para los juegos. Se acordaba de haber perdido varias veces con el  Naiko, incluso tenia varias imagines divagando por su cabeza de él intentando obligar A Edgar y al barbon a beber mas, gritando incluso que no era justo que ellos fueran los que menos bebían.
-Chucha, que pena.- Seguía lamentándose a si mismo.
-Parece que por fin vaí recobrando tus sentidos, culiao.
- Mas o menos.. Siento como si me hubieran sacado la conchesumadre.- Levantando como podía su cuerpo de aquella cómoda posición, la cual no tenia idea de como había llegado a pasar ,Nico suspiro y se sentó en la cama.- Puta, aun siento el mundo moverse.
-No me vayai a buitrear la cama conchetumadre. -Le escucho decir a su amigo, mas solo rodo sus ojos y se intento poner de pie para ir a baño. Su plan era lavarse a cara un poco, pero apenas toco el suelo con sus pies estos fallaron y lo llevaron de hocico al suelo , haciendo el intento fuera bastante en vano.
De no haber reaccionado rápido Jaime al cogerlo del brazo, Nicolas estaba seguro de que se hubiera sacado mas la chucha. Gracias a la intervención de su amigo solo había recibido un golpe mínimo en su codo y su costado izquierdo; por lo menos su cara estaba intacta esta vez.- ¡Weon! ¿¡Que haceí? ¿Estai bien? - Se le escucho preocupado al barbon.
Con ayuda de su compañero, fue poniéndose de pie como pudo y con las pocas fuerzas que tenia. - Estoí bien, culiao. Gracias.- Fue lo único que contesto antes de ser llevado hasta la cama, cayendo en ella como saco de papas, y en el mismo colchón sintió como su cuerpo ya no estaba reaccionando. Estaba entumecido.
- Puta culio, deberías dejar de tomar cuando vayas sintiendo que no puedes mas ¿Para que llegar a este punto?
-Ni yo se cuanto tome, weón.- Y era verdad, no recordaba para nada como estaba así de mal
¿Tanto había bebido? Sus recuerdos divagaban, pero supo que el momento donde todo se volvió negro fue cuando se tomo su quinto vaso de ron y luego de ahí las cosas se pusieron nublosas. Tal cual neblina en la noche, así se veía su mente y por mas que intentaba juntar ideas, nada le llegaba a concluir una hipótesis de como había logrado llegar a la habitación que estaba en el segundo piso; mas por su condición.  
Si estuviera en su casa lo primero seria irse a bañar, como fuera eso ayudaría a que el alcohol bajara y que algo de su cuerpo empezara a volver en sus sentidos. Lamentable era que no podía hacer ni la una, ni la otra. Primero porque no estaba en su casa, así que pedir prestado el baño era una cuestión aparte, si bien el era bastante cara de raja en cuanto a pedir favores, no creía que su compañero se ofrecería a llevarle hasta haya , aparte, en segunda,no podría desnudarse en esas condiciones. Solo podría si pedía ayuda, pero era mas que sabido que  también seria rechazado en eso. Obviamente el Jaime se negaría rotundamente a empelotarle, así que, en ultima alternativa, solo se acomodo un poco , dejando su cuerpo de lado y en posición fetal, cerrando sus ojos.
Iba a tener que pasar la noche con su mejor amigo, no había de otra.
-¡Hey! ¿¡Te vai a dormir!?- Escucho entre su mundo de oscuridad. Fue rápido el ignorar al otro y lograr dormir con facilidad. El alcohol aun pasaba por su sangre y eso hacia mucho mas sencillo el dormirse sin darse suficiente esfuerzo entre ello.
Por otro lado,Jaime apenas podía juntar cabos y caer en sus cabales ¿Tendría que quedarse a dormir los dos juntos? Que mal. Sobre todo porque sabia que si o si tendrían que compartir la cama. Su familia llegaría a primera hora en la mañana, así que no podía irse a algún cuarto a descansar y arriesgarse a ser despertado apenas en unas horas. De ninguna manera estaba dispuesto a solo dormir cinco horas y menos con el dolor de cabeza que sabría que tendría al levantarse.
Así que no quedaba de otra, debía dormir ahí.- Nico culiao, muévete.- Dijo, empujando el cuerpo pesado hacia la pared y dándose un poco de espacio entre el colchón de un solo cuerpo.
Dándole la espalda, el peso de cada lado se emparejo y permaneciendo cada quien por su lado, Jaime intento cerrar sus ojos; aunque sentir el respirar del otro por detrás de el lo estaba poniendo nervioso. Una sentimiento que nunca antes había tenido, menos cuando mas de una vez  quedo con el mayor en la misma cama.
-¿Sera porque no estoy lo suficientemente ebrio?- Pensó. Quizás , al estar mas consciente le era difícil la situación de estar acostados juntos; ahora podía analizar y pensar que eran un par de fletos por lo menos.
Otra parte. muy oculta, debía admitir que tampoco le desagradaba. Todo lo contrario, se sentía cómodo con estar junto a alguien y mas si era su mejor amigo. El estar con el le daba confianza, sobre todo porque no se sentía solo. Después de todo el había dejado de pololear hace poco, así que en estos momentos donde su familia solía irse a pasear, el obviamente se sentiría un poco solitario sin ella; mas porque ella lo visitaba aquellas noches para estar con el.
Y si , era bastante maraco para el barbon pensar que estaba comparando a su compañero con su ex, pero la sensación, por muy extraña, era casi similar. La calidez era latente, sobre todo cuando la espalda de Nicolas chocaba contra la suya con cada respiración,ya que ahí era cuando mas lo sentía y podía asegurarse de que estaba acompañado.  
Lo calmaba entre esa oscuridad y le daban ganas de dormir a gusto a su lado.
-Jaime…- La voz del mayor se hizo escuchar un leve susurro, seguido de ello el menor sintió un brazo rodear su cuerpo y atraiéndolo un poco hacia atrás; dándose cuenta de que su espalda estaba pegada al pecho del otro.
-¿¡Que weá!? - Respondió con sorpresa, pero guardando el tono. Pese que estaban solos, le dolía la garganta como para gritar ya y ademas, el despertar cuando estaba apunto de entregarse a Morfeo le daba un deje mas de pereza a su voluntad de ser mas firme. - ¿Que weá haces fleto culiao?  
Jaime sacándose la mano del otro de encima lo empujo e intento así ponerse boca arriba, aunque fuera complicado por el reducido espacio entre ambos. Pero lo necesitaba, no confiaba en dejar su espalda expuesta mientras el otro estuviera detrás de el ,y mas si este tenia su mirada de frente a esa zona.  No hacia falta tener dos dedos de frente como para saber lo maraco que se ponia su amigo.
Siempre fue consciente de las tallas de Holy en cuanto a su sexualidad, y debía admitir que varias veces se sintió confundido por ellas. Sabia ocasiones que eran tan reales, así como graciosas para algunos. El menor por lo menos así las sentía cuando este bromeaba con sus palabras, diciéndole -¨¿Viste? Vó si que me amai a mi. Vó si que me quereí. Me conoces al reves y a al derecho¨- Y quizás si tenia razón.
¿Hacia cuanto tiempo que lo conocía? Para el menor parecía una eternidad ¿Y en cuanto tiempo puedes desarrollar sentimientos por alguien? Quizás, en menos de un día. Tal vez  en minutos. La verdad era que ni el podía explicarlo y si tuviera que definir , tal vez optaría por decir que el siempre sintió una afinidad con Nicolas desde el primer ¨Hola¨.  Aun, viajando a esas épocas no haya entenderlo
¿Por que se había acercado a el desde un primer momento?  Jaime siempre se dio la idea de ser un chico sin gracia, sin ningún sentido y solía pensar que no se veía bastante sociable por su cara. Pero aquel día, el moreno se había acercado y sin ninguna preocupación en su voz le había preguntado por aquel juego.
Ese juego fue su condena, la de ambos.
Su amistad comenzó y ni el supo cuando se hizo tan fuerte, tanto que llegaban al punto de hacerse esas bromas de doble sentido, rozando el nivel máximo de fleto.  Hubo muchas veces incluso que las novias de ambos solían dudar de la sexualidad de ellos, pero se escudaban con el pretexto de que era para el show y para alimentar el cerebro de las maracas que escribían de ellos. Pero ¿Y si había algo mas que eso?  Como solía decirle al mayor, su error fue haberse acercado a el solo para preguntarle aquello.  
Desde ahí, cada día se volvía mas importante y aveces, en sus momentos de ocio, Alfredo se llegaba a preguntar que hubiera sido si ellos nunca se hubieran cruzado. Tal vez una vida aburrida y normal.
-Jaime..- Otra vez. Al escuchar el llamado, el menor giro a ver a su amigo y noto que este estaba durmiendo.
-¿Me esta llamando en sueños el maraco?- Se pregunto en sus adentros, quizás con algo de intriga. Se lo veía durmiendo tranquilo, no era una pesadilla por lo menos.-Hey, Nico.- Susurro, moviendo un poco el cuerpo de este. Había recordado un viejo dicho que dice que si le hablas a un sonámbulo, quizás, este te pueda responde aun entre sueños, y como veía, podría tener la oportunidad de intentarlo ahora.- Hey weon..
-Jaime.. ven..-Al escuchar el pedido, el menor abrió sus ojos con sorpresa ¿A que se podía referir este con ¨ven¨.
-Estoy aquí, Nico. A tu lado.- Que weá mas maraca, pensó. Pero estaba en lo cierto en cuanto a que este estaba reaccionando a sus palabras, sobre todo cuando vio como el moreno se movía y quedaba bien apegado al costado izquierdo de su cuerpo; haciendo que esa parte se sintiera pesada. Tragando profundo, Alfredo suspiro e intento volver a recuperar su cordura; como la calma. - ¿Que te pasa?
- No te vayas…– Le pidió, a lo que el corazón del otro sintió una sensación de opresión. Era como tristeza, pero ¿Por que?
-No me iré, nunca..- Fueron palabras que salieron de su boca sin pensarlas, por lo que al caer en cuenta de ellas, el menor se dio cuenta de lo sincero que fue y  eso le estremeció ¿Quien lo mandaba a ser tan trolazo?
Lo único que consolaba su mente era ver al mayor dormir con una semi sonrisa en sus labios, como si aquellos dichos lo hubieran dejado tranquilo. Se sentía bien. Ver que algo dicho por el hacia bien en otro era gratificante pero, aun había algo ¿Que es lo que el mayor soñaba? Deseaba averiguarlo.
-¿En que piensas, Nico? - Murmuro, en lo que este movió ligeramente su cabeza. Lo estaba escuchando al parecer.-Dime ¿Que estas pensando sobre mi?
-Jaime…- Este volvió a llamarlo, mientras que su cuerpo se acerco mas y se abrazo a el; haciendo que al menor se le parara prácticamente la respiración.- ¿Te gusto?-
¿Eh? ¿Sabia escuchado mal acaso? Jaime perdió todo sentido en su mente cuando esa pregunta llego a sus oídos, y mas porque una parte suya empezó a preguntarse por que se ponía nervioso. Tal como colegiala a la que descubren con una carta de amor, mas o menos así se sintió y no entendía para nada porque  ¿Gustarle su amigo?  Ni hablar.
-¿Me estai webeando?- Exclamo después de unos segundos, girando su rostro para mirar a este dormido aun, pero muy cerca de su cara. Podía hasta sentir las exhalaciones chocar con su piel y los imperceptibles jadeos de este.- ¿Nico? - Este otro no volvió a responder, se había dormido.
Puta, pensó. Se sentía frustrado, como asustado y mas por una cosa que pasaba en su mente ¿Y si lo besaba? Jaime se estaba aborreciendo por aquella idea que paso en su cabeza, pero, una parte muy profunda, se preguntaba si eso le ayudaría aclarar bien sus dudas. Responder así la pregunta de Nicolas ¿Le gustaba? No, el no era homosexual. Jamas había tenido interés en hombres y se podía demostrar bien con el hecho de la cantidad de novias que tuvo. Aunque eso no dice que las cosas pueden cambiar, el sabia de esa idea y quizás por eso mismo se cuestionaba la idea de hacerlo o no.
Estaba a centímetros del otro ¿Perdería algo si aprovechaba que estaba este dormido?
Si, quizás su orgullo y dignidad; pero la duda siempre es mas grande. Ahora podía entender un poco a los fletos del closet. Cuando estas entre la intriga y el definir quien sos, cuando no sabes bien para que camino tomar; se sentía muy mal. Parte de el quería dejar las cosas como estaban, vivir con la duda de si sentía o no algo era mucho mejor a que confirma que , quizás, el estaba desarrollando sentimientos ¨fuera de lo normal¨.
No tenia nada contra los homosexuales, Jaime siempre apoyo la idea de que los hombres se enamoraran de otro , mientras que no se metieran con el y no intentaran nada, el feliz. Esa era su dicho. Por ello era muy contradictorio el haber llegado a una etapa así. Estaba pisando por fin aquella fina linea entre arriesgarse a cambiar o simplemente quedarse como estaba ahora, que quizás no era lo que le llamaba la atención, pero si era lo que el conocía y sentía que era su zona de confort; el lugar seguro donde nadie lo juzgaría.
-¿Esto sentirán todos? - Se dijo a si mismo. Se preguntaba si el seria el único en pasar por estos casos.
¨Es normal no querer ser juzgado ¿No?¨ ;pensaba. Se imaginaba el confirmar que si le gustaba el mayor en cierta parte y que haría con eso ¿Que se supone que podría hacer con ese sentimiento? ¿Decirle? No lo creía posible. Tal vez vivir con ello, pero era peor vivir sabiendo ,que vivir sin enterarse. Todo lo llevaba a guardarse esas ganas y duda, todo,mas el miedo que conllevaba a cambiar.
También pensaba en la mínima posibilidad de no sentir nada especial al tener contacto con el otro, solo seria un beso entre amigos;uno que solo el recordaría claro.
Tenia tantas dudas en su mente. Nicolas, todo lo contrario a el, estaba muy tranquilo. ¨Si supiera mis pensamientos¨, pensaba Jaime mientras lo miraba y analizaba detalladamente el rostro de este. Su bello facial, su nariz, su cabello desordenado, su piel y mas que nada sus labios; por ahí se habían detenido sus ojos. Estaba todo a su alcance, solo le faltaba perder el miedo. Después de todo ¿Tendría otra oportunidad? Debía admitirlo. Entre tantas bromas era de esperar que esto hubiera pasado, que la duda se generara y que conllevara a darle a imaginar ciertas situaciones.  Aun estando de novio había veces que pensaba en que seria estarlo con el mayor ¿Y porque? Quizás porque muchas veces lo fingían en las grabaciones, pero eran chistes que a la ligera terminaban siendo agradables, aunque tuvieran sus dobles sentidos.
Nunca, en el fondo, le había molestado comportarse maraco y menos con el moreno. Incluso si este llegaba a enojarse con el y mandarlo a la chucha, el barbon se encargaba de hacer todo lo que estuviera en sus manos para ser perdonado. Estar entre ambos no le agradaba, menos si pensaba en que jamas volverían a hablarse. La sola idea aterraba y hacia que se pusiera un tanto melancólico por ello.
Por ello ¿Eso ya lo hacia especial? Ser una parte que no quería perder le jugaba en contra, pero también le demostraba que este estaba en un nivel mas mayor que los demás; y que no sabia cuando logro ello.
-Nico culiao.- Le susurro. Sin recibir respuesta supo que este permanecía muy lejos entre sus sueños, un incentivo mas para su cuerpo, que sin pensarlo se acomodo mejor para mirarlo de frente y al estar los dos de lado, podía tener su rostro perfectamente posicionado. - ¿Enserio estas durmiendo?- De nuevo silencio. Quería confirmarlo, quería estar seguro de que este jamas se enteraría de lo que iría hacer.
Jaime espero un par de segundos, acercando así su rostro levemente hacia el otro y con cuidado de no chocar su nariz, se fue aproximando con lo poco de autocontrol que le quedaba. ¨A la mierda¨, se seguía repitiendo mientras terminaba con toda la distancia entre ellos y por fin, luego de tantos minutos, había hecho lo que estaba pensando; lo había besado.
Fue un roce superficial, y para desgracia, se sentía bastante bien. Sus labios al tocarse con los de el moreno se acoplaron bastante bien, con un roce sutil, fue poniendo poco a poco toda su boca contra la de este y así , como un imán, se sintió atraído a tal punto que sus labios se movieron de forma inconsciente; despreciándose un poco por ello. Sobre todo porque estaba haciendo esto con un amigo, que encima estaba durmiendo y ebrio ¿Que peor que aprovecharse de un inconsciente? La verdad que nada. Pero también el fin justificaba los medios, y el menor sabia que era esta su única chance.
Ahora sabia lo que se sentía y estaba consciente de los latidos de su corazón a cada movimiento que daba; ya entendía por fin el gran pesar de su cabeza. Si, estaba sintiendo algo mas que curiosidad por Nicolas y mas se quedaba besándolo, mas sentía esas ganas de que fueran mas las sensaciones que encontrara. Como un laberinto, Alfredo quería llegar a la salida de esto y si era necesario, se estaba viendo arrastrado a llegar a recorrer cada parte del mismo para hallarlo. Aunque en este caso se trataba de una persona, y no de cualquiera, si no de su mejor amigo.  
¨Jaime, conchetumadre. Conchetumadre¨; seguía diciendo en su mente. Se odia, pero mas se aborrecía por disfrutarlo. Mientras sus manos pasaban lentamente por los costados adversos, el sentía que su cuerpo mismo estaba siendo acariciado por el otro, provocando que se acercara mas y que , inconsciente, sus cuerpo se pegaran. No sabia como el moreno aun no se daba cuenta de lo que estaba pasando, pero rezaba con todas sus fuerzas que este no despertara antes de que el pudiera tomar control de sus impulsos primero y así poder frenarse a si mismo; porque estaba sin control.
Su cuerpo estaba calentándose y el sentía que cada roce o caricia lo empeoraba mas. Necesitaba detenerse y ya.
- Jaime..-Y ahí apareció la señal de alto.
Como agua fría, su cuerpo se tenso y apartando como pudo sus manos, solo dejo su rostro a una distancia prudente para que, en el momento que sus ojos se encontraron con los adversos, no se viera tan evidente. Aunque era prácticamente imposible, sobre todo porque estaba agitado aun y tenso por toda la situación; sentía que no podía disimular.
En cuanto los ojos de Nicolas se abrieron noto la distancia poco común entre ambos rostros, causando que una mueca de des-entendimiento se formara en su rostro y lo hiciera mirar mas a fondo todo. Noto sin querer la respiración del otro, incluso aun sin la luz suficiente, sospechaba que este estaba nervioso y mas por como se sentía el ambiente.
-¿Que? ¿Por que estas tan cerca? -Desorientado, noto un cierta sensación extraña en sus labios y llevando su mano a ellos, noto que estaba ¿Húmedos? ¿Acaso había babeado?  Quizás eso hubiera pensado de no ser porque rostro de su compañero se trasformo totalmente ante esa acción , incluso ya no lo miraba a los ojos y eso le dio a entender algo; aquel roce no fue un sueño. -  ¡Aaah, sale fleto!- Lo empujo, logrando que se apartara y hasta cayera de la cama.
Por un momento el mayor quiso creer que sus sueños le estaban jugando una mala pasada y que, pese a sentirse tan real, estaba teniendo un encuentro de labios con su amigo; pese a no ser lo mas macho que se pudiera imaginar. Andar teniendo esas fantasías de vez en cuando le eran comunes, y no porque era homosexual, solo ocurrían cuando estaba ebrio o había pasado mucho tiempo hablando con los cabros; algunas bromas después de todo se quedaban en su cabeza.
¿Pero si había pasado? ¿Enserio? Nicolas no podía aceptarlo.
Levantándose del suelo, Alfredo intento decir algo, pero sus palabras prácticamente no salían de sus labios ¿Miedo? Quizás si. Mentiría si el no aceptaba que estaba un poco cagado de susto, mas cuando el silencio se hacia mas largo y lo castigaba con la mirada del mayor; quien limpiaba su boca un poco con asco. Este no quería creer que su mejor amigo pudiera ser capaz de aprovecharse de el mientras dormía, pero la sola idea de que fuera así ya lo aterraba y le producía repulsión.
¿Todo este tiempo había confiado en un homosexual del closet?
-Creo que mejor me voy.- Se atrevió a romper el silencio el menor, haciendo que acto seguido su cuerpo se moviera y entre un medio giro, salio hacia la puerta; desapareciendo.
¿Y ahora que quedaba? Nadie sabia de ello. El moreno estaba ido entre muchas ideas, aunque tomando determinación de una de ellas, se decidió a que era bueno irse de ahí el igual y no agregarle mas tensión al asunto.
No le preguntaría nada al barbon, no le diría nada de lo sucedido y si era cierto ello; prefería morirse con la duda. Ademas su dolor de cabeza no le permitía a si mismo guardar mas información de la que estaba procesando de a poco, por lo que era mejor terminarlo todo aquí y fingir que si era un sueño todo lo que su mente le llevaba a pensar.
Incentivando a su cuerpo con un ¨Levántate¨, el mayor fue moviéndose en aquella mullida cama e incorporándose poco a poco,  evitando caerse en cualquier momento al colocarse de pie y mas porque  aun sentía su visión jugarle malas pasadas; todo se movía. ¨No volveré a tomar así¨, se decía mientras que caminaba fuera del cuarto y con paciencia bajaba las escaleras, apoyando uno de sus costados contra la pared; solo por si acaso.
No quería tampoco caer escaleras abajo.
-¿Te vaí?- Se escucho de repente por el sector de la sala, haciendo que Nicolas girara en busca del poseedor de aquella voz.
-Si, creo que es mejor que me vaya ya a mi casa. - Le respondió, notando ahí que el menor estaba sentado en la mesa y con la luz ligera de aquel foco que iluminaba solo ese sector. Le hacia parecer como un lugar de interrogatorios la verdad, ,mas con la cara que venia trayendo el otro mientras lo miraba.
-¿No quieres que te llame un taxi?
-No, no. Descuida.- Acoto, haciendo que el barbon colocara un leve mueca de disgusto. Ya estaba viendo como las cosas estaban cambiando y como las actitudes de su amigo parecían distantes; algo que le frustro-  Puedes ir a dormir, no te preocupeí por mi.- Dijo, en un intento mínimo de hacer menos tenso el momento.- Nos vemos luego, Jaime.
Y cuando se pensó que ese seria lo ultimo que diría para irse, en medio de su trayecto a la puerta, sintió un chirrido sonar por detrás de el, dándole solo un mínimo de segundos para reaccionar y darse media vuelta; encontrándose al otro enfrente de él. Ahí con pulsaciones rápidas, Alfredo se poso enfrente del moreno y cogiendolo de su rostro, sin pensarlo mas, planto sus labios contra los de este; volviendo a aquel momento en su cuarto.
El beso.
¨Váyanse a la chucha¨, pensaba este mientras, imponente, movía sus belfos con destreza sobre los adversos y, quizás por ilusiones de el, estaba sintiendo que este también intento seguirle el paso y por segundos, hasta las manos de su querido amigo estaba tomando partido, presionando sus prendas por encima de su pecho ¿Se estará dando? No sabia como responderse esa pregunta, pero mientras mas pasaba el tiempo, mas crecía de nuevo su adrenalina, tanto que se notaba en el choque de ambas respiraciones; por lo menos hasta que Nicolas determino el ¨basta¨.
- Para.- Le murmuro , pero sintió mas el peso del otro sobre el y cuando su espalda percibió la pared, algo en el mayor cambio. Le llego el click ¿Que cosa estaba haciendo? ¡El era muy hombrecito, no un fleto!- ¿¡ Que weá te pasa? -Grito, empujándolo por fin y liberándose de esa prisión que tenia.  Jaime no sabia que decir, callado , aun estaba en shock de lo había sucedió y se preguntaba miles de veces la misma cuestión “¿ Que hago ? ”
Nicolas ,por su parte estaba enojado,  hasta sorprendido. Tenia una nube de dudas en su mente, pero como hacia minutos atrás, aun el alcohol no le hacia la tarea fácil y poco se dejaba llevar por lo racional; solo podía sentirte sobrellevado por las emociones. Arreglando bien sus ropas, se giro a mirar al otro y notar ahí como este estaba duro;  no era para menos.
- No quiero que vuelvas a hacer esto.. No soy ningún fleto y menos para que andes jugando conmigo como tu experimento. - Y tras decir eso, sin mirar atrás,  salio directo hacia la puerta.  Dejando solo al menor con su desgracia.
La había cagado,  sin duda.  Lo peor es que arruino una amistad de años por ello. Se despreciaba,  incluso al recordar esas palabras del otro no pudo mas que reaccionar en tirar las cosas que había en la mesa del comedor y ahí mismo,  tirado en el suelo,  se largo a llorar. ¨¿Por que no lo deje ir?¨, se seguía preguntando porque. No sabia que responderse, solo había pensado que si tenia que perderle todo. que fuera con razones y no por suposiciones ¿Pero valió? La verdad es que tenia dos motivos ahora para soltar toda su tristeza en lagrimas.
Llorar por perder una gran amistad,  pero sobre todo llorar porque se había dado cuenta de algo que no quería.  Ahora si.
Nicolas le gustaba y ahora lamentablemente lo sabia.
—————–
Tenia muchas ganas de hacer un JaimeXNico. Últimamente los del GOTH me traen mal ;-;  Espero les guste y no duden darle su amor a la historia; como también espero sus comentarios sobre ella. Siempre son bienvenidos en el sensual ask. Los veo pronto, mientras tanto regalen su amor y sus reblog a la historia si os gusta. Os quiero ♥
64 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Text
Preparando la continuación de " Soy un desastre " ,y un nuevo proyecto Wigetta que me tiene con un buen animo
20 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Audio
Cuando te dejan el cortador/mezclador libre :v 
1K notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Video
tumblr
“Un amor que no se puede manifestar sólo logra que cada día sea mas fuerte ”
2K notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media
Remember when… z4
2K notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Pueden imprimirlos como stickers si quieren. Free to use. Pero por favor, si los van a usar para otra cosa o re-postear den créditos <3
1K notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
@danluque ajsdgajs ojalá te guste! xDD
2K notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media
1K notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Y que no te importe lo demás.
682 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Creo que morí
771 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Video
tumblr
V: igual cojo y te doy una sorpresa hoy
W: pero que sorpresa me vas a dar tu
V: pues la que yo quiera darte…. estas preparado para una sorpresa?
W: lo estoy
V: pues todavía no te la voy a dar  ( ͡° ͜ʖ ͡°)
hmmm que sorpresa le habrá dado? seguro despues garcharon
842 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Gracias! ♡
Tumblr media
Mi primer Wigetta *3* 
Aun falta perfeccionar, pero estoy conforme con como me quedo xD
149 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media
El vegetta de la gente (?). Un poco mas de mi arte abstracto xD
10 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media
Este amor merecía dibujó. Todo aquel con una mascota lo entenderá *-* Poco a poco voy a ir mejorando, con la práctica aunque sea.
36 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Photo
Tumblr media
Mi primer Wigetta *3* 
Aun falta perfeccionar, pero estoy conforme con como me quedo xD
149 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Note
Hi! Como estah usted? De que país eres? Es que ví que te gusta el goth pero no hablas "chileno" xD
Hola @bluecutegirl! Soy de Argentina. Y aunque ellos tengas sus peleas con los argentinos, yo los amo igual AJAJAJA. Aparte, amo el humor del GOTH, .
2 notes · View notes
adtoymarvadascriaturitas · 9 years ago
Text
@naruhina166 Gracias Chiqui! En verdad que intente hacer lo mejor que pude con las palabras y que pasen bien, aunque sea, me tranquiliza el alma jaja. Espero estes atenta a las partes que vienen y que te sigan gustando a futuro :D
EXPERIMENTA (JANICO)
Nota: Consiste en cuatro partes esta mini historia.
Cabe destacar que no soy experta en el dialecto Chileno, igual e hice lo mejor que pude. De alguna forma trate de poner un poco de las palabras muy típicas de los personajes para que no se perdiera el filo de sus personalidades, pero ANTE TODO pre domina el dialogo neutro y por ello espero sepan comprender.
Disculpen si hay algún error en alguna que otra palabra Chilena. Estoy aun practicando escribirlas.
Aun si dejan pasar eso y todo lo demás, espero disfruten de la lectura.
PRIMERA PARTE: CAER
¨-No puedo ser maricón. ¡No puedo! ¡No puedo!¨
Poder o no.  Jaime entre sus cuatro paredes sentía la presión en su mente mientras analizaba que demonios le estaba pasando en su mente, en su cuerpo, en su ¿Corazón? Sentir que estas mal. Que no es correcto. Tenia mucho miedo de el mismo en ese momento, tanto que consideraba la loca idea de ir a internarse a un psiquiátrico de inmediato.
- ¡Nico de mierda! ¡Fleto culiao! -No podía dejar de maldecirle. Estaba nublado por la ira y la tristeza.
Desviando su mirada hacia abajo de su cuerpo, en el sector de su pecho, lo podía observar reposar. Nicolas estaba quizás en su quinto sueño, su cuerpo pesado se recargaba bien contra el de Jaime, quien no podía hacer mas que acomodarse como podía contra su pared y  la almohada, evitando con esta, tener futuros dolores de espalda en el futuro.
-Nico… weon.- Intentaba llamarlo, mas el pelinegro no daba señales de estar consciente. moviendo su cuerpo, dándole pequeñas palmadas en su rostro, hablando en su oído, todas las formas necesarias fueron usadas y ninguna daba resultado. - Puta que estai borracho, culiao
¿Y como no? Después de la tremenda fiesta que se habían montado con los cabros en su casa, aprovechando que no había nadie esa noche, mas de uno termino en ese mismo estado y lastimosamente, hasta Jaime temía admitir que el igual tenia una gran cantidad importante de alcohol coloriendo por sus venas.
-Eso que no soy de beber..-  Pensó. Por lo menos podía agradecer que no había quedado curao de raja como el que dormitaba entre sus brazos. Ese si había bebido, aun si le decía que no lo hiciera mas, seguía y seguía: sin importarle. Se podría decir que se había tomado mas de la mitad de una botella de ron e inclusive lo acompaño con chelas.
-Puta, que es weón mi amigo.- Murmuraba, escuchando roncar al otro.  ¿Era tan débil el negro? Jaime tenia la excusa de que casi nunca tomaba aunque sea. De hecho, había dejado de hacerlo tan seguido por andar con su polola, pero ahora que ya terminaron estaba en sus permitidos darse el gusto y disfrutarlo; quizás un poco mas de la cuenta.  Por lo menos hasta que el mundo empezó a moverse a sus pies. supo que ya tenia que parar. El era el anfitrión, por así llamarse y  si el no estaba en sus cabales para llamar un taxi para los cobros ¿Quien lo haría? No creo que quisieran irse a buscar uno afuera, ni pararse podían los agüeonaos,  y su casa no estaba tampoco para ser asilo de borrachos.
Su vieja le cortaría los cocos apenas llegara a la mañana siguiente.  
-Jaime…-Nicolas interrumpió en su querido silencio, alarmando sus sentidos.
Lo estaba viendo fijo después de todo y aunque este tuviera sus ojos cerrados, tenia miedo, miedo de que lo hubiera notada observándole tan atentamente.-¡ Hasta que despiertas,weón!- Le regaño, siguiendo su personalidad y actitud normal. Lo intento por lo menos. Si demostraba nervios por la situación ,sentía que el otro sospecharía algo y ese no era el plan.
-¿Donde están los cabros? No los escucho… -Obvio que no. Ellos ya se habían ido en el primer taxi hacia mas de media hora, y aunque Jaime quiso que el siguiente fuera el mayor, este de repente se perdió de su vista y lo siguiente que supo- mas bien escucho- fue que este subía las escaleras de su morada sin aviso.  
Todo comenzó por seguirlo.- Ya se fueron y tu culiao te me vas también ahora.- Le exigió, notando como era ignorado con un simple geste de fruncir labios.- Ah ,no . No me pongaí esa cara maraca. A mi no me vas a convencer como al Edgar. - Lo siguió moviendo para despertarlo.
No quería seguir pensando en lo fleto que se estaba viendo con su amigo en la cama, por eso, mientras mas rápido este se despertara y se marchara, mejoraría un poquito mas su cordura.
Aunque era totalmente la culpa de Holy.
Alfredo, como se hacia llamar en el GOTH,  aun si estaba un poco curao,  fue capas de subir a toda velocidad en busca del ninja que interrumpió en el piso de arriba, llegando y caminando hasta  la única habitación abierta- la suya- entro para ver como, ya acostado, el mayor se baboseaba en su almohada.
Intento acercarse y golpearlo como siempre en gracia,pero entre la reacción repentina de este, como el alcohol haciendo que su estabilidad fuera mínima, se vio arrastrado a la cama. Este lo había cogido de su muñeca sin aviso y lo jalo para que se acostara, hay fue que entre movimientos rápidos, que ni el barbon pudo detectar con claridad, cuando cayo en cuenta , ya estaba con Nicolas entre sus piernas; muy cómodamente dormitando contra el.
Lo peor de todo fue que entre mas se movía para quedarse sentado y escapar, mas la situación se veía desde afuera como una imagen de pareja; dejándolo perturbado. Su corazón en ese instante se paralizo sin tener idea por que. Su cuerpo tenso, no supo que hacer y mas se reprimió a moverse cuando la mejilla derecha del mayor se acomodo en su estomago. Sin duda se lo veía raja, pero ¿Y el?
¿Como había terminado en un momento como este? Simplemente no quería pensarlo mas, necesitaba estar solo. -¡Ya, Nico cualio!- Dijo, sintiendo como su colon estaba llegando a las ultimas.
-¡YA, JAIME! ¡NO LE PONGAI COLOR TAMPOCO OH! - Le contesto el pelinegro, casado ya de escuchar la voz del otro taladrando todo su cerebro. Suficiente tenia con el dolor por la cruda y ahora le agregaba el otro weón su voz.- ¿Desde cuando es un problema si me quedo o no,culiao? - Abriendo sus ojos, noto el rostro del otro por encima del suyo, a una buena distancia, peo sin duda era algo extraño por que el sentía ya haber vivido esa sensación cálida en su época de pololeo.
Cuando un chico tranquilamente despierta en las piernas de su amada lo primero que ve es su rostro y su sonrisa, pero ahora era como una pesadilla. Bueno, quizás no tanto. Nicolas se sentía cómodo, pero confuso -¿Que wea’?- Analizo en su mente unos segundos todo, mirando tanto al Jaime , el cuarto y en la pose que estaba, llegando la respuesta como un balde de agua fría.
-¡Aahh, puta la wea!-Exclamo por fin en voz alta, terminando con el largo silencio.- Puta weón, perdón.- Dando un palmada en su frente, se froto y empezó a recordar un poco lo que había pasado unos minutos atrás.
Hasta donde su pobre mente -con alcohol aun- le dejaba recordar, todos habían tomado tres o cuatro botellas de cerveza y luego mezclaron el ron para los juegos. Se acordaba de haber perdido varias veces con el  Naiko, incluso tenia varias imagines divagando por su cabeza de él intentando obligar A Edgar y al barbon a beber mas, gritando incluso que no era justo que ellos fueran los que menos bebían.
-Chucha, que pena.- Seguía lamentándose a si mismo.
-Parece que por fin vaí recobrando tus sentidos, culiao.
- Mas o menos.. Siento como si me hubieran sacado la conchesumadre.- Levantando como podía su cuerpo de aquella cómoda posición, la cual no tenia idea de como había llegado a pasar ,Nico suspiro y se sentó en la cama.- Puta, aun siento el mundo moverse.
-No me vayai a buitrear la cama conchetumadre. -Le escucho decir a su amigo, mas solo rodo sus ojos y se intento poner de pie para ir a baño. Su plan era lavarse a cara un poco, pero apenas toco el suelo con sus pies estos fallaron y lo llevaron de hocico al suelo , haciendo el intento fuera bastante en vano.
De no haber reaccionado rápido Jaime al cogerlo del brazo, Nicolas estaba seguro de que se hubiera sacado mas la chucha. Gracias a la intervención de su amigo solo había recibido un golpe mínimo en su codo y su costado izquierdo; por lo menos su cara estaba intacta esta vez.- ¡Weon! ¿¡Que haceí? ¿Estai bien? - Se le escucho preocupado al barbon.
Con ayuda de su compañero, fue poniéndose de pie como pudo y con las pocas fuerzas que tenia. - Estoí bien, culiao. Gracias.- Fue lo único que contesto antes de ser llevado hasta la cama, cayendo en ella como saco de papas, y en el mismo colchón sintió como su cuerpo ya no estaba reaccionando. Estaba entumecido.
- Puta culio, deberías dejar de tomar cuando vayas sintiendo que no puedes mas ¿Para que llegar a este punto?
-Ni yo se cuanto tome, weón.- Y era verdad, no recordaba para nada como estaba así de mal
¿Tanto había bebido? Sus recuerdos divagaban, pero supo que el momento donde todo se volvió negro fue cuando se tomo su quinto vaso de ron y luego de ahí las cosas se pusieron nublosas. Tal cual neblina en la noche, así se veía su mente y por mas que intentaba juntar ideas, nada le llegaba a concluir una hipótesis de como había logrado llegar a la habitación que estaba en el segundo piso; mas por su condición.  
Si estuviera en su casa lo primero seria irse a bañar, como fuera eso ayudaría a que el alcohol bajara y que algo de su cuerpo empezara a volver en sus sentidos. Lamentable era que no podía hacer ni la una, ni la otra. Primero porque no estaba en su casa, así que pedir prestado el baño era una cuestión aparte, si bien el era bastante cara de raja en cuanto a pedir favores, no creía que su compañero se ofrecería a llevarle hasta haya , aparte, en segunda,no podría desnudarse en esas condiciones. Solo podría si pedía ayuda, pero era mas que sabido que  también seria rechazado en eso. Obviamente el Jaime se negaría rotundamente a empelotarle, así que, en ultima alternativa, solo se acomodo un poco , dejando su cuerpo de lado y en posición fetal, cerrando sus ojos.
Iba a tener que pasar la noche con su mejor amigo, no había de otra.
-¡Hey! ¿¡Te vai a dormir!?- Escucho entre su mundo de oscuridad. Fue rápido el ignorar al otro y lograr dormir con facilidad. El alcohol aun pasaba por su sangre y eso hacia mucho mas sencillo el dormirse sin darse suficiente esfuerzo entre ello.
Por otro lado,Jaime apenas podía juntar cabos y caer en sus cabales ¿Tendría que quedarse a dormir los dos juntos? Que mal. Sobre todo porque sabia que si o si tendrían que compartir la cama. Su familia llegaría a primera hora en la mañana, así que no podía irse a algún cuarto a descansar y arriesgarse a ser despertado apenas en unas horas. De ninguna manera estaba dispuesto a solo dormir cinco horas y menos con el dolor de cabeza que sabría que tendría al levantarse.
Así que no quedaba de otra, debía dormir ahí.- Nico culiao, muévete.- Dijo, empujando el cuerpo pesado hacia la pared y dándose un poco de espacio entre el colchón de un solo cuerpo.
Dándole la espalda, el peso de cada lado se emparejo y permaneciendo cada quien por su lado, Jaime intento cerrar sus ojos; aunque sentir el respirar del otro por detrás de el lo estaba poniendo nervioso. Una sentimiento que nunca antes había tenido, menos cuando mas de una vez  quedo con el mayor en la misma cama.
-¿Sera porque no estoy lo suficientemente ebrio?- Pensó. Quizás , al estar mas consciente le era difícil la situación de estar acostados juntos; ahora podía analizar y pensar que eran un par de fletos por lo menos.
Otra parte. muy oculta, debía admitir que tampoco le desagradaba. Todo lo contrario, se sentía cómodo con estar junto a alguien y mas si era su mejor amigo. El estar con el le daba confianza, sobre todo porque no se sentía solo. Después de todo el había dejado de pololear hace poco, así que en estos momentos donde su familia solía irse a pasear, el obviamente se sentiría un poco solitario sin ella; mas porque ella lo visitaba aquellas noches para estar con el.
Y si , era bastante maraco para el barbon pensar que estaba comparando a su compañero con su ex, pero la sensación, por muy extraña, era casi similar. La calidez era latente, sobre todo cuando la espalda de Nicolas chocaba contra la suya con cada respiración,ya que ahí era cuando mas lo sentía y podía asegurarse de que estaba acompañado.  
Lo calmaba entre esa oscuridad y le daban ganas de dormir a gusto a su lado.
-Jaime…- La voz del mayor se hizo escuchar un leve susurro, seguido de ello el menor sintió un brazo rodear su cuerpo y atraiéndolo un poco hacia atrás; dándose cuenta de que su espalda estaba pegada al pecho del otro.
-¿¡Que weá!? - Respondió con sorpresa, pero guardando el tono. Pese que estaban solos, le dolía la garganta como para gritar ya y ademas, el despertar cuando estaba apunto de entregarse a Morfeo le daba un deje mas de pereza a su voluntad de ser mas firme. - ¿Que weá haces fleto culiao?  
Jaime sacándose la mano del otro de encima lo empujo e intento así ponerse boca arriba, aunque fuera complicado por el reducido espacio entre ambos. Pero lo necesitaba, no confiaba en dejar su espalda expuesta mientras el otro estuviera detrás de el ,y mas si este tenia su mirada de frente a esa zona.  No hacia falta tener dos dedos de frente como para saber lo maraco que se ponia su amigo.
Siempre fue consciente de las tallas de Holy en cuanto a su sexualidad, y debía admitir que varias veces se sintió confundido por ellas. Sabia ocasiones que eran tan reales, así como graciosas para algunos. El menor por lo menos así las sentía cuando este bromeaba con sus palabras, diciéndole -¨¿Viste? Vó si que me amai a mi. Vó si que me quereí. Me conoces al reves y a al derecho¨- Y quizás si tenia razón.
¿Hacia cuanto tiempo que lo conocía? Para el menor parecía una eternidad ¿Y en cuanto tiempo puedes desarrollar sentimientos por alguien? Quizás, en menos de un día. Tal vez  en minutos. La verdad era que ni el podía explicarlo y si tuviera que definir , tal vez optaría por decir que el siempre sintió una afinidad con Nicolas desde el primer ¨Hola¨.  Aun, viajando a esas épocas no haya entenderlo
¿Por que se había acercado a el desde un primer momento?  Jaime siempre se dio la idea de ser un chico sin gracia, sin ningún sentido y solía pensar que no se veía bastante sociable por su cara. Pero aquel día, el moreno se había acercado y sin ninguna preocupación en su voz le había preguntado por aquel juego.
Ese juego fue su condena, la de ambos.
Su amistad comenzó y ni el supo cuando se hizo tan fuerte, tanto que llegaban al punto de hacerse esas bromas de doble sentido, rozando el nivel máximo de fleto.  Hubo muchas veces incluso que las novias de ambos solían dudar de la sexualidad de ellos, pero se escudaban con el pretexto de que era para el show y para alimentar el cerebro de las maracas que escribían de ellos. Pero ¿Y si había algo mas que eso?  Como solía decirle al mayor, su error fue haberse acercado a el solo para preguntarle aquello.  
Desde ahí, cada día se volvía mas importante y aveces, en sus momentos de ocio, Alfredo se llegaba a preguntar que hubiera sido si ellos nunca se hubieran cruzado. Tal vez una vida aburrida y normal.
-Jaime..- Otra vez. Al escuchar el llamado, el menor giro a ver a su amigo y noto que este estaba durmiendo.
-¿Me esta llamando en sueños el maraco?- Se pregunto en sus adentros, quizás con algo de intriga. Se lo veía durmiendo tranquilo, no era una pesadilla por lo menos.-Hey, Nico.- Susurro, moviendo un poco el cuerpo de este. Había recordado un viejo dicho que dice que si le hablas a un sonámbulo, quizás, este te pueda responde aun entre sueños, y como veía, podría tener la oportunidad de intentarlo ahora.- Hey weon..
-Jaime.. ven..-Al escuchar el pedido, el menor abrió sus ojos con sorpresa ¿A que se podía referir este con ¨ven¨.
-Estoy aquí, Nico. A tu lado.- Que weá mas maraca, pensó. Pero estaba en lo cierto en cuanto a que este estaba reaccionando a sus palabras, sobre todo cuando vio como el moreno se movía y quedaba bien apegado al costado izquierdo de su cuerpo; haciendo que esa parte se sintiera pesada. Tragando profundo, Alfredo suspiro e intento volver a recuperar su cordura; como la calma. - ¿Que te pasa?
- No te vayas…– Le pidió, a lo que el corazón del otro sintió una sensación de opresión. Era como tristeza, pero ¿Por que?
-No me iré, nunca..- Fueron palabras que salieron de su boca sin pensarlas, por lo que al caer en cuenta de ellas, el menor se dio cuenta de lo sincero que fue y  eso le estremeció ¿Quien lo mandaba a ser tan trolazo?
Lo único que consolaba su mente era ver al mayor dormir con una semi sonrisa en sus labios, como si aquellos dichos lo hubieran dejado tranquilo. Se sentía bien. Ver que algo dicho por el hacia bien en otro era gratificante pero, aun había algo ¿Que es lo que el mayor soñaba? Deseaba averiguarlo.
-¿En que piensas, Nico? - Murmuro, en lo que este movió ligeramente su cabeza. Lo estaba escuchando al parecer.-Dime ¿Que estas pensando sobre mi?
-Jaime…- Este volvió a llamarlo, mientras que su cuerpo se acerco mas y se abrazo a el; haciendo que al menor se le parara prácticamente la respiración.- ¿Te gusto?-
¿Eh? ¿Sabia escuchado mal acaso? Jaime perdió todo sentido en su mente cuando esa pregunta llego a sus oídos, y mas porque una parte suya empezó a preguntarse por que se ponía nervioso. Tal como colegiala a la que descubren con una carta de amor, mas o menos así se sintió y no entendía para nada porque  ¿Gustarle su amigo?  Ni hablar.
-¿Me estai webeando?- Exclamo después de unos segundos, girando su rostro para mirar a este dormido aun, pero muy cerca de su cara. Podía hasta sentir las exhalaciones chocar con su piel y los imperceptibles jadeos de este.- ¿Nico? - Este otro no volvió a responder, se había dormido.
Puta, pensó. Se sentía frustrado, como asustado y mas por una cosa que pasaba en su mente ¿Y si lo besaba? Jaime se estaba aborreciendo por aquella idea que paso en su cabeza, pero, una parte muy profunda, se preguntaba si eso le ayudaría aclarar bien sus dudas. Responder así la pregunta de Nicolas ¿Le gustaba? No, el no era homosexual. Jamas había tenido interés en hombres y se podía demostrar bien con el hecho de la cantidad de novias que tuvo. Aunque eso no dice que las cosas pueden cambiar, el sabia de esa idea y quizás por eso mismo se cuestionaba la idea de hacerlo o no.
Estaba a centímetros del otro ¿Perdería algo si aprovechaba que estaba este dormido?
Si, quizás su orgullo y dignidad; pero la duda siempre es mas grande. Ahora podía entender un poco a los fletos del closet. Cuando estas entre la intriga y el definir quien sos, cuando no sabes bien para que camino tomar; se sentía muy mal. Parte de el quería dejar las cosas como estaban, vivir con la duda de si sentía o no algo era mucho mejor a que confirma que , quizás, el estaba desarrollando sentimientos ¨fuera de lo normal¨.
No tenia nada contra los homosexuales, Jaime siempre apoyo la idea de que los hombres se enamoraran de otro , mientras que no se metieran con el y no intentaran nada, el feliz. Esa era su dicho. Por ello era muy contradictorio el haber llegado a una etapa así. Estaba pisando por fin aquella fina linea entre arriesgarse a cambiar o simplemente quedarse como estaba ahora, que quizás no era lo que le llamaba la atención, pero si era lo que el conocía y sentía que era su zona de confort; el lugar seguro donde nadie lo juzgaría.
-¿Esto sentirán todos? - Se dijo a si mismo. Se preguntaba si el seria el único en pasar por estos casos.
¨Es normal no querer ser juzgado ¿No?¨ ;pensaba. Se imaginaba el confirmar que si le gustaba el mayor en cierta parte y que haría con eso ¿Que se supone que podría hacer con ese sentimiento? ¿Decirle? No lo creía posible. Tal vez vivir con ello, pero era peor vivir sabiendo ,que vivir sin enterarse. Todo lo llevaba a guardarse esas ganas y duda, todo,mas el miedo que conllevaba a cambiar.
También pensaba en la mínima posibilidad de no sentir nada especial al tener contacto con el otro, solo seria un beso entre amigos;uno que solo el recordaría claro.
Tenia tantas dudas en su mente. Nicolas, todo lo contrario a el, estaba muy tranquilo. ¨Si supiera mis pensamientos¨, pensaba Jaime mientras lo miraba y analizaba detalladamente el rostro de este. Su bello facial, su nariz, su cabello desordenado, su piel y mas que nada sus labios; por ahí se habían detenido sus ojos. Estaba todo a su alcance, solo le faltaba perder el miedo. Después de todo ¿Tendría otra oportunidad? Debía admitirlo. Entre tantas bromas era de esperar que esto hubiera pasado, que la duda se generara y que conllevara a darle a imaginar ciertas situaciones.  Aun estando de novio había veces que pensaba en que seria estarlo con el mayor ¿Y porque? Quizás porque muchas veces lo fingían en las grabaciones, pero eran chistes que a la ligera terminaban siendo agradables, aunque tuvieran sus dobles sentidos.
Nunca, en el fondo, le había molestado comportarse maraco y menos con el moreno. Incluso si este llegaba a enojarse con el y mandarlo a la chucha, el barbon se encargaba de hacer todo lo que estuviera en sus manos para ser perdonado. Estar entre ambos no le agradaba, menos si pensaba en que jamas volverían a hablarse. La sola idea aterraba y hacia que se pusiera un tanto melancólico por ello.
Por ello ¿Eso ya lo hacia especial? Ser una parte que no quería perder le jugaba en contra, pero también le demostraba que este estaba en un nivel mas mayor que los demás; y que no sabia cuando logro ello.
-Nico culiao.- Le susurro. Sin recibir respuesta supo que este permanecía muy lejos entre sus sueños, un incentivo mas para su cuerpo, que sin pensarlo se acomodo mejor para mirarlo de frente y al estar los dos de lado, podía tener su rostro perfectamente posicionado. - ¿Enserio estas durmiendo?- De nuevo silencio. Quería confirmarlo, quería estar seguro de que este jamas se enteraría de lo que iría hacer.
Jaime espero un par de segundos, acercando así su rostro levemente hacia el otro y con cuidado de no chocar su nariz, se fue aproximando con lo poco de autocontrol que le quedaba. ¨A la mierda¨, se seguía repitiendo mientras terminaba con toda la distancia entre ellos y por fin, luego de tantos minutos, había hecho lo que estaba pensando; lo había besado.
Fue un roce superficial, y para desgracia, se sentía bastante bien. Sus labios al tocarse con los de el moreno se acoplaron bastante bien, con un roce sutil, fue poniendo poco a poco toda su boca contra la de este y así , como un imán, se sintió atraído a tal punto que sus labios se movieron de forma inconsciente; despreciándose un poco por ello. Sobre todo porque estaba haciendo esto con un amigo, que encima estaba durmiendo y ebrio ¿Que peor que aprovecharse de un inconsciente? La verdad que nada. Pero también el fin justificaba los medios, y el menor sabia que era esta su única chance.
Ahora sabia lo que se sentía y estaba consciente de los latidos de su corazón a cada movimiento que daba; ya entendía por fin el gran pesar de su cabeza. Si, estaba sintiendo algo mas que curiosidad por Nicolas y mas se quedaba besándolo, mas sentía esas ganas de que fueran mas las sensaciones que encontrara. Como un laberinto, Alfredo quería llegar a la salida de esto y si era necesario, se estaba viendo arrastrado a llegar a recorrer cada parte del mismo para hallarlo. Aunque en este caso se trataba de una persona, y no de cualquiera, si no de su mejor amigo.  
¨Jaime, conchetumadre. Conchetumadre¨; seguía diciendo en su mente. Se odia, pero mas se aborrecía por disfrutarlo. Mientras sus manos pasaban lentamente por los costados adversos, el sentía que su cuerpo mismo estaba siendo acariciado por el otro, provocando que se acercara mas y que , inconsciente, sus cuerpo se pegaran. No sabia como el moreno aun no se daba cuenta de lo que estaba pasando, pero rezaba con todas sus fuerzas que este no despertara antes de que el pudiera tomar control de sus impulsos primero y así poder frenarse a si mismo; porque estaba sin control.
Su cuerpo estaba calentándose y el sentía que cada roce o caricia lo empeoraba mas. Necesitaba detenerse y ya.
- Jaime..-Y ahí apareció la señal de alto.
Como agua fría, su cuerpo se tenso y apartando como pudo sus manos, solo dejo su rostro a una distancia prudente para que, en el momento que sus ojos se encontraron con los adversos, no se viera tan evidente. Aunque era prácticamente imposible, sobre todo porque estaba agitado aun y tenso por toda la situación; sentía que no podía disimular.
En cuanto los ojos de Nicolas se abrieron noto la distancia poco común entre ambos rostros, causando que una mueca de des-entendimiento se formara en su rostro y lo hiciera mirar mas a fondo todo. Noto sin querer la respiración del otro, incluso aun sin la luz suficiente, sospechaba que este estaba nervioso y mas por como se sentía el ambiente.
-¿Que? ¿Por que estas tan cerca? -Desorientado, noto un cierta sensación extraña en sus labios y llevando su mano a ellos, noto que estaba ¿Húmedos? ¿Acaso había babeado?  Quizás eso hubiera pensado de no ser porque rostro de su compañero se trasformo totalmente ante esa acción , incluso ya no lo miraba a los ojos y eso le dio a entender algo; aquel roce no fue un sueño. -  ¡Aaah, sale fleto!- Lo empujo, logrando que se apartara y hasta cayera de la cama.
Por un momento el mayor quiso creer que sus sueños le estaban jugando una mala pasada y que, pese a sentirse tan real, estaba teniendo un encuentro de labios con su amigo; pese a no ser lo mas macho que se pudiera imaginar. Andar teniendo esas fantasías de vez en cuando le eran comunes, y no porque era homosexual, solo ocurrían cuando estaba ebrio o había pasado mucho tiempo hablando con los cabros; algunas bromas después de todo se quedaban en su cabeza.
¿Pero si había pasado? ¿Enserio? Nicolas no podía aceptarlo.
Levantándose del suelo, Alfredo intento decir algo, pero sus palabras prácticamente no salían de sus labios ¿Miedo? Quizás si. Mentiría si el no aceptaba que estaba un poco cagado de susto, mas cuando el silencio se hacia mas largo y lo castigaba con la mirada del mayor; quien limpiaba su boca un poco con asco. Este no quería creer que su mejor amigo pudiera ser capaz de aprovecharse de el mientras dormía, pero la sola idea de que fuera así ya lo aterraba y le producía repulsión.
¿Todo este tiempo había confiado en un homosexual del closet?
-Creo que mejor me voy.- Se atrevió a romper el silencio el menor, haciendo que acto seguido su cuerpo se moviera y entre un medio giro, salio hacia la puerta; desapareciendo.
¿Y ahora que quedaba? Nadie sabia de ello. El moreno estaba ido entre muchas ideas, aunque tomando determinación de una de ellas, se decidió a que era bueno irse de ahí el igual y no agregarle mas tensión al asunto.
No le preguntaría nada al barbon, no le diría nada de lo sucedido y si era cierto ello; prefería morirse con la duda. Ademas su dolor de cabeza no le permitía a si mismo guardar mas información de la que estaba procesando de a poco, por lo que era mejor terminarlo todo aquí y fingir que si era un sueño todo lo que su mente le llevaba a pensar.
Incentivando a su cuerpo con un ¨Levántate¨, el mayor fue moviéndose en aquella mullida cama e incorporándose poco a poco,  evitando caerse en cualquier momento al colocarse de pie y mas porque  aun sentía su visión jugarle malas pasadas; todo se movía. ¨No volveré a tomar así¨, se decía mientras que caminaba fuera del cuarto y con paciencia bajaba las escaleras, apoyando uno de sus costados contra la pared; solo por si acaso.
No quería tampoco caer escaleras abajo.
-¿Te vaí?- Se escucho de repente por el sector de la sala, haciendo que Nicolas girara en busca del poseedor de aquella voz.
-Si, creo que es mejor que me vaya ya a mi casa. - Le respondió, notando ahí que el menor estaba sentado en la mesa y con la luz ligera de aquel foco que iluminaba solo ese sector. Le hacia parecer como un lugar de interrogatorios la verdad, ,mas con la cara que venia trayendo el otro mientras lo miraba.
-¿No quieres que te llame un taxi?
-No, no. Descuida.- Acoto, haciendo que el barbon colocara un leve mueca de disgusto. Ya estaba viendo como las cosas estaban cambiando y como las actitudes de su amigo parecían distantes; algo que le frustro-  Puedes ir a dormir, no te preocupeí por mi.- Dijo, en un intento mínimo de hacer menos tenso el momento.- Nos vemos luego, Jaime.
Y cuando se pensó que ese seria lo ultimo que diría para irse, en medio de su trayecto a la puerta, sintió un chirrido sonar por detrás de el, dándole solo un mínimo de segundos para reaccionar y darse media vuelta; encontrándose al otro enfrente de él. Ahí con pulsaciones rápidas, Alfredo se poso enfrente del moreno y cogiendolo de su rostro, sin pensarlo mas, planto sus labios contra los de este; volviendo a aquel momento en su cuarto.
El beso.
¨Váyanse a la chucha¨, pensaba este mientras, imponente, movía sus belfos con destreza sobre los adversos y, quizás por ilusiones de el, estaba sintiendo que este también intento seguirle el paso y por segundos, hasta las manos de su querido amigo estaba tomando partido, presionando sus prendas por encima de su pecho ¿Se estará dando? No sabia como responderse esa pregunta, pero mientras mas pasaba el tiempo, mas crecía de nuevo su adrenalina, tanto que se notaba en el choque de ambas respiraciones; por lo menos hasta que Nicolas determino el ¨basta¨.
- Para.- Le murmuro , pero sintió mas el peso del otro sobre el y cuando su espalda percibió la pared, algo en el mayor cambio. Le llego el click ¿Que cosa estaba haciendo? ¡El era muy hombrecito, no un fleto!- ¿¡ Que weá te pasa? -Grito, empujándolo por fin y liberándose de esa prisión que tenia.  Jaime no sabia que decir, callado , aun estaba en shock de lo había sucedió y se preguntaba miles de veces la misma cuestión “¿ Que hago ? ”
Nicolas ,por su parte estaba enojado,  hasta sorprendido. Tenia una nube de dudas en su mente, pero como hacia minutos atrás, aun el alcohol no le hacia la tarea fácil y poco se dejaba llevar por lo racional; solo podía sentirte sobrellevado por las emociones. Arreglando bien sus ropas, se giro a mirar al otro y notar ahí como este estaba duro;  no era para menos.
- No quiero que vuelvas a hacer esto.. No soy ningún fleto y menos para que andes jugando conmigo como tu experimento. - Y tras decir eso, sin mirar atrás,  salio directo hacia la puerta.  Dejando solo al menor con su desgracia.
La había cagado,  sin duda.  Lo peor es que arruino una amistad de años por ello. Se despreciaba,  incluso al recordar esas palabras del otro no pudo mas que reaccionar en tirar las cosas que había en la mesa del comedor y ahí mismo,  tirado en el suelo,  se largo a llorar. ¨¿Por que no lo deje ir?¨, se seguía preguntando porque. No sabia que responderse, solo había pensado que si tenia que perderle todo. que fuera con razones y no por suposiciones ¿Pero valió? La verdad es que tenia dos motivos ahora para soltar toda su tristeza en lagrimas.
Llorar por perder una gran amistad,  pero sobre todo llorar porque se había dado cuenta de algo que no quería.  Ahora si.
Nicolas le gustaba y ahora lamentablemente lo sabia.
—————–
Tenia muchas ganas de hacer un JaimeXNico. Últimamente los del GOTH me traen mal ;-;  Espero les guste y no duden darle su amor a la historia; como también espero sus comentarios sobre ella. Siempre son bienvenidos en el sensual ask. Los veo pronto, mientras tanto regalen su amor y sus reblog a la historia si os gusta. Os quiero ♥
64 notes · View notes