siempreenamoradiza
Siempre Enamoradiza
1 post
Don't wanna be here? Send us removal request.
siempreenamoradiza · 3 years ago
Text
°Paseo — Kim Namjoon°
One shot
••• •••••••
El viento frío soplaba por las calles de Houston, los rayos de Sol lograban darme calidez cuando me topaba con ellos. Miraba esa espectacular estructura mientras trataba de abrigarme con mi suéter, no trataba de entrar porque $$$, pero eso no me impedía dar un vistazo desde afuera. Podía ver varias cosas colgadas y estructuras sobre pilares.
Me habían llamado la atención estos lugares al ver como él los disfrutaba, y cuando compartía fotos de los museos a los que iba mi ilusión por visitarlos crecía. Entonces cuando mi hermana me dijo que vendríamos a Houston por unos días, mi primer movimiento fue ver todos los museos que existían cerca del lugar donde nos quedaríamos. Afortunada o desafortunadamente, el único museo que había era The Museum of Fine Arts, ni con lo de los camiones (o los bus como dicen por acá) me alcanza para pagar la entrada.
Resignada a solo ver la entrada del museo, estaba parada en la banqueta viendo como personas entraban y salían. Estaba tranquila hasta que siento como alguien se para a lado mio mirando hacia el edificio, pasamos unos pocos minutos admirando la vista hasta que me sentí extrañada.
«Bueno, ¿y este qué?¿No va a entrar?»
— ¿No vas a entrar? — la voz del hombre me sorprende.
Al voltear a verlo, puedo notar a un hombre con un cubrebocas, una gorra, un abrigo color marrón y pantalones de mezclilla. Era más alto que yo pero hubo algo que me llamo más la atención.
«Espera, yo conozco esa cara... ¡Oh por Dios!»
— ¿Eh? — estoy tan sorprendida que solo eso logra salir de mi boca.
— Pude notar que llevas mucho tiempo viendo la entrada. — comenta Namjoon.
«Doy gracias por saber lo básico del inglés»
— ¡Ah sí, sí! Es que... Está muy bonita. — inmediatamente me doy una cachetada mental por la estupidez que dije y por mi inglés tan fatal.
La risa de Nam se escucha y eso hace que mis mejillas se calienten más por la vergüenza, yo ya no sé que hacer, si gritar, o correr, o gritar, o desmayarme. Nerviosa empiezo a balancearme con mis pies. Después de otros cuantos segundos Namjoon vuelve a hablar.
— Vamos, yo invito. — empieza a caminar y yo me quedo parada como estúpida.
«¿Acaso dijo lo que pienso que dijo?»
Al ver como abre la puerta y me señala adentro, rápidamente me dirijo hacia él. Mientras él se encarga de pagar las entradas, yo me encontraba en mi mente recordando si no me había golpeado la cabeza o algo así.
— Por aquí. — Namjoon me dirije por un pasillo y empezamos a notar las esculturas.
Después de unos minutos logro concentrarme en las obras de arte que no son Namjoon. Para beneficio mío las piezas tenían descripción al inglés y al español, lo bueno porque apenas entiendo un poco el inglés. De vez en cuando RM hacía un comentario sobre las piezas que veíamos, al parecer supo de mi poco conocimiento ya que hacía comentarios cortos y precisos.
El lugar era tan inmenso, tan impresionante que pasamos un buen rato aquí. Al salir del museo no pude estar más emocionada e impresionada por lo que había visto. Las nubes habían tapado un poco el Sol y el viento que corría se hizo un poco más frío.
— Gracias por invitarme, estuvo muy interesante el recorrido. — le agradezco a Nam.
— No fue nada, lo cierto es que fue muy agradable. — puesto que ya no traía su cubrebocas, la sonrisa que brindó fue como un disparo para mi corazón.
Gritando en mi interior, le sonreí tratando de no verme embobada por él. Miré la hora en mi celular y eran las 3:15, sí que pasamos un buen tiempo en el museo.
— ¿Te gustaría tomar un café o algo? — casi se me cae mi celular al escucharlo hablar.
«Otra vez, ¿sí significa lo que creo que significa?»
— ¿T~tomar algo? —
— Hay una cafetería por aquí cerca, para este frío una bebida caliente es muy bueno. — dice mientras se encoge de hombros.
«¿Acaso esto es un sueño o qué?»
Bueno, la verdad es que un café con leche me vendría muy bien pero si el pasar más tiempo con Namjoon a.k.a RM significa sacrificar lo de mis pasajes... No puedo estar más de acuerdo.
— Sí, tengo tiempo. —
••• •••••••
La cafetería era hermosa, el diseño era entre rústico y moderno. Al entrar podías sentir el calor que brindaba, te resguardaba del frío de afuera.
Namjoon me llevó a una mesa pegada a la ventana, se podía ver a la gente pasar por la calle. Como siempre empecé a ver todo el lugar para ver su diseño, había poca gente y aún así se mantenía cálido.
— ¿Qué vas a ordenar? — pregunta Namjoon.
— Creo que pediré un café con leche y una rebanada de pastel. ¿Y tú? —
— Solo un café americano — dice manteniendo una sonrisa en su carita hermosa.
Namjoon se encargó de hablar con la mesera. Cuando llegaron nuestros cafés y mi pastel, me dispuse a comer suponiendo que no íbamos a hablar. Para sorpresa mía, Nam se encargó de mantener una conversación donde podíamos participar los dos y pudiéramos entendernos. Y aunque en algún punto necesitamos del traductor, de algún modo, lo hicimos funcionar.
Pues resulta que a todos los chicos de Bts les dieron unos días de vacaciones. Cada uno decidió irse a un lugar y al último se reunirían aquí en Houston a pasar unos días, entonces Nam llegó de Venecia.
— ¿Disfrutaste de tus vacaciones? — le pregunto.
— Claro, pude visitar muchos lugares espectaculares. — responde emocionado.
— Me imagino. —
Después de eso, recibió una llamada y tuvo que contestarla. Al escucharlo hablar en su idioma, no pude evitar admirarlo. Sus ojos, sus pestañas, su nariz, su boca, sus hoyuelos, su risa...
«Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos angeles»
No quise incomodarlo así que me dediqué a terminar mi café y a admirar la vista de afuera.
Entonces sentí mi celular vibrar, así que lo saqué para checar que fue lo que llegó. Y era un mensaje de mi hermana, rápidamente chequé la hora y eran las 4:30.
«Ay, ¿pos cuánto tiempo pasamos aquí?»
[¿En dónde estás? Se supone que solo irías al museo de aquí cerca]
[¿Estás bien? Mi mamá anda muy preocupada, ya sabes cómo es]
[¡Hola! Sí, estoy bien. Solo que encontré una cafetería cerca y decidí tomar algo]
Ni loca les diría que me encontré a Namu y vinimos a tomar café, mi madre me mataría por "salir" con un desconocido.
[Ok, ¿en cuál cafetería? Iremos para allá]
«Ah jajajaj ¿qué?»
[No, así está bien. Acabo de pagar la cuenta, ya iré para allá]
[Mm... No vengas, iremos al parque Discovery Green]
[Ahí nos encontramos. No te tardes]
— Genial, ¿ahora qué hago? — digo al aire.
— ¿Algún problema? — me pregunta Nam.
No me di cuenta cuándo fue que terminó la llamada y ahora me miraba con su carita recargada en su mano. Inmediatamente sentí las típicas mariposas en el estómago y me puse nerviosa.
— Ah no no, es solo que... — vamos, vamos, piensa — me sorprendió la hora que es. —
— Sí, pasó el tiempo rápido. — Nam se queda pensando por unos segundos — ¿Te parece si ya nos vamos? —
— Claro, está bien. —
Calculé más o menos cuánto sería lo de mi pedido y saqué los pocos billetes que llevaba conmigo. Con tristeza sabiendo que me faltaría para mis pasajes, le extendí el dinero a Namjoon.
— No, no te preocupes. Yo pago. — me dice negando con su mano.
— ¿Enserio? Gracias. — le digo sorprendida.
Namjoon le entrega una tarjeta de crédito a la mesera y mientras ella va a la barra, nosotros nos levantamos y nos dirigimos a la puerta. Agradeciéndole a quien nos atendió, salimos de la cafetería y enseguida el frío viento me hace querer regresar adentro.
«¿Pa' dónde carajos queda el Discovery Green?»
— Muchas gracias por lo del museo y lo del café. — le digo estrujando mis manos — Me la pasé muy bien. —
— No fue nada, también me la pasé de maravilla. — sonrisa con hoyuelos y yo ya estoy en el piso.
— Bueno, tengo que irme. Mi familia me esperará en el Discovery Green y debo de apurarme jejeje — digo señalando a todas partes.
«Además de que ni me acuerdo dónde queda»
Namjoon solo asiente lentamente, entonces empiezo a caminar hacia atrás mientras le digo adiós.
— Adiós... Namjoon. — me doy la vuelta y empiezo a caminar.
— ¿Te puedo acompañar? — su pregunta hace que pare secamente.
Volteo lentamente y veo como Namjoon se acerca a mí. Yo solo puedo verlo sorprendida y embobada, la vista hacia que se viera espectacular.
— ¿Quieres acompañarme? — le digo confundida.
— Sí bueno, es que me hablaron los chicos y me dijeron que ya habían llegado. Quedamos de reunirnos en Discovery Green. — dice con sus manos en los bolsillos de su abrigo.
«¿Está hablando enserio? Osea, ¿podré ver a los demás? Ok, cálmate»
— Bueno, está bien. — le digo sonriendo.
Namjoon se coloca su cubrebocas y nos dirigimos al final de la calle. Esperamos a que la luz del semáforo estuviera en verde para avanzar, creo, porque sinceramente no sé a dónde dirigirme. Ya que dejaron de pasar los carros y la gente avanzaba, entré en un pequeño pánico al no saber que dirección tomar. Al parecer Nam lo notó ya que hizo algo que me dejó en shock. Tomó mi mano firmemente y empezó a jalar de mí para cruzar la calle, y cuando pensé que me iba a soltar no lo hizo. Y asi estuvimos, mientras Namjoon me llevaba de la mano por las calles de Houston, yo iba en mis nubes.
Por fin pude ver de lejos un parque con muchos árboles, seguramente el Discovery Green. Empezamos a caminar por él y era hermoso, el viento movía las hojas de los árboles y habían por aquí y por allá familias, parejas y grupos de amigos. Mientras Nam buscaba a los chicos, yo buscaba a mi mamá o a mi hermana para echarme a correr.
— ¡Oh, ahí están! — exclama Namjoon.
Empieza a correr y por consecuencia yo también. No pasa mucho cuando logro visualizar a un grupo de 6 chicos reunidos en círculos.
«¡Ay mamá, son... son ellos!»
Al ver a Namjoon empiezan a alborotarse gritando y hablando, aunque solo logro comprender el 'Hyung'. Inmediatamente y sin poder evitarlo, los recorro de arriba a abajo pero más que nada para confirmar si en verdad son ellos..... ¡Y sí lo son!
Estaba fangirleando detrás de Nam cuando me topo con la mirada curiosa de Jimin que la tenía sobre mí. Suspirando profundamente para no soltarme a gritar le brindo una sonrisa nerviosa, y alegremente Jimin me la corresponde. Entonces regresa la mirada a Namjoon y empieza a hablar, obviamente sin yo entender nada.
— Hyung, no sabía que tenía novia. — veo como Jimin mantiene su sonrisa.
Entonces todas las miradas recaen sobre mí y luego hacia abajo, yo sigo la dirección y me topo con que Nam y yo seguíamos teniendo las manos unidas. Rápido retiro mi mano y siento como mi cara se calienta, me pongo más nerviosa al ver cómo todos empiezan a hablar al mismo tiempo.
— ¡Cállense! — grita Namjoon en inglés.
Inmediatamente todos dejan de hablar. Entonces Namjoon les empieza a decir algo, obviamente en Coreano, supongo les está explicando la situación.
— Hola, soy J-hope — dice Hoseok con una sonrisa.
«Agarrame que me desmayo»
Después de que todos se presentan, aún cuando yo ya sabía sus nombres, logramos mantener una charla corta pero agradable. De pronto siento como mi celular no deja de vibrar, lo veo y era una llamada de mi hermana.
«¡Ándale, me olvidé de ellos!»
Rápidamente contesto y me alejo de los chicos.
— ¿Hola? — digo con la voz un poco temblorosa.
— ¿En dónde andas? Te estamos esperando en el parque. —
— Ah, ¿ya están aquí? Yo llegué desde hace rato, ¿por dónde están? — me pongo a ver a mi alrededor para ver si los miro.
Es mejor ir yo a ellos, que ellos a mí.
— Estamos en la fuente, al centro del parque. ¿Tú dónde estás? —
— Ando cerca, ya voy para allá. Tengan cuidado, bye. — cuelgo rápidamente antes de que me pregunte algo.
Suspiro tratando de disipar mis nervios, giro hacia los chicos y me topo con la mirada de Namjoon. Empiezo a acercarme a ellos poniendo en mi mente que era hora de despedirme.
— Me gustaría seguir platicando con ustedes pero me tengo que ir. — aviso.
— ¿Te tienes que ir?¿No puedes quedarte un poco más? — pregunta Jin.
— Me gustaría pero me están esperando. — digo con tristeza.
— ¿Te habló tu familia? — me pregunta Nam.
— Sí, están en la fuente y si no voy ahorita me van a regañar. — le respondo.
— Te acompañamos. — ofrece Taehyung.
— ¡No! Así está bien, gracias. — digo con una risa nerviosa — Ahh... fue un gusto conocerlos en persona, en realidad son increíbles. Me encanta su música así que sigan así para que puedan crear más obras de arte. Disfruten de sus vacaciones y manténgase fuertes y saludables. Descansen bien, ¿ok? —
— Ok. — responden todos con una risa.
— Gracias Namjoon, por lo del museo y eso. — le digo tímidamente.
Si de por sí este hombre me tenía mal, ahora es peor.
— Gracias a ti por acompañarme. — me dice con una sonrisa.
— Bueno... — trato de no distraerme de más con sus ojos — me voy, gracias de nuevo. —
— Adiós, ten cuidado. —
Nos despedimos con la mano y yo empiezo a tomar camino hacia la fuente para ir con mi mamá. Espero y no me regañe por estar casi todo el día sola. Admiro los paisajes del parque mientras pienso en lo que pasó hoy. ¿De verdad me encontré con Namjoon?
A lo lejos veo a mi mamá sentada en la fuente y a mi hermana con mi cuñado. Lentamente me acerco preparándome para el regaño de mi amá.
— ¿En dónde estabas?¿Sabes lo peligroso qué es que andes sola? — dice mi mamá.
— Les dije que iba a ir al museo, después de eso me encontré una cafetería y se me pasó el tiempo ahí. Lo siento. — digo mientras me encogí de hombros.
Estuvimos un rato paseando por el parque y yo no pude evitar buscar a los chicos con la mirada. Nos dirigimos al hotel con mi mamá regañandome en todo el camino. Lo cierto es que casi ni le puse atención, hoy fue el mejor día de mi vida y valió cada regaño que me dieron.
Pasé la mayor parte del día con Namjoon, después me presentó a los chicos. Aunque no le pedí su número, ¿me lo hubiera dado?
«Seguramente me da el del Mánager»
Bueno, no importa. Con haber pasado tiempo con él, es todo lo que puedo pedir. Además, tal vez podamos volver a vernos y ahora sí les pediré una foto y su autógrafo.
«Ah, ahora soñaré más»
••• •••••••
Terminado: 23/12/21
5 notes · View notes