ڿڰۣ--ڿڰ✿.My head is a world. ✿ڿڰۣ--ڿڰ. 愛 Amor ♥ڿڰۣ--ڿڰ 日本製アニメ Anime ♥ڿڰۣ--ڿڰ.✿ ...
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
6K notes
·
View notes
Photo
2K notes
·
View notes
Quote
Tengo el sentimiento de que no soy del agrado del autor, aquel que ha escrito tu sonrisa…
MCMLXXX • José Madero (via annavargxs)
384 notes
·
View notes
Photo
They said-
✦Twitter ✦Instagram ✦Youtube
87K notes
·
View notes
Photo
5K notes
·
View notes
Text
Sí.
En algún momento creí en lo que no debía sentir.
Pero el amor es fuerte. Es un lazo que te amarra los pies y la cabeza, impidiéndote correr para salvarte de la contaminación sentimental. Contaminación porque terminas asfixiándote con los deshechos de las ilusiones y las promesas. Ojalá algún día. Ojalá me quiera. Ojalá me recuerde cuando ya no esté ahí nunca más. Nunca más como promesa de amor propio. O como excusa para no volver a intentarlo.
Hablar de lo que me duele representa exponer la herida al sol. Hacerla visible y, con ello, vulnerable. Me expongo a que me rompas, una y otra, y otra vez. Que sea a tu antojo que me hagas pedazos, con tu forma inaudita de hacerme sentir que, a veces, los corazones rotos terminan con un final no tan desastroso. He venido exponiendo mi caso. La historia del gato que se enamora entre teja y teja, entre lunas menguantes y llenas, entre vidas perdidas y vidas gastadas.
Quiero creer que me amaste de una forma con la que no has amado a nadie. Quiero creer, también, que sigo en este camino porque dicen que, el verdadero amor termina algún día, pero en algún lugar han de encontrarse nuevamente. No mantengo mis defesas tan altas como para no enamorarme de otro gato, porque me voy a caer en las redes del amor tantas veces como me lo permitan las vidas que me quedan.
Has de esperarme, y has de enamorarte de otros. Has de hacer vidas y escribir historias de esas que el egoísmo te impide contarlas, porque han de ser solamente de dos. Como en dos se partirá nuestro corazón tras nuestra despedida, y el pino sonará de fondo mientras el uno mira cómo el otro se va. Has de arriesgarte y te han de romper el corazón, has de sanar tan rápido como has de besar otros labios que te harán olvidar amores veraniegos. Has de olvidar también caricias, besos y baladas. Pero ahí estaré yo, presente, en algún rincón del recuerdo, mirándote y esperándote en aquel lugar donde la vida nos ha de juntar de nuevo. Y ahí entenderás que, uno puede hacer mil vidas, escribir mil historias, bailar mil tormentas; pero siempre regresa al abrazo que te protegió del mundo. Y ahí estaré yo, con mis brazos abiertos, mientras llovizna; mientras nosotros seremos esa tormenta de la que no se sale bailando.
Benjamín Griss
1K notes
·
View notes
Text
“Anoche tocó despedirme de ti. No hubo un beso, ni siquiera un abrazo que te haga saber lo mucho que te echaré de menos. No pude sujetar tu mano mientras te ibas alejando y te hacías pequeño en la distancia. No pude ni siquiera mirarte a los ojos y poder hablarte sin que mi tono de voz sea devastador, como si estuviese quebrándome y necesitara llorar mucho. Y aunque fue así, jamás hubiera querido que lo sepas. Por eso no hubo nada. Sólo una amarga despedida, un corazón roto y otro liberado. Tú querías libertad, y tuve que dejarte ir, porque me han dicho por ahí que de nada sirve aferrarte a alguien. A alguien que está aferrado al viento, y se va con el, se va y no vuelve, ni siquiera mira hacia atrás y tampoco lo piensa dos veces cuando te dice "adiós”. Me gustaría ser diferente, quizás un poco como tú. Eres tan fuerte cariño. Explícame cómo le haces para no amar a alguien que está todo el tiempo contigo, a alguien que te carga en su espalda sin preocupaciones, a alguien que te abraza con los ojos cerrados y una sonrisa totalmente inesperada. Y no es que tú no hayas hecho nada por mí. Hiciste muchas cosas. Quizás no sentías lo mismo que yo. Quizás no fui lo que esperabas. Quizás te aburriste muy rápido de mí. O quizás simplemente, llegaste a mi vida únicamente para desordenarla, perfeccionarla y luego irte sin más; dejándola vacía. Te quiero mi amor. Recuerda que siempre te he querido, desde el primer instante. Que te querré siempre sin importar cuanto tiempo pase y cuanto daño me ha hecho despedirme de ti.“
2K notes
·
View notes
Photo
2K notes
·
View notes
Text
Que ganas de ser un gato gordito y no tener responsabilidades.
106 notes
·
View notes
Quote
Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti, y algo de él permanecerá en ti para siempre.
La sinfonía del alma. (via este-desastre-te-amaba)
41K notes
·
View notes
Text
1K notes
·
View notes
Text
La recuerdan por sonreír con la mano en la boca,
por morder polvo en busca de sus sueños,
por embarcarse tras aquel beso que sería
el peor día de su vida.
La recuerdan.
Le dieron un empujón
y no supo equilibrase
sino romperse hasta el último hueso
aferrada a aquel cuerpo,
pensando que él era diferente
que aquellas manos que la acariciaban
nunca le harían daño
que nunca estarían rodeando su cuello.
La recuerdan por ser valiente
y sobre todo por ser mujer,
por no tener nombre,
o por llevar el nombre de todas las mujeres,
por ondear la bandera de la igualdad,
por plantarse en medio de la plaza
a pelear por sus derechos.
A veces se sentía nerviosa cuando caminaba
por el callejón donde pasos tras ella se escuchaban
como balas andantes,
temía darse vuelta y no volver nunca a mirar atrás
temía no ser madre de familia
temía no ver crecer a sus hijos
temía que yéndose ella
la próxima pudiese ser su hermana,
su madre,
o su tía.
La próxima, se decía,
puede ser cualquier mujer.
Le gustaba leer,
dormirse entre canciones,
llorar bajo las sábanas.
Le gustaba.
Ella no quería ser musa de nadie,
sólo que la dejaran en paz
de una vez por todas,
que las miradas no la persiguieran
que los dedos no la señalaran.
La violaron,
la apuñalaron,
la dejaron sin palabras
y con un doloroso silencio eterno.
Sólo quería que la dejaran en paz.
Que descanse en paz.
636 notes
·
View notes