Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
era otro un sinónimo de lo que fui una versión antigua otra vida otra moneda en el aire era suerte sin estrellas era destino con distintos finales una corriente sin afluir otra risa otros miedos otra valentías con remiendos con otros vestidos que ya no tengo se fueron desgastando era otro otro que ya no soy
0 notes
Text
Te vine a visitar no te enteraste solo te vine a observar viaje desde otra época No te recordaba tan lleno por lo visto parece que vas bien Me quise acercar sabes Pero me preguntarías quien soy y nose tal vez, un poeta que escribe recuerdos alguien que invoca frases de canciones No te recordaba tan lleno Te vine a decir que si, si hay gente mala se que me mirarías a mis ojos cansados y no me creerías no esperaría menos de vos vengo de otra edad de una ciudad corruptible capaz de comerse a quien no te imaginas pero es mi mundo sagrado sabes? donde de vez en cuando me saco las zapatillas y camino descalzo donde de vez en cuando miro a la luna y agradezco de estar vivo Parece que vas bien Ese fuego sera mi reminiscencia para cuando quiera escribir ¡Ey, no dejes de estar tan lleno! por favor
0 notes
Text
Admitiendo dogmas para no perder la fe en mi Vociferando en una cabina Confundido del mundo Absorto en mis proezas Creyendo en ínfimas alegrías Aceptando el rincón de mi pensar, volteando cada tanto para cuando deje de contar Aguanto el sueño hasta el ultimo segundo Aguanto la respiración para entender esta realidad He caminado y abierto mi curiosidad en el limbo de lo relativo Si que he encontrado un racimo de certezas en tus ojos puros, niñatos Perdón, a veces no se juzgar no se perdonar no se recordar Corrompidos en la existencia, sonreímos ante la casualidad/causalidad de encontrar nobleza en cualquier estación en cualquier estación.
0 notes
Text
En esta revuelta, me plagian mis versiones anteriores pero ya no se pagan la vuelta solo se pegan, como si la vida estuviera resuelta pero bajo el sol este salvaje espíritu anda a rienda suelta
Caído en moralejas, persigo analogías para buscar lo que provocaba tu risa pero me alejo de la premisa, que me deja en esta dicotomia lisa Encontrar el amor en su forma más terrible para volverse un poco ruin e irascible.
Me permito endeble para dar mas valor a los actos que llevan a sobrevivir todos los días quebrados quedaron los pactos pergeñando el tiempo en puras dimidia
En vasallo no me hallo, los cuentos que vinieron en desmayo dejaron que un sin-final contara la crudad realidad mañana abriré los ojos y me entregaré a la ciudad
0 notes
Text
Conservo un poco de mi para sobrevivir a las noches difíciles. Conservo un poco de vos para no gritar y que el eco me devuelva un silencio.
0 notes
Text
Hay otro (pero al final sos vos) Relatos-partículas #2
Hay otro. Hay otro que no tiene salida, que vive en las sombras, que descansa en los días fríos, que no duerme en las noches, que quiere beber y saciarse con tus gotas, aquellas gotas de tu dolor, aquellas gotas que costaron y seguirán costando. Hay otro, en tu yo interno que viene hablarte en tus días felices, cuando el camino esta llena de sol, te susurra, te persuade reiteradas veces, te engaña y te arrastra hasta el abismo. Hay otro esperando, siempre espera, no le importa el día, la hora, el año ni tu vida, que se mete a machacar tu pasado, desmenuzas tu historia, a recordarte que quieras o no, él esta ahí para que entiendas que nunca se va a ir. "A donde quisieras que vayas, tendrás que convivir conmigo" te dice salvajamente, dejándote por ratos en la ansiedad y el pánico, vive a placer, deambula a sus anchas, se regocija en la derrota, es su elixir. Te pone frente al espejo y te manifiesta que ese eres tú, que no hay nada que hacer y que así será IN ETERNUM.
Pero hay algo que no sabe, estoy seguro que tú yo íntimo no lo sabe, o al menos lo descree, que no sos capaz. No sabe que mientras más decreces vos mas aumenta su impunidad, no sabe que sos gigante. Que las heridas tardan en cerrar, pero no sabe todos los remiendos que te fueron fortaleciendo, no sabe que aunque sea inherente a tu naturaleza, es necesario pasar por su oscuridad para comprender la luminiscencia de tu ser. Hay otro pero en el final, sos vos con tu amor, con tu supervivencia, ahí donde esta el corazón. Como vástagos de un árbol caído.
0 notes
Text
Cuando cae una frase...
Hay frases que son como dogmas, inescrutable y hasta, convengamos, irrefutable. De esas oraciones, viste, cuando precisamente caen como un rayo, un poco inesperado y un poco justo. "Hasta un reloj que funciona mal, da bien la hora 2 veces al día" estas lineas me lo paso una amiga que a su vez se lo había pasado su hermano como una especie de regalo impuesto, como de una necesidad que no sabíamos que nos faltaba y tenemos que tener si o si. Como nobleza obliga, se lo paso al primero que se choque de frente con este blog perdido en el éter cibernético, usted sabrá que hacer. Este dicho, un poco optimista, puede relatar, a priori,que siempre hay bueno para hacer, exacto y perfecto. Podemos malgastar nuestros recursos que llevamos todos quieras o no, que es el hecho de prejuzgar, juzgar y también de postjuzgar todo lo que vemos, nuestro criterio siempre es “sabio”, para entender un poco esta cuestión, ¿que definimos como “reloj que funciona mal”? Caeremos en preceptos simplista y toda la parafernalia que adorna de que todos fuimos un reloj roto, a todos nos rompieron, de alguna u otra manera. No quiero caer en la confirmación de esta excelente, por cierto, frase, sino de como una frase común caída en el preciso momento puede poner tu mundo al revés y servir de trampolín para caer de bomba en la piscina y sentir la sensación que te refresca en el infierno que es el exterior. Cuando cae una frase, dejalo ser, levanta sus banderas, adherite a su militancia, que sea tu árbol de sombras, tu almohada del lado frió, un técito antes de dormir y cuando crea que cumplió su misión, devolvela, capaz sin darte cuenta, le estas dando algo a alguien que necesitaba y no sabia que no tenia.
0 notes
Text
Relatos-partículas #1
Una gota de vino se quedo tímidamente en la comisura de los labios, limpiarselo fue mero un acto involuntario, como los recuerdos que abrió una canción, que sonaba de fondo dejando su hechizo, su daga, su desquicio. Se adentro sin invitación, despojándose de la armadura, para encontrarse vulnerable, sin defensa y también, porque no, sin ataques. El olvido se quiere vestir de mártir muchas veces, quedar como un héroe invencible, pero tiene sus partes débiles. No se olvida para martirio, se recuerda para consuelo, para saber que el dolor es parte del ecosistema, necesario para crear la biodiversidad de la vida. Al cerrarse la música, se vuelve a tierra, como si fuera que el tiempo se detuvo por un lapso, y el silencio fue la clave para que el mundo siga girando, siga caminando, siga viviendo, siga matando. Todo seguirá en movimiento, una vez mas, otra excusa que servirá para llenar una copa y descansar en una suave melancolía.
0 notes
Text
Procrastinar
En el menjunge del día (o entrevero) se cocinan varias cosas, y a juzgar por los resultados no siempre se elije lo mas sano o lo mas sensato. -“Pase usted mañana”, seria siempre una respuesta a mano, dirigente y eficaz a cualquier cosa importante que llegue diligentemente a nuestra cabeza; como la creación de este blog, tal vez debería reanudar con compromisos truncos, pero todavía me debato si es necesario o no, como ego/satisfacción personal, emprender este vuelo y soltar lo que la mente quiera soltar. Me parece que estoy por meter un pie en un loop interminable, entrar en este mundo de Alicia me quitaría el tiempo invertido en atender otras necesidades pero podría en valor esto que siempre quise hacer y siempre lo dejaba para mañana, o para el famoso “después” Creo que la cuarentena, en muchas personas se abrió en demasía al ocio y la distensión, que en otras circunstancias, tal vez le era difícil llegar a eso. Hoy toca esta movida, mañana moveremos otra pieza, mañana veremos, hoy toca un poco la familia, esa película, ese bingo online, esa videollamada, ese café con leche con lo que venga, esa porra, ese flequillo bien cortado por uno mismo, ese vinito a las 15hs de la tarde, esa serie, esa ganas de escribir a las 1:08 am, ese chinchón, ese ratito para vos. Titanque, fiera, mastercard, masa, vos que podes, “hoy se fia, mañana no”, hoy la prioridad es procrastinar, ya vendra lo que “no se puede dejar para mañana”
1 note
·
View note