I can’t be found sometimes, dumbfounded by my urroundings. hiding, in between my insecurities. i’ve been captured in the moment, SCARED to say another word, caught, in between my insecurities. I got lost within the essence, talking nonsensical thoughts, lying inside.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
sxboix.
Una oleada de emociones que lo envuelven en un manto de esperanza, la creencia de un nuevo día lleno de abundancia se asoma por la venta. El destino es incierto, pero sabe que puede volver a tomar las riendas de su vida. Dedos moviéndose sobre un teclado, el sonido de una pieza clásica esparciéndose por toda la habitación. Un lugar en completa soledad, los recuerdos de un vals y una pareja que se mueve al compás de la melodía. Alguien entra a la habitación, el pianista se detiene; maldiciones que desean salir de sus labios, pero se limita a observar a la persona que ha interrumpido su pieza.
Desde hacía bastante podía estar escuchando una gran melodía proveniente de una de las habitaciones, el muchacho no negaba que era algo hermoso y le daba curiosidad. Cuando notó que el artista paró de tocar y sus miradas se encontraron, se puso un poco nervioso. “ Eh, hey... ¿será que puedo escuchar? Hay muchos amargados alrededor que no me dejan concentrarme, escuché y me pareció un lugar paradisíaco. ¿Puedo sentarme aquí a escuchar? ” Habló rápidamente en una voz algo baja cuando señaló el sillón.
15 notes
·
View notes
Text
vickxarias.
—Eh, tú, sí sí, con la ropa horrenda, sostenme esto —emitió algo más parecido a orden que petición, obligando al primero que vio pasar a agarrar su iPhone para poder verse en la cámara frontal, una mano ocupada arreglándose las oscuras hebras. Posó los ojos sobre la figura del extraño por dos segundos antes de regresar a mirarse—. Tendré un live en cinco minutos, me vendría bien un camarógrafo.
Podría haberse ofendido un poco, solo un poco. “ Cariño, te ven con ese maquillaje, ese cabello y esa ropa y de seguro se espantan. ” Habló mirando el teléfono de la muchacha con cierto disgusto, no era de juzgar pero se le salía todo cuando le ofendían. Era sensible. “ No creo que deberías pasar una pena en el internet para que luego te quieras poner a llorar porque se burlan de que tienes muy mala moda junto con un muy mal... ” Hizo una mueca rodando los ojos al devolverle el teléfono. “ Un muy mal look. ¡Hasta tu teléfono tiene un feo color! Lo siento. ” Bufó para luego darse la media vuelta por donde había venido, ¡ugh!
29 notes
·
View notes
Text
freyathatcher.
“Muchas gracias.” pasos acercándola a la anatomía masculina, acomodándose en una de las esquinas de madera, no obstante, manteniendo sus orbes intactas sobre el contrario. “Muchas gracias por el cumplido, a mí también me gusta mucho el tuyo.” sinceridad propia, de no ser el caso el silencio habría acompañado su garganta, dejando en una constante afonía sus cuerdas vocales. “es extraño ver a un chico con el pelo tan cuidado, eres todo un espécimen en extinción.” continúo con su discurso, subiendo sus piernas sobre la superficie hasta flectarlas en la clásica posición de meditación; imitada a culturas antiguas, cruzando generaciones hasta llegar a la propia. “¿Vienes seguido? Nunca te había visto, soy Freya.” se presentó a sí misma, estirando su extremidad para ofrecerla al antagónico.
“ He cuidado mucho mi cabello, aunque algunas veces me da flojera es hermoso saber que no está vuelto un nudero. ” Dijo con sinceridad, cuando llegó la adolescencia se lo había empezado a dejar crecer y a acomodar bien. Se acomodó mejor en el asiento dejando la revista a un lado ya que tenía con quién hablar. “ Vengo de vez en cuando, muy poco. Soy Abdèon, un gusto. ¿Te gusta venir mucho? ” Preguntó ya que no sabía mucho de las saunas.
24 notes
·
View notes
Text
solbergmtt.
“¿tengo cara de mattias?” cuestionó finalmente, dejando que su cristal colisionase con el impropio, antes de devolverlo a sus labios. miró el fondo del vaso, le quedaba un poco menos de la mitad. pero ya era la segunda. “y dime, ¿qué estudias?“ curioseó.
“ Tienes cara de que eres alemán y te llamabas Mattias o Wolfgang. ” Dijo en broma pero en realidad parecía un alemán, tierno. “ A ver si puedes adivinar. ¿Qué piensas que estudio? ” Alzó sus cejas esperando a ver si acertaba.
67 notes
·
View notes
Text
nicsergeant.
Había escogido un lugar al azar, sin ser consiente que el seleccionado lo había transformado en el receptor de los movimientos masculinos, los cuales no observó ni deseaba hacerlo; sabiendo que era posible que su dolor de cabeza aumentase con los cambios constantes. “Sí, sólo un poco de resaca, nada del otro mundo.” se encogió de hombros, cada una de sus extremidades dolían ante el recuerdo de las experiencias nocturnas, cortos matices que solían difuminarse entre sí, generando una negrura que lo dejaba en medio de la nada. “¿Llevabas mucho practicando?” preguntó, intentando desviar su atención nuevamente hacia el opuesto.
“ ¿Por qué no duermes? Mereces dormir para que se te pase la resaca. ” Dijo el rizado cuando se hizo un moño para que el cabello sudado no le molestara. “ Solo dos minutos, no hay mucho que ver, pequeño. ” Confesó acomodando su bolso para las cosas que había traído y tomó su botella de agua dudando en si ofrecerle una pastilla del malestar. “ ¿Ya tomaste algo? ”
#nicsergeant#siendo sincera; fue que lo vi en facebook#y dije oh wow#y el apellido es por el esposo de un personaje que tengo aparte en facebook#se juntaban bien y me enamoré
35 notes
·
View notes
Text
athisse.
“Supongo, aunque si te sirve de algo en ocasiones hago yoga, una de mis madres es instructora y odia hacer los saludos al sol sin compañía, seguro no seré tan flexible como tú pero — ” ya era una ganancia ¿no era así? Los dígitos se aferran a la tapadera plástica, la destapa, gloria líquida apaciguando la sed que parece insaciable, la detesta, detesta todo efecto secundario de una noche de descontrol. “Fiona dice que no debería tomar algo con el estómago vacía pero la idea de comer algo me revuelve el estómago, además odio estar en cama hasta tarde, me asfixio.”
“ Podemos hacer yoga también, me encanta. ¿Cuándo es? ” Preguntó ya interesado, cuando se apoyó en la pared para verla con una sonrisa. “ Te invito un sandwich de pavo, un té y luego vas a dormir. ¿Te parece? ” No le haría mal una compañía antes de irse a su habitación para ir a la rutina de estudiar.
35 notes
·
View notes
Text
*sees a dog* *gasps loudly*
554K notes
·
View notes
Text
aleksslove.
Negó con la cabeza, apretando sus labios con ligereza. — Interesante pero no, nada de eso. Ni nada por el estilo. Estás muy lejos — hablaba con tono divertido, y entonces sabía que sería muy complicado que el chico adivinara, además sabía muy bien que no lucía para nada como alguien que estudiara Derecho. — Estudio Leyes, Derecho, para ser abogado. Como prefieras decirlo — y le regaló una sonrisa amigable, alejándose de la pared en la que estaba recargado. — Me dirigía a almorzar, ¿vienes?
“ ¿Es legal comer algo y luego decir que no te gusta para no pagar? ” Preguntó el muchacho un poco serio, pero se podía ver que bromeaba. No tenía ningún conocido que estudiase derecho, era genial. “ Eso es genial, me encantaría ayudarte algún día a investigar. Debe ser mucho que aprender.” Eran muchas horas de trabajo cosa que admiraba, tanto como la medicina pero si a alguien le gustaba se le podía hacer fácil. “ Me encantaría, bailar siempre me abre el apetito. ”
35 notes
·
View notes
Text
etienne-barbeau.
Solo ignoró sus primeras palabras y después volvió a asentir por la pregunta que el adverso le hizo. — Sí — apretó sus labios por unos segundos y entonces chasqueó la lengua, al parecer sus planes se arruinaron ese día. — No me gusta el invierno, así que por eso… no me gust salir cuando se pone peor.
“ No te hará nada, cariño. Puedo acompañarte y así la nieve no te come... es que eres pequeño. ¿Te imaginas que duermas en el piso y te cubra?” Preguntó frunciendo el ceño preguntándose en su mente si eso era realmente posible.
#etienne barbeau#el tuyo se ve supoer#CuTe#hayque darle un beso#y decirle "agugú mi niño; cuídese del mal#es un bebito mírale la sonrisita
26 notes
·
View notes
Text
wolffcass.
—¿De verdad? —preguntó con entusiasmo renovado, alzando un poco la cabeza ante la mención de interés por su rama de estudio—. Es… bueno, lo considero muy interesante, claramente, pero es raro que alguien más lo haga —sonrió un poco más—. Me gusta la idea —decidió, asintiendo. Solo esperaba que el contrario no quisiera verle bailar, porque aquello terminaría en desastre.
“ Yo estoy muy interesado, ahora háblame de tu carrera. ” Pidió el rizado de cabello oscuro cuando guardó las cosas en su bolso, y tomó el pesado suéter para el frío. Tenía que admitir que el calor se le pasaba y el sudor se pegaba a él dándole un mal frío.
35 notes
·
View notes
Text
aleksslove.
Ahora ambas de sus cejas se arquearon, y se mantuvieron así mientras dejaba que el americano siguiese hablando. — Vaya, gracias, no me habían halagado tanto en menos de un minuto — le parecía divertido la reacción del otro, había pensado que tal vez hubiese entendido que solo bromeaba sobre lo de no haber entendido. — Pero solo bromeaba, si había entendido a… que te referías — y bueno, el contrario solo se lo había aclarado más. — Será un placer — contestó en referencia a que lo vería bailar, danzar era un arte así que era algo de disfrutar de ver. — Adivina, ¿que crees que estudio?
“ Me habías asustado. ” Rió rascando su brazo con la tela encogiéndose de hombros cuando miró de arriba abajo por unos largos segundos. “ ¿Algo relacionado a la fotografía? ¿Periodismo? ” Preguntó el rizado cuando le miró, no era de descifrar por la apariencia pero tenía una buena imagen para aquellas carreras.
#aleksslove#ezra is so cupcake#siempre me ha encantado omg#tus gifs me matAN#por cierto; por acá panahasi un gusto bby
35 notes
·
View notes
Text
wolffcass.
No estaba del todo familiarizado con el ritmo latino mencionado, pero sí conocía la dificultad que requería, por lo que emitió una ligera risa en respuesta—. Eso dices porque aun no me has visto. Esperemos que nunca tengas la desdicha —formó una pequeña mueca en la cara, aunque luego se disolvió en otra sonrisa—. Historia del arte, como ves nada que ver con el baile —y entonces extendió una mano para presentarse—. Soy Casper.
“ Entonces mientras yo bailo, y me aprendo los movimientos puedes hablarme de la evolución de la historia. Todo eso me interesa... mucho. ” Confesó, le apasionaba todo eso. Ahora que conocía a alguien que lo estudiaba podía casquillarle para que le contara cosas.
35 notes
·
View notes
Text
aleksslove.
Arqueó una de sus cejas, ladeando un tanto su rostro sin desaparecer su sonrisa. — ¿Estás queriendo decir que no soy lindo? — y soltó una suave risa, cruzándose de brazos, en el fondo había entendido muy bien lo que el contrario había querido decir. — ¿En serio? Vaya, eso si que no se mira todos los días — apretó sus labios para luego negar con la cabeza. — Pero bueno, yo y la danza no nos llevamos bien. Prefiero… no hacerlo.
“ ¡No es lo que quería decir! ” Dijo rápidamente el de rulos tratando de que el contrario no se lo tomara a mal. “ Me refería a que eres muy lindo, demasiado. La palabra se queda corta con tanta belleza que pueden ver mis ojos. Sonrojado se vería como un ángel en plena luz. ” Había hablado muy rápido pero aún así no se cansó. No quería hacer sentir mal al muchacho que realmente se veía hermoso. “ Entonces dejo que me veas... ¿qué estudias? ” Preguntó con una sonrisa interesado en el contrario, que aún no sabía su nombre. Pero quizás tenía que ver con algo griego, o simplemente era un ángel.
35 notes
·
View notes
Text
solbergmtt.
“abdèon.” repitió por lo bajo, su método más efectivo para recordar los nombres, sobre todo esos que jamás había oído. “jamás me llamaron así.” remarcó, ladeando con ligereza su cabeza, “pero me llamo mattias, estuviste cerca.”
“ ¡Lo sabía! ” Rió cuando escuchó su nombre anotándolo en su mente cuando se acercó para palmear su vaso de vidrio del contrario. “ Brindemos por Azulejo Mattias.”
67 notes
·
View notes
Text
bryhclt.
una víctima más de la resaca; sufriendo lo que era casi rutinario cuando eso le sucedía. había dormido pocas horas, por lo que al acomodarse en el sofá del ático con ánimos de ver una película, no tardó demasiado en quedarse dormida. la calidez de la manta que cubría su cuerpo y la comodidad de los almohadones ( sumando lo aburrido de la película ), habían sido la combinación perfecta para que se dejara llevar una vez más al mundo de los sueños en brazos de morfeo. no supo cuánto tiempo estuvo despierta, pero cuando sus esmeraldas volvieron a abrirse, se encontró con la imagen de un joven bailando, no pasó mucho hasta que se detuvo y se dirigió hacia ella. o eso supuso. “sólo vi el final, pero… bailas bien. ¿estudiaste baile o algo así?” se acomodó sobre el sofá, un bostezo abandonó sus carmines.
“ Ballet, y estudio Danza. ” Asintió acercándose a la muchacha que parecía adormilada, todos parecían estar en resaca y él aún podía recordar las películas que admiró en su habitación. ¡El paraíso! “ ¿Estás bien, cielo? ” Preguntó con una sonrisa de forma amable, no le gustaba ver a personas así.
35 notes
·
View notes
Text
aleksslove.
Una de sus comisuras se estiró más ante las palabras del menor, entrecerrando un poco sus ojos con un toque divertido. — ¿Por qué no? La gente luce más linda cuando se sonroja — y asintió solo una vez, metiendo sus manos a los bolsillos de sus pantalones deportivos. — Creeme, soy pésimo para la danza. Yo que tu me ahorraría los esfuerzos.
Una ceja se alzó cuando escuchó aquellas palabras y soltó una suave risa mirándole de reojo antes de arreglar su cabello en un moño desarreglado. Se tomó un momento para responder. “ Entonces no te imagino sonrojado. ” Comentó mirándole ahora fijamente a los ojos con una suave sonrisa cruzándose de brazos, esperaba no incomodar al contrario pero el chico sobrepasaba lo que era ‘ lindo ’ por así decirlo. “ Me encantaría esforzarme, he intentado enseñar a una señora de cincuenta años, y lo hizo excelente en cuatro meses. Créeme que tengo paciencia y me encanta enseñar. ”
35 notes
·
View notes
Text
solbergmtt.
frente a aquélla réplica, palabras que no esperó oír, su semblante se transformó en una (bastante difícil de disimular) mueca confusa. separó sus labios para contestar, pero nada, por lo que el canto del cristal volvió a sus labios en busca de saciar su sed. “como sea.” habló finalmente, “¿cómo te llamas?” inquirió, no lograba reconocer quién era su compañía.
“ ¡Cierto! No lo he dicho, me llamo Abdèon. Tienes cara de que te llamas Azulejo... por tus ojos. ” Dijo el chiste, que era muy malo de entender.
67 notes
·
View notes