adictarelacionadolescente
Cartas de una adicta relación adolescente
4 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
adictarelacionadolescente · 3 years ago
Photo
Tumblr media
3 notes · View notes
adictarelacionadolescente · 3 years ago
Photo
Tumblr media
5 notes · View notes
adictarelacionadolescente · 3 years ago
Photo
Tumblr media
Necesito perderme entre densos sembradíos, ahogarme en amargos tragos, ensordecer de ondas sonoras. Que al amanecer purifique mi vida, catalizar tantos iris y despertar en tiempo mejores. Observando desde el panorámico, no es tan malo estar sola.
6 notes · View notes
adictarelacionadolescente · 3 years ago
Text
Terminamos
Nos reencontramos en el mismo lugar que nos conocimos, como si hubieran pasado años, nos vimos a los ojos desde lejos como dos extraños, nos saludamos como conocidos y caminamos juntos como amigos. Recorrimos lugares que ya habíamos marcado, lugares que frecuento sola, lugares donde no imaginé volver a pasar contigo. El día pasó sentados frente a un lago, cantando, hablando, riendo, guardando silencio para después romperlo con una sonrisa, actuando como idiotas que pueden aparentar haber olvidado todo lo que pasaron. Me desarmé… no parecía la misma que ayer juraba no volver a quererte. De repente no podía creer que a pesar de estar sentada junto a ti no podía rozar tu mano mas que para coger un cigarro. Las ganas de lanzarme a  tus brazos me estaban ganando pero ambos sabíamos lo que significaría eso.
Pasamos la tarde tomando precauciones para no lastimarnos pero la lluvia parecía tener planes distintos. Mojados, con frió, por la calle.. nos abrazamos y… todo valió madres.
Llegamos a mi casa, pasaste como si nunca hubieras estado aquí, nos sentamos frente al televisor en el sillón donde estuvieron nuestros cuerpos tantas veces sin que existiera espacio alguno entre nosotros, donde lloré algunas veces por que me dejaste esperando, donde nos sentamos la primera vez que viniste.
Te dejé en  la puerta, ya era hora de irte… noté que tenías las mismas ganas de besarme que tuve todo el día pero no pasó. Como de costumbre tardamos en despedirnos y quedamos de vernos algún día y  te fuiste…
Apagué la luz, me recosté en la cama, me tapé hasta la cabeza con mi cobija buscando refugio, queriendo escapar de los deseos que me provocabas, de todo ese amor que me haces sentir.
Te llamé, contestaste y sonó el timbre…
Te fuiste, pero regresaste. Abrí y pasaste a mi recamara, nos encontrábamos sobre la cama tímidos, confundidos nos abrazamos y comenzamos a llorar. Llorábamos como niños, nada parecía calmarnos, no había ruido alguno, solo nuestros sollozos.
El silenció se interrumpió, nos separamos. Ya no estábamos solos. subiste a la azotea mientras abría la puerta ,no era la primera vez,  ya sabías que hacer.
Subí para alcanzarte con el pretexto del cigarro, cuando llegué ya no estabas, escuche tus pasos al bajar las escaleras y desde arriba te vi salir. Caminaste con pasos cansados, como si no quisieras irte, moría de ganas de gritarte. Observé como desaparecías entre la niebla, sentí tu dolor, y cuando ya te estaba perdiendo de vista, corriste.
Pensaba: Este día viví todo lo que vivimos durante dos años, te amé lo que te amé los primeros meses, te odio lo que te odié los últimos, tuve todo eso que extrañé este tiempo … y acabó.
Lloré, grité, corrí. La desesperación en mi no cabía.
Te fuiste… y olvidé decir adiós.
Otro día
No sé porque le perdono, sé que no lo merece y también sé que no debe acercarse porque todo ese afecto ha quedado tan marchito que el hielo en mi corazón puede terminar dañándole. No se me acerque porque puedo ser un arma de doble filo en donde pueda herirle gravemente o pueda terminar yo partida en dos. Es triste. Prefiero haberme quedado pensando una cosa errónea y haber hecho oídos sordos y ojos ciegos a todo, pero no se pudo, la burbuja se debilitó y caí a la realidad… No se acerque… No sea tonto, no se arriesgue, hoy no le tengo miedo al diablo, mucho menos a usted.
Volvimos
Nos gusta hacernos daño, así es nuestro amor. Estamos jodidamente enfermos. La tragedia es que no encontramos lo que buscamos.
Deseo
Estoy deseando desvelarme sobre su cuerpo.
A medias.
El cigarro que se consume cuál felicidad pasajera, las personas pasan y pasan; todas me ven, sentada en la banqueta, como si supieran que la tristeza es lo único que me da y les calara los huesos también. Estoy convenciéndome de que todos tenemos momentos que nos rompen, tal vez alguno de ellos pueda contar mas grietas propias que las mías, tal vez no soy la única esperando el destino que nos depara a todos. Llueve, me empapa el día de soledad, melancólica yo que persiste y no se va. Solo me llenan recuerdos y aún así no puedo evitar afirmar que me siento medio hueca… medio triste, medio feliz, medio que me lleva la chingada, pero nunca logro estar completa. Algo va mal si me llena un alguien que mas que amarme me debilita.
Historias
Facetas, etapas, dramas… Nada de esto es real, puras escenas. historias: algunas mías, ajenas o inventadas. Hace tiempo ya que el sueño no me visita, desde entonces me ahogo con palabras ,ideas, memorias y sus historias , sus facetas, etapas y dramas. Me toma el cuerpo y yo Estoy harta de que el mundo sea un escenario ¡Soy jodida ciencia ficción! en el colchón de su mente de hombre feo, formal y fuerte, soy una imagen bajo su almohada y solo me recuerda cuando no puede dormir.
Tu tinta en mi alma
Todos los días extraño consumirnos. El perdernos en el amargo sabor de saliva que baja al deshacerse el ácido. Entrar de la mano de tu espíritu a ese plano tan extraño que me mostraste, a esas penumbras del lado mas oscuro de nuestra mente, a ese subconsciente mojado por la lluvia y enterrado en neblina del que viene lo que somos. Nadando entre dudas hasta inevitablemente encontrar esa luz que nos vuelve adictos. Bien colocados, bien chidos.
Las agujas siguen disparando esa tinta que te borra de mi, nuestras vidas se van dispersando.
Estoy castrada de este anexo de ti. Tus besos sabor a bachita. Bien sedientos de caricias, nublados de alquitrán.
A las 6pm acostados sobre el concreto del techo, ligeros sin nada que pese, recargada de tu hombro con vista al infinito, de espaldas al infierno.
Siempre te decía que quería ser una nube y a la mierda con la vida. Tu solo vibrabas. Me viajaban tus espejos con reflejo a los cielos, a esa escala de grises, azules y anaranjados; hasta ver explotar el día, con la luna encima de los dos.  No dejaba de imaginarme cómo serían los otros mundos, cualquiera de ellos estaría bien para los dos.
Ahora a 700km de ti, tocándote solo en 4.5 pulgadas de un m��vil, sigo reproduciéndote bailar borracho en la madrugada con una canción tonta, sigo escuchándote claramente decir que me necesitas, entre tantas voces; dentro de mi desorden, sigo probándote en cada lágrima lamiendo mi piel, y no puedo parar de inhalarte rompiendo mis fosas.
En las noches tristes curábamos las heridas con alcohol, a escondidas en mi habitación. Con los ojos embriagados, me evaporaba en tu interior… quemábamos las sábanas en la ventana y volvíamos a escapar.
Pesadilla
Estábamos paranoicos en una funeraria a 1700km de nuestra ciudad. Una tormenta saboteó nuestro plan de huir al bosque y nos dejó atrapados ahí, en el negocio de tu familia. Locos de ira bajo la alfombra y miradas llenas de silencios. Bajabas las escaleras y te salía sangre la nariz, me miraste con odio y te desconectaste. yo esperando... matarnos o que la neblina expulsara un ser encargado de rompernos el cuello y  pulverizarnos. Confundidos al no saber si era el efecto de las drogas o la realidad de saber que fuimos infieles y nada podía evitar que doliera la verdad.
Conociendo el espacio
Necesito perderme entre densos sembradíos, ahogarme en amargos tragos, ensordecer de ondas sonoras. Que al amanecer purifique mi vida, catalizar tantos iris y despertar en tiempo mejores. Observando desde el panorámico, no es tan malo estar sola.
Desendemoniada. Me dejé ir. Es dulce estar sola. Traigo una fiesta sonando dentro de mi. Bailando que estamos lejos por fin. Que moderna forma de dejarnos, solo desaparecer. Una carretera de día y de noche, transcurriendo, nos separa, nos vio morir. Estoy danzando sobria.  Melodías nuevas que nada me recuerdan a distancias atrás, no saben a besos tóxicos y roces tibios que se vuelven un incendio incontrolable. Estoy brincando sobre tus celos locos rompiendo la idea de que el amor es posesión, costumbre, obligación.
9 notes · View notes