ro-mele
6 posts
“También esta noche, Tierra, permaneciste firme. Y ahora renaces de nuevo a mi alrededor. Y alientas otra vez en mí La inspiración de luchar sin descanso Por una altísima existencia” Fausto, Goethe.
Don't wanna be here? Send us removal request.
ro-mele · 7 years ago
Text
Ojos serios risa.
Bueno estoy muy feliz, he conocido a una persona espectacular, y la vida nos separa un poco esta vez.. Ambas siempre planeamos esto, mientras tomábamos algunos cafés. Reímos en las tardes de ping pong. Ella me enseñó a ser más fuerte, cada ejercicio que compartimos. Quiero despedirla en este corto trayecto, que ha decidido tomarse, con buena energía. Porque sé que algún día volveremos a celebrar juntas.
No existe persona que imite mejor una cara, no existe una cara más sarcastica que la suya. Esta persona logra disfrazar lo que parece una trágica situación en la más cómica de todas y eso, es la cura para cualquier problema, esa cura la poseen pocos. Pese a que tiene un fuerte carácter, es muy dulce y no dudará en darte el mejor de los abrazos.
Te quiero mucho, que el destino nos una de nuevo. Un abrazo Calisténico
0 notes
ro-mele · 7 years ago
Text
Cereza uniforme
Esa noche estabas ahí, sentado, con mirada oscilante en el horizonte del anime.
Veías los pajaros y como las faldas se agitaban con el viento, era el invierno de agosto,los cafés no paraban de llegar y allí estabas tú con una sonrisa para olvidar aquel pasado frío y perturbador.
Un nuevo descubrimiento esta vez parecía acechar la noche de sonrisas falsas, como un verdadero latido del corazón es la única forma de aclarar el agua, muchas mentiras se disuelven bajo la lluvia de besos calurosos,y es que sus mejillas son el contraste rojizo entre lo naranja de su barba, pero no mienten sus ojos. 
Tumblr media
0 notes
ro-mele · 7 years ago
Text
Time-lapse
En el pasado, poco a poco elegimos la respuesta. Elegiste la consecuencia de alejarnos.Cicatrices en la ventana, llantos y abrazos olvidados.
Corazones fuertes, llenos de cabellos rubios y delgados que ya no se dejan amedrantar por el viento ni por la elegancia insinuante.
Fuimos y danzamos en las noches, en los puentes, las estrellas y en medio de la coquetería de otras mujeres parecía sonreir.
Y aquí en un vuelo perdido, nuestras manos dejaron de rozarse.
Los años pasaron, las risas ajenas sedujeron mi tristeza en aquella ventana, mientras esperaba ver sus rostro, las voces de su decepción golpearon mi cuerpo, terminé en la avenida.Taciturna, descalza, levantando mis rodillas un poco raspadas.
Agradecida por cada golpe y un beso de sandia, aquellos momentos de lucidez ¿tres fragmentos de sentimientos escritos son suficientes para olvidar como apretaba mis manos mientras veía por aquella ventana ?
Nisiquiera un beso de café, un anonimato que se excusó en las verdades mentales, un corazón que   fue incondicional con su dulce ser y es que sus besos nocturnos sedaban mis pupilas.
Ahora que el tiempo ha pasado, aquel grandioso  sentimiento  sigue en ese perfumero de colores, cada vez que pienso en él, sé que merece una lucha genuina y es que, aquel que emplease una lucha cobarde solo obtendrá de él una experiencia efimera, pues será herido por sus espinas sin saber nunca la clave para decifrar su algoritmo.
Son solo chipas.chispitas-chispitas.-hey! Paola André.
1 note · View note
ro-mele · 9 years ago
Text
Uno
Un poco de inocencia se escabulló en el barril del pasado enfermizo y pesado con  las memorias engorrosas de la gente.
0 notes
ro-mele · 10 years ago
Text
La oscuridad puede ser feliz.
Los ojos suelen ser grises, los ojos suelen conmover.                                
En el anochecer infinito donde sólo tus pensamientos procuran saquear las escondidas garras del palacio del más allá  y si no tocamos ese precipicio podemos esperar lo único que es la bondad, es eso que nos hace amar, eso que se debe odiar.
Somos pasajeros de este mundo lejano que nos endemonia el alma sin la conciencia del ahora, sin el universo, no es tarde para ser un girasol viviente que irradia de alegría el oscuro camino, de la melancolía, azul de mi fe cerrada y andante. 
0 notes
ro-mele · 11 years ago
Text
Hacía 5 minutos
Era una mañana gris, se levantó , tomó el teléfono; pero lo colgó enseguida, duró dos o tres minutos pensando y decidió irse a bañar.
Al salir del baño, empezó a probarse uno a uno todos los colores de ropa que tenía , notó que su cuerpo estaba algo extraño; o tal vez su ropa algo pequeña. Arrojó todo al suelo y se echó a reír; ya no era la pequeña que todos creían, permaneció inmóvil, frunció el seño y se vio al espejo, ¿ Qué más da? se preguntó a sí misma, pintó sus labios de rojo, tapó su cuerpo con su levantadora y se dirigió al cuarto de si madre. Al llegar allí , se tapó con el vestido rosa que hace algunos años su madre lució en plena juventud, lo tomó se puso algo de perfume; soltó su cabello y salió de su casa. Hacía 5 minutos era una niña , ahora era una mujer.
0 notes