Text
🤏🤏🤏🤏🤏🤏🤏🤏🤏🤏🤏
[17/547] — until we meet again, jungkook ♡
2K notes
·
View notes
Text
Nueva York, albores del 2023.
Tal vez te encuentres en medio de una reunión de negocios, o tal vez estás grabando el próximo contenido que subirás a tus redes. Puede que estés leyendo el guión de la película en la que ganaste, a causa justa, un lugar. O quizás estás en pleno photoshoot. La situación en la que te encuentras carece de importancia cuando la pantalla de tu móvil resplandece con la llegada de un nuevo mensaje:
Has sido cordialmente invitade a THE FACTORY.
41 notes
·
View notes
Text
🖇 havnges ⌕ 𝐛𝐚𝐝𝐚&𝐧𝐚𝐫𝐢 ♡
‘ no, no molestes a nadie. sé cocinar algunas cosas ’ por algunas cosas se refiere a que sabe poner unos fideos a hervir, pero no está segura de cuál sea el punto correcto para quitarlos del fuego. tener padres que buscaban protegerla de los peligros de este mundo ( o al menos eso decían ) la privó de aprender cosas básicas de la vida, como alimentarse por su cuenta. no vaya a ser que se corte un dedo o se queme en el intento. ojos brillan ante mención de su antiguo compañero de equipo y amigo, y se emociona por el simple hecho de volver a verlo ‘ el agua está bien. tengo que avisarle a gaeul que estoy aquí. fue todo muy rápido, se me pasó escribirle ’ está por chillar de la emoción. extrañaba tanto a sus amigos, no es lo mismo pasar de verlos casi todos los días a tener que comunicarse por mensajes de texto ‘ o podría aparecer en su departamento y sorprenderlo. ¿crees que se enoje si hago eso? ’ comienza a divagar en voz alta mientras se sienta en la silla recomendada. años de estar frente a un monitor le arruinaron un poco su visión, pero no lo suficiente como para no poder apreciar una buena vista. la comida se ve deliciosa, y es tanta al hambre que tiene que no pide permiso para comenzar a comer. o quizás ya entro en confianza ‘ no te preocupes. cuando vinieron mis padres en diciembre tramitaron la baja de mi universidad. se suponía que iba a retomar mis clases en florida, pero nunca me llevaron a inscribirme ’ comenta con calma, mucho más concentrada en el plato de pastas que en las acciones de sus padres. le duele, un poco, no tener qué estudiar. la carrera era pesada pero una distracción positiva, especialmente durante sus meses como participante de una competencia demencial ‘ la habitación está perfecta, no hay que agregarle nada. muchas gracias por dejar que me quede aquí. prometo que no será por mucho tiempo ’
‘ qué le va a molestar ’ mueve su mano frente a su rostro, restando cual fuese la preocupación femenina por actuar de tercero. en última instancia, ante alguna negativa, podría sacrificar un par de minutos de su vida al seguir alguna receta de internet. ‘ dile pronto, no quiero el drama de por qué no me dijiste ’ suspira pesado, como si realmente fuese a significar una molestia el espectáculo foráneo, aunque fuese totalmente contrario su sentir, disfrutaba sacar de quicio o provocar reclamos ( incluso cuando podían ser falsos ). ‘ no creo que se enoje, menos contigo ’ por lo que ha escuchado referente a ella, sería más emoción que molestia lo que sea que pudiese sentir gaeul. abre botella de agua y sirve en vaso propio y ajeno, para volver a taparla y abandonarla sobre la superficie caoba. mueve tenedor sobre plato, costumbre de mezclar superficialmente alimentos antes de comenzar a comer. ‘ ¿y quieres retomar o prefieres probar otra cosa? ’ real interés aparece en su vociferación. te entiendo, quiere decir, pero se calla. su propia vida dio un vuelco de ciento ochenta grados y aún puede sentir los remezones / las consecuencias cada vez que despierta en medio de la noche. desconoce las razones de su escape, no cuestiona tampoco, pero confía en que deben ser suficientemente válidos para pedir auxilio. ‘ no te preocupes por el tiempo, a bora le gusta que estés aquí ’ mueve su cabeza en dirección a sofá, felino se encuentra observándola en posición cómoda, no suele simpatizar tan rápido con visitantes. ‘ si quieres añadir algo, dime ’ su voz suena serena, sigue recibiendo una manutención que rechazó y preferiría gastar dinero en ella que en sí mismo. quizás es orgullo. estira su mano para tomar un pedazo de pan de ajo, come un poco. ‘ además, es horrible jugar con gaeul y guk switch, son tan malos que me dan ganas de llorar ’ finge sufrir ante situación, cuando no le interesa. ‘ por favor, dame un contrincante real ’ incita, esta vez sonriéndole de vuelta. ‘ oh, por cierto ’ se apresura ‘ en mario kart, toad es mío ’ la punta con su índice, y abandona pieza de pan restante sobre la mesa.
5 notes
·
View notes
Text
🖇 mugiboi & @tvngeriine ⌕ 𝐛𝐚𝐝𝐚 / 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬&𝐬𝐚𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 ♡
“ supongo que debo confiar en tu criterio de estilista. ” le dice a sabrina, principalmente, cuando observa el empaque de la mascarilla que sostiene en su mano, leyendo los ingredientes de la misma. nada de lo escrito le resulta malo, en realidad, pero suele ser quisquilloso con las cosas que consume para el cuidado personal. “ tú ya has sido su conejillo de indias, ¿no, bada? ¿o es que planea dejarme calvo para que oliver me deje? ” dramatiza un poco, sabiendo que aquello no ocurriría, pero no perdería la costumbre de molestar a la más joven por diversión / @onigirs , @tvngeriine
‘ no, no debes confiar en nada de lo que salga de la cara de ratón ’ trae en mano botella con agua, la que se ha vuelto su aliada desde segunda semana en estados unidos. problema ya había sido masticado lo suficiente, para decidir tomar cartas en el asunto. ‘ ¿no? imagina me echa ácido en la cabeza y me arruina mis conquistas ’ suspira pesado, cuando se deja caer sobre sofá de cuero y estira su mano para obtener control del televisor, no planeaba poner algo diferente a música, en realidad. ‘ seguramente es parte de su plan maligno, pero yo nunca te dejaré, mi amor ’ pestañea rápido de arriba a abajo, elige una playlist aleatoria y se precipita para buscar uno de los paquetes de mascarilla. ‘ este debe ser el tuyo, ¿no, sab? dice para cabello reseco, extracto de semen de caballo ’ se inventa una lectura de los ingredientes. ‘ quizás por eso son como viscosas, ¿no? ’ se burla y la abandona sobre la madera, quita la tapa de botella y bebe un sorbo del liquido cristalino.
3 notes
·
View notes
Text
🖇 tvngeriine. ⌕ 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐧 / 𝐬𝐚𝐞𝐫𝐚𝐧 ♡
con brazo detrás de nuca para servir como almohada y piernas cruzadas una encima de la otra, extendidas para disfrutar recostado en el césped del sol de la mañana. saltándose lecciones con la mayor indiferencia habida y por haber. aún así, el de cabellos platinados abre uno de sus ojos al oír voz que a este punto resulta sencillo de identificar, de ponerle rostro y nombre. siempre haciendo lo que desea en su presencia con una gigante sonrisa boba, sin importar cuánto le haya empujado lejos en numerosas ocasiones. le molesta eso. más le molesta que no le moleste tanto como bien gusta pretender. ’ te voy a cobrar el aguantarte ’ reprocha de regreso, en lo que extiende su zurda con aires desenfadados a la espera de esa manzana mordida que consigue divisar. la quiere. ’ me muero de hambre ’ justifica y ahoga entonces adrede un bostezo tras siguiente cuestión, comisuras luego alzándose en sutil ladina sonrisa. ’ iba a dormirme igual, aquí mínimo se pasa bien. lo sabrías si aceptaras escaparte conmigo a veces, jodido estudiante de honor ’ tinte socarrón se aprecia en tono. era habitual que saeran faltase a clases. muchos se cuestionaban como siquiera había llegado hasta los cursos más elevados. ’ luego me pasas el resumen y ya ’ da por hecho. ’ ¿que no te gusta más enseñarme tú? ’ le jode.
eleva una de sus cejas ante reproche gratuito, pero está acostumbrado. dinámica con su hermano suele ser similar, por lo que personalidad foránea no le resulta difícil de llevar, por el contrario, ni siquiera se lo toma personal. baja su mirada hasta fruta mascada y una sonrisa traviesa de forma en sus labios, es ladina. ‘ ¿de verdad? soy un niño en crecimiento ’ se burla, estatura es más que suficiente para burlarse de vocablos, ya no le quedan más centímetros para seguir creciendo. aun así estira en su dirección su comida, él podría conseguir algo más tarde, tampoco estaba muriendo de hambre, solo era un glotón como siempre. acomoda ahora ambas manos a su espalda, para sostener su cuerpo y elevar su mirada hasta verdes hojas que se mueven con el viento. la brisa contra su rostro lo hace sonreír, ¿o era la compañía? no le daba muchas vueltas. ‘ no puedo escaparme de clases, necesito las calificaciones para trabajar en el ministerio ’ no miente, tampoco da más razones de su determinación por cruzar aquellas paredes. es ella. verla. conocerla y preguntarle. alimentar la ( falsa ) fantasía que había creado en su cabeza. ‘ para tener que pagarte por aguantarme, te gusta mucho pasar tiempo conmigo, ¿no ran? ’ utiliza apodo que resulta ser un fastidio para compañero de clase. ‘ ¿y qué harás? me moriré de hambre después de tu robo, te quedarás sin maestro y tendrás que comenzar a ir a clases ’ frunce su nariz, ladea su cabeza hacia un lado y abre los ojos, solo para volver a posar su atención en él. ‘ ¿o tendré que convertirme en un fantasma del castillo? ’ chasquea su lengua contra su paladar.
#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐥𝐢𝐦 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐧 / conversación.#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐥𝐢𝐦 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐧 / con saeran.#mi sueño desde el -inserte año de gs-
4 notes
·
View notes
Text
🖇 hvnges. ⌕ 𝐛𝐚𝐝𝐚 / 𝐧𝐚𝐫𝐢 ♡
no se acostumbra a casa ajena, pero supone que eso es cuestión de tiempo. intenta no hacer mucho ruido ni mucho desorden al acomodar las pocas pertenencias que logró empacar. no puede negar que tiene un poco de miedo, ¿y si terminan por echarla? no quiere volver a su hogar natal y no sabe como conseguir un lugar donde vivir por su cuenta ‘ ¡voy! ’ responde en un grito, algo que en su casa estaba prohibido, al menos para ella. el camino se lo aprendió rápido, por suerte, y cuando llega al comedor se encuentra con la mesa ya lista, lo que le pone ua sonrisa en su rostro ‘ ¿cocinaste tú? ’ no le importa si la respuesta es negativa. ya que haya pensado en darle de comer cuando no tiene porque hacerlo es demasiado ‘ muchas gracias, se ve muy rico. ¿puedo? ’ señala la silla delante de uno de los platos, tímidamente pidiendo permiso para poder sentarse ‘ ¿o necesitas ayuda con algo más? ’
eleva una de sus cejas ante la interrogante, podría haber utilizado oportunidad para jugar una broma, pero prefiere mantener cierta amabilidad antes de enseñar verdaderos trazos de su ( pésimo ) sentido del humor. ‘ no, no suelo ser muy amigo de la cocina ’ puede seguir instrucciones y obtener platos comestibles, pero la simple idea le genera un rechazo tal que el delivery se ha transformado en su mejor amigo. ‘ tampoco tienes que hacerlo tú, puedo convencer al chef a que venga a dar vuelta algo en el sartén, también ’ se refiere a quien fue compañero de ruta y abandona bebida frutal sobre la mesa. eleva una de sus cejas al verla estática, allí. ‘ ¿prefieres gaseosa? porque tengo coca cola, creo, para cuando viene gaeul ’ latas solo se mantienen allí por dar opciones, en lo personal agua o alcohol suelen ser su compañía a la hora de comer. sin embargo, últimos días el contenido etílico a sido erradicado de departamento. nari no tenía idea de la distracción positiva que significaba en su vida ahora mismo. ‘ no, no, tú solo preocúpate de estar bien, ¿va? ’ sonríe lo suficiente para elevar sus pómulos en su rostro. ‘ te pedí lo mismo que ese día que fuimos a comer después del cementerio, aunque el local es diferente, oh, y hay pan de ajo con orégano ’ mueve paño del plato aludido, justo cuando se siente en su silla habitual. ‘ no te pregunté donde prefieres sentarte, elegí allí porque tienes vista a la ventana ’ quiere que se sienta cómoda, no ha preguntado detalles, pero sabe de primera fuente que dejar todo atrás nunca ha sido fácil. quiere que sea más simple para ella. ‘ ¿necesitas algo en tu habitación? ¿un escritorio? estabas estudiando programación, ¿no? quizás un monitor ’ divaga, mientras toma la botella de agua y desenrosca la tapa.
5 notes
·
View notes
Text
🖇. impvriities ⌕ 𝐛𝐚𝐝𝐚 / 𝐢𝐧𝐠𝐠𝐮𝐤 ♡
‘ pff, no lo soportarías, si ya la vio te haría un spoiler a los tres minutos ’ él sí, porque ya está acostumbrado a que interrumpa cada vez que no entiende qué está pasando, sea porque se distrajo cinco segundos o porque no está prestando atención a la historia. pero siempre disfruta pasar tiempo con gaeul. le invitarán cuando empiecen otra, anota mentalmente, una que fuera nueva para todos. así podían ir avanzando los tres en conjunto. además, era un tanto egoísta. no quería invitarle a las pequeñas maratones de jujutsu porque le gustaba estar así, desparramado junto a bada, sea en el sofá o en su cama, viendo un par de capítulos hasta que distraen con caricias o conversaciones. ‘ ¿una hora? ’ arruga entrecejo, la idea de estar tantas horas varado en un lugar sin nada que hacer pero esperar a abordar un avión se le hacía terrible. ‘ y ya lleva que ¿dos? qué infierno ’ comenta, acomodándose con naturalidad, su izquierda subiendo y bajando en una caricia que sigue el largo de aquella que va flexionada a su lado, inconsciente a una acción que aferra de una nueva costumbre, textil impidiendo que las yemas de sus dedos toquen piel. ‘¿y desde cuándo te hago caso? ’ burla. ‘ me da igual si habla tarde, contesto después ’ era de esos que veía una notificación y le contestaba cuando se le diera la gana, fueran segundos, días o solo un par de horas. depende de cercanía, humor o tiempo. si era urgente iban a llamarle. ‘ mm ’ deja que consonante responda, observación y jugueteo guardando tranquilos en boca. blandito, estuvo por decir, pero caería en lo hipócrita cuando la gentileza de accionar hizo que su corazón bombeara con fuerza. se le hacía extraño recibir ese tipo de atención y no sentir como un impostor. el ser recíproco. ‘ ¿mejor que la de sakuna y mahito? ’ cuestiona antes de ladear su rostro, dejando un beso sobre nudillos ajenos antes de soltar una risa. vibración nace en pecho y derecha sube a buscarle, escabullendo sus dedos entre cabellos con cierta torpeza que asocia a posición. no importa, levanta su cabeza por mirarle. ‘ te diría que lo hagas y veas como me pone pero quiero ver la pelea ’ hace saber. lo dice por que la imagen le quede dando vueltas en la cabeza cuando presionen play, acomodando en vieja posición a fin de observar la pantalla por el siguiente par de minutos, al menos hasta que cafés cruzan con una figura diminuta mirándole desde lo lejos, distrayéndole del final, una risilla suprimiendo en garganta para cuando felino no le flaquea en ese juego de quemadas. ‘ estuvo bueno, pero no mejor que el doce, ’ da opinión respecto a episodio. abandonando el abrazo a pierna, dando un par de golpecitos sobre su propio estómago a forma de llamado. ‘ ven, jippi, acuéstate ’ invita, opuesta continuando caricias entre los cabellos del menor. y bora en vez de sumarse le continúa mirando (fulminante, según su juicio), parecía estar decidiéndose si valía la pena soportarle por estar cerca de bada o no. ‘ tu pierdes, después no vengas a la noche ’ discute, así como hacía con plátano; también acercaba cuando se le daba la gana. ‘ va, ni te pregunté si podía quedarme… si no me voy ahora ’
‘ ajá, lleva dos y está insoportable, como verás ’ hace referencia a vibrar incesante en el bolsillo trasero de su pantalón, aunque no comunica que en realidad ha sido producto de propio actuar. elección de palabras sabía que despertarían el lado más insoportable del inglés, ¿le importaba? negativo. al contrario, le causaba gracia. es tan natural el tacto sobre su pantalón, que ni siquiera le extraña o provoca un cosquilleo el ir y venir de los dígitos foráneos. ‘ deberías, un día me aburriré de las insolencias ’ miente, es de los aspectos que más le agradan de sus dinámicas. las falacias se revelan con sonrisa en su boca y tonalidad jocosa que continúa presente. ‘ uh, ¿dejas el teléfono en silencio? ’ no recuerda haberlo escuchado con anterioridad, el privilegio de no recibir llamados de urgencia en la madrugada, quizás había sido netamente decisión y consecuencia de sus propios actos; ofrecerse de más, querer aprender hasta cansarse. ‘ a mí me gusta más, pero quizás es porque megumi es mi favorito, puede ser que esté segado ’ suele hacerlo, idealizar personajes y personas, está acostumbrado a conformarse con lo primero que encanta. sus nudillos se mueven suave contra su rostro, mientras la izquierda se pierde entre sus hebras y descienden por su cuello, hasta elevarse por su oreja. juega un segundo con su lóbulo y vuelve a bajar. rutina de caricias se mantiene durante el avance del episodio, incluso cuando su atención está enfocada completamente en pantalla y ha ignorado el momento en que felino se ha hecho espacio en la habitación. últimos minutos lo hacen sonreír, hasta que sentencia aparece en escena. ‘ ¡¿me estás jodiendo?! expandió su dominio, no, no ’ quita su mano de su posición, y empuja con la extremidad su hombro en broma, solo para después darle un pequeño apretón. ‘ realmente tienes el gusto en el culo ’ con ello se insulta, pero no le interesa, es una frase que ya es clásica entre ambos. como si fuese hasta parte de una comedia personal. ‘ bora ’ corrige a llamada ‘ te va a seguir odiando si le cambias el nombre, ella sabe cómo se llama ’ atribuye el rechazo del felino con un nombre al que no responde, y no con la realidad expuesta por contrario: celos. es incapaz de observar maldad o malos sentimientos de parte de quien denomina su propia primogénita. eleva una de sus cejas ante amenaza, no por predecir que se quedaría, eso lo daba por hecho, sino por dinámica que le resulta hasta jocosa; la humanizaba demasiado, desde su juicio, pero no le molestaba realmente. él también caía en eso. ‘ no tienes que preguntar ’ admite, prefiere sentir a alguien a su lado en lecho, que encontrarse de golpe con una soledad que no soporta y solo despliega en su cabeza emociones que quiere callar. se vincula con razones de su partida, con aquel reloj que se mueve contra el tiempo, en un tic tac que siente constantemente en su cabeza, como si aquello que están generando tuviese una fecha de caducidad. pero no. es su cerebro, boicoteándolo como siempre. ‘ y ya pedí la cena para los dos ’ informa, esta vez encorva un poco más su espalda para posar sus labios contra su frente. golpea con sus dedos su brazo. ‘ solo debemos calentarla ’ informa, lasaña los esperaba abajo, junto a un par de pasteles que madai dejó como recuerdo de su estadía; maldito dulcero. ‘ ¿quieres comer ahora o esperamos un poco más? ’ por su parte podría saltarse la última comida del día, pero sabe que contrario si goza de un apetito normal; lo que, personalmente, le resultaba un alivio.
5 notes
·
View notes
Text
🖇 bluemings and impvriities. ⌕ 𝐛𝐚𝐝𝐚 / 𝐢𝐧𝐠𝐠𝐮𝐤&𝐠𝐚𝐞𝐮𝐥 ♡
‘ dopaje, seguro. ¿cierto, ga? tranquilo, acá no juzgamos ’ va agregando a historia. y ya que va construida sobre lo imposible, como una de las personas más descoordinadas y poco atléticas que conocía llevándose la etiqueta de deportista olímpico, también podía decir que este mismo había tenido que interrumpir su carrera por construirle con la ayuda de drogas. ‘ con ese nivel de alto rendimiento… uff ’ jode, sonriente en discurso, que a pesar del frío y sentirse que mismo va comiéndole los huesos, actividad, vista y compañía resulta ser agradable. es una buena forma de distraerse, de no pensar en las pesadillas, en dahlia, el vacío en pecho o la forma en que lleva viviendo las últimas semanas en automático. tiene que suprimir una risa cuando escucha a bada negar opción, acción limitando a un fuerte exhale, el sonidito de una risa retenido en garganta a lo que niega con la cabeza, entrecierra los ojos y voltea a ver en dirección contraria a fin de que expresión no delate realidad ante gaeul. desliza otro poco, jugando con el peso de su cuerpo para no agarrar velocidad, deteniendo a un costado por observarse dramatismo. y es zurda cual va a encontrar aquella que le empuja desde el pecho, aferrando a esta por no perder balance. ‘ ah, cuidado, jupiter. si me caigo te arrastro conmigo, soy vengativo ’ avisa, y aunque intenta ser una amenaza le dice divertido, aún sosteniendo su mano para cuando el movimiento de amistad a espaldas del inglés se roba su atención. aprieta extremidad por señalar con el mentón. ‘ mira a tu deportista olímpico, se está cagando encima ’ habla de gaeul como si no pudiera escucharle, consciente de que sí le hace y esperando una respuesta de su parte, que todo es parte de hacerle enfadar y ganarse un par de risas. suelta su mano, dejándole ir a ayudar a quien evidentemente necesita ayuda, deslizando otro poco y en zig zag por ser quien va en delantera, por si la estupidez de gaeul de verdad le lleva a resbalar y tienen que salvarle el culo; aunque guste joderle no le desea ningún daño. ‘ mm ’ si es pensándoselo o está de acuerdo, le deja a interpretación. tampoco deja que el inglés le lleve mucha delantera en ese juego, así que sin mucho aviso, corta esa distancia por robar un beso de sus labios, apoyando zurda contra pecho, sosteniéndole de su chaqueta. no es fugaz, pero si corto. ‘ no hay vergüenza en tener miedo ’ provoca a gaeul ¿no es así como se incentiva a las personas a tratar algo nuevo? lo es entre par. con el ex-edra todo siempre trata de una serie de retos. ‘ o en que te distraigan por idiota ’ empuja, devolviendo la acción que el pelinegro hizo con él hace un rato por así comenzar a deslizar en su tabla con mayor velocidad. ‘ no seas gallina, ga. si llego abajo sin ti le cuento a todos que lloraste al llegar arriba ’ / @bluemings· @evrtgoe·
‘ no. necesitaba un tiempo para descansar, sabe que eso de la vida de campeones es difícil de mantener. ’· a ese punto, supone que ya los dos habían sido capaces de ver detrás de su mentira y que su lucha por mantenerla a flote era en vano. aún así, el hecho de que tenga a los dos sonriendo es más que suficiente para continuar dando un intento en meterse en su papel de esquiador olímpico. ‘ ah, ¿viste que no sabes nada? en los juegos de asia siempre me dejaban bajar en los banquitos. ’ se saca mentira de la nada. estaba buscando que de alguna forma, entre tantas mentiras se creyeran algo y terminasen creyendo que tenía algún tipo de experiencia en el asunto. se detiene, sosteniéndose de bada por unos segundos para corregir la forma en que estaba tomando los palos, como sea que se llamen. de inmediato, puede sentir como hay un cambio en su balance y le agradece que se haya tomado el tiempo para explicarle. de todas formas, podía tomar aquellos cantos como quisiera y de igual forma terminaría en el piso. es cuestión de tiempo, sólo está esperando si será por joder a ingguk o porque bada se va muy lejos de él. ‘ te lo mereces, por dejarme de quinto, ¿sexto? ya ni recuerdo. ’ claro que lo recuerda, es un rencoroso, pero prefiere lucir como la persona más grande quitándole importancia a aquel ranking que no lo dejó dormir por un día y medio, cuestionándose si realmente daba malos besos. ‘ ¡se lo que estoy haciendo! ’ grita mientras mueve cantos al mismo tiempo que se enfoca en mantener los pies en el piso. se estaba moviendo, lento pero seguro. levanta la cabeza por un segundo, se encuentra con la visión de ingguk y bada compartiendo un beso, vuelve a bajar su mirada y es uno de sus cantos el que se queda aferrado a la nieve terminando dejarlo atrás. ‘ uh… huh… entiendo que se quieran dar besos en todas partes, lo hago, de verdad pero… ’ a medida de que va hablando skies van cobrando más velocidad sobre la nieve deslizándose hasta quedar a la par e incluso pasando al par de, ¿enamorados? por un momento. clava el único canto que le queda en la nieve haciéndolo detenerse de golpe y derrapando contra la nieve. estaba de pie, estaba en una pieza. ‘ ¿ven? woah, woah. ¿dónde está el número del entrenador de corea? tiene que llamarme. ’ contesta feliz, saltando en su propio lugar. en ese mismo salto, uno de los esquies se ve tropezándose con el otro haciendo que el coreano cayese de trasero contra la nieve. ‘ ya quiero bajarme, chicos. ’ / @evrtgoe· / @impvriities·
‘ ¿seré yo quien no sabe nada? ’ su duda no es real, su interrogante no es más que un poco de ironía y sátira, un recurso discursivo que acompaña en una constante su dinámica con el apenas mayor. cuando tercero sostiene su mano, intenta jalarla para liberarse, pero tan pronto como llega a su canal auditivo el apodo, una serie de carcajada aparecen en sus labios y lo desconcentran. ‘ cierra el pico, odioso de mierda ’ amenaza con misma tonalidad jocosa. mira por sobre su hombro a gaeul. ‘ no, no, déjame ayudarte ’ llama su atención, pero de todas formas no se mueve, está demasiado cómodo en esa posición para hacer algún además de alejarse del coreano. incluso cuando lo suelta, no abandona su posición, solo se encuentra preparado en caso que inexperto compañero necesitase de su ayuda. si bien disfruta de molestar ( incordiar ) no buscaba que realmente saliese herido de panorama en conjunto. onomatopeya lo hace desviar su mirada y despreocuparse de actuar de tercero, movimiento corto de labios lo deja con ganas de más y tan pronto como se separa, su mano toma chaqueta contraria en respuesta. ‘ si me vas a besar, hazlo bien ’ se queja, voz baja y ronca, antes de volver a unir pétalos, esta vez en un suave vaivén que busca se prolongue por algunos segundos más; al menos lo hace cuando sube su mano desde agarre hasta su cuello. antes de lograr presionar en zona, escucha vocablos masculinos que solicitan por su ayuda. ‘ mierda, mierda ’ se separa veloz, con el afán de moverse hasta anatomía que ha perdido control sobre el trayecto, hasta que un suspiro abandona sus labios al percatarse de que estaba bien. nuevo empuje provoca que una risa salga desbordada de sus labios. ‘ ¿recuerdas que estabas en número negativos? ya no hay nada que sostenga lo bajo que has llegado ’ ataca de vuelta, hasta que escucha colisión contra nieve y ahora la diversión es producto de otro miembro del grupo. ‘ tienes que bajar por acá o esperar a que te vengan a buscar en moto de nieve ’ mueve varilla de una mano a otra y ofrece su mano para ayudarlo a levantarse. ‘ ven, yo bajaré al lado tuyo para ayudarte con esa mierda, no es tan empinada esta parte ’ da ánimos, porque a pesar que disfruta haber desbaratado la farsa y las risas nunca han faltado en compañía de gaeul, tampoco quiere que salga lastimado o se lleve una mala impresión de panorama, no habían compartido nada así desde que terminó la dinámica de tortura. ‘ si llegamos abajo antes que guk, le podemos decir a todos que se puso a llorar cuando llegó arriba, estaba incontrolable ’ incluso aunque fuesen segundos, lo cual parecía mucho más viable, entre ambos podían construir una realidad completamente diferente a la experimentada. después de todo, eran dos contra uno. ‘ dale, bajemos rápido que me estoy muriendo de hambre ’ inventa, es extraño que inglés sienta más apetito del necesario. ( @impvriities & @bluemings )
#te amo gaeul mi muchacho fuerte#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐛𝐚𝐝𝐚 𝐤𝐚𝐧𝐠 / conversación.#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐛𝐚𝐝𝐚 𝐤𝐚𝐧𝐠 / con guk — gaeul.
22 notes
·
View notes
Text
( @bluemings ) daehee&lou
la abandonó. dejó tirada nuevamente a una persona por llamada de auxilio de quien lo extorsiona y manipula, pero ¿y si esta vez era real? lo necesitaba. la simple idea provocaba que su pecho se apretase y sus pies se moviesen más rápido de lo normal. recuerda haber presionado insistentemente el ascensor y que todo a su alrededor se nublase, hasta que su mano choca contra la puerta. una. dos. tres veces. rápido. ‘ lou, soy yo ’ murmura, en un intento de que supiese que estaría a salvo, todo saldría bien si lograba contenerla. ‘ ábreme ’ no ordena, implora; con ella siempre lo hace.
1 note
·
View note
Text
‘ no entiendo por qué llegaste tarde, entonces ’ contraataca como una serpiente más en juego que ambos saben llevar. acostumbrado al incordio en su dinámica, posa diestra sobre obsequio que aguarda sobre la mesa y lo empuja hasta llegar a ella. suficientemente grande para llamar la atención, pero pequeño en comparación al entregado por cumpleaños; en su interior esconde galletas clásicas escocesas, chocolate cadbury y té en hoja con rosas. ‘ te traje un poco de gran bretaña, para que entiendas por qué me gusta tanto ’ chasquea su lengua contra su paladar, país era más que simple gastronomía y algunos dulces, sino más bien era la gente y cada uno de los componentes de esa caja le recordaba a las juntas con sus amigos. tardes de té, risas y un poco de libertad. ‘ ya no eres la reina, tu trono lo hicieron explotar meses atrás ’ hace referencia a final de juego, con una serenidad en su voz que podría haber provocado un escalofrío en quien fue víctima durante semanas de pesadillas, que ya no existen, pero no porque trauma a desaparecido, sino porque es incapaz de recordar su estado de inconsciencia cuando ha sido alcohol su somnífero. ‘ tienes razón ahí, odio el amor ’ se encoge de hombros y abandona nuevamente taza sobre platillo. ‘ pero soy un romántico, apenas llegué de inglaterra fui a ver a guk y cogimos hasta ponernos al día, soy atento, ¿cierto que sí? ' una sonrisa amplia se enseña en sus labios, al punto que su dentina es visible y sus pómulos se elevan lo suficiente para eclipsar parte de su visión. detiene expresión tan pronto como vuelve a recordar el dolor de cabeza, estira su mano para tomar una de las galletas que suele elegir, la masca apenas y la deja nuevamente en plato cercano. ‘ le puse me gusta a todas, sin falta ’ pero no las miró, debe admitir, en automático se ponía al día para marcar que aún existía y no preocupar; ni alertar de que necesitaba una llamada, cuando en realidad lo hacía. abandonar continente solo terminó de destruirlo aún más, pero se negaba a pronunciarlo en voz alta, ignorar siempre fue más fácil; al menos hasta que los problemas lograsen desaparecer. la narrativa avanza y la envidia provoca que su cabeza duela aún más, está feliz por ella, pero no puede evitar sentir un amargor en sus labios. ‘ qué dicha tiene de extrañarte, el resto de los mortales estamos condenados ’ incordia, es irónico cuando él mismo propuso verse para ponerse al día. y no mentiría, intenciones iban con el afán de no preocupar y porque la extrañaba. ‘ era la boda, entendí mal ’ derecha toma cuchillo y esparce mermelada sobre la galleta mordida ‘ estuvo bien, los votos fueron algo largos, pero se conocen desde los siete años, así que no esperaba otra cosa ’ masca nuevamente masa, mientras abandona cuchillo en su recipiente. reclamo lo toma por sorpresa, ni siquiera lo recordaba; ¿cuántas veces había pasado? ‘ perdón, estaba aprovechando al máximo la champions, no sé aún si volveré para la final, depende qué equipos sean ’ no inventa del todo, pero sí de las razones; le avergüenza haberse vuelto co dependiente de bebida. ‘ ¿tú saldrás de nuevo o ya fue suficiente tour? ¿te conté que gaeul te traicionó y alguien más le tiñó el pelo de negro? ’ niega con su cabeza, antes de beber un nuevo sorbo, terminando el contenido de la taza.
’ sabes la gente importante llega siempre elegantemente tarde, agradece no fue media hora ’ son primeras palabras que le dedica al inglés cara a cara, tras semanas donde cada quien había estado demasiado ocupado con propios viajes alrededor del mundo. se acomoda largo cabello, permaneciendo de pie fracción de segundo frente a mesa en lo que le observa antes de proceder a dejar bolso y abrigo en respaldo de silla, sentándose luego. ’ ¿no me vas a servir el té? pésimo servicio, bada, te has olvidado soy tu reina parece ser. hay que corregir eso ’ le molesta, dejando propias gafas de sol sobre la mesa y señalando tetera con índice. ’ ¿con wy en francia? ideal, confirmé odias parís porque odias el amor ’ risilla se cuela en relato que se encarga de exagerar un tantito porque le hace gracia, pero en ningún momento no deja de estudiarle. el mundo de bada se había sacudido antes de irse, ¿le habría ido bien en inglaterra? no parecía dar indicios de nada, pero, pero, pero. ’ sabrías todo ya si hubieras visto mi insta, duh ’ reclama. obviamente red social estaba sin falta plagada de fotos / vídeos de luna de miel. ’ pasé el año nuevo lunar en casa, también ~ fue súper raro regresar, debo admitir, pero mi papá iba a llorar si no le iba a ver ¡pasó un año o más! ’ vira los ojos con gracia. demasiadas cosas habían cambiado, ocurrido, muchas para las cuales no tenía explicación aparente y debía llenar vacíos con inventos. ’ ¿cómo fue el casamiento de tu amigo…? ¿o era compromiso? como sea ’ con un ademán resta importancia a diferencia que resulta irrelevante, sujetando cucharita para revolver infusión e integrar el azúcar. ’ en una vídeo-llamada me cortaste en seguida. rude ’ dice con un puchero.
3 notes
·
View notes
Text
🖇 @byunbaekhyvn ⌕ 𝐛𝐚𝐝𝐚 / 𝐭𝐚𝐤𝐞𝐫𝐮 ♡ febrero, 2023
hasta el momento solo se había atrevido a tomar una de las papas de la caja bermeja. la mueca en su rostro lo delataba, desconfiaba de cada una de las elecciones de ex compañero de equipo. debió haber insistido con acudir a hamburguesería que conocía, aquella que ya disfrutaba de cierta confianza. ‘ no puede ser que se demorasen diez minutos en preparar esto ’ quizás fueron menos, pero dudaba que hubiese avanzado más el minutero. ‘ ¿qué es esta salsa naranja? ’ interroga, al levantar tapa de pan y enseñar pepinillo a contrario. ‘ necesito saber, tengo alergias ’ mentira.
#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐛𝐚𝐝𝐚 𝐤𝐚𝐧𝐠 / conversación.#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐛𝐚𝐝𝐚 𝐤𝐚𝐧𝐠 / con takeru.#te odio demasiado jajajajajaj estoy tentadisima#más encima este estupido dice que burger king es mejor y nunca habia ido a mcdonalds ah
1 note
·
View note
Text
🖇 mugiboi. ⌕ 𝐛𝐚𝐝𝐚 / 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 ♡
“ así es. ” le dice a una de las amistades de bada en aquella boda, mientras sostiene su propia bebida con una mano, antes de darle un trago. “ me llamo dwight y soy contador… pero también me conocen como travieso sesenta y nueve en mi trabajo nocturno. ” se inventa aquello que había planeado con su amigo anteriormente sobre su identidad falsa. “ así fue como nos conocimos, de hecho — ¿cierto, badita? cuéntale cómo te cautivé~ ” tono meloso llega a propósito, con toda intención de resultar insoportable para cualquiera que lo escuche.
canapé entre sus manos. tras ceremonia era lo primero que tocaba sus labios y era mera influencia de alcohol que ya circulaba en intravenosa, la cantidad la desconocía, solo sabía que llevaba casi veinticuatro horas alejado de un estado de sobriedad. ‘ ajá, le metí un billete grande en la tanga ’ su voz sale con naturalidad, incluso cuando apodo meloso sale de sus labios, lo asquea un poco. aprovecha momento para acercar anatomía por el costado y darle un codazo. desde que mejor amigo había decidido hablar de más, que miles llegase a acompañarlo había sido un plan magnifico. ‘ estaba moviendo el pito cerca del borde y yo estaba sentado con mis amigos, pero apenas lo vi, moviendo su paquete tuve que pararme, no podía dejar pasar la oportunidad, y ahora estamos aquí, me hace bailes privados y todo ’ asiente, dándole un nuevo ( y último ) mordisco a emparedado. procede a terminar cóctel, y aprovecha que se acerca uno de los meseros para robar otro. ‘ además me lleva las finanzas, es un todo en uno ’ continúa, antes de beber un nuevo sorbo de brebaje. que compañía decida abandonar con excusa barata, solo provoca que una carcajada aflore de sus labios con naturalidad, antes de apoyar su espalda contra uno de los pilares montados en el patio. ‘ ¿qué tal estuvieron los demás conciertos? ’ pregunta con real interés en su labia, no recuerda si lo había hecho con naturalidad, su memoria estaba fallando producto de los pocos estados de sobriedad que manejaba. ‘ aún no sé si volver en abril o mayo, me perdería demasiados partidos de la champions y la final ’ suspira pesado, antes de desaparecer la mitad del contenido de copa.
#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐛𝐚𝐝𝐚 𝐤𝐚𝐧𝐠 / conversación.#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐛𝐚𝐝𝐚 𝐤𝐚𝐧𝐠 / con miles.#son unos estupidos#pero por eso mismo los amo tanto
2 notes
·
View notes
Text
( @havnges ) bada&nari febrero, 2023
diestra se mueve para acomodar cubiertos sobre mesa del comedor. no deja de resultarle extraño ( ajeno ) utilizar algo diferente al mesón de la cocina o su propia cama para probar algún bocado, pero ¿ella estaría acostumbrada? ‘ ¡nari! ’ llama la atención de la apenas menor, rogando que tono de voz hubiese sido suficiente para irrumpir en su nueva habitación. de todas formas, se acerca hasta borde de la escalera para dirigir aún más exclamación ‘ está servido ’ la elección había sido un poco de pastas, mismo pedido que hizo en antaño cuando compartieron en misión de aplicación de la que no habla ni nombra. se dirige nuevamente a cocina, solo para obtener botella de jugo, en caso que prefiriese algo dulce por sobre el agua que eligió en primera instancia.
5 notes
·
View notes
Text
🖇 bluemings ⌕ 𝐧𝐨𝐚𝐡 / 𝐭𝐡𝐞𝐨 ♡
niega con su cabeza par de veces, sí le había dicho muchas cosas, en estado de ebriedad hasta puede jurar que lágrimas brotaron en una confesión de como se había escapado del mejor beso de su vida. no lo admitiría en voz alta pero estaba decepcionado de haber culminado la noche ebrio y llorando por noah en casa de bada. mantiene la esperanza de que bada hubiese estado en tal estado de ebriedad que no se acuerde lo patético que se veía aquella noche. ‘ no. no dije nada. ’ niega de inmediato, porque prefiere pasar por miedoso que por llorón. esperaba que inglés no fuese a abrir la boca tampoco, o si lo hacía que fuese después de que regresar a país de origen donde no tuviese que abrir un hoyo en medio del piso para esconderse. ‘ me lo imagino. ayer madi le ganó una vez y… ah, bada… ’ chasquea par de veces lengua contra el paladar de su boca mientras niega con su cabeza. nada que hacerle, así era y así había aprendido a acostumbrarse a personalidad que tanto difiere de la propia. ‘ ¿qué dijo madi? ’ le cuestiona ahora, ladeando su cabeza con curiosidad. era poca y nada la relación que tenía con el otro mejor amigo de bada, por eso curiosidad recae en lo que pudo haber dicho de él frente a los demás. puede sentir como calor comienza a subir sobre su rostro, no le extrañaría que sus mejillas fuesen coloreadas de un suave color carmesí mientras se pierde en definidas facciones que tiene el otro. ‘ no lo sé… no soy alguien que la gente suele mirar dos veces. ’ admite, sosteniendo aquella botella de cerveza con algo de fuerza. por eso, le costaba admitir que noah se haya acordado de él, que siquiera pensara en él le resultaba imposible de comprender. ‘ no lo sé, nunca he salido con alguien, ¿qué tienes para convencerme? ’ no sabía como responder o qué prosigue luego de confesión. su corazón late rápido, su respiración se entremezcla con la opuesta y sus ojos solo pueden posarse sobre atractivo rostro sin vergüenza de que lo encontrase mirando por tanto tiempo. ‘ ah, el totten juega mañana ’ apunta en un susurro, recuerda haberlo buscado por internet con la intención de ver a son en el campo. su delicado toque, la forma en que se toma su tiempo teniéndolo allí, cerca, era absolutamente cautivador. no dice nada más, simplemente se permite perderse en aquel beso que le llevaba a otra dimensión. era consciente de que el resto celebra en el fondo pero, en ese momento eran solo ellos dos. pétalos se mueven lentamente sobre los otros, rompiendo distancia al acercarse más en el sofá hasta poder colocar una mano sobre su muslo. ‘ nos están mirando ’ susurra en su dirección, buscando espacio en su cuello para ocultar su rostro mientras busca recuperar aliento perdido por los besos ajenos.
‘ le pregunté si venías con mochila desde estados unidos ’ utiliza sustantivo que suelen emplear en grupo de amigos, y cuando se percata, relame sus labios y eleva sus comisuras en una sonrisa. ‘ es decir, si tenías a alguien allá, bada no quiso contestar ’ se ríe entre dientes, aprensivo como siempre. que sea sobreprotector con theo, solo vuelve más reales sus sospechas respecto a que no se equivoca con avanzar en su dirección. no debía ser un imbécil. ‘ te equivocas ’ murmura, antes de volver a beber de contenido etílico, no ha querido descenderlo rápido ni repetir, porque quiere que sus sentidos estén suficientemente despiertos para él. por él. quiere recordarlo hasta el último segundo, no tener vagos recuerdos de encuentro. ‘ yo te miré más de cinco esa noche y esta no las conté ’ su voz es ronca y descendiente, como si se tratase de un secreto entre ambos, cuando prácticamente todo grupo sabe cuáles son sus intenciones. aquella resulta ser la principal razón por la que no se acercan, ni siquiera miran, agradece que sean respetuosos con su privacidad cuando su interés se ve atrapado de esa manera por alguien. ‘ ajá, ¿irás al estadio también? bada dijo que dependía de ti ’ a regañadientes y molesto, sabe que no es personal su actuar, sino más bien teme que dinámica tenga fecha de vencimiento, era adorable aunque no lo admitía. el movimiento de sus carnosidades es lento, como si estuviese intentando guardar en su memoria cada textura de sus labios. sus pétalos lo sostienen, con precaución, procurando que no fuese a romperlo en mil pedazos entre sus manos. mientras que su diestra sube hasta su mejilla y la acaricia con su dedo pulgar, solo para descender tacto hasta borde de su quijada, ¿a qué sabrá? se pregunta, mientras sonríe contra su boca cuando por fin lo escucha. ‘ ¿prefieres que nos vayamos a otro lado? porque soltarte no es una opción ’ murmura contra su oído, solo para bajar sus fauces por su mejilla y obsequiar un corto ósculo sobre su quijada. ‘ aunque no me importa si nos ven ’ es sincero, se considera afortunado de poder encontrarse a su lado. se tira hacia atrás, solo para volver a buscar su mirada. ‘ quiero que todos sepan que soy el más suertudo en esta habitación ’ enseña su dentina con su sonrisa, y atrapa nuevamente su boca.
7 notes
·
View notes
Photo
ROWOON as CHOI JOON WOONG in tomorrow (2022)
362 notes
·
View notes
Text
theo.
‘ ¿bada te dijo que veníamos? ’ era una pregunta tonta. bada siempre estaba rodeado de sus amigos en ese país extranjero, no iba a negar que sentía un poco de envidia al ver su amplio círculo social. de igual forma, agradece que lo haya invitado a integrarse. a salir un poco más de esa burbuja que lo rodeaba. ‘ ¿acaso te dijo algo raro? prometo que no es verdad. ’ y sabe que bada no es crear rumores o mentiras así como así, el problema estaba que no cabía ninguna otra excusa de por qué querría verlo en su cabeza. alza ambas manos en el aire negando rápidamente, negando cualquier tipo de acusación que pudiesen haber hecho. ‘ lo he visto, madai le ganó en estos días… tuvo que salir a buscar aire. ’ nunca había entendido porque se tomaba tan apecho un juego virtual, sin embargo, no se quejaba. reacciones siempre eran entretenidas de ver. le recordaban a su hermano mayor quién también suele enojarse de esa forma cuando le ganaba en mario kart. aún así, busca con su mirada a bada quién estaba sosteniendo en alto una cerveza. parece que el manchester había obtenido un penal que estaba a nada de ser cobrado. entonces sonríe, porque aún no se podía creer que lo hubiese invitado a inglaterra. estaba agradecido de que no lo viese como na tragedia más. lo siguiente lo hace elevar su mirada hasta castañas orbes, ambas cejas elevándose en sorpresa y abriendo la boca, quedándose sin palabras por unos segundos. ‘ sí. estoy soltero. ’ contesta bajito, justo cuando el lugar se rompe en celebraciones cuando es pelirrojo jugador quién marca el empate. en caso de que no lo hubiese escuchado, también asiente en par de ocasiones otorgándole respuesta adicional. ‘ ya sabes… la parte en que estaba besando a quién me llamó la atención desde el momento que entramos a la fiesta y, no lo sé, no pensé que siquiera recordarías mi rostro. ’ porque así se consideraba, alguien pasajero en la vida de los demás, no resaltaba en nada. ‘ estoy soltero, ’ repite, asegurándose de que quedase claro. ‘ dos sema– ’ se detiene a sí mismo, cuando es mano ajena quién se acerca a acariciar su rostro. ‘ me quedaré por dos semanas. ’ culmina palabra, a pesar de que nudo estuviese formándose en su garganta. se arma de valentía, acercándose un poco más a él. un poco, todavía había espacio entre ambos. ‘ te estás perdiendo el partido. ’ susurra, mirada perdiéndose en su rostro por un instante que se sentía eterno.
eleva una de sus cejas ante interrogante, no obtuvo mucha información más que posibilidad de asistir a reunión; por lo que no dudó también en formar parte de grupo. ‘ no dijo nada raro, ¿por qué? ¿le dijiste algo? ’ eleva una de sus cejas, la curiosidad se destila bajo el movimiento de su lengua y un brillo juguetón aparece en sus orbes, prácticamente brillando en la oscuridad. era adorable, y ni siquiera era consciente de ello. ‘ y eso que no lo has visto cuando pierde el city y gana el chelsea, es batalla campal ’ se refiere a disputa que ahora es protagonista en bar, no solo por grupo de amigos, sino también por desconocidos que se han conglomerado a ver uno más de las celebraciones de la premier. esperaba, de verdad, que próxima visita a estadio haya contemplado la asistencia de quien se ha vuelto fuente de atención. ‘ entonces madi no es un mentiroso ’ porque fuente principal de información no fue el de rasgos coreanos, sino que compañero de aventuras, aún podía sentir parte de recelo de parte de bada en cuanto a theo; pero sabía que no era personal, sino que fecha de vencimiento lo que afloraba su lado más protector. no tenía intenciones de jugar, sino de dejarse guiar por aparato que, ahora mismo, late hasta su garganta. ‘ ¿por qué olvidaría tu rostro? no sabía tu nombre, hasta que el escandaloso te nombró ’ y se refiere así en todo ámbito, es más un chiste de amigos que se ha mantenido durante los años. una sonrisa ladina se diseña en sus fauces, que titubee solo da más pistas de que ambos se encuentran en la misma página, y la idea de repetir pica bajo su piel. ‘ ¿pasarás estas dos semanas conmigo o tendré que convencerte? ’ murmura, ahora que sus rostros están cerca, su nariz se mueve hacia un costado para rozar la foránea; pero no choca todavía sus carnosidades, mantiene una tentadora distancia. ‘ soy del totten, hoy no vine a ver el partido ’ entona en voz ronca, cuando acerca peligrosamente sus rostros. su mano se mueve de sus labios, detiene la caricia, solo para estirar sus dedos hasta la parte trasera de su cabeza, allí justo en el límite entre su cabello y dermis. ‘ vine porque supuse que vendrías tú ’ y lo sabía de antemano. apenas pronombre es pronunciado, labios vuelven a encontrarse con los de tercero, aunque, a diferencia de noche anterior, el movimiento se vuelve lento. ignora por completo celebraciones, palabras de intimidación entre amigos, de pronto todo se rompe a su alrededor y solo existen ellos. su cuerpo se inclina en algunos grados y su pulgar se mueve hasta su mejilla para acariciar en un suave roce.
#deberías rolearlo tú#te salió mejor en la narración de theo de lo que a mí me saldría en la vida#-suenan campanas de boda-#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐧𝐨𝐚𝐡 𝐟𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐚 / conversación.#ᦾ · ⊹ㅤ ' 𝐧𝐨𝐚𝐡 𝐟𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐚 / con theo.
7 notes
·
View notes
Text
ingguk.
‘ ¿por qué? ¿me querías ayudar? ’ molesta, cejas arriba cuando curva propone con diversión en carnosos, simple humorada a lo que sus pasos le llevan a un camino de vuelta al inglés. lo que empezó como una ida a buscar agua terminó siendo una llamada que prometía tenerle en pie a la mañana siguiente, nuevo trabajo sintiendo cada día más cercano al puesto de chofer. pero despeja temas cuando deja su vaso sobre la mesita de café, haciéndose un lado en el espacio libre por estirar a alcanzar el control sobre su estómago. ‘ nooo ’ estira vocal, arrugando entrecejo a lo que alcanza remoto y, con ese mismo brazo y una sonrisa en carmesís, abraza las rodillas del menor. ‘ oh, ¿sin mi? qué tragedia ’ exagera, burlesco a pesar de caer en verificar que bada no hubiese adelantado la escena en su ausencia. una vez confirma que nada ha cambiado atención divaga al que hace ruido y luce brillante en pantalla. ‘ atiende esa mierda antes que explote ’ burla, entretenido con la manera en que el celular del inglés parece estar trabándose, dando un golpecito a rodillas por solicitar en silencio un espacio entre ellas, haciendo atrás hasta apoyar su nuca contra esternón y así invitarle a rodear su cadera con ambas piernas, casi un abrazo. ‘ ¿madi sigue en el aeropuerto? hace un rato me estaba haciendo spam de tik toks, es como gaeul si algún día madurara ’ / @evtrgoe-a
ríe ante actuar. el paso de los capítulos de serie, que ya había visto, realmente capturaron completamente la atención del coreano. ‘ ajá, sin ti, llamaré a gaeul para verla con él ’ recuerda que tercero en discordia había mencionado sentirse traicionado por no estar incluido en planes. toma entre dígitos aparato que no para de vibrar, solo para cerciorarse que no se tratase de malas noticias, por el contrario, era la continuación del berrinche. ‘ es madi, le dije come mierda ’ se encoge de hombros, despega apenas su cuerpo del sofá para meter en bolsillo trasero el móvil, con eso no molestaría a nadie; quizás hasta el dejaría de tomarle atención a la insistencia. despega sus rodillas por inercia, obediente, solo porque sabe que significaría tenerlo a su merced mientras durase la lluvia de imágenes en el televisor. ‘ ajá, tiene para una hora más, creo ’ observa el reloj de pared, en realidad un poco menos de una vuelta, pero eran detalles. ‘ te dije que no aceptaras que te siguiese en redes sociales, con el cambio de horario te llegarán mensajes muy tarde o muy temprano ’ porque el inglés finge que los cambios de horarios no existen, lo que para bada no es ningún problema, pero no sabía cómo se lo tomaría foráneo. sube diestra desde su hombro hasta su codo cuando lo siente sobre su cuerpo, una de sus piernas se ha estirado sobre el sofá, mientras que la otra se mantiene doblada a un costado de su cadera. ‘ ¿le ponemos continuar? ’ murmura, cuando ahora sus dígitos han subido lo suficiente para acariciar su mejilla y sus labios descienden hasta besar coronilla. ‘ se viene una pelea ahora, es buenísima ’ asiente, lo ha dicho de cada una de las anteriores, por lo que es probable que su opinión ya no tenga ninguna relevancia. mano libre acaricia la cabellera contraría. ‘ ahora no tienes excusa para quedarte dormido, te tiraré las mechas si es necesario ’ amenaza, aunque voz suena monótona y sus intenciones no son serias.
5 notes
·
View notes