Tumgik
miamoramarillo · 1 month
Text
Nèyley, mi osito y aún amor. Después de tantos años resulta díficil escribir una carta de agradecimiento con la intención de que no suene a despedida. Para un persona como yo, que nunca ha sido un fiel creyente de los "para siempre", pensar en el final y que duela tanto hasta suena un poco ilógico. Contigo pude hacerlo. Tuve el privilegio de creerlo. ¿Y cómo no hacerlo? Si tu amor me ha enseñado a soñar más allá de lo que alguna vez pude y podré. Por eso tengo tanto que agradecerte. Por tu gran amor incondicional hasta este amor infinito que siento por ti desde que llegaste, porque sin ti probablemente nunca hubiera amado como te estoy amando y todavía te amo. Sin temor, sin dudas, sin resentimiento. Solo tenía para ofrecerte mi amor leal, honesto, sincero y lo aceptaste. Y te amo. No sé si aún deba repetirlo pero quiero hacerlo. Porque así lo siento y porque no sé si hoy o mañana esas palabras se queden atascadas en mi cuando te vayas.
¿Te entristeció tanto como a mi escribir todo esto? No quiero sentirme triste expresándote mi amor, aunque entiendo que estos días ese sentimiento se ha apoderado de mi y no puedo culparnos. Me siento triste porque no quiero perderte, me entristece pensar en que no habrá alguien esperando por mi o viceversa. Me siento triste dejando que el amor de mi vida siga un caminito mejor sin mi. Y me parte por completo el corazón que nuestra historia de un giro tan repentino. Mi corazón duele. Este corazón mío que también es tuyo, que late fuerte a tu lado y que ahora lucha por no desmoronarse al sentirte lejos. Ojalá pudiera hacer algo y si lo hay ojalá pudiera saberlo. Ojalá no existieran los límites y ojalá no fuera tan difícil soltarte, pero como dije antes, no puedo hacerlo solo. La soledad que siento y todo tú me hace pensar que no se puede. No puedo culparte. Siempre voy a ser quien desee tu felicidad y tranquilidad por sobre cualquier cosa. Incluso si siento que mi tiempo no avanza y estoy perdiendo a la persona más importante de mi vida. A pesar de eso siempre seré tu Emi, el que te animará todos los días a seguir desde la distancia, el que pedirá lo mejor para ti en algún deseo lanzado al cielo y quien se sentirá orgulloso de verte lograr todo lo que no me has dicho pero sé que sueñas con alcanzar mucho. No me cabe duda de nada, ni de tu fortaleza, ni de tu valentía y coraje. Te he visto sobrellevar la vida a tu manera y con esto quiero decir que ha sido un privilegio compartir tus logros y haberte acompañado en cada batalla. Fui afortunado viéndote crecer y darme cuenta de cuan admirable te has vuelto.
Hoy me gustaría llevarme todo lo bonito que alguna vez tuvimos. Llevar en mi cada instante compartido. Ese repentino hola, los coqueteos torpes que pasaron desapercibidos y la noche en que cada parte de mi te eligió para ser mi compañero de aventuras y vida. Lo recuerdo y es como si todo siguiera vivo dentro de mi pecho. Y quiero atesorarlo con una sonrisa, guardarlo en una cajita de recuerdos que me prometo llevar conmigo en todas mis vidas y versiones hasta la eternidad si eso es posible. Logré tanto contigo que no puedo expresarlo. Aprendí de cada etapa que ha sido maravillosa. Jamás creí tenerlo todo, encontrar a quien creí que no existía, formar una familia, compartir una vida. Puedo decir que mis sueños a tu lado se han cumplido y aunque me quedaron más en el camino, siempre estaré agradecido. Gracias por hacerme tan feliz hasta dónde pudiste. Incluso si tus días fueron malos, gracias por sostenerme, cuidar de mi y por sonreírme cuando más lo necesitaba. Por tu paciencia, por tu amor y por tu tiempo, gracias y también perdóname. Lamento si alguna vez sentiste que lo que hice fue insuficiente. Si sientes que realmente no hice nada como dijiste, lo siento. Me hubiera gustado darte más de lo que mereces o ser diferente en algunos aspectos para hacerte completamente feliz. Solo espero que el amor que te tengo haya llegado a ti de alguna forma porque es tan inmenso y no tienes idea. Después de todo aún sigo enamorado de ti. Tanto que es difícil entender cómo lleguemos a este punto tan confuso.
Mi único amor… jamás podré olvidarte aunque por un momento me gustaría que así fuera. No sé si dolería menos, no sé si está es la decisión que tomaste pero mis manos tiemblan pensando en si sería justo aferrarme. No quiero lastimarte. Así que por ahora, está será mi despedida porque también mereces una. Ignora el deje de tristeza. Me hubiera encantado hacer algo más alegre y digno del color amarillo con el que me comparas pero fingir nunca ha sido parte de este gatito que es leal a sus emociones. Que fue leal a ti y a nuestra historia. Eres y serás mi mejor complemento y estoy seguro de que luego de esto te llevarás una gran parte de mi contigo. Como última petición te rogaré que la cuides, que me recuerdes con cariño, sonríe mucho y sé feliz incluso si sientes que está siendo difícil. Solo así sentiré que este dolorcito habrá valido la pena. Somos fuertes. Tú y yo. Y realmente espero encontrarme contigo en otra vida, otra circunstancia y no tener que soltarte. Sería el más afortunado. Te amé, te amo y te amaré por siempre.
Para siempre tuyo,
Jeong Emil.
Tumblr media
0 notes
miamoramarillo · 3 years
Text
💌 ; para mi Nèyi, mi osito, mi más bonito amor.
Es cierto que llegaste a mi vida hace más de un año, que mi mundo cambió desde entonces pero siendo nuestro doceavo siete puedo darme cuenta del inmenso amor que siento por ti, sintiéndome tan afortunado por otro mes a tu lado y dichoso por cumplir este sueño junto a ti. Contigo que eres mi más grande sueño y mi felicidad.
Y porque no puedo expresar en palabras lo maravilloso que ha sido este añito, dejaré algo más por aquí.
Feliz siete, amor de mi vida.
youtube
0 notes
miamoramarillo · 3 years
Text
Canciones que me hacen pensar en ti:
0 notes
miamoramarillo · 3 years
Text
La noche llegó pero trajo algo entre manos; algo diferente, mágico y especial:
Tú.
Un ser frágil cubierto en rebeldía, de deslumbrante calidez y dulzura acompañada de ojitos estelares. Me gusta descubrir cada día hacia dónde vas, de dónde vienes, palpar cada partecita de ti mientras existes. Me gusta verte siendo mío, siendo libre como un destello en el cielo porque así eres; tintineas, te enciendes, te elevas en lo más alto y caes para seguir brillando a mi lado.
Tú no eres solo mi estrella, eres una constelación de colores que culmina en explosión de miel entre mis brazos. Misterioso hombrecito de otra dimensión, fiel enamorado de un bolígrafo, de las plantas, de chistes sin sentido... el único causante de mis sueños, mis anhelos y palpitares cercanos al infinito. Mentiría si digo que no soy feliz desde tu llegada, si por un instante o dos, me permites seguir a tu lado.
Tumblr media
0 notes
miamoramarillo · 3 years
Text
¡Las razones que no debes olvidar!
0 notes