Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
My love for you throughout the months
Empecemos diciendo que hace 36 meses (sí, 36) genuinamente no pude habernos imaginado juntas. Es algo que no es sorpresa para ti pues te lo he dicho un sinfín de veces tanto en cartas como en llamada. Aún así me gustaría que entendieras qué tan en serio lo digo.
Hace 36 meses seguías ignorando mis avances, ghosteandome y volviendo al lugar de tus éxitos. Un par de semanas después decidiste por fin corresponder a mi atención (ni pierdas tu tiempo intentando negar que ahí empezó recién) y gracias a eso, hoy puedo decirte con mucha felicidad que cumplimos 35 meses juntitas.
Aunque de verdad es algo que me llena de felicidad, me hace sentir segura, correspondida y amada, creo que es una milestone que festejarás más que yo gracias a mi regla de tres que en muy pocos días romperás. Eso sin contar que realmente la rompiste hace 32 meses, cuando cumplimos 3 meses juntas.
Me gustaría recalcar que los primeros seis meses a tu lado fueron algo que considero inigualable y al mismo tiempo, algo como un experimento. No lo pienses en un mal sentido, I beg. Con esto me refiero a que precisamente por ser algo nuevo ya que nunca había tenido una relación, cada hora, cada día, cada semana y cada mes a lo largo de nuestros primeros seis meses de relación fueron de constante aprendizaje.
Una no nace sabiendo cómo amar a alguien y contrario a lo que dice Dua Lipa en "training season", no hay forma de que yo pueda amarte correctamente sin saber cómo quieres ser amada.
Considero que fue parecido a cuando descubres tu nueva obsesión o tu nuevo hobby. Estás llena de curiosidad, de preguntas a las que esperas la otra persona quiera y pueda responder, de incertidumbre, de ansiedad, de felicidad y de esperanza.
Te lo dije cuando recién empezamos y casi 3 años después, te lo repito con todavía más certeza: eres alguien que sé va a cambiarme (si no es que ya lo hiciste) por completo.
Fast forward a cuando cumplimos nuestro primer aniversario.
Oh, what a time to be alive, dijera Doja Cat.
Recuerdo perfectamente la emoción de cuando me di cuenta de todo el tiempo que habíamos pasado aprendiendo de la otra, buscando lo mejor para la relación y amándonos de la mejor manera posible.
Sin duda, es algo que me gustaría vivir en persona. Claro que no se podrá repetir pues sólo podemos cumplir el primer aniversario una vez (a menos que hablemos de nuestro próximo aniversario de bodas), pero a lo que me refiero es que muero por poder celebrar un aniversario realmente a tu lado.
Al hacer tu regalo para celebrar nuestros 12 meses juntas, sinceramente creí que estaba viviendo uno de los días más felices de mi corta pero traumática vida.
A diferencia de lo que puedas creer y a pesar de que mi forma de demostrar cariño, así como mi personalidad y otras cualidades han cambiado (que seguramente te han hecho dudar y cuestionarte ciertas cosas en los últimos 2 años) estar a tu lado y poder decir que cumplimos un año de noviazgo, era algo que me brindaba mucha alegría y que compartía -por no decir, presumía- a la primera oportunidad que me saltaba.
Recuerdo perfectamente la primera vez que alguien me preguntó si estaba soltera (no malinterpretes, estábamos hablando de parejas) y con felicidad dije que no, que estaba en una relación y que llevábamos un año y medio.
Como ya dije, me gusta presumir que estoy en una relación hermosa con la persona que es todo para mí y con quien me veo a un futuro, hasta que estemos arrugadas y con demencia, pero juntas.
Si llegáramos a ese punto y una de nosotras tuviera demencia, which let's be honest, that someone would be me, no hay nada en el mundo que me gustaría más que volver a enamorarme de ti una y otra vez. Eso si me tienes la paciencia para repetirme todos los días quien eres y por qué te llamas "el amor de mi vida". En caso de que fuera al revés, ya vimos (cuando éramos amigas y me ignorabas) que yo siempre volvía porque no sé lo que es dignidad cuando hablamos de ti.
A los dos años sé que las cosas se volvieron terriblemente distintas. Y sí digo terrible porque me imagino varias cosas que no fueron un adjetivo calificativo amigable para ti. No lo estoy reprochando y no quiero hacerte sentir mal al recordarlo, simplemente me parece que debo abordar el tema ya que estoy haciendo una breve (muy breve) recapitulación.
Como lo dije anteriormente, sé que han habido momentos en los que pensaste que quería terminar contigo o que algo estaba mal con nosotras y yo por alguna razón me negaba a decírtelo o quizá, pensabas que no me importaba. Sé que ya hablamos del tema y que la respuesta que te di no es la que quieres ni la que esperabas. Sé que esperabas que nunca nada cambiara y que yo fuera la misma persona que conociste en 2021.
Desafortunadamente, soy demasiado géminis.
Soy volátil, cambio cada cierto tiempo y me voy moldeando a lo que pasa en mi vida. Creo que para ti no será adecuado y volveremos a esto dentro de unos años. Espero que para entonces estemos juntas y las cosas sean más fáciles para mí de comunicar o que exista en ti la misma paciencia y amor que existe en ti ahora para poder querer a la persona que seré.
Entiendo si es mucho pedir el querer que te amoldes a lo que seré.
We're getting closer to today, aren't we? Sigh.
Me imagino... scratch that. Sé que no fueron los mejores meses para ti. Creo que ambas hemos tenido our fair share of bad moments.
Y si te soy honesta, no sé qué tan normal, adecuado o bueno sea.
Personalmente quiero creer que es algo a lo que cualquier relación se someterá en algunos momentos. El otro día Quesito Oaxaca decía que las relaciones no pueden ser lineales y que no es realista esperar que la gente nunca pelee. No sé si consideraría lo nuestro una pelea.
Would you?
Lo único que sí sé es que estoy agradecida de que seas tú quien pasó por estos meses conmigo. No digo que agradezca que te haya hecho sentir mal. Al contrario, es algo por lo que te pediré perdón siempre que se presente la oportunidad. Sin embargo, agradezco que hayas sido tú quien estaba en una relación conmigo.
Agradezco tu fuerza, tu fidelidad, tu amor, tu paciencia y tu entereza para seguir día a día intentando que todo estuviera mejor. Agradezco que no te hayas dado por vencida conmigo, aunque entiendo si alguna vez pasó por tu mente y respeto que hayas buscado opciones para protegerte y tener paz mental pues estoy de cuerdo en que no siempre fui capaz de proporcionarte la paz que buscabas. Agradezco que sigas a mi lado y me repitas lo mucho que me amas y lo mucho que ansías el futuro que tenemos planeado juntas. Agradezco que te levantes todos los días y escojas mi amor. Agradezco las demostraciones de afecto, cariño y comprensión.
Pero sobre todas las cosas, agradezco poder vivir al mismo tiempo que tú. Así fuéramos algo platónico solamente, creo que seguirías siendo la razón de por qué mi vida cambió.
And with that, I'll wrap up for now.
Nunca olvides todo el amor que te tengo. A cambio, prometo nunca darte razones para hacerlo.
Felices 35 meses juntitas, amor de todas mis vidas.
0 notes