una vez lei un libro y quede enamorada para siempre...
Don't wanna be here? Send us removal request.
mujer-quien-blog · 5 years ago
Photo
Tumblr media
Si decido quedarme / Gayle Forman
4K notes · View notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Tumblr media
0 notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
A veces me siento tan insuficiente. Ese dolor entre la boca del estomago y la garganta no me lo saca nadie... Aunque mas que dolor me da impotencia
0 notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Hace tanto no me siento sexi. Alexa que te paso?!👤
0 notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Extraño ser esa mina despreocupada que agarraba un libro y se iba por ahí. Que se clavaba los auris y se olvidaba del mundo.
Extraño que un libro me coma, que una canción me atrape y me calme.
De adolescente quería ser grande. Hoy daria todo por volver a esos años con menos preocupaciones, menos dramas, menos quilombos... menos era mas, creo😬
0 notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Alguien mas es yo🙊
Estoy cansada de intentar mantener en todos lados, una imagen de mí que creo que puede gustar.
37 notes · View notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
No me apura lo que hagan los otros a mi edad, me apura no estar conforme con mi vida a mi edad. Me apura el pensar que nunca voy a salir de esta tristeza.
144 notes · View notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Me hace sentir muy bien saber que tengo una familia que me ama. Tengo amigos que me aman, mis hermanos me aman, la gente que esta lejos me ama y me lo demuestra y un novio hermoso que me ama...
Pero mas me reconforta reconocer el amor de esos que no son mis padres o hermanos. Esos que aparecieron en mi vida despues, que me vieron despues. Que me conocieron ya formada. Mi familia de sangre no tiene otra opcion. Naci, me crioron y me soportan. No se pueden escapar. Pero los que aparecieron después, tios, amigis, mi novio. Ese amor es invaluable... Ellos se quedan a pesar de, y teniendo la opcion de irse. Para mi eso es amor de verdad 💘
...sin sueño...
0 notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
❇ Es facil enamorarse entre la multitud... El tema esta en no dejarse embelezar por la falsa luz de algunas lunas que solo piden preatado su brillo ❇
🌙⭐
0 notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Te amo por todo lo que se de vos y confio a pesar de todo lo que desconozco
Mi❤
0 notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Ámate a ti misma,
a la belleza de tu forma,
y al sonido de tu risa
que te convierten en Diosa;
Ámate a ti misma,
a tus alas de mariposa,
y a las virtudes de tu alma
qué te hacen realmente hermosa;
Ámate a ti misma,
a tus lunares y a tus estrías
que te hacen tan bella
como los planetas y sus estrellas;
Ámate a ti misma,
cuando la tristeza te oprima
y cuando estés en la cima;
Ámate a ti misma,
cada momento, de cada día,
porque hay tanta belleza
en el amor propio.
–RTR.
415 notes · View notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Llegaste con tú sonrisa y tus ojos felices. Y no necesité nada más.
Moshel
124 notes · View notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
Al final del camino
Era uno de esos momentos claves, acostada, pensando y mirando el techo de mi habitación. Techo que ya había analizado día y noche, con insomnio y hasta con lágrimas en los ojos. Juan había pasado por mi vida como pasan las estrellas fugaces, como el viento, pero de él, en mi mente aún quedaban recuerdos. Abre la puerta mi mamá y de nuevo volvió a insistir a que salga, que vuelva a mi vida cotidiana. Yo no estaba tan segura de que fuera el momento indicado, que todavía no estaba lista para salir a enfrentar el mundo, que ya demasiado cansada estaba con la facultad como para ir a entrenar o al gimnasio a andar en bici un rato. Decidí por única vez, hacerle caso. Tomé una botella con agua y me fui por detrás de ella.
Parecía estar todo tranquilo en el gimnasio, parecía ser un día común y corriente, pero no.  Como olvidar aquel día que te vi entrar por la puerta, con tu bici, la mochila en uno de tus hombros, y tu sonrisa, esa carta de presentación esencial para alegrarle el día a cualquiera. En ese instante, solo opté por preguntarle a mi mamá, saber quien eras vos, y si siempre estabas a esa hora. Vos, sonriente como del instante en que cruzaste el marco de la puerta, te acercaste, me miraste fijamente. Tan fijamente que desde ese instante me di cuenta que me había perdido, perdido en esos ojos color miel que guían la mayor penumbra. Me dijiste tu nombre, “Nicolas”, de inmediato lo relacione con lo que había estado investigado sobre los nombres, y Nicolás era aquel que reivindica la gloria, la pasión por la victoria y el deshonor por la derrota. Creo que me preguntaste como estaba, y si hacía mucho que venía. Sin ninguna duda, de haber sabido que vos estabas, hubiera comenzado antes -pensé en contestarte-, pero no, solo atine a responder con un “no, hace algunas semanas y vengo más temprano”.
Creo que ese día no se me borro la sonrisa de la cara, definitivamente no lo creo, no hubo noticia ni motivo por el que aquel día no sonriera. Comencé a organizarme para ir más tarde al gimnasio y con solo poder verte aunque sea unos minutos me bastaban para alegrarme.
Si en ese momento hubiera tenido la oportunidad de pedir un deseo, era claro, hubiera pedido tenerte a mi lado siempre. Pero muy bien sabía que no estábamos destinados a estar juntos, éramos muy distintos, yo no era tu tipo de mujer.
El destino y la vida me demostraron lo que había pensado, siempre los hombres que había conocido buscaban a la mujer perfecta, alta, esbelta, de una contextura delgada, pelo lacio, ojos claros y sonrisa perfecta, quizás alguna Miss Universo. Yo no era así, pero se ve que ella sí. Y te había conquistado. Te había perdido.
De solo saber que estabas bien y feliz, me alcanzaba ami para seguir con la cotidianidad de mi vida, sin caer en lo mismo de siempre, pero cada mensaje tuyo me hacía sentir más cerca tuyo, un poquito más cerca de lo lejos que estábamos.
El tiempo pasó, y un día, de repente llegó a mis oídos la noticia de que ya no estaban más en pareja, que todo el amor que existía, habría llegado a su fin. ¿Fin?, ¿después de tanta pasión es posible que un amor llegue a su fin? Yo no estaba segura a la respuesta, pero decidí concentrarme en mis estudios, y cada examen o trabajo que debía entregar para la facultad y así terminó el mes de mayo. Terminó mayo, pero yo me encontraba con todas las ganas necesarias para empezar y volver al gimnasio, ya había pasado mucho tiempo de Juan, el ya era feliz en su aventura en el viejo continente y yo seguía encerrada.
Entre una cosa y otra, no recordé que volvería a cruzarte, intercambiar miradas, a sentirte más cerca de lo que alguna vez había sentido. Y así fue, por casualidades de la vida, estábamos los dos a la misma hora y en el mismo lugar.
Estar de nuevo compartiendo todo me hizo dar cuenta de la gran cantidad de cosas que tenemos en común y me permitió conocer otro lado de vos. Conocerte, escucharte, valorar cada una de las palabras que salen de tu boca es algo que desearía poder hacerlo cada uno de mis días, mañanas, tardes y noches. Porque con vos, siento que las horas no pasan nunca, porque no me importa ni el día, ni la hora que sea, porque vos sos mi gloria.
Un día me dijiste que posiblemente te fueras, que ya no te sentías cómodo en ese lugar, y que estabas con ganas de buscar un nuevo rumbo. ¿Acaso yo debería pararte?  No, si me gustaste libre, ¿quien soy yo para cortarte las alas y prohibírtelo?.
Quizás no es la mejor manera escribirte todo esto por acá, pero es la forma en la que mejor me sale. 
Si el destino nos tendría planeados una vida juntos, nos volveríamos a encontrar al final de este camino.
Lucia Galoppo
2 notes · View notes
mujer-quien-blog · 5 years ago
Text
30/04/19
Que sigamos siendo niños enamorados, aunque tengamos arrugas...
Ojala que nunca dejemos de jugar como lo hacemos.
Que me sigas escuchado cantar a los gritos muy desafinado y con la letra desordenada.
Que me sigas hablando de mis rollitos y mi nariz de perry, que caminemos juntos por los cordones y me saques la nariz.
Que me hagas pucherito por un beso y que corra hasta un puente fingiendo ser "el trol del puente" por lo mismo.
Que nos digamos muchas veces cuanto nos amamos y que todos los dias terminemos en empate.
Que no quieras cortarme y yo tampoco. Y que prefiera quedarme dormida escuchando tu voz.
Que nos quedemos los viernes o sabados viendo tele, escuchando misica, cantando o bailando, pero que sigamos prefiriéndonos
Y que todos los dias me enamores un poquitos más, si es que se puede. Y lograr que me ames todos los dias por igual.
Que me enamores y te enamores...
...una loca enamorada...❤💗❤
0 notes
mujer-quien-blog · 7 years ago
Text
Lo que tienen de malo las películas es que hacen ver que tomar una decisión  es muy sencillo. Que se va a mantener.
No muestran el después. Que en unas horas lo vas a pensar mejor o peor, pero que en fin lo vas a pensar, y vas a cambiar de opinión. O que no vas a poder, porque las situaciones cambian todo el tiempo y no todo depende de vos.
Quizá decidiste que te ibas a mudar y te peleaste con la persona con la que vivías, porque no estaba tan bueno vivir ahí, y ademas la relación era demasiado complicada. Pero cuando te vas a vivir solo descubrir que no te gusta, que era mejor estar con alguien a que no haya nadie, y que no era tan mala la situación anterior.
O le dejaste de hablar y te alejaste del chico que te gustaba, lo trataste mal y lo mandaste a volar porque las cosas ni iban bien. Pero en cuanto llega la primer noche de frió te acordás de los buenos momentos, de cuando el te abrazaba y te daba su calor, de las bromas y las rizas, de sus caricias y te morís de ganas de llamarlo pero...
Esas cosas no pasan en las películas. en ellas los personajes son fuertes. Tocan fondo rápido y las respuestas llegan solas. Y por supuesto llevar a cabo las decisiones que tomaron es completamente fácil. 
2 notes · View notes
mujer-quien-blog · 7 years ago
Text
Si la vida fuera un vídeojuego, ahora sería el momento donde aprieto todos los botones a lo loco porque ya no sé qué hacer.
Yo al salir de 4to medio
18K notes · View notes
mujer-quien-blog · 7 years ago
Quote
“ Todo niño debería crecer con animales, aprendiendo desde pequeños que ellos también aman, sienten y sufren como lo hace cualquier ser vivo; quizás así en 15 años, una nueva generación ame más y mate menos.”
(via h-u-m-a-n-o-s-s-e-n-s-u-a-l-e-s)
103K notes · View notes