“Para que algún día descubras que significó volver a empezar”
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
11 meses antes...
Todo empezó en Enero, cuando aquí, la joven inocente despechada (pq su "" ex""", por el q seguia sintiendo velocirraptors, estaba sentado cabeza) recibió unas cuantas solicitudes de amistad de una tira de futbolistas, entre ellos, el joven andorrano de ojazos verdes y altura ideal.
Nuestra joven protagonista ignoró tal muestra de atención y continuó llorando por los rincones. Un día, recibió un selfie de "su amiga la guapa" con "el joven andorrano de ojos color césped mediterráneo" . Obviamente nuestra protagonista, caracterizada por su calma y sosiego, comenzó a dar saltitos en medio de la ilustre universidad politecnica de Valencia. Minutos después, la celebración se intensificó al recibir un like del joven y maravilloso forastero.
Pasaban los meses y coincidían ocasionalmente en cafeterías y pubs donde, el joven se dedicaba a mirar a nuestra protagonista fijamente, mientras ésta disimulaba.
Las semanas pasaron sin noticias del "joven de ojos color río en una tarde de verano" . La verdad, a la joven le daba un poquitin igual, ella seguía luchando contra el despecho e intentando repeler al joven machitovidafitnesstkomolavoca que le causó un hematoma en el labio superior.
Un sábado, a la luz de los focos de la carpa vilarealense y al son de "Donde estan las gatas", la joven yanotandespechada recibió un mensaje, "el andorrano con apellido de conde de algún pueblecito "ha respondido a tu historia: " 😍😍"" La joven, en otro alarde de madurez empezó a bailar y revolcarse por el suelo de su habitación cual croquetilla siendo rebozada.
Así tras varios encuentros desafortunados en fiestas y con la oportunidad de acercarse a él cada vez más lejos, llegó la graduación de su gran amiga la guapa.
Supongo que, mis queridos lectores, esperabais que nuestra joven e inocente protagonista conseguiría el amor del joven Andorrano, vicemarques de Eulate, pero claro que no, amigos. El pícaro andorrano salió a tomar el aire con una compañera de clase y nuestra querida joven percibió su intención de comerle la boca a su compañera y no a ella, el resto... Fue un triunfo.
Prosigo con la narración de como nuestra joven protagonista tembló del gustitrinin aquella cálida noche de mayo
Recapitulando, el joven andorrano no parecía dispuesto a cortejar a nuestra joven protagonista, de modo que esta, viendo que su idealizado guardameta iba a besar los labios de su andaluza tocaya, decidió pasar al plan B, más bien el plan A.
Ella necesitaba un triunfo, el malvado kalbokabron la había condenado al fracaso escolar aquella misma mañana y además, al lado de su amiga la guapa, nuestra protagonista se veía como la bolsita de plastico en la q van los croissants de chocolate.
Para su sorpresa, cuando llegó al local de entretenimiento lúdico-festivo, se vio envuelta en amabilidad y piropos por parte de los compañeros del joven de los ojos color bolsa de basura de los chinos. La joven ignoró estos gestos hasta comprobar con sus propios ojos que el joven andorrano estava contra un coche peligrosamente cerca de su tocaya andaluza.
Nuestra valiente protagonista, que ya había pasado el invierno llorando por su querido amigo Hilfiger jr, asumió la derrota (en la batalla, que no en la guerra) la noche solo había empezado.
Así, entrando triunfal y decidida dentro de la sala, comenzó a bailar. Su bastante coordinado movimiento de culo atrajo la atención de el joven pueblerino de valencia con una ensaimada por peinado. (La narradora intenta mantener la linea narrativa, pero quiere aclarar que el chaval estaba de "toma pan y moja"). Así tras varias canciones, la joven salió a tomar el aire.
Fuera, estaba el amigo del joven pueblerino y líder espiritual del conjunto de jóvenes chulescos que formaban aquella agrupación deportiva. Tras varios minutos hablando de todo y nada, el líder espiritual decidió llamar al joven pueblerino y el resto vuelve a ser historia.
Nos hallamos con nuestra protagonista fuera del local hablando con el bastante atractivo pueblerino de la terreta.
El joven pueblerino, como tremendo delantero que es, comenzó el ataque, proponiendole a nuestra indecisa joven ir a "un lugar más tranquilo"
Ante la negativa de nuestra querida protagonista, la conversación se fue alargando y llamando la atención de todos los presentes. El conjunto de cabronceteshijosdeputa allí presentes decidieron mostrar su apoyo al joven pueblerino al son de "que se besen que se beseeeen"
Nuestra joven, más palida de lo normal por el pavor que le daba ser el centro de atención, le rogó con la mirada al joven de la terreta que la sacara de allí. Nuestro de momento querido delantero le tomo la mano y entre aplausos se perdieron en la oscuridad de la noche.
La joven demasiado inocente, acabó cediendo a la insistencia del joven delantero de ir al piso de su amigo el portero (suplente del joven andorrano de ojos color kk con moho).
Una vez cruzaron el portal la joven de deshizo en los besos y caricias que le daba el joven y diestro delantero.
Una vez en la vivienda, el joven y amable portero les indicó dónde podían acomodarse y sujetando a nuestra joven de la mano, ambos entraron en una habitación donde gracias a dios no funcionaba la luz.
Mi (de momento) querido delantero, se mostró amable y sorprendido, cuando la joven expresó su negativa a traspasar ciertos límites.
Nuestra inocente joven hizo lo que pudo y se deshizo en suspiros ante la destreza del joven de la terreta, a quien le sobraba experiencia en la practica de tales pasatiempos.
Entre risas acabaron a las 5:45, hora a la que había quedado nuestra joven con su querido padre. El joven delantero tuvo el detalle de acompañarla hasta la civilización y allí, con un beso rápido se prometieron dejar esa noche en lo que era, solo una noche.
La joven aprendió mucho esa noche, al marqués de Eulate le daban igual 30 que 33 y el aparente capullo de la terreta, fue un tio dpm. Gracias delantero por darle ese triunfo a nuestra ya nada despechada joven.
2 notes
·
View notes
Text
Així com eixir
i de sobte trobar-te
trovar-nos
mirar-te
somriure’m
cantar-te ben a prop de l’orella
dessitjant- te, ballan-te
despertar al matí següent i saber que no hi ets, ni seràs
Sense importar les boques que acariciares ahir
perque no som, ni serem
pero em fas goig
em fa goig sorprendre’t
sentir-te a prop si ballem
veure’t la teua boca torta
sorprendre’t mirant-me
i pensar que t’agrade,
encara que sols siga
amb la lluna fora
i amb ron en vena
espere tota la setmana
alguna senyal de vida
de que hi ets
pero al final sé
que hauré d’esperar
al 26 de cada mes
0 notes
Text
It’s the feeling of feeling defeatedd, the feeling of never beeing enough, never stop failing at whatever you try to achieve. The feeling of beeing a mess, because you are never up to keep your room tidied, bc you always forget everything, bc you were not smart enough to pass your exams at the first attempt. I’m always judging myself. Almost every damned day I meet someone new I have the feeling that they hate me, the feeling that I’m so boring that they can’t stand me, and even though I realise that it’s not that way, i still think that that’s what they think
0 notes
Text
Y un lunes de xulla, por pura casualidad, te encontré.
Hablaba distraída, siendo consciente de que me estabas mirando. Te miraba y sonreías, yo confusa, te devolví la sonrisa.
Empezamos a hablar esa misma noche y con cada mensaje se me aceleraba un pelín el corazón, hacía un monton que eso no pasaba por aquí.
El viernes siguiente prometía ser una mierda. Yo no tenía para nada claro qué iba a pasar, qué quería yo. Llegaste tarde, según tú. Me abrazaste como hacía tiempo que nadie lo hacía y nos fuimos juntos calle abajo. No sé como pero enseguida me miraste y en mitad de todo el mundo me diste un beso. Yo no sabía qué hacer. La avenida se quedó vacía cuando me sentaste encima tuya. Me sentía una quinceañera, con un chico que no conocía de nada comiendole la boca delante de todo el mundo. Eso es algo que nunca tuve la oportunidad de hacer.
La noche continuaba, hacía frío en septiembre y fuimos a parar a mi portal. El cuartito del drama pasó a tener toda la magia del mundo. Con cada
0 notes
Text
01/09/19
Esa podría haber sido yo. Alejandro rodeándole la cintura, cogiendole la mano, mirándola y sonriendo. Esa quería ser yo y lo podía haber sido pero no quise. Ahora sería feliz, con el tío más de puta madre que conozco a mi lado, sin decepciones, sin Guillem, sin Raúl, sin Alex, sin Iker, sin Ernesto, sin sentirme perdida y confusa, asquerosamente sola. Todo el mundo avanza, tiene a alguien que le quiera cerca, que le cuida y con quien acurrucarse a hablar y a ver películas. Alguien a quien besar, a quien tocar, alguien que conozca las mil y una maneras de dejarlos temblando. Alguien a quien poder llevar con la familia, con quien hacer escapadas, con quien no sentirse una basura.
Después estoy yo, incapaz de querer, de sentir. No tengo alguien que me coja la mano, que se me quede mirando con una sonrisa, alguien quien me apetezca abrazar todo el día y comerle la cara a besos. Nadie me lleva a cenar, ni a hacer planes bonitos o a ir al cine juntos. Nadie a quien mirar de cerca y sonreír como tonta, en quien confiar, a quien dar las buenas noches, nadie que me vea lo bonito que me queda el bralette el día que me despierto con el vientre plano y me veo culazo, nadie que me diga que soy bonita cuando me doy asco.
No sé si es por Alejandro, pero Carla tiene todo lo que me hubiese hecho feliz y no supe querer, quiérelo mucho por favor
0 notes
Text
Hola, han pasado unos cuantos meses
Bien, mirando hacia atrás, todo ha cambiado brutalmente.
Nuestro chico de la peca detrás de la oreja es tremendamente feliz con su chica y hace semanas que no sé nada de él. Aún no puedo decir que me alegro de que sea feliz con ella, pero ya sé vivir sin él y ahora, Guille, parece como si nosotros, entonces, estuvieramos a años luz de quienes somos ahora.
Alejandro, sí, ALEJANDRO, resultó no ser un capullo que me dejó tirada, solo el buen chaval que no quiso meter cabeza entre su mejor amigo y la tonta que no sabía decidirse. Ahora somos amigos, y me encanta que sigas en mi vida, te quiero un montón, Alejandro.
De Marc no tengo ni ganas de hablar, solo que gracias a él, conocí a Pau, una de mis personas favoritas en el mundo mundial.
0 notes
Text
Me puse el vestido que llevé en nuestra primera nochevieja juntos y el que llevé a Bulgaria. Cuando me miré en el espejo aún pude ver la ilusión con que vivía todo entonces. Esperé en el balcón y le vi bajar del coche y entrar por la puerta de la residencia. Me miré por última vez en el espejo y salimos a vivir la graduación que nunca tuvimos.
No me dijo nada, nunca lo hace. Pero ví como me miraba, como solía hacerlo antes. Me abrió la puerta y entramos en el coche
-¿A dónde vamos?-- Pregunté
-Toda graduación empieza con una buena ceremonia y cena no?
-Qué miedo me das -- le respondí.
Las luces de la ciudad se empezaban a quedar atrás y pronto llegamos a la autovía. Por la radio sonaban canciones de rock viejas y la voz de Axl resonó en el coche. Los dos sonreímos como dos adolescentes, que es lo que éramos cuando le conocí.
Llegamos a lo que parecía ser una masía, estaba decorada con miles de bombillas y flores. Bajamos del coche y nos acercamos. Entramos en la recepción, en la que habían carteles señalizando la distribución del salón de una boda.
--No iremos a... -Me lo veía venir-
--Cállate, somos los primos de Valencia, venimos por parte de la novia.
No pude aguantarme la risa, esto era aún más surrealista de lo que esperaba. Hace cinco años nos graduamos en nuestra ciudad. Él estaba con una chica y
Ro, déjalo estar, él está con una chica, se ha enamorado. El año que viene estará en Barcelona y no le volverás a ver, habeis perdido para siempre
0 notes
Text
A veces tengo la sensación de que todo el mundo me tiene asco, no les gusto, estan mejor sin mi.
Por otra parte, veo a la pequeña parte que si me llego a importar y sentir ese rechazo por su parte me hace sentir muy pequeña y prescindible
0 notes
Text
Desde mi orilla
Y al final el amor no lo puede todo
Que ha llegado el día en el que hay algo diferente, hay una barrera entre los dos, que no nos deja acercarnos. Es como si todo lo que pasó se hubiese impedido el paso, y ahora solo nos quedará vernos, cada uno desde su orilla. Supongo que a veces pasa tanto que al resulta imposible y hacer como si nada. En esta orilla todo va bien, he aprendido a vivir sin ti, ahora soy un poco más libre. Tengo quienes me hagan compañía cuando las noches se me hacen largas y te juro que me cuidan, ellos son hogar, igual que tu. De vez en cuando, me paseo por la orilla, por ver si te encuentro, por ver si volvemos por un momento a aquella noche, pero hace ya mucho que no te encuentro, ¿Por qué te fuiste?
Algunos días, noticias del otro lado rozan mi oído, no parecen buenos tiempos. He de reconocer, que me gustaría poder estar contigo en mitad del temporal, para asegurarme de que pase, y si no, para poder abrazarte y hacerte saber que mereces todos los días bonitos que estén por llegar. Pero después de tanto, estás demasiado lejos ya, cada vez más.
Ahora solo nos queda cuidar cada uno de su orilla, ponerla bonita y enterrarlo todo, para que no estorbe cuando lleguen los demás. Por una parte espero que algún día la distancia sea tan insalvable que nos olvidemos de que existe “otro lado”, pero supongo que al final, siempre habremos estado mirando la misma luna.
0 notes
Text
Y volver a emocionarse
Te escribo como siempre, pero algo es diferente ya. Te quiero, te quise, te querré, pero ahora ya sé que nunca fuiste tú.
Ya me he sentido en casa en un pecho que no fué el tuyo, ya he tenido primeras veces sin ti, ya me han acelerado el corazón con mensajes que no han sido tuyos y ya sonrío al pensar en gente que no eres tú.
Cobarde, ya no estoy contigo. Ya no me apetece, ya no te busco cada sábado, ni te sigo pensando los lunes.
Ya no me hace falta que me busques, me he adelantado. He salido sola a encontrarme y ahora ya sé quien soy contigo o sin ti. Ya no te necesito, pero sé, que tú me buscarás, alguna noche. Y ahora sé que tomando la mano de alguien, o alzandola para brindar no me sentiré vacía nunca más. Ahora ya sé que contigo estaba bien, pero conmigo voy genial.
Cuídate, yo mientras,
V O Y A P O R T O D A S
0 notes
Text
Y si...
Y si... aquella noche no hubiese ido a buscarle? Me hubiese quedado entre los brazos de Alejandro, hubiese ido antes al concierto y paseado por la orilla de su mano. Y si esa noche hubiese pasado página?
Y si...? Al empezar septiembre yo hubiese estado con Alejandro, e ido al cine con él, nunca hubiese conocido bien a Guillem.
Y si...? Si al no acercarme a Guillem no me hubiese hecho pedacitos este verano
Y si...? Hubiese dejado marchar solo a Marc aquella noche no hubiese sabido todo lo que llevaba dentro. Esa noche no nos habríamos prometido estar el uno para el otro, no me habría visto llorar y quizás lo más importante, no me hubiese dejado sola llorando en el portal
Y si...? Alejandro me hubiese hecho feliz? O hubiésemos cortado a los pocos meses?
No lo sé, pero igual me equivoqué
0 notes
Text
“El problema gooordo es que sé que si me llama volveré como un perrito faldero otra vez”
1 note
·
View note
Text
Por que no
Se te ha ido de las manos
Te escribo porque sé que lo vas a necesitar, necesitas acordarte de esto, vas a necesitarlo la próxima vez que quieras volver, la próxima vez que necesites que alguien te quiera y sea él quien está más cerca.
Sé que dices que solo le quieres para un ratito, que quedaríais de vez en cuando, sin compromiso, que nadie se enteraría y que después cada uno sería libre, bueno él, porque a ti no te hace falta. Sé que quieres tumbarte en la cama con él, hablar un montón, que te cuente cosas sobre él y después ver una película mientras te coge la mano. Porque sí, yo también me acuerdo de lo mucho que nos gustaba que nos cogiera la mano, que nos diera besos en el pelo y que nos mire por la mañana.
Sé que, ahora, quieres ir más allá, que lo has pensado mucho. Es la primera vez que sientes algo así por alguien y sé que sabes que eso no es amor, solo es... ya sabes lo que es. Por algún motivo hemos empezado a verle diferente, provoca un sentimiento extraño, no emocional, físico. Te hace temblar hasta un cierto punto, te provoca, te hace enfadar y no sé por qué no podemos dejar de mirarle. Quieres hacerlo, quieres llegar ahí con él. Pero ahora enserio, ¿de verdad quieres que él sea el primero?.
La realidad es que él o se negaría en un primer momento porque no le gustas o bueno, voy a intentar exponer la situación.
Pongamos que sí, pasa. Pero después vuelve a cambiar de opinión. Está frío, ya no te quiere, nunca te ha querido en verdad, pero ahora menos. Deja de hablarte otra vez como al principio, pero ahora es peor, le has dado algo importante. Te sientes mal, como este verano, porque no vales una mierda, como este verano, porque no sabes hacer ni eso, porque qué pena das, que patética eres por haber confiado en él una tercera vez, que inocente que eres, además,¿ te crees que le va a gustar tu pecho? es pequeño y su forma horrible. Y tu culo, que tiene celulitis además de ser cuadrado, tampoco tu vientre, demasiado gordo, demasiado blanco, como toda tu. Y tus piernas, torcidas y gruesas, ¿crees de verdad que es buena idea mostrar todo eso a alguien que se va a ir? También, nunca te olvides de esto, recuerda la risa de Ester, de Campillo, de Aarón mientras repitió lo que él les dijo:
“No me gusta como se lía, al final se me pasaron las ganas, de verdad qué mal”
O las risitas de Akira, mientras a ti se te caía el mundo encima. Recuerda. Recuerda las noches de ese verano, cuando no supiste nada de él, hasta que te enteraste demasiado. No necesitas que te hagan sentir mal, ya se nos da bien a nosotras solas. Sabes de sobra que te destrozaría porque él no se iba a quedar y eso será lo que te acabe matando por dentro otra vez, que se marchen, que te dejen.
Espero de verdad que al final decidas dejarle del todo. No nos hagas esto, no te lo hagas a ti.
0 notes